GAME(Ex Centro Mail) ya vende juegos de PSP

Para muestra un botón ;)

Medievil Resurrection

He mirado en otras tiendas como Gameshop o FNAC y no tienen nada todavía, parece que los de Game tienen la exclusiva o se han colado de nuevo.

Salu2
todavia no los venden. ya he llamado preguntando por el medievil en concreto y me ha dicho que se habia adelantado al 24 osea hoy, pero que todavia no habia nada a la venta. que me llamarian por telefono en cuanto supieran algo y que el precio era de 49'95.
Yo hace ya unos dias que vi que tenian varios juegos con fecha de la lanzmiento para el dia 25, el Medievil uno de ellos, pero por que que lo adelanten un dia si no dispongan de el Oooh bueno yo me acercare mañana a ver si me lo venden o me cuentan alguna historia para no dormir.
esta tarde me acercare al CM de Plaza de Armas, si tienen algo os comento. En pspain ay un usuario de zaragoza q ha komprado el Medievil en una tienda "underground" XD.
aver si esta tarde me dejan trincar algo [sonrisa]
yo acabo de llamar al cm de los arcos en sevilla y no tinen nada,dice que solo accesorios y que no creen que entre nada hasta el 1S
Corroboro lo de Zaragoza.
Pero no es una tienda "underground" Oooh , es en una de las conocidas del centro.
Por otra parte, ya he dicho en otro hilo que también los venden ya en una web. Que yo sepa...

Saludos a todos.
pkpacman está baneado por "spam"
aqui en barcelona en un bazar "bazar kiavi" de ronda san antonio, venden el medievil, el ridge racers, el wipeout, y otro mas.... y son pal segurisimo, asi que esto empieza a moverse... no me extrañaria q antes del 30 vendan ya la psp.... en el corte ingles de plaza cataluña de barcelona habian un huevo de cajas vacias y de juegos vacios de value pack y eso... pa toquetear... pero vacias y no vendian nada.... esto se mueve XD
Me imagino que tienda de Zaragoza decís. Ya vendian juegos de psp de importación, y accesorios. Tambien se adelantaron con el Halo 2 porque lo pillé ahí.
En el caracol son así, que le vamos a hacer. Pero en tiendas GAME todavía no se vende nada hasta el día 1.
weno confirmamos, en sevilla na de na.
en el cm de plaza de armas tenian cajas vacias (muy wapa la del wip y la del rr por cierto) y nos dicen q asta el 1 nanay.
en el corte ingles una dependienta con menos idea q yo de budismo, dice q solo tienen dos cajas vacias y q un xikillo hace par de dias le enseño un juego y q eran mu xikititos. Le conteste,- ya lo se, yo la tengo. :-p [boing] [poraki] XD
y weno q hasta el 1 aki parece q nada
9 respuestas