Buenas, gracias a todos por la atencion y el apoyo. Fuí al Game donde la compré al dia siguiente y les expliqué que venia esa pieza salida, y que miré la pegatina de la garantia y que estaba rasgada, el primero dependiente fué muy amable (aunque se le notaba algo verde en cuanto a 360's) abrió el face plate y llamo a su compañero dependiente, que se supone que es mas entendido en 360, el tio se la miró de arriba abajo, puso bien la parte salida, luego otro solo levantandolo con los dedos lo volvio a dejar como estaba (signo de que las pestañas estan rotas), y el segundo dependiente que os digo que iba de entendido, se las dió de listo y se comportó de una forma estupida infantil e ignorante.
Me empezó ha hacer preguntas, que si le habia abierto el lector con el boton sin quitar la pegatina, yo le dije que si, y me dijo que con eso me podia haber cargado la consola... y encima el tontako me dice: "no ves que hay un signo de exclamación, eso es porque no se puede abrir con esa pegatina puesta" (en plan borde) yo no le dije nada porque queria mi consola nueva, pero en verdad en esa pegatina (que lo pone bien claro) pone que no muevas la consola con un disco dentro... xD
Luego en cuanto a la pegatina de la garantia me dice que todas vienen así... xD Y yo ahí me volví a callar, porque he flasheado mas de 20 consolas y ninguna (si es nueva o no ha sido abierta) viene así.
Y encima el tontako me dice que esa pegatina es imposible de quitar, asi que la consola no habia sido abierta xDDDDD (yo me volví a callar, porque quito esas pegatinas con una simple aguja y aparte de que no se aprecia que las haya quitado, luego en el sat no ponen pegas y cuelan).
Y lo mas feo de todo después de haberme hablado como un capullo y haberme demostrado que no se sabe mas por currar en un game xD, me cambia la consola, me da la de una caja (nueva) y pone la que habia devuelto yo en esa caja que acababa de abrir... Asi que advierto a cualquiera que vaya a comprar una xbox 360 arcade en el game de gran via de barcelona, que no se coma una consola abierta que estan intentando colar.
En esta nueva me enseñó la pegatina de la garantia, que tenia alguna marca pero simplemente es de la pequeña separacion que hay entre carcasa y carcasa.
Ahora respondiendo alguno posts:
- En el tiquet de compra no viene el número de serial, viene el número de transacción (de venta), así que suponga que les vendrá el numero de serial al entrar en la info de esa venta.
Aerith Malfoy escribió:Una pregunta, ¿Cuando te la dieron, estaba sellada? Es decir cuando te llevas una máquina esta tiene varias pegatinas redondas, dos en los laterales una en el centro para que "no se puedan abrir", ¿Tu tuvistes que romper esas pegatinas para abrir la caja?
La pegatina redonda grande estaba bien, la pequeña que estaba debajo de esa estaba rota, eso fue lo primero que me hizo olerme algo así.
jamblar escribió:Primero, compran en GAME porque venden videojuegos, igual que GameStop, MM, ECI, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc...
Segundo, cuando yo vendo una consola, tengo costumbre de abrir la caja, más que nada para mirar el serial de la misma. Si yo vendo una consola y me viene el cliente el mismo día, o al día siguiente, y me dice que le faltaba un cable, el juego de regalo, o yoquese, tengo la obligación de cambiarla por otra. Otra cosa es que me digan que les devuelva el dinero, entonces ya no es cuestión de que le falta algo, sino de que: A: la ha probado y no le gusta o B: la ha intentado chipear/flashear, y le ha salido rana.
Han dicho por ahí que "el cliente siempre tiene la razón". En GAME sabemos que el 60% de las devoluciones son mentira y nos las tragamos por política de empresa. DAMOS LA RAZÓN AL CLIENTE, sólo para evitar problemas con ellos en la tienda, pero si son socios quedan marcados como clientes "caraduras".
Yo no tengo nada en contra del Game, lo único que tras haber comprado 3 consolas siempre en el mismo Game, la 4º no tenian Jasper donde compro siempre, asi que fuí a este otro que os comento, y me pasó esto.
Podria haberla flasheado y devolverla flasheada, pero no le toqué nada porque yo pagué por una consola nueva, asi que eso que comentas no es mi caso.
Y eso de los socios caraduras, yo soy socio, y nose si me habrán puesto en esa lista negra que comentas xD, después de como me habló el dependiente supongo que si, aunque me callé muchas cosas para no liarla y comerme ese marron abierto. Tu crees que me habrán puesto en la lista de clientes caraduras¿? Sobretodo despues de haber comprado 3 consolas sin problemas¿?
Como conclusión, no tuve muchos problemas en conseguir el cambio, ellos dieron el motivo de que venia mal posiblemente por el transporte, y me aseguraron que esa consola era nueva y que no habia sido abierta... yo no me lo creo, además que los cables de alimentación (y todo lo demas que no me lo cambiaron) estaban torcidos, que eso no me fijé hasta antes de empaquetarla toda de nuevo para devolverla, pero bastante exajerado esta de torcido el enchufe xD, que hasta se ve de color blanco en vez de gris en la parte en la que esta doblado xD, como que el plastico se ha dado de si... Pero va bien y la consola es nueva ahora.
Gracias por el apoyo