GAME me vende una consola abierta, que hago?

Buenas, me he comprado una xbox 360 arcade, mirando que tuviese la placa jasper y eso, y a la que la saco de la caja me fijo que la tapa de arriba está mal puesta, incluyo fotos en este link: http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dscn0778n.jpg

Eso me hace sospechar, entonces le quito el face plate (frontal) para mirar la pegatina de la garantia, y esta rasgada en donde se junta una carcasa con la otra, y encima tiene un trozo hundido hacia dentro de la otra parte que se une una carcasa con la otra. (no incluyo fotos xq le he hecho varias pero no se nota x culpa de la camara q no es muy wena, pero que igualmente se ve claramente que ha sido quitada o se ha intentado).

Luego al probarla, me sale el menu para configurar desde inicio la consola (lo normal para una consola nueva), la pruebo con un juego y parece que va todo bien.

Mañana llamaré al sat para ver si está registrada, pero igualmente creo que la cambiaré en el game porque he pagado por una consola nueva yo.

Creeis que me aceptarán el cambio¿? Me pondrán pegas¿? Que deberia hacer¿? Me conformo sabiendo que alguien la ha abierto?

1 saludo y gracias
Pues cámbiala de cabeza si es que es nueva. Si hubiera sido de segunda mano... daría igual, en tanto que te dan un año de garantía.
Devuelvela ya, y que te den el dinero, comprala en un ECI por si acaso tienes que devovlerla por algun problema. saludos
Devuélvela pero ya no hace faltas ni que llames al sat ves y que te la devuelvan, no te lo pienses.

PD: como te vas a conformar estas comprando un articulo nuevo, no de segunda mano no dejes que te tomen el pelo, y si te pone tonto que te pasen con algún encargado suyo o superior y las cosas empezaran a ir mejor
es lo que miraré de hacer mañana, lo que como he visto algun caso en este foro en el que han acusado al comprador de haberla abierto, pues no vaya a ser que me vengan de este palo y tenga que acabar llamando a la policia o algo xd, xq a malas es lo q tendré q azer o eso o la hoja de reclamaciones pero tampoco se muy bien que puedo conseguir con eso ultimo.

gracias por las opiniones
Te la deben de cambiar sin problemas, en el ticket aparece el serial de esta consola, y le dices claramente que te han vendido una consola que le han colado. Si te ponen pegas hoja de reclamaciones y monta un numerito, es lo mejor.
Ve a cambiarla a game,no te daran ningun problema
devuelvela con los ojos cerradoss..
de donde habran podido sacar una consola asi??.. que raro,
esto de GAME cada dia me sorprenden mas..
Yo iria a devolverla sin dar explicaciones, simplemente no la quiero y quiero mi dinero. Aunque mejor no porque como les de por abrirla y ven lo que tú quizas no te la cambien.

suerte
Devuélvela, y ya puestos les pones una reclamación, que una cosa es que te vendan un juego como nuevo cuando está abierto (por ellos o no, eso es otra historia), y la otra muy diferente es que te claven una consola que no estrenas tú, sea cual sea el motivo por el que se devolvió. Eso no debería ser un problema que se trasladase a otro cliente.

Mano dura de una vez, a ver si escarmientan esta gente...
estais seguros de que en el ticket aparece el serial de la consola?,aunque también le han podido colar el serial en la antigua la caja es de la usada y ahora puede que no la quieran devolver.
Vete al Game, si no quieren cambiártela numerito y que de ahí no te mueves. Reclamaciones y nos cuentas, que puede ser divertido y todo. xD
cambiala de cabeza,y lo que te han dicho todos,si te ponen quejas,numerito,hoja de reclamaciones y le pides que te pasen con algun superior,el cliente siempre lleva la razon cuando estas detrás de un mostrador,por mucho que no quieras :)
bleiser escribió:Buenas, me he comprado una xbox 360 arcade, mirando que tuviese la placa jasper y eso, y a la que la saco de la caja me fijo que la tapa de arriba está mal puesta, incluyo fotos en este link: http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dscn0778n.jpg

Eso me hace sospechar, entonces le quito el face plate (frontal) para mirar la pegatina de la garantia, y esta rasgada en donde se junta una carcasa con la otra, y encima tiene un trozo hundido hacia dentro de la otra parte que se une una carcasa con la otra. (no incluyo fotos xq le he hecho varias pero no se nota x culpa de la camara q no es muy wena, pero que igualmente se ve claramente que ha sido quitada o se ha intentado).

Luego al probarla, me sale el menu para configurar desde inicio la consola (lo normal para una consola nueva), la pruebo con un juego y parece que va todo bien.

Mañana llamaré al sat para ver si está registrada, pero igualmente creo que la cambiaré en el game porque he pagado por una consola nueva yo.

Creeis que me aceptarán el cambio¿? Me pondrán pegas¿? Que deberia hacer¿? Me conformo sabiendo que alguien la ha abierto?

1 saludo y gracias

En un pricipio pensaba que solo era el problema de que la tapa estaba algo levantada, que con eso no significa que esté abierta si no que ismplemente está mal puesto, pero al decir que tras quitar el faceplate esta el sello de garantia rasgado pués ahí la cosa ya mosquea.

Si te la acabas de comprar ve a la tienda y di que te la cambien porque no deben ponerte pega alguna, se la enseñas y le dices "mira esto me lo he encotrado así", Game devuelve la pasta, así que no te lo pienses, más que nada porque cuanto mas tardes mas dudarán de tu palabra.

Una pregunta, ¿Cuando te la dieron, estaba sellada? Es decir cuando te llevas una máquina esta tiene varias pegatinas redondas, dos en los laterales  una en el centro para que "no se puedan abrir", ¿Tu tuvistes que romper esas pegatinas para abrir la caja?

No te pondrán pegas en el cambio, no deben, no te conformes con lo que te han vendido, porque aunque no la hayan abierto, cosa que no te dirán porque igual no tienen tampoco ni idea, es un defecto, ya sea de fábrica o por ellos, por lo tanto estás en tu derecho y en tus 15 dias de garantia.

Saludos.
bleiser escribió:Buenas, me he comprado una xbox 360 arcade, mirando que tuviese la placa jasper y eso, y a la que la saco de la caja me fijo que la tapa de arriba está mal puesta, incluyo fotos en este link: http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dscn0778n.jpg

1 saludo y gracias

Devuélvela, devuélvela, devuélvela. Monta el pollo si es necesario pero que no te la den. Y permite que te diga que no sé para qué narices compráis en game y, de hacerlo, por qué no les pedís que abrán la consola delante de vosotros para comprobar que todo está en orden. En el corte inglés lo hacen sin preguntar; por algo será.
don pelayo escribió:

1 saludo y gracias

Devuélvela, devuélvela, devuélvela. Monta el pollo si es necesario pero que no te la den. Y permite que te diga que no sé para qué narices compráis en game y, de hacerlo, por qué no les pedís que abrán la consola delante de vosotros para comprobar que todo está en orden. En el corte inglés lo hacen sin preguntar; por algo será.

Primero, compran en GAME porque venden videojuegos, igual que GameStop, MM, ECI, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc...

Segundo, cuando yo vendo una consola, tengo costumbre de abrir la caja, más que nada para mirar el serial de la misma. Si yo vendo una consola y me viene el cliente el mismo día, o al día siguiente, y me dice que le faltaba un cable, el juego de regalo, o yoquese, tengo la obligación de cambiarla por otra. Otra cosa es que me digan que les devuelva el dinero, entonces ya no es cuestión de que le falta algo, sino de que: A: la ha probado y no le gusta o B: la ha intentado chipear/flashear, y le ha salido rana.

Han dicho por ahí que "el cliente siempre tiene la razón". En GAME sabemos que el 60% de las devoluciones son mentira y nos las tragamos por política de empresa. DAMOS LA RAZÓN AL CLIENTE, sólo para evitar problemas con ellos en la tienda, pero si son socios quedan marcados como clientes "caraduras".
jamblar escribió:
don pelayo escribió:

1 saludo y gracias

Primero, compran en GAME porque venden videojuegos, igual que GameStop, MM, ECI, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc...

Segundo, cuando yo vendo una consola, tengo costumbre de abrir la caja, más que nada para mirar el serial de la misma. Si yo vendo una consola y me viene el cliente el mismo día, o al día siguiente, y me dice que le faltaba un cable, el juego de regalo, o yoquese, tengo la obligación de cambiarla por otra. Otra cosa es que me digan que les devuelva el dinero, entonces ya no es cuestión de que le falta algo, sino de que: A: la ha probado y no le gusta o B: la ha intentado chipear/flashear, y le ha salido rana.

Han dicho por ahí que "el cliente siempre tiene la razón". En GAME sabemos que el 60% de las devoluciones son mentira y nos las tragamos por política de empresa. DAMOS LA RAZÓN AL CLIENTE, sólo para evitar problemas con ellos en la tienda, pero si son socios quedan marcados como clientes "caraduras".

Que en GAME venden videojuegos!!! :O :O

Vale, una vez entendido esto, reescribo mi mensaje de antes:

Devuélvela, devuélvela, devuélvela. Monta el pollo si es necesario pero que no te la den. Y permite que te diga que no sé para qué narices compráis en game y, de hacerlo, por qué no les pedís que abrán la consola delante de vosotros para comprobar que todo está en orden. En el corte inglés lo hacen sin preguntar; por algo será. Con los juegos el mismo cuidado, si están desprecintados (99% de las veces), que se los coman con patatas.

Saludetes.

PD1:

1. Este post está basado en la experienca personal de su autor.

2. Lea detenidamente lo que el autor expone.

3. Si tiene alguna duda acuda a su GAME más cercano; su experiencia será la misma, será distinta, pero NUNCA invalidará la del autor.
Que en GAME venden videojuegos!!! :O :O

Vale, una vez entendido esto, reescribo mi mensaje de antes:

Devuélvela, devuélvela, devuélvela. Monta el pollo si es necesario pero que no te la den. Y permite que te diga que no sé para qué narices compráis en game y, de hacerlo, por qué no les pedís que abrán la consola delante de vosotros para comprobar que todo está en orden. En el corte inglés lo hacen sin preguntar; por algo será. Con los juegos el mismo cuidado, si están desprecintados (99% de las veces), que se los coman con patatas.

Saludetes.

PD1:

1. Este post está basado en la experienca personal de su autor.

2. Lea detenidamente lo que el autor expone.

3. Si tiene alguna duda acuda a su GAME más cercano; su experiencia será la misma, será distinta, pero NUNCA invalidará la del autor.

:-? :-? :-?
CarlosNR está baneado por "timador"
Tu descambiala sin decirles lo de que te venia abierta, cuando tengas el dinero en la mano, se lo dices
Me parece que en Game no devuelven el dinero. En todo caso te la descambiarán por otra o te darán un vale.
Buenas, gracias a todos por la atencion y el apoyo. Fuí al Game donde la compré al dia siguiente y les expliqué que venia esa pieza salida, y que miré la pegatina de la garantia y que estaba rasgada, el primero dependiente fué muy amable (aunque se le notaba algo verde en cuanto a 360's) abrió el face plate y llamo a su compañero dependiente, que se supone que es mas entendido en 360, el tio se la miró de arriba abajo, puso bien la parte salida, luego otro solo levantandolo con los dedos lo volvio a dejar como estaba (signo de que las pestañas estan rotas), y el segundo dependiente que os digo que iba de entendido, se las dió de listo y se comportó de una forma estupida infantil e ignorante.

Me empezó ha hacer preguntas, que si le habia abierto el lector con el boton sin quitar la pegatina, yo le dije que si, y me dijo que con eso me podia haber cargado la consola... y encima el tontako me dice: "no ves que hay un signo de exclamación, eso es porque no se puede abrir con esa pegatina puesta" (en plan borde) yo no le dije nada porque queria mi consola nueva, pero en verdad en esa pegatina (que lo pone bien claro) pone que no muevas la consola con un disco dentro... xD

Luego en cuanto a la pegatina de la garantia me dice que todas vienen así... xD Y yo ahí me volví a callar, porque he flasheado mas de 20 consolas y ninguna (si es nueva o no ha sido abierta) viene así.

Y encima el tontako me dice que esa pegatina es imposible de quitar, asi que la consola no habia sido abierta xDDDDD (yo me volví a callar, porque quito esas pegatinas con una simple aguja y aparte de que no se aprecia que las haya quitado, luego en el sat no ponen pegas y cuelan).

Y lo mas feo de todo después de haberme hablado como un capullo y haberme demostrado que no se sabe mas por currar en un game xD, me cambia la consola, me da la de una caja (nueva) y pone la que habia devuelto yo en esa caja que acababa de abrir... Asi que advierto a cualquiera que vaya a comprar una xbox 360 arcade en el game de gran via de barcelona, que no se coma una consola abierta que estan intentando colar.

En esta nueva me enseñó la pegatina de la garantia, que tenia alguna marca pero simplemente es de la pequeña separacion que hay entre carcasa y carcasa.

Ahora respondiendo alguno posts:

- En el tiquet de compra no viene el número de serial, viene el número de transacción (de venta), así que suponga que les vendrá el numero de serial al entrar en la info de esa venta.

Aerith Malfoy escribió:Una pregunta, ¿Cuando te la dieron, estaba sellada? Es decir cuando te llevas una máquina esta tiene varias pegatinas redondas, dos en los laterales una en el centro para que "no se puedan abrir", ¿Tu tuvistes que romper esas pegatinas para abrir la caja?

La pegatina redonda grande estaba bien, la pequeña que estaba debajo de esa estaba rota, eso fue lo primero que me hizo olerme algo así.

jamblar escribió:Primero, compran en GAME porque venden videojuegos, igual que GameStop, MM, ECI, Carrefour, Eroski, Alcampo, etc...

Yo no tengo nada en contra del Game, lo único que tras haber comprado 3 consolas siempre en el mismo Game, la 4º no tenian Jasper donde compro siempre, asi que fuí a este otro que os comento, y me pasó esto.

Podria haberla flasheado y devolverla flasheada, pero no le toqué nada porque yo pagué por una consola nueva, asi que eso que comentas no es mi caso.

Y eso de los socios caraduras, yo soy socio, y nose si me habrán puesto en esa lista negra que comentas xD, después de como me habló el dependiente supongo que si, aunque me callé muchas cosas para no liarla y comerme ese marron abierto. Tu crees que me habrán puesto en la lista de clientes caraduras¿? Sobretodo despues de haber comprado 3 consolas sin problemas¿?

Como conclusión, no tuve muchos problemas en conseguir el cambio, ellos dieron el motivo de que venia mal posiblemente por el transporte, y me aseguraron que esa consola era nueva y que no habia sido abierta... yo no me lo creo, además que los cables de alimentación (y todo lo demas que no me lo cambiaron) estaban torcidos, que eso no me fijé hasta antes de empaquetarla toda de nuevo para devolverla, pero bastante exajerado esta de torcido el enchufe xD, que hasta se ve de color blanco en vez de gris en la parte en la que esta doblado xD, como que el plastico se ha dado de si... Pero va bien y la consola es nueva ahora.

Gracias por el apoyo ;)
Me alegro de que todo haya salido bien al final y puedas disfrutar de tu consola en perfectas condiciones :)
Yo personalmente, compro mucho en GAME, bueno mas bien compraba ya que ahora hay muchas ofertas en otras tiendas que tiran bastante, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo.
Me alegro ke se te solucionara todo el asunto. No se porke si el tio no sabe de xbox abre la boca, comprendo ke puede ke no sepa de cosas de la consola porke no la tenga, pero si no sabe ke no hable joer, a mi estos tios me ponen de los nervios
jrll escribió:Me parece que en Game no devuelven el dinero. En todo caso te la descambiarán por otra o te darán un vale.

Devuelven el dinero, te hacen un vale o te lo cambian por otra cosa, siempre teniendo en cuenta las circunstacias del cambio.
Buenas tardes,

¿Qué desea?.

Desearía la hoja de reclamaciones por favor.
Vaya, yo compro habitualmente en ese Game, y por lo menos el vendedor que me atiende habitualmente es bastante simpático y Xboxer, la semana pasada estuve comprando varios juegos y estuvimos comentando a ver cuando salía el próximo Forza.
Pues cuando yo me compre la roja, le comente al dependiente que queria abrirla alli mismo, ya que habia escuchado casos como este.
Me dijo que en Game no pasaban esas cosas Oooh , pero yo insisti y la abrio.

Ah, otra cosa...creo que te callaste demasiado con el dependiente listillo, hay algunos que tela!!!
akiestoy escribió:Buenas tardes,

¿Qué desea?.

A ti en el casting del club de la comedia no te cogieron, no?
jamblar escribió:
jrll escribió:Me parece que en Game no devuelven el dinero. En todo caso te la descambiarán por otra o te darán un vale.

Devuelven el dinero, te hacen un vale o te lo cambian por otra cosa, siempre teniendo en cuenta las circunstacias del cambio.

por ley solo estan obligados a devolver el dinero si en los 15 dias mas o menos ( no recuedo cuantos dias son ) entregas el producto sin usar con el embalaje como te lo vendieron , lo de 15 dias de prueba no es por ley ( si lo es si la tienda te dice que tienes 15 dias de prueba ) pero todavia quedan algunos que piensan que tienen 15 dias de prueba por ley
jamblar escribió:
akiestoy escribió:Buenas tardes,

¿Qué desea?.

A ti en el casting del club de la comedia no te cogieron, no?

Pues yo me he descojonado xDD

Bleiser VE y que te la descambien, ni lo dudes, has pagado por algo de primera mano y nuevo.
31 respuestas