Galaxy Note 7

1, 2, 3
Visto que no se habla de este terminal que saldrá el día 19 de agosto y podrás reservarlo el 16 de agosto en la pagina oficial de Samsung, me dispongo a abrir el hilo.

Cojo información de su pagina.

Si lo tuyo es estar siempre conectado y utilizar tu smartphone para todo (para trabajo y ocio), necesitas un dispositivo que siga tu ritmo. Por eso hemos diseñado Galaxy Note7, el smartphone que marca la diferencia.

Diseño
Hemos diseñado Galaxy Note desde todos los ángulos. Su doble pantalla curva te permite hacer muchas más cosas, y además, más rápido. Tiene una trasera redondeada para que sus 5,7" no te impidan sujetarlo con firmeza mientras usas el S Pen. Como Galaxy S7 y Galaxy S7 edge es resistente al agua y al polvo y ahora, además, también lo es su S Pen, para que los utilices vayas donde vayas.

S Pen

Hemos mejorado la manera en la que piensa, trabaja y escribe el S Pen para que puedas tomar notas y dibujar con él. Para que puedas usarlo hasta en la ducha o en la piscina, porque la inspiración llega cuando menos te lo esperas. Para que hable un montón de idiomas, y te ayude en esas ocasiones en las que las palabras no son suficientes.

Entretenimiento
Cuando no tienes un minuto que perder, es difícil encontrar el espacio y el lugar donde despejarte. Por eso hemos convertido a Galaxy Note7 en el dispositivo de entretenimiento definitivo.
Descubre más sobre las funciones de entretenimiento

Cámara
Unas veces has planeado el momento, otras veces te pilla por sorpresa. Con Galaxy Note7 conseguirás la mejor foto en cualquier situación. Su Sensor Dual Píxel trabaja con una lente más luminosa F1.7 y píxeles 1.4µm para que nada se resista a su cámara: ni situaciones de poca luz ni movimientos bruscos.

Más espacio
El espacio es fundamental si te gusta llevar tus vídeos, fotos y música siempre contigo. Hemos diseñado Galaxy Note7 con una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB con tarjeta microSD.

Carga rápida
Sabemos que no puedes separarte de tu smartphone, así que hemos mejorado la batería de Galaxy Note7 para asombrarte con su velocidad de carga. Como los smartphones Galaxy más recientes, puedes cargarlo sin necesidad de cables, solo tienes que apoyarlo en el cargador inalámbrico.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cirivero12 Vale. Muy bonito todo pero, ¿del precio no se habla? Se rumorea que costará una burrada y media.
DarkZeroNet escribió:@Cirivero12 Vale. Muy bonito todo pero, ¿del precio no se habla? Se rumorea que costará una burrada y media.

Dicen que unos 850$ asi que supongo que serán 850€ tambien
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cirivero12 Pues, con lo que se rumorea que costará, ¿puede ser éste terminal todo un capricho? Porque supongo que nadie tendrá la imperiosa necesidad de gastarse semejante pastizal en un móvil más grande que la mayoría.
DarkZeroNet escribió:@Cirivero12 Pues, con lo que se rumorea que costará, ¿puede ser éste terminal todo un capricho? Porque supongo que nadie tendrá la imperiosa necesidad de gastarse semejante pastizal en un móvil más grande que la mayoría.


Pues puede que sea un capricho, no te lo niego, pero la gente que se lo pueda permitir y lo quiera esta en todo su derecho...parece que he creado el hilo para generar polemica y porque lo quiero como capricho...y no compañero yo estoy esperando al Iphone 7 (ese,si me gusta, si sera mi capricho, pero no este)

He creado el hilo, porque quiero ver que opina la gente simplemente.

Saludos
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Cirivero12 Pues ya sabes mi opinión al respecto del susodicho terminal.
DarkZeroNet escribió:@Cirivero12 Pues ya sabes mi opinión al respecto del susodicho terminal.

Y la respeto completamente. [angelito]
¿Si se reserva que darán? ¿Las nuevas gafas o el Gear Fit 2 como en América?
Pues yo tengo un iphone 6 ya dos años, y ya estube a punto de cambiarlo por un note 5, porque necesito mas tamaño de pantalla ya que me dejo los ojos y las limitaciones de ios en algunas cosas no me gustan.. Y el pen me vendria de perlas ya que tengo que hacer muchos dibujos y calculos a mano y siempre estoy buscando papel y lapiz..

Al final como el note 5 habia q importarlo y no me molaba nada de nada, he estado esperando a este para ya intentar pillarlo aqui..

Obviamente el precio es una burrada, y no es que tenga precisamente yo un gran poder adquisitivo.. Pero me interesa el telefono..

Yo lo que quiero es vender el mio y con esa pasta ahorrarme casi la mitad del telefono.. La cosa esta en si sacarlo con pre-reserva y aprovechar lo que regalen para venderlo y rascar mas el precio (si no me gusta y me lo quedo.. Claro) o esperar otros 6 meses a q baje de precio..

En fin, opiniones las hay de todo tipo, y todas respetables, pero a quien le guste el telefono pues lo comprara..

Y mientras la gente compre, seguiran sacando mejores y mas caros.. Asi es esto
Todos los videos que he visto es 1 copia del s7 edge.. solo que con escaner de iris y poco mas [fumando]
Javitus escribió:Todos los videos que he visto es 1 copia del s7 edge.. solo que con escaner de iris y poco mas [fumando]


Descarado: un S7 Edge con escáner de iris y palito. El S-Pen me viene que ni pintado, pero no pienso gastarme esa burrada. Quizás sea hora de ir mirando algún Note 4 de segunda mano, que ya comienzan a aparecer por los 250~300€.
Yo tengo un Note 3 desde hace mas de 2 años y para mi, sigue siendo lo mejor que he podido ver a mi alrededor (gente de mi alrededor), por moviles nuevos que vea.
El Note 7 es uno a los que posiblemente me cambie de aqui a 1 año si es que falla mi Note 3 y si no, será el Note 8 xD
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@DSCS Pues perdona que te diga pero mi xiaomi redmi note 3 Pro es mejor que tu galaxy note 3.
DarkZeroNet escribió:@DSCS Pues perdona que te diga pero mi xiaomi redmi note 3 Pro es mejor que tu galaxy note 3.

gente de mi alrededor Eres alguien de mi alrededor? Que yo sepa no.
Para mi gente de mi alrededor es compañeros o familia. No alguien que pase cerca por la calle. y desde luego por internet, cercano no es. Eso simplemente es gente. no tengo contacto con ella de forma cercana.

Para 2 años (algo más) que tiene el Note 3, tiene de todo.
Ya sé que no es el mejor movil del mundo y menos despues de 2 años y algo, por eso he especificado que no he visto uno mejor de la gente de mi alrededor.
TeM escribió:Pues yo tengo un iphone 6 ya dos años, y ya estube a punto de cambiarlo por un note 5, porque necesito mas tamaño de pantalla ya que me dejo los ojos y las limitaciones de ios en algunas cosas no me gustan.. Y el pen me vendria de perlas ya que tengo que hacer muchos dibujos y calculos a mano y siempre estoy buscando papel y lapiz..

Al final como el note 5 habia q importarlo y no me molaba nada de nada, he estado esperando a este para ya intentar pillarlo aqui..

Obviamente el precio es una burrada, y no es que tenga precisamente yo un gran poder adquisitivo.. Pero me interesa el telefono..

Yo lo que quiero es vender el mio y con esa pasta ahorrarme casi la mitad del telefono.. La cosa esta en si sacarlo con pre-reserva y aprovechar lo que regalen para venderlo y rascar mas el precio (si no me gusta y me lo quedo.. Claro) o esperar otros 6 meses a q baje de precio..

En fin, opiniones las hay de todo tipo, y todas respetables, pero a quien le guste el telefono pues lo comprara..

Y mientras la gente compre, seguiran sacando mejores y mas caros.. Asi es esto


La verdad que el note 7 en color azul me encanta ami... pero primero quiero esperar a ver el iphone 7 ya que hace apenas 2-3 semanas estuve a punto de cambiar mi z2 por un splus xD
Si no termina de gustarme el i7 ire a por el note
Antiguamente tener un note era tener la ultima tecnologia y tener el mejor telefono que habia, ahora los note vive en la sonbra del los galaxys, yo esperaba con ganas el note, pero esque es igual quel s7 edge y mas caro el note.
Dicen que va a salir el 2 de septiembre un nuevo model NOTE 7 (aparte del presentado) con algunas mejoras y 6 GB de RAM
Cirivero12 escribió:Dicen que va a salir el 2 de septiembre un nuevo model NOTE 7 (aparte del presentado) con algunas mejoras y 6 GB de RAM


Solo en china.
Hasta Octubre o Noviembre no saldra android 7 (nougat).. se lo toman con calma [enfado1]
Para el que le interese, se puede hacer la pre-compra ya en la web.

Saludos
Menudo bicho... lastima el precio
Estoy mirando si se puede financiar parte del precio en los distintos comercios, pero no lo tengo claro..

Es decir, pagar parte en metalico y otra parte financiarla.. Pero no veo la opción o no se como se hace..

Se que movistar si lo hace, financias solo una parte y el resto tienes que pagarlo.. Asi la cuota sale mas baja.. Pero curiosamente no sale el telefono en precompra en movistar que es la compañia en la que estoy y no puedo cambiarme..

no se si mediamarkt lo hace, el corte ingles creo que no porque en las condiciones de financiacion pone por importe superior a 779€

Si movistar no lo ofrece y las tiendas no lo hacen.. Paso de comprarlo ahora, no quiero pagar una cuota superior a 20€.. Que es mas o menos a la mitad del precio

Quiero quitarle un pico vendiendo el mio y posiblemente las gafas vr ajaj

De mediamarkt dudo porque pone la oferta de 0% interes a partir de 149€, pero al hacerlo online no deja elegir y pone el total del producto... Yo quiero financiar 400€ o asi joooo..

Tendre que ir y preguntarles
@TeM

En las tiendas de Samsung lo puedes hacer, un amigo se saco así el s6 Edge en su día.

Saludos.
nemesis_21 escribió:@TeM

En las tiendas de Samsung lo puedes hacer, un amigo se saco así el s6 Edge en su día.

Saludos.


Gracias tio, lo mirare
Yo ya tengo pedido el mio a Vodafone en Negro Onyx.


Será mi primer Note y viendo que el iPhone 6 Plus en mano no se porque la gente dice que es grande...Creo que acertaré de lleno con el Note que es mas pequeño y con mas pantalla, así que me da que estaré cómodo con sus dimensiones...


Tengo unas ganas de catarlo.... [jaja]
A mi me gusta el Azul, pero prefiero esperar a ver el iphone 7 y después elegir cual me a convencido mas xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Parece que el Gorila Glass 5 sera bueno para las caídas, pero es un paso atrás en los arañazos.

https://www.youtube.com/watch?v=571pu66vEBc

Saludos.


Buff que mal...
Gracias por la información.
Pero bueno supongo que la gente que lo compre, le pondra mil protectores xD.

He mirado accesorios y me gusta mucho la funda con teclado Blackberry.
Ya solo me queda ver el iphone 7 para decidirme [angelito]
lokolo escribió:Parece que el Gorila Glass 5 sera bueno para las caídas, pero es un paso atrás en los arañazos.

https://www.youtube.com/watch?v=571pu66vEBc

Saludos.


Pues el 4 ya se raya a la mínima por nada... que mi S7 tiene alguna microraya , que no deberia estar ahí porqué lo cuido bien y están ahí...
Cirivero12 escribió:
Buff que mal...
Gracias por la información.
Pero bueno supongo que la gente que lo compre, le pondra mil protectores xD.

He mirado accesorios y me gusta mucho la funda con teclado Blackberry.
Ya solo me queda ver el iphone 7 para decidirme [angelito]



Yo en el curro tengo una BB Classic y que quieres que te diga...Pero no entiendo como después de usar un teclado táctil la gente puede usar un teclado físico de BB...Si es diminuto!! A mi me resulta imposible escribir en ese movil, pulso 3 letras a la vez de lo enano que es... [qmparto]
Ami me gusta este note, el problema qur le veo es el precio, cada dia se parecen mas a apple, o almenos lo intentan.
Yo lo financiaria por el corte ingles pero claro habra que ver que condiciones me ponen para no chupar muchos intereses.
albertosh escribió:Ami me gusta este note, el problema qur le veo es el precio, cada dia se parecen mas a apple, o almenos lo intentan.
Yo lo financiaria por el corte ingles pero claro habra que ver que condiciones me ponen para no chupar muchos intereses.



El precio está acorde a la categoría en la que se situa este Note 7, osea a la del iPhone 6S Plus.


Samsung en su gama alta ya está a la altura de Apple y por tanto tiene que competir de tu a tu con ellos, tanto en calidad como en precio.

Evidentemente a ninguno nos gustan estos precios, pero lo mejor de lo mejor se paga y que nadie me venga ahora con que Xiaomi, que si One Plus, etc...Sus moviles no son lo mejor de lo mejor y por eso cuestan menos.


Ahora mismo Apple y Samsung en gama alta son los "Mercedes & BMW". Claro que puedes tener un Focus con las mismas prestaciones, pero seguirá sin estar a la altura de Mercedes & BMW ni tendrá el caché y reventa de estos... :-|
albertosh escribió:Ami me gusta este note, el problema qur le veo es el precio, cada dia se parecen mas a apple, o almenos lo intentan.
Yo lo financiaria por el corte ingles pero claro habra que ver que condiciones me ponen para no chupar muchos intereses.

Solo te cobran 9 euros de intereses, te sale por 859+9€, así lo pone en la publicidad de su página.

Yo tengo el IPhone 6 Plus, y estoy esperando a que saquen el iPhone 7 y elegir entre este y el Note 7. El note 7 me encanta, lo único malo que veo que en caso de tener algún problema con el teléfono los tiempos de reparación son muy altos. A un compañero se le ha fastidiado el S6 y para repararselo tardan entre 14-21 días le han dicho. Un iPhone en garantía, te lo llevas reparado o nuevo, el mismo día.
A tomar por saco.. Lo he reservado en el media markt q es lo unico q tengo cerca..

La pega es que habia que dejarlo pagado, pero bueno.. Lo mismo me da hoy que dentro de 10 dias..

Me han financiado una parte como yo queria y el resto pagado.

Asi cuando lo tenga vendo mi movil actual y recupero gran parte de la pasta que he pagado..

Ajaja cada loco con sus cuentas...

He reservado el azul que es el mas molon [ayay]

ya os contare mis impresiones..

Ah, la financiacion es al 0% de interes
TeM escribió:A tomar por saco.. Lo he reservado en el media markt q es lo unico q tengo cerca..

La pega es que habia que dejarlo pagado, pero bueno.. Lo mismo me da hoy que dentro de 10 dias..

Me han financiado una parte como yo queria y el resto pagado.

Asi cuando lo tenga vendo mi movil actual y recupero gran parte de la pasta que he pagado..

Ajaja cada loco con sus cuentas...

He reservado el azul que es el mas molon [ayay]

ya os contare mis impresiones..

Ah, la financiacion es al 0% de interes


Cuando lo tengas comental que tal y sube 1 video si puedes :DDD
Es que viendo el s7 edge y el note 7.. diferencias asi super grandes no es que haya encontrado [Ooooo] ... A ver el s8 que no creo que tarde mucho en salir si trae 6 gb.. radio.. bateria extraible.. :D
Samsung compite con I6Splus no?, ojala lo hiciera en software es lo que mas me hecha para atras , casi lo compro ayer en reserva , pero luego despues de mi experencia con el Note3 que era muy buen movil , pero en software lo actualizaron muy poco, no quiero gastar 850 para que solo actualice un año la verdad , y tarde .

Para mi es lo que mas debería mejorar Samsung
(mensaje borrado)
Y el s8 tambien sera mas lento que un 6s, no es nada raro
Yo lo tengo reservado en eci pero despues de los comentarios y las fotos de que la pantalla del gorilla glass 5 es mas facil de arañar y mas sensible pero aguanta mas los golpes, cosa que no me agrada porque lo que no quiero son arañazos ya que cuido mucho mis moviles. Sumale a ello que hay problemas de drenajes de bateria sin ninguna actividad en segundo plano, terminales que llevan 2 dias en establecimientos y tiene unos arañones que ni el huawei plus que ya lleva tiempo etc. Yo de momento no lo pillare de reserva viendo todo esto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imaginaba este note 7 bastante mas rapido...
http://m.applesfera.com/iphone/iphone-6 ... -velocidad
parumero escribió:imaginaba este note 7 bastante mas rapido...
http://m.applesfera.com/iphone/iphone-6 ... -velocidad


La implementación del SD820 de Samsung es bastante patética.

http://www.xda-developers.com/with-the- ... rformance/
Yo la verdad es que tengo una gran decepcion. ¿cual seria la mejor alternativa android a este terminal que salga a final de año? Porque el s8 sera para el año que viene imagino no?
Yo como dije me quiero esperar a la presentación del nuevo iphone...y luego ya podre escoger alguno...o seguir esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos para esas fechas ya habrá buenas review del note
Cirivero12 escribió:Yo como dije me quiero esperar a la presentación del nuevo iphone...y luego ya podre escoger alguno...o seguir esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos para esas fechas ya habrá buenas review del note

Has visto los vídeos que hay en YouTube. Madre De Dios. El iPhone 6s que lleva casi un año ya en el mercado funde literalmente Al note 7. Abre y carga las aplicaciones que es un cohete. Mientras que el note 7 es un panda.
Así que imagínate el iPhone 7. Se lo va a trasquilar con los ojos vendados y corriendo de espaldas.

https://youtu.be/3-61FFoJFy0
Si si e visto todo tipo de videos xD..

Mucha decepcion por parte de Samsung con este NOTE la verdad...yo tuve una experiencia mala con samsung...me acuerdo que me compre el Galaxy 1 (Me iva elnto, mal sonido buff) en vez del iphone 4 y al de 4 meses compre el iphone el cual me duro 4 años antes de cambiar a mi actual movil (Z2)

Segun ellos el galaxy 8 sera la ostia xD

Pero iphone se lo seguira fundiendo...es lo que hay... quiero volver a IOS [poraki]
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Yo como dije me quiero esperar a la presentación del nuevo iphone...y luego ya podre escoger alguno...o seguir esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos para esas fechas ya habrá buenas review del note

Has visto los vídeos que hay en YouTube. Madre De Dios. El iPhone 6s que lleva casi un año ya en el mercado funde literalmente Al note 7. Abre y carga las aplicaciones que es un cohete. Mientras que el note 7 es un panda.
Así que imagínate el iPhone 7. Se lo va a trasquilar con los ojos vendados y corriendo de espaldas.

https://youtu.be/3-61FFoJFy0


Pero no solo el iphone. Motorola z force, edge 7 en algunos aspectos, g5 en otros... eso si lo que esta claro es que cualquiera de los moviles antes mencionados son mas resistentes a rayones. Considero un fracaso total el note 7 en todos los aspectos. Tengo un s6 edge plus pero viendo esto no me planteo cambiarlo hasta dentro de un añito o a final de este año ver la competencia que nos muestra.
juan fran escribió:
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Yo como dije me quiero esperar a la presentación del nuevo iphone...y luego ya podre escoger alguno...o seguir esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo menos para esas fechas ya habrá buenas review del note

Has visto los vídeos que hay en YouTube. Madre De Dios. El iPhone 6s que lleva casi un año ya en el mercado funde literalmente Al note 7. Abre y carga las aplicaciones que es un cohete. Mientras que el note 7 es un panda.
Así que imagínate el iPhone 7. Se lo va a trasquilar con los ojos vendados y corriendo de espaldas.

https://youtu.be/3-61FFoJFy0


Pero no solo el iphone. Motorola z force, edge 7 en algunos aspectos, g5 en otros... eso si lo que esta claro es que cualquiera de los moviles antes mencionados son mas resistentes a rayones. Considero un fracaso total el note 7 en todos los aspectos. Tengo un s6 edge plus pero viendo esto no me planteo cambiarlo hasta dentro de un añito o a final de este año ver la competencia que nos muestra.

tengo entendido que el procesador que lleva y tal es de gama media a precio de gama alta.
La verdad es que en un primer momento no lo voy a negar me planteé cambiar mi iPhone por el. Pero mis dudas se disiparon rápido al ver vídeos de este calibre. Patético.
Pues yo uso tengo iphone y samsung. Y para mi son dos moviles mas.

Uno es mas facil de utilizar. y el otro lo utilizo para trabajar y conectarme con mi ordenador o con la empresa.

Compraré los dos porque los utilizo y los antiguo los usaré como reproductor de música.
Lo de los videos de speed test vs iphone 6s me parecen muy bien y tal.. Pero hablamos de una diferencia del doble de resolucion en la pantalla, que el iphone es rapido, si muy rapido, y mi pc de 400€ de hace 3 años mueve todos los juegos a mas de 60fps a full... En mi monitor de 1024x768 pixels.. Juas

yo mismo soy usuario ya dos años de un iphone 6 (no s) y voy a cambiar al note 7 principalmente por un motivo.. Estoy hasta los webos de limitaciones made in apple

No puedo descargarme nada directamente con el telefono (el colmo fue justo el dia que fui a reservar el note 7, se me olvido un recibo para la financiacion, intente descargarlo online un puto pdf y no hubo manera, al final tuve que volver a casa a por el puto recibo y volver a esperar en la cola a que me tocara, gracias ios)
para pasar musica o archivos desde el pc al movil o al reves es una puta pesadilla, itunes es una bazofia de programa nada intuitivo; siempre tengo que estar borrando cosas porque no puedes ampliar los raquiticos 16gb con tarjetas sd (y no iba a pagar 100 o 200€ mas, una memoria sd no vale eso)
No puedo ver peliculas del movil en la tele.. Porque aun no se como narices conectarlo sin tener que comprar nada.. Con mi galaxy S3 lo hacia sin tanto follon..

Y lo que me remató, sigo sin poder jugar a la play 4 en la pantalla del movil (tengo un crio pequeño y no puedo jugar cuando quiera) y puedo esperar eternamente que en un iphone nunca pasará..

He disfrutado el telefono durante todo este tiempo, y he de reconocer que es un gran dispositivo, gran calidad de materiales, actualizaciones al dia, casi sin cuelgues (solo casi, que alguno he tenido).. Pero lo dicho, yo me vuelvo a android una temporada que de ios me he cansado un poco..

Y he elegido el note 7 porque quiero pantalla mas grande y quiero el pen, principalmente por esos dos puntos.. Luego ya que si resiste al agua, lleva escaner de iris, la mejor camara de fotos en movil actualmente, resolucion 2K y pantalla HDR, y le meteran nougat, pues son unos cuantos extras a probar.. Y por supuesto ¡¡¡poder meterle una tarjeta SD!!!!

Que se ralle me da igual porque siempre uso protector desde el dia 1, que sea lento no me preocupa.. No vengo de un 6S asi que no creo que note tanta diferencia

En fin, yo sigo impaciente porque llegue el mio.. Eso si, espero que al menos me salga tan bueno como el iphone, 2 años cero problemas...

Un saludo
127 respuestas
1, 2, 3