Game Cuve

Bueno solo quiero que sepais que me he comprao la cuve teniendo ya de antes la play2.La he comprado por la cantidad de obras maestras que estan sacando y por el temilla del metroid prime final fantasy y metal gear solid Saludos.............. [666] [666]
¿Es necesario que cada persona que se pilla la cube abra un hilo propio anunciándolo?
No seais bordes [sati]
Bienvenido superluis, k la disfrutes.
bueno pos yo tambien aprovecho pa decir k me e pillao la cuBe plateá,y asi no abro otro hilo.

saludos chavales(al luis no k lo a puesto con V [snif] )
Bienvenidos 2 cuberos mas ;) . Supongo que lo de "cuve" habran sido los residuos mentales que le ha dejado su pasado sonyer [sati]
Escrito originalmente por Subzx
Bienvenidos 2 cuberos mas ;) . Supongo que lo de "cuve" habran sido los residuos mentales que le ha dejado su pasado sonyer [sati]

[maszz]

Cómo aburrís con el tema tios...
superluis y -TrIf0RcE- bienvenidos. Muy buena compra [oki]

Salu2

iepaaaaa de residuos nada, ke la mejor combinacion es PS2-GC [sati] [sati] [sati]
Escrito originalmente por Jerryor

iepaaaaa de residuos nada, ke la mejor combinacion es PS2-GC [sati] [sati] [sati]

Toooooda la razón... y la gba pa cuando no estás en casa [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dj Delfy

[maszz]

Cómo aburrís con el tema tios...

Otra vez vienes a lo que vienes siempre ^^*

Curioso el gran catalogo de conversaciones que mantienes ^^*

Siempre lo mismo :)

Pos nada buena compra a todos y a disfrutarla ;)
neo_bcn está baneado del subforo por "No especificado"
Si es una polla te folla. :)

Imagen
Supongo que lo de "cuve" habran sido los residuos mentales que le ha dejado su pasado sonyer [sati]

Jeje, ta costao hacer la frase eh [poraki] .
Tanto odio nos teneis?? Si esk lo flipo, algunos soys más cerrados de mente...

Ale, un besazo amor. [sonrisa]
Que facil es picar a los sonyers, lo mas gracioso de todo es que yo tambien tengo una ps2 y era en plan ironia.
buena compra los dos, a disfrutarla!!! y dejaros de tonterias de sonyers y cosas asi.
Pos ná, felicidades a los dos por la compra... sobra decir que no os arrepentireis!!! [oki]

Un saludo!
Bienvenidos al mundo "N" [bye] ......

Por cierto......y perdon si a alguien le molesta lo que voy a decir...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS POLEMICAS PS2 vs GC
(perdon por el taco, pero si no lo suelto reviento)

Los que critican a Ps2 y a GC son unos cerrados de mente y unos fanaticos del copon......

Yo tengo las dos consolas y os aseguro que si pudiera me compraba la X-BOX....

Me hace gracia aquellos que tachan de "Bazofia" una consola y que critican a los "casual gamers"..........¿es que no os dais cuenta de que esto es un medio de entretenimiento? ¿a que vienen esas polemicas tan absurdas? ¿no sirve una consola para jugar........? ¿no sirve la PLay2 para jugar? ¿no cumplen las dos consolas la misma funcion?

Esta claro que cada uno tiene sus gustos y es igualmente respetable que te guste el Zelda o el Pro evolution.......

Decir ......"Supongo que lo de "cuve" habran sido los residuos mentales que le ha dejado su pasado sonyer "......me parece una gilipollez, una falta de respeto y una muestra mas de FANATISMO........¿os pensais que por soltar esas frases soys mas chulos que nadie?

¿Tenemos que crucificar al chaval por haberlo escrito con "v"?

Me encanta la Nintendo y me encanta la Play2 y seguro que si tuviera la X-BOX tambien me gustaria.......lo unico que no me gusta es que esto parece una guerra......

Mirar arriba a la Izquierda de vuestros monitores.....pone:

COMUNIDAD EOL .....somos una comunidad....debemos respetarnos....y ayudarnos.....

No debemos ridiculizarnos e insultarnos........

Existen mas cosas aparte de las consolas.....deberiamos tomarnoslas como un medio de entretenimiento, y no como un generador de polemicas y fanatismos......

Hay queda eso [bye]
arsygraft solo te diré una cosa: no te canses las manos escribiendo todo eso porque cuando te des cuenta habrá 50 hilos igual ... no se puede luchar contra eso
ARSYGRAFT ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO TIO!!!!!!

La gente no sabe acer otra cosa ke sea criticar, disfruta de lo que tienes y deja tranquilos a los demas [beer] [beer]
Escrito originalmente por KailKatarn
arsygraft solo te diré una cosa: no te canses las manos escribiendo todo eso porque cuando te des cuenta habrá 50 hilos igual ... no se puede luchar contra eso

Como muy bien dices, es escribir en vano, pero es que a veces te hartas de tantas sandeces....y acabas por explotar despues de leer una disputa tras otra...
Escrito originalmente por Borochi

Otra vez vienes a lo que vienes siempre ^^*

Curioso el gran catalogo de conversaciones que mantienes ^^*

Siempre lo mismo :)

Pos nada buena compra a todos y a disfrutarla ;)

Eres cada día más lamentable colega.En fin,sigue en tu línea... XD
iepaaaaa de residuos nada, ke la mejor combinacion es PS2-GC

ejem..ejem...discrepo rotundamente, gustos, los olores del desodorante [ver firma]
21 respuestas