GAME me quiere hacer pagar un juego rayado

Bueno, en realidad no es a mi, sino a mi hermano. Resulta que mi hermano alquilo el juego de batman para la 360 y al intentar instalarlo en el HD se le quedaba al 21 por 100, va al game y le vuelven a dar otro, mi hermano obserba el juego antes de llevarselo y ve que lleva una raya circular perfecta a la altura de mital del disco, como no entiende mucho de consolas se lo lleva a su casa y lo intenta instalar, este se queda al 51 por 100 en la instalacion, vuelve a ir al game y le sueltan que lo ha rayado su consola que algunas consolas rayan los juegos y le dicen que lo tiene que pagar, quedan para este lunes con el encargado de la tienda para ver si lo tiene que pagar al final, aun asi le dan otro juego de batman (siempre de alquiler) y lo vuelve a mirar, este esta inpoluto, como si no se hubiese usado nunca, y este si que se instalo el 100 por 100 y va de maravilla. Me lo comenta mi hermano y yo le digo que ni de coña lo pague.
Yo tengo una coleccion de unos 9 o 10 juegos de 360 y se los he dejado casi todos y nunca se a estropeado ninguno.
¿ se lo haran pagar? yo le digo que ni de coña, ¿pero le pueden quitar la tarjeta de socio para que no alquile mas?
Todo esto es en el GAME de Orihuela (Alicante)
Eso tiene facil reparacion, una pulidora lo suele dejar perfecto y vale unos 5 euros, por lo ke no creo ke lo tenga ke pagar, solo pulirlo, ademas de ke game tiene de estas pulidoras paras sus juegos de alkiler. Si vio ke estaba rayado lo tendria ke haber dicho, ya ke ahora el dependiente no sabe si de verdad fue tu hermano o fue del ke lo alkilo antes.
Y digo yo, ¿estas tiendas de alquiler de videojuegos no deberian tener algun seguro o algo para estas cosas?
Demetri escribió:joder qe cabrones no?

Yo creo que van de listillos ultimamente, y no lo digo por esto que ha pasado, sino por cosas que veo como que van de prepotentes, que se creen los que mas saben de juegos, y cosas por el estilo.
El otro dia reserve el moderm warfare 2 la edicion normal y va el tio y me suelta: Tio si no te pillas la premium eres tonto, lleva unas gafas de vision nocturna pero vale 150 €, me quede a cuadro y le digo no soy tan friki como tu, jajjajajaja se quedo pasmao.
No se, los veo muy prepotentes.
sergioriola escribió: Tio si no te pillas la premium eres tonto, lleva unas gafas de vision nocturna pero vale 150 €, me quede a cuadro y le digo no soy tan friki como tu, jajjajajaja

Fue lo mismo que me dijeron a mi,esta claro que ellos te intentan colar la "edicion" mas cara... mi respuesta fue:

".... 150 Pavos??!! y para que coj*nes quiero yo unas gafas de visión nocturna,que luego encima sera de plastico made in china"
Obviamente si el juego cuando te lo dieron estaba rayado no debes de apgarlo, la cuestion es como demuestras que no ha sido tu o tu consola....
Supogno que si se lo explicas bien al encargado el lunes no creo que tengas problemas, continuamente tiene problemas de este tipo.Suerte
LLama a Microsoft y diles k tu 360 te ha rallado un juego, entonces ellos te daran uno nuevo
A mi me intentaron hacer lo mismo de pagar el juego por un rallazo que ya tenia. Le deje bien claro que no iba a pagar por una cuestión que yo no había producido, y que si seguia por ahí exigiría la hoja de reclamaciones.
No me hicieron pagar nada.

Un saludo
Lo mejor es intentar solucionarlo por las buenas, encima de que te dan un juego rayado no lo vas a pagar.No funciona? Pasamos a las malas

Riete de el a la cara, dile que te mande a los marines a por el dinero si quiere rompe la tarjeta de socio y deja los pedacitos en el mostrador. Si se pone farruco con las amenazas de lo que va a hacer si no pagas tienes varias opciones:

1- Decirle que eas amenazas se las va a repetir a la municipal a ver si tiene cojones

2- Decirle que te ponga una demanda civil, que entre el dinero en abogados y el ataque de risa que le va a entrar al juez cuando vea semejante estupidez, el de la tienda verá que su única opción razonable es aguantarse y dejarlo correr. Aquí tambien encaja bien lo de reirse a su cara

3- Métodos más convincentes...
llevate 2 o tres juegos tuyos,y le demuestras k tu consola no los raya
Dile directamente al encargado, que si tiene los huevos bien puestos, que te lo intente cobrar.
ami me paso esto con el dvd2 de blue dragon,me lo lleve pero no era alquilado, fui se lo conte a la chica y me dio otro que tenia
game = mierda en tarro, después de mis experiencias y la de mis colegas con esta compañía, nada me sorprende de ellos. Lo único que me sorprende es que la gente siga confiando en ellos.

Mercados de segunda mano, importación, éste mismo foro.. todo menos game.
Holas,

Yo también alquilé uno rajado, que no rayado y que también se quedó colgado durante la instalación y después de que lo viera el encargado me dieron otro, me pagaron el día que no pude disfrutar de el y me pidieron disculpas por las molestias.

Así que de pagar ni hablar del peluquín !

Saludetes
luisotron escribió:Eso tiene facil reparacion, una pulidora lo suele dejar perfecto y vale unos 5 euros, por lo ke no creo ke lo tenga ke pagar, solo pulirlo, ademas de ke game tiene de estas pulidoras paras sus juegos de alkiler. Si vio ke estaba rayado lo tendria ke haber dicho, ya ke ahora el dependiente no sabe si de verdad fue tu hermano o fue del ke lo alkilo antes.

Son 3€ :)
o 3 eurillos y lo pules o la opcion que yo hice una vez cuando tambien queria hacerme pagar un juego ,
fui lo miró dijo que estaba rayao y le dije que poreso se lo entregaba y me dijo que lo pagase y dije dame ya cuando tenga dinero aqui te lo apgo(mentira) al dia siguiente mi madre lo llevo y se lo dio a otro dependiente y se lo comieron ellos no dijeron nada eso es depende del pavo XD jajaja
En orihuela son unos completos incompententes,exige hablar con david,que es el encargado de orihuela y elche,comentale que lo alquilaste ya con la rallada en circunferencia y que no piensas pagar un duro,que te saque la hoja de reclamaciones,ya veras como se bajan los pantalones

Las maquina de pulir NO arreglan ese tipo de desperfectos,os lo digo por experiencia
hoja de reclamación y ya esta, veras como no te dicen nada xd
soy el unico que piensa que si no dice nada del disco cuando se lo lleva a casa, es logico que el dependiente le diga que lo ha rallado el que lo alquila?

vale que game no es santo de mi devocion, pero tampoco es normal que se lleve dos discos y los dos discos esten rallados, y mas teniendo la experiencia del primero, no mire el segundo.
anderpr escribió:soy el unico que piensa que si no dice nada del disco cuando se lo lleva a casa, es logico que el dependiente le diga que lo ha rallado el que lo alquila?

vale que game no es santo de mi devocion, pero tampoco es normal que se lleve dos discos y los dos discos esten rallados, y mas teniendo la experiencia del primero, no mire el segundo.

Depende. Si al alquilar el disco el dependiente comprueba que el disco que te llevas está impoluto (y es algo que se debería de hacer), entonces veo normal que al devolverlo se te quede cara de ¬_¬ y sospeches.

Ahora si no comprueban nada... pues... ajo y agua.

También está el caso en el que (supongo yo claro, porque nunca he trabajado en este tipo de cosas) haya una norma que dice que tú, como empleado, compruebes antes de que el cliente se lo lleve pero tú estás tan harto de mirar disco por disco y comprobar que todos están impolutos que pasas de mirar éste concreto y mira que casualidad que está rayado... y claro, prefieren echarte la culpa a ti que asimilar la culpa.

Y no sé por qué, me da que se ha dado este caso... y creo que casi siempre se da XD.

saludos!
a mi me quisieron hacer pagar una pelicula del blockbuster hace tiempo que me la dieron rota el dvd partido por el centro apenas se veia pero no la reproducia el ordenador , fui y al decirme que me la querian cobrar , monte un pollo llame al encargado y le pedi la hoja de reclamaciones , me dieron otra pelicula nueva ni page ni na , ni pagaria algo asi si si no que se dediquen al vender tomates , a eso se atienen en su negocio que bastante ganan , encima nos dan una miseria por lo de segundamano y lo venden a lo que les da la gana luego.
Yo fui a comprar un juego de segunda mano y el dependiente mismo miró que tenía una raja y no me lo vendió, lo cual le agradecí enormemente.
Buenas.
Te digo varias opciones ( he trabajado en GAME mucho tiempo ).

1. El encargado te dira que no lo tienes que pagar.

2. Alomejor se marca el pegote y te hace pagarlo, al instante en cuanto salgas por la puerta ese dinero se lo mete en la buchaca, ya que cuando hay juegos de segundamano rallados que hay a montones se envían a central como defectuosos y no pasa nada, ya que ese es el único método.

3. Que no te hagan pagarlo y lo metan en la pulidora que tendrán en el mostrador o en el almacén de la tienda.

Game no tiene ninguna opción de hacer pagar al cliente que venga con un juego de alquiler rallado, lo que se hace es tal y como llega se mete en defectuosos y luego se envía a central. Es la única operación que se puede hacer.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
Os cuento, alquile un juego un domigo, me fui de compras y lo perdi. A la semana exacta fui al Game y page el juego, pues no habia aparecido. Al dia siguiente dio la casualidad que fui otra vez al centro comercial, y me dice la muchacha de la tienda de ropa, que ha encontrado mi juego y que esta en el Game, bajo tranquilamente y le digo, vengo a por mi dinero y me dicen que no, que como ya lo he pagado es una venta y no puedo hacer nada.
Yo les digo, pero hombre, si ha estado toda la semana en la caja y no se ha abierto para nada. Y si lo alquile es por que no me interesa tenerlo, total, que al final, flores de amapola y con el juego a casa. Me dejaron K.O. Por supuesto que ya no compro en Game. Saludos.
ajoas escribió:Os cuento, alquile un juego un domigo, me fui de compras y lo perdi. A la semana exacta fui al Game y page el juego, pues no habia aparecido. Al dia siguiente dio la casualidad que fui otra vez al centro comercial, y me dice la muchacha de la tienda de ropa, que ha encontrado mi juego y que esta en el Game, bajo tranquilamente y le digo, vengo a por mi dinero y me dicen que no, que como ya lo he pagado es una venta y no puedo hacer nada.
Yo les digo, pero hombre, si ha estado toda la semana en la caja y no se ha abierto para nada. Y si lo alquile es por que no me interesa tenerlo, total, que al final, flores de amapola y con el juego a casa. Me dejaron K.O. Por supuesto que ya no compro en Game. Saludos.

Habla con el encargado y coméntale el caso de la mejor de las formas. Sino, le dices a este que es un tema que quieres que comunique a su jefe, osea, el jefe de área.

Es absurdo que franquicias de tal nivel adquisitivo por 4 duros(para ellos) se meta en lios. Muéstrate muy insistente y capaz de llegar al final del asunto, y enfadado.

Saludetes
Para estas cuestiones de la palabra de uno contra la de otro, pide una hoja de reclamaciones, sin caras largas, e incluso con una bonita sonrisa [poraki]

Seguro que se les hace el ojete mas pequeño. En cuanto esta hoja de reclamaciones pase por administracion te aseguro que por un juego no se van a meter en pleitos, por no hablar de el boca a boca negativo que se lleva la compañia.

No obstante a partir de ahora, al salir con un juego alquilado, mira bien si esta rayado: el tio de la tienda puede que no lo mire o no lo vea bien, y luego te cargue a ti la broma [boma]

Suerte
Esta gentuza me intento cobrar dos veces por la tarjeta de socio, me hice socio y me dieron la de carton, al de dos semanas volvi para que me dieran la tarjeta definitiva y como no la encontraban me dijeron que podian hacerme otra por x €, les dije que no pensaba pagar dos veces por algo que no he recibido, pusieron cara de mala leche y no me dijeron nada mas. No compreis en los GAMES no hacen mas que chanchullos. Me hice socio por los puntos que me daban por pillar la 360 edicion RE5, que por cierto no tenia la tarjeta con los codigos del Street Fighter y el tema del RE5... pues eso GENTUZA.
Ami me hace gracia cuando vas a comprar un juego nuevo y te lo sacan del cajon de alquiler, y te dicen que es por tener la carátula de exposición, por seguridad, se pueden meter el juego por donde quieran. Me lo han intentado hacer varias veces, pueden tener uno de exposición en cuyo caso usen la carátula de las copias de alquiler pero esk son unos listos asi la gente pica y se desace nde los de alquiler a precio de nuevo y encima que han sido amortizados por el alquiler. Yo si no compro un juego precintado y con su sello de garantía MS intacto no lo considero de primera mano, por tanto que no os la cuelen.

Un Saludete!!!
28 respuestas