Galaxy S III vs. iPhone

sonyfallon escribió:
karlos007 escribió:Yo el S3 lo veo por 540€ de 16Gb, le pones otros 16Gb con tarjeta y se te queda en 570€ mas o menos no?

Si,mas o menos creo que te saldria a ese precio

Dode se puede comprar a ese precio financiando a 0% de interes?
ifritdark escribió:
sonyfallon escribió:
karlos007 escribió:Yo el S3 lo veo por 540€ de 16Gb, le pones otros 16Gb con tarjeta y se te queda en 570€ mas o menos no?

Si,mas o menos creo que te saldria a ese precio

Dode se puede comprar a ese precio financiando a 0% de interes?

Nose.Estado leyendo que el Corte ingles,pero creo que saldria sobre los 660€ cosa asi
Amazon, PCcomponentes...
karlos007 escribió:Amazon, PCcomponentes...

En el corte ingles esta por 660€ sin intereses pero en los sitios que dices a cuanto % tiene de interes?
ah que lo quereis financiado, pues en pccomponentes se puede financiar, pero creo que solo con el banco cetelem pero vamos seguro que te sale mejor porque vale 519€ mas envio

en amazon no he visto nunca nada de financiar asique ni idea.
Samsung nos despeja las dudas.
Imagen
josemurcia escribió:Samsung nos despeja las dudas.
Imagen

Si,en papel el Sasung S3 es mejor,pero me guataria ver como mueve el iPhone 5 el iOS 6,haber si esta por dentras del Galaxy S3 o por encima
No, si era ironía, que me ha hecho gracia que samsung vaya haciendo esa publicidad, además poniendo solo los datos que le interesa. No pone ni la densidad de píxeles, ni el procesador....
josemurcia escribió:No, si era ironía, que me ha hecho gracia que samsung vaya haciendo esa publicidad, además poniendo solo los datos que le interesa. No pone ni la densidad de píxeles, ni el procesador....

Barriendo "pa casa" [+risas]
josemurcia escribió:No, si era ironía, que me ha hecho gracia que samsung vaya haciendo esa publicidad, además poniendo solo los datos que le interesa. No pone ni la densidad de píxeles, ni el procesador....

Ya,tambien es eso.Pero bueno,yo saldre de dudas cuando vea comparativas en videos y vea cual va a mejor velocidad y demas.
Que sobre el papel todo es diferente a la realidad.
Porque que un movil tenga 4 nucleos,cuando este año y el siguiente el software puede ultilizar doble nucleo lo veo una chorrada y marketing,pero bueno
no se yo si despues de jelly bean, el so no utiliza los 4 cores...

mas que nada porque el nexus 7 lleva un quad core y google ha optimizado jelly para ese dispositivo
En ese cartel pone en el Galaxy 2gb de ram??
NikeDemonpz escribió:En ese cartel pone en el Galaxy 2gb de ram??

Se han colado, ¿no?
es la version americana, que lleva el doble core snapdragon y 2GB
Esa publicidad de Samsung es una mierda. Sin miramientos.
the_gooseman escribió:es la version americana, que lleva el doble core snapdragon y 2GB

Pues que pongan entre parentesis versiòn americana 2Gb y versiòn Europea,Asia y Africa 1Gb
sonyfallon escribió:Pues que pongan entre parentesis versiòn americana 2Gb y versiòn Europea,Asia y Africa 1Gb

Es un anuncio para USA, fíjate que ni mencionan la CPU.
Bueno, eso y que debajo pone "SamsungMobileUSA".
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:Pues que pongan entre parentesis versiòn americana 2Gb y versiòn Europea,Asia y Africa 1Gb

Es un anuncio para USA, fíjate que ni mencionan la CPU.
Bueno, eso y que debajo pone "SamsungMobileUSA".

Es cierto,losiento [carcajad] [carcajad]
Imagen

Un poco manipulada la comparativa jajja mas que nada porque empieza a poner aplicaciones y mas aplicaciones obviando las del iphone5.

Creo que Samsung se equivoca con estas cosas. O quizas no. Quizas prefieren jacer ver que la unica ternativa al iphone son ellos. No la veo mal. Aun si no mecesitar recurrir a maquillar comparativas. Esta claro qur como telefono y su hardware el S3 es superior.

Respecto a la comparativa de sistemas operativos pues hay que darse cuenta de que android abarca miles de telefonos y ios solo los iphone. Es logico que incluso con menos hardware pueda llegar a rendir mejor plrque su sistema operativo esta optimizado para solo iphone. Aun asi No cambio android por ios ni muerto. Y menos por este ultimo ios 6 qur me parece un paso atras en todos los sentidos. Decepsion de telefono que es igual al 4 y al 4s pero mas alargado con prosesador vitaminado y decepsion de ios. Nada nuevo significativo. Y lo nuevo que tiene como los mapas propios son un paso atras de calidad hacia sus usuarios alarmante.
daymaster escribió:
Imagen

Un poco manipulada la comparativa jajja mas que nada porque empieza a poner aplicaciones y mas aplicaciones obviando las del iphone5.

Creo que Samsung se equivoca con estas cosas. O quizas no. Quizas prefieren jacer ver que la unica ternativa al iphone son ellos. No la veo mal. Aun si no mecesitar recurrir a maquillar comparativas. Esta claro qur como telefono y su hardware el S3 es superior.

Respecto a la comparativa de sistemas operativos pues hay que darse cuenta de que android abarca miles de telefonos y ios solo los iphone. Es logico que incluso con menos hardware pueda llegar a rendir mejor plrque su sistema operativo esta optimizado para solo iphone. Aun asi No cambio android por ios ni muerto. Y menos por este ultimo ios 6 qur me parece un paso atras en todos los sentidos. Decepsion de telefono que es igual al 4 y al 4s pero mas alargado con prosesador vitaminado y decepsion de ios. Nada nuevo significativo. Y lo nuevo que tiene como los mapas propios son un paso atras de calidad hacia sus usuarios alarmante.

Esa publicidad me recuerda un poco a la de Sega hacia Nintendo en la década de los 90. En fin....los dos son grandes teléfonos, y la mayoría de discusiones acaban siendo de patio de colegio.
Nuevo anuncio de Samsung. Me parece buenísimo, como suelta puyas con sutileza.
http://youtu.be/nf5-Prx19ZM
Q versión de android va a llevar el nuevo iphone??
janakin84 escribió:Q versión de android va a llevar el nuevo iphone??

Derp OS 6.
Ya que han puesto una comparativa yo voy a poner otra de rendimiento en la que se demuestra que tener mucho nucleos no es sinonimo de mejor rendimiento, todo depende de lo optimizado que este el sistema para el hardware que utiliza

Imagen
aibo19 escribió:Ya que han puesto una comparativa yo voy a poner otra de rendimiento en la que se demuestra que tener mucho nucleos no es sinonimo de mejor rendimiento, todo depende de lo optimizado que este el sistema para el hardware que utiliza

Imagen

Los benchmarks de javascript dependen más del interprete de javascript que del hardware, una versión más reciente de un navegador te puede doblar la puntuación.
josemurcia escribió:Nuevo anuncio de Samsung. Me parece buenísimo, como suelta puyas con sutileza.

Sinceramente no puede hacer samsung anuncios sin meter a la competencia por medio?, si por mucho que intente decir en el anuncio quel s3 es el mejor la gente va a comprar el que le salga de hay xD no me gusta nada estos anuncios.
albertosh escribió:
josemurcia escribió:Nuevo anuncio de Samsung. Me parece buenísimo, como suelta puyas con sutileza.

Sinceramente no puede hacer samsung anuncios sin meter a la competencia por medio?, si por mucho que intente decir en el anuncio quel s3 es el mejor la gente va a comprar el que le salga de hay xD no me gusta nada estos anuncios.

Ejem
http://youtu.be/C5z0Ia5jDt4

Por lo menos los de Samsung lo hacen con gracia.
josemurcia te pongo otra en este caso de la gpu, parece que el sIII que tanto presume de potencia y rendimiento grafico vuelve a quedarse un poco atrás

Te enlazo al articulo donde están los gráficos porque son muchos para ponerlos aquí

http://www.applesfera.com/iphone/la-gpu-del-iphone-5-tambien-arrasa-en-las-pruebas-de-glbenchmark
aibo19 escribió:josemurcia te pongo otra en este caso de la gpu, parece que el sIII que tanto presume de potencia y rendimiento grafico vuelve a quedarse un poco atrás

Te enlazo al articulo donde están los gráficos porque son muchos para ponerlos aquí

http://www.applesfera.com/iphone/la-gpu-del-iphone-5-tambien-arrasa-en-las-pruebas-de-glbenchmark

Applesfera, nothing to say...
Me creo que sea más potente porque lleva 3 GPUs y el benchmark se mide sobre el SO, pero lo que me extraña es que no dan ningún enlace para el GLBenchmark.
Phantom_1 escribió:
aibo19 escribió:josemurcia te pongo otra en este caso de la gpu, parece que el sIII que tanto presume de potencia y rendimiento grafico vuelve a quedarse un poco atrás

Applesfera, nothing to say...

http://www.anandtech.com/show/6324/the- ... ce-preview

Esto te vale o tampoco? Xd
Aunque sea applesfera esos mismos test los puede hacer cualquier pagina,no creo que una pagina reconocida se invente test,pero viendo que los usuarios de android pareceis alergicos a todo lo que incluye apple en su nombre aqui te dejo otra pagina y esta es reconocida a nivel mundial.

Yo no se de que se sorprende la gente,los años en el sector de la informatica y electronica han demostrado que los datos tecnicos como cpu,gpu y demas solo valen para medir quien la tiene mas grande.Lo importante es la optimización y de eso los usuarios de apple somos claros ejemplos con los mac e iphone.

Estos hilos deberian cerrarlos ya,ya que lo unico que fomentan es la discusión absurda y fanatismos.

PD:Aqui hay usuarios que en el hilo de las patentes alegaban que le parecia mal el uso de las patentes por parte de apple,pero en 3 hilos que hay en este subforo estan los mismos usuarios echando mierda sobre apple,quitaros la careta y reconoced que lo unico que quereis hacer es flammear sobre apple.No creo que el comprar un movil con android te tenga que cegar de tal manera y viceversa con el iphone.
WOW, lo que más me alegra de esos tests es que el Snapdragon S4 Pro(LG Optimus G) obtiene unos resultados muy parejos al iPhone 5, y eso que corre bajo Android. Estos de Qualcomm son la ostia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es genial porque es el procesador que lleva el Xiaomi Mi-2, el cual va a costar unos 260€.
Y hará que samsung se ponga las pilas con sus procesadores, yo, a diferencia de otros me alegro, la competencia siempre es buena para el usuario.
Sin comentarios...

PD:Como me dice mi jefe " a las putas se las reconoce por el peinado".
Fantasy maniac escribió:Sin comentarios...

Tú también te has quedado de piedra al saber que un móvil de 260€ va a tener una GPU similar al iPhone 5, a que sí?
josemurcia escribió:

Tú también te has quedado de piedra al saber que un móvil de 260€ va a tener una GPU similar al iPhone 5, a que sí?

Se queda de piedra porque aunque las evidencias sean claras jamas reconoceis que el galaxy s3 esta muy por detras del iphone 5 y os jode tanto que saltais directamente al precio.

Pues seguro que tambien te sorprende que un movil de 260 euros sea mas potente que vuestro querido s3 que vale 600
aibo19 escribió:
josemurcia escribió:

Se queda de piedra porque aunque las evidencias sean claras jamas reconoceis que el galaxy s3 esta muy por detras del iphone 5 y os jode tanto que saltais directamente al precio.

Pues seguro que tambien te sorprende que un movil de 260 euros sea mas potente que el s3 que vale 600

Yo soy un detractor del SIII, y de los móviles de Samsung en general. De hecho a mi la comparativa con el SIII me da igual, estaba buscando la comparativa con el LG Optimus G que es el que sale ahora.
Pues no lo parece porque el dia de la presentacion no parabas de compararlos en el hilo del iphone con el tema de los 4 nucleos
Entonces un movil de 260e va a tener una gpu mas potente que el s3?que alegria.

A diferencia de ti a mi me da igual lo que vaya a llevar un movil u otro,estoy contento con mi movil y no tengo que ir llorando por las esquinas por que un movil de la competencia vaya a ser mejor que el mio.

PD: Dejalo ya tio,no se como no se te cae la cara de verguenza,en 3 hilos estas dando el follon con samsung y apple y ahora vas y metes el lg.Aunque no se de que me sorprendo cuando algo no te interesa saltas a otro tema como en el hilo de las patentes.
aibo19 escribió:Pues no lo parece porque el dia de la presentacion no parabas de comparlos en el hilo del iphone

Me extraña bastante.
viewtopic.php?f=121&t=1808074&p=1730079400&hilit=+samsung#p1730079400
Creo que dejo clara mi postura sobre los samsung.

Otra cosa es que me parezca buena su publicidad(la del anuncio, el cartel publicitario también lo critiqué). Y en lo de las patentes yo no defendía a samsung, criticaba a apple, que no es lo mismo.
josemurcia escribió:
aibo19 escribió:Pues no lo parece porque el dia de la presentacion no parabas de comparlos en el hilo del iphone

Me extraña bastante.
viewtopic.php?f=121&t=1808074&p=1730079400&hilit=+samsung#p1730079400
Creo que dejo clara mi postura sobre los samsung.

Otra cosa es que me parezca buena su publicidad(la del anuncio, el cartel publicitario también lo critiqué). Y en lo de las patentes yo no defendía a samsung, criticaba a apple, que no es lo mismo.

Si lo de criticar a Apple lo has dejado claro en todos los hilos.
Critico a Apple, critico a Zara, critico a Samsung, critico a Microsoft...
Critico a muchas empresas.
EDITO: Parece que el LG no lleva ni Jelly Bean, es absolutamente indignante que saquen ahora un móvil con una versión antigua de Android.
Fantasy maniac escribió:Aunque sea applesfera esos mismos test los puede hacer cualquier pagina,no creo que una pagina reconocida se invente test,pero viendo que los usuarios de android pareceis alergicos a todo lo que incluye apple en su nombre aqui te dejo otra pagina y esta es reconocida a nivel mundial.

Yo no se de que se sorprende la gente,los años en el sector de la informatica y electronica han demostrado que los datos tecnicos como cpu,gpu y demas solo valen para medir quien la tiene mas grande.Lo importante es la optimización y de eso los usuarios de apple somos claros ejemplos con los mac e iphone.

Estos hilos deberian cerrarlos ya,ya que lo unico que fomentan es la discusión absurda y fanatismos.

PD:Aqui hay usuarios que en el hilo de las patentes alegaban que le parecia mal el uso de las patentes por parte de apple,pero en 3 hilos que hay en este subforo estan los mismos usuarios echando mierda sobre apple,quitaros la careta y reconoced que lo unico que quereis hacer es flammear sobre apple.No creo que el comprar un movil con android te tenga que cegar de tal manera y viceversa con el iphone.

A mi me encanta leer artículos de tecnología, de cualquier marca y SO, mi próximo móvil, podría ser perfectamente un iphone 6(tengo un galaxy s2 y me parece una estupidez cambiar de móvil no hay nada en el mercado que me haga notar la diferencia), con esto quiero dejar claro que no estoy casado ni con samsung(creo que no volveré a comprar uno en mucho tiempo) ni con Android, ni con Apple(también tengo un ipod touch), lo digo porqué me gustaría decirte que applesfera es una página de desinformación, sobretodo los fantásticos artículos del Señor Miguel Michán, los cuales tienen un tufo a secta que te tira de espaldas. suele alabar todo lo que haga apple, TODO, sin excepciones, y en sus artículos suele sesgar o censurar toda información que hable mal de apple.

Su articulo mas sangrante es uno en el que nos intentaba convencer que los BMW blancos eran de ese color por inspiración de apple...

http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... utomoviles

Hace un mes, cuando e iphone 4s no era el mas puntero en hardware no dejaba de poner benchmarks para decir que si este era mejor, ahora que parece que han igualado a la competencia, resulta que no para de sacar artículos de que si el iphone 5 la tiene mas grande con el procesador, la grafica o la caja donde viene...

Y en cuanto a la frase en negrita:

¿Los usuarios sois ejemplos de que un sistema operativo esté optimizado?
No puedo generalizar ni mucho menos, pero en mi entorno(no hablo de profesionales), los usuarios de mac-iphone que conozco,le preguntas que por qué se compro el mac, y te dicen que por que "es mejor" o porque era mas bonito.

Saludos.
satanjosein escribió:
Fantasy maniac escribió:Aunque sea applesfera esos mismos test los puede hacer cualquier pagina,no creo que una pagina reconocida se invente test,pero viendo que los usuarios de android pareceis alergicos a todo lo que incluye apple en su nombre aqui te dejo otra pagina y esta es reconocida a nivel mundial.

A mi me encanta leer artículos de tecnología, de cualquier marca y SO, mi próximo móvil, podría ser perfectamente un iphone 6(tengo un galaxy s2 y me parece una estupidez cambiar de móvil no hay nada en el mercado que me haga notar la diferencia), con esto quiero dejar claro que no estoy casado ni con samsung(creo que no volveré a comprar uno en mucho tiempo) ni con Android, ni con Apple(también tengo un ipod touch), lo digo porqué me gustaría decirte que applesfera es una página de desinformación, sobretodo los fantásticos artículos del Señor Miguel Michán, los cuales tienen un tufo a secta que te tira de espaldas. suele alabar todo lo que haga apple, TODO, sin excepciones, y en sus artículos suele sesgar o censurar toda información que hable mal de apple.

Su articulo mas sangrante es uno en el que nos intentaba convencer que los BMW blancos eran de ese color por inspiración de apple...

Hace un mes, cuando e iphone 4s no era el mas puntero en hardware no dejaba de poner benchmarks para decir que si este era mejor, ahora que parece que han igualado a la competencia, resulta que no para de sacar artículos de que si el iphone 5 la tiene mas grande con el procesador, la grafica o la caja donde viene...

No puedo generalizar ni mucho menos, pero en mi entorno(no hablo de profesionales), los usuarios de mac-iphone que conozco,le preguntas que por qué se compro el mac, y te dicen que por que "es mejor" o porque era mas bonito.

Saludos.

Yo me lo compro por la facilidad de uso de ios y la fluidez/estabilidad que tiene. Tengo un teléfono Android también y como ya he comentado otras veces por muchas opciones que tenga Android donde este la sencillez,fluidez/estabilidad y facilidad de uso de ios que se quiten todas las opciones y cuelgues aleatorios de Android
Es lo malo que tiene android tiene muchisimas opciones pero en verdad a la hora de la verdad la gente busca lo sencillo y rapido.
aibo19 escribió:
satanjosein escribió:

Saludos.

Yo me lo compro por la facilidad de uso de ios y la fluidez/estabilidad que tiene. Tengo un teléfono Android también y como ya he comentado otras veces por muchas opciones que tenga Android donde este la sencillez,fluidez/estabilidad y facilidad de uso de ios que se quiten todas las opciones y cuelgues aleatorios de Android

y me parece perfectisimo, a mi en cambio me encanta tener controlado hasta el mas mínimo detalle, ser yo el que dice como quiero el teléfono, y no apple.

En cuanto a los cuelgues aleatorios, te puedo presentar a mi ipod touch, que se cuelga exactamente igual que el S2.
Bueno yo no tengo un Ipod Touch y no puedo comprobarlo. Lógicamente Ios también se cuelga alguna vez igual que cualquier sistema operativo pero en experiencia propia con mis telefonos de cada 5 cuelgues 1 es de Ios y 4 de Android.
cómo coño usáis android? yo nunca he sufrido ni cuelgues ni cosas raras excepto cuando he estado trasteando con custom roms poco estables. ni hablar de que en general ni he sufrido lags al abrir/cerrar apps ni nada.

vamos, que no niego que iOS le pega un repaso en lo que se refiere a user friendly, ahí está mi madre que no había tocado un gadget en su vida y tiene su ipad echando humo. pero coño, sacáis las cosas de quicio que no veas.
Drifter_666 escribió:cómo coño usáis android? yo nunca he sufrido ni cuelgues ni cosas raras excepto cuando he estado trasteando con custom roms poco estables. ni hablar de que en general ni he sufrido lags al abrir/cerrar apps ni nada.

vamos, que no niego que iOS le pega un repaso en lo que se refiere a user friendly, ahí está mi madre que no había tocado un gadget en su vida y tiene su ipad echando humo. pero coño, sacáis las cosas de quicio que no veas.

En absoluto, mi opinión se basa en mi experiencia y lógicamente no voy a alabar algo que me causa problemas y el día que Android me demuestre en el día a día que va fino lo pondré por la nubes sin ningun tipo de problema.
aibo19 escribió:
Drifter_666 escribió:cómo coño usáis android? yo nunca he sufrido ni cuelgues ni cosas raras excepto cuando he estado trasteando con custom roms poco estables. ni hablar de que en general ni he sufrido lags al abrir/cerrar apps ni nada.

En absoluto, mi opinión se basa en mi experiencia y lógicamente no voy a alabar algo que me causa problemas y el día que Android me demuestre en el día a día que va fino lo pondré por la nubes sin ningun tipo de problema.

El problema creo que es, lo extendido que esta el hablar de Android y "sus cuelgues" y no nombrar los de IOS, cuando están ahí al igual que los de Android.

Y no lo digo por ti, lo digo por la inmensa mayoría de usuarios que en vez de hablar de lo bueno de los SO móviles, hablan de lo bueno del suyo, y de lo malo del otro.
850 respuestas