Jojo, noticias fresquitas traigo del Centro Game.
Resulta que en el Game del centro comercial los Arcos de Sevilla, hice la reserva de dos Wii allá en los principios de septiembre. Con todo esto que se ha montado, fui y me dijeron que traían 12 Wii´s y que las mías eran la 7º y la 8º. Ahora bien, me dijo que para tenerlas, simplemente, me registrase en la web y abonase 50 euros por cada uno. Ok, no problemo. Y ahora viene la sopresa. Como dice Caliburn, no se puede hacer por web; la página no va. Llamo al Game y me dicen que llame a un 902 (servicio técnico)... en fin, no comment. Llamo y me dicen que lo que me habían dicho, hasta hoy, no era cierto, que de últimas han cambiado de nuevo lo de las reservas, y que ahora
SOLO TIENEN WII EL DÍA 9 LOS QUE HAN RESERVADO POR WEB.
Las reservas en tiendas sólo son válidas para la 2º tirada. Voy al centro Game, se lo comento a la muchacha -que me mira con sorpresa y frustracion-, llama a central y me lo confirma. Así que nada, a menos de un mes, y sin Wii´s en reserva :S. Así que, Darkfox, rockmero... poneos las pilas (como yo, vamos), porque en el centro Game, de salida, nada de nada.
Yo se lo he dejado muy claro a la chica: no pienso comprar jamás nada más en los Games. Hasta luego lucas.
En fin, tengo la reserva 48 (xDDDDDDDDD) en el Corte Inglés de Nervión, la X en Media Markt y ahí ando tirando de un hilo por si me pueden guardar una en otro Media. A las trincheras!!
PD: Odio Game... Nunca mais