Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

1, 2, 3, 4, 5, 646
clamp escribió:Me lo parece a mi o la serie ha mejorado mucho desde que no sigue a los libros? cualquiera se esperaria una debacle pero exceptuando el capitulo anterior esto esta cogiendo un buen nivel

Menudo capitulazo

La escena de la niña ha sido lo mas epico

Pero si en muchas tramas, la serie no sigue a los libros.
y eso de que no sigue a los libros entre comillas, como que tienen una copia del libro sin acabar y tienen de asesor al escritor
Capitulazo
Me ha encantado la vuelta del Perro
Así como Perro era obvio que no había muerto, Stannis idem.
eRiKaXPiReNCe escribió:Así como Perro era obvio que no había muerto, Stannis idem.

Si, es tan obvio lo de stannis que el actor raja de la serie http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... llane.html
Seguro que quieren volver a contratarlo
Yo estoy 100% seguro que Stannis no vuelve. De todas formas tampoco pinta nada ya.
La trama del perro ha sido interesante el resto pues ni fu ni fa. Solo el ataque a Arya al final ha sido de lo mejoe aunque yo ya me lo esperaba.
Como dicen por ahí, demasiadas tramas para tan pocos capitulos. Como los 3 capitulos que quedan no sean la megaostia nos vamos a quedar con las ganas. A este ritmo hacen falta minimo 2 temporadas mas.

Saludos
No sé por qué ponen en duda la muerte de Stannis. Ya Brienne confirmó que lo ejecutó, ¿por qué habría de mentir? Incluso Roose Bolton mencionó que quisiera saber quién le dio el golpe final para recompensarlo... probablemente ellos encontraron el cuerpo.
thafestco escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Así como Perro era obvio que no había muerto, Stannis idem.

Si, es tan obvio lo de stannis que el actor raja de la serie http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... llane.html
Seguro que quieren volver a contratarlo

Se inventan cualquier rollo de que quedó desfigurado de cara y plantan otro actor.
adidi escribió:La trama del perro ha sido interesante el resto pues ni fu ni fa. Solo el ataque a Arya al final ha sido de lo mejoe aunque yo ya me lo esperaba.
Como dicen por ahí, demasiadas tramas para tan pocos capitulos. Como los 3 capitulos que quedan no sean la megaostia nos vamos a quedar con las ganas. A este ritmo hacen falta minimo 2 temporadas mas.

Saludos

Yo lo que no entiendo es que la temporada 7 hablan de sólo 7 capítulos. Si esta con 10 ya hay opiniones así, la que viene...
La vieja de la escena de Arya es la abuela de las fabadas litoral. xD.

El capitulo en general me gustó. Ahora, la parra que llevan encima los "hermanos" Stark es telita.
No se a quien se cepillaria Ned para que le salgan unos hijos tan ingenuos y memos xD.

Por cierto:
Que aquí no hacen falta spoilers....
Lyla escribió:Capitulazo

Aquí no hacen falta spoilers [oki]
Otro al que le ha gustado el capítulo.
De los más interesantes de la temporada.
Que el Perro vuelva es una gran noticia, pero leí más atrás que ojalá se uniera a Arya para repartir estopa.... Yo creo que si se cruza con Arya intentaría acabar con ella, lo dejó morir como a un perro enfermo.
Espero que sea esta temporada cuándo se líe parda en Winterfell, hace falta ya una carnicería y que el bastardo Bolton pague por todos sus crímenes.

Imagen
Gromber escribió:y eso de que no sigue a los libros entre comillas, como que tienen una copia del libro sin acabar y tienen de asesor al escritor

¿Y?
Si quieres te digo todas las cosas que son inventadas.
Ya, pero quiero decir que no van a la deriva, si cambian es porque toda adaptacion lo requiere no por obligación, pues tienen el material de referencia, siento ofenderte.

pd: en este hilo no podrías hablar de las diferencias, ya sabes nada de libros XD
Gromber escribió:Ya, pero quiero decir que no van a la deriva, si cambian es porque toda adaptacion lo requiere no por obligación, pues tienen el material de referencia, siento ofenderte.

pd: en este hilo no podrías hablar de las diferencias, ya sabes nada de libros XD

Ya lo se, pero si hay muchas historias cambiadas. Por lo tanto, muchas cosas que no son iguales.
A mí lo que menos me ha gustado del capítulo es como "pillan" a Arya... Muchos lo habéis comentado, pero de verdad.. ¿en serio? Con toooodo lo que ha pasado, con todo lo que ha aprendido, siendo casi un assesino, coge y le pillan disfrazándose de abuela...

Eso es de iniciación de la cara de mil rostros... Le han enseñado a pelear sin ver, y le pillan en esas... lahm en tabla

Mi teoría es:
Arya va a morir. Y la otra chica se desvelará que es Arya también. Un desdoblamiento de personalidad o algo así, de modo que Arya Stark habrá muerto y ahora, de verdad, será "No one"... Lo único que no me encajaría de esta teoría es que se desconectaría del todo de Poniente y de la historia de los libros...

Lo que más me ha gustado es Lyanna Mormont... ¡que jefa! Cuando a Bran le tocó recibir a invitados cuando era el Stark de invernalia era un pollo en comparación. Como dice Ser Davos como cada uno de esos 62 sea la mitad de fiero que su señora...
Que por cierto me gusta para Rickon... Si no lo castra el maldito Bolton...

Sobre Sansa... Joder nunca me ha caído bien, hubo una época que pese a ello me daba pena, pero es gilipollas. A ver cómo la lía. Meñique es un cabrón, y no ayuda gratis. A ver que les cuesta su posible ayuda.
Yo aviso, como la líen Sansa y Nieve en la guerra apoyaré a los muertos que son los únicos eficientes...
Si Daenerys llega a desembarco puede ser la ostia para empezar ya a cerrar cosas por un lado. Por otro lado la reconquista de invernalia. Yo creo que la toma de invernalia sera en esta temporada y acabara cuando Daenerys llegue a desembarco.
Lo que no se como haran es para terminar las tramas sueltas que quedan (que no son pocas).
Hacen falta 2 capitulos espectaculares y el final de temporada encarando acontecimientos importantes de la siguiente temporada.

Saludos
SergioSR escribió:Sobre Sansa... Joder nunca me ha caído bien, hubo una época que pese a ello me daba pena, pero es gilipollas. A ver cómo la lía. Meñique es un cabrón, y no ayuda gratis. A ver que les cuesta su posible ayuda.
Yo aviso, como la líen Sansa y Nieve en la guerra apoyaré a los muertos que son los únicos eficientes...

Seguramente en la carta le ofrezca a Petyr casamiento con ella si le ayuda, lo que acerca a Meñique al poder poco a poco
clamp escribió:Me lo parece a mi o la serie ha mejorado mucho desde que no sigue a los libros? cualquiera se esperaria una debacle pero exceptuando el capitulo anterior esto esta cogiendo un buen nivel

Menudo capitulazo

La escena de la niña ha sido lo mas epico

Pues para mi ha empeorado, en cuanto a personajes se refiere:

- Jon, no se para que resucita. Es un puto muñeco.
- Tyrion y Varis. De los mejores personajes de la serie, y están de relleno.
- Arya, no puede ser mas ingenua.
- Daenerys cada vez volviendose mas "mala" y queriendo matar a to' el que pille.
- Melissandre ya ni la enfocan.

El que ha mejorado es Davos (por fin).

En cuanto a las tramas no tengo tanta queja, pero lo que es el personaje en sí, si que veo que el nivel ha bajado.
thafestco escribió:Ahora intentad meter ese "obstruye el corredor" en las "3 sílabas" del hold The door para que cuadre con los labios y no parezca que este hablando un ventrílocuo

Si un alumno mío traduce "hold the door" por "obstruye el corredor" haya sincronía labial o no ya sabe que le queda para julio. [carcajad]
Senegio escribió:
SergioSR escribió:Sobre Sansa... Joder nunca me ha caído bien, hubo una época que pese a ello me daba pena, pero es gilipollas. A ver cómo la lía. Meñique es un cabrón, y no ayuda gratis. A ver que les cuesta su posible ayuda.

Seguramente en la carta le ofrezca a Petyr casamiento con ella si le ayuda, lo que acerca a Meñique al poder poco a poco

No tiene sentido, si en el otro capitulo le ofrecia la ayuda "gratis", vamos ya sabemos que es retrasada pero mandaria huevos que dos semanas despues de darte la ayuda por la cara, ahora le tengas que dar algo a cambio.

Respecto a lo de Arya, es tan surrealista, que he llegado a pensar que no era ella y era un señuelo para la otra. La verdad los Stark como los Lannister o los Targaryen, deben de haberse cruzado un millón de veces para ser tan cortos de mira, y más cuando te llevan puteando desde que ha empezado la serie y sigues sin aprender.

@BaPHoMeTH - para mi esta temporada sobresale:

Olenna se los come a todos en la pantalla.

El resto lo estan haciendo muy bien, pero lo de Olenna cada vez que sale es bestial.

Luego desaprovechados totalmente:

Tyrion
Varis
@Blueangel Algo tendrá que ofrecerle digo yo. La trama de Petyr tiene que empezar a coger forma y él quiere poder.
Senegio escribió:@Blueangel Algo tendrá que ofrecerle digo yo. La trama de Petyr tiene que empezar a coger forma y él quiere poder.

Le veo mas sibilino, ya te puteara de alguna manera indirectamente, de cara siempre suele ir en plan buen rollo, y más con Sansha. Aunque si Sansha ha aprendido algo, y esperemos que si, deberia de ser lo suficientemente lista como para despues de recibir la ayuda de Petyr traicionarle de mala manera, pero me parece que aún le falta para llegar a esos niveles de hijoputismo xD.
Blueangel escribió:Olenna se los come a todos en la pantalla.

El resto lo estan haciendo muy bien, pero lo de Olenna cada vez que sale es bestial.

https://www.google.es/search?q=diana+ri ... C4cQsAQIHg
Hablais sobre lo que escribe Sansa y a quien va dirigido. Un usuario de reddit ha conseguido descifrar casi al completo lo que pone por lo que nos muestran mientras lo escribe, y parece bastante claro que es a Baelish pues se lee a la perfeccion "of the Vale" entre otras cosas (¿caballeros del valle?)

http://imgur.com/a/p2mfe
La escena final con el Perro cogiendo el hacha es un claro: ''We're screwed'' para todos los que se crucen en su camino.

Respecto a Arya... Anda que no se veia bien que la anciana era la otra, tenia una cara de ''ven aquí que te voy a rajar chiquilla'' que flipas. En su ultima escena no se si esta mirando al resto por que la están mirando sangrar o por que esta asustada de que cualquiera sea la asesina
Doryuheki escribió:La escena final con el Perro cogiendo el hacha es un claro: ''We're screwed'' para todos los que se crucen en su camino.

Respecto a Arya... Anda que no se veia bien que la anciana era la otra, tenia una cara de ''ven aquí que te voy a rajar chiquilla'' que flipas. En su ultima escena no se si esta mirando al resto por que la están mirando sangrar o por que esta asustada de que cualquiera sea la asesina

Yo pienso que mira a todos porque tiene temor de que la asesina esté rondando por ahí con un disfraz.
Y claro, la vieja esa (me hizo acuerdo a la vieja de Blancanieves xD) le llegó por la espalda, cosa que le dió poco tiempo para reaccionar. Tantas punzadas en el estómago y ese corte horizontal, mínimo era para bajarle los intestinos y camine agarrandoselos [qmparto]

Coincido también que sabiendo de lo que son capaces, ella se pasea por aquel pueblo como si nada pasara, ni siquiera se cubría la cara ni cosas así; eso me pareció raro. Iba en plan "aqui estoy y podeis matarme"; aunque le daré un voto de confianza porque seguramente ella desconocía que habían planeado eliminarla.
Gromber escribió:Creo que cuando vimos al perro al principio dijimos SIII ostia, jajaja

https://youtu.be/7NkOT1yMOqM?t=55s
https://youtu.be/cRRlzmlVtnU?t=2m36s
https://youtu.be/3wK1W3D0a4o?t=5m42s

Madre mía, que ya hay vídeos de gente grabándose mientras ve los capítulos y lo peor... gente viéndolo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=zqLwPiDc1H8
slimcharles escribió:
Gromber escribió:Creo que cuando vimos al perro al principio dijimos SIII ostia, jajaja

Madre mía, que ya hay vídeos de gente grabándose mientras ve los capítulos y lo peor... gente viéndolo!!!

Los vídeos de "reacciones" (que hay mucha sobreactuación) sobre cualquier cosa están de moda. Yo tampoco lo entiendo.
adidi escribió:Como dicen por ahí, demasiadas tramas para tan pocos capitulos. Como los 3 capitulos que quedan no sean la megaostia nos vamos a quedar con las ganas. A este ritmo hacen falta minimo 2 temporadas mas.

Ostia, acabo de tener un dejá vu! Esto fue exactamente lo que sucedió con Lost. Tantas tantas tramas que al final terminaron todo "cagando ostias" y haciendo un batiburrillo de los malos en los últimos 3 capítulos. Joder, tiene mala pinta, no se me había ocurrido a mí pensar eso.
delfincito escribió:
adidi escribió:Como dicen por ahí, demasiadas tramas para tan pocos capitulos. Como los 3 capitulos que quedan no sean la megaostia nos vamos a quedar con las ganas. A este ritmo hacen falta minimo 2 temporadas mas.

Ostia, acabo de tener un dejá vu! Esto fue exactamente lo que sucedió con Lost. Tantas tantas tramas que al final terminaron todo "cagando ostias" y haciendo un batiburrillo de los malos en los últimos 3 capítulos. Joder, tiene mala pinta, no se me había ocurrido a mí pensar eso.

No se en Lost porque no la he visto XD, pero aquí tiene pinta de unirse todo al final ^^, por otro lado lógico. Aunque como se sigan cargando "malos", no se contra quien va a luchar Daenerys cuando llegue a cruzar el charco, bueno si, los caminantes blancos xD.

Saludos
Para mí que el final del capítulo 9 o 10 va a ser que ha terminado la guerra por el norte y aparecen los caminantes blancos con todo su ejército allí. Ya sabemos desde hace bastante que hay caminantes blancos y tienen ejército y aún no han tenido alguna aparición relevante (excepto en casa Austera).
slimcharles escribió:

Eso mismo he pensado yo, vamos, es que lo encuentre totalmente estúpido, joder..por no decir algo peor. Pero a mi que coño me importa la reacción de la gente cuando ve determinada escena? es que es ridiculo, ostia puta, son cosas que me cabrean, tanta estupidez y tanta tontería, leñe [+risas]

Por otro lado..la verdad es que a mi en lo global esta sexta temporada no me está gustando demasiado..es que, joder, buena parte de los personajes que más me molan: Tyrion, Ramsay Bolton, Varys..están teniendo un protagonismo nulo, luego ves tramas que parecía que podrían dar juego (como la de Dorne) que se han quedado en nada o al menos no avanzan..después tramas insulsas y cansinas (al menos para mi, ojo) como la de Arya (que por cierto, ojalá que la hubieran matado, menuda tontaina..pero va a ser que no..y eso que le metieron 3 puñaladas y bien clavadas..pero se ve que la niña tiene el vientre de acero) o la de King´s Landing, que joder..no se vosotros pero a mi ya está empezando a cansar lo del Gorrión Supremo y esa panda..suerte de Margaery [amor] de esa trama, porque si no..

Luego el tema de tanta "resurreción" ya cansa y quita credibilidad, no se..vale que Jon reviviera, pero ahora también el Perro resulta que no estaba muerto..joder, mira que es un personaje que me mola, pero coño, que lo dejaron desangrandose en medio de la nada..que casualidad que aguantó vivo y antes de que pasaran buitres pasase esa panda y le rescatara..
mis disculpas, yo la verdad que lo busque para ver si alguien dijo si ostia, como lo hice yo jajaja
para echarte unas risas esta bien.
LuiFer escribió:
Doryuheki escribió:La escena final con el Perro cogiendo el hacha es un claro: ''We're screwed'' para todos los que se crucen en su camino.

Yo pienso que mira a todos porque tiene temor de que la asesina esté rondando por ahí con un disfraz.
Y claro, la vieja esa (me hizo acuerdo a la vieja de Blancanieves xD) le llegó por la espalda, cosa que le dió poco tiempo para reaccionar. Tantas punzadas en el estómago y ese corte horizontal, mínimo era para bajarle los intestinos y camine agarrandoselos [qmparto]

Coincido también que sabiendo de lo que son capaces, ella se pasea por aquel pueblo como si nada pasara, ni siquiera se cubría la cara ni cosas así; eso me pareció raro. Iba en plan "aqui estoy y podeis matarme"; aunque le daré un voto de confianza porque seguramente ella desconocía que habían planeado eliminarla.

Yo pienso que realmente la anciana es Aria .... Es decir , para que Aria sea una asesina sin rostro , no debe tener rostro obviamente, por lo que tal vez la niña que la acuchilla sea realmente Aria asesinando a la Aria no asesina ... Esta Aria morirá y aparecerá la auténtica Aria como asesina sin rostro habiendo acabado su entrenamiento , y ya no será Aria , no será nadie .... Es un poco fumada ... Pero con los asesinos sin rostro nunca se sabe ...
Yo también he discutido como es posible que sólo vayan a hacer 7 capítulos en la próxima temporada con la cantidad de tramas que hay intermedias.
Lo que sí que doy por hecho de una puta vez es:
- La guerra de los Bolton debe acabar
- La trama del septon debe acabar
- La escena final de la temporada debe ser el desembarco de Daenerys ya de una puta vez (falta saber con que barcos).
- Los caminantes acechan el norte.

Pero es que tal y como dicen, parece que vaya todo precipitado a que Daenerys se disponga a conquistar los 7 reinos y no pueda porque deba enfrentarse a los caminantes junto a Jon. FIN.

Sobre el tema Arya: Lo que dicen, te llevas 6 puñadas y aún tienes fuerzas para hacer una especie de llave y lanzarte al canal.
Y el personaje de Mcshane un exitazo, tanto bombo con su fichaje y ha durado un capi para ser un pequeño matao del septon que rescata al perro, el cual, creo que todos se cuestionan como va a matar a la montaña si no pudo ni con Bryenne.

Y Dorne ? Eso existe ? que futuro le aguarda ? apoyará a Daenerys o serán los encargados de destruir a algún dragon como en el pasado ?
y tiene la cara de la rubia que trabaja para el maestro y se la enseña, Anteriormente la toco las pelotas, la dejo ciega... no si eso la robo la cara a la rubia mientras dormia y ahora huye como arya, como en la peli cara a cara... y no se lo a dicho al maestro...
@Aldea01 los barcos de Daenerys está clarísimo que son los de los Greyjoy. Que lleguen o no esta temporada es otro cantar.
alexespi escribió:@Aldea01 los barcos de Daenerys está clarísimo que son los de los Greyjoy. Que lleguen o no esta temporada es otro cantar.

Sí, pero qué Greyjoy. El tío o los hermanos, ahí está el tema.

Me dice un amigo que él cree que Loras será el que se enfrente a la Montaña en el juicio debido a que los locos esos le comen la cabeza. Sería muy heavy y espero que no sea así. Ese honor lo merece El Perro, y yo creo que así será y morirán los dos en la pelea
alexespi escribió:@Aldea01 los barcos de Daenerys está clarísimo que son los de los Greyjoy. Que lleguen o no esta temporada es otro cantar.

Ya, pero falta por saber si van a ser los de Theon o los de Euron.
eboke escribió:

¿Entonces para que está la etiqueta?
en el otro hilo se utiliza durante años, han creado este porque les daba pereza utilizarla.
Gromber escribió:en el otro hilo se utiliza durante años, han creado este porque les daba pereza utilizarla.

No mientas.
Se ha hecho otro hilo porque hay gente que por tocar las narices sin ver el capitulo, quiere entrar al hilo para Dios sabe que comentar.
Lyla escribió:
eboke escribió:

Para otros hilos con menos lógica.
Aldea01 escribió:

Ya, pero falta por saber si van a ser los de Theon o los de Euron.

Como llegue antes Euron, es para darles un premio a la velocidad por construir barcos, porque vamos no le dejaron ni una barca para ir a pescar xD.
Lyla escribió:
eboke escribió:

A lo mejor me he expresado mal, no hace falta poner la etiqueta spoiler. Este hilo es para los que vamos al día, con lo que no es necesario ocultar nada. ;)
Senegio escribió:

Sí, pero qué Greyjoy. El tío o los hermanos, ahí está el tema.

Me dice un amigo que él cree que Loras será el que se enfrente a la Montaña en el juicio debido a que los locos esos le comen la cabeza. Sería muy heavy y espero que no sea así. Ese honor lo merece El Perro, y yo creo que así será y morirán los dos en la pelea

No veo yo al Perro llegando al juicio. Y además, porque razón iba a estar a favor de esos piraos.

Sra como sea parece obvio que la Montaña no pasa de ese combate. Tanto bombo le están dando Cersei, que si mitad Zombie, que si... La palma.
2297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646