Galaxy Note 7

1, 2, 3
@albertosh ya nos explicarás como te va en la mano y si no te arrepientes.
@detectivemarti

No creo que me arrepienta tirne que ser un buen bicho de telefono, lo unico los retrasos y tal, ahora presenta el s8 pero claro quiero pantalla mas grande jje.
@albertosh sin duda alguna! yo tengo el s7 edge y me tiento a cambiarlo!
albertosh escribió:@detectivemarti

No creo que me arrepienta tirne que ser un buen bicho de telefono, lo unico los retrasos y tal, ahora presenta el s8 pero claro quiero pantalla mas grande jje.


¿Pero se ha confirmado algo sobre el S8?

Lo digo porque el S6 y el Edge tienen 5'1 pulgadas de pantalla. En cambio el S7 tiene 5'1 y el Edge 5'5.

En contraposición también esta el modelo S6 Edge Plus, con 5'7 pulgadas. Entonces.... Con esas medidas variables intuyo que están probando tamaños...

¿Sería descabellado pensar en un S8 de 5'1 pulgadas y un S8 Edge de 5'7 pulgadas?

Siendo totalmente sincero, me da la sensación de que algo no cuadra....
¿No sería más acertado para samsung tener simplemente 2 gama alta en vez de 3?

Quiero decir. S7 por un lado y el Note 7 por otro, eliminando el S7 edge....

Si es que realmente el Note 7 es un S7 Edge Plus....
Bueno pues me lo han dado, a costado pero bueno aki lo tengo y con la funda original, que porcierto la fundita inteligete 60€ vaya tela.

Imagen
albertosh escribió:Bueno pues me lo han dado, a costado pero bueno aki lo tengo y con la funda original, que porcierto la fundita inteligete 60€ vaya tela.

Imagen


Si que tiene que ser inteligente si , por 60€ X-D . Son como las de Apple de piel . Que valen 50€ , con lo buenas que son las de Spigen por 20€ :-)
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Bueno pues me lo han dado, a costado pero bueno aki lo tengo y con la funda original, que porcierto la fundita inteligete 60€ vaya tela.

Imagen


Si que tiene que ser inteligente si , por 60€ X-D . Son como las de Apple de piel . Que valen 50€ , con lo buenas que son las de Spigen por 20€ :-)


Lo unico que sale son led de dibujos tocandolo coges la llamada pero bamos nada de otro mundo.
Que tengas suerte albertosh con tu modelo y que no le pase nada, espero que no sea en todos los note 7 lo que esta pasando con la baterias.

La verdad no me lo termino de creer para ser samsung, yo tengo el s6 edge plus y no puedo estar más contento, el mejor móvil que he tenido en mi vida :).

Ya nos contarás que tal con el bicho XD
Dejan de hacer y vender Note 7 . Lo confirma la propia Samsung ... Estan teniendo muchos problemas con dicho modelo , sobre todo en USA
Espero ya al s8 que se w presenta para el congreso de móviles de bcn :D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno pues parece que samsung se acaba de enterrar con el note 7 definitivamente. Tendre que ir viendo alternativas interesantes a mi s6 edge plus. El huawey mate 9 es muy muy interesante y puede que salga a finales de año. Puede ser una alternativa real al note.
Una pena porque mi note 7 va como un tiro.
juan fran escribió:Bueno pues parece que samsung se acaba de enterrar con el note 7 definitivamente. Tendre que ir viendo alternativas interesantes a mi s6 edge plus. El huawey mate 9 es muy muy interesante y puede que salga a finales de año. Puede ser una alternativa real al note.os dejo lq fuente

http://andro4all.com/2016/10/huawei-mat ... esentacion
juan fran escribió:Bueno pues parece que samsung se acaba de enterrar con el note 7 definitivamente. Tendre que ir viendo alternativas interesantes a mi s6 edge plus. El huawey mate 9 es muy muy interesante y puede que salga a finales de año. Puede ser una alternativa real al note.


Ostia, porque quieres cambiar un pepino como el s6 edge plus?. No puedo estar más contento con el, tengo móvil para mucho mucho tiempo....
Dep galaxy Note 7, siempre explotaba.
Pues nada me tocara llevarlo de nuevo al corte ingles.
Según se comenta, el fallo se debe a la presión que han tenido que hacer para curvar el teléfono. Con esto, las "celdas" de la batería se abrían doblado, causando que los contactos se tocaran (tras calentarse, se expanden) y hacen un cortocircuito interno.

Con lo cual Samsung ha determinado que de vender los note 7 a nivel mundial y cesa su producción. Me parece que van a hacer una revisión a los nuevos modelos de pantallas y teléfonos curvos.
Bueno hemos hecho un grupo de telegran para los afectados del note 7, queremos o intentaremos hacer una demanda colectiva somos ahora mismo unos 60 personas y subiendo, nose si valdra para algo yo me conformo que me rebajen 100€ el s7 edge me conformo (yo puedo usar descuento de empleado CI y me sale mas economico pero me uno a mis compañeros) xad, el que no llora no mama. [fumando]
https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw
TeM escribió:
albertosh escribió:quien asido el valiente que se lo ha comprado? xD, hay que esperar minimo 1 mes para pillar una remesa buena si no quiere que pase esto, yo antes era de los que reservaban, ahora visto lo visto no le hecho tanto huevos porque tirar casi 850€ ya me duele y mucho.


yo he reservado el movil.. y no me lo daran hasta que vengan los buenos.. asi que no pienso que haya tirado el dinero..

primero porque ya no me daran uno chungo, segundo porque al reservarlo pillare las gafas y tercero porque supuestamente me compensarán de alguna manera la espera o al menos eso espero si no ya me dedicare a tocar los cojones a samsung un poquito

pero vamos, que aunque jode un poco, me da igual esperar 2 semanas mas si es por algo bueno..

yo es la primera vez que me decido a pillar un movil de salida, nunca lo he hecho.. y bueno, que casualidad que pa una vez que lo hago pasa esto ajajaj


Pues ya puedes comenzar, por qué os quieren colar un S7/Edge más la devolución de la diferencia de precios..
Jajaj ya lo se, voy a cancelar.. vaya cachondeo de telefono..

Ha sido una puta pesadilla, no he llegado ni a verlo fisicamente en estos casi 2 meses..

Aguantare con el iphone 6 hasta que vea algo que vuelva a merecer la pena..
albertosh escribió:Bueno hemos hecho un grupo de telegran para los afectados del note 7, queremos o intentaremos hacer una demanda colectiva somos ahora mismo unos 60 personas y subiendo, nose si valdra para algo yo me conformo que me rebajen 100€ el s7 edge me conformo (yo puedo usar descuento de empleado CI y me sale mas economico pero me uno a mis compañeros) xad, el que no llora no mama. [fumando]
https://telegram.me/joinchat/C7iYiUE7VSdOieNf8I15dw



Haceis bien en denunciarlo , ya les vale a los de Samsung ... Menudo desastre de modelo la verdad ratataaaa [+furioso]
Ahora me ofrece el corte ingles el s7 edge mas gafas de regalo por 699€ por cambio de mi note 7 xD, no me sale muy acuento el tema creo yo.
albertosh escribió:Ahora me ofrece el corte ingles el s7 edge mas gafas de regalo por 699€ por cambio de mi note 7 xD, no me sale muy acuento el tema creo yo.

Pues no la verdad, y más teniendo en cuenta que mucha gente que lo ha devuelto se ha quedado con las gafas que daban de regalo, habiéndolo cambiado por un S7 Edge más la diferencia en dinero.
albertosh escribió:Una pena porque mi note 7 va como un tiro.


Tiro noooo, se dice explosiooon... XD XD

Na, en serio, es una putada que pase algo así hoy día. Samsung ha puesto una web y un teléfono en USA para recuperar todos los teléfonos vendidos, y ha pedido a las empresas de telecomunicaciones que ayuden a retirarlos del mercado (vendidos o no vendidos).

Y digo que es una putada, porque parece que están llegando a un límite que no pueden asumir. Creo que al nuevo iphone le pasa algo parecido, y no es la primera vez que se leen noticias (que acaban completamente enterradas, como si no se tuvieran que ver) de móviles que explotan. Siempre se ha dicho que son casos puntuales pero tras esto... empiezo a pensar que han tocado techo tecnológicamente en el tema baterías y están empezando a tener problemas.

Veremos en que acaba todo esto.

Un saludo.
Pues nada, note 7 devuelto al corte ingles, una lastima ya que funcionaba perfecto y no se calentaba nada de nada, ya a esperar el lg v20 o ya un futuro note 8 anque me da ami que jodido que salga.
albertosh escribió:Pues nada, note 7 devuelto al corte ingles, una lastima ya que funcionaba perfecto y no se calentaba nada de nada, ya a esperar el lg v20 o ya un futuro note 8 anque me da ami que jodido que salga.



Casi seguro que Samsung se centre solo en Edge y Galaxy . Dejarán seguramente de lado la gama note
127 respuestas
1, 2, 3