Edit.
Hola, he probado a medir la resistencia de pull-up del reset (180 khoms) tanto en esta GB que no enciende como en otra que si me funciona y me ha dado unos resultados bastante desconcertantes.
En la que funciona. Si mido el valor de la resistencia con el interruptor en ON (sin pilas), me mide 170 kohms que es lo esperable. Pero si pongo el interruptor en OFF el valor oscilaba y hacia el loco. Probando a medir la tensión ya con la alimentación encendida, la tensión a ambos lados del pull-up (VCC y RST) es de 4,8 V.
Por el contrario, en la GB que no funciona, independientemente de como midiera la resistencia, esta daba un valor oscilante sin estabilizarse el tester. Y al medir la caída de tensión, en el lado de la alimentación VCC tengo los 4,8 V y en el otro lado (RST) mido 0,8 V.
Al principio había pensado lo mismo que tu y puede que fuera la resistencia de pull-up fuera lo que fallará. Pero la he desoldado y se ha dado el peor caso que esperaba ya que desoldada si que mide 170 kohms.
Aún así, el fallo viene por el circuito del reset así que he pensado que puede que sea el interruptor lo que falla (en OFF une el RST al GND, y en ON tendría que dejar el RST al aire). He vuelto a soldar el pull-up y he medido con el tester entre GND y RST (con el interruptor en ON) y mido un valor de unos 10 kohms (aunque si te esperas va subiendo), en cambio en la que funciona este valor es de unos 300 kohms. Así que puede ser que sea el interruptor lo que esta jodido? En caso que sea esto, es posible encontrar algún recambio (XDD
)