SPOILER
El mecha más grande hasta la aparición del Tengen Toppa Gurren-Lagann era uno de los mechas de Gaogaigar, que según he leído, tiene el tamaño del sistema solar (y yo pensando que el más grande hasta la fecha era el DieBuster
).
Aunque hay un problema sobre el tamaño del Tengen Toppa Gurren-Lagann, y es que la batalla se desarrolla en un espacio creado por los anti-spiral para luchar contra los spiral, por lo que tal vez no sea tan grande como parece. A ver si los de Gainax actualizan su ficha y le añaden el tamaño.
Chester escribió:Que por cierto, menudo destrozo hacen con la batalla final. Probáblemente triillones de vidas inteligentes exterminadas con cada pisotón en la Mega Galaxia que emplean como terreno de combate xDD
Cada vez que veía que le daban un golpe a una Galaxia, lo primero que pensaba era exactamente eso
. Aunque si tenemos en cuenta lo que he puesto antes, no a muerto nadie a su causa
.
FIN SPOILER----------------
FanDeNintendo escribió:Recuerda que Ideon puede romper un planeta en dos
Eso también lo puede hacer el GunBuster 7
. Aunque en realidad lo que hizo fue dividir una luna de Jupiter a la mitad xD. Aunque si el GunBuster 19 puede mover planetas, no me extrañaría nada que tambien los pudiese partir a la mitad
.
----------------
Dentro de 11 días, 26 de Octubre, saldrá la OVA junto al juego de Nintendo DS (estoy por comprarlo y todo xD).
Y mañana, día 16, va a haber un evento de
Gurren-Lagann en Japón, y por lo que parece van a anunciar algo (lo más seguro es que no sea nada importante, pero a saber). A ver si anuncian las OVAs de la guerra espiral, aunque ya todos sabemos como acaba
----------------
Turyx escribió:Por cierto, la cabeza del Lazen no os recuerda a un EVA? xD
Ahora que dices eso, a ver si algún día los de Gainax se curran una serie para unir todas sus series de mechas en una, al estilo de lo que quería hacer Tomino en
Turn-A Gundam con sus series
.