Bueno, en realidad no es a mi, sino a mi hermano. Resulta que mi hermano alquilo el juego de batman para la 360 y al intentar instalarlo en el HD se le quedaba al 21 por 100, va al game y le vuelven a dar otro, mi hermano obserba el juego antes de llevarselo y ve que lleva una raya circular perfecta a la altura de mital del disco, como no entiende mucho de consolas se lo lleva a su casa y lo intenta instalar, este se queda al 51 por 100 en la instalacion, vuelve a ir al game y le sueltan que lo ha rayado su consola que algunas consolas rayan los juegos y le dicen que lo tiene que pagar, quedan para este lunes con el encargado de la tienda para ver si lo tiene que pagar al final, aun asi le dan otro juego de batman (siempre de alquiler) y lo vuelve a mirar, este esta inpoluto, como si no se hubiese usado nunca, y este si que se instalo el 100 por 100 y va de maravilla. Me lo comenta mi hermano y yo le digo que ni de coña lo pague.
Yo tengo una coleccion de unos 9 o 10 juegos de 360 y se los he dejado casi todos y nunca se a estropeado ninguno.
¿ se lo haran pagar? yo le digo que ni de coña, ¿pero le pueden quitar la tarjeta de socio para que no alquile mas?
Todo esto es en el GAME de Orihuela (Alicante)