› Foros › Tecnología › Telefonía
RubénGM escribió:En The Phone House me iban a pedir nómina por el precio entero del teléfono (sobre los 600€), pero cuando les dije que daba 200€ por adelantado me dijeron que ya no hacía falta. Supongo que depende de la cantidad (y de la empresa).
Piensa una cosa: Por mucho que veas que Android funciona bien, si en la cabeza tienes puesto que iOS te gusta más... corres el riesgo de arrepentirte. Siempre puedes intentar asegurarte de que puedes devolver el teléfono que compres (sea cual sea) en el caso de que no te guste. Sé que en USA es normal poder hacerlo, pero de aquí no tengo ni idea.
BitratE escribió:Eres un baúl de zas en toda la boca
Otra chorri teoría desmontada y ya van........
sonyfallon escribió:Asique en Apple ¿alomejor me piden nòmina? Esque yo trabajo en un negocio familiar los findes y mi padre me da dinero,pero no llega ni de broma a los 300€ al mes.
Asique nose si me pediran nòmina o que ai voy a que me lo financien.
En el caso en que lo compre,claramente pagaria 400€ cosa asi de entrada
RubénGM escribió:BitratE escribió:Eres un baúl de zas en toda la boca
Otra chorri teoría desmontada y ya van........
Soy un gran fan de Android, pero siempre me informo todo lo que puedo sobre todas las plataformas... para lo bueno y para lo malosonyfallon escribió:Asique en Apple ¿alomejor me piden nòmina? Esque yo trabajo en un negocio familiar los findes y mi padre me da dinero,pero no llega ni de broma a los 300€ al mes.
Asique nose si me pediran nòmina o que ai voy a que me lo financien.
En el caso en que lo compre,claramente pagaria 400€ cosa asi de entrada
De Apple no tengo ni idea, la verdad. En caso de que te pidieran ingresos fijos, podrías intentar hablarlo con tu padre o con tu madre y que diesen ellos sus datos. No creo que les importase luego cobrarte cada mes (o quitártelo de lo que te da tu padre).
sonyfallon escribió:Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.
Porque como he dicho tambien le tengo hechada la mirada a varios moviles Android que he tenido en la mano y me an gustado bastante.
Ademas la 4.1.1 estara apunto de salir para el Nexus y S3,¿No?
josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.
Porque como he dicho tambien le tengo hechada la mirada a varios moviles Android que he tenido en la mano y me an gustado bastante.
4.1.1 lleva en el Nexus desde julio, te lo digo yo que tengo uno xD
sonyfallon escribió:Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces
sonyfallon escribió:josemurcia escribió:sonyfallon escribió:Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.
4.1.1 lleva en el Nexus desde julio, te lo digo yo que tengo uno xD
A ¿Si? Jajajajja
Esque como en Junio se actualizo el Xperia S a la 4.0.4 pensaba que aún no habia salido la 4.1.1
Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces
minmaster escribió:sonyfallon escribió:Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces
Para el Galaxy S3 sale en octubre. En actualizaciones de Android lo mejor es un nexus porque las actualizaciones son casi instantáneas con su lanzamiento.
RubénGM escribió:eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0
Y son opiniones totalmente objetivas
Personal == subjetivo. De toda la vida.
Según mi experiencia personal:
- Las chicas que he visto cambiarse de iOS a Android tienen menos problemas con Android.
- El pasarse a Android ha hecho que se volvieran máquinas de compartir en redes sociales (En iOS se les complicaba demasiado, en Android son dos clicks).
Sobre tu tercer punto sólo diré que si no tienes algo es normal que no lo uses. Los "movimientos" del SGS3 y las ráfagas de fotos sí son útiles: Tan sólo espera a ver que el iPhone5 también tiene modo ráfaga y verás como entonces le ves la utilidad.
PD: Obviamente, como es mi experiencia personal y es totalmente subjetiva, tengo que avisar de una cosa: En mi grupo de amigos sólo algunas chicas tenían dispositivos iOS y su perfil técnico es extremadamente bajo. Ahora sólo una lo mantiene porque en el trabajo le obligan a usar iPhone.
sonyfallon escribió:Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Lo unico que el sistema operativo de iOS me gusta mucho,lo fluido que va y los pocos errores que tiene...
Mi padre tiene un Xperia U y esta muy contento.
Mi novia tiene un Xperia S y le va como una bala y le hace unas fotos y videos increibles.
Asique la verdad nose que hacer...ademas seguro que el iPhone 5 de 32Gb (que seria en el que estaria interesado yo) seguro que sale a la venta por 770€ cosa asi...una pasada
SMOOTH CRIMIN escribió:Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.
ifritdark escribió:sonyfallon escribió:Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Lo unico que el sistema operativo de iOS me gusta mucho,lo fluido que va y los pocos errores que tiene...
Mi novia tiene un Xperia S y le va como una bala y le hace unas fotos y videos increibles.
Asique la verdad nose que hacer...ademas seguro que el iPhone 5 de 32Gb (que seria en el que estaria interesado yo) seguro que sale a la venta por 770€ cosa asi...una pasada
Compañero estoy en tu misma situacion. Tengo actualmente el iphone 4 desde su salida y he esperado al iphone 5 pero ma dejado muy frio y estoy cada vez mas cerca de que quiero el S3. Por vodafone me querian penetrar 409€ por una tarifa @S durante 24 mese ( para mi eso es mucho tiempo ) y pense que podia adquirir el terminal libre con una tarifa de 9€ con llamadas 2 centimos y internet 1 giga. El S3 lo tienen en el corte ingles por 669€ libre a pagar 12 meses sin intereses y creo que si no te gusta tienes 7 dias para descambiarlo. Puede que en TPH te salga un pelo mas barato pero no creo que te lo descambien y aparte corte ingles me da mas confianza. Que problema hay en comprar un iphone 5? Pues que libre lo podras comprar en tiendas apple solamete me parece (en corte ingles no lo venden libre) y los intereses en apple al financiar creo que son caros (creo que 16%) y si le añades que quieres el de 32 gigas pues te saldra mas caro. Con el S3 lo bueno que tiene que comprando el de 16 gigas tienes suficiente ya que tiene tiene para poner tarjeta externa.
albertosh escribió:ifritdark escribió:sonyfallon escribió:Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Compañero estoy en tu misma situacion. Tengo actualmente el iphone 4 desde su salida y he esperado al iphone 5 pero ma dejado muy frio y estoy cada vez mas cerca de que quiero el S3. Por vodafone me querian penetrar 409€ por una tarifa @S durante 24 mese ( para mi eso es mucho tiempo ) y pense que podia adquirir el terminal libre con una tarifa de 9€ con llamadas 2 centimos y internet 1 giga. El S3 lo tienen en el corte ingles por 669€ libre a pagar 12 meses sin intereses y creo que si no te gusta tienes 7 dias para descambiarlo. Puede que en TPH te salga un pelo mas barato pero no creo que te lo descambien y aparte corte ingles me da mas confianza. Que problema hay en comprar un iphone 5? Pues que libre lo podras comprar en tiendas apple solamete me parece (en corte ingles no lo venden libre) y los intereses en apple al financiar creo que son caros (creo que 16%) y si le añades que quieres el de 32 gigas pues te saldra mas caro. Con el S3 lo bueno que tiene que comprando el de 16 gigas tienes suficiente ya que tiene tiene para poner tarjeta externa.
Yo estoy pensando en vender mi s3 y pillarme el iphone 5, la verdad que estaba muy contento con el iphone 4 y me dio el punto y me compre el s3 pero ahora me arrepiento ya que ios me gustaba ami mas, cada uno tiene sus gusto y puede que android sea mejor pero ami lo que es ios mencanta asinque nose que hacer seguramente haga lo que he dicho.
sonyfallon escribió:
Lo unico que el precio del iPhone 5 es demasiado elevado.El iPhone 5 de 16Gb son 670€
RubénGM escribió:Nokia la cagó bastante falsificando lo que se supone que eran los puntos fuertes de su nuevo Lumia 920.
Windows Phone 8 ahora mismo es humo (Precisamente por eso falsificaron todo en la presentación), y no creo que sea precisamente un punto a favor.
Pero en general, no es que no tengamos en cuenta a Nokia (ignorando la fantasmada, el 920 me encantó) sino que más bien... este es el hilo de Galaxy SIII contra iPhone y más que nada hablamos de esos
albertosh escribió:sonyfallon escribió:
Lo unico que el precio del iPhone 5 es demasiado elevado.El iPhone 5 de 16Gb son 670€
Lo que me costo el S3 659€.
ifritdark escribió:albertosh escribió:sonyfallon escribió:
Lo que me costo el S3 659€.
Pero el s3 de 16 gigas tiene para tarjeta externa y el iphone necesitaria uno de 32 y ya saldria mas caro. Aparte que el s3 sale 669 sin interese en el corte ingles pagando en 12 meses
esasi escribió:killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"
¿En qué revoluciona SIII el mercado? ¿En? Ah, en nada, xD
Ah bueno, que lleva cuatro núcleos y flujo feteritico para mover Android, xDDD
eraser escribió:Si me compro el nuevo iPhone es porque me gustan los iPhones, me encanta iOS.... y tengo muchas Apps que voy a poder seguir usando. ¿por qué debería querer cambiar? ¿el no querer cambiar es también sentencia de muerte?
jolin con los fanboys de ambos lados
esasi escribió:Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.
El tópico de "compra un iPhone porque tiene la manzanita dibujada" queda bastante antiguo ya. Al menos para la gente que pulula el foro. Pero aunque así fuera, ¿es malo?
La gente gastaba una pasta en una BB 8520 siendo una mierda y nadie se escandalizaba. ¿Sólo escuece si vende Apple?
La gente que se compra un iPhone lo hace por el conjunto del teléfono en sí. Yo nunca he usado más de 16GB. ¿Lo haría si los tuviera? No.
¿NFC? No.
¿Que es caro un iPhone respecto a otros teléfonos que ofrecen más? Es como todo en la vida. ¿Porqué pago por un piso el doble que otro en otra zona siendo más pequeño y sin vistas al mar? ¿Porqué pagarlo más caro en Barcelona que en Murcia si es una casa?
Apple vende al precio que quiere. Si se compra es porque hay gente dispuesta. Yo mismo tuve un iPhone 3GS y ahora un iPhone 4. ¿Compré el 4S? No. ¿Compraré el 5? Posiblemente.
¿Tiene más características el Galaxy III? Sí. ¿Me gusta por eso más? No. ¿Dentro de 2 años podré actualizar mi iPhone? Sí. ¿Un Galaxy III? Dudo. ¿Es mejor una pantalla grande? Para mí, no.
¿Sabes tú comprar mejor que yo? NO.
josemurcia escribió:esasi escribió:Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.
El tópico de "compra un iPhone porque tiene la manzanita dibujada" queda bastante antiguo ya. Al menos para la gente que pulula el foro. Pero aunque así fuera, ¿es malo?
La gente gastaba una pasta en una BB 8520 siendo una mierda y nadie se escandalizaba. ¿Sólo escuece si vende Apple?
La gente que se compra un iPhone lo hace por el conjunto del teléfono en sí. Yo nunca he usado más de 16GB. ¿Lo haría si los tuviera? No.
¿NFC? No.
¿Que es caro un iPhone respecto a otros teléfonos que ofrecen más? Es como todo en la vida. ¿Porqué pago por un piso el doble que otro en otra zona siendo más pequeño y sin vistas al mar? ¿Porqué pagarlo más caro en Barcelona que en Murcia si es una casa?
Apple vende al precio que quiere. Si se compra es porque hay gente dispuesta. Yo mismo tuve un iPhone 3GS y ahora un iPhone 4. ¿Compré el 4S? No. ¿Compraré el 5? Posiblemente.
¿Tiene más características el Galaxy III? Sí. ¿Me gusta por eso más? No. ¿Dentro de 2 años podré actualizar mi iPhone? Sí. ¿Un Galaxy III? Dudo. ¿Es mejor una pantalla grande? Para mí, no.
esasi escribió:¿Lo han dicho? Pues olé por ellos.
Lo mejor es que los que rabian son los usuarios Android y ninguna compañía se pronuncie ni se queje. ¿Dónde tenéis las acciones? xD
esasi escribió:Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.
¿NFC? No.
esasi escribió:Google me vendió el desbloqueo facial como algo maravilloso y... vaya puta mierda que hasta con una foto se desbloquea... ¿Acaso eso no es engañar al consumidor? Telita...
esasi escribió:Igual de estúpido es comprarse un Galaxy S III cuando un Xperia P, por ejemplo, te hace el mismo servicio a excepción del tamaño de pantalla. Y nadie critica que la gente que compre un Galaxy III. ¿Acaso quién lo hace lo compra porque es un Galaxy y tiene que fardar? No lo creo, aunque casualmente a todo el mundo que conozco que lo tiene es el típico nini que su papá le compra los teléfonos... Pero no diría que todos lo sois.
Quién compra un iPhone se puede permitir cualquier otro teléfono en términos económicos y no lo hace por al sencilla razón de que les gusta el iPhone. ¿Tan difícil es de entender?
Que por tercer año consecutivo sea el teléfono que más satisface a sus usuarios dice mucho de lo que han conseguido con el ecosistema Apple.
Y no, no quiero más de 16GB porque no los uso. Podría comprarme el de 32GB, pero si no los voy a utilizar, ¿para qué?
Aún me sobran 1,2GB del iPhone 4... como ves, no me hace falta poder poner MicroSD como tampoco le daba uso en mis antiguos Nokia.
En vuestro mundo paralelo jugáis al argumento de "os conformáis porque es lo que Apple os da, si os diese mas GB, más pantalla, más... seguro que decís que es lo ideal". Pero no, nos gusta lo que ofrece porque es lo que nos satisface y lo que necesitamos.
Google me vendió el desbloqueo facial como algo maravilloso y... vaya puta mierda que hasta con una foto se desbloquea... ¿Acaso eso no es engañar al consumidor? Telita...
Galaxy S3 frente a Xperia P:
14% más densidad de píxeles
1.8x más resolución de pantalla
20% más area disponible para la pantalla (4" vs 4,8")
2.8x más velocidad del procesador (2x1gz vs 4x1,4gz)
16.0gb más capacidad de almacenamiento interno
1.6x más duración de la bateria... Y eso son solo algunos datos.
esasi escribió:Y sí, josemurcia, lo vende como maravilloso y una de sus principales características. A ver si ahora es que el desbloqueo facial no nos lo vendió como novedad y gran avance hace un año...
esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria...
Pero bueno, oye, allá cada uno. ¿Que no os gusta el iPhone? Pues mejor, dos menos para no quedarnos sin stock, xD
Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD
esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria... Yo si pongo un bloqueo a mi móvil es por privacidad y seguridad y si el facial no me lo ofrece y me pueden putear con una simple foto... pues sí, es un gran engaño y una inutilidad.
Pero bueno, oye, allá cada uno. ¿Que no os gusta el iPhone? Pues mejor, dos menos para no quedarnos sin stock, xD
Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD
easi escribió:Pero a nivel de uso... ambos hacen lo mismo corriendo las mismas aplicaciones, etc. ¿Para qué gastarse 600€ en un GSIII si hace lo que hace un Xperia P?
esasi escribió:Sí, jesusmurcia, funciona tan bien y es tan fiable que tuvieron que mejorarlo porque con una foto se desbloqueaba... anda ya!!
Uh, es verdad, iMovie no funciona en un 3GS de hace tres años... igualito a que un juego de hace un mes no me funcione. Lo mismito, eh?
Y sí, claro que sé lo que significa más procesador, RAM, etc. pero no me puedes negar la mayor de que Whatsapp, Twitter, Facebook y los cuatro juegos famosos funcionan en cualquier móvil Android. ¿Cuatro núcleos necesarios? Ni de coña. Ni para eso ni para la app más actual. Tampoco un iPhone 5, evidentemente. Por tanto, igual de absurdo es comprarse el modelo tope de iPhone que de Samsung. La diferencia es que solo atacáis al lado de Apple.
Es cansino el tópico de "sois borregos" cuando el usuario del Galaxy S III es, en su mayoría, aquel que tuvo el S y el S II.
Pero para vosotros la perra gorda. Comprar un iPhone es de tontos, de borregos, de "lo compro para ser guay por llevar una manzanita" y os dejamos como los sabios del mundo comprandoos lo mejor de lo mejor: un Android. ¡Claro que sí!
josemurcia escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.
Es que eso es precisamente lo que a mi no me convence nada.
SMOOTH CRIMIN escribió:josemurcia escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.
Es que eso es precisamente lo que a mi no me convence nada.
Hombre no lo he probado. Solo te puedo hablar del actual y en mi opinion si siguen el mismo camino, sera el sistema operativo por excelencia. El unico problema sera intentar q la mayoria lo pruebe.
Desde mi punto de vista incluir android seria un paso para atras y grande. Quizas vaya contracorriente , pero considero android un sistema concebido mal desde su inicio. Y q han ido intentando solventar sus problemas con diferentes versiones , sin atajar su mal nacimiento. De cualquier modo la bola de android se ha hecho tan grande, que ya es imposible dar marcha atras.
killzone66 escribió:¿Que te gusta los iPhone? Perfecto, pero no intentes demostrar que es mejor que el Galaxy S3 o que iOS es mejor que Android ICS porque es imposible, asi de claro.
Sed felices con vuestros iPhones cerrados, sin poderle cambiar la bateria, sin tener widgets con accesos directos, sin poder añadir memoria externa, sin poder personalizarlo, sin poder pasar archivos por bluetooth, sin poder pasar musica sin iTunes... seguiría, pero la lista es infinita
ifritdark escribió:Alguien que tenga un iphone y el S3 puede comentar su experiencia con la duracion de la bateria por favor. Los telefonos con Android tienen fama de chupar como nadie
killzone66 escribió:Y que yo sepa, todavía no he visto a nadie que se compre el S3 por ser de Samsung.
esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria... Yo si pongo un bloqueo a mi móvil es por privacidad y seguridad y si el facial no me lo ofrece y me pueden putear con una simple foto... pues sí, es un gran engaño y una inutilidad.
esasi escribió:Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD
CISKO escribió:como las metes Rubén jajaja
esasi escribió:Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD
karlos007 escribió:Yo el S3 lo veo por 540€ de 16Gb, le pones otros 16Gb con tarjeta y se te queda en 570€ mas o menos no?