Game fo Windows Live Marketplace

JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola miren llevo unos dias con este problemas descarge la ultima actializacion pero todo sigue igual que puedo hacer el problema es el siguiente:

Error al conectar con el servicio.

Se ha producido un problema al conectar con el servicio Games for Windows - LIVE. Haz clic en Reintentar para volver a conectarte, o en Solución de problemas para intentar diagnosticar y solucionar el problema.

Bueno haber si utedes sabeis algo.
Un saludo y muchas gracias de ante mano ^^
JuanjoAuditore escribió:Hola miren llevo unos dias con este problemas descarge la ultima actializacion pero todo sigue igual que puedo hacer el problema es el siguiente:

Se ha producido un problema al conectar con el servicio Games for Windows - LIVE. Haz clic en Reintentar para volver a conectarte, o en Solución de problemas para intentar diagnosticar y solucionar el problema.

Yo creo que han quitado el bazar desde el cliente, ya que han unificado xbox.com con gamesforwindows.com. Prueba a entrar al market a través de xbox.com porque creo que va a hacerse así a partir de ahora. No sé qué harán con el cliente pero de momento a mí me manda acceder al bazar desde aquí:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/PC

Buenas!
Adrianix_10 escribió:
JuanjoAuditore escribió:Hola miren llevo unos dias con este problemas descarge la ultima actializacion pero todo sigue igual que puedo hacer el problema es el siguiente:

Yo creo que han quitado el bazar desde el cliente, ya que han unificado xbox.com con gamesforwindows.com. Prueba a entrar al market a través de xbox.com porque creo que va a hacerse así a partir de ahora. No sé qué harán con el cliente pero de momento a mí me manda acceder al bazar desde aquí:

Buenas!

lo descargo desde xbox.com pero me descarga un archivo abor ese archivo y me abre el game for windows live marketplace voy a descargas y me dice esto:
Error de descarga del elemento. Inténtalo de nuevo más tarde.
Código: 80070005
JuanjoAuditore escribió:
Adrianix_10 escribió:

Buenas!

lo descargo desde xbox.com pero me descarga un archivo abor ese archivo y me abre el game for windows live marketplace voy a descargas y me dice esto:
Error de descarga del elemento. Inténtalo de nuevo más tarde.
Código: 80070005

He estado buscando un poco y dicen que ese error puede tener que ver con la validación de Windows. ¿Acaso utilizas Windows Vista? Si es así, dicen que hay que volver a descargar y ejecutar la Windows Geniune Advantage.
Me parece un error un tanto extraño, la verdad...
Adrianix_10 escribió:He estado buscando un poco y dicen que ese error puede tener que ver con la validación de Windows. ¿Acaso utilizas Windows Vista? Si es así, dicen que hay que volver a descargar y ejecutar la Windows Geniune Advantage.

tengo el windows 7 :S
JuanjoAuditore escribió:
Adrianix_10 escribió:He estado buscando un poco y dicen que ese error puede tener que ver con la validación de Windows. ¿Acaso utilizas Windows Vista? Si es así, dicen que hay que volver a descargar y ejecutar la Windows Geniune Advantage.

Pues la verdad es que... aparte de eso no he leído más sobre ese código de error...
Adrianix_10 escribió:
JuanjoAuditore escribió:

Pues la verdad es que... aparte de eso no he leído más sobre ese código de error...

gracias ya vere que hago jeje
Un saludo
Yo el problema que tengo es que no me deja iniciar sesion en ningun juego que use GFWL, tampoco me salen por ejemplo los DLC de Dirt3 que tenía comprados en el cliente... vaya mierda de sistema...
Yo el gfwl nunca lo conseguí hacer funcionar en windows xp, pero el día que me dio por actualizar a 7 voila ya funcionó, asi que sino lo tenéis ya probarlo a instalar que se puede hacer desde el mismo xp y no tarda mucho. Si lo haceis reiniciando el pc con el disco del win7 si es verdad q tarda bastante mas...
8 respuestas