Game Boy clásica, juego raro? (NO TASACIÓN)

Buenos días. Me gustaría preguntar simple y llanamente si sabéis si el juego "golden 10 in 1" de la Game Boy clásica es un juego raro y díficil de conseguir?

Gracias de antemano.

PD: espero que de nuevo no me vuelva a decir algún moderador que no están permitidas las tasaciones y me vuelva a cerrar el hilo del mensaje sin darme ningún tipo de explicación ni replica pues no incumplí ninguna norma, y como ya contesté no estoy pidiendo que me digan cuanto cuesta absolutamente nada, simplemente pido como favor a gente que de seguro conoce más del tema videojuegos que yo si les suena de algo este juego que parece que no es muy común.
No es un juego licenciado, imagino que será un piratón chino de los tipicos multijuegos no? estos juegos no "raros" como cualquier copia pirata pero sin valor historico ni coleccionable mas alla de lo sentimental que tenga cada uno.
Tu primer mensaje para pedir eso lo veo muy interesado,pero bueno... :o
Gracias por la respuesta bertobp, me daba a mi que no era tan exclusivo este juego, pero parecía que por eso misma exclusividad estaba más valorado, viendo lo que piden por él algunos locos... Pero seguro que no tiene más valor que el sentimental...jejeje...gracias por tu contestación.

y gracias también por tu respuesta golfer_tdi... evidentemente es interesado, si no tuviera interés personal en escribir en un foro directamente no lo haría...y es mi primer mensaje porque a raíz de tener esta duda sobre este juego que poseo he llegado a conocer esta web de gente especializada, más que yo seguramente que tengo nula idea en general... pero no te quepa duda que si tengo más preguntas o si tengo respuesta a algo que comentes tu o cualquier otro lo haré... para eso esta esto supongo yo... sea el primero o el octigentésimo mensaje...

Un saludo ;)
Charlesa, el anterior hilo que abriste en clásicas se borró porque las tasaciones/valoraciones están prohibidas en clásicas, en el pasado han generado nemorosos problemas en ese subforo.

Aviso :

Ante el aumento de hilos/mensajes de tasación y el malestar generado en el foro por la proliferación de estos, se han prohibido las tasaciones en clásicas.

En este punto, la normativa es muy clara:

-- Las tasaciones no se permiten, ante la sospecha de que parte de los casos puedan ser ventas encubiertas de usuarios que no pueden entrar en C/V.

-- El foro no es ningún mercadillo, no se permite comprar y vender en el foro. Para ello está C/V, con su propia normativa.

El incumplimiento de estas normas supone el borrado del hilo/mensaje, así como la anotación de una infracción.

Gracias por vuestra colaboración

En lo que tienes razón es que no te expliqué el borrado, me pillé en el trabajo y se me pasó totalmente. Ahora que he visto tu mensaje me he acordado de ello, siento no haberte avisado del borrado del hilo, el cual si estuvo justificado.( tanto por la valoración como por el tema de EbaY.

Lamento las posibles molestias por no haberte avisado y disculpa el off-topic, pero me parecía que era justo que supieses las razones del borrado, ya que era tu primer mensaje y no conocías esa prohibición.

Espero que disfrutes del foro, un saludo
Gracias salvor70, mas vale enterarse tarde que nunca! jejeje

Ya me estoy dando cuenta lo necesario de unas normas... en ciertos aspectos hay que andarse de puntillas, pero a veces es con razón... es cierto que según las normas empecé con mal pie! jejeje

Un saludo! y gracias por la nueva bienvenida! ;)
No me cuadra ¿para que quieres saber si el juego "golden 10 in 1" es un juego raro y díficil de conseguir? a no ser que sea para lo que todos ya sabemos. Si lo quieres para ti no pienses en esas cosas y disfrutalo sin mas.
Bueno, también me da por pensar a veces, no solo con jugar lobotomizado con aquello que me hace disfrutar....
En este caso prácticamente me interesaba saber si tengo una cosa exclusiva, como bien expongo en el mensaje, sin pretensiones de tasación o venta alguna, como también ha quedado claro... Por suponer infundadamente también se puede pensar por ejemplo el preguntar por el hecho de no estropearlo, romperlo, o tirarlo a la basura...de todas formas hay libertad de pensamiento, como de preguntar si uno se atiene a las normas...
Aún así gracias por contestar, aunque esa no fuera la pregunta...
Un saludo.
El precio dependería de los juegos que tenga dentro o de si es un cartucho muy común,aparte de que cada uno le da el valor que quiere,lo puedes ver en un cash por 3€ que lo ves en ebay a 7€,por lo general no suelen valer mucho,a no ser que 2 personas los quieran y empiecen a pujar...yo tengo uno parecido al tuyo llamado golden 50 en 1 que tiene 50 juegos sin repetir,saludos
Da igual los juegos que lleve porque son hacks, es Top-manta de los 90, lo normal es que estos cartuchos te los regales, lo meten como "relleno" en lotes de juegos.. como fue mi caso con 2 que tengo.

En ebay hay cada flipao que pa que... cada uno es libre de poner precio, yo en ningun caso pujaria mas de 10€ y vamos, ya como caro, carisimo
bertobp escribió:Da igual los juegos que lleve porque son hacks, es Top-manta de los 90, lo normal es que estos cartuchos te los regales, lo meten como "relleno" en lotes de juegos.. como fue mi caso con 2 que tengo.

En ebay hay cada flipao que pa que... cada uno es libre de poner precio, yo en ningun caso pujaria mas de 10€ y vamos, ya como caro, carisimo

Eso ya para gustos colores,hay a quien le gustan estos cartuchos,ya que muchos no son comunes y muchos tienen juegos que no salieron en territorio pal,y depende cartucho puede valer mas o menos,saludos ;)
Tengo uno que es bastante interesante que contiene wario land y batman animated series entre otros.
Muchas gracias, es bueno saberlo, porque el golden 10 in 1 parece cutre como para que haya gente que lo valore tanto, ya que los juegos que contiene están hasta repetidos tres de ellos...gracias por confirmarme que lo puedo seguir usando o fastidiarlo que tampoco voy a hacer ningún sacrilegio.

El mundo de la compraventa y de ebay es un rollo, debería haber un precio fijo para cada cosa y listo. ni engaños, ni estafas de ninguna de las partes... Pero ese precio claro y justo debería haberlo para todo...jeje...desde los bancos hasta las eléctricas! vaya utopía!

Un saludo!
Charlesa escribió:Muchas gracias, es bueno saberlo, porque el golden 10 in 1 parece cutre como para que haya gente que lo valore tanto, ya que los juegos que contiene están hasta repetidos tres de ellos...gracias por confirmarme que lo puedo seguir usando o fastidiarlo que tampoco voy a hacer ningún sacrilegio.

Como ya te han dicho, los cartuchos multijuegos solo se valoran si traen algun juego que no ha salido en territorio pal o algun que otro hack como por el ejemplo el super pika land (hack del mario land 1 con pikachu como protagonista) o el super mario land 4 (hack de un juego de shinchan canbiando todos los personajes tanto buenos como malos por los de mario). Si tu juego no cumple esos requisitos mejor quedatelo y disfruta jugando con el. Si aun asi no lo quieres yo lo acepto encantado XD

Charlesa escribió:El mundo de la compraventa y de ebay es un rollo, debería haber un precio fijo para cada cosa y listo. ni engaños, ni estafas de ninguna de las partes...

Es dificil encontrar un precio fijo para cada articulo, es lo que quiera ponerle el vendedor al articulo y lo que este dispuesto a pagar la gente por el ademas de que hay gente que no acepta los precios reales de mercado. Por eso aqui no se dan tasaciones debido a que la mayoria de la gente solo se registra en EOL por ello y encima se enfadan si no les dices lo que quieren oir, o sea, que sus articulos en estado de vertedero valen un griton de dolares. En resumen: esto es España y aqui la especulacion va a estar a la orden del dia, si quieres precios mas ajustados compra en otros sitios como ebay reino unido, ebay usa o cualquiera de los europeos pero nunca en ebay españa.
12 respuestas