› Foros › Tecnología › Telefonía
acecombat escribió:No digamos cosas por fanatismo, que hacen perder credibilidad
Narkete escribió:Por otra parte desconozco como va el tema del respaldo al SO, si tiene muchos cuelges, caidas de rendimiento ETC, y en ese caso estoy super contento con IOS, pero la pantalla del S3 y la novedad me tiran y mucho.
the_gooseman escribió:la diferencia entre ios 4 e ios 5 si que fue grande
la diferencia entre ios 5 e ios 6 es comparable a la de ICS y JB
Narkete escribió:ufff haber menuda he liado sin darme cuenta.
Me explico, siempre desde el 3G he sido de ios pero ahora ando un poco cansado ya, al ver el s3 le pongo ojitos pero reconozco que al no conocer el mundo android (en mi casa no ha entrado nada con ese SO) pues tengo mis dudas.
Por otra parte desconozco como va el tema del respaldo al SO, si tiene muchos cuelges, caidas de rendimiento ETC, y en ese caso estoy super contento con IOS, pero la pantalla del S3 y la novedad me tiran y mucho.
Saludos y mil gracias!!!
Narkete escribió:y eso porque? realmente no es bueno el s3?
KPY escribió:Narkete escribió:y eso porque? realmente no es bueno el s3?
El nexus es más barato (350 creo recordar en amazon) y para el caso te va a funcionar de forma muy similar. Es un móvil cojonudo, relativamente barato y de alta gama.
albertosh escribió:Bueno tengo ambos telefonos s3 y i5 y la verdad que no me puedo decantar por ninguno ambos son buenisimos, un pelin mas rapido el iphone 5 de hay que me cante por este ultimo pero ambos son increibles.
albertosh escribió:Bueno tengo ambos telefonos s3 y i5 y la verdad que no me puedo decantar por ninguno ambos son buenisimos, un pelin mas rapido el iphone 5 de hay que me cante por este ultimo pero ambos son increibles.
the_gooseman escribió:albertosh escribió:Bueno tengo ambos telefonos s3 y i5 y la verdad que no me puedo decantar por ninguno ambos son buenisimos, un pelin mas rapido el iphone 5 de hay que me cante por este ultimo pero ambos son increibles.
lo tienes con alguna custom rom de Jelly beam?
el cambio de ICS a Jelly es muy grande en terminos de fluidez en el S3. ah, y el launcher del TW de samsung es lento que no veas. es mejor probarlo con nova launcher, por ejemplo, porque es un mundo de uno a otro (cero lag, como en un iphone)
yo lo tengo con un launcher de W7 y va mas fluido que el lumia 800 de mi hermana.
me ha sorprendido mucho la actualizacion
MDLSoft escribió:¿alguna recomendación y/o sugerencia?
MDLSoft escribió:Hola! yo tengo un iPhone4 y estoy planteándome actualizarme al iPhone5 o pasarme a Android con el Galaxy S3 o un HTC One X. Así en principio a estos Android los veo un poco grandes, pero seguramente me acostumbre rápido al tamaño, lo que no sé es si "disfrutaré" de su manejo como con el iPhone, me refiero a la velocidad general para prácticamente todo y sobre todo la fluidez de navegación tanto en el SO como web. En el iPhone la respuesta de la pantalla táctil es siempre instantánea mientras que en los Android que he probado a veces he notado pequeños atascos, claro que no son de última generación como estos y no sé si ya están a la altura en este sentido. Por lo que leo parece que sí, pero sigo sin estar convencido del todo. La idea es comprarlo libre en algún sitio como Expansys o similar donde salga más o menos bien de precio para luego hacer un contrato con tuenti o Pepefone, pues hablo poco por teléfono pero si consumo bastantes datos.
¿alguna recomendación y/o sugerencia?
Saludos.
Chichazor escribió:el problema vienen en las aplicaciones, donde hacer un simple scroll parece que le cuesta la misma vida aun con 4 nucleos. Y el iPhone 4 con su unico core a 800 mhz van las aplicaciones de maravilla.
Chichazor escribió:El ejemplo mas claro es navegar en el iPhone con el Safari la experiencia es mucho mas satisfactoria ya que todo va mucho mas suave que en la tablet.
MDLSoft escribió:Hola! yo tengo un iPhone4 y estoy planteándome actualizarme al iPhone5 o pasarme a Android con el Galaxy S3 o un HTC One X. Así en principio a estos Android los veo un poco grandes, pero seguramente me acostumbre rápido al tamaño, lo que no sé es si "disfrutaré" de su manejo como con el iPhone, me refiero a la velocidad general para prácticamente todo y sobre todo la fluidez de navegación tanto en el SO como web. En el iPhone la respuesta de la pantalla táctil es siempre instantánea mientras que en los Android que he probado a veces he notado pequeños atascos, claro que no son de última generación como estos y no sé si ya están a la altura en este sentido. Por lo que leo parece que sí, pero sigo sin estar convencido del todo. La idea es comprarlo libre en algún sitio como Expansys o similar donde salga más o menos bien de precio para luego hacer un contrato con tuenti o Pepefone, pues hablo poco por teléfono pero si consumo bastantes datos.
Saludos.
Chichazor escribió:MDLSoft escribió:Hola! yo tengo un iPhone4 y estoy planteándome actualizarme al iPhone5 o pasarme a Android con el Galaxy S3 o un HTC One X. Así en principio a estos Android los veo un poco grandes, pero seguramente me acostumbre rápido al tamaño, lo que no sé es si "disfrutaré" de su manejo como con el iPhone, me refiero a la velocidad general para prácticamente todo y sobre todo la fluidez de navegación tanto en el SO como web. En el iPhone la respuesta de la pantalla táctil es siempre instantánea mientras que en los Android que he probado a veces he notado pequeños atascos, claro que no son de última generación como estos y no sé si ya están a la altura en este sentido. Por lo que leo parece que sí, pero sigo sin estar convencido del todo. La idea es comprarlo libre en algún sitio como Expansys o similar donde salga más o menos bien de precio para luego hacer un contrato con tuenti o Pepefone, pues hablo poco por teléfono pero si consumo bastantes datos.
Saludos.
Yo tengo un iPhone 4 y por otra parte tengo una table Nexus 7 con android 4.1. La Nexus 7 se nota que es mucho mas rapida que el iPhone y por los menus se mueve perfectamente, el problema vienen en las aplicaciones, donde hacer un simple scroll parece que le cuesta la misma vida aun con 4 nucleos. Y el iPhone 4 con su unico core a 800 mhz van las aplicaciones de maravilla.
El ejemplo mas claro es navegar en el iPhone con el Safari la experiencia es mucho mas satisfactoria ya que todo va mucho mas suave que en la tablet. Yo creo que aqui la fragmentacion que sufre android tiene la culpa de que las aplicaciones no esten todo lo optimizadas que deberian.
RubénGM escribió:Chichazor escribió:el problema vienen en las aplicaciones, donde hacer un simple scroll parece que le cuesta la misma vida aun con 4 nucleos. Y el iPhone 4 con su unico core a 800 mhz van las aplicaciones de maravilla.
Eso es porque la aplicación estará mal hecha. Dame un rato si quieres y te hago una para iPhone que hará que se arrastre en cada nueva fila.Chichazor escribió:El ejemplo mas claro es navegar en el iPhone con el Safari la experiencia es mucho mas satisfactoria ya que todo va mucho mas suave que en la tablet.
¿Puedes hacer un vídeo comparativo? Lo digo porque me parece raro que un Tegra3 se mueva peor que un simple Tegra2.
Chichazor escribió:Video comparativo no puedo hacerlo, ya que la unica camara de video que tengo a mano es la del mismo iPhone 4... de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
KPY escribió:Chichazor escribió:Video comparativo no puedo hacerlo, ya que la unica camara de video que tengo a mano es la del mismo iPhone 4... de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
No sé cómo estará ahora el tema del iOS, pero hace 6 meses tenía un iPad y una de las razones por las que acabé odiando iOS con todas mis fuerzas en un tablet "tan bueno" es por que cada vez que cambiaba de pestañas las tenía que volver a cargar, así que en eso no te fijes, que si lo único que guarda es la url mal vamos...
Chichazor escribió:de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
the_gooseman escribió:yo creo que eso dependera de la pagina en la que te metas. la pagina de nomellamesfriki, en ios 5 cierra el navegador y en el s3 va perfecta.
tambien el safari del ipad 3 en ios 6 va mucho mas suave que el chrome del ipad. el safari ha aumentado mucho la velocidad en ios 6
KPY escribió:No sé cómo estará ahora el tema del iOS, pero hace 6 meses tenía un iPad y una de las razones por las que acabé odiando iOS con todas mis fuerzas en un tablet "tan bueno" es por que cada vez que cambiaba de pestañas las tenía que volver a cargar, así que en eso no te fijes, que si lo único que guarda es la url mal vamos...
RubénGM escribió:Chichazor escribió:de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
Es que ese vídeo lo hice hace ya un tiempo para demostrar que iOS cancela todos los procesos mientras tienes el dedo tocando la pantalla, ahí la fluidez importaba poco.
Y ese navegador "que ni siquiera es el Chrome" es el navegador por defecto.
Chichazor escribió:RubénGM escribió:Chichazor escribió:de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
Es que ese vídeo lo hice hace ya un tiempo para demostrar que iOS cancela todos los procesos mientras tienes el dedo tocando la pantalla, ahí la fluidez importaba poco.
Ese "era" el navegador por defecto, ahora el navegador por defecto es Chrome. Por lo menos desde Android 4.1.
Chichazor escribió:RubénGM escribió:Chichazor escribió:de todas maneras mira el video que has puesto, el Safaria del iPad tiene mil tabs abiertas que consumen memoria y ademas no para de tocar la pantalla con el dedo que deja bloqueada la carga. En la Asus abre un navegador que ni siquiera es el Chrome con una sola pestaña. No creo que sea una comparativa justa.
Ese "era" el navegador por defecto, ahora el navegador por defecto es Chrome. Por lo menos desde Android 4.1.
esasi escribió:Hoy se ve la superioridad de un iPhone frente a un Android como el GSIII. Lanzan TomTom y... ¡no funciona en un GSIII! Por los motivos que sean, pero sus usuarios se comen los mocos.
Lo tengo claro. Prefiero no poder ponerle colorines a mi escritorio ni un widget y tener todas las apps disponibles en el catálogo disponibles para mi teléfono.
Está claro que es cuestión de prioridades.
josemurcia escribió:esasi escribió:Hoy se ve la superioridad de un iPhone frente a un Android como el GSIII. Lanzan TomTom y... ¡no funciona en un GSIII! Por los motivos que sean, pero sus usuarios se comen los mocos.
Lo tengo claro. Prefiero no poder ponerle colorines a mi escritorio ni un widget y tener todas las apps disponibles en el catálogo disponibles para mi teléfono.
Está claro que es cuestión de prioridades.
Muy lógico tu comentario, Tom Tom saca una aplicación a 60€ compatible con 4 dispositivos y la culpa es de Android, claro.
esasi escribió:¿Alguien culpa a Google? Debemos aprender a leer, porque...
La realidad es que un usuario del GSIII se come los mocos. Sea de quién sea la culpa.
esasi escribió:¿Alguien culpa a Google? Debemos aprender a leer, porque...
La realidad es que un usuario del GSIII se come los mocos. Sea de quién sea la culpa.
Eso en iOS no pasa.
Y sí, repito, prefiero no poner colorines a mi escritorio y tener disponibles las apps que se lanzan.
esasi escribió:Ah, claro, ahora desprestigiamos TomTom por no ser compatibles con algún tope gama cuando se ha estado pidiendo a gritos desde hace tiempo...
Y encima, lo comparas con la nativa de Android... sí sí, lo mismito es.
Anda, si no tienes argumentos, mete la cabeza cual avestruz pero no digas lo que no es.
Johny27 escribió:Tomtom sí lleva años pidiéndose a gritos. navigation va bien si tienes internet, pero como no la tengas te comes una mierda como rusia de grande. Tomtom es el mejor, y merecidamente, y quien diga que no se esperaba con ganas miente.
Johny27 escribió:No han criticado al teléfono, sino a Android.
esasi escribió:josemurcia, qué poco amplio de miras eres y qué rápido entras a contestar sin comprender, simplemente para entrar en debate con determinados usuarios.
Lo he puesto como ejemplo de las varias aplicaciones que, aún saliendo para Android, no son compatibles con determinados smartphones. Te he puesto el ejemplo de TomTom porque es el más reciente y de una aplicación que, aunque no quieras reconocerlo, se pedía a gritos en Android.
esasi escribió:El 90% de las apps valen hasta para el 3GS, quitando algún juego puntero. Y el 100% para el iPhone 4 de hace 2 años.
Vamos, que no me puedes comparar...
Y no, sigues sin entender que TomTom es un simple ejemplo de decir "hay muchas apps de Android que te quedas sin oler según el smartphone que tengas". ¿Tan difícil es el castellano?