Galaxy S III vs. iPhone

aibo19 escribió:
Drifter_666 escribió:cómo coño usáis android? yo nunca he sufrido ni cuelgues ni cosas raras excepto cuando he estado trasteando con custom roms poco estables. ni hablar de que en general ni he sufrido lags al abrir/cerrar apps ni nada.

vamos, que no niego que iOS le pega un repaso en lo que se refiere a user friendly, ahí está mi madre que no había tocado un gadget en su vida y tiene su ipad echando humo. pero coño, sacáis las cosas de quicio que no veas.

En absoluto, mi opinión se basa en mi experiencia y lógicamente no voy a alabar algo que me causa problemas y el día que Android me demuestre en el día a día que va fino lo pondré por la nubes sin ningun tipo de problema.

es que no sé, si mi motorola razr maxx no tiene cuelgues no veo un SIII o un Galaxy Nexus teniéndolos. ni hablar de lagueos xDD incluso mi htc desire con ICS no tiraba del todo mal y no sufría ni cuelgues ni reboots.

por eso pregunto que cómo lo usas, en que circunstancias se te cuelga. yo abro el navegador, contactos, play store, algún juego...y el móvil tira perfectamente. y sino abro el multitasking y a cerrar apps a golpe de dedo. y si me apuras más todavía, hay apps para modificar la gestión de la RAM.
Yo tengo un lg optimus sol que se que no es la panacea pero ya que es un regalo de empresa tampoco puedes quejarte jaja.

Y no sabria decirte en que circunstancia me ha pasado porque no siempre son las mismas,habre tenido mala suerte pero la impresion que tengo es de falta de estabilidad del sistema.
aibo19 escribió:Yo tengo un lg optimus sol que se que no es la panacea pero ya que es un regalo de empresa tampoco puedes quejarte jaja.

Y no sabria decirte en que circunstancia me ha pasado porque no siempre son las mismas,habre tenido mala suerte pero la impresion que tengo es de falta de estabilidad del sistema.

A partir de LG deje de leer, alguien que tenga un movil LG con andorid no puede tener una buena experiencia android, es mas seguro que si pruebas un Nexus One que es mas viejo te ira mejor que cualquier porqueria de LG
Plage escribió:
aibo19 escribió:Yo tengo un lg optimus sol que se que no es la panacea pero ya que es un regalo de empresa tampoco puedes quejarte jaja.

A partir de LG deje de leer, alguien que tenga un movil LG con andorid no puede tener una buena experiencia android, es mas seguro que si pruebas un Nexus One que es mas viejo te ira mejor que cualquier porqueria de LG

+1 lg en movíles ni tocarlo. Ademas de que ese lg lleva tecnología completamente desfasada, es como ponerte un iphone 3g y decir que ios se cuelga y es lento.
Vengo a flamear XD

Al menos Apple desarrolló su propio Sistema Operativo, Google tuvo que comprarlo a una empresa que se llamaba... Android Inc!

Na, ya en serio, a Android le veo unas cosas muy curiosas como plataforma. Hace no mucho hicieron un estudio y resulta que las aplicaciones gratuitas adquiridas a través de Google Play consumen más batería que la misma aplicación de pago. El motivo: AdSense, el sistema de publicidad integrada de Google. Básicamente, si pagas por las apps, la batería te dura más. Para más inri, los desarrolladores que publican en Android ganan más dinero si usas la aplicación gratuita que la de pago. Pero es que iAD, el sistema de publicidad integrada de Apple genera a los desarrolladores 4 veces más beneficios que AdSense.

Otra curiosidad que me llama la atención es que si me compro el último móvil con ICS de gama baja o media, y mi primo se compra el tope de gama con ICS, a él le van a ir las aplicaciones mucho mejor, por motivos obvios de procesador, ram, gráfica, etc. Básicamente, si pagas más por el móvil, te irá mejor. No hablo ni siquiera de móviles salidos hace un año, hablo de dos terminales lanzados al mercado al mismo tiempo pero de gamas diferentes.

Actualizaciones. Con Apple sabes que al menos la siguiente versión del sistema operativo te vale. Incluso algunas posteriores, para muestra el iPhone 3GS con iOS 6, aunque aquí daré la razón a los que digan que sólo actualizan el 3GS para evitar la defragmentación excesiva. No tengo un 3GS con iOS 6, pero me imagino que muy muy fluido no irá.
De Android me encanta el tema de las ROMS, y ese punto tengo que darselo porque es realmente bueno, aunque esto no debería sustituir el soporte oficial de cada fabricante con versiones futuras.

Usabilidad, pffff. Mi novia (hola guapa :p) que entiende -3 de tecnología tiene un Galaxy Ace 2 se queda maravillada de lo fluido que va mi iPod Touch 4G, tanto con iOS 5 como con iOS 6. Hasta mi mp3/cacharro multimedia va mejor en lo que le pidas que su teléfono móvil, tanto en cosas de propósito general como particular. Amos, que si le ponen 3G al iPod y llamadas VoIP al iPod lo clavan xD. Ya no hablemos de experiencia de uso, que al fin y al cabo es lo que vende Apple, eso y exclusividad.

Integración con otros dispositivos y ecosistema. Apple wins.

Lenguaje y plataforma y optimización. Android, java. iOS, objective C. En temas de rendimiento no hay color.
En tema hardware, Apple sabe hacer más con menos, ahí están las comparativas del 4s vs S2, que con menos procesador sacaba mejores benchs, y 3/4 de lo mismo con el A6. En ese tema creo que va a pasar mucho tiempo hasta que desbanquen a Apple, no porque sean mejores o peores, si no porque controlan la plataforma hardware y el software.

Respecto al S3 vs iPhone5. Sólo digo que de precio de salida andan muy similares, y que si el iPhone5 viniera en el plástico malo y rancio del S3 mucha gente ya tendría argumento hasta el año que viene.

Ventas y beneficios. Apple vende menos pero genera y saca muchos más beneficios, Android vende más cantidad pero genera y obtiene menos. ¿Y quien gana en esto? Realmente nadie, creo que cada empresa está donde le interesa. A Apple no le interesa ser la que más venda siempre y cuando sea la que más beneficios directos e indirectos genere con iOS+iTunes+iAD. Google, como le explicaba a Jose Murcia en otro hilo, es una empresa de publicidad, y usa la tecnología para integrarla en sus servicios, y de hecho un porcentaje bastante curioso de sus beneficios actuales proviene de AdSense, por eso licencia Android a fabricantes que fabrican gama media y baja, para que lleven su publicidad hasta el infinito y más allá :p

¿me compraría un iPhone 5? muy posiblemente no. ¿Me compraría un S3? tajantemente no. ¿Sacarán algún día algo a un precio razonable y con un rendimiento bueno? Espero :p ¿qué plataforma es mejor? Pues depende de lo que busques, de si sólo te interesa el hardware, de si tienes otros dispositivos de la misma compañía y quieres que se integren, etc. No todo el mundo necesita un iPhone y no todo el mundo necesita un S3. Si hay alguna persona que tenga por ejemplo un Motorola de gama baja o media y está feliz con lo que tiene, es suficiente. Algunos no tenemos ni smartphones, y el otro dia conocí a una chica que no tenía ni móvil (eso, o le parecí muy feo xD. Otro saludo a mi novia, no te piques que no estaba haciendo nada malo, es sólo que era simpática XD)
dba escribió:Al menos Apple desarrolló su propio Sistema Operativo, Google tuvo que comprarlo a una empresa que se llamaba... Android Inc!

¿Y eso hace que sea peor? ¿De verdad crees que queda mucho Android pre-Google en el Android post-Google?
Sólo comentaré además, que los responsables del proyecto Android siguen estando en él.

dba escribió:Na, ya en serio, a Android le veo unas cosas muy curiosas como plataforma. Hace no mucho hicieron un estudio y resulta que las aplicaciones gratuitas adquiridas a través de Google Play consumen más batería que la misma aplicación de pago. El motivo: AdSense, el sistema de publicidad integrada de Google.

¿Crees que no pasa exactamente lo mismo en cualquier otra plataforma?

dba escribió:Otra curiosidad que me llama la atención es que si me compro el último móvil con ICS de gama baja o media, y mi primo se compra el tope de gama con ICS, a él le van a ir las aplicaciones mucho mejor, por motivos obvios de procesador, ram, gráfica, etc. Básicamente, si pagas más por el móvil, te irá mejor. No hablo ni siquiera de móviles salidos hace un año, hablo de dos terminales lanzados al mercado al mismo tiempo pero de gamas diferentes.

El agua moja. Me llamo Ralph.

dba escribió:Lenguaje y plataforma y optimización. Android, java. iOS, objective C. En temas de rendimiento no hay color.

Explícate de forma técnica, por favor. Me gustaría ver tu razonamiento.

dba escribió:Respecto al S3 vs iPhone5. Sólo digo que de precio de salida andan muy similares, y que si el iPhone5 viniera en el plástico malo y rancio del S3 mucha gente ya tendría argumento hasta el año que viene.

Ese plástico "malo y rancio" (policarbonato) absorbe los golpes mejor que el aluminio del iPhone5. Y sobretodo no se raya si lo miras de lado.
Viva el plástico, coño. Las carcasas de cristal y de aluminio son basura para snobs.

dba escribió:Ventas y beneficios. Apple vende menos pero genera y saca muchos más beneficios, Android vende más cantidad pero genera y obtiene menos.

Fabricar un iPhone 5 cuesta 150€ (200$).

dba escribió:¿me compraría un iPhone 5? muy posiblemente no. ¿Me compraría un S3? tajantemente no. ¿Sacarán algún día algo a un precio razonable y con un rendimiento bueno?

Android no es sólo Samsung. Investiga un poco.
dba escribió:Vengo a flamear XD

Al menos Apple desarrolló su propio Sistema Operativo, Google tuvo que comprarlo a una empresa que se llamaba... Android Inc!

Supongo que opinas lo mismo de siri, IOS maps, los procesadores de Apple... Si! empresas que Apple compró para sacar sus productos.

PD: Hasta el nombre IPHONE fué comprado, mira tu por donde que innovadores que son.

PD2: ¿quieres que te grabe un video de los fluido que va mi ipod touch 2g?? porque da pena con lo bien que iba con IOS 3.
Hola? ¿habéis leído lo de "ya en serio"? No sé, me parecía evidente que lo primero era una coña... xD

edit:

RubénGM escribió:
dba escribió:Al menos Apple desarrolló su propio Sistema Operativo, Google tuvo que comprarlo a una empresa que se llamaba... Android Inc!

¿Y eso hace que sea peor? ¿De verdad crees que queda mucho Android pre-Google en el Android post-Google?
Sólo comentaré además, que los responsables del proyecto Android siguen estando en él.

Insisto, esto era coña. Supuse que si pongo "vengo a flamear XD" y luego pongo "na, ya en serio" se entendería. A partir de ahora usaré las etiquetas [coña][/coña]

RubénGM escribió:
dba escribió:Na, ya en serio, a Android le veo unas cosas muy curiosas como plataforma. Hace no mucho hicieron un estudio y resulta que las aplicaciones gratuitas adquiridas a través de Google Play consumen más batería que la misma aplicación de pago. El motivo: AdSense, el sistema de publicidad integrada de Google.

¿Crees que no pasa exactamente lo mismo en cualquier otra plataforma?

Te puedo buscar el artículo si quieres, creo que era de The Verge y estaba bastante bien explicado. El problema es que el consumo de AdSense era bastante bastante exagerado en comparación con la misma app sin publi. Bastante más.

RubénGM escribió:
dba escribió:Otra curiosidad que me llama la atención es que si me compro el último móvil con ICS de gama baja o media, y mi primo se compra el tope de gama con ICS, a él le van a ir las aplicaciones mucho mejor, por motivos obvios de procesador, ram, gráfica, etc. Básicamente, si pagas más por el móvil, te irá mejor. No hablo ni siquiera de móviles salidos hace un año, hablo de dos terminales lanzados al mercado al mismo tiempo pero de gamas diferentes.

El agua moja. Me llamo Ralph.

El agua mojará pero se ve que tú no sabes leer entre líneas.

RubénGM escribió:
dba escribió:Lenguaje y plataforma y optimización. Android, java. iOS, objective C. En temas de rendimiento no hay color.

Explícate de forma técnica, por favor. Me gustaría ver tu razonamiento.

Aunque Java se define por su versatilidad a la hora de portar, no se caracteriza precisamente por su ligereza, velocidad, consumos de memoria...

RubénGM escribió:
dba escribió:Respecto al S3 vs iPhone5. Sólo digo que de precio de salida andan muy similares, y que si el iPhone5 viniera en el plástico malo y rancio del S3 mucha gente ya tendría argumento hasta el año que viene.

Ese plástico "malo y rancio" (policarbonato) absorbe los golpes mejor que el aluminio del iPhone5. Y sobretodo no se raya si lo miras de lado.
Viva el plástico, coño. Las carcasas de cristal y de aluminio son basura para snobs.

Me alegra que te guste el plástico. Ve a decírselo a las personas que se gastaron el dinero y que están quejándose de que tienen el móvil agrietado sin haberlo ni mirado.

RubénGM escribió:
dba escribió:Ventas y beneficios. Apple vende menos pero genera y saca muchos más beneficios, Android vende más cantidad pero genera y obtiene menos.

Fabricar un iPhone 5 cuesta 150€ (200$).

¿Y cuanto cuesta un S3? ¿o acaso naciste ayer y te crees que Samsung lo vende por debajo de su precio de fabricación?

RubénGM escribió:
dba escribió:¿me compraría un iPhone 5? muy posiblemente no. ¿Me compraría un S3? tajantemente no. ¿Sacarán algún día algo a un precio razonable y con un rendimiento bueno?

Android no es sólo Samsung. Investiga un poco.

Ya sé que no es sólo Samsung, pero si el tema es Galaxy S3 Vs iPhone no voy a centrarme en un Alcatel.

--

satanjosein escribió:
dba escribió:Vengo a flamear XD

Supongo que opinas lo mismo de siri, IOS maps, los procesadores de Apple... Si! empresas que Apple compró para sacar sus productos.

PD: Hasta el nombre IPHONE fué comprado, mira tu por donde que innovadores que son.

PD2: ¿quieres que te grabe un video de los fluido que va mi ipod touch 2g?? porque da pena con lo bien que iba con IOS 3.

Vuelvo a decirlo, lo primero era de coña, parece que no lo habéis entendido así.

PD: Sí, comprado a Cisco. Ahora relee la frase de arriba.

PD2: ¿y quién ha hablado del 2g? ¿Tú has leído bien lo que he puesto o te has limitado a pasar la vista por encima? Por si no te has dado cuenta mi ejemplo era con el 4G, por poner un dispositivo actual (amos, de un año hasta el día de hoy) y hacer una comparación más o menos justa con un móvil actual como es el Ace 2. ¿Que iba bien con el iOS 3? Pues nunca lo vi, pero me imagino que sí. Es como si me dices que en un Pentium 200 el Windows 7 te va lento.
Bien es cierto que el S3 es un grandísimo mv y a mi, en especial, me gusta muchísimo. Ahora si; el iPhone es un terminal exclusivo en todos los aspectos. Diseño único y exclusivo (en la marca), sistema operativo exclusivo (mejor o peor; cuestión de gustos)...
Aunque siempre pensaré que todo es cuestión de gustos y dinero. No hay más :)

Un saludo.
A ver si los moderadores cierran el hilo, no da mas de si y solo sirve para que algunos se desahogen.
elcaras escribió:A ver si los moderadores cierran el hilo, no da mas de si y solo sirve para que algunos se desahogen.

No puedo estar más de acuerdo.
Por cierto, tanto que dicen el iPhone soporta mejor las caídas que el galaxy. Mucho mejor de hecho.
dba escribió:
elcaras escribió:A ver si los moderadores cierran el hilo, no da mas de si y solo sirve para que algunos se desahogen.

Pues no puedo estar más desacuerdo..

Este hilo es para eso...para fardear, presumir, atacar, destruir al celular que sea/no sea de tu agrado..

Sino quieren que les hieran la sensibilidad, pues no entren al foro y ya está...

A mi personalmente me gusta mucho este tipo de discusiones porqué entre pelea y pelea te enteras de las verdaderas ventajas/desventajas de los celulares en cuestión...

Saludos.
No veo mal el hilo, prefiero que alla discursiones en este hilo antes de que llenen de porqueria los hilos oficiales de ambos telefonos.
Na, ya en serio, a Android le veo unas cosas muy curiosas como plataforma. Hace no mucho hicieron un estudio y resulta que las aplicaciones gratuitas adquiridas a través de Google Play consumen más batería que la misma aplicación de pago. El motivo: AdSense, el sistema de publicidad integrada de Google. Básicamente, si pagas por las apps, la batería te dura más. Para más inri, los desarrolladores que publican en Android ganan más dinero si usas la aplicación gratuita que la de pago. Pero es que iAD, el sistema de publicidad integrada de Apple genera a los desarrolladores 4 veces más beneficios que AdSense.

Esto lo dices en serio? Acaso no será igual en iOS? Es evidente que un programa que tiene que mostrar un banner, haciendo una petición a un servidor, y además refrescarlo cada x segundos, gastará más batería que el mismo programa sin esa publicidad. Pero eso en Android, iOS, WP, ...
neohan escribió:
dba escribió:

Este hilo es para eso...para fardear, presumir, atacar, destruir al celular que sea/no sea de tu agrado..

Sino quieren que les hieran la sensibilidad, pues no entren al foro y ya está...

A mi personalmente me gusta mucho este tipo de discusiones porqué entre pelea y pelea te enteras de las verdaderas ventajas/desventajas de los celulares en cuestión...

Saludos.

Este hilo no es para eso, es para debatir CON EDUCACIÓN y RESPETO.
¿Y por que se abre entonces el hilo? Para hacerlo como tu dices, con ojo clínico, ya estála Wikipedia. Así que no.

Este hilo es para eso...para fardear, presumir, atacar, destruir al celular que sea/no sea de tu agrado.

Saludos.[/quote]

Este hilo no es para eso, es para debatir CON EDUCACIÓN y RESPETO.[/quote]

Yo nunca dije insultar o agredir al alguien, verdad?
Yo me refiero al gadget, no a la persona..

Obviamente todo esto debe hacerse dentro de los límites que permita el foro.
A nadie le gusta ser agredido de forma personal por culpa de un gadget, es absurdo.

Saludos.
Durante este video el Galaxy S3 consume un 4% de su batería y al iPhone 5 no llega a bajarle la batería ni un 1%.

http://www.youtube.com/watch?v=P1UEraHD ... re=g-all-u

Esto también hay que tenerlo en cuenta.
Johny27 escribió:Por cierto, tanto que dicen el iPhone soporta mejor las caídas que el galaxy. Mucho mejor de hecho.

También cuesta 200 euros más...
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Por cierto, tanto que dicen el iPhone soporta mejor las caídas que el galaxy. Mucho mejor de hecho.

También cuesta 200 euros más...

Teóricamente solo 80 euros, pero oye, es que son todo ventajas.
albertosh escribió:Es lo malo que tiene android tiene muchisimas opciones pero en verdad a la hora de la verdad la gente busca lo sencillo y rapido.

A mi me hace gracia esto.

Desde luego que si eres un negado en tecnología o te da lo mismo pasar por el aro con forma de manzana con tal de no comerte la cabeza y pagar un pastón por chorradas (adaptadores a más de 20€, los traigo calentitos señora), tira a por un iPhone.

Pero desde luego, si quieres usar un sistema operativo minimamente personalizable, o si simplemente quieres tener un archivo que puedas abrir con dos programas distintos (como pueda ser un PDF o un .cbr, o cualquier tipo de archivo audiovisual), en Android no tienes estas restricciones.

También me hace gracia la de "pues es que con mi móvil marca Vodafone tengo problemas de estabilidad/fluidez". Si, y yo con mi ZX tenía problemas de rapidez en cuestas en las que un BMW iba al doble de velocidad. Queremos ser de la elite, pero pagando poco, por favor.

Y luego está el tema del precio, el S3 al poquísimo tiempo de la salida estaba casi 100€ más barato que su PVP (y ya no hablemos de ofertas como la de Yoigo en The Phone House que podías sacartelo por 410€ limpios sin ningún tipo de permanencia) y el iPhone, hasta que no salga el siguiente estará, como muy barato, al mismo precio que de salida.

Es que estáis discutiendo por chorradas. No es que un móvil sea mejor que otro, es que un SO es mejor que otro en un determinado Hardware, pero es mejor dependiendo del tipo de usuario, por un lado el borrego que prefiere estabilidad y pasar por el aro sin pensárselo, y por otro el borrego que prefiere sacrificar una mínima parte (resalto lo de mínima) por poder ir a su bola y hacer lo que el móvil de de sí.
Johny27 escribió:Teóricamente solo 80 euros, pero oye, es que son todo ventajas.

Teóricamente incorrecto. El Galaxy S3 lo puedes conseguir fácilmente por 450 euros, el IPHONE 5 no va a bajar de los 670 euros.
De todas formas, me encanta ver cómo los fanboys de apple (que no son fanboys, que sólo comentan cosas) cambian tan facilmente de opinión.

• Sale nuevo iPhone: por que mira que peazo hardware, que es mejor que el último pepino Android. Sale nuevo pepino Android: que el hardware no es importante, que lo importante es la experiencia de usuario y la unión de hardware y software, que los númeritos de la potencia no son importantes.
  • Android empieza a sacar terminales con pantallas tochas: que si el tamaño de pantalla ideal es el que tiene el iphone, que el pulgar llega perfectamente a todos los sitios, que lo de las pantallas grandes es una barrabasada. Anda, pantalla más larga.
  • Apple saca nuevo conector y ahora resulta que uno de los principales defectos del microUSB es la dificultad de enchufarlo, que sólo tiene una posición y que en determinadas ocasiones entra dificilmente. Hasta hace 2 meses el conector de 30 pines de Apple era una maravilla exenta de estos problemas.

Y ya no hablemos de esa necesidad imperiosa de, aun no importándoles la competencia y siendo muy felices en su mundo iOS, en todos y cada uno de los blogs de Apple hay más noticias de lo que hace Google y de sus terminales que, de por ejemplo, aplicaciones interesantes para el sistema operativo

Lo peor de esta eterna lucha entre plataformas, desde luego, son los borregos que tienen fe ciega en su secta. Por que si Apple dice que algo es bueno, así sea.
KPY escribió:De todas formas, me encanta ver cómo los fanboys de apple (que no son fanboys, que sólo comentan cosas) cambian tan facilmente de opinión.

• Sale nuevo iPhone: por que mira que peazo hardware, que es mejor que el último pepino Android. Sale nuevo pepino Android: que el hardware no es importante, que lo importante es la experiencia de usuario y la unión de hardware y software, que los númeritos de la potencia no son importantes.

No son exxcluyentes. El hard potente mola, pero es mejor la optimización, y es un hecho que un iphone con peor hard tira más que un android con más hardware.
Johny27 escribió:
KPY escribió:De todas formas, me encanta ver cómo los fanboys de apple (que no son fanboys, que sólo comentan cosas) cambian tan facilmente de opinión.

No son exxcluyentes. El hard potente mola, pero es mejor la optimización, y es un hecho que un iphone con peor hard tira más que un android con más hardware.

No me he metido ahí, me he metido en que cuando nos interesa decimos que mira que pedazo de hard, pero cuando no, mira que pedazo de soft. Resalto ese doble rasero, ese "pues ahora no importa tanto el hardware por que el mío es peor, pero en cuanto salga el nuevo verás qué pedazo pepino procesador con que pedazo pepino GPU monta".

Sé que los numeritos no importan, pero desde el punto de vista de un sectario de apple importan o no depende del momento.
Johny27 escribió:No son exxcluyentes. El hard potente mola, pero es mejor la optimización, y es un hecho que un iphone con peor hard tira más que un android con más hardware.

Claro con un sistema operativo capadísimo es normal esa optimización. Yo prefiero tener multitarea real y un control absoluto de mi móvil frente a esa optimización, por otro lado con los pedazos de móviles que hay ahora lo de la optimización es una chorrada absoluta, desde un Galaxy S2 para arriba es imposible notar más rapidez en IOS que en Android por mucho que se diga.
KPY escribió:
albertosh escribió:Es lo malo que tiene android tiene muchisimas opciones pero en verdad a la hora de la verdad la gente busca lo sencillo y rapido.

A mi me hace gracia esto.

Desde luego que si eres un negado en tecnología o te da lo mismo pasar por el aro con forma de manzana con tal de no comerte la cabeza y pagar un pastón por chorradas (adaptadores a más de 20€, los traigo calentitos señora), tira a por un iPhone.

Pero desde luego, si quieres usar un sistema operativo minimamente personalizable, o si simplemente quieres tener un archivo que puedas abrir con dos programas distintos (como pueda ser un PDF o un .cbr, o cualquier tipo de archivo audiovisual), en Android no tienes estas restricciones.

También me hace gracia la de "pues es que con mi móvil marca Vodafone tengo problemas de estabilidad/fluidez". Si, y yo con mi ZX tenía problemas de rapidez en cuestas en las que un BMW iba al doble de velocidad. Queremos ser de la elite, pero pagando poco, por favor.

Y luego está el tema del precio, el S3 al poquísimo tiempo de la salida estaba casi 100€ más barato que su PVP (y ya no hablemos de ofertas como la de Yoigo en The Phone House que podías sacartelo por 410€ limpios sin ningún tipo de permanencia) y el iPhone, hasta que no salga el siguiente estará, como muy barato, al mismo precio que de salida.

Es que estáis discutiendo por chorradas. No es que un móvil sea mejor que otro, es que un SO es mejor que otro en un determinado Hardware, pero es mejor dependiendo del tipo de usuario, por un lado el borrego que prefiere estabilidad y pasar por el aro sin pensárselo, y por otro el borrego que prefiere sacrificar una mínima parte (resalto lo de mínima) por poder ir a su bola y hacer lo que el móvil de de sí.

Segun tu teoria los que le gusta el iphone son borregos?, porque porque no le gusta tu adorado android?, hay gente que no esta renegada a la tecnologia como tu dices portener un iphone esta renegado a la tecnologia, sinceramente tus comentarios no lo entiendo yo tengo el s3 y la verdad que llevo 3 meses con el y anque sea maspersonalizable android me gusta mas ios rapido y lo mas importante estable y 0 cuelgues.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:No son exxcluyentes. El hard potente mola, pero es mejor la optimización, y es un hecho que un iphone con peor hard tira más que un android con más hardware.

Claro con un sistema operativo capadísimo es normal esa optimización. Yo prefiero tener multitarea real y un control absoluto de mi móvil frente a esa optimización, por otro lado con los pedazos de móviles que hay ahora lo de la optimización es una chorrada absoluta, desde un Galaxy S2 para arriba es imposible notar más rapidez en IOS que en Android por mucho que se diga.

Hombre, te puedo decir que notaba más fluido el Nexus One con CPU a 1GHZ y rom custom que el S3 de serie con toda la morralla por encima. Hay cada SO con una cantidad de mierda por encima que flipas...

albertosh escribió:Segun tu teoria los que le gusta el iphone son borregos?, porque porque no le gusta tu adorado android?, hay gente que no esta renegada a la tecnologia como tu dices portener un iphone esta renegado a la tecnologia, sinceramente tus comentarios no lo entiendo yo tengo el s3 y la verdad que llevo 3 meses con el y anque sea maspersonalizable android me gusta mas ios rapido y lo mas importante estable y 0 cuelgues.

No te conozco así que imagino que tendrás algún problema de visión, permíteme ayudarte:
por un lado el borrego que prefiere estabilidad y pasar por el aro sin pensárselo, y por otro el borrego que prefiere sacrificar una mínima parte (resalto lo de mínima) por poder ir a su bola y hacer lo que el móvil de de sí.

Otro detalle de los fanboys de apple (que no estoy diciendo que tú lo seas) es que sólo quieren ver lo que les interesa, como por ejemplo en este caso que llamo borregos a los fanboys de ambas marcas (que al fin y al cabo lo somos) y resulta que los borregos son los pro-apple. Nice one! [carcajad]

PD: Y si has tenido 0 cuelgues en iOS y mejor estabilidad que el S3 será que no le has metido caña, he estado usando un iPad durante un año y se me ha colgado las mismas veces y me ha dado más problemas con aplicaciones y SO que el año y medio que he tenido un Nexus One, los meses que llevo usando un S3 y los que llevo con mi TF300. Y con esto no quiero decirte que Android sea mejor que iOS, sino que, por lo menos con el uso que le doy yo, iOS se me cuelga lo mismo o más que android, y desde luego me da muchos más problemas de usabilidad.
Sin comentarios a estos tipo de personas mejor ni contextar.
albertosh escribió:Sin comentarios a estos tipo de personas mejor ni contextar.

Claro, por que solo lees lo que te interesa. ¿Y ahora te enfadas y no respiras? Pues vale xD

Y, ¿tipos de personas?. Has puesto en mi boca palabras que no he dicho y sí, te he contestado de forma jocosa (lo siento pero me lo has dejado a huevo). También te he dicho que en mi caso y usando como uso los dispositivos la estabilidad es la misma en ambos casos. Todo ello después de comentar que la capa de software que le ha metido Samsung al S3 es una castaña.

Me gustaría saber qué tipo de persona soy.
minmaster escribió:

Claro con un sistema operativo capadísimo es normal esa optimización. Yo prefiero tener multitarea real y un control absoluto de mi móvil frente a esa optimización

Yo, como usuario de android,me pasaría por los huevos toda esa libertad si el sistema estuviera bien hecho, sin tanta tonteria, totalmente desoptimizado y con funcionamiento absurdo por momentos.

Y no, la optimización no es una chorrada. Ahí tienes que a los android les dura la batería una puta mierda y necesitan el triple de recursos para hacer lo mismo.
Johny27 escribió:
minmaster escribió:

Claro con un sistema operativo capadísimo es normal esa optimización. Yo prefiero tener multitarea real y un control absoluto de mi móvil frente a esa optimización

Yo, como usuario de android,me pasaría por los huevos toda esa libertad si el sistema estuviera bien hecho, sin tanta tonteria, totalmente desoptimizado y con funcionamiento absurdo por momentos.

Y no, la optimización no es una chorrada. Ahí tienes que a los android les dura la batería una puta mierda y necesitan el triple de recursos para hacer lo mismo.

Disculpa pero opino que no tienes ni idea.
Johny27 escribió:Yo, como usuario de android,me pasaría por los huevos toda esa libertad si el sistema estuviera bien hecho, sin tanta tonteria, totalmente desoptimizado y con funcionamiento absurdo por momentos.

Efectivamente como dicen atrás no tiene ni pijotera idea. Para estar mal hecho Android los últimos cambios de IOS sobre el sistema han sido copias de de Android como las notificaciones.

Y sobre la gestión de la batería otra chorrada más digna de los apple fanáticos, tu querido Iphone no dura mucho más de 1 día de batería con un uso normal como el resto de smartphones de alta gama de Android.
Johny27 escribió:
minmaster escribió:

Según el que te compres.
http://youtu.be/dSV5i20jLZo
josemurcia escribió:Según el que te compres.
http://youtu.be/dSV5i20jLZo

Por supuesto. Tu vídeo demuestra que la duración de la batería no tiene nada que ver con el sistema operativo sino con las prestaciones del móvil como yo he dicho.
Johny27 escribió:
minmaster escribió:

Sabes que a la gran mayoría se les puede cambiar la batería (no como al iPhone) y ponerle una de más capacidad?
Yo tengo una de 3200mah para el X10 y la batería, con datos todo el dia puestos, sincronización, whatsapp, me dura alrededor de 5 días.
Que te dura a ti?
Johny27 escribió:
minmaster escribió:

Todo eso que dices, sin aportar ningún dato, ni especificar cuales son esas tonterías, es como no haber dicho nada.
El la bateria tienes razòn.
Pero al iPhone se le puede comprar una funda con bateria supletoria que va dentro de la funda(que es como 2 baterias.)
Las baterias del Iphone se pueden cambiar quitando 2 tornillos que fijan la carcasa en 2 minutos, otra cosa es que los fabricantes tanto oficiales como no oficiales no las vendan de mayor capacidad
aibo19 escribió:Las baterias del Iphone se pueden cambiar quitando 2 tornillos que fijan la carcasa en 2 minutos, otra cosa es que los fabricantes tanto oficiales como no oficiales no las vendan de mayor capacidad

Ya, ya se que se le pueden cambiar, quitando los tornillos (igual que el HTC One X), pero para que?
- Primero, pierdes la garantía
- Segundo, de que te sirve, si no tienes baterías de más capacidad, que es lo que interesa...

Para gustos los colores, pero yo, el tener que andar con el cagador, para arriba y para abajo o con la doble batería... no se... lo veo un coñazo, por eso, nunca me decantaré por un smartphone que "no se le pueda cambiar la bateria".
Hathaway escribió:
aibo19 escribió:Las baterias del Iphone se pueden cambiar quitando 2 tornillos que fijan la carcasa en 2 minutos, otra cosa es que los fabricantes tanto oficiales como no oficiales no las vendan de mayor capacidad

Ya, ya se que se le pueden cambiar, quitando los tornillos (igual que el HTC One X), pero para que?
- Segundo, de que te sirve, si no tienes baterías de más capacidad, que es lo que interesa...

Para gustos los colores, pero yo, el tener que andar con el cagador, para arriba y para abajo o con la doble batería... no se... lo veo un coñazo, por eso, nunca me decantaré por un smartphone que "no se le pueda cambiar la bateria".

Estas equivocada, no pierdes la garantia por cambiarle la bateria, en el que se perdia era en el 3G, 3GS(y tampoco se perdia salvo que fueses un manazas) pero a partir del 4 esta preparado para que se la cambies.

Respecto a que no hay baterias de mas capacidad no es problema del telefono sino de las compañias de repuestos/accesorios. Es como si te compras una camara que viene con tarjeta de 2 gigas y admite 16 pero nadie las fabrica, no es culpa de la camara
aibo19 escribió:
Hathaway escribió:

Estas equivocada, no pierdes la garantia por cambiarle la bateria, en el que se perdia era en el 3G, 3GS pero a partir del 4 esta preparado para que se la cambies.

Respecto a que no hay baterias de mas capacidad no es problema del telefono sino de las compañias de repuestos/accesorios. Es como si te compras una camara que viene con tarjeta de 2 gigas y admite 16 pero nadie las fabrica, no es culpa de la camara

Respecto a la garantía, me parece que estás equivocado, en su política de garantía (en este caso del 4s) lo indica:

Reparación o alteración del iPhone
No intente nunca reparar o modificar el iPhone por su cuenta. El iPhone no incluye ninguna
pieza manipulable por el usuario, a excepción (cuando proceda) de la tarjeta SIM y la bandeja de la misma. La garantía no cubre los daños ocasionados por el desmontaje del iPhone, ni siquiera si solo se han extraído los tornillos externos y la cubierta trasera.

Sustitución de la batería
No intente cambiar la batería recargable del iPhone usted mismo. La batería solo puede cambiarla Apple o un
proveedor de servicios Apple autorizado.
Para obtener más información acerca del servicio de sustitución de baterías, vaya a:
http://www.apple.com/es/batteries/replacements.html

Página 3 del manual:

http://manuals.info.apple.com/es_ES/iph ... rtante.pdf

Por supuesto que es culpa de las compañías de repuestos, casi ningún fabricante te fabrica baterías de más capacidad, Sony, alguna, pero no mucho mas, te tienes que ir ya a ebay y sitios del estilo para poder conseguirlas, pero las hay.

Personalmente, a mi un smartphone así no cumple con mis necesidades.
Pues respecto a lo de la garantía estaba equivocado y te doy la razón pero ya te adelanto que no lo deben mirar concienzudamente porque ademas de que no hay ningun pegatina que se rompa e indique que se ha abierto como por ejemplo las ps3 por motivos que no vienen al caso lo tuve que mandar al Sat y fue con una batería que no era la original y me lo cambiaron sin problemas.
minmaster escribió:
Johny27 escribió:Yo, como usuario de android,me pasaría por los huevos toda esa libertad si el sistema estuviera bien hecho, sin tanta tonteria, totalmente desoptimizado y con funcionamiento absurdo por momentos.

Efectivamente como dicen atrás no tiene ni pijotera idea. Para estar mal hecho Android los últimos cambios de IOS sobre el sistema han sido copias de de Android como las notificaciones.

Y sobre la gestión de la batería otra chorrada más digna de los apple fanáticos, tu querido Iphone no dura mucho más de 1 día de batería con un uso normal como el resto de smartphones de alta gama de Android.

Otro que no ha leído que soy usuario de android y nunca he tenido un iPhone.
albertosh escribió:anque sea maspersonalizable android me gusta mas ios rapido y lo mas importante estable y 0 cuelgues.

Te puedo asegurar que eso es 100% falso.

Johny27 escribió:Otro que no ha leído que soy usuario de android y nunca he tenido un iPhone.

Pero muchas veces usas tus ZTE y Huawei para analizar teléfonos que valen 4 y 5 veces más. Yo veo muchos más cuelgues y atascos en los iPhone 4S de la oficina que en mi S3 (Hace un rato, un 4S se ha colgado haciendo un pitido al leer un código QR... ha pitado 3 o 4 veces y tras una espera de varios segundos ha salido el resultado).
RubénGM escribió:
Johny27 escribió:Otro que no ha leído que soy usuario de android y nunca he tenido un iPhone.

Pero muchas veces usas tus ZTE y Huawei para analizar teléfonos que valen 4 y 5 veces más.

Tengo un xperia U ahora mismo. ¿Tampoco vale para opinar?. ¿Sólo pueden opinar los que tengan samsung galaxy SIII?
Oh, claro. Sólo vale un 60% menos que uno de gama alta. Procede a usarlo para comparar con un iPhone de 700€, desde luego es totalmente normal.

Lo que me parece ridículo es la basura de cámara que monta el iPhone 5, donde se ponga una Canon EOS 1D X...
RubénGM escribió:Oh, claro. Sólo vale un 60% menos que uno de gama alta. Procede a usarlo para comparar con un iPhone de 700€, desde luego es totalmente normal.

Lo que me parece ridículo es la basura de cámara que monta el iPhone 5, donde se ponga una Canon EOS 1D X...

Vamos, que para opinar de android hay que usar un dispositivo en concreto que casi nadie tiene, en lugar de los dispositivos normales. Es como no poder opinar de windows salvo si tienes un i7 de 8 cores con 32 gb de ram.
850 respuestas