Pues acabo de visitar los dos links que pones y menos el comentario de gaula88 en el segundo link, no veo que nadie hable mal de este aparato...
Lo que se dice es que no admite cartuchos de GB tocha ni de GBC... pero eso, con un flash está solucionado... ¿o me vas a decir que no tienes juegos de GB tocha en tu cartucho flash de GBA?
En cuanto al comentario de gaula88:
http://www.elotrolado.net/post_Que-cojones-hay-dentro-de-un-GAMEBOY-PLAYER-de-GC-_1708069875#post1708069875
gaula88 escribió:El de DATEL es en efecto un emulador por software. Y sí que es compatible con Wii; pero no merece la pena: tuve uno y se salta fotogramas: eso es MUY CUTRE y yo, personalmente, nunca he tenido estómago para jugar a nada que tenga frameskip activado. Lo noto muchísimo y me resulta asqueroso.
Yo no he notado lo que dice de que se salte fotogramas, será por el tipo de juegos o que yo no debo ser tan exigente.
Tampoco entiendo muy bien lo que dices de la supercard... la tengo y menos el Urbz, he jugado a todos los juegos que he querido siempre y sin problemas.
En fin, lo dicho, a mi me parece una gozada poder jugar a los juegos de GB, GBC, GBA, etc... en la wii sólo con conectar un cablecito
De todos modos, nos estamos desviando del hilo... originalmente os hablo de un aparato que conecta directamente una BGA con la TV...