Game Arts asegura que TMNT superará a SSBB en varios aspecto

Matt Leunig es uno de los productores del nuevo juego TMNR: Smash Up basado en un estilo arcade similar a Super Smash Bros Brawl. Según comenta el productor y la compañía desarrolladora Games Art, dicen que superará al juego de Nintendo en algunos aspectos como el modo online y aseguran que no solo será superado en ese aspecto, sino que tendrá un aspecto más divertido dentro de lo que cabe ...

Lectura completa
Al final , te van a reportar.
extrechinato escribió:Al final , te van a reportar.

:p :p :p

Bueno, vamos a ver si solo se queda en palabrerías o no.

Un saludo.
Superar el modo online del brawl esta chupado, como odio su sistema de codigos de amigo, que sea mas divertido eso no se lo creen ni ellos
Carlos A. escribió:

Bueno, vamos a ver si solo se queda en palabrerías o no.

Un saludo.

Yo no lo voy a reportar , pero es que vaya cachondeo.

Media noticia aquí , y link a su web si quieres leerla entera. Cuando encima esa web no es fuente de nada , es una traducción de una noticia (que muchos hacemos aquí sin ánimo de nada , para aportar al foro).

Bueno, empezando por que noe s mi Web, así que no se cual es el problema ya que si no es tu Web no se considera Spam.

En segundo lugar: O estos se han fumado algo o no han jugado en su vida al SSBB xD
Encima , respetando al personal ...

Esto está clarísimo.

Lo normal es poner la noticia entera aquí , y dar link a la web como algo optativo en todo caso.

No me jodas.
extrechinato escribió:Encima , respetando al personal ...

Esto está clarísimo.

¿Te he faltado yo el respeto con alguna palabra malsonante u ofensiva? Yo creo que no.

No se porque tienes que hacer reportar al perfil de mi hermano, ya que el ni siquiera es que se pase mucho por aquí, por juegos de Wii. A el solo le interesa la Scene porque le parece divertida y tal.

En fin, que no se desvie más el tema

Esto está clarísimo.

Lo normal es poner la noticia entera aquí , y dar link a la web como algo optativo en todo caso.

No me jodas.

Llama a moderación para que enderece el hilo , a ver que te dicen.
extrechinato escribió:

Esto está clarísimo.

No me jodas.

Llama a moderación para que enderece el hilo , a ver que te dicen.

Perfecto, hablamos de respeto.
Sobre lo que has puesto no lo sabía ya que en las Normas del foro [rtfm] no pone eso. Pone por lo que parece todo menos lo que tu me has dicho xD

No me jodas lo podría clasificar como una salida de tono en lo que refiere a las normas.

En fin... -.- Siento si te ha molestado o algo

Edito: Voy a consultarle a algún moderador
Sí , y recuerda decirle que es la tercera vez que lo haces , en menos de 24 horas.

Casi para cada noticia que ponen en esa nueva web.

Es que es curioso. Una web "sin users" y tú eres el mega fan.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor es lo que pone en la web de marras:

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Jue Jun 11, 2009 4:03 pm.

Un saludo.
Entre el tufo de la web y la subnormalidad de Game Arts telita telita
Superar el modo online de smash bros brawl no s muy dificil...
14 respuestas