sonyfallon escribió:Me refiero que no hay nada perfecto . Hace poco salió que le pasó lo mismo a un 6S Plus . Con eso me quería referir que ni lo último de lo último es perfecto , nada más
A mi me gustaría saber al 100% si esa gente que les explota el móvil como una palomita usan SIEMPRE SIEMPRE en TODAS las ocasiones el cargador oficial con su cable original....
Me jugaría casi cualquier cosa a que han usado cargadores chinos o de otro móvil o el original se les ha caído al suelo pegando un porrazo guapo, dañando así parte de la circuiteria.
Es una cosa totalmente insólita y yo creo que la mayoría de veces es culpa de los usuarios.
Hace 20 años, lo móviles también tenían batería de litio y no explotaban tantos.... ¿razón principal? Cada móvil tenía un cargador con su propia clavija y no podías meterle distintos voltajes ni amperajes.
Anda que no he visto veces (y no pocas por desgracia) gente en tiendas de electrónica de pakistanis o entrando a un bazas de chinos a comprar cargadores y cables....
Osea...¿ Te compras un móvil de 800€ y no puedes gastarte 20€ en un cargador oficial o por lo menos un cargador con dos cojones?
Es de ser cutre....
-¿Cuanto te ha costado el cargador?
+ Pues tirao de precio, 75 céntimos en el chino de al lado de mi casa!
-
No vuelvas a hablarme en tu puta vida, cutre.