Bienvenidos al mundo "N"
......
Por cierto......y perdon si a alguien le molesta lo que voy a decir...
ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS POLEMICAS PS2 vs GC
(perdon por el taco, pero si no lo suelto reviento)
Los que critican a Ps2 y a GC son unos cerrados de mente y unos fanaticos del copon......
Yo tengo las dos consolas y os aseguro que si pudiera me compraba la X-BOX....
Me hace gracia aquellos que tachan de "Bazofia" una consola y que critican a los "casual gamers"..........¿es que no os dais cuenta de que esto es un medio de entretenimiento? ¿a que vienen esas polemicas tan absurdas? ¿no sirve una consola para jugar........? ¿no sirve la PLay2 para jugar? ¿no cumplen las dos consolas la misma funcion?
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y es igualmente respetable que te guste el Zelda o el Pro evolution.......
Decir ......"Supongo que lo de "cuve" habran sido los residuos mentales que le ha dejado su pasado sonyer "......me parece una gilipollez, una falta de respeto y una muestra mas de FANATISMO........¿os pensais que por soltar esas frases soys mas chulos que nadie?
¿Tenemos que crucificar al chaval por haberlo escrito con "v"?
Me encanta la Nintendo y me encanta la Play2 y seguro que si tuviera la X-BOX tambien me gustaria.......lo unico que no me gusta es que esto parece una guerra......
Mirar arriba a la Izquierda de vuestros monitores.....pone:
COMUNIDAD EOL .....somos una comunidad....debemos respetarnos....y ayudarnos.....
No debemos ridiculizarnos e insultarnos........
Existen mas cosas aparte de las consolas.....deberiamos tomarnoslas como un medio de entretenimiento, y no como un generador de polemicas y fanatismos......
Hay queda eso