Eso mismo he pensado yo, vamos, es que lo encuentre totalmente estúpido, joder..por no decir algo peor. Pero a mi que coño me importa la reacción de la gente cuando ve determinada escena? es que es ridiculo, ostia puta, son cosas que me cabrean, tanta estupidez y tanta tontería, leñe
Por otro lado..la verdad es que a mi en lo global esta sexta temporada no me está gustando demasiado..es que, joder, buena parte de los personajes que más me molan: Tyrion, Ramsay Bolton, Varys..están teniendo un protagonismo nulo, luego ves tramas que parecía que podrían dar juego (como la de Dorne) que se han quedado en nada o al menos no avanzan..después tramas insulsas y cansinas (al menos para mi, ojo) como la de Arya (que por cierto, ojalá que la hubieran matado, menuda tontaina..pero va a ser que no..y eso que le metieron 3 puñaladas y bien clavadas..pero se ve que la niña tiene el vientre de acero) o la de King´s Landing, que joder..no se vosotros pero a mi ya está empezando a cansar lo del Gorrión Supremo y esa panda..suerte de Margaery
de esa trama, porque si no..
Luego el tema de tanta "resurreción" ya cansa y quita credibilidad, no se..vale que Jon reviviera, pero ahora también el Perro resulta que no estaba muerto..joder, mira que es un personaje que me mola, pero coño, que lo dejaron desangrandose en medio de la nada..que casualidad que aguantó vivo y antes de que pasaran buitres pasase esa panda y le rescatara..