Lo de los videos de speed test vs iphone 6s me parecen muy bien y tal.. Pero hablamos de una diferencia del doble de resolucion en la pantalla, que el iphone es rapido, si muy rapido, y mi pc de 400€ de hace 3 años mueve todos los juegos a mas de 60fps a full... En mi monitor de 1024x768 pixels.. Juas
yo mismo soy usuario ya dos años de un iphone 6 (no s) y voy a cambiar al note 7 principalmente por un motivo.. Estoy hasta los webos de limitaciones made in apple
No puedo descargarme nada directamente con el telefono (el colmo fue justo el dia que fui a reservar el note 7, se me olvido un recibo para la financiacion, intente descargarlo online un puto pdf y no hubo manera, al final tuve que volver a casa a por el puto recibo y volver a esperar en la cola a que me tocara, gracias ios)
para pasar musica o archivos desde el pc al movil o al reves es una puta pesadilla, itunes es una bazofia de programa nada intuitivo; siempre tengo que estar borrando cosas porque no puedes ampliar los raquiticos 16gb con tarjetas sd (y no iba a pagar 100 o 200€ mas, una memoria sd no vale eso)
No puedo ver peliculas del movil en la tele.. Porque aun no se como narices conectarlo sin tener que comprar nada.. Con mi galaxy S3 lo hacia sin tanto follon..
Y lo que me remató, sigo sin poder jugar a la play 4 en la pantalla del movil (tengo un crio pequeño y no puedo jugar cuando quiera) y puedo esperar eternamente que en un iphone nunca pasará..
He disfrutado el telefono durante todo este tiempo, y he de reconocer que es un gran dispositivo, gran calidad de materiales, actualizaciones al dia, casi sin cuelgues (solo casi, que alguno he tenido).. Pero lo dicho, yo me vuelvo a android una temporada que de ios me he cansado un poco..
Y he elegido el note 7 porque quiero pantalla mas grande y quiero el pen, principalmente por esos dos puntos.. Luego ya que si resiste al agua, lleva escaner de iris, la mejor camara de fotos en movil actualmente, resolucion 2K y pantalla HDR, y le meteran nougat, pues son unos cuantos extras a probar.. Y por supuesto ¡¡¡poder meterle una tarjeta SD!!!!
Que se ralle me da igual porque siempre uso protector desde el dia 1, que sea lento no me preocupa.. No vengo de un 6S asi que no creo que note tanta diferencia
En fin, yo sigo impaciente porque llegue el mio.. Eso si, espero que al menos me salga tan bueno como el iphone, 2 años cero problemas...
Un saludo