game gear por fin la tengo pero.....

Pues eso por fin me hago con esta consola y como no..no funciona bien..

La consola enciende bien,pero se ven rayas horizontales le metes un juego y se puede ver entrever algo del juego...no se como si fuera el canal + de antaño,tiene que ser poca cosa,la he abierto y esta como nueva..no se ve nada sulfatado..¿que puede ser? darme algun consejillo,muchas gracias y un saludo
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cambia condensadores electrolíticos

/thread
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861?hilit=tutorial%20gamegear#p1719135948

Échale un vistazo a ese hilo, están prácticamente todos los problemas de GG recogidos con sus respectivas soluciones ;).
ok ,muchas gracias,aunque no creo que sean los condensadores..
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
mmmm parece mas bien defecto de pantalla mas que los fallos tipicos de gg
ya nos contaras
Despues de comprobar todo,resoldar condensadores etc..cojo el crc limpiador de contactos electronico que utilizamos en el curro le doy la vuelta y se ve,vale no se ve como una psp,tengo que inclinarla un poco,joder que ilusion me a hecho..tengo tambien el tv tuner(que pena que no haya tv analogica) le conecte en el conector de entrada la psone y jugando al resident evil 2 en la game gear..

Pero le conecto un tdt y me reinica la consola..yo quiero ver la tdt en la game gear(peazo frikada) jo..

Eso si toda la santa semana liado con la puta consola,ni emuladores ni ostias no hay nada como jugar al sonic con la game gear.

Un saludo a todos me encanta este foro
Eso del Resident Evil 2 en la pantalla de la Game Gear como se tiene que ver xd. Felicidades por el curro que te has pegado haya tenido sus frutos al final.
Yo tambien estoy liado en busca de una que este medio bien, haber si me toca una que no tenga mucho trabajito, jejeje.
Me encantaría hacerme con una, pero me frena mucho el no tener conocimientos básicos de electrónica, y con los problemas que dan........ :-|
Buenas tardes!!!

Yo ahora mismotambien tengo un par revisandolas un amigo para poder ponerlas a punto, no se si se podra pero como se pueda XD ....
Sabeis donde podria encontrar el manual de instrcciones de la game gear y de la tv tunner? tipo pdf..
10 respuestas