› Foros › Off-Topic › Miscelánea
danaang escribió:Que tendra que ver una cosa con la otra?? Que su estrategia no te guste no significa que no sea una empresa competente. Eso lo dicta el mercado, y yo estoy hasta los huevos de esperar largas colas cuando voy a un game a por lo que sea.
A mi me parece de ser una persona inmadura el desear el cierre de una empresa con sus respectivos despidos a los trabajadores porque un dia un dependiente me contesto mal, porque no sabe de que consola es tal juego, o porque veo un juego caro.
Pero eh, que luego querremos que las empresas inviertan en España, que creen puestos de trabajos, eso si, si a mi no me afecta pues que les den.
Bravo señores, bravo.
LoneGamer88 escribió:Que colas?, las de padres comprándole el nuevo Imagina Ser a la hija?, las de canis con el nuevo FIFA/WWE/COD/GTA en la mano?, que tengan gente que compra no quiere decir que esos clientes sepan una mierda de esta industria. Con esto te vengo a decir que no todo el mundo sabe que se cuece en esas tiendas, pero claro, lo importante es trabajar a costa de timar a la gente.
Drashiel escribió:
Y bueno quejarse del game por el estado de los juegos y comprar en mediamarkt... buffff en todo caso son igual de mierderos o más....
Drashiel escribió:A costa de timar a la gente? si los canis solo comprar el fifa y el pro es pq les mola (o bien pq no conocen otra cosa), pero no les han timado, las ventas no son sólo para profesionales de los videojuegos, por esa razón en libros sólo deberían venderse ensayos... Nadie te tima cuando entras a un game, si no te conviene no compras. Yo hace siglos que no entro en uno pero no me alegro que los cierren pq es más gente al paro...
PreOoZ escribió:
Yo en un mediamarkt no voy y me llevo juegos abiertos y me pongo a discutir con el de mediamarkt porque él entienda que es un juego nuevo aun estando abierto por no haber sido usado. Yo es que eso, no lo he visto en ninguna tienda.
¿Mediamarkt mierderos? Ok, pero yo voy cojo el juego NUEVO y me largo. No es como en esa tienda, pides mira 40 veces y OH! hay uno libre... ¡vamos a venderle el de exposición ahora que lo vamos a quitar aunque tengamos 20 más en el almacén!
¿Mierderos? Mierderos no sé si serán sus empleados o sus políticas pero GAME es una mierda soberana que lo más normal es que caigan, por eso, por mierderos.
Drashiel escribió: Yo no compro ni en uno ni en otro, pero vamos mediamarkt... jajajajajaj:
http://itsp.typepad.com/voip/2007/09/el ... -las-.html
http://bandaancha.eu/tema/1344598/estafa-mediamarkt
http://cachondeoymas.wordpress.com/2010 ... no_estafa/
hilo_podriais-recomendarme-un-buen-portatil-entre-los-700-euros_1722902?hilit=mediamarkt+timo
No te llevarás los juegos abiertos, pero eso sí las consolas, teles, y demás son un peligro. Aún me acuerdo del ofertón con unas teles (justo antes del apagón analógico) por supuesto sin tdt y los vendedores diciendo a la peña se ve de lujo, no tendrá ningún problema, etc etc, eso sí sin decir q debían comprar un decodificador...
Puedo ponerte mil más, pero aquí en eol tb encontrarás mcuhos hilos al respecto como los del día sin IVa, jajajajajajja mediamarkt es la gran estafa, si hubieras dicho compro en amazon uk o algo así vale, pero compro en mediamarkt....
Y no, no es un timo conozco mucha gente a la q le he dicho, de importación es mucho más barato y me dicen ya pero por no estar metiéndome en líos.... Timarían si dijesen no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio, pero eso no te lo dicen. Que es caro? para mi sí, compro de importación con lo cual me gasto la mitad, pero si a mi madre le dices q compre por internet te dice que pa eso tiene las tiendas, así q... Es cosa de cada uno informarse de los precios, si te interesa compras, si no a otro sitio
PreOoZ escribió:
Si no me vas a hacer ver la luz. Yo voy a Mediamarkt y me llevo mi juego, no me venden nada abierto. ¿Teles? Y yo qué sé.. lo del día sin IVA ya lo sé, sí, pero no estamos hablando de eso. Puedes irte por las ramas, pero Game que LO ÚNICO que es, es una vende-juegos y hacerlo mal... manda cojones. Prefiero mil veces en este aspecto mediamarkt.
Y yo también compro de importación, sin ir más lejos el Rayman Origins por 18 pavetes en zavvi.. una tienda desconocidísima vamos ¬¬ xD.
Game APESTA, ese es el mayor de los problemas.
LoneGamer88 escribió:Drashiel escribió:A costa de timar a la gente? si los canis solo comprar el fifa y el pro es pq les mola (o bien pq no conocen otra cosa), pero no les han timado, las ventas no son sólo para profesionales de los videojuegos, por esa razón en libros sólo deberían venderse ensayos... Nadie te tima cuando entras a un game, si no te conviene no compras. Yo hace siglos que no entro en uno pero no me alegro que los cierren pq es más gente al paro...
Ya, pero ese cani o ese padre seguramente no sepa que le están sacando entre 10 y 30 euros mas de lo que vale ese juego en realidad, bien comprando en otras tiendas o bien importando. Para estas empresas el mejor cliente es el que menos informado está, pero claro, eso no es timar, solo aprovecharse de la ignorancia de la gente.
danaang escribió:Y aparte de vuestro odio irracional a Game, sigo sin ver la relacion entre que no os guste y que prefirais que cientos de trabajadores se vayan a la calle. Bueno si, se llama egoismo.
LoneGamer88 escribió:Es lo que tiene una nefasta política de empresa que solo vale para putear al trabajador y al cliente, luego súmale a eso que se te llena la empresa de jetas, entonces obtienes este resultado.
danaang escribió:Lo unico que veo aqui es envidia.
LoneGamer88 escribió:danaang escribió:Y aparte de vuestro odio irracional a Game, sigo sin ver la relacion entre que no os guste y que prefirais que cientos de trabajadores se vayan a la calle. Bueno si, se llama egoismo.LoneGamer88 escribió:Es lo que tiene una nefasta política de empresa que solo vale para putear al trabajador y al cliente, luego súmale a eso que se te llena la empresa de jetas, entonces obtienes este resultado.danaang escribió:Lo unico que veo aqui es envidia.
danaang escribió:Y ahora cuando me contestes a estas preguntas, me gustaria informarme, porque dices que putean al trabajador??
LoneGamer88 escribió:danaang escribió:Y ahora cuando me contestes a estas preguntas, me gustaria informarme, porque dices que putean al trabajador??
Simple, acuérdate de como trabajaban los Centro Mail y compara con Game o GameStop, si has estado dentro claro, desde fuera poco vas a ver aparte de los juegos sin precinto y esas cosas.
LoneGamer88 escribió:Simple, acuérdate de como trabajaban los Centro Mail y compara con Game o GameStop, si has estado dentro claro, desde fuera poco vas a ver aparte de los juegos sin precinto y esas cosas.
danaang escribió:Sigues sin darme una razon por la cual dices que tratan mal a los trabajadores. Como no he trabajado dentro no lo se por eso te lo pregunto.
LoneGamer88 escribió:Vete a un Centro Mail de los que todavía quedan y observa como manejan la mercancía, la meten en vitrinas o cajas de seguridad, en Game y GameStop prefieren que el trabajador se de el coñazo de abrir todos los juegos expuestos y los manejen como si fueran juegos de segunda mano, eso para mi putea al trabajador y al cliente. Luego tienes la venta agresiva de GameStop, eso para una persona reservada es una putada, te lo digo por experiencia.
danaang escribió:No se a que te refieres exactamente con lo de abrir los juegos, yo si que he visto un par de cajas apiladas y que los trabajadores vayan colocandolos, pero bueno seso es parte de su trabajo.
Sobre la venta agresiva de GameStop si que tengo que darte la razon 100%. Nunca he comprado nada en esa tienda porque fui dos veces y en las dos veces me intentaron comerme el tarro para que me llevara algo que yo ni habia pedido. Pero eso ya el que debe valorar es el consumidor, si no te gusta como te tratan o su politica, no entras y ya esta.
hal9000 escribió:A ver la media salarial me rio yo de eso, que son juegos, no es comida ni ropa , ni luz ni agua, no es imprescindible, vete a tomarte un carajillo a cualquier bar en Francia y vas a flipar en colores de lo que vale. Un cubata? te vale 5 veces más que aqui
Johny27 escribió:hal9000 escribió:A ver la media salarial me rio yo de eso, que son juegos, no es comida ni ropa , ni luz ni agua, no es imprescindible, vete a tomarte un carajillo a cualquier bar en Francia y vas a flipar en colores de lo que vale. Un cubata? te vale 5 veces más que aqui
Meec, error. 6-7 euros en un pub bueno.
hal9000 escribió:Johny27 escribió:hal9000 escribió:A ver la media salarial me rio yo de eso, que son juegos, no es comida ni ropa , ni luz ni agua, no es imprescindible, vete a tomarte un carajillo a cualquier bar en Francia y vas a flipar en colores de lo que vale. Un cubata? te vale 5 veces más que aqui
Meec, error. 6-7 euros en un pub bueno.
El carajillo, ¿no?, no me vayas a decir que vale eso el cubata porque ya en España en muchos pubs se iguala y supera ese precio.
Johny27 escribió:Meec, error. 6-7 euros en un pub bueno.
Minimum excise duty in EU is 550 EUR or 1000 EUR per hectoliter of pure alcohol (Article 20 of Directive 92/83EEC). In France is the rate 1450 EUR per hectoliter of pure alcohol.
Edy escribió:Un segundo .... como que Centro Mail??? He leido por aqui que todavia quedan tiendas Centro Mail? pero si supuestamente la franquicia la compro GAME precisamente ..... como es esto?
...
fearandir escribió:Johny27 escribió:Meec, error. 6-7 euros en un pub bueno.
¿En que pueblo de francia? Porque por allí el alcohol esta grabado de impuestos hasta el ojete
http://www.cfe-eutax.org/taxation/excise-duties/franceMinimum excise duty in EU is 550 EUR or 1000 EUR per hectoliter of pure alcohol (Article 20 of Directive 92/83EEC). In France is the rate 1450 EUR per hectoliter of pure alcohol.
CrazyJapan escribió:Edy escribió:Un segundo .... como que Centro Mail??? He leido por aqui que todavia quedan tiendas Centro Mail? pero si supuestamente la franquicia la compro GAME precisamente ..... como es esto?
...
Aqui en Madrid, en el centro comercial La Vaguada, hay un Game y un Centro Mail, Game, es como todos, todo morado, todo desprecintado para que la gente vea la contraportada.... y centro mail es como siempre, con sus vitrinas cerradas con llave con los juegos precintados, que simplemente dices que juego quieres, lo saca el dependiente y listo.
Yo si alguna vez compro alguna oferta o algo, suelo ir a ese centro mail, ya que se que me ahorro estar discutiendo para convencer a alguien que un juego abierto no es nuevo...
Y mediamarkt, estamos de acuerdo que hacen cosas que tela... pero los juegos, están en sus cajas alarmadas, y uno puede ver perfectamente si el que te llevas es precintado, o reprecintado con papel del choped, y encima suelen tener mejores precios, y también sin olvidar los ultimos cambiazos, y poder llevar cualquier juego...
Igualito que los """""cambios""""" de gamestop, que hasta tenias que venderle tu alma para ahorrarte un euro al comprar un juego nuevo...
Añorados dias cuando centro mail tenia el sistema de cambios y los juegos A,B y C, que dabas x dinero y cambiabas tus juegos y listo, ahora el sistema de cambio es "te compramos tu juego por 3€ y te vendemos uno similar por 40€ de segunda mano..."
CrazyJapan escribió:Edy escribió:Un segundo .... como que Centro Mail??? He leido por aqui que todavia quedan tiendas Centro Mail? pero si supuestamente la franquicia la compro GAME precisamente ..... como es esto?
...
Aqui en Madrid, en el centro comercial La Vaguada, hay un Game y un Centro Mail, Game, es como todos, todo morado, todo desprecintado para que la gente vea la contraportada.... y centro mail es como siempre, con sus vitrinas cerradas con llave con los juegos precintados, que simplemente dices que juego quieres, lo saca el dependiente y listo.
Yo si alguna vez compro alguna oferta o algo, suelo ir a ese centro mail, ya que se que me ahorro estar discutiendo para convencer a alguien que un juego abierto no es nuevo...
Y mediamarkt, estamos de acuerdo que hacen cosas que tela... pero los juegos, están en sus cajas alarmadas, y uno puede ver perfectamente si el que te llevas es precintado, o reprecintado con papel del choped, y encima suelen tener mejores precios, y también sin olvidar los ultimos cambiazos, y poder llevar cualquier juego...
Igualito que los """""cambios""""" de gamestop, que hasta tenias que venderle tu alma para ahorrarte un euro al comprar un juego nuevo...
Añorados dias cuando centro mail tenia el sistema de cambios y los juegos A,B y C, que dabas x dinero y cambiabas tus juegos y listo, ahora el sistema de cambio es "te compramos tu juego por 3€ y te vendemos uno similar por 40€ de segunda mano..."
hal9000 escribió:Una pregunta? GAME no absorbió/compró los centro mail? o solo algunos?
FoxFurius escribió:hal9000 escribió:Una pregunta? GAME no absorbió/compró los centro mail? o solo algunos?
Creo que tenian derecho a decision las tiendas, por que aqui en Sevilla tambien hubo un centro mail hasta hace poco...
De todos modos, pensad en como esta ya de por si el pais y lo que pasaria si cerrasen game o gamestop, seria un puñado de gente mas a la calle, lo cual no beneficia a nadie, aparte de que 1 rival menos en ventas, sea mejor o peor, es un rival... imaginaos este pais sin game ni gamestop... los CI, carrefour y demases bajarian mucho menos los precios que ahora por que no tendrian la presion de zona que les hacen estas tiendas... asi que, aun siendo un poco bastante ''rateros'' en algunos sentidos, yo preferiria que no cerrasen...
Un salu2
subsonic escribió:FoxFurius escribió:hal9000 escribió:Una pregunta? GAME no absorbió/compró los centro mail? o solo algunos?
Creo que tenian derecho a decision las tiendas, por que aqui en Sevilla tambien hubo un centro mail hasta hace poco...
De todos modos, pensad en como esta ya de por si el pais y lo que pasaria si cerrasen game o gamestop, seria un puñado de gente mas a la calle, lo cual no beneficia a nadie, aparte de que 1 rival menos en ventas, sea mejor o peor, es un rival... imaginaos este pais sin game ni gamestop... los CI, carrefour y demases bajarian mucho menos los precios que ahora por que no tendrian la presion de zona que les hacen estas tiendas... asi que, aun siendo un poco bastante ''rateros'' en algunos sentidos, yo preferiria que no cerrasen...
Un salu2
PFFFF, si no bajen los precios que no los bajen, problema suyo. Importación FTW
FoxFurius escribió:hal9000 escribió:Una pregunta? GAME no absorbió/compró los centro mail? o solo algunos?
Un salu2
hal9000 escribió:Si tanta importación se hiciese directamente ni los Carrefour tendrían juegos, digo yo... más aun cuando ya los importados no llevan el español (en su mayoría)
Si verdaderamente cierran, más pastel para los que se queden, menos descuentos, menos rebajas, a peor todo
hal9000 escribió:Si tanta importación se hiciese directamente ni los Carrefour tendrían juegos, digo yo... más aun cuando ya los importados no llevan el español (en su mayoría)
Si verdaderamente cierran, más pastel para los que se queden, menos descuentos, menos rebajas, a peor todo
itho escribió:ViNsEDj escribió:Pues a lo mejor es momento de abrir una tienda en el barrio donde chapen un game...jjajajaajja por que si la gente compra y vende...a ver donde van a ir ahora!
No conozco tienda de barrio que no haya chapado. Otro negocio ruinoso. Quizá si se pudiera una tienda que vendiera juegos UK con una ganancia de 10€ por juego... vendiendo a precios que nadie pudiera competir, pero tampoco lo veo. Además no sé si sería competencia desleal o algo, porque si no me extraña que no se le haya ocurrido a nadie esto. Supongo que entre IVAs y leches al final se te va la cosa de precio y no es tan jugoso.
La venta en tienda física seguirá siendo un negocio para los casuals, abueletes y padres que compran juegos a los niños... esa clientela siempre existirá. La cosa es cuándo seran tan pocos que no sea rentable.
Pero es que no depende de España la cosa.
Si en España gana 100 y en UK se pierden 10000 y siendo una cadena inglesa, pues...
Manint escribió:Infórmate solo un poco antes de las gilichorreces.
hal9000 escribió:Manint escribió:Infórmate solo un poco antes de las gilichorreces.
Me vas a decir que la mayoría de juegos se compran de importación y el resto en tiendas físicas nacionales?, no me lo creo y me reitero con lo que desde que el español "is out" la importación ya no es lo mismo y pierde interes....
Edy escribió:Un segundo .... como que Centro Mail??? He leido por aqui que todavia quedan tiendas Centro Mail? pero si supuestamente la franquicia la compro GAME precisamente ..... como es esto?
Manint escribió:hal9000 escribió:Manint escribió:Infórmate solo un poco antes de las gilichorreces.
Me vas a decir que la mayoría de juegos se compran de importación y el resto en tiendas físicas nacionales?, no me lo creo y me reitero con lo que desde que el español "is out" la importación ya no es lo mismo y pierde interes....
¿Pero tú has leído lo que te he puesto en negrita? La gilichorrez es lo de que la mayoría de la importación está íntegramente en inglés.