Galaxy s2 (Me a dejado de funcionar y no encontramos solución)

Gente tengo un samsung galaxy s2
El telefono fue roteado antes de las vacaciones a la version lite ning v1.4.
Hace 3 dias me estuve informando de que ya habia hasta la 6.1
Entonces antes de ponerme a las manos, comprobré que el kies detectaba el movil.
Al ver que lo reconocía, me bajé la ultima version de la lite ning v6.1
Abrí el odín y en pda metí la rom.
Empezó a instalarse todo... se reinicia y lo apago.
Vuelvo a encenderlo y efectivamente se habia actualizado a la 6.1, probé a jugar algun juego, ver algun video y finalmente al ver que funcionaba correctamente, decidí meterle musica.
Cambié la opcion de usb, quitando usb depurado.
Se pasan una serie de archivos y decido meterle musica, cuando se esta pasando la musica el movil se bloquea y el ordenador.
Al ver que no reaccionaba lo apagué y al encenderlo ya se quedaba atascado en samsung galaxy (Donde sale la S).

Me estuve informando y me dijeron que formatearia el movil desde recovery:
web cache y factory data (Tardando muchisimo y creo que no llega hacer nada)

Me comentaron que le instalara una rom oficial, con el odin me bajé los archivos necesarios y NADA... aunque el programa reconoce el telefono, no trabaja... se queda atascado en donde pone que por favor no desconectes el telefono.

Me he intentado instalar muchisimas roms recomendadas por numerosos foros y ninguna me deja instalar.

Me comentaron que si le tenia una copia a la version que tenia instalada anteriormente, pero creo que no porque esto me lo hizo un amigo y al parecer no hay ninguna copia en la sd.

Me comentaron que conectaria el movil por usb desde el recovery, cuando lo conecto me dice el ordenador que tengo que formatear el movil, le doi que si y ya me aparece como dispositivo extraible, pero no hay manera... no me deja meter archivos, se queda parado y no se pasa nada.

Otra opcion que me dijeron, era que buscara una micro sd y que le metiera una rom con formato zip en la raiz de la tarjeta y que despues se la metiera al movil y volviese a intentarlo desde el recovery... nose si lo estoy haciendo mal pero el movil no reconoce nada.

Como veis he probado mil cosas, mil sitios me han dicho mil formas y ninguna funciona y como desesperacion recurro a vosotros haber si me podeis echar un cable.

Aunque parezca tonteria, tambien he probado en quitar la bateria y esperar 10 minutos y como ya os podeis hacer una idea... tampoco funciona.

De verdad... nose que hacer... he comprado por ebay el usb jig por si no tiene solución y tengo que llevarlo al sat de samsung, que por lo que tengo entendido quitas todo rastro de haber manipulado el telefono (señal y nº de roms que le he puesto), pero antes de llevarlo al sat... sigo pensando que debe de haber una solución y espero que vosotros la sepais.

Os agradezco muchisimo todos aquellos que me leais e intenteis buscarme alguna solución.

El cable que tengo como usb es el del samsung omnia 2, el del movil lo he perdido y nose que he hecho con él, dudo mucho que tenga que ver eso... porque al final de cuentas son practicamente iguales y kies me reconocia perfectamente el movil.

Gracias y por favor haber si os ocurre algo.
Yo pienso que la opción que te recomendaron de instalar una rom desde una micro sd, mediante el recovery CWM es lo más viable. Hazle los wipes. Si no te reconoce la rom puede que esté mal firmada, prueba a conseguir otra. Si no te va, pon aquí literalmente el error que te dá el recovery para que los gurús del foro puedan echarte una mano :)

Saludos!!
Es que lo de la micro sd no entiendo exactamente como lo tengo que hacer.
Nose lo que es wipe y algunas palabras.
Yo pensaba que desde la micro sd, metia una carpeta que se llamara sdcar y dentro de esa carpeta metia la rom pero en formato zip.
Asi es como se hace?
A ver, los wipes te aparecen en el recovery, le das y ya te lo hace. La rom no la metas en una carpeta, métela en la raíz de la micro sd a saco y ya te sale cuando le des en el recovery a flashear rom. Prueba a bajarte una oficial de samsung en xdadevelopers ;)

Saludos!!
Haber que yo me entere.

La micro sd que tengo es del movil de mi madre de su 5800.
La micro sd tiene que estar vacia? Da igual que tenga archivos?
La rom tiene que estar en formato rar?

Cuando haya metido la rom a la micro sd, tengo que ir a wipe cache patition y luego a factory reset? Si es asi, el movil no trabaja, se queda parado.

Asi es como se hace?

Edito: He intentado hacer tambien esto;

Desde el recovery.

He ido a install zip from sdcard
Luego le he dado a choose zio from sdcard
Y me sale abajo:

E:cant mout /sdcard

No funciona tampoco.
Andony escribió:Haber que yo me entere.

La micro sd que tengo es del movil de mi madre de su 5800.
La micro sd tiene que estar vacia? Da igual que tenga archivos?
La rom tiene que estar en formato rar?

Cuando haya metido la rom a la micro sd, tengo que ir a wipe cache patition y luego a factory reset? Si es asi, el movil no trabaja, se queda parado.

Asi es como se hace?

Edito: He intentado hacer tambien esto;

Desde el recovery.

He ido a install zip from sdcard
Luego le he dado a choose zio from sdcard
Y me sale abajo:

E:cant mout /sdcard

No funciona tampoco.


Da igual que tenga mas cosas la sd. No me gusta como pinta, no te deja acceder a la sd, ni a la memoria interna ni te deja flashear por odín...
Mejor que alguien con conocimientos más avanzados te eche un cable. A mí lo que se me ocurre probar, es que pruebes a pasar una rom a la memoria interna mediante kies air, a ver si así te deja, y luego probar a flashear desde el recovery, pero no sé si funcionará. Suerte.

Saludos!!
Kies air es mediante wifi no?
Y como hago para que el movil se conecte desde el recovery por kies air?
Ojalá me equivoque pero yo diría que la nand del teléfono está mal. Lo mejor que puedes hacer es efectivamente hacer lo del jig para borrar el "historial de roms" y mandarlo al SAT.

Un saludo.
Pero el problema que hay es que si entras en el recovery, si que aparece un recovery de una rom cocinada y ahí me pueden echar para atras y no me cubre la garantia.
Consigue un recovery oficial (si te descargas una rom oficial debería venir) e intenta flashearlo con odin poniendolo como PDA y sin marcar re-partition a ver si te deja.

Un saludo.
has probado a restaurar desde kies
No puedo restaurarlo desde Kies, porque el telefono no funciona hasta el menu y kies no me lo reconoce.
Nose que hacer... :(
Pues yo lo llevaría al servicio técnico ya ya esta
rubenhf escribió:Pues yo lo llevaría al servicio técnico ya ya esta

seria lo suyo.para eso estan. teniendo aun garantia no lo dejes pasar mas
stratoeddie escribió:
Andony escribió:Haber que yo me entere.

........

Desde el recovery.

He ido a install zip from sdcard
Luego le he dado a choose zio from sdcard
Y me sale abajo:

E:cant mout /sdcard

No funciona tampoco.


Da igual que tenga mas cosas la sd. No me gusta como pinta, no te deja acceder a la sd, ni a la memoria interna ni te deja flashear por odín...
....

Saludos!!

si es igual q la sensation, q será muy parecido, tiene pinta q la rom q metiste estaba corrupta. Por ello no te carga.
Lo ideal es que metas una nueva rom, x ejemplo la que tenías antes, en formato zip en la raíz de la tarjeta como ya te han dicho. El problema es que no te puede montar la sd, eso tiene pinta a un tipo de formato o de particionado de sd q no es compatible con Android, no me acuerdo muy bien pero hay foros donde ese problema es recurrente y tiene solución rápida. Asiq si es lo que digo, te tocara o particionar en formato de Android la tarjeta o pillar a alguien con otro galaxy y que te haga el formateo con su móvil.

Luego, si es ese el problema, sólo toca instalar la rom desde el recovery como has dicho, haciendo lo de instalar desde un archive file

Antes.de hacer nada, te paso por mp la dirección de un foro, que tiene un subforo de s2 y allí te lo podrán resolver

Perdón x la escritura, pero escribo desde el móvil mientras voy en tren
Hola, prueba con la vaussMOD
Mas o menos he entendido lo que me habeis puesto, estoy informandome un poco y me cuesta pillarle el tranquillo.
Por casualidad no habra alguien de bilbao que me pueda ayudar no?
17 respuestas