Capítulo de transición, pero capítulo interesante y bastante "bello", no me tiene Game of Thrones acostumbrado a estas cosas (paisajes como el asedio del castillo de aguas dulces, conversaciones intrincadas que esconden mucho más de lo que se dice...). Ha sido un buen capítulo (7 de 10 o algo así) pero ya esta, transición y alguna cosa inesperada.
Conclusiones que saco de este capítulo:
- Arya me tiene acojonado que la apuñalaron demasiadas veces incluso para ser Juego de Tronos. Alguien contó las puñaladas? Ojalá vuelva viva a Poniente.
- Sandor The Hound Clegane sigue vivo, y en busca de redención y venganza. Ojalá se encuentre con Arya pronto y que los dos se pongan juntos a impartir la justicia que tanto falta cuales "jueces, jurados y verdugos" en este universo de canción de hielo y fuego.
- La trama de Cersei la cabrona, la vieja malhablada asesina, el cura talibán "líder" y su acólito lannister, la montaña zombi, la zorrilla de Margaery, el químico y nigromante loco amigo de Cersei, y el ya tristemente perdido caballero de las Flores... Me la traen al pairo a mí y a muchos más seguidores de la serie y los libros por lo que veo. Que ardan todos ya que para los pocos buenos que hay por ahí... Mejor le iría a ese universo sin ellos. Lástima que no esté Aerys para quemarlos a todos aunque en la visión de Bran del capítulo sexto de esta temporada se ve un mogollón de fuego valyrio, así que ya es hora, que Invernalia rápido que desapareció y ese montón de mierda, con perdón de la expresión, ahí sigue.
- Me dio pena el sacerdote que debe corresponderse con el sacerdote pacifista de los libros, pero como él dice todo sucede por una razón, aunque no sepamos cuál.
- El Pez Negro tiene los cojones más grandes que la cabeza de Jaime Mataniños, a ver si le mete un palo por ahí abajo a Jaime, y obliga a Jaime de paso a luchar por los Stark antes de que Bran le reviente la cabeza a ese inútil f*llahermanas, qué mal me cae por dios, supongo que se nota xD
- Sansa cagándola por decimonovenatrigésimaseptuagésimaundécima vez pidiendo ayuda al cabrón que la puso ahí en primer lugar matando a su padre (Ned Stark) para conseguir algún día zumbarse a su madre o terminar siendo el p*to rey de reyes, lo que llegue antes, además de entregarla al psicópata f*llaperros de Ramsay Nieve. ES MÁS QUE OBVIO QUE VA A LLEGAR A LA BATALLA PARA SER ÉL QUIEN LA GANE Y PODER HACER LO QUE LE SALGA DE LOS COJ... Como siempre ha hecho y hará el meñique de los huevos. A ver si Jon le corta la cabeza nada más recibir su ayuda o lo parten por la mitad los Bolton o algo.. Sansa espabila de una vez.
PD: Bran, ven pronto y tráete a tu tío y destruye a todos esos cabrones que los Stark habéis protegido durante milenios. Métete en su cabeza y reviéntasela empezando por cada traidor que ha dejado de lado a tu primo Jon gritando juntos libertad y muerte al lado oscuro
ALA, ya me he quedado a gusto, sorry por el tocho pero es lo evidente.