› Foros › Tecnología › Telefonía
CISKO escribió:albertosh escribió:Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.
y eso?
albertosh escribió:CISKO escribió:albertosh escribió:Para mi el movil perfecto es un mezcla, mencanta el telefono como es el galaxy S3 por fuera mencanta su pantallaza su led ect me gusta solamente le falta tener sistema operativo IOS y tendriamos un movil perfecto, esos si los materiales de samsung no son muy alla es plastico todo pero me gusta como es el acabado lo unico que no trago es el android.
y eso?
nose no soy capaz de hacerme al android, seme queda muy amenudo congelado el telefono y no me gusta lo que es en general el sistema android.
RubénGM escribió:the_gooseman escribió:iba a cambiar el s3 por el note 2, pero viendo que la pantalla es la misma, me lo quedo hasta que salgan cosas mejores(que no sean lg )
Si por tus huevos dices que es Pentile y por eso ya no te gusta, vale. Pero no lo es.
¡Sobretodo no te informes! No vaya a ser que alguna vez sepas de lo que hablas.
josemurcia escribió:¿En un SIII?
Pues siento decirte que tiene que ser algún defecto de fábrica.
albertosh escribió:josemurcia escribió:¿En un SIII?
Pues siento decirte que tiene que ser algún defecto de fábrica.
No no es defecto ya que el de mi parienta es el mismo pero en azul y tambien sele queda congelao xD, tambien puede ser porque tenga mucha mierda metida.
r_coello escribió:Eso de decir que los Android y mas concretamente el SGS III se queda congelado....es mas raro...
He tenido todos los iPhone, menos el que presentan hoy, por supuesto, y ahora tengo un SGS III...no se me colgaba el iphone 4S y tampoco lo hace el Samsung....a saber que haréis...
zulykat escribió:Yo tengo Android y lo prefiero antes que iOS, pero si tengo que reconocer que todo los Android que he tenido (3) se me han trabado más de una vez. Pero creo que eso es cosa de la aplicación en concreto y de la empresa que lo ha desarrollado, no del sistema operativo (al menos no suele ser normal).
kuririn escribió:diegales escribió:no es mejor un renault de 240 caballos q un bmw de 140 caballos
Depende, porque si para coger el Bmw, necesito ir por las carreteras oficiales de pago BMW, que para llegar del Santander a Bilbao, te hagan pasar por Madrid, que si necesito repostar tengo que elegir Igasolineras,porque no me deja elegir la opcion que quiera, que solamente puedo guardar mi coche en el garaje de casa, porque si le meto en el de un vecino se me desincroniza las configuraciones del coche, . Que no puedes modificar tu coche a tu gusto porque te lo controla el concesionario, etc . . .
Hoy en dia en telefonos , Android da mucho mayor versatilidad que IOS.
Y lo dice una persona que ha ido su progresion asi: Iphone 2g, Iphone 3g, Iphone 4 --> S3.
minmaster escribió:Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:
+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal
El Iphone 5 gana en el peso, es más ligero.
En la cámara están empatados ya que ambas cuentan con la misma al igual que el 4S
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... alaxy-siii
josemurcia escribió:Que yo sepa no se sabe todavía ni la RAM ni las cifras del procesador.
esasi escribió:Yo es que creo que Apple ha presentado lo que tenía que presentar. Una nueva versión del iPhone para ponerse al día.
No creo que HTC revolucionara con su gama One, más allá de vendernos que iban a ofrecer la mejor cámara. Ni Sony con su gama Xperia. Tan sólo Samsung innovó algo con chorradas (que casi ni funcionan) de Smart Stay y similares.
Pero ninguno ha presentado una verdadera innovación más allá de mejor cámara, mejor procesador... ¿Por qué exigirle a Apple que en cada modelo nuevo tenga que sacar ocho mil cosas nuevas?
Lo peor del iPhone 5 es su nuevo, y exagerado, precio.
killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"
killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"
minmaster escribió:Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:
+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal
En la cámara están empatados ya que ambas cuentan con la misma al igual que el 4S
Locks Quest escribió:minmaster escribió:Primera comparación Iphone 5 vs Galaxy S3 y de primeras sigue ganando el Galaxy S3 al menos en características:
+ Mejor pantalla
+ Mejor CPU
+ Mejor cámara frontal
En fin, otro comentario así por probar xD... no hay datos de CPU... mejor pantalla? Si son 80-90 lineas de resolución de mas, pero tiene 0,8" mas y 20 ppp menos cual crees que se vera mejor ? es mas grande no mejor... y la cam frontal 0.3 MP de mas? si es aplastante xD.
sonyfallon escribió:Se rumorea por Twitter que el precio del iPhone 5 de 16Gb seguramente vaya a ser 669€.
En Francia y Alemania son 679€ el de 16Gb.
Me parece una pasada comparado con el Samsung Galaxy S3 que vale ahora creo que entre 500€ y 550€ libre y nuevo
eRgAlle escribió:Podría decir muchas razones más, pero no hace falta. Yo personalmente trabajo a diario con los dos sistemas y sé perfectamente lo que se puede y no se puede hacer con cada uno de ellos y también conozco sus carencias y virtudes perfectamente, así que lo que digan otros, sinceramente no me importa, yo me baso en experiencias personales.
Un saludo.
eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0
Y son opiniones totalmente objetivas
eRgAlle escribió:Procesador:
iPhone 5: Procesador Dual Core Apple A6.
Galaxy S3: Samsung Exynos 4 Quad - Cuatro núcleos a 1,4 GHz.
No se sabe a qué velocidad van los cores del iPhone 5, pero aquí tenemos una diferencia de un Dual Core (dos núcleos) a un Quad Core (4 núcleos).
eRgAlle escribió:Batería:
iPhone 5: 8 horas de conversación
Galaxy S3: 2,100 mAh
eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0
Y son opiniones totalmente objetivas
esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.
esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.
Y alguno dirá: "en internet se encuentran versiones para todos los móviles". Y sí, pero es que yo no tengo porqué complicarme la vida. Gracias.
Y alguno dirá: "en internet se encuentran versiones para todos los móviles". Y sí, pero es que yo no tengo porqué complicarme la vida. Gracias.
RubénGM escribió:esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.
Hasta que intentas descargar un juego en tu flamante iPad:
Sí, eso es un juego. Que te pide cámara frontal. Y por eso no va en tu iPad.
RubénGM escribió:Sonyfallon: Si tanto te llama iOS a pesar de ver lo bien que funcionan los Android que tienes en casa, búscate la manera de que te financien el iPhone 5. Yo compré el Galaxy S3 libre y lo voy pagando poco a poco sin intereses
RubénGM escribió:esasi escribió:Y yo que antes de poder poner un widget con mis fotos pasándose poco a poco en el escritorio prefiero la opción de poder ir al AppStore y no encontrarme con la desagradable noticia de " tu dispositivo ni es compatible con esta aplicación " bien por RAM, por no tener Tegra 3, etc.
Hasta que intentas descargar un juego en tu flamante iPad:
Sí, eso es un juego. Que te pide cámara frontal. Y por eso no va en tu iPad.