Galicia: 3 mujeres dejan con contusiones y traumatismo craneal a un hombre

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La policia esta buscando a las protagonistas de esta lamentable video grabado en Galicia en el que se ve como tres mujeres golpean a un hombre. Ni idea de las supuestas razones que dan ellas. El joven agredido sufrió contusiones y traumatismo craneal.

http://www.malgusto.com/video/98344/agr ... licia.html
"Ante la duda, tú la viuda" [facepalm] [facepalm]

En fin, seguro que se verá el típico comentario criminalizando al hombre aunque no sea el caso, que si lo es porque quería abusar de ellas no hay ningún problema con lo que han hecho.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
mientras intentaban matarlo la gente dudaba si decirles algo
yo con la de la chaqueta marron que se encara con los que van a ayudar el tio del suelo, no me meto, como se las gasta.
hay enlace a youtube? que no puedo acceder a malgusto. [snif]
Esto me recuerda, ¿qué pasó al final con aquel payaso que salía en un vídeo de noche haciéndole un barrido a una tía y encima se reía?
Era un abusador todo controlado,y sino es un caso aislado. Cada uno pa su casa
Blocken-JR escribió:Era un abusador todo controlado,y sino es un caso aislado. Cada uno pa su casa

Hombre, abusador no lo sé pero no tengo por qué dudar, caso aislado espero que sí. Yo no suelo ver ni en las noticias palizas como estas y más viniendo de una mujer o de varias. No es para nada normal que unas cuantas tías se pongan a linchar de esa manera a una persona, sea hombre o mujer. La mayoría de las veces (y esto es algo absolutamente innegable) quien utiliza la violencia incluso como argumento (deporte, política, discusiones... etc) es el hombre. Pero incluso siendo el hombre quien sí me parece que utiliza más esa violencia como argumento/impulso, tampoco me parecería normal ni suelo ver semejantes palizas en TV ni en la calle a nadie.

Los que estábamos en mi casa viendo la TV en ese momento pensamos en que la educación, hoy en día, es excesivamente sobre-protectora e inútil. No sabemos educar. Esto lo pensamos porque esas niñas eran niñas, más que mujeres.
Tranquilos el lobby secreto reptiliano feministagay les dara una mansion por sus heroicidades.
Una de loas chicas no dice "¿Que lo deje? Me metió tres veces¡¡"

A saber que es lo que habrá pasado.
Delian escribió:Una de loas chicas no dice "¿Que lo deje? Me metió tres veces¡¡"

Esque claro, la paliza es un derecho fundamental avalado por la constitución.
Delian escribió:Una de loas chicas no dice "¿Que lo deje? Me metió tres veces¡¡"

En Forocarros hicieron sus particulares pesquisas y, por lo visto, ellas se sintieron agredidas sexualmente (Las metieron mano) así que esa es razón más que suficiente para dar una paliza a quien quieras.

Sucedió en Pontevedra. Me parece muy muy difícil que no se pueda encontrar a 3 personas de esas características físicas en una población de 100.000 personas.

@BOU, me suena haber leído aquí que aceptó la culpa y condena de 18 meses. ¿Puede ser o se me cruzan los datos?.
A ver, entre nosotros, quien le metería mano a las del pelo rapado, la que le mete el patadon final? [sati]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Que pasaría, si ante esta situación, intervienes para que no lo maten y empujas a una de estas descerebradas?
Teuti escribió:

Como os gusta poner en boca de otros vuestras pajas mentales pro / contra feminismo. Yo no he justificado en ningún momento la paliza, solo he comentado que ha saber que coño ha pasado.
voy a ser políticamente incorrecto

Aquí se ve a la típica lesbiana macho rapada y violenta, porque sabe, que a ella la ley la hace intocable. .
Garranegra escribió:voy a ser políticamente incorrecto

Aquí se ve a la típica lesbiana macho rapada y violenta, porque sabe, que a ella la ley la hace intocable. .

Y seguro que esto paso porque sabía el tío que si se defendía le caía una gorda.
Abajo con el Patriarcado machista opresor!!
Delian escribió:
Teuti escribió:

Como os gusta poner en boca de otros vuestras pajas mentales pro / contra feminismo. Yo no he justificado en ningún momento la paliza, solo he comentado que ha saber que coño ha pasado.

Acaso dije que lo justificaras? ._."
Pregunto: ¿Que le ocurriria al tio si logra levantarse y partirle la cara a alguna? ¿Social y judicialmente?
Bolo_assassin escribió:

Y seguro que esto paso porque sabía el tío que si se defendía le caía una gorda.

No se si sera eso, o el tío esta borracho, pero ya he visto muchas lesbianas machos rapadas, que parece que se comen el mundo, porque son intocables a ojos de la ley. Encima, estas son las mas feminazis de entre las mujeres.
Garranegra escribió:
Bolo_assassin escribió:

No se si sera eso, o el tío esta borracho, pero ya he visto muchas lesbianas machos rapadas, que parece que se comen el mundo, porque son intocables a ojos de la ley. Encima, estas son las mas feminazis de entre las mujeres.

Doy fe, y eso que estoy en contra de los estereotipos
Bolo_assassin escribió:

Por desgracia es así, se llega a levantar el tío y darles dos guantazos a cada una, y no sólo se va una temporada a la sombra, si no que cuando salga se le queda toda la vida el estigma de maltratador machista.
ygriega escribió:
Bolo_assassin escribió:

Por desgracia es así, se llega a levantar el tío y darles dos guantazos a cada una, y no sólo se va una temporada a la sombra, si no que cuando salga se le queda toda la vida el estigma de maltratador machista.

¿Aún teniendo esa paliza a la espalda? Es decir, que si me vienen 3 feminazis a partirme la cara, ¿no me puedo defender, incluso estando grabado? (pregunto desde la más absoluta ignorancia, no estoy muy puesto en el tema)

¿Se ha convertido esto en la nueva ley del menor o qué? [fumando]

PD: Me pone de muy mala ostia estos videos, de verdad. Espero que nunca me cruce con alguna situación así porque me veo en el calabozo por una bofetada.
Bou escribió:Esto me recuerda, ¿qué pasó al final con aquel payaso que salía en un vídeo de noche haciéndole un barrido a una tía y encima se reía?

Si lo dices por este: http://www.lavozdeltajo.com/noticia/162 ... elona.html
Libertad con cargos al final... pero bueno
Me rompe el cerebro que aquel caso lo traten como una "brutal patada"... me gustaría saber que opinaría hoy en día sobre el video del post cualquiera que categorizara aquella asesión de brutal
Garranegra escribió:Que pasaría, si ante esta situación, intervienes para que no lo maten y empujas a una de estas descerebradas?

Si eres hombre, agresión, violencia de género y a la trena.
CaronteGF escribió:Sucedió en Pontevedra. Me parece muy muy difícil que no se pueda encontrar a 3 personas de esas características físicas en una población de 100.000 personas.

Dos identificadas y tomadas declaración:
http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 57601.html

Alegan que el tio empezo metiendo un tiron del pelo a una de ellas. El joven dice que no hubo agresión suya de por medio.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero para mi es una agresión desmedida (y el genero me la bufa, aqui solo veo violencia) que me gustaria que se condenase como es debido.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
era un machista que seguro seguro que le entró a una chica en un bar, a la hoguera con el, no pasa nada
Prisión de 6 meses a 3 años, es lo que en teoría les debería tocar, a ver si se hace justicia.
Que las juzguen y caiga la ley sobre ellas.
Joder, es que van a hacer daño las hijas de puta, es que ven que no se puede ni mover, y le siguen pegando patadas en la cabeza....
Ojala se pasen un tiempo entre rejas las muy cabronas.
Delian escribió:Como os gusta poner en boca de otros vuestras pajas mentales pro / contra feminismo. Yo no he justificado en ningún momento la paliza, solo he comentado que ha saber que coño ha pasado.

Es que tu mismo fuerzas a eso, no es motivo para apalizar a nadie, sea del género que sea, sino si veo a un señor apalizando a su mujer puedo pensar que ha saber que coño ha pasado. y no hacer nada. [snif]
Yo daría prisión al tipo este por darles cabezazos en los puños y en los pies a esas pobres chicas.
Machistas opresores.
[hallow]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ygriega escribió:
Bolo_assassin escribió:

No solo eso sino q te vienen mil machotes a darte de ostias entre todos xq a una chica nunca hay que pegarla... yo he visto tias pegando puñitos de nenas pero q joden a un pavo en un bar y no se atrevio a tumbarla xq sabia la q le caia de los paladines wannabe
Wolfoo escribió:
Garranegra escribió:Que pasaría, si ante esta situación, intervienes para que no lo maten y empujas a una de estas descerebradas?

Pues básicamente eso.
Como le hagas algo que le deje muestras de violencia (un moratón , un corte/rascada en la caida...) te vas a ir al calabozo sin que nadie te pregunte absolutamente nada, serás encerrado sin presunción de inocencia. Al días siguiente cuando te dejen decir "había un tío en el suelo al que le estaban pateando la cabeza" ya si eso te sueltan, pero a la que la tía te denuncie el que sale en las noticias eres tú.

Porque te crees que cuesta tanto que aparezca alguien ayudando? Una tía ahí no se mete, para qué negarlo, y un tío directamente pasa de que le marquen a fuego como maltratador. El que graba el vídeo, desgraciadamente, es el que hace lo mas útil en esa situación que es DOCUMENTAR QUÉ está pasando (remarco el QUÉ, porque no se sabe el "Por qué...").
Si no el que se meta ahí en medio está vendido.

Y me la pela si son chicas o chicos o qué ha pasado antes. La ley actual actúa de forma preventiva contra los hombres que pegan mujeres y en cambio a ellas se les da el beneficio de la duda (lo que viene siendo la presunción de inocencia que la ley se pasa por el forro) así que meterse en ese altercado siendo hombre es un riesgo que muchos no quieren correr

Pd: Y no es un caso aislado del tema mujeres Vs hombres. Lo mismo pasa en otros temas, como carteristas o con ladrones de bolsos... Un tío tira del bolso de una mujer, la tira a tierra, tú le pones la zancadilla y tú, que tienes una tienda y no puedes ir perdiendo días porque si, porque si no no vendes, como no vayas al juzgado se te cae el pelo, pero en cambio el ladrón no se presenta y lo máximo que le van a hacer qué es? una multa que no va pagar porque es insolvente (porque al final robó una puta miseria)?
El sistema está claramente mal hecho porque da mas problemas a los justos que a los malos, pero eh! Que nos den! Es lo que hay y nos jodemos... Y cuando queramos denunciar además tenemos que pagar, con dos cojones!
Silent Bob escribió:
Wolfoo escribió:

Pues básicamente eso.
Como le hagas algo que le deje muestras de violencia (un moratón , un corte/rascada en la caida...) te vas a ir al calabozo sin que nadie te pregunte absolutamente nada, serás encerrado sin presunción de inocencia. Al días siguiente cuando te dejen decir "había un tío en el suelo al que le estaban pateando la cabeza" ya si eso te sueltan, pero a la que la tía te denuncie el que sale en las noticias eres tú.

Porque te crees que cuesta tanto que aparezca alguien ayudando? Una tía ahí no se mete, para qué negarlo, y un tío directamente pasa de que le marquen a fuego como maltratador. El que graba el vídeo, desgraciadamente, es el que hace lo mas útil en esa situación que es DOCUMENTAR QUÉ está pasando (remarco el QUÉ, porque no se sabe el "Por qué...").
Si no el que se meta ahí en medio está vendido.

Y me la pela si son chicas o chicos o qué ha pasado antes. La ley actual actúa de forma preventiva contra los hombres que pegan mujeres y en cambio a ellas se les da el beneficio de la duda (lo que viene siendo la presunción de inocencia que la ley se pasa por el forro) así que meterse en ese altercado siendo hombre es un riesgo que muchos no quieren correr

Pd: Y no es un caso aislado del tema mujeres Vs hombres. Lo mismo pasa en otros temas, como carteristas o con ladrones de bolsos... Un tío tira del bolso de una mujer, la tira a tierra, tú le pones la zancadilla y tú, que tienes una tienda y no puedes ir perdiendo días porque si, porque si no no vendes, como no vayas al juzgado se te cae el pelo, pero en cambio el ladrón no se presenta y lo máximo que le van a hacer qué es? una multa que no va pagar porque es insolvente (porque al final robó una puta miseria)?
El sistema está claramente mal hecho porque da mas problemas a los justos que a los malos, pero eh! Que nos den! Es lo que hay y nos jodemos... Y cuando queramos denunciar además tenemos que pagar, con dos cojones!

Y como se te ocurra levantar una sóla queja de lo que dices, te tachan de machista y de poco menos que de sanguinario hijo de puta.
Espero que mínimo salgan en las noticias, como el caso aquel del retrasado que para hacer la gracia le pego una patada a la chica que poco más y lo expulsan del pueblo...
No pasa nada, esto no es violencia de genero. Circulen.
Blocken-JR escribió:Espero que mínimo salgan en las noticias, como el caso aquel del retrasado que para hacer la gracia le pego una patada a la chica que poco más y lo expulsan del pueblo...

<
eso espero yo también, y ojalá me equivoque, pero me da que no va a salir (si veis que lo comentan en alguna cadena, ponedlo por aquí)
aaalexxx está baneado del subforo por "Insultos al moderador"
A mi el vídeo no me dice nada, si no sabemos lo que ha pasado antes poco se puede juzgar.

Si por ejemplo, eso se lo hubieran hecho al desgraciado que le metió una patada a una chica que estaba esperando a cruzar la calle, yo les pondría una calle con su nombre.
Que de paridas se escuchan en este hilo. Primero al tío no le habría pasado nada por defenderse porque estaría actuando en legítima defensa. Si alguien sale a defenderle tampoco.
Y la Ley de Violencia de Género sólo se aplica cuando el sujeto pasivo es una mujer que es o ha sido pareja/novia o similar del hombre. Así que no entiendo la mayoría de mensajes de este hilo.
Un tío que no se defiende cuando le dan de hostias es un "blandito", así que es un machista y se merece lo que le caiga encima.

[Modo feminazi=OFF]
Dead-Man escribió:Que de paridas se escuchan en este hilo. Primero al tío no le habría pasado nada por defenderse porque estaría actuando en legítima defensa. Si alguien sale a defenderle tampoco.
Y la Ley de Violencia de Género sólo se aplica cuando el sujeto pasivo es una mujer que es o ha sido pareja/novia o similar del hombre. Así que no entiendo la mayoría de mensajes de este hilo.

Cuidado que te acusarán de feminazi en cero coma... aquí estos hilos son parar el desahogo de unos cuantos que no entiendo muy bien que les ha pasado con las mujeres...
En el vídeo se vea unas macarras haciendo el macarra. Igual de deleznable sin importar el género de la victima-agres@r.
Lo primero de todo, por supuesto, condenar la agresión de plano. Tomarse la justicia por su mano es una barbaridad, lo haga quien lo haga.

Lo segundo, es muy atrevido aventurarse a plantearse por qué sucedió lo que sucedió con un vídeo de apenas 1 minuto y pico, pueden haber sido muchas cosas: desde que el tipo se propasara porque sí, o porque fuera borracho y/o drogado, hasta que las tías le atacaran porque les dio la gana. Algunos veis cosas donde posiblemente no las haya: también podrían ser una panda de macarras haciendo el macarra. Si nos ponemos a teorizar, son miles los motivos. Falta mucha información. En todo caso, jamás es justificable una agresión a nadie, sea del sexo que sea. Espero que la policía tome cartas en el asunto y les metan un puro.

Por otro lado, el rencor acumulado en este hilo hacia las mujeres es digno de estudio, la verdad...
Pues yo me defenderia. Vamos, no se xD
Delnegado escribió:Pues yo me defenderia. Vamos, no se xD

Yo también, movería los brazos como manolito pies de plata.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Es un abuso lo mires por donde lo mires, aunque el que está en el suelo sea el malo, tal y como están las cosas con solo que una mujer señale a un hombre ya lo mete el la carcel así que darle patadas en el suelo es innecesario y es un abuso, eso en el caso de que realmente el hombre que está en el suelo les haya hecho algo.

Viendo esto da miedo que se empiecen a formar grupos de feminazis que salgan de caza con la impunidad de abusar de cualquier persona del género masculino.
Dead-Man escribió:Que de paridas se escuchan en este hilo. Primero al tío no le habría pasado nada por defenderse porque estaría actuando en legítima defensa. Si alguien sale a defenderle tampoco.

Yo no tengo muy claro (si se da el caso de que no haya video de por medio), que pasaría si el tío de entrada se lía a hostias también.

Me refiero a que si a mi un tío me va a agredir, ya de entrada me defiendo y si es él quien al final se va calentito mejor que yo, pero si me pasa lo mismo con una o varias tías... bufff.... te aseguro (y no creo que sea el único) que me daría miedo actuar de la misma forma, porque dudo mucho que la justicia fuera a valorar igual la primera situación que la segunda, por muy machorros que sean. Me da a mí que tiene muchos más números de acabar en plan "joven agrede a dos mujeres" que de "joven en defensa propia..." o "varias personas protagonizan un altercado...".
Pues no sabemos a qué se debe la agresión.
Vagabond escribió:

Yo no tengo muy claro (si se da el caso de que no haya video de por medio), que pasaría si el tío de entrada se lía a hostias también.

Me refiero a que si a mi un tío me va a agredir, ya de entrada me defiendo y si es él quien al final se va calentito mejor que yo, pero si me pasa lo mismo con una o varias tías... bufff.... te aseguro (y no creo que sea el único) que me daría miedo actuar de la misma forma, porque dudo mucho que la justicia fuera a valorar igual la primera situación que la segunda, por muy machorros que sean. Me da a mí que tiene muchos más números de acabar en plan "joven agrede a dos mujeres" que de "joven en defensa propia..." o "varias personas protagonizan un altercado...".

Es que una cosa es defenderse y otra cosa es reventar a la otra persona. La legítima defensa tiene que ser proporcional. Si te va a pegar una tía (o tío) de 50 kilos y tu que eres el doble de fuerte le revientas, eso ya no es legítima defensa, puede que hubiera una atenuante como mucho. En ese caso te podrías defender, por supuesto, pero igual con darle un par de empujones o agarrarle es suficiente.

En el vídeo de la noticia pues el tío por supuesto que se puede defender (digo legalmente), son tres contra uno y no parecen unas debiluchas.

Por otra parte, las del vídeo o empezaron a pegarle sin motivos o por que habían sido agredidas previamente. En ambos casos están cometiendo un delito porque esta claro que no se están defendiendo proporcionadamente. En el segundo caso puede que llegue a haber un atenuante, pero lo dudo bastante tendría que volver a mirar el código penal.
90 respuestas
1, 2