GAME cancela todas las reservas via TIENDA.

1, 2, 3, 4, 5
La reserva del corte ingles la puedes hacer pro telefono? te piden señal, o algo especial?

Gracias!
por telefono no lo se,seria cuestion de que llamaras a ver que tal.

que va, por lo menos a mi no me pidio señal ni nada,ademas fue muy amable,me apunto el tlf y el nombre,y me dijo que en cuanto las recibiera me apartaba una,ademas me dijo que si no me llamaba es que todo iba bien y que el 8 tendria la consola, cualquier problema me llamaria(no hubiera consolas,se retrasara,lo que fuera)

la verdad es que la tia mas amable no pudo ser(ademas d que estaba buenorra xD)
pues aki en el game de gran canaria es mas en el de cc karrefursio la tengo reservaita aunke nose yo si pillarmela de importacion:p
Joder con toda esta psicosis me habeis metido el miedo en el cuerpo, porque yo la pedí a Game para que me la enviasen y no les he dao ni un chavo. Mañana iré a reservarla, si es que aun puedo, al Hipercor o en su defecto al Carrefour, o a Urende como última alternativa, pero yo sin mi Wii de lanzamiento no me quedo, pardiez.
byIvan escribió:La reserva del corte ingles la puedes hacer pro telefono? te piden señal, o algo especial?

Gracias!

Yo me llegue en persona, me pidieron telefono, y nombre, nada mas.
Yo creo que se puede hacer por telefono si solo piden eso, por probar...
En el carrefour piden paga y señal?
Como mi tia es la maxima responsable de los Carrefour's de Murcia creo q no tendre ningun problema [carcajad]

El proximo dia q la vea hablare con ella para q de ordenes de guardar una para mi [chulito]
ffvsdq escribió:Como mi tia es la maxima responsable de los Carrefour's de Murcia creo q no tendre ningun problema [carcajad]

El proximo dia q la vea hablare con ella para q de ordenes de guardar una para mi [chulito]

odio los enxufes... asi va el mundo d desproporcionado
Ayer he ido al centro mail de Vigo y me han dicho que no tendría ningún problema al estar 3º en la lista (lo que quiere decir que la lista de reserva no ha ido a la basura) . Ya me he quedado más tranquilo. [risita]
rockmero tu al iwal q yo somos los 3 en la lista...pero io en sevilla...xD me siento identificado con tigo xD a partir de ahora mi numero d ela suerte sera el "3"
juas lo de game no tiene nombre, despues de estar todo el fin de semana intentando ke me funcionara el dichoso link ke te mandan para imprimir el cupon, cosa ke no logre, acabo de llamarles para reservarla por telefono y me ha dicho la tia ke me ha cojido ke ya no utilizan ese sistema de reserva, me imagino ke se referira al del cupon, ke les habian saturado a llamadas, ke lumbreras los del game, y ahora se hace como siempre por la tienda fisica, ke ganas de marear al personal
Jojo, noticias fresquitas traigo del Centro Game.

Resulta que en el Game del centro comercial los Arcos de Sevilla, hice la reserva de dos Wii allá en los principios de septiembre. Con todo esto que se ha montado, fui y me dijeron que traían 12 Wii´s y que las mías eran la 7º y la 8º. Ahora bien, me dijo que para tenerlas, simplemente, me registrase en la web y abonase 50 euros por cada uno. Ok, no problemo. Y ahora viene la sopresa. Como dice Caliburn, no se puede hacer por web; la página no va. Llamo al Game y me dicen que llame a un 902 (servicio técnico)... en fin, no comment. Llamo y me dicen que lo que me habían dicho, hasta hoy, no era cierto, que de últimas han cambiado de nuevo lo de las reservas, y que ahora

SOLO TIENEN WII EL DÍA 9 LOS QUE HAN RESERVADO POR WEB.

Las reservas en tiendas sólo son válidas para la 2º tirada. Voy al centro Game, se lo comento a la muchacha -que me mira con sorpresa y frustracion-, llama a central y me lo confirma. Así que nada, a menos de un mes, y sin Wii´s en reserva :S. Así que, Darkfox, rockmero... poneos las pilas (como yo, vamos), porque en el centro Game, de salida, nada de nada.

Yo se lo he dejado muy claro a la chica: no pienso comprar jamás nada más en los Games. Hasta luego lucas.

En fin, tengo la reserva 48 (xDDDDDDDDD) en el Corte Inglés de Nervión, la X en Media Markt y ahí ando tirando de un hilo por si me pueden guardar una en otro Media. A las trincheras!!

PD: Odio Game... Nunca mais
Frandalf escribió:Jojo, noticias fresquitas traigo del Centro Game.

Resulta que en el Game del centro comercial los Arcos de Sevilla, hice la reserva de dos Wii allá en los principios de septiembre. Con todo esto que se ha montado, fui y me dijeron que traían 12 Wii´s y que las mías eran la 7º y la 8º. Ahora bien, me dijo que para tenerlas, simplemente, me registrase en la web y abonase 50 euros por cada uno. Ok, no problemo. Y ahora viene la sopresa. Como dice Caliburn, no se puede hacer por web; la página no va. Llamo al Game y me dicen que llame a un 902 (servicio técnico)... en fin, no comment. Llamo y me dicen que lo que me habían dicho, hasta hoy, no era cierto, que de últimas han cambiado de nuevo lo de las reservas, y que ahora

SOLO TIENEN WII EL DÍA 9 LOS QUE HAN RESERVADO POR WEB.

Las reservas en tiendas sólo son válidas para la 2º tirada. Voy al centro Game, se lo comento a la muchacha -que me mira con sorpresa y frustracion-, llama a central y me lo confirma. Así que nada, a menos de un mes, y sin Wii´s en reserva :S. Así que, Darkfox, rockmero... poneos las pilas (como yo, vamos), porque en el centro Game, de salida, nada de nada.

Yo se lo he dejado muy claro a la chica: no pienso comprar jamás nada más en los Games. Hasta luego lucas.

En fin, tengo la reserva 48 (xDDDDDDDDD) en el Corte Inglés de Nervión, la X en Media Markt y ahí ando tirando de un hilo por si me pueden guardar una en otro Media. A las trincheras!!

PD: Odio Game... Nunca mais

Tengo wii en el game de los alcores (pagada y todo) y tengo el numero 44 y 45 en el korte ingles.... Sorry pero llegue antes que tu Frandalf
Pues ya de reservar ni os preocupeis porke no encontrareis, una posibl solucion es como la kea mi me han dad y es ke en el mediamark no hacen reserva, asi ke a llevarse la estufilla (xDDD) y esperar el ida 9 alli junto a la puerta a ke habran.
nikeon escribió:Pues ya de reservar ni os preocupeis porke no encontrareis, una posibl solucion es como la kea mi me han dad y es ke en el mediamark no hacen reserva, asi ke a llevarse la estufilla (xDDD) y esperar el ida 9 alli junto a la puerta a ke habran.

O coreingleses, carrefourses... o a traves dla web del fnac que seve que aun tienen, pk trabajan de forma independiente de las tiendas segun me han comentado dsd el propio fnac esta mañana (ahora, nose nada mas... silo haceis yno la teneis de salida no me digais na xD).
Pues en el Media Markt me han cogido el nombre, eh? Así que reserva sí que hacen.

Radhif, te odio, pero de buen rollo, eh? xD
Frandalf escribió:Pues en el Media Markt me han cogido el nombre, eh? Así que reserva sí que hacen.

Radhif, te odio, pero de buen rollo, eh? xD

pues aki en el de granada dicen ke no la reservan, ke habra unas cuantas y ke no las reservan
nikeon escribió:
pues aki en el de granada dicen ke no la reservan, ke habra unas cuantas y ke no las reservan

Por norma general en ninguno pillan reservas (en el de mí ciudad tampoco aceptan reservas), lo que pasa que habrá algún empleado que se arriesgue a tener una queja y lo echen a la calle por inepto [qmparto]

A mí, para reservarla y tenerla 100% segura, sólo me queda uno de los Corte Inglés que hay en mí ciudad, que sólo aceptará reservas previo pago cuando sepan cuántas unidades les llegan, cosa que puede pasar entre esta semana y la próxima.
Si se me adelantan, habrá que ir a la "guerra" el día 8 y moverse como un loco por las tiendas, aunque a la primera que iré yo será a un Carrefour que tengo justo al lado de donde trabajo y en el que estaré 10 minutos antes de que abran las puertas XD
Yo creo que ya tras hacer lo de la reserva del GAME y pagar los 50€ la tengo segura (hasta q no la tenga en mis manos, no pondré la mano en el fuego). Si no es así, correré al Carrefour que está al lado del GAME. De todas formas, espero saberlo con tiempo pues por lo que leí que dijo el tío de Nintendo España de que sabía que habría comercios que empezarían a venderla antes y que no tomarían medidas especiales, me veo la Wii un par de días antes en mi casa (ojalá XD).

También leí por el foro que alguien dijo que los MediaMark están tratando de que Nintendo les deje empezar a venderla el día 5 (sería un chollazo, todo el puente con Wiiiiiiiiiiiii, y sólo 3 días más tarde que los japos! XD). Ya ya, ya me calmo.....

P.D.:yo creo que si no hay en los GAME, habrá en los centros comerciales, si hay fuentes en este foro tan seguras de que las habrá, YO, lo creo, ahora, igualmente yo estaré a primera hora, pero no porque no crea q no tendré la mía (aunque nunca está de mal asegurar), sino porque estoy deseando pillarla!!
io tengo la reserva por las web echa y la tia me dijo q me tenian q llamar para confirmar la reserva por la web....tonces ahora q tengo q acer???
DarkFox, si tienex hecha la reserva por Web, entonces es muy posible que sí la tengas. Yo que tú, primero, me acercaba a preguntar, y segundo, digan lo que te digan, lo reservaría en otro lado por lo que pueda pasar...
Yo tengo asegurada una reserva en GAME, pero estoy convencido de que eso no significa en absoluto que vaya a ser de los primeros en jugarla, más bien todo lo contrario. Lo más probable es que en tiendas pequeñas y establecimientos menos peloteros con nintendo pongan la Wii en venta antes, mientras que en GAME respetarán la fecha oficial.
Los que piensen de otra manera es probable que tengan que comerse su rabia el día 7 u 8 cuando la gente empiece a jugar con sus Wii's y ellos aún tengan que esperar a que GAME comience a venderla.

Aún así, prefiero tener la seguridad de que la tendré el día de lanzamiento a agarrarme a la posibilidad de tenerla antes.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Pues no das una, porque Game suele entregar las reservas un par de días antes de la fecha de lanzamiento. Y porque además, precisamente en GAME es donde menos te puedes fiar de tu reserva.
Lo que pasará seguramente es que el día 5 ó 6 GAME entregará las Wiis a quien le salga del nabo y tú te tendrás que esperar a Enero que llegue la segunda remesa.
Os digo lo k me an dixo....la e reservao en el media markt de barcelona diagnal y yo soy el numero 12...y me andixo k por muy pocas k lleguen yo la tendria seguro el dia de lanzamiento....tmb me an dixo k me llamaran otra vez para confirman si van a acer un pack especial de MM....asi k...el k kiera aun la puede reservar y casi seguro k la tendra...
Weldonp, mi experiencia no dice eso. El Mario Kart(creo que era el Mario Kart, pero a lo mejor fue el castlevania, no recuerdo cual de los dos) de nintendo DS salió en mil sitios 5 días antes de su fecha oficial, pero no en GAME(o al menos no en los que conozco de Madrid), en la que no lo pusieron a la venta hasta la fecha oficial.

De hecho yo tenía una reserva en GAME para él que, puesto que no puse un duro para ella, obvié convenientemente para comprármelo en la fnac tan tranquilo.

Si cuando vaya a poner la señal de 50€ me dicen que eso no me pueden asegurar que tenga una consola el día de lanzamiento, no verán ni un duro mío, eso que lo den por sentado. No tiene sentido que quiera hacer una reserva para comprar la consola 1 mes después de para cuando quiero reservarla, y en GAME son muy perros pero no son idiotas(no del todo) y no les interesa tener a cientos de frikis(que somos los que más gastamos) cabreados llamándoles diariamente para preguntarles cuándo llega la consola que reservaron hace la hostia.

Yo lo que supongo que harán en GAME es tener un número determinado de consolas de las que dispondrán para el lanzamiento guardadas para las reservas por web (que tan interesados están en promocionar). Luego, cada tienda GAME, por cada señal de 50€ de la reserva web que se pague en ella, lo indicará a central y recibirá 1 consola más de las que inicialmente tuviera asignadas, para cubrir esa reserva (esto significa que tienes que recoger la consola en la tienda donde diste la señal).
Ésta es la forma lógica en la tendría que funcionar todo, pero hasta que no vaya a la tienda y le pregunte concienzudamente al dependiente no lo sabremos a ciencia cierta.

Cuando sepa más, si nadie lo ha puesto ya, lo haré saber en el hilo.
acabo de venir de game (al que solo les van a dar 6 consolas) y ya han llamao a los 6 primeros de la lista ( yo soy el 7 , pero uno de los 6 primeros se ha caido, asi que ya la tengo reservada, con pago de los 50 leuros.... claro esta). a mi el tio me ha dicho que solo le van a llegar 6 y me lo a jurao y perjurao........ nose lo que haran......pero yo ya tengo Wii seguro......
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo reservé la DSLite en Game y en FNAC, en uno sin fianza y en el otro con fianza. Pues bien, dos días antes de la fecha de lanzamiento me llamaron de los dos sitios y me dijeron que ya podía pasar a recoger la máquinita.
Yo he llamado a Game para saber como estaba el tema y me han dicho que ellos solo esperan recibir el día de su salida 13 unidades y que esas 13 unidades serán vendidas a los primeros que la reservaron. Menos mal que yo la reservé a finales de Septiembre, aunque de todos modos en su día ya había gente con ella reservada, yo espero ser uno de los primeros... [burla2]

Saludos
Vengo del Centromail de GRANADA despues de llamar a GAME Madrid

Game va a vender tantas unidades como pre-reservas por vía web si hicieron, si has confirmado tu reserva vas al GAME donde quieras recogerla y ellos te toman nota y el día 9 la recoges pagando la fianza de 50€.

Me ha dicho la chica de la central de Game que si por ejemplo hubiera 900 reservas en granada confirmada y 1 en Madrid, 900 consolas irían a Granada. Por este motivo han hecho o de confirmar las pre-reservas. De esa manera ellos saben cuantas consolas han de mandar a cada sitio

Quien no se lo crea que llame a la central de GAME.

Finalmente, si alguien no lo sabe el documento de la reserva que te imprime la web donde dice que GAME se compromete a bla bla bla, es un contrato que deben cumplir, lo que me ha dicho la chica de la central, que si no hay consolas para mi, puedo iniciar cualquier acción legal contra GAME Granada por incumplimiento de contrato.

Aun así esto aún no me asegura nada y me plantearé la idea de ir al mediamarkt por si las moscas o carrefour
radhif escribió:acabo de venir de game (al que solo les van a dar 6 consolas) y ya han llamao a los 6 primeros de la lista ( yo soy el 7 , pero uno de los 6 primeros se ha caido, asi que ya la tengo reservada, con pago de los 50 leuros.... claro esta). a mi el tio me ha dicho que solo le van a llegar 6 y me lo a jurao y perjurao........ nose lo que haran......pero yo ya tengo Wii seguro......

En q GAME lo as reservado??
Me acaban de llamar de GAME diciendome que solo le llegarán 8 consolas el día 9 y que quedaba fuera de la lista...

Espero que Toys'r'us no me falle [sonrisa]
en el GAME de bonaire solo van a recibir 10 wiis y yo soy el numero 38 de la lista [tomaaa] asi que esta mu feo el tema alguna alternativa (corte ingles o algo)?? necesito una solucion.
yo ese dia estare en andorra alguien sabe como estan las cosas por alli????
Wenas...hoy e ido a dar 50€ al GAME de CC Los Arcos (Sevilla) para mi reserva en la Web y soy el primero de la lista...asi q la dependienta me dijo q tendria seguro la Wii...man dao un ticket de aber pagado los 50€....ahora solo keda esperar...dudo muxo q ya agan mas tonterias con esto de las reservas...asi q no me voy a preocupar mas por la Wii...ya hasta el dia del lanzamiento...a esperar...
DarkFox escribió:

En q GAME lo as reservado??

en de alcala de guadaira, centro comercial los alcores
Yo hoy e llamao a GAME y les e dixo si podia reservar la Wii y me an dixo k si..les pregunte si tenia k dejar alguna señal y me an dixo k no..total la e reserao con el zelda y me an dixo k traeran pocas y k lo mas seguro k la mia esté en la 2º tanda...creeis k si el dia de lanzamiento voy por la mañana me daran la mia?
Yo he llamado esta mañana a la central, y me han dicho, que las unicas reservas oficiales son las de la web, y son las unicas que garantizan que entregan el dia del lanzamiento, en eso la he insistido, diciendo que no voy a pagar 50.-€ y no tenerla en el lanzamiento, me han dicho que si yo tengo mi cupon, y doy la señal, tengo mi wii asegurada, asi que esta tarde ire a game a dar la señal y el cupón, que lo saque a principios de septiembre, jeje.

cuando se esta diciendo eso de que una tienda recibira por ejemplo 7 wiis, esas se refieren a las que son sin cupón, y ya cada tienda decide como venderla, si reservando sin señal con señal, o sin reservar. pero cada tienda recibirá las wiis reservadas por la web, es decir, por ejemplo ese game de las 7 wiis, si ha recibido 50 reservas de la web, les mandan 50 consolas para las reservas oficiales, y luego aparte sus 7 para la tienda, que en caso de reservas, seria para los 7 primeros de la lista propia de la tienda
Sonikero escribió:Yo hoy e llamao a GAME y les e dixo si podia reservar la Wii y me an dixo k si..les pregunte si tenia k dejar alguna señal y me an dixo k no..total la e reserao con el zelda y me an dixo k traeran pocas y k lo mas seguro k la mia esté en la 2º tanda...creeis k si el dia de lanzamiento voy por la mañana me daran la mia?

no te ofendas XD pero espero que no, por q entonces se estarán pasando por el forro la lista de reservas, y alguien q la haya reservado antes q tu y tenga derecho a una en lanzamiento se quedara sin ella
Pos vaya mierda XDDD...y si la compro sin decir k es una reservada?? [666] [666]
Bueno segun el tema del hilo, yo hice la reserva en tienda y efectivamente... ya no hay reserva.

O lo haces en la web con el cuponcito impreso, o te olvidas, incluso si la has reservao hace 5 meses...

Ole!
Bien, yo tenía el ticket ese famoso de hace unas semanas. Y hoy he ido a Game a reservar y poner los putos 50 euros esos (pese a que parte de mi estaba totalmente en contra) y me han apuntado en una lista con 3 personas de la siguiente forma:

3. Nombre y Apellidos
Otros datos
(La reservó via web)
(No tenía pre-reserva por tienda)

Le pregunto, "Mire usted señorita, ¿me podría decir en qué número estoy de cola de espera?"...

"Uyy", me dice toda pizpirezca, "pues no puedo no, es que... tenemos este listado pero luego está la gente que... ufff, no sabría decirte, pues no se.. no"

Total, que he reservado allí y no tengo ni puta idea de en "qué posición", ni tampoco si tendré una Wii segura el dia de lanzamiento 9.

GAME, Sevilla, Los Arcos.
Gasol escribió:Bien, yo tenía el ticket ese famoso de hace unas semanas. Y hoy he ido a Game a reservar y poner los putos 50 euros esos (pese a que parte de mi estaba totalmente en contra) y me han apuntado en una lista con 3 personas de la siguiente forma:

3. Nombre y Apellidos
Otros datos
(La reservó via web)
(No tenía pre-reserva por tienda)

Le pregunto, "Mire usted señorita, ¿me podría decir en qué número estoy de cola de espera?"...

"Uyy", me dice toda pizpirezca, "pues no puedo no, es que... tenemos este listado pero luego está la gente que... ufff, no sabría decirte, pues no se.. no"

Total, que he reservado allí y no tengo ni puta idea de en "qué posición", ni tampoco si tendré una Wii segura el dia de lanzamiento 9.

GAME, Sevilla, Los Arcos.

Mal hecho Gasol -.-

Si en vez de reservarla hubieses ido a un CI/MediaMKT/Carrefour o similar la hubieses tenido de igual manera.

Ahora no sabes si la tendrás, pues al GAME le tocan muy poquitas Wii's
Pues según un usuario que ha escrito un poco antes, todas las Wiis que hayan sido pedidas via web con su correspondientes 50 euros, serán enviadas por Nintendo a Game, aparte de las otras pocas que les serán enviadas y que se supone serán las que escasearán... [mad]
Gasol escribió:Pues según un usuario que ha escrito un poco antes, todas las Wiis que hayan sido pedidas via web con su correspondientes 50 euros, serán enviadas por Nintendo a Game, aparte de las otras pocas que les serán enviadas y que se supone serán las que escasearán... [mad]

Yo solo te comento lo que se. En todos estos HyperMercados habrá Wii's como churros. Y si tienes la mala pata que en uno no lo encuentras, el otro seguro que la tienen.

Yo tenia una reservada en un Corte Ingles gracias a un colega pero probablemente me falle...

Pues no estoy preocupado ni nada por el estilo, el dia 8 o 9 iré a primera hora de la mañana y la compraré sin problemas.
silinde escribió:
Yo solo te comento lo que se. En todos estos HyperMercados habrá Wii's como churros. Y si tienes la mala pata que en uno no lo encuentras, el otro seguro que la tienen.

Yo tenia una reservada en un Corte Ingles gracias a un colega pero probablemente me falle...

Pues no estoy preocupado ni nada por el estilo, el dia 8 o 9 iré a primera hora de la mañana y la compraré sin problemas.

Pues no pasa nada silinde. El dia 9 llamo a Game, si me dicen que puedo ir a recogerla, pues voy y la recojo. Y si me dicen que aún no, que espere, pues espero, pero esa misma mañana hago lo mismo que tú y la busco por otro lado. :P
pero esto va tambien con los centro mail?, esq llame al centro mail de cartagena a finales de septiembre y no pague nada asique supongo q sere de los primeros de la lista si no soy el primero ya que aqui son muy sonyeros, les gusta lucir mas q disfrutas, pero bueno, yo llame ayer y le pregunto que si tengo mi reserva segura de la wii, y me dice que que es eso, y le digo una consola q sale el 9 de diciembre, y me pregunta, quien hozo la reserva, y yo pienso que yo hice la reserva, le doy mi nombre y me dice, pues te has debido de equivocar porque aqui no trabaja nadie con ese nombre. Me quede... pero bueno, resumiendo que a ver si sabeis si centro mail a cancelao o no.
iviot_89 escribió:pero esto va tambien con los centro mail?, esq llame al centro mail de cartagena a finales de septiembre y no pague nada asique supongo q sere de los primeros de la lista si no soy el primero ya que aqui son muy sonyeros, les gusta lucir mas q disfrutas, pero bueno, yo llame ayer y le pregunto que si tengo mi reserva segura de la wii, y me dice que que es eso, y le digo una consola q sale el 9 de diciembre, y me pregunta, quien hozo la reserva, y yo pienso que yo hice la reserva, le doy mi nombre y me dice, pues te has debido de equivocar porque aqui no trabaja nadie con ese nombre. Me quede... pero bueno, resumiendo que a ver si sabeis si centro mail a cancelao o no.

Hoy mismo llamé a un Centro Mail-Game, de esos cuyos dueños no tienen que ver nada con Game, y me dijeron que ellos reservan directamente con Nintendo y que, por supuesto, hacia tiempo que ya estaba todo el cupo pillado.
Gasol escribió:
Pues no pasa nada silinde. El dia 9 llamo a Game, si me dicen que puedo ir a recogerla, pues voy y la recojo. Y si me dicen que aún no, que espere, pues espero, pero esa misma mañana hago lo mismo que tú y la busco por otro lado. :P

Y los 50 euros? xD
silinde escribió:
Y los 50 euros? xD

Cancelo la reserva. Siempre puedo hacerlo. :-p
Gasol escribió:
Cancelo la reserva. Siempre puedo hacerlo. :-p

Mientras no te pongan pegas... no problem ;)

Es que yo sigo sin entender la desesperación de la gente... Nintendo ha dicho que la producción va bien, no?

Pues no problem! No faltaráa menos que se produzca lo imprevisto de unas compras de Wii's masivas. Pero como no va a pasar porque solo la conocemos 4 frikis...
URTYK escribió:Segun varios foreros de Vandal que han llamado a varias tiendas GAME donde tenian reservadas sus Wii, se han cancelado todas las reservas de Wii en tienda pasando todo el que quiera reservar a hacerlo via web o telefono a central.

Creo que es una estrategia a mi parecer para saber cuantas consolas tener disponibles y tal, no me creo lo del desabastecimiento a menos que vengan 2.500 consolas como se dice por ahi.

ESto es completamente cierto, de las 5000 ke pidieron solo les van a llegar 2300 consolas, triste, pero cierto.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5