Os cuento mi caso:
Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 253.
Al llegar a la tienda le digo a una de las chicas (por cierto una estaba de cagarse
):
- Perdona vengo para reservar una Nintendo Wii, y le entrego el cupon, a lo q ella me responde que espere un momento que va a hablar con su compañera (tenia pinta de ser nuevecilla en esto, pero muy simpatica).
Escucho como su compañera le dice:
- Si, mira en el manual que nos llego ayer.
A esto que la chica viene de nuevo al mostrador, y revisa unos papeles que tenia alli encima. A los pococs segundos me pide el cupon, se lo entrego, hace un par de cosas en el ordenador, me pide 50€, y me entrega un ticket de reserva por valor de 50€.
Entonces yo le pregunto:
- ¿Podrias decirme cuantas reservas de Wii ahi ahora mismo?
Y ella me dice:
- Tu eres la primera persona que viene a reservarla con este cupon, con lo cual estas el primero en la lista. Mediante reservas sin cupon, aqui en la tienda tenemos unas 80, lo malo es que para ellos solo llegan 15 consolas.
Entonces le pregunto:
- Bueno pero yo al ser el primero tengo la mia asegurada, ¿no es asi?.
Y ella me responde de nuevo:
- Si, si, no te preocupes, los que hacen su reserva via web y luego pagan aqui 50€ entregando el cupon tienen la consola asegurada, ya que nintendo nos mandara las consolas que tengamos reservadas mediante cupon, y a parte de esas nos entregaran 15 mas para repartir entre la reservas de solo en tienda.
Entonces me despedi y me fui tan contento pa mi casita sabiendo que era el primero en la lista.
Perdon por este tocho, pero solo queria que quedara clara la situacion actual de la reserva en un GAME.
Un saludo.