GAME cancela todas las reservas via TIENDA.

1, 2, 3, 4, 5
SaSuK3_kun escribió:t piden pagar o puedes reservarla y quizas no ir x ella? xq aun nose seguro si en game me la daran o no...

Hombre, no sé como funciona el tema de la reserva. Supongo que habria que hacerla en la propia tienda. Ahora bien, por internet ya se puede comprar, al menos a mi me deja comprarla aunque de momento no lo he hecho XD
Yo en la Fnac reserve la DS cuando salio y la page con la tarjeta de credito desde casa(135€ por la oferta que hicieron) y fui alli y con mi nombre y DNI me da dieron y listo...

Salu2! :-)
Arkanoid escribió:Yo tengo un colega que se encarga de los Videojuegos en Toys Arus con leche en El Puerto de Santa Maria,mañana me passo por ahi despues de currar y le pregunto sobre unidades y el regalo ese que te dan.Ya te contare.

A mi me interesa mucho, mas que nada, pq tengo "el paseo" a 10 minutos en coche XD y aunque la tengo reservada en el corte ingles... si veo que no la traen, tiro para alla a primera hora de la mañana a ver si pillo alguna.
(no creo que un consolero vaya a comprar al toy's, al menos frecuentemente, solo algun padre que vaya a comprar regalos de navidad, y dudo que vaya el mismo dia 9 a por una wii...)
DjScream3 escribió:Yo en la Fnac reserve la DS cuando salio y la page con la tarjeta de credito desde casa(135€ por la oferta que hicieron) y fui alli y con mi nombre y DNI me da dieron y listo...

Sí, te dan la opción de recoger el producto en la propia tienda de esta forma te ahorras los gastos de envio, asi he comprado algún que otro juego de DS ya que en la web de la Fnac algunos juegos estan más baratos que en la propia tienda.
daesdiaz escribió:

Sí, te dan la opción de recoger el producto en la propia tienda de esta forma te ahorras los gastos de envio, asi he comprado algún que otro juego de DS ya que en la web de la Fnac algunos juegos estan más baratos que en la propia tienda.

Exacto... lo pagas en la web y le dices de recoger en tienda [beer]
No se si os habeis dado cuenta....pero Game aun contando con el mayor numero de wii del mercado español no va a poder abastecer a todos los clientes....asi que iros despidiendo de Fnac, mediamarkt y demas ya que van a traer mucho menos que Game.
Yo no entiedo aquí si las tiendas mienten como bellacos o que coño les pica.

He hablado con GameStop, Game, Diablillo... y 10 más y todas me han dicho que les han rebajado el número de consolas por la cara.

Después he llamado a los grandes almacenes y comentandoles el asunto me han dicho lo siguiente más o menos:

Nintento ha querido que hubiera más consolas "sin reserva" el día del lanzamiento que con reserva, y por eso la mayoria de la unidades no están destinadas a ser reservadas. He intentando reservar alguna en los grandes almacenes y me han armao el pollo diciendome que es imposible. Pero me he rayao porque alguien ha dicho que la ha reservado en El Corte Inglés, cuando ellos me han dicho mil veces que jamás reservarán consolas y menos la Wii que tienen ordenes estrictas de no reservarlas... NO ENTIENDO NA!!!

Yo por ahora mi decisión es irme al Centro Comercial más perdio que exista y meterme como las señoras de las rebajas a matarme a codazos por una Wii. Aunque antes es posible que mañana vaya a un Game que han abierto nuevo cerca de mi casa que no lo conoce ni dios. Quizás dejen hacer alguna reserva xD
mirad io mñn me paso x un game aqui en madrid, a ver q me dicen... salu2 y hasta mñn, q ya toca...
A mi me parece esto muy raro porque el mismo jueves fui al centromail de granada y no me dijeron nada y me ampliaron mi reserva para incluirle el wii play

Pero aun asi iré hoy a ver que pasa, por suerte tb realicé la reserva vía web y tengo un numero más o menos decente
Arkanoid escribió:Yo tengo un colega que se encarga de los Videojuegos en Toys Arus con leche en El Puerto de Santa Maria,mañana me passo por ahi despues de currar y le pregunto sobre unidades y el regalo ese que te dan.Ya te contare.

En Madrid, de unidades no se sabe nada, pero ha llegado un pequeño stand con folletos para seguir reservando la consola.

El regalo es un set de accesorios, pero no se sabe que incluye, a ver si informan algo más desde la central y os lo digo.
Yo la reservé en la Fnac cuando aún no habían casi reservas y pagando, claro. Esta gente nunca me ha dado problemas y dudo mucho que me los den, se organizan de forma decente, no como los de Game que siempre me han dado dolores de cabeza. Ya hace tiempo que decidí que no les compraría ni una mierda, como mucho puntualmente un juego que no encontrara en otro sitio, pero si puedo huyo de ellos como de la mierda. Solo se preocupan de las putas reservas, venden lo que se les pide: vamos, que a ellos lo que les interesa es que vaya la gente, pida un número preciso de consolas o videojuegos y traer esa cantidad. Así les va, que solo van al negocio y dan un servicio pésimo.

Por otra parte, yo no sería alarmista. No creo que Wii se agote a tanta velocidad [qmparto] Joder, con la de gente que iba diciendo que iba a ser un fracaso, ¿pero qué está pasando? Al menos espero que a ninguno se os crucen los cables y hagáis colas de diez días como los americanos por Ps3 [qmparto] [qmparto]
Se saben las unidades que llegan por tienda? Lo digo porque he estado mirando en muchas tiendas de mi localidad y la cosa taba fatal (20 reservas pa 15 consolas que parecen venir a los GAME) así que empecé a llamar a otros establecimientos y encontré un corte inglés perdido de la vida que solo tienen 7 reservas de la consola.

¿Sabeis si los corte ingles tienen más reservas de consola que una GAME? Lo digo porque seria ridiculo mandar 10 consolas a un corte ingles... y mas cuanso solo hay dos en toda la provincia no? Gracias.
A todos los desorientados:

Por experiencia propia y ademas reincidente, avisaros que en game pasa de las reservas ABSOLUTAMENTE.

Me paso con ps2 y con 2 juegos.

Tu llegas felizmente confiendo en la buena fe de los tenderos y preguntas "¿ y mi reserva? " y la respuesta es "..."

TIENEN PRIORIDAD ABSOLUTA las personas que llegan fisicamente. Si se acaban las de NO reserva van a tirar de las de RESERVA.
Esta muy claro, el pequeño Juanito llega a la tienda- "vamos papi una wii" - y claro no quedan... pero amigo tiremos de las reservadas y al numero 999 le diremos que solo llegaron al final 998.

Y no seais ilusos la culpa de esto no es de nintendo es de la politica de reservas de game. si no podeis ofrecer un buen servicio no lo ofrezcais.
Que nintendo mande a españa mas o menos consolas ya es otro cantar

Yo por mi parte estare en campo de batalla desde por la mañana, mi hermano a una gran superficie y yo a otra y el que antes pueda pillarlas pues avisa al otro y listo XD

Os lo aconsejo encarecidamente no os fieis de las reservas y los que ya la tengan recomendarles que igualmente acudan raudos si no quieren sorpresas.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, lo que ha pasado con GAME está claro. Lo de las reservas en tienda era un sindiós, por lo que han decidido centralizar las reservas para saber si van a poder atenderlas y cuántas unidades van a necesitar. Nada más, evidentemente así no se hacen las cosas y es una putada para la gente que la tuviera reservada, pero por otro lado, si la reservaron sin señal no creo que puedan exigir mucho.
uno de los problemas de centro mail (o game) es que les dan un numero determinado de consolas para equilibrar el mercado, pero tiene cientos de tiendas, y lo que no puede es tener 50 en cada tienda. Si os fijais todo el follon lo montan ellos solamente. Yo no e oido otra tienda que monte el paripé que monta esta. Que habra escasez??? Tambien son muchas tiendas a repartir (No hablo ahora solo de Game). Tiendas locales, game, corte ingles, fnac, pc city, toys'rus, carrefour. son muchas tiendas
Joder, me acabo de levantar alarmado, jejeje, acabo de llamar a GAME donde la tenia reservada y me acaban de decir que la lista de reserva la tienen y la mantienen y el dia que lleguen las consolas a la tienda llamaran a la gente que tiene la reserva para que pasen a comprarla. Una cosa, que me dijo, que ellos mantenian las reservas porque no tenian la politica de hacer la reserva por la central, ya que ellos eran centro mail y siguen con ese nombre,ya que son de game pero con otro propietario, o sea que llevan el nombre de game digamos poer que no son franquicia de ellos digamos, entonces funcionana de otra forma.

Por cierto, soy el numero 9 de la lista, a ver que pasa

Saludos
en el game me dicen k son a 5 wiis x tienda....encima k la reserve con antelacion...soy el nº 24 asi k me kedo fuera...lo k el chico de la tienda me ha dicho esk corramos a mirar en tiendas pekeñas xq en el corteingles fnac y todo eso estaran finos xDD
En el Game de Bonaire (Valencia) me acaban de confirmar que no eliminan la lista de pre-reservas.
Cuando sepan las que llegan (eso sí, me ha dicho que les llegarán MUY POCAS) empezarán a llamar a la gente que tiene las pre-reservas por orden de lista, y los interesados tendrán que pasarse para hacer la reserva oficial.

Me voy despidiendo ya de mi Wii, porque estoy como el 27...
k cabrones son los de nintendo avisan ahora....
si lo llego a saber la reservo hace 2 años xD
ahora enserio...me parece muy mal lo k hace nintendo...encima de ser los ultimos en tener la wii van y nos hacen esto...
EkiN escribió:k cabrones son los de nintendo avisan ahora....
si lo llego a saber la reservo hace 2 años xD
ahora enserio...me parece muy mal lo k hace nintendo...encima de ser los ultimos en tener la wii van y nos hacen esto...

pero que tiene que ver nintendo con que game ? esque no lo entiendo XD
que opinais que vaya al gamestop o al carrefour
[uzi] tendre que estar el primer dia del lanzamiento a primera hora por temor igual al dia que fui esperando en la puerta para comprar una tocha
Digo yo..... si las compramos por web no tendremos problemas no??? es la central digo yo que nos podran abastecer si no el mismo dia de lanzamiento si inmediatamente en cuanto tengan stock.
DjScream3 escribió:

pero que tiene que ver nintendo con que game ? esque no lo entiendo XD

xq traen muy pocas wiis a españa?
EkiN escribió:xq traen muy pocas wiis a españa?

pocas? [boing] si tu lo dices XD

PD: e llamado al game de la calle cadiz(Zaragoza) y me an dicho que si tengo pre reserva de la web que tendre wii seguro que tengo que ir antes del dia 26 y pagar 50€....

voy a llamar a la Fnac a ver que me dicen XD

Salu2! [360º]

EDIT: en la Fnac no saben nada de momento... no las reservan en la tienda fisica
URTYK escribió:Digo yo..... si las compramos por web no tendremos problemas no??? es la central digo yo que nos podran abastecer si no el mismo dia de lanzamiento si inmediatamente en cuanto tengan stock.

Pues kien sabe, tal como melo contaron x telefono no saben como se van a organizar todavia, y como ahora es reserva (finalizadas las validas x cierto) solo sirven para el lanzamiento... o eso parece entenderse... total, todo muy penoso.
Ni me he leído el hilo, ni tengo ganas. Os digo lo que me han dicho:

Yo la tenía reservada en la tienda, y me llamaron ayer y me comentaron que como llegaban poquitas, así que sólo iban a abastecer a las confirmadas via web. Qué pasa? que cuando me llamaron por tercera vez (antes estaba en clase >.<") las reservas web ya estaban agotadas, así que les iban a dar 6 consolas para las reservas de la tienda que no tuviesen reservas web...lamentablemente estoy el número 9, y a menos que de los 8 anteriores 3 hayan reservado via web, pues me quedo sin Wii el día 9 XDD.

Si ya lo ha dicho alguien, soz, si no lo ha dicho nadie aun, pues ahí queda ^_^
yo he ido esta mañana y me han dicho q nos jodemos, mas o menos eso, qhay muy pocas y ya está cumplido el cupo de reservas, o sea ajo y agua... a tomar por culo, incluso me dijeron q no creen q vaya a h aber mas stock hasta bien entrado el 2007 [agggtt] pues anda que vaya un lanzamiento de mis cojones [angelito] no si al final lo q más se va a vender estas navidades va a ser el Zelda de GC....XD
-OLI- escribió:no si al final lo q más se va a vender estas navidades va a ser el Zelda de GC....XD

Veis? Lo que yo os decia.
Si vosotros os quedais sin Wii, yo me quedo sin Zelda de GC xD
Yo la reserve en el fnac hace como que un mes y medio mas o menos, espero no tener ningun problema ya que no habia mucha gente que la habia reservado, pero aun asi como dije en un post anterior ire preparando la tienda de campaña xDD.

Mas les vale que tengan una wii para mi o sino donosti va a tener una fogata preciosa
Sethiiiiii escribió:Yo la reserve en el fnac hace como que un mes y medio mas o menos, espero no tener ningun problema ya que no habia mucha gente que la habia reservado, pero aun asi como dije en un post anterior ire preparando la tienda de campaña xDD.

Mas les vale que tengan una wii para mi o sino donosti va a tener una fogata preciosa

+1 en Valencia XD
en vigo m han dixo k no les dijeron nada pero k de toas formas oi llamaran a la central
No sé quién es peor... Nintendo por sacar tan pocas consolas (vuelve a cagarla en navidades, como siempre) o la tienda Game por hacernos esta putada (desde septiembre tengo reservada la consola en Los Arcos, Sevilla). Como me quede sin Wii en el estreno, le rompo la tarjeta a las dependientas en las narices...
Un Amigo mio se acaba de quedar sin Wii,ya que llamo al Game y le dijeron lo mismo,que la reservara Online,pero que ya tenia demasiadas reservas
eraser escribió:
+1 en Valencia XD

Eraser, me parece que en Valencia van a parecer fallas, porque yo pienso hacer otra....
Bueno, esta mañana he ido al Game de Granada a preguntar sobre el tema y tal, y me han apuntado en una lista, pero me han dicho lo mismo que a todos, llegan muy pocas y no creen que den a basto ni con la mitad de las consolas, que de todas maneras estoy apuntando y cuando me llegue la mia me llamarán Oooh ...
Por otro lado he estado también en el Master Game de Granada (creo que se llama así, es la tienda que hay al lado de los Multicines Centro) y me han dicho que allí todas las reservas están agotadas.
Pregunta al aire, ¿Algún sitio más donde preguntar? Obviando Corte Inglés, MediaMark y Alcampo...

BYEBYE
Ya lo dije yo hace tiempo, que las reservas sin pagar nada no iban a asegurar nada e iban a haber palos. Por eso hice la pre-compra en Gamestop, que me asegura tenerla.

De hecho cuando anunciaron la bajada de unidades y que no siguieran reservando el de Nintendo con algo tipo "y las reservas ya veremos...". Vamos, que el recorte ha sido descomunal.

¿Problemas de distribución? ¿De redistribución a USA/Japón? ¿Reservas exageradas fuera de toda predicción? Queda un mes para saberlo...
Frandalf yo tmb lo reserve en el Game de CC Los Arcos...y tmb la reserve en septiembre.....y e llamado y me dijeron q seguramente ami no me llegaba ninguna Wii....asi q ve buscando otro lugar donde aser la reserva...es un consejo...
Gracias, DarkFox, eso haré, pero pocas tiendas hay donde se puedan reservar, me temo... me veo el día 9 en plan comando organizado... mi novia en una tienda, mi padre en otra, mi cuñao en otra y yo en otra a las 10 de la mañana.... ¡alguna debe caer! Y lo peor es que reservé 2 Wii´s v_v
Pero digo yo, aunque no hagan reservas en tienda, cuando salga habrán igualmente wiis para comprar sin reservas, no?? Me estoy empezando a mosquear ya u_u
Yo la reserve ase unas 2 semanas por la Web de Game pq me lo veia venir...y tmb estoy ablando con un amgio mio q el padre trabajaen el corte ingles y aber si me puede acer el favor...ara mismo toy acojonao xD
Pues yo vengo del Game de Sant Cugat.... i me han dicho que solo le llegarian 11 wii's..

Yo soy el numero 11 de la lista *-* (justamente xD) pero se ve que las reservas via web segun el dependiente estan aseguradas de lanzamiento.. o eso me a asegurado el dependiente..

Sera que las reservas via web son directyamente a la central ^^.

P.D. Tenian las hojas de reserva en la mesa arrankadas, i me han apuntado en una nueva hoja de reservas...
DarkFox escribió:Yo la reserve ase unas 2 semanas por la Web de Game pq me lo veia venir...y tmb estoy ablando con un amgio mio q el padre trabajaen el corte ingles y aber si me puede acer el favor...ara mismo toy acojonao xD

Cuando tengas idea de lo del Corte Inglés sería interesante que lo comentaras, porque también he estado, en el de Granada y no tenían ni idea de si iban a hacer reservas... por no saber, no sabían ni la fecha exacta, me decían que para el 11 ó 12 de diciembre...

BYEBYE
Vacil escribió:Pero digo yo, aunque no hagan reservas en tienda, cuando salga habrán igualmente wiis para comprar sin reservas, no?? Me estoy empezando a mosquear ya u_u
Jojojojo... como comprenderás, no van a dejar a gente con reservas hechas para venderlas a los demás... mosqueado? estamos jodidos, colega! [+furioso]

Por cierto, al Centro Game de los Arcos, llegan 12 wii´s
intentare asercarme esta tarde con mi amigo...sino cuando el pueda voy..y os comentare por aki siahi algo en el corte ingles de Nervión (Sevilla)....
Aqui en C.Real solo traen 7 consolas en el Game y estoy el 17 habiendo reservado hace 4 meses.
He llamado dos veces al GAME y aunque estan en pleno caos al final he conseguido sacarle que no van a hacer caso de las reservas web y con las 7 consolas que le traen van a ir llamando uno por uno a los de la lista para que vayan a poner 50 € de confirmacion de reserva y cuando alcanzen las 7 reservas llaman al resto pa decirles que no tienen na....
Como dudo mucho que 10 de los 16 que tengo delante cancelen he ido a HOBBY GAME donde me dicen que no tienen problemas de abastecimiento y que me la tiene seguro el dia de salida, como me parecia muy sobrada esa afirmacion he empezado a contarle cosas y se ha desmoronado, al final me emplaza a llamar el martes para confirmar si tendre la consola...
Dios me veo en el campo de batalla el dia 9, joder me habia pedio 12 dias de vacaciones pa la salida de Wii. Como no pille una me voy a comer los mocos.... [burla3]
_Frank_, has preguntado en el Gamestop?

Esta cerca del Game de recogidas, no recuerdo bien el nombre de la calle pero esta cerca de la calle San Anton.

Yo la pre-compre por 50€, llamaré a ver si me sigue valiendo la reserva por si acaso :Ð
TRIUNFOOOO!!!

Yo ya tengo mi Wii asegurada :D. Y eso que he hecho la reserva esta mañana.

Ayer estuve peleandome con todas las tiendas (con mas de 10 grandes cadenas y algunas tiendas chicas) y la cosa era imposible. En ninguna parte se podia conseguir ni de coña una consola hasta lo menos bien pasado Enero. Algunas tiendas intentaban tomarme el pelo pa que les hiciera una reserva y me quedase con ellos, pero me vuelto un experto en el tema despues de tanto renegociar jaja.

Al final visto lo visto y que la gente con 4 meses de reserva se han quedado la mayoria sin Wii hasta después de Enero... tenia dos opciones, o ir al campo de batalla, o ingeniarmelas con mi inteligencia.

Al final he optado con mi última opción y he empezado a llamar a los sitios más raros que existen, lugares donde dudosamente podría haber venta de VideoJuegos.

Finalmente conseguí localizar un centro comercial de estos que no va ni dios (y menos niños a comprar juegos) y tenian una zona de videojuegos que además es bastante imponente. La cosa es que solo habia 7 reservas y por lo que me dijo la dependienta y el comercial van a tener bastantes unidades para todos y las que sobren van a ponerlas en el campo de batalla. Yo personalmente ya tengo mi reserva número 8 de unas 15 Wii aseguradas.

Mi consejo es que en vez de pelearos a conseguir reservas numero 26, 38, etc... en tiendas que apenas van a tener 10 Wii, os busqueis sitios más inusuales donde encontrareis que incluso tienen más Wii por establecimiento que GAME y que además hay POQUÍSIMAS RESERVAS. Para el resto de gente que no tiene opciones os sugiero que llameis a los Carrefour. Hay algunos que no admiten reservas, y el 100% de las consolas recibidas (entre 20 y 50) van destinadas a venta directa en tienda. Asi que localizar un centro comercial sin reservas... Y AL ATAQUE.

Los que habeis tenido la mala suerte de caer en el timo de la reserva (porque hacerla 4 meses antes y no tener la consola hasta Enero... vaya TIMO!) os sugiero que olvideis el tema y prepareis un buen plan de batalla. Por suerte somos pocos los que conocemos tácticas de guerrilla... A LAS ARMAS!
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!

Al salir de trabajar he salido disparado al centro Game del centro comercial Los Arcos en Sevilla y namás entrar, la muchacha (que me conoce) me ha mirao y ma dicho "ven pacá que esto es mu fuerte". Me he adelantao a toda la fila y me ha comentado cómo estaba el tema, y cómo le dije que ya estaba en sobreaviso (y de ahí mi visita), me he puesto con ella a mirar la lista de reserva... y tengo la 7º y 8º (mi novia) de las 12 que hay... así que, en principio, tengo mi Wii.

Uf, al fin puedo respirar.

Ahora bien, ojo, hay cosas también preocupantes sobre las cuales no he leído. Tachán! Si no hay consolas suficientes... no hay periféricos suficientes, y lo mismo se aplica a los juegos, por lo visto. Así que, por lo que me ha dicho la chica del Game, conseguir un nunchacku desos o el mismísimo Zelda se puede convertir en una odisea tremenda, incluso para los que tenemos, en principio, la consola.

Y por cierto, me ha confirmado también que de las 100000 planeadas por Nintendo, se han convertido en 25000 el día de salida y otras tantas para antes de navidad. Despues... Marzo :S

Por último, me ha dicho que espera -y desea- que la gente que tenía reserva se lance a firmar en el libro de quejas y reclamaciones, cosa que ocurrirá sin duda, no sólo en Game, sino en muchas otras tiendas a nivel nacional. Esas firmas irán, lógicamente, primero a la dirección de Game, y luego, a través de ellos, a la propia Nintendo. A ver si así, ya que la idea de la carta que di en otro post me parece a casa segundo más innecesaria, se enteran de que no somos los imbéciles que creen, que simplemente nos jodemos con sus planes sin abrir la boca.

En fin, hasta que no tenga la caja de la consola en casa, no me quedaré tranquilo v_v
Auguro que el 9 de diciembre diferentes puntos de España se convertiran en un campo de batalla.

Nos toca hacer el servicio militar, señores XD
A ver si va a pasar como con la 360, que en los grandes urbes era jodidismo encontrarla y en los sitios pequeños como Cantabria no habia problemas. SI ese llega a ser el caso veo tropecientos nintenderos en coche de un sitio para otro buscando la consola de marras XD
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5