Galaxy SIV con errores continuos

Hola, tengo mi Lumia 930 en el SAT y de momento estoy usando un Galaxy S4 que tenía mi pareja, me cambiaron la pantalla en un paki de turno por 30€ y lo reinstalé. Continuamente me está dando errores en plan WHATSAPP SE HA DETENIDO, VOZ SE HA DETENIDO, $%&# SE HA DETENIDO...

No siempre es el mismo error y es un no parar... Decidí bajar una Rom nueva y limpia de sammobile y instalarla con el ODIN, pero me sigue haciendo lo mismo... no se que puedo hacer... alguna help?
Crosseagle escribió:Hola, tengo mi Lumia 930 en el SAT y de momento estoy usando un Galaxy S4 que tenía mi pareja, me cambiaron la pantalla en un paki de turno por 30€ y lo reinstalé. Continuamente me está dando errores en plan WHATSAPP SE HA DETENIDO, VOZ SE HA DETENIDO, $%&# SE HA DETENIDO...

No siempre es el mismo error y es un no parar... Decidí bajar una Rom nueva y limpia de sammobile y instalarla con el ODIN, pero me sigue haciendo lo mismo... no se que puedo hacer... alguna help?

Hasta dónde recuerdo de mi (mala) experiencia con Android y sus ROM cocinadas, cada vez que cambiabas había que hacer los wipes... Igual es lo que te está pasando. Entra al recovery e intenta limpiar lo que puedas.

Un saludo.
Ya lo hice, eliminé todo lo posible, desde el menú recovery y sigue igual...
Si tienes una SD vieja, quitásela, y úsalo sin SD, a ver si se soluciona.

Muchos fallos vienen por este motivo. Al tener que andar pasando apps a la SD, se corrompen, sobre todo sin son SD viejas o Clase 4.

Creo que el SD viene con 16Gb en el teléfono... Debería ser suficiente para usarlo sin SD, al menos para una temporada, y así comprobar si era la culpable.

Si no... me temo que vas a tener un fallo de hardware. Incluso puede que haga mal contacto la SIM, vete a saber.

Por cierto... el S4 debe tener alguna Cyanogen para instalar, prueba también por ahí. Hay que intentarlo todo cuando un teléfono se vuelve loco. Al menos hasta que vuelvas al 930.

Un saludo.
Yo reinstalaria de nuevo una rom oficial, y si te gustan las cocinada(la mejor para mi es cm,aunque no se si la hay para el s4) flashea una encima de la stock.
Esos errores yo creo que los da por bajarse la rom con alguna parte corrupta(es recomendable verificar el checksum, si esta puesto), o rom mal hecha.
Bueno, parece ser que está solucionado, y la razón y el ganador de esta noche que se lleva el apartamento a torremolinos y el coche es... @apachusque !! [boing] [beer] [beer] [oki] [plas]

Quité la SD, que era nueva de 32Gb, y se acabaron los errores... Muchas gracias a todos, ahora ya puedo esperar mi Lumia 930 tranquilamente cazando pokemons, jajajaja
Me alegro de que se haya resuelto. Ahora sólo falta saber si es culpa de la SD o del lector de SD del móvil.

A veces, le echamos la culpa a la parte equivocada... Yo recuerdo mi tablet bq keppler que habitualmente era lentorra, pero de repente empezó ser lenta de narices. La formateé dos o tres veces, le cambié la ROM... y al principio bien, pero en cuanto instalaba los programas habituales y se empezaban a actualizar, se moría otra vez.

Es cierto que tenía una clase 4 metida, pero... es que fue quitarla y dejar sólo la memoria interna, y la tablet empezar a ir bien de nuevo. Se actualizaba normal, en lugar de tardar dos minutos por app, y así todo.

En mi caso es que esa tablet no se hizo demasiado bien (era de las primeras bq, estaban empezando y pagué la novatada, por eso, por el wifi y otras "maravillas", pero ese es otro tema ;-) ), pero muchas veces he visto móviles sufrir por la SD, y todo el mundo culpar a la tarjeta.

Otro ejemplo: mi raspberry pi empezó a no funcionar. Ni siquiera daba video, y pensé que había muerto. Incluso pensé que el S.O. se habría corrompido, por lo que lo volví a grabar y seguía igual. Como ya la daba por muerta, porque había estado pasándole cosas por la red durante mucho tiempo y pensé que se había estropeado el chip de red, la guardé. Pero al día siguiente se me encendió la bombilla: probé otra SD y volvió a la vida. La SD vieja tampoco funcionaba mal... era el adaptador de microSD a SD lo que fallaba!!! Y la SD, si no puede leer los ficheros de boot, no sabe si sacar video compuesto, o HDMI y se queda parada sin arrancar... Otra cosa que aprendí ;-)

En fin... No hay que dar por hecho que una SD nueva funcione bien. Las cosas nuevas a veces petan, de ahí las garantías.

Un saludo.
Muchas gracias, haré pruebas con otra SD, y reformatearé esta para no darla por perdida...
7 respuestas