Game... ¿Cierra?

1, 2, 3, 4
Imagen

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=G ... f;source=;

La linea azul es GAME la linea roja es GAMESTOP, aun asi Gamestop ha chapado en Portugal, aunque claro, es number one en USA y tal...
A ver si es verdad y ponen los juegos al precio que corresponde, me conformo con que estén al mismo precio que la filial inglesa.
golmate escribió:A ver si es verdad y ponen los juegos al precio que corresponde, me conformo con que estén al mismo precio que la filial inglesa.

Eso no lo harán. Lo que si harán y dirán es que la piratería ha podido con ellos y bla bla bla...
Pues sorprendido me quedaría, en los Game de mi zona siempre hay gente y no precisamente mirando...

No será la mejor tienda del mundo mundial pero sí una putada, una opción menos y mucha gente al paro.
Como sea verdad me veo mañana o como muy tarde el martes viendo si es verdad lo de la liquidación y echando unas risas mientras me lo cobran [qmparto]
Hombre no es muy agradable reírse del cierre de una empresa, supone el quedarse sin trabajo a los empleados
cocko escribió:Pues sorprendido me quedaría, en los Game de mi zona siempre hay gente y no precisamente mirando...

Lo mismo digo. Yo tengo más de 100 euros en puntos, que no me jodan xDDD
Es raro, aqui en Valencia estan siempre petadisimos... Pero el rumor es grande.
SATANASSS escribió:Hombre no es muy agradable reírse del cierre de una empresa, supone el quedarse sin trabajo a los empleados

Hombre no tienen la culpa pero el dependiente del Game que más cerca tengo me la trae floja que se quede sin trabajo con lo subnormal y prepotente que es.
cocko escribió:Pues sorprendido me quedaría, en los Game de mi zona siempre hay gente y no precisamente mirando...

No será la mejor tienda del mundo mundial pero sí una putada, una opción menos y mucha gente al paro.

Cerca de donde vivo tenemos un centro comercial y estás justamente uno al lado del otro, todas las tardes que me he paseado por el los dos con bastante gente.
Flipa la que se ha liado por unos comentarios en twitter...
SATANASSS escribió:Hombre no es muy agradable reírse del cierre de una empresa, supone el quedarse sin trabajo a los empleados

Pero tú sabes lo que mola ir a comprar en liquidación?????

Ya más en serio,el mayor problema de las tiendas en España es el precio.

Pero este viene dado por los intermediarios,que son los verdaderos hijosdeputa que obligan a poner esa clase de precios.

Se por gente cercana a mí que lo que gana en la venta de juegos es irrisorio,los que verdaderamente ganan son todas las manos por las que pasa ese juego hasta llegar a nosotros.

Si no se acaba con esos cerdos que ganan a mansalva por su cara bonita,los precios en España jamás variarán y todas las tiendas se irán a pique.Sea Game,Gamestop o la tienda de la esquina de tu barrio....

saludos y ojalá que sea mentira esta noticia,lo que menos necesitamos son más parados.
Como sea verdad voy a liquidar el Game de Cadiz yo solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque me da pena que cierre Game, espero que no sea verdad.
Yo espero que no cierren y que sea un rumor infundado. Mucha gente en la calle

Además desde el punto de vista del comprador seria una putada, quitar una tienda tan grande hace que no haya apenas competencia y eso nunca es bueno.
Rakarcio escribió:Es raro, aqui en Valencia estan siempre petadisimos... Pero el rumor es grande.

Pues los de aqui antes si, pero ahora cuando paso, ya que no entro desde hace bastante si estan vacios.
Me parece acojonante que a la gente "le haga feliz" que cierren las tiendas... que si, pueden gustarnos o no, pero yo he comprado mucho en los game y no me han tratado mal, he consegudio buenos precios y cuando no me interesa, me piro a otro establecimiento. Como ya se ha dicho por arriba, lo menos que necesitamos son liquidaciones y más parados.
No, que no cierren y que los canis sigan comprando en ellos, no sea que descubran la importación y nos quedemos sin chollos [poraki] [poraki]
Pfeil escribió:No, que cierren y que los canis sigan comprando en ellos, no sea que descubran la importación y nos quedemos sin chollos [poraki] [poraki]

Exacto [rtfm]
ojalá y dejen de estafar a la gente
De confirmarse una pena, por que si bien en algunos hay infraseres vestidos de empelados en otros haya gente muy profesional trabajando. Por los jefados y sus políticas de precios y desprecintado por mi que le den, pero los empleados en ese sentido no tienen culpa.
Din-A4 escribió:ojalá y dejen de estafar a la gente

Y a ti que mas te da que estafen a otros mientras no te salpique?? A mi mem la pela si tu o cualquier otro paga 100 € por un juego. Si lo veo caro me voy a otro lado y sansacabo.

No entiendo como os podeis alegrar porque cierren tiendas, que por si no lo sabeis, no es bueno para la economia española que las empresas dejen de tener su actividad aqui.

Pero oye, que cierren, que les den por culo por poner los juegos tan caros!! Que les den porque el dependiente me miro mal!!
A mí me daría bastante pena si finalmente cierran.

Llevo toda la vida comprando videojuegos allí, incluso cuando se llamaba 'Centro Mail'.

Salu2.
Se deberian de dar cuenta que la solucion no es cerrar el negocio, si no poner precios competentes. Y si lo cierran no sera por que tengan perdidas, seguramente en vez de ganar 5, ahora ganan 3, y eso ya no les gusta.
Señores no creo que eso se refiera al Game, creo que se refiere a GameStop y ya hay hilo sobre ello.

hilo_gamestop-cierra-todas-sus-tiendas-en-portugal_1728609
Si considerais que os estafan es culpa vuestra teniendo la importación tan fácil.
En Game, Gamestop y demás solo compro chollos puntuales, como ayer en el ECI por 14 euros la Edición Coleccionista del Splinter Cell Conviction. Lo demás, importación.
Kikokage escribió:Señores no creo que eso se refiera al Game, creo que se refiere a GameStop y ya hay hilo sobre ello.

NO y tal...
Igual que dije en el cierre de PcCity, los empleados no tienen ninguna culpa de la política de empresa, y encima van a ser los que realmente lo paguen.

¿Juegos caros? Sí
¿Pesados con los seguros? Sí

Pero no tienen culpa de ello. Y el que estaba tras el mostrador cobrando unos 700 euros va a ir a la cola del paro, mientras el directivo que cobraba un pastón se va a llevar una indemnización de cojones y se va a ir a vivir a lo grande a las Seychelles.
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es jodido...pero cosas como esta cancion las explica muy bien.bienvenidos al neoliberalismo.

http://www.youtube.com/watch?v=RFgozNpfWzo
Rakarcio escribió:
Kikokage escribió:Señores no creo que eso se refiera al Game, creo que se refiere a GameStop y ya hay hilo sobre ello.

NO y tal...

Vale y tal... [ginyo]
Holovirus escribió:A mí me daría bastante pena si finalmente cierran.

Llevo toda la vida comprando videojuegos allí, incluso cuando se llamaba 'Centro Mail'.

Salu2.

La verdad es que si. Me podéis llamar sensiblero, pero me entra nostalgia cada vez que pienso en Centro Mail, aunque también puede ser que sea por que eran otros tiempos.
Lo dudo porque yo también vengo a decir que el game de mi zona suele estar lleno y veo que MUCHÍSIMA gente dice lo mismo en este foro...
en todo caso también me jodería ya que es mi favorita (española,claro)
SPAZZ escribió:Lo dudo porque yo también vengo a decir que el game de mi zona suele estar lleno y veo que MUCHÍSIMA gente dice lo mismo en este foro...

Lo siento si me equivoco, pero pensaba que Game era de UK.
habrá que estar atentos. Lo siento si ocurre por los trabajadores, pero teniendo uno justo bajo el curro, un par de juegos que la versión UK no está doblada sí que pillaría. De todos modos me extraña mucho, como decís suelen estar petados.
Pues no se si cerrará o no pero que yo en la tienda física no compro nada por dármelos siempre abiertos los juegos vamos.
con todo lo negativo que traeria si se cerrara una empresa con tantas tiendas, repercutiria además en una sustancial subida de las .es de zavvi & cia.
Lo que está claro es que esto avanza, y cada día se compra más y más de importación. Tienes 3 opciones, abaratar precios en tiendas físicas drásticamente, evolucionar y chapar las tiendas para vender sólo online (abaratando obviamente al no tener tanto gasto), o directamente atacar al consumidor diciendo que todo esto pasa por la piratería, para que al final saquen algo para prohibir/encarecer las importaciones (no me extrañaría nada que lloren para que esto sueceda). Lo que está claro que esto evoluciona a toda leche y algo van a tener que hacer.
Ojala cierren, mis compras en Game no han sido muchas, porque todas lamentables y encima siempre los juegos abiertos...
Pues que alguien me explique....centros en todos los núcleos comerciales, siempre gente gastando dinerito, mueven mucho de segunda mano...de donde salen tantas deudas?

Por cierto, yo he estado en Game aqui y en UK y me dijeron que no eran lo mismo...a mi me sorprendio, por lo visto aqui se rigen por GAME IBERIA o algo así, pero amos, supongo que estos dependerán de UK....

Tan facil como ir mañana y preguntar, que como no les paguen, me da que no curra ni dioX...
Din-A4 escribió:ojalá y dejen de estafar a la gente

Ni más ni menos. La de mentiras que les he pillado diciendo me hacen desearles que cierren pero ya.
itho escribió:Lo que está claro es que esto avanza, y cada día se compra más y más de importación. Tienes 3 opciones, abaratar precios en tiendas físicas drásticamente, evolucionar y chapar las tiendas para vender sólo online (abaratando obviamente al no tener tanto gasto), o directamente atacar al consumidor diciendo que todo esto pasa por la piratería, para que al final saquen algo para prohibir/encarecer las importaciones (no me extrañaría nada que lloren para que esto sueceda). Lo que está claro que esto evoluciona a toda leche y algo van a tener que hacer.

Si "chapan" la importación seria el momento de comprarse un PC pepino y Steam y avour
lordbox escribió:
SPAZZ escribió:Lo dudo porque yo también vengo a decir que el game de mi zona suele estar lleno y veo que MUCHÍSIMA gente dice lo mismo en este foro...

Lo siento si me equivoco, pero pensaba que Game era de UK.

No tengo ni idea de dónde será pero antes meh e expresado mal; quería decir que dentro de las tiendas de videojuegos que hay en españa,es mi favorita.
Me hace gracia los que se quejan de que en GAME les venden los juegos abiertos, ellos no te obligan a comprar el juego, si lo compras es porque queires luego no vengas quejandote, en otro hilo ya puse que de 200 y pico juegos que he comprado en GAME, abiertos he comprado unos 10 y siempre porque he querido, cuando quiero un juego x y no lo tienen precintado hasta luego.

Sobre la noticia espero que no cierre, primero por los puestos de trabajo, segundo porque me parece muchísimo mejor tienda que ECI, FNAC, MM, SATURN etc..
itho escribió:Lo que está claro es que esto avanza, y cada día se compra más y más de importación. Tienes 3 opciones, abaratar precios en tiendas físicas drásticamente, evolucionar y chapar las tiendas para vender sólo online (abaratando obviamente al no tener tanto gasto), o directamente atacar al consumidor diciendo que todo esto pasa por la piratería, para que al final saquen algo para prohibir/encarecer las importaciones (no me extrañaría nada que lloren para que esto sueceda). Lo que está claro que esto evoluciona a toda leche y algo van a tener que hacer.

This
ViNsEDj escribió:Pues que alguien me explique....centros en todos los núcleos comerciales, siempre gente gastando dinerito, mueven mucho de segunda mano...de donde salen tantas deudas?

Por cierto, yo he estado en Game aqui y en UK y me dijeron que no eran lo mismo...a mi me sorprendio, por lo visto aqui se rigen por GAME IBERIA o algo así, pero amos, supongo que estos dependerán de UK....

Tan facil como ir mañana y preguntar, que como no les paguen, me da que no curra ni dioX...

Si al final se confirma va a tocar hacer una visita al de abajo del curro a revisar, no? [+risas] Si se va con tiempo se puede triunfar pero bien.
itho escribió:
ViNsEDj escribió:Pues que alguien me explique....centros en todos los núcleos comerciales, siempre gente gastando dinerito, mueven mucho de segunda mano...de donde salen tantas deudas?

Si al final se confirma va a tocar hacer una visita al de abajo del curro a revisar, no? [+risas] Si se va con tiempo se puede triunfar pero bien.

Le digo, dame una ps3 y te doy 100 euros pa tu saco, y aqui nadie ha visto nada xD
Es que de confirmarse... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo que leo ahora por ahí, es que van a cerrar algunas para abrir otras en otros sitios...amos no quiebran ni de coña yo creo
ViNsEDj escribió:Lo que leo ahora por ahí, es que van a cerrar algunas para abrir otras en otros sitios...amos no quiebran ni de coña yo creo

Es que es MUY raro que chaparan estando siempre tan petados y teniendo un negocio que es imposible que no dé pasta: te vendo un juego CARO, te lo recompro por 1/5 de lo que te lo vendí (en el mejor de los casos) y lo vendo a la mitad o más de lo que vale nuevo.
151 respuestas
1, 2, 3, 4