La terminé el otro día y me ha gustado, lo he pasado pipa, aunque con ciertos pequeños peros que no he tenido con Gunbuster o Diebuster.
Progresivamente según he visto las 3 series ha ido aumentando en espectacularidad y proporciones pero perdiendo cierto toque más realista dentro de lo fantasioso que resulta todo.
Ha habido momentos en los que TTGL me recordaba a Dragon Ball, lo cual tampoco es que sea malo per sé y he disfrutado de esos momentos, pero en el fondo se me hace más atractivo el enfoque más sobrio de las anteriores.
En ese sentido otro de los pequeños peros es el enfocar tanta pechuga que hace gracia y con algunas escenas me partí el culo pero que en el fondo también me acaba cansando un poco.
Y la serie no es que se me haya hecho larga, no ha habido capítulo que no haya disfrutado por unas u otras razones, pero sí creo que podría haber sido comprimida algo más, la parte de los lugartenientes se me acabó haciendo algo repetitiva.
Idem para el diseño, vestuario, que en general me gustó mucho, como el toque retro que me recordaba al capitán Harlock pero que al final de la serie se les va un poco la mano y me distrae.
Lo que más me ha gustado, aparte del atrevido final, es el cambio radical que hay con los personajes adultos. Me encantaron esos capítulos y me recordaron a las novelas de Dune, salvando las distancias. Y bueno, la bso que encaja como un guante en todo momento
Turyx escribió:Sí, parece ser él.
Además de que me suena que dice en algun momento de la serie que conoce a Genome desde hace mucho
Lo dice cuando habla con Nia y le ofrece ser emeretriz.
Igual es algo similar a lo que acaba ocurriendo con Boota, que se humaniza aunque lo de éste último al final era mezcla de sueño y de que se encontraban en el "universo" de los anti-espiral.