Galaxy S III vs. iPhone

RubénGM escribió:En The Phone House me iban a pedir nómina por el precio entero del teléfono (sobre los 600€), pero cuando les dije que daba 200€ por adelantado me dijeron que ya no hacía falta. Supongo que depende de la cantidad (y de la empresa).

Piensa una cosa: Por mucho que veas que Android funciona bien, si en la cabeza tienes puesto que iOS te gusta más... corres el riesgo de arrepentirte. Siempre puedes intentar asegurarte de que puedes devolver el teléfono que compres (sea cual sea) en el caso de que no te guste. Sé que en USA es normal poder hacerlo, pero de aquí no tengo ni idea.

Asique en Apple ¿alomejor me piden nòmina? Esque yo trabajo en un negocio familiar los findes y mi padre me da dinero,pero no llega ni de broma a los 300€ al mes.
Asique nose si me pediran nòmina o que ai voy a que me lo financien.
En el caso en que lo compre,claramente pagaria 400€ cosa asi de entrada
BitratE escribió:Eres un baúl de zas en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra chorri teoría desmontada y ya van........

Soy un gran fan de Android, pero siempre me informo todo lo que puedo sobre todas las plataformas... para lo bueno y para lo malo :P

sonyfallon escribió:Asique en Apple ¿alomejor me piden nòmina? Esque yo trabajo en un negocio familiar los findes y mi padre me da dinero,pero no llega ni de broma a los 300€ al mes.

De Apple no tengo ni idea, la verdad. En caso de que te pidieran ingresos fijos, podrías intentar hablarlo con tu padre o con tu madre y que diesen ellos sus datos. No creo que les importase luego cobrarte cada mes (o quitártelo de lo que te da tu padre).
RubénGM escribió:
BitratE escribió:Eres un baúl de zas en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra chorri teoría desmontada y ya van........

Soy un gran fan de Android, pero siempre me informo todo lo que puedo sobre todas las plataformas... para lo bueno y para lo malo :P

sonyfallon escribió:Asique en Apple ¿alomejor me piden nòmina? Esque yo trabajo en un negocio familiar los findes y mi padre me da dinero,pero no llega ni de broma a los 300€ al mes.

De Apple no tengo ni idea, la verdad. En caso de que te pidieran ingresos fijos, podrías intentar hablarlo con tu padre o con tu madre y que diesen ellos sus datos. No creo que les importase luego cobrarte cada mes (o quitártelo de lo que te da tu padre).

Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.
Porque como he dicho tambien le tengo hechada la mirada a varios moviles Android que he tenido en la mano y me an gustado bastante.
Ademas la 4.1.1 estara apunto de salir para el Nexus y S3,¿No?
sonyfallon escribió:Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.
Porque como he dicho tambien le tengo hechada la mirada a varios moviles Android que he tenido en la mano y me an gustado bastante.

4.1.1 lleva en el Nexus desde julio, te lo digo yo que tengo uno xD
josemurcia escribió:
sonyfallon escribió:Muchas gracias por la ayuda tio,la verdad que nose que hare.

A ¿Si? Jajajajja
Esque como en Junio se actualizo el Xperia S a la 4.0.4 pensaba que aún no habia salido la 4.1.1
Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces
sonyfallon escribió:Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces

Para el Galaxy S3 sale en octubre. En actualizaciones de Android lo mejor es un nexus porque las actualizaciones son casi instantáneas con su lanzamiento.
sonyfallon escribió:
josemurcia escribió:

A ¿Si? Jajajajja
Esque como en Junio se actualizo el Xperia S a la 4.0.4 pensaba que aún no habia salido la 4.1.1
Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces

Nexus ya tiene Jelly Bean desde Junio y por cierto es absolutamente maravilloso como lo mueve [babas] [babas]

Para el S3 estará disponible durante el próximo mes según Samsung.
Para el xperia no se si está ya también, porque google lo ha adoptado como si de un Nexus se tratase.
Pero sino garantiza que Android 5 va a estar desde el primer día disponible para él.
minmaster escribió:
sonyfallon escribió:Para el Galaxy S3 y Xperia S estara al salir,me imagino entonces

Para el Galaxy S3 sale en octubre. En actualizaciones de Android lo mejor es un nexus porque las actualizaciones son casi instantáneas con su lanzamiento.

Y ¿Para el Sony Xperia S? ¿Se sabe algo?
Porque que yo sepa la ultima versiòn del Xperia S es la 4.0.4 con baseband actualizada
RubénGM escribió:
eraser escribió:Yo me baso en experiencias personales:
- para mi experiencia, iOS, con toooodas las carencias que se dicen que tiene, supera a Android en lo importante: usabilidad
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros (es lo que tiene ser informático, que al final todo lo que se enchufa pasa por tus manos), iOS causa menos consultas, dudas, frustración y problemas que Android
- para mi experiencia con la experiencia de uso de otros, el grado de uso de cosas como lo de ver un video mientras navegas o hacer 8 fotos o etiquetar a alguien o llamar de repente, etc, tiende a 0

Y son opiniones totalmente objetivas

Personal == subjetivo. De toda la vida.

Según mi experiencia personal:
- Las chicas que he visto cambiarse de iOS a Android tienen menos problemas con Android.
- El pasarse a Android ha hecho que se volvieran máquinas de compartir en redes sociales (En iOS se les complicaba demasiado, en Android son dos clicks).
Sobre tu tercer punto sólo diré que si no tienes algo es normal que no lo uses. Los "movimientos" del SGS3 y las ráfagas de fotos sí son útiles: Tan sólo espera a ver que el iPhone5 también tiene modo ráfaga y verás como entonces le ves la utilidad.

PD: Obviamente, como es mi experiencia personal y es totalmente subjetiva, tengo que avisar de una cosa: En mi grupo de amigos sólo algunas chicas tenían dispositivos iOS y su perfil técnico es extremadamente bajo. Ahora sólo una lo mantiene porque en el trabajo le obligan a usar iPhone.

Se me olvidó el [ironic] o el emoticono en lo de objetivo, perdón [+risas]

Yo hablo de un entorno empresarial. Y respecto a "si no tienes algo es normal que no lo uses" no hablaba de iOS, sino de Android.
Por cierto, yo compartía cosas en fb y tw sin problema desde el 3Gs... :-?

De todas formas, para que quede claro, lo que yo defiendo es que cada uno use el teléfono que le salga de las teclas, que el mejor teléfono es el que mejor se acopla a ti, y puede ser android, ios, wp... o un symbian. El criticar a un sistema u otro porque lleva esto, lo otro o le falta lo de más para allá... pues está bien como tertulia y poco más (y para demostrar que eres un fanboy XD)
sonyfallon escribió:Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Lo unico que el sistema operativo de iOS me gusta mucho,lo fluido que va y los pocos errores que tiene...
Mi padre tiene un Xperia U y esta muy contento.
Mi novia tiene un Xperia S y le va como una bala y le hace unas fotos y videos increibles.
Asique la verdad nose que hacer...ademas seguro que el iPhone 5 de 32Gb (que seria en el que estaria interesado yo) seguro que sale a la venta por 770€ cosa asi...una pasada

Compañero estoy en tu misma situacion. Tengo actualmente el iphone 4 desde su salida y he esperado al iphone 5 pero ma dejado muy frio y estoy cada vez mas cerca de que quiero el S3. Por vodafone me querian penetrar 409€ por una tarifa @S durante 24 mese ( para mi eso es mucho tiempo ) y pense que podia adquirir el terminal libre con una tarifa de 9€ con llamadas 2 centimos y internet 1 giga. El S3 lo tienen en el corte ingles por 669€ libre a pagar 12 meses sin intereses y creo que si no te gusta tienes 7 dias para descambiarlo. Puede que en TPH te salga un pelo mas barato pero no creo que te lo descambien y aparte corte ingles me da mas confianza. Que problema hay en comprar un iphone 5? Pues que libre lo podras comprar en tiendas apple solamete me parece (en corte ingles no lo venden libre) y los intereses en apple al financiar creo que son caros (creo que 16%) y si le añades que quieres el de 32 gigas pues te saldra mas caro. Con el S3 lo bueno que tiene que comprando el de 16 gigas tienes suficiente ya que tiene tiene para poner tarjeta externa.
Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.
SMOOTH CRIMIN escribió:Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.

Es que eso es precisamente lo que a mi no me convence nada.
Nokia la cagó bastante falsificando lo que se supone que eran los puntos fuertes de su nuevo Lumia 920.
Windows Phone 8 ahora mismo es humo (Precisamente por eso falsificaron todo en la presentación), y no creo que sea precisamente un punto a favor.

Pero en general, no es que no tengamos en cuenta a Nokia (ignorando la fantasmada, el 920 me encantó) sino que más bien... este es el hilo de Galaxy SIII contra iPhone y más que nada hablamos de esos :P
ifritdark escribió:
sonyfallon escribió:Yo nose que voy hacer,porque me gustaria mucho cambiarme de movil.El iPhone 4 lo tengo ya muy requetoqueteado y estoy mirando Android como : Xperia S,Galaxy S3 o Galaxy Nexus.
Lo unico que el sistema operativo de iOS me gusta mucho,lo fluido que va y los pocos errores que tiene...
Mi novia tiene un Xperia S y le va como una bala y le hace unas fotos y videos increibles.
Asique la verdad nose que hacer...ademas seguro que el iPhone 5 de 32Gb (que seria en el que estaria interesado yo) seguro que sale a la venta por 770€ cosa asi...una pasada

Compañero estoy en tu misma situacion. Tengo actualmente el iphone 4 desde su salida y he esperado al iphone 5 pero ma dejado muy frio y estoy cada vez mas cerca de que quiero el S3. Por vodafone me querian penetrar 409€ por una tarifa @S durante 24 mese ( para mi eso es mucho tiempo ) y pense que podia adquirir el terminal libre con una tarifa de 9€ con llamadas 2 centimos y internet 1 giga. El S3 lo tienen en el corte ingles por 669€ libre a pagar 12 meses sin intereses y creo que si no te gusta tienes 7 dias para descambiarlo. Puede que en TPH te salga un pelo mas barato pero no creo que te lo descambien y aparte corte ingles me da mas confianza. Que problema hay en comprar un iphone 5? Pues que libre lo podras comprar en tiendas apple solamete me parece (en corte ingles no lo venden libre) y los intereses en apple al financiar creo que son caros (creo que 16%) y si le añades que quieres el de 32 gigas pues te saldra mas caro. Con el S3 lo bueno que tiene que comprando el de 16 gigas tienes suficiente ya que tiene tiene para poner tarjeta externa.

Yo estoy pensando en vender mi s3 y pillarme el iphone 5, la verdad que estaba muy contento con el iphone 4 y me dio el punto y me compre el s3 pero ahora me arrepiento ya que ios me gustaba ami mas, cada uno tiene sus gusto y puede que android sea mejor pero ami lo que es ios mencanta asinque nose que hacer seguramente haga lo que he dicho.
albertosh escribió:
ifritdark escribió:

Yo estoy pensando en vender mi s3 y pillarme el iphone 5, la verdad que estaba muy contento con el iphone 4 y me dio el punto y me compre el s3 pero ahora me arrepiento ya que ios me gustaba ami mas, cada uno tiene sus gusto y puede que android sea mejor pero ami lo que es ios mencanta asinque nose que hacer seguramente haga lo que he dicho.

Lo unico que el precio del iPhone 5 es demasiado elevado.El iPhone 5 de 16Gb son 670€
sonyfallon escribió:
Lo unico que el precio del iPhone 5 es demasiado elevado.El iPhone 5 de 16Gb son 670€

Lo que me costo el S3 659€.
RubénGM escribió:Nokia la cagó bastante falsificando lo que se supone que eran los puntos fuertes de su nuevo Lumia 920.
Windows Phone 8 ahora mismo es humo (Precisamente por eso falsificaron todo en la presentación), y no creo que sea precisamente un punto a favor.

Pero en general, no es que no tengamos en cuenta a Nokia (ignorando la fantasmada, el 920 me encantó) sino que más bien... este es el hilo de Galaxy SIII contra iPhone y más que nada hablamos de esos :P

Hola como se ha mencionado los xperia, yo solo queria aportar otras alternativas.
No creo q windows phone 8 sea humo, y mucho menos q ese fuera el motivo para la supuesta " falsificacion". En cualquier caso sobre el tema ya hay varios articulos donde afirman q es tecnologia real, incluso q dichos videos eran innecesarios y no hacian justicia al lumia 920. Ya q por culpa de ellos, muchos piensan erroneamente q dichas capacidades no son ciertas.

Es un hecho , el sensor sera retroiluminado y por primera vez en un movil se utilizara un estabilizador optico. Algunas ventajas dara,no?

http://www.theverge.com/2012/9/7/330054 ... amera-test
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Pero el s3 de 16 gigas tiene para tarjeta externa y el iphone necesitaria uno de 32 y ya saldria mas caro. Aparte que el s3 sale 669 sin interese en el corte ingles pagando en 12 meses
ifritdark escribió:
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:

Pero el s3 de 16 gigas tiene para tarjeta externa y el iphone necesitaria uno de 32 y ya saldria mas caro. Aparte que el s3 sale 669 sin interese en el corte ingles pagando en 12 meses

A eso justo es a lo que me referia yo.El iPhone 5 de 32Gb sale a 780€ facil y pagando a tocateja o metiendo en una compañia durante 24 meses pagando 40€ al mes mínimo(ademas de tener que pagar 150€ mínimo por el movil hay que pagar al mes un X .)
Cosa que el Galaxy S3 pagas 659€ y le pones 16Gb de tarjeta que cuesta 25€ y ya tienes 32Gb.El iPhone 5 hay que pagar 110€ mas
esasi escribió:
killzone66 escribió:Sabiendo todos los detalles del iPhone 5 no me cabe ninguna duda que el Galaxy S3 le pega un repaso al iPhone... los que se compren el nuevo iPhone es pa' matarles. Seguro que la mitad lo hacen por ser simplemente de Apple. Con el 4 se acabó la "revolución"

¿En qué revoluciona SIII el mercado? ¿En? Ah, en nada, xD
Ah bueno, que lleva cuatro núcleos y flujo feteritico para mover Android, xDDD

¿He dicho yo que el S3 sea una revolución? NO, asi que no inventes... sólo he comentado que le pega un repaso, con los datos en la mano y siendo objetivos te darás cuenta de que es así, te los dejo por si estás demasiado cegado:

- El Galaxy S3 tiene 4 núcleos, 4,8 pulgadas frente a las 4 del iphone (sin aumentar casi el tamaño del movil en si), tiene puertos micro USB, tarjeta de memoria expansible microSD, mayor duración de la batería, puerto HDMI, batería extraible, led de notificaciones, tecnología NFC, entre 100 y 150 mas barato que el iPhone 5 (teniendo en cuesta que este ultimo costaria unos 660€)... y la mayor ventaja de todas: tiene Android. ¿Que tal pasando archivos por Bluetooth? Oh wait, ¿Que tal los widgets? Oh wait, ¿que tal los accesos directos en la barra de notificaciones? Oh wait ¿Que tal pasar la musica sin ningun programa? Oh wait! ¿Que tal la personalizacion del escritorio? OH wait

¿Y el iphone en que gana? Pesa menos (practicamente inapreciable), es mas delgado y tiene el simbolo de Apple en la parte trasera, OMG!

p.d. Tengo un Xperia S asi que me da exactamente igual cual sea mejor, solo digo lo que es verdad.
p.d.2. Apple os ha engañado diciendo que es el movil mas delgado del mercado (MENTIRA!) y el que cuenta con mayor densidad de pixeles por pulgada (MENTIRA, ¿Hola Xperia s?)

eraser escribió:Si me compro el nuevo iPhone es porque me gustan los iPhones, me encanta iOS.... y tengo muchas Apps que voy a poder seguir usando. ¿por qué debería querer cambiar? ¿el no querer cambiar es también sentencia de muerte?

jolin con los fanboys de ambos lados

¿He dicho yo que sea la sentencia de muerte? ¿He dicho que te tengas que cambiar de movil? NOOOOO, como os gusta inventaros las cosas... ¿En que le pega un repaso? Pues mira unas lineas mas arriba el comentario que he dejado respondiendo a un compañero. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

p.d. Me puedes acusar de todo menos de fanboy, yo tengo un SONY Xperia S y estoy feliz como una perdiz. Ni me paga Samsung ni me paga Apple asi que digo los datos de cada movil y objetivamente el Galaxy S3 sale mejor parado (siendo mas antiguo)
Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.
El tópico de "compra un iPhone porque tiene la manzanita dibujada" queda bastante antiguo ya. Al menos para la gente que pulula el foro. Pero aunque así fuera, ¿es malo?
La gente gastaba una pasta en una BB 8520 siendo una mierda y nadie se escandalizaba. ¿Sólo escuece si vende Apple?

La gente que se compra un iPhone lo hace por el conjunto del teléfono en sí. Yo nunca he usado más de 16GB. ¿Lo haría si los tuviera? No.
¿NFC? No.
¿Que es caro un iPhone respecto a otros teléfonos que ofrecen más? Es como todo en la vida. ¿Porqué pago por un piso el doble que otro en otra zona siendo más pequeño y sin vistas al mar? ¿Porqué pagarlo más caro en Barcelona que en Murcia si es una casa?

Apple vende al precio que quiere. Si se compra es porque hay gente dispuesta. Yo mismo tuve un iPhone 3GS y ahora un iPhone 4. ¿Compré el 4S? No. ¿Compraré el 5? Posiblemente.
¿Tiene más características el Galaxy III? Sí. ¿Me gusta por eso más? No. ¿Dentro de 2 años podré actualizar mi iPhone? Sí. ¿Un Galaxy III? Dudo. ¿Es mejor una pantalla grande? Para mí, no.
¿Sabes tú comprar mejor que yo? NO.
esasi escribió:Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.
El tópico de "compra un iPhone porque tiene la manzanita dibujada" queda bastante antiguo ya. Al menos para la gente que pulula el foro. Pero aunque así fuera, ¿es malo?
La gente gastaba una pasta en una BB 8520 siendo una mierda y nadie se escandalizaba. ¿Sólo escuece si vende Apple?

La gente que se compra un iPhone lo hace por el conjunto del teléfono en sí. Yo nunca he usado más de 16GB. ¿Lo haría si los tuviera? No.
¿NFC? No.
¿Que es caro un iPhone respecto a otros teléfonos que ofrecen más? Es como todo en la vida. ¿Porqué pago por un piso el doble que otro en otra zona siendo más pequeño y sin vistas al mar? ¿Porqué pagarlo más caro en Barcelona que en Murcia si es una casa?

Apple vende al precio que quiere. Si se compra es porque hay gente dispuesta. Yo mismo tuve un iPhone 3GS y ahora un iPhone 4. ¿Compré el 4S? No. ¿Compraré el 5? Posiblemente.
¿Tiene más características el Galaxy III? Sí. ¿Me gusta por eso más? No. ¿Dentro de 2 años podré actualizar mi iPhone? Sí. ¿Un Galaxy III? Dudo. ¿Es mejor una pantalla grande? Para mí, no.

Imagen
josemurcia escribió:
esasi escribió:Apple ha dicho que es el más delgado que han fabricado. ELLOS, no la industria.

¿NFC? No.

Imagen

Imagen
¿Lo han dicho? Pues olé por ellos.
Lo mejor es que los que rabian son los usuarios Android y ninguna compañía se pronuncie ni se queje. ¿Dónde tenéis las acciones? xD
esasi escribió:¿Lo han dicho? Pues olé por ellos.
Lo mejor es que los que rabian son los usuarios Android y ninguna compañía se pronuncie ni se queje. ¿Dónde tenéis las acciones? xD

¿Acciones de qué? ¿De Android? ¿Se pueden tener acciones de un SO libre?
Primero lo niegas, y ahora a criticar a los demás.
Muy bien.

¿NFC? No.

Perdona pero no, en tu mundo de piruleta tal vez pero lo dijo literalmente: Apple: "el iPhone 5 es el teléfono mas delgado de MERCADO" http://www.eitb.com/es/noticias/tecnolo ... o-mercado/
Y lo peor que como lo ha dicho Apple, pues los medios que no entienden mucho se lo creen, solo tienes que ponerlo en Google para ver la cantidad de webs que ponen "iPhone 5 el movil mas fino del mundo". Al igual que pasa con los pixeles por pulgada, dijeron que era el movil con mas ppi y el Xperia S lo supera. Os mienten y les defendeis...

¿Que no es malo que la gente compre un iPhone solo por tener el logo de Apple? ¿EN SERIO ME LO DICES?

¿Que nadie se escandaliza con las BlackBerry? Eso lo diras tu, a mi esque ya me parecen que estan a un nivel muy por debajo de cualquier aparato que pueda llamarse movil, son como un pisapapeles pero creía que eso lo habíamos superado... Y que sepas que las BlackBerry las están regalando, el nuevo iPhone son 650 €uracos, hay una pequeña diferencia.

Claro, claro, que con 16GB vais sobradisimos y no quieres mas, si Apple te diese 2GB tambien les defenderias... Yo he tenido un iPod Touch de 16Gb e iba justisimo, teniendo que borrar juegos y videos (con un iPhone ya no me quiero imaginar...) ¿Te crees que la gente no quiere mas capacidad? Y la tecnologia NFC no la usas porque no la tienes, ¿sabes que son las Smart Tags de SONY combinadas con la tecnologia NFC? Informate anda y luego me dices si lo usarias o no... y no me creo que no te parezca algo realmente util.

Es caro un iPhone teniendo peores prestaciones que un Galaxy S3 e incluso MUCHO mas caro que el Xperia S (que le gana en muchos aspectos como la cámara o la resolución). Si te venden una casa de igual tamaño que otra pero mas cara solo porque la ha construido una constructora de renombre, ¿no te parecería en cierto modo un timo?. A mi me da igual que la gente lo compre o no, no es mi dinero... PARA MI, está sobrevalorado (pagas la marca).

¿Es mejor una pantalla mas pequeña sin aumentar el tamaño del teléfono? JÁ, no te lo crees ni tu. ¿Porque te crees que Apple ha aumentado la pantalla respecto al 4S? Porque todo el mundo quiere pantallas grandes. Dices que tiene mas caracteristicas y mejores y no te gusta mas, ahí ya me has demostrado que estás totalmente cegado...

Lo de las actualizaciones, muy buena la broma. Preguntale a los que se compraron el primer iPad (hace 2 años) si van a poder acceder a las nuevas funciones de iOS 6... OH Wait! http://gizmologia.com/2012/06/ipad-de-p ... -sin-ios-6. Samsung ha actualizado a ICS primer Galaxy S (han pasado ya 2 años), ¿como sacas esas conclusiones y dices que el Galaxy S3 no se podrá actualizar pasados 2 años?

Por ultimo, ¿Cuando he dicho que yo compre mejor que tu? A mi me la suda en lo que te gastes el dinero, como si lo quieres tirar por la calle... pero el Galaxy S3 es mejor que el iPhone si o si (tu mismo lo has admitido). Otra cosa es que os vaya el rollo iPhone-Apple, que es respetable aunque no lo comparta.

p.d. cuando tengas argumentos mas solidos y probados, me avisas [360º]
Igual de estúpido es comprarse un Galaxy S III cuando un Xperia P, por ejemplo, te hace el mismo servicio a excepción del tamaño de pantalla. Y nadie critica que la gente que compre un Galaxy III. ¿Acaso quién lo hace lo compra porque es un Galaxy y tiene que fardar? No lo creo, aunque casualmente a todo el mundo que conozco que lo tiene es el típico nini que su papá le compra los teléfonos... Pero no diría que todos lo sois.

Quién compra un iPhone se puede permitir cualquier otro teléfono en términos económicos y no lo hace por al sencilla razón de que les gusta el iPhone. ¿Tan difícil es de entender?
Que por tercer año consecutivo sea el teléfono que más satisface a sus usuarios dice mucho de lo que han conseguido con el ecosistema Apple.

Y no, no quiero más de 16GB porque no los uso. Podría comprarme el de 32GB, pero si no los voy a utilizar, ¿para qué?
Aún me sobran 1,2GB del iPhone 4... como ves, no me hace falta poder poner MicroSD como tampoco le daba uso en mis antiguos Nokia.

En vuestro mundo paralelo jugáis al argumento de "os conformáis porque es lo que Apple os da, si os diese mas GB, más pantalla, más... seguro que decís que es lo ideal". Pero no, nos gusta lo que ofrece porque es lo que nos satisface y lo que necesitamos.

Google me vendió el desbloqueo facial como algo maravilloso y... vaya puta mierda que hasta con una foto se desbloquea... ¿Acaso eso no es engañar al consumidor? Telita...
esasi escribió:Google me vendió el desbloqueo facial como algo maravilloso y... vaya puta mierda que hasta con una foto se desbloquea... ¿Acaso eso no es engañar al consumidor? Telita...

Es el desbloqueo de un móvil, no es el sistema de seguridad de un banco, no digamos chorradas.
Por otro lado, ¿google vendiendo algo como maravilloso? ¬_¬
esasi escribió:Igual de estúpido es comprarse un Galaxy S III cuando un Xperia P, por ejemplo, te hace el mismo servicio a excepción del tamaño de pantalla. Y nadie critica que la gente que compre un Galaxy III. ¿Acaso quién lo hace lo compra porque es un Galaxy y tiene que fardar? No lo creo, aunque casualmente a todo el mundo que conozco que lo tiene es el típico nini que su papá le compra los teléfonos... Pero no diría que todos lo sois.

Quién compra un iPhone se puede permitir cualquier otro teléfono en términos económicos y no lo hace por al sencilla razón de que les gusta el iPhone. ¿Tan difícil es de entender?
Que por tercer año consecutivo sea el teléfono que más satisface a sus usuarios dice mucho de lo que han conseguido con el ecosistema Apple.

Y no, no quiero más de 16GB porque no los uso. Podría comprarme el de 32GB, pero si no los voy a utilizar, ¿para qué?
Aún me sobran 1,2GB del iPhone 4... como ves, no me hace falta poder poner MicroSD como tampoco le daba uso en mis antiguos Nokia.

En vuestro mundo paralelo jugáis al argumento de "os conformáis porque es lo que Apple os da, si os diese mas GB, más pantalla, más... seguro que decís que es lo ideal". Pero no, nos gusta lo que ofrece porque es lo que nos satisface y lo que necesitamos.

Google me vendió el desbloqueo facial como algo maravilloso y... vaya puta mierda que hasta con una foto se desbloquea... ¿Acaso eso no es engañar al consumidor? Telita...

Claro que si campeón, el Xperia P es igual que el Samsung Galaxy S3. No tienes ni puñetera idea por lo que veo... http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs ... -galaxy-s3

Galaxy S3 frente a Xperia P:
14% más densidad de píxeles
1.8x más resolución de pantalla
20% más area disponible para la pantalla (4" vs 4,8")
2.8x más velocidad del procesador (2x1gz vs 4x1,4gz)
16.0gb más capacidad de almacenamiento interno
1.6x más duración de la bateria... Y eso son solo algunos datos.

Si hubieras dicho el Xperia S todavía tendría un pase, pero decir que el Xperia P es igual al S3... ¡Que atrevida es la ignorancia! No salis de vuestro mundo de Apple y pasa lo que pasa, que de Android sabeis 0,0.

¿Acaso el desbloqueo facil es obligatorio? NO, es totalmente opcional. Lo que es engañar al consumidor es decir que el iPhone 5 era el movil mas fino del mercado y me doy cuenta de que hay hasta 5 telefonos Android son mas delgados. Lo que es engañar al consumidor es decir que el nuevo iPhone es movil con mas densidad de pixeles del mercado y me doy cuenta de que mi Xperia S de hace 8 meses tiene mas densidad de pixeles

¿Entiendes lo que es darte la opción? Te sobra 1,2GB... WOOOOWWW! Te bajas el Nova 3 o metes una peli y ya no te cabe nada más, tu mismo me estás dando la razón. No me parece del todo mal que venga solo con 16GB, pero que no puedas ampliar la memoria es de verguenza. Lo mismo se puede aplicar al tema de la batería.

Porcierto, me parece genial que te satisfaga lo que te da el iPhone, pero no intentes defender lo indefendible.

p.d. que relación más estúpida con que los Ni-nis se compran el Galaxy S3. ¿Acaso el iPhone, no? Y que yo sepa, todavía no he visto a nadie que se compre el S3 por ser de Samsung.
killzone66, lo que no sabes es comprender lo que digo. ¿Que es mejor a nivel hardware? OBVIO.
Pero a nivel de uso... ambos hacen lo mismo corriendo las mismas aplicaciones, etc. ¿Para qué gastarse 600€ en un GSIII si hace lo que hace un Xperia P? Dije Xperia P por poner uno, pero podría poner cualquier otro.
Así que si es absurdo comprar un iPhone 5 teniendo otros Android al lado, absurdo es comprar un tope gama Android.

Y sí, josemurcia, lo vende como maravilloso y una de sus principales características. A ver si ahora es que el desbloqueo facial no nos lo vendió como novedad y gran avance hace un año...
esasi escribió:Y sí, josemurcia, lo vende como maravilloso y una de sus principales características. A ver si ahora es que el desbloqueo facial no nos lo vendió como novedad y gran avance hace un año...

Aún así el desbloqueo funciona perfectamente, y lo puedes mejorar con distintas iluminaciones para que funcione mejor, pedirle más de lo que hace vale, pero decir que es un engaño es absurdo.
Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria... Yo si pongo un bloqueo a mi móvil es por privacidad y seguridad y si el facial no me lo ofrece y me pueden putear con una simple foto... pues sí, es un gran engaño y una inutilidad.
Pero bueno, oye, allá cada uno. ¿Que no os gusta el iPhone? Pues mejor, dos menos para no quedarnos sin stock, xD
Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD
esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria...
Pero bueno, oye, allá cada uno. ¿Que no os gusta el iPhone? Pues mejor, dos menos para no quedarnos sin stock, xD
Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD

Es que lo de que falla más que una escopeta de feria es un trolleo como una campana, cuando va perfectamente, y ninguna cara se puede hacer pasar por la tuya. Además de que más rápido no puede ser, es pasar por delante de tu cara y flash, desbloqueado.
Comparar eso con que apple haya dicho que su teléfono es el más delgado del mundo me parece un poco troll, y más si vuelves a meter la tontería de que no nos gusta iPhone, cuando no tiene nada que ver.
Se te ve el plumero.
esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria... Yo si pongo un bloqueo a mi móvil es por privacidad y seguridad y si el facial no me lo ofrece y me pueden putear con una simple foto... pues sí, es un gran engaño y una inutilidad.

Una virtud si que es, es algo nuevo y original. ¿Que falla? Pues cuando hay poca luz si, pero nadie puede desbloquearlo a no ser que seas tu. Pero te repito que es algo totalmente OPCIONAL, nadie te obliga a usarlo. Hay varios tipos de desbloqueo y puedes escoger el que te de la real gana.

Te metes con el desbloqueo facial (que como es dicho es algo optativo) pero de todo lo que te hemos dicho antes (que apple os ha mentido con que es el telefono mas fino del mercado y el que mejor resolucion tiene) no dices nada. Además, no creo que la gente se compre un Android por el desbloqueo facial, tiene otras muchas virtudes mucho mas publicitadas por Google. En fin, que hay mas ciego que el que no quiere ver.

¿Que te gusta los iPhone? Perfecto, pero no intentes demostrar que es mejor que el Galaxy S3 o que iOS es mejor que Android ICS porque es imposible, asi de claro.

Sed felices con vuestros iPhones cerrados, sin poderle cambiar la bateria, sin tener widgets con accesos directos, sin poder añadir memoria externa, sin poder personalizarlo, sin poder pasar archivos por bluetooth, sin poder pasar musica sin iTunes... seguiría, pero la lista es infinita :)

easi escribió:Pero a nivel de uso... ambos hacen lo mismo corriendo las mismas aplicaciones, etc. ¿Para qué gastarse 600€ en un GSIII si hace lo que hace un Xperia P?

Tu comparación entre el S3 vs Xperia P sigue siendo absurda, por esa misma regla de tres, el iPhone 4 y el 5 corren las mismas aplicaciones asi que es una tonteria comprarte el nuevo. ¿Sabes significa y lo que aporta una mejora en el procesador, una aumento de la memoria interna, etc? Menudos cosas dices majete...

Respecto a tu ultimo argumento super convincente para atacar Android, solo tengo que decirte:

Imagen
Sí, jesusmurcia, funciona tan bien y es tan fiable que tuvieron que mejorarlo porque con una foto se desbloqueaba... anda ya!!
Uh, es verdad, iMovie no funciona en un 3GS de hace tres años... igualito a que un juego de hace un mes no me funcione. Lo mismito, eh?

Y sí, claro que sé lo que significa más procesador, RAM, etc. pero no me puedes negar la mayor de que Whatsapp, Twitter, Facebook y los cuatro juegos famosos funcionan en cualquier móvil Android. ¿Cuatro núcleos necesarios? Ni de coña. Ni para eso ni para la app más actual. Tampoco un iPhone 5, evidentemente. Por tanto, igual de absurdo es comprarse el modelo tope de iPhone que de Samsung. La diferencia es que solo atacáis al lado de Apple.
Es cansino el tópico de "sois borregos" cuando el usuario del Galaxy S III es, en su mayoría, aquel que tuvo el S y el S II.

Pero para vosotros la perra gorda. Comprar un iPhone es de tontos, de borregos, de "lo compro para ser guay por llevar una manzanita" y os dejamos como los sabios del mundo comprandoos lo mejor de lo mejor: un Android. ¡Claro que sí!
A ver, si al final todo se reduce a este cuadro comparativo:

Imagen

Para los que quieren el SG3, pues cambian los argumentos y ya está, todos contentos XD
esasi escribió:Sí, jesusmurcia, funciona tan bien y es tan fiable que tuvieron que mejorarlo porque con una foto se desbloqueaba... anda ya!!
Uh, es verdad, iMovie no funciona en un 3GS de hace tres años... igualito a que un juego de hace un mes no me funcione. Lo mismito, eh?

Y sí, claro que sé lo que significa más procesador, RAM, etc. pero no me puedes negar la mayor de que Whatsapp, Twitter, Facebook y los cuatro juegos famosos funcionan en cualquier móvil Android. ¿Cuatro núcleos necesarios? Ni de coña. Ni para eso ni para la app más actual. Tampoco un iPhone 5, evidentemente. Por tanto, igual de absurdo es comprarse el modelo tope de iPhone que de Samsung. La diferencia es que solo atacáis al lado de Apple.
Es cansino el tópico de "sois borregos" cuando el usuario del Galaxy S III es, en su mayoría, aquel que tuvo el S y el S II.

Pero para vosotros la perra gorda. Comprar un iPhone es de tontos, de borregos, de "lo compro para ser guay por llevar una manzanita" y os dejamos como los sabios del mundo comprandoos lo mejor de lo mejor: un Android. ¡Claro que sí!

Igualito si, en mi SONY Xperia S de hace 8 meses no hay ni una sola aplicacion que sea incompatible con mi movil. Logicamente si pillas un Sony Ericsson de hace 3 años te pasará lo mismo que con el 3GS ya que las apps actuales utilizan mas recursos que los moviles antiguos no ofrecen (hemos pasado de "todas las apps compatibles con iphone" a "bueno, solo apartir del 4 son todas compatibles")

Si te compras un Galaxy s3 o un iPhone 5 solo para el Whatsapp y el Twitter es que directamente eres retrasado o te sobra el dinero. Pero esa no es la discursion, que te vas por las ramas... Aqui la cuestión es Galaxy S3 vs iPhone 5, no se a que viene hablar de los niños de papá y de los ni-ni como has dicho antes.

Los que nos compramos moviles de gama alta es para aprovecharlos al máximo sacando todo el partido posible, asi que no generalizes diciendo que no tiene sentido comprarse el S3 (o cualquier movil de gama alta) habiendo moviles mas baratos si solo vas a usar el Whatsapp. Ya se ha demostrado con datos objetivos que el Galaxy S3 es mejor que el iPhone 5 y que Android ofrece más que iOS. ¿Que a ti te gusta más? ¡GENIAL! Pero objetivamente no es mejor viendo las caracteristicas de uno y otro.

Yo critico lo que se merece que lo critique, critico a LG por no actualizar sus moviles a las ultimas versiones de Android, critico a Nokia por fliparse tanto con Windows Phone y critico a Apple por intentarnos vendernos el mismo producto de siempre, 150€ mas caro que la competencia e inventandose chorradas tales como que es el dispositivo mas delgado y con mayor densidad de pixeles del mercado.

Como verás no me caso con Nadie, tengo un Xperia S y defiendo al S3 porque es un pedazo de movil, pero me la suda Samsung, Apple, Sony, Google y todas sus madres... Porcierto, lo "os dejo comprar a los sabios del mundo" a quedado como impotencia por no poder rebatir en que aspectos el iPhone e iOS es mejor que el Galaxy S3 y Android (ahora es el momento de demostrarnos porque deberiamos elegir el iPhone)
josemurcia escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:Habeis pensado en nokia? yo esperaria a los nuevos lumia, tanto el 820 como el fantastico 920. Su hardware y diseño son insuperables, ademas del nuevo windows phone 8 y como no las aplicaciones de nokia exclusivas.Yo no lo dudaba.

Hombre no lo he probado. Solo te puedo hablar del actual y en mi opinion si siguen el mismo camino, sera el sistema operativo por excelencia. El unico problema sera intentar q la mayoria lo pruebe.

Desde mi punto de vista incluir android seria un paso para atras y grande. Quizas vaya contracorriente , pero considero android un sistema concebido mal desde su inicio. Y q han ido intentando solventar sus problemas con diferentes versiones , sin atajar su mal nacimiento. De cualquier modo la bola de android se ha hecho tan grande, que ya es imposible dar marcha atras.
SMOOTH CRIMIN escribió:
josemurcia escribió:

Hombre no lo he probado. Solo te puedo hablar del actual y en mi opinion si siguen el mismo camino, sera el sistema operativo por excelencia. El unico problema sera intentar q la mayoria lo pruebe.

Desde mi punto de vista incluir android seria un paso para atras y grande. Quizas vaya contracorriente , pero considero android un sistema concebido mal desde su inicio. Y q han ido intentando solventar sus problemas con diferentes versiones , sin atajar su mal nacimiento. De cualquier modo la bola de android se ha hecho tan grande, que ya es imposible dar marcha atras.

El nuevo Lumia tiene buena pinta, pero creo que son un poco fantasmas los de Nokia diciendo que se comerán a Android. Mucho ruido y pocas nueces... No se a lo que te refieres con lo de "sistema concebido mal desde su inicio". Yo creo que Android ha aportado cosas realmente buenas como los widgets, la multitarea o la barra de notificaciones. Le veo mas pros que contras (el unico problema es la facilidad con la que se piratean juegos y apps... eso a larga espanta desarrolladores)
killzone66 escribió:¿Que te gusta los iPhone? Perfecto, pero no intentes demostrar que es mejor que el Galaxy S3 o que iOS es mejor que Android ICS porque es imposible, asi de claro.

Sed felices con vuestros iPhones cerrados, sin poderle cambiar la bateria, sin tener widgets con accesos directos, sin poder añadir memoria externa, sin poder personalizarlo, sin poder pasar archivos por bluetooth, sin poder pasar musica sin iTunes... seguiría, pero la lista es infinita :)

Totalmente de acuerdo, si nos ponemos a hacer una lista, llenamos 4 páginas del hilo.

Sólo hay que ver los dos sistemas EN PROFUNDIDAD para darse cuenta de que hay una distancia abismal entre uno y otro, iOS está super limitado al lado de Android.
Android es abierto y muy personalizable pero falla en rendimiento (le falta optimización por parte de los fabricantes y por parte de Google también). A los iPhone les sobran euros en su precio e iOS es cerrado, pero va con un tiro porque está hecho para un hardware específico.

Basta con decir que un sistema con iOS con la mitad de hardware rinde a la par que un terminal con Android de cualquier frabricante (excepto google). Así que imaginaos lo que se esfuerzan las empresas por optimizar sus versiones.

Las versiones AOSP de Google son otro cantar, son el ejemplo claro de lo que deberia ser Android en todos los dispositivos. Gracias a dios parece que Google se está moviendo y va a extender ese soporte a varios móviles como el Xperia S.

En cuanto a la fragmentación, en iOS es ínfima si lo comparamos con Android.

Android podría ser mucho mejor de lo que es, y los chicos de Linaro bien que lo han demostrado aumentando el rendimiento en un 100% (si, 100%). A ver si lo empezamos a ver en roms no oficiales al menos.

Eso son los principales problemas que le veo a ambos sitemas.

Yo prefiero Android y estoy más que satisfecho con el Xperia U que tengo. No me compraría un iPhone, primero porque jamás pagaré 600€ por un terminal ni me ataré a tarifas de 40-50€ mensuales, segundo porque no me gustan los sitemas cerrados como iOS, y yo soy mucho de trastear, y tercero porque mi Xperia U hace lo mismo que un iPhone, pero por 430€ menos (170€ me salió).

Un saludo.
Alguien que tenga un iphone y el S3 puede comentar su experiencia con la duracion de la bateria por favor. Los telefonos con Android tienen fama de chupar como nadie
ifritdark escribió:Alguien que tenga un iphone y el S3 puede comentar su experiencia con la duracion de la bateria por favor. Los telefonos con Android tienen fama de chupar como nadie

Ese es otro de los mitos de Android más falsos que un billete de 2 euros. La batería de los smartphones duran prácticamente lo mismo en casi todos los modelos 1 día y medio como mucho dependiendo del uso y eso pasa también en el Iphone.

La diferencia radica precisamente en la libertad de uso que tiene Android, por ejemplo puedes tener un programa en ejecución usando 3G todo el rato con lo que la batería te durará dos telediarios, cosa que en Iphone es imposible porque Apple capa todos los programas impidiendo que se ejecuten en memoria.
killzone66 escribió:Y que yo sepa, todavía no he visto a nadie que se compre el S3 por ser de Samsung.

Aquí estoy yo... con todo lo contrario: No me gusta Samsung, pero me compré el S3 porque me encanta su hardware (Primero busqué sus defectos y vi que se compensaba :P)

esasi escribió:Venderlo como una virtud de ICS cuando falla más que una escopeta de feria... Yo si pongo un bloqueo a mi móvil es por privacidad y seguridad y si el facial no me lo ofrece y me pueden putear con una simple foto... pues sí, es un gran engaño y una inutilidad.

Espera, espera, espera... ¿Este no es el hilo de Galaxy S III vs iPhone?
¿Entonces para qué ir sin rodeos? No tienes ni idea de lo que hablas:
Verificación por parpadeo:
Imagen

Verificación con cara y voz:
Imagen

¿Alguna tontería más?
esasi escribió:Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD

Veo que sí.
como las metes Rubén jajaja
CISKO escribió:como las metes Rubén jajaja

Y me he ahorrado volver a poner la foto del juego de Vengadores para su tontería final por no repetirme demasiado :/
esasi escribió:Sed felices con vuestros Android y con sus aplicaciones... si es que son compatibles con vuestro dispositivo xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] No había visto esta frase, le ponen dos capturas demostrando las incompatibilidades de software que tiene IOS y sigue soltando esa chorrada [tomaaa] [tomaaa]
Yo el S3 lo veo por 540€ de 16Gb, le pones otros 16Gb con tarjeta y se te queda en 570€ mas o menos no?
karlos007 escribió:Yo el S3 lo veo por 540€ de 16Gb, le pones otros 16Gb con tarjeta y se te queda en 570€ mas o menos no?

Si,mas o menos creo que te saldria a ese precio
850 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218