Yo creo que va a morir:
-Tommen, es la maldición y no creo que la alarguen a una séptima temporada
-Cersei o Jaime. Aunque me duela, no creo que los dos duren mucho más, y si lo hacen será para morir en la séptima. Yo creo que ya no dan más de sí
-Ramsay, tampoco da más de sí este PERSONAJAZO (toma palabra inventada xD), y tiene que morir dignamente en una batalla épica. Aunque no le haría ascos a que Sansa le diera el golpe final (tipo que le capturaran vivo y sea Sansa el que ejecute la sentencia de muerte).
-Dependiendo quién gane la batalla, morirá un Greyjoy. Yo apuesto por la hermana de Theon muerta, su tío también y Theon lidera a los Greyjoy.
Y yo creo que ya de los importantes. Jorah... no lo veo muriendo, o quizás se vaya en el 10 a Valyria para morir convertido en un señor de piedra y cierren la temporada así
. Tyrion lo veo imposible, Varys francamente complicado (espero que no muera), Margaery tampoco lo veo y el resto tampoco.
Sigo pensando que Sansa le dará a Petyr el matrimonio por la ayuda. Y sigo preguntándome cómo después de ser violada innumerables veces por Ramsay no se quedó embarazada xD