UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
Al salir de trabajar he salido disparado al centro Game del centro comercial Los Arcos en Sevilla y namás entrar, la muchacha (que me conoce) me ha mirao y ma dicho "ven pacá que esto es mu fuerte". Me he adelantao a toda la fila y me ha comentado cómo estaba el tema, y cómo le dije que ya estaba en sobreaviso (y de ahí mi visita), me he puesto con ella a mirar la lista de reserva... y tengo la 7º y 8º (mi novia) de las 12 que hay... así que, en principio, tengo mi Wii.
Uf, al fin puedo respirar.
Ahora bien, ojo, hay cosas también preocupantes sobre las cuales no he leído. Tachán! Si no hay consolas suficientes... no hay periféricos suficientes, y lo mismo se aplica a los juegos, por lo visto. Así que, por lo que me ha dicho la chica del Game, conseguir un nunchacku desos o el mismísimo Zelda se puede convertir en una odisea tremenda, incluso para los que tenemos, en principio, la consola.
Y por cierto, me ha confirmado también que de las 100000 planeadas por Nintendo, se han convertido en 25000 el día de salida y otras tantas para antes de navidad. Despues... Marzo :S
Por último, me ha dicho que espera -y desea- que la gente que tenía reserva se lance a firmar en el libro de quejas y reclamaciones, cosa que ocurrirá sin duda, no sólo en Game, sino en muchas otras tiendas a nivel nacional. Esas firmas irán, lógicamente, primero a la dirección de Game, y luego, a través de ellos, a la propia Nintendo. A ver si así, ya que la idea de la carta que di en otro post me parece a casa segundo más innecesaria, se enteran de que no somos los imbéciles que creen, que simplemente nos jodemos con sus planes sin abrir la boca.
En fin, hasta que no tenga la caja de la consola en casa, no me quedaré tranquilo v_v