GAME cancela todas las reservas via TIENDA.

1, 2, 3, 4, 5
silinde escribió:
Mientras no te pongan pegas... no problem ;)

Es que yo sigo sin entender la desesperación de la gente... Nintendo ha dicho que la producción va bien, no?

Pues no problem! No faltaráa menos que se produzca lo imprevisto de unas compras de Wii's masivas. Pero como no va a pasar porque solo la conocemos 4 frikis...

Si ponemos encima de la mesa el caso de la Nintendo DS LITE, solo quiero recordar que uno o dos dias después de salir a la venta había varias disponibles en Carrefour y en otra de las tiendas GAME, muertas de risa.

No recuerdo si este lanzamiento era menor, igual o mayor que el de Wii, pero DS Lites al menos siempre ha habido y nunca he estado en una tienda especializada que no la tuvieran, 1, 2 o 6 meses después del lanzamiento.

El dinero me lo tienen que devolver, se supone que es una "fianza" y que por lo tanto tengo derecho a él, es mio. XD
He ido al Game de Majadahonda y por suerte, fui momentos antes de que empezaran a llamar a los de la lista de reservas sin fianza, con lo cual estoy en el puesto 3 de reservas oficiales de las 7 que van a traer (esta tienda siempre suele traer mucho stock de consolas por eso me sorprendi). La lista de reservas no oficiales era de 40!!!! Vaya potra tuve!!!! Si hubiese ido mañana o pasado seguramente en estos momentos no tendría Wii [666]

Para que os hagais una idea en el lanzamiento de la Cube trajeron 30 consolas, cuando lo recorde me di cuenta que la escasez de Wii no es marketing.

PD: Mis condolencias para los otros 36 [pos eso]
yo no tengo la reserva por inet, pero si tengo un ticket de game con mis 50 euros pagados y la PROMESA del tio de la tienda de GAME de alcala de guadaira (sevilla) de que tengo wii el dia 9 le van a llegar 6 y los 6 ya hemos pagado........... pero repito que yo no tengo la resevar por inet.......... porque yo si???????? y otros no????????

P.D.: ni soy colega del de la tiena ni nada raro...
Os cuento mi caso:

Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 253.
Al llegar a la tienda le digo a una de las chicas (por cierto una estaba de cagarse :p ):

- Perdona vengo para reservar una Nintendo Wii, y le entrego el cupon, a lo q ella me responde que espere un momento que va a hablar con su compañera (tenia pinta de ser nuevecilla en esto, pero muy simpatica).

Escucho como su compañera le dice:

- Si, mira en el manual que nos llego ayer.

A esto que la chica viene de nuevo al mostrador, y revisa unos papeles que tenia alli encima. A los pococs segundos me pide el cupon, se lo entrego, hace un par de cosas en el ordenador, me pide 50€, y me entrega un ticket de reserva por valor de 50€.

Entonces yo le pregunto:

- ¿Podrias decirme cuantas reservas de Wii ahi ahora mismo?

Y ella me dice:

- Tu eres la primera persona que viene a reservarla con este cupon, con lo cual estas el primero en la lista. Mediante reservas sin cupon, aqui en la tienda tenemos unas 80, lo malo es que para ellos solo llegan 15 consolas.

Entonces le pregunto:

- Bueno pero yo al ser el primero tengo la mia asegurada, ¿no es asi?.

Y ella me responde de nuevo:

- Si, si, no te preocupes, los que hacen su reserva via web y luego pagan aqui 50€ entregando el cupon tienen la consola asegurada, ya que nintendo nos mandara las consolas que tengamos reservadas mediante cupon, y a parte de esas nos entregaran 15 mas para repartir entre la reservas de solo en tienda.

Entonces me despedi y me fui tan contento pa mi casita sabiendo que era el primero en la lista.

Perdon por este tocho, pero solo queria que quedara clara la situacion actual de la reserva en un GAME.

Un saludo.
Sauro20 escribió:Os cuento mi caso:

Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 254.
Al llegar a la tienda le digo a una de las chicas (por cierto una estaba de cagarse :p ):

- Perdona vengo para reservar una Nintendo Wii, y le entrego el cupon, a lo q ella me responde que espere un momento que va a hablar con su compañera (tenia pinta de ser nuevecilla en esto, pero muy simpatica).

A esto que la chica viene de nuevo al mostrador, y revisa unos papeles que tenia alli encima. A los pococs segundos me pide el cupon, se lo entrego, hace un par de cosas en el ordenador, me pide 50€, y me entrega un ticket de reserva por valor de 50€.

Entonces yo le pregunto:

Y ella me dice:

- Tu eres la primera persona que viene a reservarla con este cupon, con lo cual estas el primero en la lista. Mediante reservas sin cupon, aqui en la tienda tenemos unas 80, lo malo es que para ellos solo llegan 15 consolas.

Entonces le pregunto:

- Si, si, no te preocupes, los que hacen su reserva via web y luego pagan aqui 50€ entregando el cupon tienen la consola asegurada, ya que nintendo nos mandara las consolas que tengamos reservadas mediante cupon, y a parte de esas nos entregaran 15 mas para repartir entre la reservas de solo en tienda.

Entonces me despedi y me fui tan contento pa mi casita sabiendo que era el primero en la lista.

Perdon por este tocho, pero solo queria que quedara clara la situacion actual de la reserva en un GAME.

Un saludo.

Pues gracias, creo que es esto lo que van a hacer. No obstante son unos chapuzas al haber hecho reservas nada fiables desde un principio. Pero parece ser que SI habrá consolas para los que hemos reservado "acuquinando"... [oki] La prioridad pues son los que han puesto dinero, en esto es evidente que en Game no se quieren pillar las manos. Si luego viene alguien pidiéndola y exigiéndola, aunque la reservara hace 5 meses, sino puso dinero pierde cualquier derecho sobre el que lo ha puesto.

radhif, fíjate si la tienda Game que fuiste es Game o tiene otros dueños. En el segundo caso por lo visto hacen las reservas directamente con Nintendo y de la forma que a ellos les da la gana. No tienen que seguir las premisas de Game.

Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 255.

Entonces yo le pregunto:

Y ella me dice:

Entonces le pregunto:

Un saludo.

A mi me han dicho hoy algo parecido. Seguramente, al estar el 7º en reserva en tienda no tendría problemas para tener una el dia de lanzamiento.

Saludos.
Eso de si es centro mail, o game, no depende siempre.

Yo voy a un "centro mail", y alli tan solo llegan 11 consolas para la lista de la gente de la tienda, yo en esa lista estaba el 42, vamos, que me tocaria el año que viene, jeje, pero menos mal que en septiembre, tambien lo hice por la web, ayer lleve el cupon + los 50.-€ y ya la tengo asegurada, me lo aseguraron tanto en la central de game como en la propia tienda.

Resumiendo, todos los del cupon la tienen segura, y los de las listas que esten en los primeros puestos tambien, asi que todo aquel que no tenga reserva en game, ni se acerque que es imposible conseguir una, ya que no se van a poner a la venta, ya que de una forma u otra, estan todas reservadas
Ayer fui a un game donde con mi cuponcito y sus 50€ hice la reserva. Me entregaron un ticket donde dice "reserva wii". Necesito saber si con esto me aseguro 100% que tendré mi Wii el día 9. LA cosa es que daba la casualidad que por la mañana les habían atracado y el encargado no estaba. Había una chica que la pobre no tenía ni idea de cómo hacer el procedimiento oficial de la reserva.Tuvo que llamar a otro game donde le fueron indicando sobre la marcha pero al final lo sacó. Espero no tener ningún problema pero entiendo que esas consolas reservadas mediante este procedimiento tienen preferencia sobre las otras. Supongo que como el día 9 no me den mi consola habiendo pagado por ello tendré que a iniciar acciones legales.
Web de Game escribió:Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

Me acabo de quedar sin Wii [mamaaaaa]
CrazyJapan escribió:Eso de si es centro mail, o game, no depende siempre.

Yo voy a un "centro mail", y alli tan solo llegan 11 consolas para la lista de la gente de la tienda, yo en esa lista estaba el 42, vamos, que me tocaria el año que viene, jeje, pero menos mal que en septiembre, tambien lo hice por la web, ayer lleve el cupon + los 50.-€ y ya la tengo asegurada, me lo aseguraron tanto en la central de game como en la propia tienda.

Resumiendo, todos los del cupon la tienen segura, y los de las listas que esten en los primeros puestos tambien, asi que todo aquel que no tenga reserva en game, ni se acerque que es imposible conseguir una, ya que no se van a poner a la venta, ya que de una forma u otra, estan todas reservadas

al ser por cupón de la web, la tienes asegurada, ya que son las unicas reservas oficiales de game, yo pregunte en la central y en la tienda, y me aseguraron que si, que en el lanzamiento la tendria
A mi me llamaron ayer, estaba el 2º o 3º en la lista, y ya me han dado el cupón, pagándoles los 50€, ya la tengo seguro ^^ y también me han hecho reserva para el zelda.

Salu2 ;)
madita escribió:Supongo que como el día 9 no me den mi consola habiendo pagado por ello tendré que a iniciar acciones legales.

Si el dia 9, los que hemos acuquinao 50 euros no tenemos nuestra Wii, montamos un chiringuito aquí en EOL y los denunciamos entre todos. Verás tú qué gracia les va a hacer.

Esta tarde he ido al GAME del centro comercial Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), llevaba mi cupon impreso con el numero 255.

Entonces yo le pregunto:

Y ella me dice:

Entonces le pregunto:

Un saludo.

A mí me dijeron lo mismo. El Sábado, cuando conseguir que mi hermano fuese a reservarla con el cupón tras muchas movidas, cuando volví del SIMO (por cierto, vaya asco....lo salvó un poco el GoW.... XD), me pasé x el GAME y el tío creo que pensaba q sólo le llegaban 6, pero ayer, cuando fuí a recoger mi GoW, no tenía mucha movida el chaval, así que hablé un poco con él, y sí, me dijo que le llegaban 6, más las reservas por web, por lo que yo la tenía segura.

También le comenté que se rumoreaba que muchos comercios la empezarían a vender antes y demás y que un pavo de Nintendo España dijo q sabía que habría comercios que la empezarían a vender antes y que ellos (Nintendo España) no iban a tomar medidas excepcionales para evitarlo. El dependiente me dijo que eso lo suponía, al igual que había pasado con el GoW, que la fecha de salida era el 17, y la gente lo empezó a vender el 14, pero que de ellos (los dependientes del GAME), no depende, a ellos hasta que la central no les dá permiso, no pueden hacer nada (lógico), y claro, la Central se lo dá cuando vé que hay otros comercios.

Así que, en conclusión (y tras el tostón), si alguna tienda empieza a vender antes la Wii (el día 5, espero), y la noticia se corre, al final todas las tiendas empezarán a venderla antes. Es lógico, pues al GAME no le interesa respetar un plazo, cuando la tienda de al lao no lo hace, sabiendo q si alguien va a comprarles a ellos y no lo venden, se van a ir a la de enfrente.

Bueno, espero haber contribuido con mi sermón a que la gente tenga un poco más clara la postura de los GAME en la situación actual. XD

Saludos!
GAME sucks y punto y pelota XD
a me me ha pasado varias veces eso ya, con que vayas y le digas "pos por aqui ya lo estan vendiendo" basta para que hagan unas cuantas llamadas y finalmente te den lo que buscas

PD: tarsanete, en que game la tienes reservada? Yo tambien estaba por el simo y menos mal que me entere de esto y me pude pasar al dia siguiente con el cupon, si no me hubiera quedado sin wii
Bakeroxs escribió:a me me ha pasado varias veces eso ya, con que vayas y le digas "pos por aqui ya lo estan vendiendo" basta para que hagan unas cuantas llamadas y finalmente te den lo que buscas

PD: tarsanete, en que game la tienes reservada? Yo tambien estaba por el simo y menos mal que me entere de esto y me pude pasar al dia siguiente con el cupon, si no me hubiera quedado sin wii

Yo lo hice en el GAME de C.C. La Sierra, que la verdad es que los dependientes son simpáticos y te atienden bien, así que suelo ir allí siempre. Aparte de que me pilla más o menos bien, y suelen saber del tema (aunque sobre la escasez de Wiis tardaron en informarles).

P.D.:La verdad es que no creo que sea Escasez en sí, más bien es que parece que la central del GAME se organizó muy mal, creo que no esperaban tal avalancha de reservas.
como lexes se imprime el cupon de reserva de wii es urgente me voy de casa dentro de 20 minutos y necesito el cupon pa llevarlo a la tienda
porfavor que es urgente en serio
Tarsanete escribió:
Yo lo hice en el GAME de C.C. La Sierra, que la verdad es que los dependientes son simpáticos y te atienden bien, así que suelo ir allí siempre. Aparte de que me pilla más o menos bien, y suelen saber del tema (aunque sobre la escasez de Wiis tardaron en informarles).

P.D.:La verdad es que no creo que sea Escasez en sí, más bien es que parece que la central del GAME se organizó muy mal, creo que no esperaban tal avalancha de reservas.

http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp

tienes que poner el email con lo que la hiciste y el nº de socio
como lexes se imprime el cupon de reserva de wii es urgente me voy de casa dentro de 20 minutos y necesito el cupon pa llevarlo a la tienda

con la impresora....
la verdad es que no se exactamente cual es el problema que tienes.
cojes el cupon le das a imprimir o haces captura de pantalla lo pegas en el paint y lo imprimes, o yo que se.
vale por la web game ya no se puede reservar la wii joder que fea se esta poniendo la cosa me parece qeu me quedo sin ella [buuuaaaa]
GAME no es la unica que vendera Wiis...
esta el corte ingles,carrefour, mediamarkt, alcampo, gamestop, eroski, fnac,etc,etc,etc.no desesperes, que la tendras
cita de Web de Game:
Aviso importante:
Todas las reservas realizadas a través de Internet que carezcan de número de reserva, realizadas a partir del día 14/11/06, quedan fuera del lanzamiento inicial y a la espera de la reposición por parte de Nintendo.

No entiendo qué quiere decir eso exactamente. Yo tengo mi ticket de reserva que me dieron ayer dia 15/11/06 tras pagar los 50€ ¿quiere decir que me he quedado sin Wii?
quiere decir que los que hayan reservado en la web a partir del dia 14/11 y no tengan nº de reserva, no la tendran.

yo ayer fui con mi cupón, ya que la prereserva la hice en septiembre, y me ponia nº de reserva x, pues supongo que habrá algunas sin nº, y esas son las que no valen.

aceptan las confirmaciones de reservas, es decir llevar tu cupon con nº de reserva + 50.-€ hasta el dia 26 de este mes.

Pero quien no solicitara la prereserva por la web, ya no puede hacerla, ya que ya estan todas reservadas.

Lo que yo dudo es que pasará si no se confirman todas las prereservas, ya que creo que eran 1300, seguramente muchos fallen y no vayan con su cupon y los 50.-€ esas fallidas supongo que las repartiran por las tiendas
Si al final la consigues en otro sitio, ¿te devuelven el dinero de la reserva?
Pues dudo que te devuelvan el dinero de la reserva, ya que ellos se comprometen a servirtela el dia del lanzamiento, otro caso es que la tienda no cumpla y no te la consigan en el lanzamiento, entonces si se tomarian acciones legales contra la tienda, por incumplimiento de contrato, pero al romper tu el contrato no lo devolverian
A ver, a todos aquellos que esten preocupados por la Wii:

Acabo de llamar al Media Markt (el de Sansebastian de los reyes, Madrid) Y un tio la mar de majo me ha dado el numero 50 aprox. en lista de espera, y dice que les llegan 100, asi que...La tengo aseguradaaaaa!

Me ha dicho que llame mañana, por que hoy tienen no se que conferencia con Nintendo, y les ultiman los datos.

Ademas, me ha icho que se las traen el dia 2, yq eu posiblemente las vendan antes del 9!!! Diox, estoy que flipoooo...
Yo tengo el numero 1.061 en la reserva de Game por web. Pero no lo imprimí en su dia (hará unas 2 semanas).

Es necesario imprimirlo, para confirmar la reserva i pagar los 50€?

No ser como recuperar la web.

Lo que me preocupa es que ize lo mismo con ps3 (tengo numero 905). I oi mismo he vuelto a poner mi numero de socio de game en la reserva de ps3 i ma dado otro numero mayor?¿ Si hago lo mismo con la wii me saldra un numero mayor i por tanto sin reserva.

No les basta con en numero de socio para k pueda pagar los 50€?

K nervios joder!
Redes escribió:Yo tengo el numero 1.061 en la reserva de Game por web. Pero no lo imprimí en su dia (hará unas 2 semanas).

Es necesario imprimirlo, para confirmar la reserva i pagar los 50€?

No ser como recuperar la web.

Lo que me preocupa es que ize lo mismo con ps3 (tengo numero 905). I oi mismo he vuelto a poner mi numero de socio de game en la reserva de ps3 i ma dado otro numero mayor?¿ Si hago lo mismo con la wii me saldra un numero mayor i por tanto sin reserva.

No les basta con en numero de socio para k pueda pagar los 50€?

K nervios joder!

Mira, alguien puso cómo hacerlo. Prueba porque creo que aún se puede:

Across escribió: ¿Cómo reservo mi Wii?

Para poder reservar tu wii tienes que seguir los siguientes pasos:

* Pincha en este link.(://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp)
* Introduce tu número de socio y el email con el que pre-reservaste tu Nintendo Wii.
* Presiona el boton Imprimir cupón.
* Con el cupón impreso acercate a tu tienda GAME.
* Paga 50 € en concepto de señal (será descontado del precio al llevarte la consola).
* ¡Ya tienes asegurada tu Nintendo Wii!

Imprìmelo porque es necesario. Luego llevas el cupón impreso a cualquier centro GAME más 50 euros y la Wii la tienes casi asegurada. El plazo creo que era hasta finales de noviembre para entregar el cupón impreso.
Para imprimir el cupon:

http://www.game.es/wii/cuponimpresion.asp

tienes que poner el email con lo que la hiciste y el nº de socio
Ratifico k las reservas echas en game k no sea por la web no valen. I las echas por la web valen si tienes numero de reserva inferior a 1300 (aproximadamente) pues son las k tienen permitidas vender. Jo obtuve el 1061 el dia 5 de noviembre i ahora mismo ya no se puede reservar mas (de exo la web ya no va). Aun asi hay k ir a game a confirmar la reserva i pagar 50€ de adelanto, con el numero de preserva. En el game donde confirmes la reserva es donde te llegara la Wii el dia 9. A parte cada tienda (incluida game) recibira una cantida del orden de unas 10 k vendera a los k se pongan en la reserva in situ. Se supone k la unica manera ya de conseguir una es buscar un sitio donde no reserven i ir el dia 9 a acer cola. Por cierto en game al confirmar la reserva aprovechar para reservar juegos i accesorios sino...

Yo si tenog Wii asegurada! con zelda i cable por compontentes

Ale
¿Y si tu nº de reserva es mayor al 1300 pero en tienda te han cogido los 50€, te tienes que esperar a la segunda remesa?
deberias aclararlo con ellos y la central
Me acaban de llamar del Game del c.c.alcampo en alcorcon(madrid),y me dicen que solo van a traer 2 wii,y soy el 3º en la lista de reservas.
Y es mas dice que solo daran 2 wii por game,flipante verdad??
El caso es que estos del game del alcampo ya me la han jugado mas de una vez y no me extrañaria que esta fuera otra.
Solo 2...xD
weno weno weno... menos mal... q estaba en mi descanso del curso... xq me han llamado los del game xa decirme q o llevaba 50 pavos o le daban mi wii a otro... el caso es q la tendre sin darlos xo weno, como no me fio d los "amigos" q hay hoy en dia... ire mñn, lo digo x si a alguien mas le han llamado, q si no lo han hexo, lo haran, al menos x madrid no habia leido nada d esto salu2
Capovitore escribió:Me acaban de llamar del Game del c.c.alcampo en alcorcon(madrid),y me dicen que solo van a traer 2 wii,y soy el 3º en la lista de reservas.
Y es mas dice que solo daran 2 wii por game,flipante verdad??
El caso es que estos del game del alcampo ya me la han jugado mas de una vez y no me extrañaria que esta fuera otra.
Solo 2...xD
Eso es mentira... de 2 nada, que llegan unas pocas más. En Sevilla llegan 12 + las reservadas por web, que he preguntado hoy como va la cosa. Así que te han mentido vilmente, xD (no, a mi no me han mentido, que he visto "cosas", xD)
Es que estoy casi convencido de que me han mentido,es cierto que la tienda no lleva mucho tiempo,la abrieron hace unos meses,pero es que ya me la jugaron con 2 reservas que hize,la del gears of war y la del pro6,harto envie una reclamacion via email a game,y me dieron la razon,(no os voy a explicar todo,porque tiene tela).
Asi que los dependientes de esta tienda no estaran muy contentos despues de la llamada que habran recibido de la central echandoles la bronca por mis protestas,o mas bien por su incompetencia.
Y apostaria a que ahora quieren dejarme sin wii.
Porque que solo les entregen 2....
Eso si,ya investigare haber si llevan mas,porque como vendan mas de 2,por mi madre que se les cae el pelo a estos tios.
En el game al que yo voy de unas 45 reservas solo les llegan 5, a mi me llamaron ayer para decirme que tengo que ir a pagar los 50 euros
he llamado al game i me han asegurado q los 5 primeros que tengan reservas tendran una wii..

Creo que ire justo por que soy el 4 ..

El game es el de girona.
En el game de girona, llegan unas 6 unidades, mas las reservas de web. Io la tengo garantizada en la de emili grahit. Pero si los currantes de la tienda se quedan alguna ... nose nose como estara el tema.

Ademas, me ha icho que se las traen el dia 2, yq eu posiblemente las vendan antes del 9!!! Diox, estoy que flipoooo...

¬¬! Lo dudo, las wii suelen llegar antes a todas las tiendas, para evitar problemas con los repartidores, pero si el lanzamiento es oficial hay que respetarlo. Otra cosa es que habran el dia 8 a las 12:00 para empezar a vender, aqui no me meto, pero creo que se puede hacer. Cuando yo estaba en game, las X360, todos los juegos y accesorios que llegaron (que llegaron pocos tambien) llegaron 1 semana antes.
Al game de Alicante le llegan 7 y a mi ya me llamaron ayer para pagar esos 50€ ^^
Egir escribió:¬¬! Lo dudo, las wii suelen llegar antes a todas las tiendas, para evitar problemas con los repartidores, pero si el lanzamiento es oficial hay que respetarlo. Otra cosa es que habran el dia 8 a las 12:00 para empezar a vender, aqui no me meto, pero creo que se puede hacer. Cuando yo estaba en game, las X360, todos los juegos y accesorios que llegaron (que llegaron pocos tambien) llegaron 1 semana antes.

Nadie obliga a las tiendas a venderlas el día 9, si al tio de la tienda le apetece venderla antes la venderá. Te lo aseguro ;)
Frandalf escribió:Eso es mentira... de 2 nada, que llegan unas pocas más. En Sevilla llegan 12 + las reservadas por web, que he preguntado hoy como va la cosa. Así que te han mentido vilmente, xD (no, a mi no me han mentido, que he visto "cosas", xD)

12 en el de los arcos porque en el de alcala de guadaira son 6 y yo toy el 6........
haber os traigo buenas noticias xa los madrileños...

acabo d venir del game de xanadu y traian 13 consolas, d las cuales solo estan reservadas 10, asi q ahora hay 3 wii´s sin reservar, es en el game de la parte d arriba, asi q el q no la tenga, tiene ahora ahi una oportunidad, xo q sea rapido no sea q se pase algun enano cabron y os la pille XD salu2 y suerte!
PD: yo ya tengo la mia lista :P
CONFIRMADO,ante la duda he llamado a la central de GAME,me han dicho que era imposible que los dependiendes pudieran saber que les ivan a llegar 2,puesto que envian tantas wii,como reservas sean hechas en ese game,contando con que era el 3º de la lista y la reserve haze mas de 2 meses,la chica me a dicho por telefono que inmediatamente se pondria en contacto con ellos para ver que sucedia y que intentarian arreglar mi problema como fuese.

Por lo tanto no me queda otra cosa que deciros que JAMAS compreis en el GAME situado en el alcampo de ALCORCON,no solo sus dependientes son unos incompetentes,sino que mangonean ala gente como quieren y las reservas se las pasan por el forro de los *******. cawento
a puñal con ellos capovitore [666]
una pregutna xa los socios d game:
si me gasto 250+60+50 € siendo socio... 360 € en total... q cantidad d dinero me daran xa descuentos? es q quiero aprovexarme d ellos en este aspecto y pillarme otro juego si puedo :P salu2
Bueno decir,que por un error mio a la hora de protestar y es que la reserva estaba al nombre de mi novia,en vez de al mio,desisto,si con suerte me llaman para la salida de wii bien, sino la buscare como un loco por donde sea,ya que estoy cansado de estos tios.Solo son problemas y mil versiones diferentes...

A tu pregunta sasuk3:

10 euros gastados =100 puntos
100 euros gastados=1000 puntos

Por cada 400 puntos=1euro
2000 puntos= 5 euros

Por lo tanto 360 euros= 3600 puntos
3600 puntos= 9 euros de descuento

Aunque algunos juegos y accesorios multiplican tus puntos x2.
asias capovitore, la verdad lo veo una sajada!!! xa obtener 1 € d descuento habria q gastarse 47€... lolazo, usare mis 9 miseros euros xa comprar algo algun dia...
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5