Galaxy Note 7

1, 2, 3
sonyfallon escribió:https://www.facebook.com/ActualidadiPhone/posts/10154511067491834


Ese noticia no es completa. El terminal se cargo con un cable chino, cuando el fabricante especifica cargarlo con el de samsumg.
manucabal está baneado por "Flamer"
sonyfallon escribió:https://www.facebook.com/ActualidadiPhone/posts/10154511067491834


Que quieres decir con eso?
Explota iPhone 6 a ciclista montando en bici

Explota iPhone 6 mientras carga

Explota iPhone 5 hiriendo en el ojo a una china (que ya es dificil si los tienen medio cerrados jaja)

Imagen


Cosas de esas salen en todos los lados, lo que importa es el dia a dia
manucabal escribió:
sonyfallon escribió:https://www.facebook.com/ActualidadiPhone/posts/10154511067491834


Que quieres decir con eso?
Explota iPhone 6 a ciclista montando en bici

Explota iPhone 6 mientras carga

Explota iPhone 5 hiriendo en el ojo a una china (que ya es dificil si los tienen medio cerrados jaja)

Imagen


Cosas de esas salen en todos los lados, lo que importa es el dia a dia




Me refiero que no hay nada perfecto . Hace poco salió que le pasó lo mismo a un 6S Plus . Con eso me quería referir que ni lo último de lo último es perfecto , nada más
Bueno pues aqui una adicta al Samsung Note ... he pasado por todos ... no pensaba comprar este de momento pero una amiga me lo reservo dice que es mi regalo de Papa Noel ... Reyes ... Santo y Cumpleaños
Piscolina escribió:Bueno pues aqui una adicta al Samsung Note ... he pasado por todos ... no pensaba comprar este de momento pero una amiga me lo reservo dice que es mi regalo de Papa Noel ... Reyes ... Santo y Cumpleaños




Cuidadito si no eres de la otra acera, que los regalos los carga el diablo. [+risas]
sonyfallon escribió:Me refiero que no hay nada perfecto . Hace poco salió que le pasó lo mismo a un 6S Plus . Con eso me quería referir que ni lo último de lo último es perfecto , nada más


A mi me gustaría saber al 100% si esa gente que les explota el móvil como una palomita usan SIEMPRE SIEMPRE en TODAS las ocasiones el cargador oficial con su cable original....

Me jugaría casi cualquier cosa a que han usado cargadores chinos o de otro móvil o el original se les ha caído al suelo pegando un porrazo guapo, dañando así parte de la circuiteria.


Es una cosa totalmente insólita y yo creo que la mayoría de veces es culpa de los usuarios.

Hace 20 años, lo móviles también tenían batería de litio y no explotaban tantos.... ¿razón principal? Cada móvil tenía un cargador con su propia clavija y no podías meterle distintos voltajes ni amperajes.

Anda que no he visto veces (y no pocas por desgracia) gente en tiendas de electrónica de pakistanis o entrando a un bazas de chinos a comprar cargadores y cables....

Osea...¿ Te compras un móvil de 800€ y no puedes gastarte 20€ en un cargador oficial o por lo menos un cargador con dos cojones?

Es de ser cutre.... [facepalm]

-¿Cuanto te ha costado el cargador?
+ Pues tirao de precio, 75 céntimos en el chino de al lado de mi casa!
- [facepalm] No vuelvas a hablarme en tu puta vida, cutre. cawento
Protek escribió:Cuidadito si no eres de la otra acera, que los regalos los carga el diablo. [+risas]



No es el caso xD
xDarkPeTruSx escribió:
Hace 20 años, lo móviles también tenían batería de litio y no explotaban tantos.... ¿razón principal? Cada móvil tenía un cargador con su propia clavija y no podías meterle distintos voltajes ni amperajes.





Pocas BlackBerry antiguas has tenido entonces... [+risas]


Te sorprendería ver la ingente cantidad de baterías hinchadas a punto de reventar que han tenido esos moviles en empresas...

Pero claro, antes los moviles llevaban tapa de plastico y a la que se hinchaba la batería saltaban las tapas y te daba tiempo a darte cuenta de la que se avecinaba...


Hoy en día que se ha cogido el gusto por los moviles unibody, como se hinche la batería, te revienta el movil fijo y no te das cuenta hasta que eso ocurre y no es problema de cargadores o cables que no sean los oficiales, el problema es de tiradas de baterías defectuosas de fábrica. [risita]
Note 7 de la señora recibido y la verdad me parece un gran Terminal muy contentos con el ahora a darle caña.
Protek escribió:Pocas BlackBerry antiguas has tenido entonces... [+risas]


Te sorprendería ver la ingente cantidad de baterías hinchadas a punto de reventar que han tenido esos moviles en empresas...

Pero claro, antes los moviles llevaban tapa de plastico y a la que se hinchaba la batería saltaban las tapas y te daba tiempo a darte cuenta de la que se avecinaba...


Hoy en día que se ha cogido el gusto por los moviles unibody, como se hinche la batería, te revienta el movil fijo y no te das cuenta hasta que eso ocurre y no es problema de cargadores o cables que no sean los oficiales, el problema es de tiradas de baterías defectuosas de fábrica. [risita]


Pero si los cargadores de blackberry también eran un standar [carcajad] También se vendían cargadores en los chinos para blackberry y es lo que pasa.

Digo hace más tiempo. Antes de las blackberry y los iphone. Un Nokia de los de antes no explotaba. Como mucho si lo tirabas con suficiente fuerza contra el deposito de un coche, podías reventar el coche. [carcajad]
He leído esto por la red , es cierto ?


http://ift.tt/2bJWown

Porque creo que esta a la venta , no?
Yo me esperaría a comprarlo unos meses.. Siempre tienen fallos ya sea por el tipo de usb y los cargadores..
Javitus escribió:Yo me esperaría a comprarlo unos meses.. Siempre tienen fallos ya sea por el tipo de usb y los cargadores..



Pasa eso siempre en todas las marcas y modelos . Los primeros modelos son los que suelen tener pequeños fallos o fallos mas grandes ...
quien asido el valiente que se lo ha comprado? xD, hay que esperar minimo 1 mes para pillar una remesa buena si no quiere que pase esto, yo antes era de los que reservaban, ahora visto lo visto no le hecho tanto huevos porque tirar casi 850€ ya me duele y mucho.
albertosh escribió:quien asido el valiente que se lo ha comprado? xD, hay que esperar minimo 1 mes para pillar una remesa buena si no quiere que pase esto, yo antes era de los que reservaban, ahora visto lo visto no le hecho tanto huevos porque tirar casi 850€ ya me duele y mucho.


yo he reservado el movil.. y no me lo daran hasta que vengan los buenos.. asi que no pienso que haya tirado el dinero..

primero porque ya no me daran uno chungo, segundo porque al reservarlo pillare las gafas y tercero porque supuestamente me compensarán de alguna manera la espera o al menos eso espero si no ya me dedicare a tocar los cojones a samsung un poquito

pero vamos, que aunque jode un poco, me da igual esperar 2 semanas mas si es por algo bueno..

yo es la primera vez que me decido a pillar un movil de salida, nunca lo he hecho.. y bueno, que casualidad que pa una vez que lo hago pasa esto ajajaj
@TeM
Bueno tirar el dinero basicamente no lo tiras claro esta, pero es una faena de las gordas, yo me quiero comprar el note 7 porque me ha llamado la atencion y porque me gusta la pantallas grande, pero voy a esperar al menos 1 mes para ver que tal va para la gente que se lo ha comprado de lanzamiento y ver los fallos que vaya saliendo.
Anque quiera este note 7 tambien digo que quiero ver el iphone 7 y mas o menos de dinero seran igual dependiendo cual me llame tiro por uno o por otro anque note 7 me llama por android.
Tem a nos iras contando fallos y cosa buena que tenga estare atengo al hilo para ver vuestras impresiones.
Yo lo tengo reservado por la la caixa y me pone que el pedido ha estado suspendido. Supongo que están realizando los cambios de terminales
taupaipai escribió:Yo lo tengo reservado por la la caixa y me pone que el pedido ha estado suspendido. Supongo que están realizando los cambios de terminales




Seguramente si . Pero lo que no se sabe es el tiempo que les llevará ... Puede que unos días , unas semanas ...
Comunicado de samsung apartir del dia 19 empieezan a repartir y a venderse, bamos leido de su pagina web, al final va ganar la partida apple en sacarlo antes xD.
albertosh escribió:Comunicado de samsung apartir del dia 19 empieezan a repartir y a venderse, bamos leido de su pagina web, al final va ganar la partida apple en sacarlo antes xD.


Desde luego samsumg ha hecho la peor gestion de un terminal suyo en la historia. Todo le ha salido mal: un terminal donde se araña la pantalla con solo mirarlo( teneis multitud de videos que demuestra que se araña el doble de facil que un s7 o s6), mal optimizado ( mas lento que los terminales anteriores) y por ultimo el problema de las baterias. Samsumg se lo ha puesto en bandeja a iphone 7 para ser el mejor terminal con diferencia. La imagen de samsung se ha dañado muchisimo con este terminal y veremos a ver si en un par de meses no se bajan los pantalones y bajan el precio bastante( lo digo para los que dudais si comprarlo)
albertosh escribió:Comunicado de samsung apartir del dia 19 empieezan a repartir y a venderse, bamos leido de su pagina web, al final va ganar la partida apple en sacarlo antes xD.



Justo unos días después de la salida del nuevo iPhone . Encima en España entra en la 1ª remesa del nuevo iPhone [carcajad]
@sonyfallon
La verdad quel iphone me ha llamdo mucho npse ahora si pillarne el note 7 o el iphone xD, el note 7 me da miedo ahora.
albertosh escribió:@sonyfallon
La verdad quel iphone me ha llamdo mucho npse ahora si pillarne el note 7 o el iphone xD, el note 7 me da miedo ahora.


Yo hasta mediados del año que viene no pillaría nada. Más que nada a que se asienten los dos teléfonos y saquen la versión 2 por así decirlo.

Recuerdo que con la primera remesa del IPhone 6 tenia problemas de bandas grises y "ghost" en la pantalla. Incluso de sobrecalentamiento que puede llegar a quemar.

El note 4 y el iPhone 6 pro los pillé al año siguiente de su salida, no me fio de las primeras remesas. Ni tan siquiera en consolas.
No merece la pena ni el note 7 ni el iphone 7. La innovacion este año es nula. A noser que tengas un terminal viejo que tengas que jubilar, mejor esperar al año que viene.
juan fran escribió:No merece la pena ni el note 7 ni el iphone 7. La innovacion este año es nula. A noser que tengas un terminal viejo que tengas que jubilar, mejor esperar al año que viene.




Yo tengo claro que no cambio de móvil este año . Veremos si el año que viene si o el siguiente , pero este año seguro que no . Hay cosas interesantes nuevas , pero con un precio excesivo ...
Sinceramente, puestos a gastarse los 700-800€ de turno, pillaría el Iphone7. Solamente pillaría el Samsung en caso de preferir Android si o si. Por 2 razones principales: Si tienes que venderlo al año para pillar el nuevo, no pierde tanto valor. Y además, la política de actualizaciones pienso que es más positiva en Iphone.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sinceramente, puestos a gastarse los 700-800€ de turno, pillaría el Iphone7. Solamente pillaría el Samsung en caso de preferir Android si o si. Por 2 razones principales: Si tienes que venderlo al año para pillar el nuevo, no pierde tanto valor. Y además, la política de actualizaciones pienso que es más positiva en Iphone.


Hombre, como poseedor de los dos mundos, la política de actualizaciones de apple es que el terminal no te dure más de tres años, ya que empezarán a meter broza en el SO para que vaya más lento mientras que los so android están más pulidos conforme más van avanzando.

Yo tengo que mandar a la mierda un chinomovil que tengo ahora, espero que para el black friday baje el note 7 algo y pillármelo.
Lo del SPen me mola mucho y le daré mucho uso por trabajo.
He ido al corte ingles y no lo tenian.. Despues paso por la tienda de Movistar gigante de Plaza Catalunya que es del mobile world congress y tampoco [Alaa!]
¿En que tiendas de Bcn lo tienen para toquetear?
Javitus escribió:He ido al corte ingles y no lo tenian.. Despues paso por la tienda de Movistar gigante de Plaza Catalunya que es del mobile world congress y tampoco [Alaa!]
¿En que tiendas de Bcn lo tienen para toquetear?


en ninguna, estan retirados por el note gate
Para finales de este mes los sacan a la venta , con los problemas de la batería ya solucionado ( he leido en internet )
fakemaria escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sinceramente, puestos a gastarse los 700-800€ de turno, pillaría el Iphone7. Solamente pillaría el Samsung en caso de preferir Android si o si. Por 2 razones principales: Si tienes que venderlo al año para pillar el nuevo, no pierde tanto valor. Y además, la política de actualizaciones pienso que es más positiva en Iphone.


Hombre, como poseedor de los dos mundos, la política de actualizaciones de apple es que el terminal no te dure más de tres años, ya que empezarán a meter broza en el SO para que vaya más lento mientras que los so android están más pulidos conforme más van avanzando.

Yo tengo que mandar a la mierda un chinomovil que tengo ahora, espero que para el black friday baje el note 7 algo y pillármelo.
Lo del SPen me mola mucho y le daré mucho uso por trabajo.


Pues mi iphone 5 va para 4 años y con la última actualización iOS 10 vuela y tengo un LG G3 guardado en el cajón porque la experiencia de usuario es lamentable y las actualizaciones inexistentes después de un año de uso, a excepción de una que sacaron a los 3 meses de comprármelo porque el móvil se apagaba el solo cuando le daba la gana y cuando le dás un poco de uso se pega unos calentones y se vuelve todo lentísimo.
La gota que colmó el vaso fué que cuando lo pones a cargar a veces se quega al 99% y hace una vibración y parpadea la pantalla así hasta que lo veas y se te borra la foto de pantalla que tubieras puesta...
... yo escuchaba mucho google music y sufría microcortes y un fallo que me obligaba a ponerlo en modo avion para poder escuchar la música que tenía descargada y al cabo de unos 6 meses en una actualización de marras de la aplicación leo que se solventaba este problema.
Al cajónnnnnn y vuelta al iphone 5 hasta ahora que me compro el iphone 7.
No vuelvo a android ni en pintura.
mies escribió:
fakemaria escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sinceramente, puestos a gastarse los 700-800€ de turno, pillaría el Iphone7. Solamente pillaría el Samsung en caso de preferir Android si o si. Por 2 razones principales: Si tienes que venderlo al año para pillar el nuevo, no pierde tanto valor. Y además, la política de actualizaciones pienso que es más positiva en Iphone.


Hombre, como poseedor de los dos mundos, la política de actualizaciones de apple es que el terminal no te dure más de tres años, ya que empezarán a meter broza en el SO para que vaya más lento mientras que los so android están más pulidos conforme más van avanzando.

Yo tengo que mandar a la mierda un chinomovil que tengo ahora, espero que para el black friday baje el note 7 algo y pillármelo.
Lo del SPen me mola mucho y le daré mucho uso por trabajo.


Pues mi iphone 5 va para 4 años y con la última actualización iOS 10 vuela y tengo un LG G3 guardado en el cajón porque la experiencia de usuario es lamentable y las actualizaciones inexistentes después de un año de uso, a excepción de una que sacaron a los 3 meses de comprármelo porque el móvil se apagaba el solo cuando le daba la gana y cuando le dás un poco de uso se pega unos calentones y se vuelve todo lentísimo.
La gota que colmó el vaso fué que cuando lo pones a cargar a veces se quega al 99% y hace una vibración y parpadea la pantalla así hasta que lo veas y se te borra la foto de pantalla que tubieras puesta...
... yo escuchaba mucho google music y sufría microcortes y un fallo que me obligaba a ponerlo en modo avion para poder escuchar la música que tenía descargada y al cabo de unos 6 meses en una actualización de marras de la aplicación leo que se solventaba este problema.
Al cajónnnnnn y vuelta al iphone 5 hasta ahora que me compro el iphone 7.
No vuelvo a android ni en pintura.


No me ha pasado eso en android en la vida y mira que llevo años. Por una mala experiencia no condenes android.
El programa de sustitucion empieza el 19 de septiembre.
Hombre, como poseedor de los dos mundos, la política de actualizaciones de apple es que el terminal no te dure más de tres años, ya que empezarán a meter broza en el SO para que vaya más lento mientras que los so android están más pulidos conforme más van avanzando.

Yo tengo que mandar a la mierda un chinomovil que tengo ahora, espero que para el black friday baje el note 7 algo y pillármelo.
Lo del SPen me mola mucho y le daré mucho uso por trabajo.[/quote]

Pues mi iphone 5 va para 4 años y con la última actualización iOS 10 vuela y tengo un LG G3 guardado en el cajón porque la experiencia de usuario es lamentable y las actualizaciones inexistentes después de un año de uso, a excepción de una que sacaron a los 3 meses de comprármelo porque el móvil se apagaba el solo cuando le daba la gana y cuando le dás un poco de uso se pega unos calentones y se vuelve todo lentísimo.
La gota que colmó el vaso fué que cuando lo pones a cargar a veces se quega al 99% y hace una vibración y parpadea la pantalla así hasta que lo veas y se te borra la foto de pantalla que tubieras puesta...
... yo escuchaba mucho google music y sufría microcortes y un fallo que me obligaba a ponerlo en modo avion para poder escuchar la música que tenía descargada y al cabo de unos 6 meses en una actualización de marras de la aplicación leo que se solventaba este problema.
Al cajónnnnnn y vuelta al iphone 5 hasta ahora que me compro el iphone 7.
No vuelvo a android ni en pintura.[/quote]

No me ha pasado eso en android en la vida y mira que llevo años. Por una mala experiencia no condenes android.[/quote]

Son pequeños detalles que a mí me frustaron. Si nó de android más bien de LG en este caso.
Mi G3 venía con el reloj, que me dieron gratis en la promoción por ser de los 10.000 primeros, hasta ahí muy contento pero cosas como mirar el reloj y encontrarte con "android wear se ha detenido" eran el pan de cada día", o poner una alarma y no sonar y cuando tocaba la pantalla para ver que hora era, saltaba esta auque fueran dos minutos más tarde.
Tener que hacer filigranas para cargarlo porque se oxidaban los Pines de carga...
Cuando sacaban una actualización pensaba que solucionarían algo pero ahí seguía todo igual.
Apple la caga en algo y al otro día sale en todos los telediarios pero al momento lo corrigen y a otra cosa, mariposa.
Mi queja era más bien por el tema de soporte de ambas compañías que un iphone 5 con cuatro años va mejor que el primer día y lo que le queda.
@mies que tienes un 5 o un 5s?
porque tengo un 5 y me da canguele actualizar a ios 10.
también tengo un ipad mini y me da miedo actualizar a 10 y que vaya a pedales.
fakemaria escribió:@mies que tienes un 5 o un 5s?
porque tengo un 5 y me da canguele actualizar a ios 10.
también tengo un ipad mini y me da miedo actualizar a 10 y que vaya a pedales.


Yo tengo el 5S (con reducción de movimiento activado) y, a mi parecer, con iOS 10 el teléfono ha bajado muchísimo el rendimiento. Yo pasaría de actualizar.

La verdad que el note 7 me llama mucho. A ver si lo vuelven a poner a la venta.
oscarmu escribió:
fakemaria escribió:@mies que tienes un 5 o un 5s?
porque tengo un 5 y me da canguele actualizar a ios 10.
también tengo un ipad mini y me da miedo actualizar a 10 y que vaya a pedales.


Yo tengo el 5S (con reducción de movimiento activado) y, a mi parecer, con iOS 10 el teléfono ha bajado muchísimo el rendimiento. Yo pasaría de actualizar.

La verdad que el note 7 me llama mucho. A ver si lo vuelven a poner a la venta.


Tengo un 5 y un iPad 4 y los dos van superbien con iOS 10.
Incluso mejor el iphone diría.
fakemaria escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sinceramente, puestos a gastarse los 700-800€ de turno, pillaría el Iphone7. Solamente pillaría el Samsung en caso de preferir Android si o si. Por 2 razones principales: Si tienes que venderlo al año para pillar el nuevo, no pierde tanto valor. Y además, la política de actualizaciones pienso que es más positiva en Iphone.


Hombre, como poseedor de los dos mundos, la política de actualizaciones de apple es que el terminal no te dure más de tres años, ya que empezarán a meter broza en el SO para que vaya más lento mientras que los so android están más pulidos conforme más van avanzando.

Yo tengo que mandar a la mierda un chinomovil que tengo ahora, espero que para el black friday baje el note 7 algo y pillármelo.
Lo del SPen me mola mucho y le daré mucho uso por trabajo.


Pues no sé qué Androids habrás tenido, pero los que he tenido yo no me han durado más de 1-1,5 años funcionando actualizados a la última versión. Vamos, que han recibido una actualización y para de contar (Hablo de un Galaxy S2 i un Htc One S).
Por si acaso, me he hecho con un Xiaomi y así me aseguro soporte de Miui y a malas, tiro de Scene...
Note no sale ni patrias xD, lo tengo reservado y nunca sale puto Samsung, al final le van a dar por el ojal.
Pues parece que siguen con problemas de sobrecalentamiento los nuevos Note 7 . Supuestamente arreglados ...

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... s-unidades
sonyfallon escribió:Pues parece que siguen con problemas de sobrecalentamiento los nuevos Note 7 . Supuestamente arreglados ...

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... s-unidades


El note 7 esta mal fabricado mires por donde lo mires, problema tras problema, y yo lo quiero, o lo queria mas bien porque cada vez me hecha mas paratras el tema, gastarte 860€ y que tenga tanto problema pues jode, al final me veo comprandome el lg g5 por 400€ y me dara menos disgusto.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:Pues parece que siguen con problemas de sobrecalentamiento los nuevos Note 7 . Supuestamente arreglados ...

http://www.xatakamovil.com/samsung/sams ... s-unidades


El note 7 esta mal fabricado mires por donde lo mires, problema tras problema, y yo lo quiero, o lo queria mas bien porque cada vez me hecha mas paratras el tema, gastarte 860€ y que tenga tanto problema pues jode, al final me veo comprandome el lg g5 por 400€ y me dara menos disgusto.


Yo me lo pensaría l verdad . Parece que no dan del todo con el problema ...
@sonyfallon
Es lo que tiene correr y intentar adelantarse a la competencia que no les da tiempo ni probar el producto. [+furioso]
albertosh escribió:@sonyfallon
Es lo que tiene correr y intentar adelantarse a la competencia que no les da tiempo ni probar el producto. [+furioso]



Pero no entiendo los controles de calidad que pasan y saquen algo así ...
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:@sonyfallon
Es lo que tiene correr y intentar adelantarse a la competencia que no les da tiempo ni probar el producto. [+furioso]



Pero no entiendo los controles de calidad que pasan y saquen algo así ...


Yo tampoco lo emtiendo la verdad, yo lo quiero por cambiar a una pantalla mas grande para ver pelis y tal pero esta llegando a un punto que bamos, esto a samsung le va joder y muchos las ventas y su fama.
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
(mensaje borrado)
A los que se os calienta, tenéis el oculus instalado? porqué en mi S7 ayer recibí una actualización del oculus... y el móvil ARDIA literalmente, llego hasta 78ºC, fue desinstalar la aplicación y funcionar bien.
Todopc-WII escribió:A los que se os calienta, tenéis el oculus instalado? porqué en mi S7 ayer recibí una actualización del oculus... y el móvil ARDIA literalmente, llego hasta 78ºC, fue desinstalar la aplicación y funcionar bien.


Gracias por la info porque yo aun sigo espwrando quel corte ingles me de mi note 7 plata y estare al loro de esa app, o emtiendo como pueden instalar app que caliente el telefono o fastidie alguna otra cosa.
@albertosh la app no viene instalada por defecto, se descarga de la Galaxy App Store ;)
127 respuestas
1, 2, 3