Galaxy S III vs. iPhone

CISKO escribió:
albertosh escribió:Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.

y eso?

nose no soy capaz de hacerme al android, seme queda muy amenudo congelado el telefono y no me gusta lo que es en general el sistema android.
albertosh escribió:
CISKO escribió:
albertosh escribió:Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.

y eso?

nose no soy capaz de hacerme al android, seme queda muy amenudo congelado el telefono y no me gusta lo que es en general el sistema android.

¿En un SIII?
Pues siento decirte que tiene que ser algún defecto de fábrica.
RubénGM escribió:
the_gooseman escribió:iba a cambiar el s3 por el note 2, pero viendo que la pantalla es la misma, me lo quedo hasta que salgan cosas mejores(que no sean lg :O )

Si por tus huevos dices que es Pentile y por eso ya no te gusta, vale. Pero no lo es.

¡Sobretodo no te informes! No vaya a ser que alguna vez sepas de lo que hablas.

hay muchas formas de decir las cosas y aunque seas un maleducado (que lo eres y mucho ademas), te agradezco que me saques de mi error.
no es pentile y aunque han cambiado la disposicion de los subpixels con respecto al RGB tradicional tiene los tres subpixeles de los RGB convencionales.

por primera vez el nuevo iphone no me llama especialmente la atencion. a ver que presentan esta tarde, pero despues de tantas filtraciones es dificil que lleguen a sorprender mucho...

espero mas los ipods nuevos que el iphone. yo creo que ya he pasado la epoca de querer dejarme 600€ en un terminal (en cualquiera, ya no hablo de iphone, android o wp7)

edito: se te queda congelado con una rom oficial o con la beta de jelly bean? a mi con la beta me daba un monton de force closes (hablo de la beta que salio, no de ninguna custom rom), pero con la oficial no me pasa mucho (a veces se bloquea, pero no mas que mi ipad 3, por ejemplo...)
Es en serio la discursion?

¿Para cuando un hilo de 360 vs. N64?
josemurcia escribió:¿En un SIII?

No no es defecto ya que el de mi parienta es el mismo pero en azul y tambien sele queda congelao xD, tambien puede ser porque tenga mucha mierda metida.
albertosh escribió:
josemurcia escribió:¿En un SIII?

No no es defecto ya que el de mi parienta es el mismo pero en azul y tambien sele queda congelao xD, tambien puede ser porque tenga mucha mierda metida.

Pues nose men, yo tengo mucha cosa metida, pero mucha mucha lo tengo a full en aplicaciones y emuladores y no se me ha colgado ni 1 sola vez....
Eso de decir que los Android y mas concretamente el SGS III se queda congelado....es mas raro...

He tenido todos los iPhone, menos el que presentan hoy, por supuesto, y ahora tengo un SGS III...no se me colgaba el iphone 4S y tampoco lo hace el Samsung....a saber que haréis...
r_coello escribió:Eso de decir que los Android y mas concretamente el SGS III se queda congelado....es mas raro...

He tenido todos los iPhone, menos el que presentan hoy, por supuesto, y ahora tengo un SGS III...no se me colgaba el iphone 4S y tampoco lo hace el Samsung....a saber que haréis...

Meterle toda la mierda que veo en el market y meterle programas de todo tipo atravez de la memoria xD, de todas forma seme congelaba mucho en el principio ahora la verdad que llevo 2 o 3 semanas que 0 problemas, tambien hice una limpieza puede ser poreso.
Yo creo que esto podría seguir siendo perfectamente un Galaxy SIII versus iPhone 5. Porque novedades pocas, a falta de conocer cifras.
En Junio me hice con el Galaxy S III justo al salir, y no tenía ni z&%· de android... ahora mismo no solo lo domino perfectamente sinó que ademas lo tengo configurado completamente a mi gusto.

Antes tuve otro samsung, pero con Windows Mobile 6.5 me quedo de calle con android por lo intuitivo que es.

Por otra parte, estuve Mirando el Iphone 4S, y la verdad es que pese a que no pongo en duda la calidad del terminal, me parecen muy cerrados los sistemas de apple en comparación con otros del mercado .

P.D. A los que comentan que se les queda congelado el movil, le he metido a ratos bastante tralla en cuanto a aplicaciones (hasta el punto de que el movil parecía un calfactor) y hasta ahora 0 cuelgues ni se me ha quedado nunca congelado.
Yo tengo Android y lo prefiero antes que iOS, pero si tengo que reconocer que todo los Android que he tenido (3) se me han trabado más de una vez. Pero creo que eso es cosa de la aplicación en concreto y de la empresa que lo ha desarrollado, no del sistema operativo (al menos no suele ser normal).
zulykat escribió:Yo tengo Android y lo prefiero antes que iOS, pero si tengo que reconocer que todo los Android que he tenido (3) se me han trabado más de una vez. Pero creo que eso es cosa de la aplicación en concreto y de la empresa que lo ha desarrollado, no del sistema operativo (al menos no suele ser normal).

Pues hay estudios que afirman que las aplicaciones en iOS crashean más que en Android.
http://www.forbes.com/sites/tomiogeron/ ... data-dive/
Yo pasé de Android con un HTC Desire a IOS con iPhone4 y la verdad es que me desesperaba. Me sentía, como dicen arriba, súper-limitado, y eso que el HTC Desire fue mi primer terminal Android e iba perdidísimo... Pero nada, al final volví a Android de cabeza.

Ahora mismo tengo un Xperia S (putfsñldfgfs telefóno de mierkdsañds), si no tuviera las putas manchas y la cámara fuera decente sería para mi el mejor terminal, pero si pudiera me pillaba de cabeza el Galaxy S3.

La pantalla de Amoled da unos colores muy vivos, y el tamaño de la pantalla es la repera, para mi es el terminal por excelencia.
yo he tenido todos los iphones y bastantes androids de gama alta, ahora mismo tengo el SGSIII y me gusta mas que el iphone solamente por el tamaño de la pantalla, la del iphone se me hacia muy pequeña para navegar y es algo que utilizo para el curro, asi que me pille el samsung.

ahora ha salido el iphone 5 que me parece una reverenda mierda, es un iphone 4 alargado, nada mas nada revolucionario

soy fan de apple, tengo un MBP y un ipad2 y me parecen excelentes productos pero con respecto al iphone yo creo que la han cagado
kuririn escribió:
diegales escribió:no es mejor un renault de 240 caballos q un bmw de 140 caballos

Depende, porque si para coger el Bmw, necesito ir por las carreteras oficiales de pago BMW, que para llegar del Santander a Bilbao, te hagan pasar por Madrid, que si necesito repostar tengo que elegir Igasolineras,porque no me deja elegir la opcion que quiera, que solamente puedo guardar mi coche en el garaje de casa, porque si le meto en el de un vecino se me desincroniza las configuraciones del coche, . Que no puedes modificar tu coche a tu gusto porque te lo controla el concesionario, etc . . .

Hoy en dia en telefonos , Android da mucho mayor versatilidad que IOS.

Y lo dice una persona que ha ido su progresion asi: Iphone 2g, Iphone 3g, Iphone 4 --> S3.

le hiciste el hail??? no tienes razon para nada
Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:

+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal

El Iphone 5 gana en el peso, es más ligero.
En la cámara están empatados ya que ambas cuentan con la misma al igual que el 4S

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... alaxy-siii
minmaster escribió:Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:

+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal

En la cámara están empatados ya que ambas cuentan con la misma al igual que el 4S

¿Al final de cuantos nucleos va ser el iPhone 5? Y ¿De cuanta potencia de procesador?
Que yo sepa no se sabe todavía ni la RAM ni las cifras del procesador.
josemurcia escribió:Que yo sepa no se sabe todavía ni la RAM ni las cifras del procesador.

A ¿No?puf...haber cuando lo dicen.
La bateria por lo visto va durar mas que la del iPhone 4S,pero va ser de 2100Mah ¿Como la del Galaxy S3?
a ver que le meten de bateria al iphone 5
Yo es que creo que Apple ha presentado lo que tenía que presentar. Una nueva versión del iPhone para ponerse al día.
No creo que HTC revolucionara con su gama One, más allá de vendernos que iban a ofrecer la mejor cámara. Ni Sony con su gama Xperia. Tan sólo Samsung innovó algo con chorradas (que casi ni funcionan) de Smart Stay y similares.
Pero ninguno ha presentado una verdadera innovación más allá de mejor cámara, mejor procesador... ¿Por qué exigirle a Apple que en cada modelo nuevo tenga que sacar ocho mil cosas nuevas?

Lo peor del iPhone 5 es su nuevo, y exagerado, precio.
esasi escribió:Yo es que creo que Apple ha presentado lo que tenía que presentar. Una nueva versión del iPhone para ponerse al día.
No creo que HTC revolucionara con su gama One, más allá de vendernos que iban a ofrecer la mejor cámara. Ni Sony con su gama Xperia. Tan sólo Samsung innovó algo con chorradas (que casi ni funcionan) de Smart Stay y similares.
Pero ninguno ha presentado una verdadera innovación más allá de mejor cámara, mejor procesador... ¿Por qué exigirle a Apple que en cada modelo nuevo tenga que sacar ocho mil cosas nuevas?

Lo peor del iPhone 5 es su nuevo, y exagerado, precio.

Porque tanto los iPhones como iOS llevan sin cambiar más de 4 chorradas desde 2007.
Lo que ha evolucionado Android, y lo que es actualmente, está a años luz de iOS en cuanto a funcionalidades.
Lo que le falta a apple no es actualizar su teléfono, sino su SO.
Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"
killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"

¿por qué? he usado un Galaxy S3 y no he visto el repaso por ningún lado. ¿eso también es sentencia de muerte?

Si me compro el nuevo iPhone es porque me gustan los iPhones, me encanta iOS.... y tengo muchas Apps que voy a poder seguir usando. ¿por qué debería querer cambiar? ¿el no querer cambiar es también sentencia de muerte?

jolín con los fanboys de ambos lados
killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"

¿En qué revoluciona SIII el mercado? ¿En? Ah, en nada, xD
Ah bueno, que lleva cuatro núcleos y flujo feteritico para mover Android, xDDD
Se rumorea por Twitter que el precio del iPhone 5 de 16Gb seguramente vaya a ser 669€.
En Francia y Alemania son 679€ el de 16Gb.
Me parece una pasada comparado con el Samsung Galaxy S3 que vale ahora creo que entre 500€ y 550€ libre y nuevo
minmaster escribió:Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:

+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal

En fin, otro comentario así por probar xD... no hay datos de CPU... mejor pantalla? Si son 80-90 lineas de resolución de mas, pero tiene 0,8" mas y 20 ppp menos cual crees que se vera mejor ? es mas grande no mejor... y la cam frontal 0.3 MP de mas? si es aplastante xD.
Locks Quest escribió:

+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal

En fin, otro comentario así por probar xD... no hay datos de CPU... mejor pantalla? Si son 80-90 lineas de resolución de mas, pero tiene 0,8" mas y 20 ppp menos cual crees que se vera mejor ? es mas grande no mejor... y la cam frontal 0.3 MP de mas? si es aplastante xD.

Yo no opinaré asta que pruebe el iPhone 5,me gustaria ver como va de fluido
Me quedo con el iPhone, me gusta más en casi todo, no por hardware sino por la experiencia completa. Sino tiraría a por un WindowsPhone de los nuevos.
Saludos ;)
Alguien que me responda:
¿Como se llama exactamente, Iphone 5 o IPhone 4S2?

IronicModeON
iPhone 4 al cuadrado.

DECEPCIONANTE }:/
sonyfallon escribió:Se rumorea por Twitter que el precio del iPhone 5 de 16Gb seguramente vaya a ser 669€.
En Francia y Alemania son 679€ el de 16Gb.
Me parece una pasada comparado con el Samsung Galaxy S3 que vale ahora creo que entre 500€ y 550€ libre y nuevo

donde puedo conseguir un S3 financiado por ese precio a 0% de interes? yo lo que he visto en el corte ingles por 669 el S3
Y que luego la gente se queje de que samsung no innova y apple hace mas de lo mismo, pero weno queda el consuelo de que aqui a 6 meses sacaran el iphone 5S y todo arreglado
Vamos a ver:

Galaxy SIII vs iPhone 5

Sistema Operativo:

iPhone 5: iOS 6 -Tal y como ha dicho antes otro compañero, prácticamente sin cambios desde que salió el primer iOS, no tiene escritorio con Widgets y demás, e incluso, hasta hace poco, no tenía ni barra de notificaciones, ahora sí la tiene y es sospechosamente parecida a la de Android (por no decir igual).

Galaxy S3: Android 4.1.1 (Jelly Bean) - Notificaciones inteligentes expandibles, ver fotos que acabas de hacer directamente desde la cámara arrastrando el dedo, Project Butter (interfaz a 60 FPS con VSync activado y Triple Buffering, o sea, fluidez extrema), Widgets e iconos que se colocan automáticamente al ponerlos, Android Beam, Google Now (el cual es mucho mejor que Siri), etc...

Pantalla:

Iphone 5: 4 pulgadas

Galaxy S3: 4,8 pulgadas

Pantalla más grande en el S3.

Resolución:

iPhone 5: 1136x640

Galaxy S3: 1280x720

Aquí podemos ver que la resolución del iPhone NO es HD, según los estándares de la industria, las resoluciones HD comienzan a partir de 1280x720, así que la resolución del iPhone 5 no puede considerarse como HD. Si pusiéramos una película en el iPhone 5 a 720p (resolución muy común), no la estaríamos viendo a su resolución nativa.

Procesador:

iPhone 5: Procesador Dual Core Apple A6.

Galaxy S3: Samsung Exynos 4 Quad - Cuatro núcleos a 1,4 GHz.

No se sabe a qué velocidad van los cores del iPhone 5, pero aquí tenemos una diferencia de un Dual Core (dos núcleos) a un Quad Core (4 núcleos).

Gráfica:

iPhone 5: Sin detalles por el momento.

Galaxy S3: Mali-400MP.

Ram:

iPhone 5: 1GB.

Galaxy S3: 1GB en la versión internacional y 2GB en la versión de EEUU.

Memoria interna:

iPhone 5: 16/32/64 GB

Galaxy S3: 16/32 GB

Memoria externa:

iPhone 5: No tiene.

Galaxy S3: Hasta 64GB con tarjetas MicroSD.

Cámara trasera:

iPhone 5: 8 MP, grabación a 1080p.

Galaxy S3: 8 MP, grabación a 1080p.

Cámara frontal:

iPhone 5: 1,2 MP, grabación a 720p.

Galaxy S3: 1,9 MP, grabación a 720p.

Conectividad:

iPhone 5: WiFi a/b/g/n Dual Channel, GPS/GLONASS, Bluetooth® 4.0, 4G (No compatible en España).

Galaxy S3: WiFi a/b/g/n Dual Channel, WiFi HT40, GPS/GLONASS, NFC, Bluetooth® 4.0, 4G (según mercados).

Batería:

iPhone 5: 8 horas de conversación

Galaxy S3: 2,100 mAh

Y ahora vemos algunas otras cosas que tiene Galaxy S3 y no tiene iPhone 5:

- Social tag: cuando haces una foto a una persona, puedes etiquetarla, así que cuando vuelvas a hacerle una foto a esa persona, automáticamente saldrá etiquetada (detectará su cara), además, puedes llamarla o enviarle un mensaje directamente desde la foto.

- Direct Call: Si estás escribiendo un mensaje y de pronto decides llamar, tan sólo acerca el smartphone a tu oído y la función Direct call marcará el número.

- Smart Stay: Con la innovadora función Smart stay, Galaxy S3 reconoce automáticamente cuando estás mirándo a la pantalla, ya sea para leer un libro electrónico o navegar por internet. Su cámara frontal percibe tus ojos y mantiene la pantalla iluminada mientras note que siguen fijos en ella, evitando interrupciones en tus lecturas.

- Smart Alert: Cuando coges el teléfono, te avisa con una breve vibración de las llamadas perdidas y los mensajes nuevos.

- Popup Play: Gracias a la función Pop up Play y su potente procesador Quad Core, podrás ver un vídeo HD en una ventana al mismo tiempo que escribes un mensaje de texto o email. Arrástra la ventana del video a donde desees en la pantalla, chatea con tus contactos o navega por internet.

- Mejor foto: Realiza automáticamente 8 fotos seguidas y escoge la mejor de ellas. También se pueden realizar series de 30 fotos seguidas en cuestión de segundos.

A todo esto, le sumamos todas las características que tiene Android, como personalización absoluta, poder cambiar fácilmente de Launcher o de ROM, conectar el móvil al PC Y QUE APAREZCA COMO UNA UNIDAD DE DISCO NORMAL, enviar archivos de cualquier tipo y con cualquier extensión a otro dispositivo, tonos en MP3 y otros tipos SIN HISTORIAS... en resúmen: LIBERTAD ABSOLUTA

Podría decir muchas razones más, pero no hace falta. Yo personalmente trabajo a diario con los dos sistemas y sé perfectamente lo que se puede y no se puede hacer con cada uno de ellos y también conozco sus carencias y virtudes perfectamente, así que lo que digan otros, sinceramente no me importa, yo me baso en experiencias personales.

Un saludo.
eRgAlle escribió:Podría decir muchas razones más, pero no hace falta. Yo personalmente trabajo a diario con los dos sistemas y sé perfectamente lo que se puede y no se puede hacer con cada uno de ellos y también conozco sus carencias y virtudes perfectamente, así que lo que digan otros, sinceramente no me importa, yo me baso en experiencias personales.

Un saludo.

te ha faltado decir que la comparativa ha sido completamente objetiva ¿verdad? XD

Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0

Y son opiniones totalmente objetivas
Yo he tenido Iphones, en concreto el 3, 3gs y el 4, y estaba encantado con ellos, el 4 me lo cargué poco antes de la presentación del 4s y decidí esperar a que saliera el nuevo para comprarmelo, cuando vi el 4s no lo dudé y me compre el galaxy s2.

No tengo idea de volver a IOs, y menos viendo el nuevo iPhone, con sus activaciones por parte de apple, no sabria volver a vivir sin plugins en la pantalla lo que me lleva a la personalización de la interfaz, su pasar por el aro de itunes para todo.....

Caí en las manos de android por despecho por la mierda de iphone 4s y dudo que lo abandone, he tenido en la mano el 4s y el galaxy s3 y no eligiría el 4s como mi próximo telefono ni loco, y viendo lo que acaban de presentar, tampoco el iphone 5.

Tendrá los defectos que querais el sistema Android, a mi congelaciones las justas, le veo fluido de huevos, por lo menos en mi s2, pantalla que se merienda al iphone, libertad total en cuanto a personalizarlo, enchufas y pasas datos, musica, videos... sin problemas, un bluetooth que vale para algo mas que el manos libres.............etc, etc

Que tiene el iphone? IOs? no lo veo superior a android, una manzana detras? solucion:
http://www.ebay.es/itm/STICKER-PEGATINA-VINILO-ADHESIVO-X3-APPLE-BLANCAS-/250883009476?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a69caebc4

Pegarsela detras y ya sereis super fashion.
eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0

No voy a entrar en el tema de experiencias personales, también habrá gente que le parezca más usable un Symbian que un Iphone (mi madre por ejemplo XD), pero que objetivamente IOS es más usable que Android es completamente falso.

Veamos algunos ejemplos:

- Es más usable una pantalla principal llena de iconos no modificables (sólo Apple tiene la potestad de poder hacer iconos dinámicos) que una pantalla principal donde puedes poner LO QUE TE DE LA GANA: Widgets con información del tiempo, widgets que controlen la batería, widgets de facebook, widgets de twitter, etc, etc. Me da a mi que no, no es más usable.

- Barra de notificaciones: es más usable una barra de notificaciones donde para limpiarla tienes que ir uno por uno pulsando el botón cerrar o una en la que puedes limpiarlos todos con un sólo botón o puedes quitarla simplemente deslizando el dedo. No se yo... creo que la segunda es más usable.

- Botones: es más usable tener un botón único y dejar el control de botones tan fundamentales como volver atrás a las aplicaciones, o que el sistema gestione el retroceso de las aplicaciones con un botón propio...

- Multitarea: es más usable una multitarea real en la que las aplicaciones se van apilando una tras de otra y mantienen intacto su funcionamiento tal como la dejaste o una en la que las aplicaciones se cierran solas por arte de magia simplemente pasando de una a otra...

- Es más usable que sea imposible enviar una foto desde la Galería de Imágenes de nuestro teléfono a Facebook o a Whatsapp o que sea posible e incluso controlable por el usuario??

- Gestión de archivos: es más usable que para ver un pdf en un gestor de pdfs tengas que literalmente copiarlo desde Safari a ese gestor ya que la gestión de archivos de IOS es individual de cada aplicación, o una gestión de archivos única como la de cualquier sistema operativo doméstico?

Si quieres sigo, pero yo doy ejemplos reales de porque Android ahora mismo es más usable que IOS, no me baso en apreciaciones personales que como ya he dicho hasta te puede parecer más usable un Symbian que cualquier otro sistema operativo.

Sobre los problemas y frustraciones normal que los Androids generen más porque hay mucha más variedad, no es un único móvil con un sistema operativo cerrado que, por cierto, a la larga genera más frustración su falta de libertad.
eRgAlle escribió:Procesador:

iPhone 5: Procesador Dual Core Apple A6.

Galaxy S3: Samsung Exynos 4 Quad - Cuatro núcleos a 1,4 GHz.

No se sabe a qué velocidad van los cores del iPhone 5, pero aquí tenemos una diferencia de un Dual Core (dos núcleos) a un Quad Core (4 núcleos).

A pesar de ser dual core es más que probable que el A6 tenga más potencia bruta que el Exynos. Los cores no lo son todo, simplemente ayudan.

eRgAlle escribió:Batería:

iPhone 5: 8 horas de conversación

Galaxy S3: 2,100 mAh

¿Cómo puedes comparar horas de conversación con mAh?
Compara con esto: http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy ... very-well/
10 horas de "talk time", o 25% más que el iPhone 5.

PD: Me ha encantado como los chicos de Apple (no recuerdo si era Ive) alardeaban de un procesador más potente con más cores, porque así las tareas se acaban antes y se gasta menos batería. Justo lo contrario de lo que dicen la mayoría de iFanboys.

eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:

Personal == subjetivo. De toda la vida.

Según mi experiencia personal:
- Las chicas que he visto cambiarse de iOS a Android tienen menos problemas con Android.
- El pasarse a Android ha hecho que se volvieran máquinas de compartir en redes sociales (En iOS se les complicaba demasiado, en Android son dos clicks).
Sobre tu tercer punto sólo diré que si no tienes algo es normal que no lo uses. Los "movimientos" del SGS3 y las ráfagas de fotos sí son útiles: Tan sólo espera a ver que el iPhone5 también tiene modo ráfaga y verás como entonces le ves la utilidad.

PD: Obviamente, como es mi experiencia personal y es totalmente subjetiva, tengo que avisar de una cosa: En mi grupo de amigos sólo algunas chicas tenían dispositivos iOS y su perfil técnico es extremadamente bajo. Ahora sólo una lo mantiene porque en el trabajo le obligan a usar iPhone.
Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.

Y alguno dirá: "en internet se encuentran versiones para todos los móviles". Y sí, pero es que yo no tengo porqué complicarme la vida. Gracias.
esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.

Como si eso no pasara en Iphone no he visto yo colegas frustados descargarse el último juego de la AppStore y ver que en su Iphone 4 va como el culo. Sin contar las capadas que le mete Apple a IOS quitando cosas como Siri que podría ser perfectamente usado en Iphone 4 o Ipad 2 simplemente porque así consigue vender más aparatos nuevos.
esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.

Y alguno dirá: "en internet se encuentran versiones para todos los móviles". Y sí, pero es que yo no tengo porqué complicarme la vida. Gracias.

Absurdo, en iOS solo tiene compatibilidad 100% el último modelo, pues con Android pasa lo mismo.

Hasta que intentas descargar un juego en tu flamante iPad:
Imagen

Sí, eso es un juego. Que te pide cámara frontal. Y por eso no va en tu iPad.
RubénGM escribió:

Imagen

Grande xD
Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Lo unico que el sistema operativo de iOS me gusta mucho,lo fluido que va y los pocos errores que tiene...
Mi padre tiene un Xperia U y esta muy contento.
Mi novia tiene un Xperia S y le va como una bala y le hace unas fotos y videos increibles.
Asique la verdad nose que hacer...ademas seguro que el iPhone 5 de 32Gb (que seria en el que estaria interesado yo) seguro que sale a la venta por 770€ cosa asi...una pasada
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es eso, que Apple les dice que sus aparatos son 100% compatibles y ellos se lo creen a pies juntillas.

Como las innovadoras e increíbles fotos panorámicas del nuevo Iphone 5 que incluye el Galaxy Nexus desde el año pasado [plas] [plas]
Sonyfallon: Si tanto te llama iOS a pesar de ver lo bien que funcionan los Android que tienes en casa, búscate la manera de que te financien el iPhone 5. Yo compré el Galaxy S3 libre y lo voy pagando poco a poco sin intereses :)
RubénGM escribió:Sonyfallon: Si tanto te llama iOS a pesar de ver lo bien que funcionan los Android que tienes en casa, búscate la manera de que te financien el iPhone 5. Yo compré el Galaxy S3 libre y lo voy pagando poco a poco sin intereses :)

Ya...pero nose.Se que los iPhone con el iOS van muy fluidos con menos Hardware.
Pero es lo que me dices,veo a mi padre o a mo novia con sus Xperia de Android y el Xperia S con la 4.0.4 va como un cañòn y rapidísimo.
Eso de financiarlo(pagarlo a plazos) ¿Hace falta tener nomina? o te lo hacen sin nomina.
Yo lo financiaria a 5 meses y me gustaria saber si me tocaria pagar intereses.
En el caso en el que me compre el iPhone 5 (cosa que aun dudo) lo compraria en la Apple Store tienda física
En The Phone House me iban a pedir nómina por el precio entero del teléfono (sobre los 600€), pero cuando les dije que daba 200€ por adelantado me dijeron que ya no hacía falta. Supongo que depende de la cantidad (y de la empresa).

Piensa una cosa: Por mucho que veas que Android funciona bien, si en la cabeza tienes puesto que iOS te gusta más... corres el riesgo de arrepentirte. Siempre puedes intentar asegurarte de que puedes devolver el teléfono que compres (sea cual sea) en el caso de que no te guste. Sé que en USA es normal poder hacerlo, pero de aquí no tengo ni idea.
RubénGM escribió:

Imagen

Eres un baúl de zas en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra chorri teoría desmontada y ya van........
850 respuestas