› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:Vamos, que para opinar de android hay que usar un dispositivo en concreto que casi nadie tiene, en lugar de los dispositivos normales. Es como no poder opinar de windows salvo si tienes un i7 de 8 cores con 32 gb de ram.
Johny27 escribió:Yo, como usuario de android,me pasaría por los huevos toda esa libertad si el sistema estuviera bien hecho, sin tanta tonteria, totalmente desoptimizado y con funcionamiento absurdo por momentos.
Y no, la optimización no es una chorrada. Ahí tienes que a los android les dura la batería una puta mierda y necesitan el triple de recursos para hacer lo mismo.
RubénGM escribió:En lo que te he marcado, ¿Hablas de Android en general o de tu móvil en particular?
Y no respondas con un "no, es que", porque siempre que criticas a Android lo haces con tonterías de que va lento y hostias similares. Compras un teléfono de 200€ y comparas con iPhones de 600-800. No me jodas, obviamente irán más lentos y la batería será más mala.
¿Sabes lo bueno? El Galaxy S3 no sólo es rápido, sino que la batería le dura muchísimo más que a los móviles de gama baja... a pesar de tener esa pantalla tan grande y un quad core y blablabla. Si quieres lo mejor, lo pagas. Si no, no critiques a toda la plataforma por problemas con tu terminal. (Y hablo del S3 porque es el que tengo: Xperia S y One X son muy buenos teléfonos también)
Johny27 escribió:Un teléfono de doble procesador no debería ir lento en NA-DA. Si al mismo hardware se le pudiese poner iOS iría volado.De hecho van volados terminales con muchísima menos potencia. No niegues la falta de optimización de Android, que lo critican hasta los creadores.
Johny27 escribió:De datos técnicos no se mucho
Johny27 escribió:solo se que algo como que el software prediga donde has querido tocar en lugar de donde has tocado (algo que hace ios desde el principio) no está, y ayuda muchísimo a la hora de teclear. Si no fuera por swype habría tirado el móvil por la ventana hace tiempo.
Johny27 escribió:Lo mejor es que nos pongamos en ignore y fuera, tú eres un ultrafan de android y yo lo sufro a diario, por lo que jamás nos pondremos de acuerdo, ya que además tu lo ves desde el punto de vista del programador y yo del usuario que no quiere complicarse la vida ni tener que estar trasteando para que todo vaya medio decente.
Johny27 escribió:RubénGM escribió:En lo que te he marcado, ¿Hablas de Android en general o de tu móvil en particular?
En general. Hay cosas que ni dios entiende, y planteamientos que fueron muy bonitos cuando se creó pero hoy en día son ...rarunos.Y no respondas con un "no, es que", porque siempre que criticas a Android lo haces con tonterías de que va lento y hostias similares. Compras un teléfono de 200€ y comparas con iPhones de 600-800. No me jodas, obviamente irán más lentos y la batería será más mala.
Un teléfono de doble procesador no debería ir lento en NA-DA. Si al mismo hardware se le pudiese poner iOS iría volado.De hecho van volados terminales con muchísima menos potencia. No niegues la falta de optimización de Android, que lo critican hasta los creadores.¿Sabes lo bueno? El Galaxy S3 no sólo es rápido, sino que la batería le dura muchísimo más que a los móviles de gama baja... a pesar de tener esa pantalla tan grande y un quad core y blablabla. Si quieres lo mejor, lo pagas. Si no, no critiques a toda la plataforma por problemas con tu terminal. (Y hablo del S3 porque es el que tengo: Xperia S y One X son muy buenos teléfonos también)
No, no es problema con mi terminal, es la falta de optimización. Uso de emuladores de código, requerimientos de memoria altísimos comparados con la competencia haciendo lo mismo, consumos de batería enormes en comparación también con la competencia (y hablo comparado con una mierda de iphone 3gs).
De datos técnicos no se mucho, solo se que algo como que el software prediga donde has querido tocar en lugar de donde has tocado (algo que hace ios desde el principio) no está, y ayuda muchísimo a la hora de teclear. Si no fuera por swype habría tirado el móvil por la ventana hace tiempo.
Lo mejor es que nos pongamos en ignore y fuera, tú eres un ultrafan de android y yo lo sufro a diario, por lo que jamás nos pondremos de acuerdo, ya que además tu lo ves desde el punto de vista del programador y yo del usuario que no quiere complicarse la vida ni tener que estar trasteando para que todo vaya medio decente.
the_gooseman escribió:rompiendo una lanza a favor de android (y eso que a mi me gusta mas IOS en general), el otro dia me puse a descargar 4 o 5 apps a la vez de la apple store en un ipad 3.
ahora no se va a al escritorio como antes cuando descargas algo, puedes seguir navegando, pues bien cuando estaba descargando 4 o 5 apps, el ipad se empezo a poner lento y luego se colgo. nunca me habia pasado con versiones anteriores y eso no me ha pasado con android (si te descargas muchas cosas a veces se pone un poco mas lento, pero nunca hasta ese extremo)
creo que android va cada vez mejor e ios cada vez peor. todavia sigue siendo mas rapido, y sobre todo en tablets, el ipad es mucho mejor (por la pantalla y por que las apps estan optimizadas para tablets), pero la superioridad no es tanta como hace un año (sobre todo por la cagada de ios 6)
Johny27 escribió:Vamos, que para opinar de android hay que usar un dispositivo en concreto que casi nadie tiene, en lugar de los dispositivos normales. Es como no poder opinar de windows salvo si tienes un i7 de 8 cores con 32 gb de ram.
KPY escribió:Johny27 escribió:Vamos, que para opinar de android hay que usar un dispositivo en concreto que casi nadie tiene, en lugar de los dispositivos normales. Es como no poder opinar de windows salvo si tienes un i7 de 8 cores con 32 gb de ram.
Lo que no quieres entender, que es lo que te están diciendo, es que no estás opinando de Android, estás opinando de un terminal concreto con un SO determinado. Estás comparando en usabilidad un terminal de 700€ con uno de 200€, no estás comparando Android con iOS.
Johny27 escribió:No, estoy opinando de android en un terminal que es practicamente igual de potente que un samsung galaxy S2 salvo por la ram, que no importa puesto que nunca la lleno. Suficientemente potente como para opinar, creo yo.
the_gooseman escribió:en vez de mirar ese terminal, puedes comparar con un nexus s con jelly bean. a ver si es culpa del sistema operativo o del fabricante de hardware...
que si, que estoy deacuerdo que ios va mas fluido, pero decir que android es una mierda, me parece un poco excesivo (bueno es un poco mierda porque deberia estar mas optimizado, pero esto es como con los mapas de ios 6, tiempo al tiempo )
has probado jelly bean? va muy bien, nada comparado con, por ejemplo gingerbread...
Johny27 escribió:the_gooseman escribió:en vez de mirar ese terminal, puedes comparar con un nexus s con jelly bean. a ver si es culpa del sistema operativo o del fabricante de hardware...
que si, que estoy deacuerdo que ios va mas fluido, pero decir que android es una mierda, me parece un poco excesivo (bueno es un poco mierda porque deberia estar mas optimizado, pero esto es como con los mapas de ios 6, tiempo al tiempo )
has probado jelly bean? va muy bien, nada comparado con, por ejemplo gingerbread...
No, no he probado jelly bean porque, debido a otro problema de android (la fragmentación), ésto es una casa de putas en ese sentido.
Johny27 escribió:No, no he probado jelly bean porque, debido a otro problema de android (la fragmentación), ésto es una casa de putas en ese sentido.
Johny27 escribió:Eso es culpa de google, que se debería imponer. Ya basta de quitarle importancia a todo. Si las cosas estuvieran bien hechas no pasaría ésto, en plan "aquí todo dios libera los drivers de sus móviles, y a partir de x hard mínimo se soporta hasta tal versión". No que hay móviles con hard de sobra para jelly bean que no recibirán ni ICS.
josemurcia escribió:Johny27 escribió:Eso es culpa de google, que se debería imponer. Ya basta de quitarle importancia a todo. Si las cosas estuvieran bien hechas no pasaría ésto, en plan "aquí todo dios libera los drivers de sus móviles, y a partir de x hard mínimo se soporta hasta tal versión". No que hay móviles con hard de sobra para jelly bean que no recibirán ni ICS.
Google puede aconsejar y dar la lata(que lo hace), lo que no puede hacer es obligar a los fabricantes a que optimicen y actualicen, ya que android es libre. En mano del consumidor está no comprar este u otro teléfono según el fabricante.
josemurcia escribió:El usuario medio ni se entera que hay una nueva versión de Android hasta que la ve en otro teléfono y tan feliz.
albertosh escribió:josemurcia escribió:El usuario medio ni se entera que hay una nueva versión de Android hasta que la ve en otro teléfono y tan feliz.
Cuanta razon tienes en ese comentario xD.
Johny27 escribió:No, estoy opinando de android en un terminal que es practicamente igual de potente que un samsung galaxy S2 salvo por la ram, que no importa puesto que nunca la lleno. Suficientemente potente como para opinar, creo yo.
RubénGM escribió:Johny27 escribió:No, estoy opinando de android en un terminal que es practicamente igual de potente que un samsung galaxy S2 salvo por la ram, que no importa puesto que nunca la lleno. Suficientemente potente como para opinar, creo yo.
Galaxy S2:
Quadrant - 4171
Xperia U:
Quadrant - 2204
Salvo la RAM, casi el doble de potencia bruta.
Johny27 escribió:Pues llevan el mismo procesador salvo que uno a 1.0 y otro a 1.2. Dependerá de la rom.
Johny27 escribió:Pues llevan el mismo procesador salvo que uno a 1.0 y otro a 1.2. Dependerá de la rom.
RubénGM escribió:Johny27 escribió:Pues llevan el mismo procesador salvo que uno a 1.0 y otro a 1.2. Dependerá de la rom.
¿Me estás diciendo que el Sony Xperia U monta un Samsung Exynos 4210 y no el NovaThor U8500?
Johny27 escribió:Samsung Galaxy S2: 1.2 GHz dual-core ARM Cortex-A9
Xperia U: 1 GHz Dual-core ARM Cortex-A9
Ambos montan una gpu Mali 400.
RubénGM escribió:Johny27 escribió:Samsung Galaxy S2: 1.2 GHz dual-core ARM Cortex-A9
Xperia U: 1 GHz Dual-core ARM Cortex-A9
Ambos montan una gpu Mali 400.
Intel Core i7 3770T: 2.5Ghz Quad core Intel x86-64
Intel Core 2 Quad Q6700: 2.66Ghz Quad core Intel x86-64
¿Cual crees que es mejor? Y aquí hablamos de Intel haciendo las dos CPU, no una de Samsung y otra de ST-Ericsson.
Narkete escribió:Merece la pena cambiar un 4s por el galaxy3? es que me lo estoy pensando para probar android
Narkete escribió:Merece la pena cambiar un 4s por el galaxy3? es que me lo estoy pensando para probar android
Johny27 escribió:Narkete escribió:Merece la pena cambiar un 4s por el galaxy3? es que me lo estoy pensando para probar android
iPhone 4S de cabeza.
Nightmare_n2 escribió:Narkete escribió:Merece la pena cambiar un 4s por el galaxy3? es que me lo estoy pensando para probar android
No hay color entre un terminal y el otro, S3 pero de largo vamos, otra cosa es que te guste más IOS, eso ya es otro cantar.
RubénGM escribió:Nightmare_n2 escribió:Narkete escribió:Merece la pena cambiar un 4s por el galaxy3? es que me lo estoy pensando para probar android
No hay color entre un terminal y el otro, S3 pero de largo vamos, otra cosa es que te guste más IOS, eso ya es otro cantar.
S3 sin duda.
S3, es infinitamente mejor, en todo.
acecombat escribió:
S3, es infinitamente mejor, en todo.
No digamos cosas por fanatismo, que hacen perder credibilidad