Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

De momento ya no hay formula en el canal 11
basslover escribió:tugoleada canal 3

Yo espero a ver si lo ponen en arenavision que es por acestream pero no queda nada.

Pues en arenavision 11 sale la misma imagen

p.d.: vale, ya han cambiado
Arena 11 parece que ya esta.
menos mal jajaja! se han hecho de rogar. a disfrutar el capitulo gente!
Acaban de joder a Cersei cosa mala [+risas]
a que aparece como no ha salido lo borro
Edito:
pues no, cuando estaba el perro meando en el rio con los de la hermandad pensé que pegarían el bombazo

Pues vaya, la parte de arya me ha sabido a poco, lo que ha pasado ya se sabía en el capítulo anterior.
buen final de capitulo, y nos quedamos otra vez a puertas de accion.
" Una chica es Arya Stark de Invernalia y vuelve a casa "

Vamossss !!!!
Wermo88 escribió:" Una chica es Arya Stark de Invernalia y vuelve a casa "

Vamossss !!!!

No ha pasado nada de nada en este capítulo! Sólo el corto sobre el final de la historia de Arya y ya está :S
delfincito escribió:

Vamossss !!!!

No ha pasado nada de nada en este capítulo! Sólo el corto sobre el final de la historia de Arya y ya está :S

Si, capitulo flojo pero bueno me alegra que Arya no se convierta en un Hombre sin Rostro y vuelva a Poniente a dar cañita.

@k_nelon Yo con la conversación entre Jaime y Edmure pensaba que también iba a saltar la bomba e íbamos a ver a..,,
Wermo88 escribió:
delfincito escribió:

Vamossss !!!!

Si, capitulo flojo pero bueno me alegra que Arya no se convierta en un Hombre sin Rostro y vuelva a Poniente a dar cañita.

@k_nelon Yo con la conversación entre Jaime y Edmure pensaba que también iba a saltar la bomba e íbamos a ver a Zombie Cat...

Esto tenemos que analizarlo una vez hayamos dormido pero HUELE RARO RARO, y me refiero al hecho de que llevemos 8 capítulos y no haya pasado una p*ta mierda, con perdón de la expresión. Es como si, al no tener material de George RR Martin, no sepan hilar las tramas y "fluirlas" sino que directamente están pensando en el destino que tiene cada uno de los protagonistas que es lo único que les ha dicho George Martin a los creadores de la serie. Literalmente además: 8 capítulos con ninguna evolución más que Arya y Bran, y en no más de una hora juntos ambos lo importante.

En serio, esto huele mucho a chamusquina, pero estoy demasiado dormido para dar mi opinión en más profundidad.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Alusión a contenido de los libros.
Wermo88 escribió:
delfincito escribió:

Vamossss !!!!

@k_nelon Yo con la conversación entre Jaime y Edmure pensaba que también iba a saltar la bomba e íbamos a ver a .

Yo ahí no he pensado eso, en esa escena lo que he pensado es que Jaime iba a mandar a tomar por culo Aguasdulces y se iba a ir para el norte a cargarse a los Bolton con el ejercito lannister.

@delfincito @Wermo88 Sería mejor que editaseis lo del personaje ese que no ha salido, que eso es de los libros y no se puede decir aquí si no ha salido en la serie
Capítulo malísimo. Por momentos rozando lo patético.
Lo de Riverrun ha sido penoso, anticlimático total.

La conversación de Tyrion con los sinsangre puro relleno.
Lo de Arya... en fin, previsible al máximo. Ahora queda claro que es idiota y que no ha aprendido una mierda, lo único a luchar a ciegas. Lo de la semana pasada exhibiéndose por la ciudad cuando debería ir de incógnito total no hay quien lo entienda. Menuda asesina cutre [facepalm]

Lo mejor con diferencia El Perro, su primera escena ha sido estupenda.

Ahh, y el saludito de Jaime a brienne cuando se iba ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

8 capítulos llevamos y no ha pasado casi nada. Por muy buenos que sean los dos últimos capítulos no va a compensar lo flojos que han sido la mayoría.

Me han emocionado más los 40 segundos del avance que todo esté episodio.

Pero es mi opinión claro, seguro que a muchos le ha encantado.
Sin lugar a dudas posiblemente el peor capítulo de la temporada, y ahí-ahí de toda la serie. Para mi gusto están totalmente perdidos en determinadas tramas, sobre todo en lo que respecta a Arya, Jaime y Tyrion.

Taiyou
Lo único bueno del capitulo 8, es que ya acabo la trama de Arya con los asesinos sin rostro, porque estaba llegando a ser un rollo curioso.

También el perro, y ver como estan jodiendo a Cersei por todos los lados, la va a acabar liando parda.

El 6x09 se presenta cojonudo, y tiene pinta de que ira casi todo el capitulo de la trama del norte, porque no les han sacado ni un minuto.

PD: de momento he acertado 2 de los que iban a palmar, la marimacho y el pez negro, falle con el jacken por el canto de un duro xD.

Saludos,
En mi opinión, un capítulo muy flojo. La situación de Aguasdulces, cuanto menos, triste. El comportamiento de Edmure Tully tristísimo, totalmente opuesto al de su hermana. Tu sobrino te libra del sitio de los Lannister en su día, posteriormente lo asesinan a traición junto a tu hermana, te tienen encerrado preso y, ¿vas y cedes el hogar milenario de tu familia a la primera sin echarle huevos? ¿Dónde tiene el honor? patético. Menos aliados para los Stark...

Tyrion... pobre Tyrion...¿qué han hecho con el personaje?, las conversaciones y escenas que tenía en las temporadas anteriores eran casi sublimes, ahora... [facepalm] [facepalm]

El Perro le ha comido el protagonismo a todos, su primera escena ha sido casi lo mejor del capítulo y, aun así, no intuyo a dónde nos quieren llevar con el personaje. Me han dejado roto con Beric, ni idea de por dónde pueden salir.

Con respecto a Arya, se intuía más de la cuenta. Recupera la identidad y decide volver a casa, lo que no termino de comprender muy bien es para qué tanto entrenamiento, si al final comete una cagada tras otra, paseándose por la ciudad como si fuera su casa y siendo apuñalada. A no ser que quisiera llevar a la chica a esa especie de celda y cargársela, no lo entiendo. Además, en el anterior capítulo y en este nos hicieron ver que estaba bastante herida y luego, al final, como si el tajo y las dos perforaciones no fueran nada...

Cersei, cómo se la está jugando el hdp del Septón supremo. Le tiene absorbido el seso a Tommen, que le ha arrebatado la única posibilidad de salir victoriosa del juicio. Sólo veo dos opciones para que se salve. La primera, yendo en contra de su carácter sale huyendo de Desembarco, convirtiéndose en una fugitiva, dejando todo atrás y sin que nada de lo que ha hecho le sirviera o bien, hace asesinar a Tommen, ya que ha perdido a su hijo por completo y cumpliendo así la profecía, aunque esto último lo dudo muchísimo, su amor de madre es desmesurado.

Mira que me gustó la forma en que empezaron la temporada, aunque los capítulos no terminaban de arrancar y contarnos cosas. Se nota y mucho que, aunque Martin les contara cómo debía ser el desarrollo de los personajes, falta el apoyo del libro para todo lo demás.

Siento el tocho [+risas]
Los grandes rumores de los "pajaritos" de Qyburn van a ser grandes cantidades de fuego valirio. Cersei no se quiere ir sin antes echar una buena fiesta de fuegos artificales por Desembarco ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Fontki escribió:Los grandes rumores de los "pajaritos" de Qyburn van a ser grandes cantidades de fuego valirio. Cersei no se quiere ir sin antes echar una buena fiesta de fuegos artificales por Desembarco ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fijate yo más que eso, he pensado en algo oscuro del septon, como que sea un violador de crios o algo.
La verdad que el capítulo es "sin más". Que pena lo del Black fish, un personaje que daría para muchísimo, no como el pusilánime de Edmure. Muy poco creíble en líneas generales, la rendición del castillo, la persecución de Arya, etc.
Blueangel escribió:
Fontki escribió:Los grandes rumores de los "pajaritos" de Qyburn van a ser grandes cantidades de fuego valirio. Cersei no se quiere ir sin antes echar una buena fiesta de fuegos artificales por Desembarco ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fijate yo más que eso, he pensado en algo oscuro del septon, como que sea un violador de crios o algo.

Tampoco me parece un rumor muy grande lo que dices. Si fuera cierto, supongo que condenan al septon, que mande el siguiente de la lista y todo igual. Sigo pensando que será fuego valirio por toda la ciudad (recordad también las visiones de Brand, salía demasiado fuego valirio).
slash_94 escribió:La verdad que el capítulo es "sin más". Que pena lo del Black fish, un personaje que daría para muchísimo, no como el pusilánime de Edmure. Muy poco creíble en líneas generales, la rendición del castillo, la persecución de Arya, etc.

Capítulo lamentable: Con Black Fish no han sabido imaginar las intenciones de por qué se salvó de la boda roja. Lo han hecho aparecer en el anterior capítulo nuevamente para matarlo en este y sacárselo de en medio.

No me creo que cien guionistas de cabeza pensante con esos productores tan famosos no sean capaces de hacer una serie mejor ahora que ya no tienen a George RR Martin de guía...

En serio, lamentable. Hasta ahora sólo se ha visto evolucionar la trama de Bran, Arya y quizás un pelín al Mataniños Lannister (jaime). El resto es la resurrección de Jon Nieve, y ya está, NO HA HABIDO SERIE.

Fontki escribió:
Blueangel escribió:

Tampoco me parece un rumor muy grande lo que dices. Si fuera cierto, supongo que condenan al septon, que mande el siguiente de la lista y todo igual. Sigo pensando que será fuego valirio por toda la ciudad (recordad también las visiones de Brand, salía demasiado fuego valirio).

Es Bran o Brandon tío, no Brand XD

Y sí, Cersei y Qyburn quemarán desembarco del rey.
Pues a mí me parece la temporada que más cosas están pasando...

Arya ya llevaba demasiado con los asesinos sin rostro, Bran estaba ahí haciendo el bobo con el viejo en el árbol y ya había ganas que se marchara de allí, Jon por fin se va del muro, por fin hay un reencuentro entre Starks, en Desembarco del Rey se lía fijo con los de la fe (también opino que habrá fuego valyrio a raudales), parece ser que el lunes veremos el fin de la trama de la guerra del Norte, Daenerys ya era hora de que tuviera un ejército decente y la voluntad de ir a Poniente que lleva 6 temporadas aburriéndonos con la chorrada de los esclavistas en lugar de ir con sus dragones a montarla.

Anda que no han pasado cosas. Aburridas fueron temporadas anteriores que los personajes empezaban y terminaban la temporada en el mismo sitio y en la misma situación después de 10 capítulos.
Coincido con el resto,el capítulo ha sido flojo y previsible.

No sé si fué en este mismo hilo u otro sitio que alguien dijo excatamente lo que pasaría con Arya,sólo se equivocó en que no fué un callejón sino una habitación.

Vamos (sin menospreciar a quién acertó) los guionistas no se están ganando el pan como deberían.Si gente que no se dedica a eso son capaces de tener mejores ideas que ellos,apaga y vamonos.

La llegada de Dainerys muy previsible también.Lleva la ostia de tiempo que si vuelvo que si tengo que hacer más cosas y milagrosamente vuelve en el momento justo.

Lo dicho,está siendo todo muy previsible,apenas hay sorpresas.Espero que se lo estén reservando todo para estos dos últimos capítulos y nos dejen con el culo torcido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, la semana que viene noveno capítulo de la temporada, que suelen dejar los platos fuertes. A ver qué tal, porque este me ha dejado bastante frío.
Para ser un capitulo 8, ha estado un poco flojo. Lo que más me llamó la atención fue la aparicion de Thoros y Beric, a ver por donde van los tiros...

Lo de Ayra previsible tambien, por cierto, adolorida por levantarse de la cama y a los 5 segundos corriendo y bajando escaleras como si nada? siempre pensé que esa puñaladas eran muy exageradas.
Thoros, Dondarrion y el perro han salvado el capítulo. El resto me ha parecido flojete. Daenerys y su uber personal (el dragón) en plan "la que habéis liado sin mi". Arya y su regeneración propia de Wolwerine y la trama de Tully muy desaprovechada. Ha estado bien ver al perro y la montaña matar a lo burro. Cersei te han jodido la única vía de escape, el juicio por combate.
Por cierto, ¿cuánto ha cobrado Emilia Clarke por los 5 segundos del capítulo?
Porfavor, la escena de la madre de los dragones ha sido para matarse a carcajadas [qmparto] , así como si nada llega en su Jet privado [plas] sin despeinarse, nada de cabellos revoloteados o el culo partido por las escamas del dragon.

Por otro lado, que triste y aburrida es ver las escenas de Tyrion, de relleno completamente!, que ha pasado con HBO. Se nota que aqui la mente brillante es Martin y no los guionistas y directores de la serie en si.

Lo mejor sin duda, y coincido es el puto Perro XD, a cobrado mucho realce estos últimos capítulos, espero que no lo maten por nada más xD.
Pues Dany ya tiene sus barcos, a ver como se lo montan. A lo mejor hacen como con Arya, que se carga a la otra y no lo enseñan. Lamentable es poco [facepalm]

Y luego matan al pez negro, una trama menos que inventarse [qmparto] También me ha parecido mal que quiten el juicio por combate, a la mierda una escena que prometía.

Lo de que Cersei quemará la ciudad no había caído. Seguro que se refiera al fuego valyrio? nuse...
Ashdown escribió:Por cierto, ¿cuánto ha cobrado Emilia Clarke por los 5 segundos del capítulo?

Me imagino que bastante menos que Mark Hamill por su papel de Luke Skywalker en su última pelicula xD.

Nah tendra un contrato por toda la temporada, independientemente de lo que salga en cada capitulo, me imagino ^^.
LuiFer escribió:Porfavor, la escena de la madre de los dragones ha sido para matarse a carcajadas [qmparto] , así como si nada llega en su Jet privado [plas] sin despeinarse, nada de cabellos revoloteados o el culo partido por las escamas del dragon.[...]

Lo del culo está más que justificado. Te recuerdo que estuvo con Khal Drogo. El culo lo tiene más que a prueba de escamitas.
morlaco06 escribió:
LuiFer escribió:Porfavor, la escena de la madre de los dragones ha sido para matarse a carcajadas [qmparto] , así como si nada llega en su Jet privado [plas] sin despeinarse, nada de cabellos revoloteados o el culo partido por las escamas del dragon.[...]

Lo del culo está más que justificado. Te recuerdo que estuvo con Khal Drogo. El culo lo tiene más que a prueba de escamitas.

[qmparto] [qmparto]
Y claro, Drogo fue su primer hombre y ella toda virgen (ni siquiera mayor de edad) para que la reviente de esa forma [jaja] .

Al final se puede hablar o no del avance del sgte capítulo?, porque al final forma parte de lo que muestran en la V.O.
Yo es que no sé que gracia le veis a ver el avance sinceramente. Ver el avance de Masterchef vale, ¿pero de esta serie que la gracia es el argumento?
Joooooo menuda decepcion con lo de Arya yo queria mas salseo en la revenge
Si ponen la trama de arya en el anime de naruto nadie se sentiria extrañado.
Luego la trama del perro por mucho que guste el personaje me parece que es otro personaje al que le faltan ideas.
Lo de meereen, risas supremas. Sobretodo las escenas de tyrion que ya causan vergüenza ajena e indiferencia. Lo únjco que espero es que hayan consecuencias en su contra y deje de ir de lannister en un terreno que no es el suyo.

Y al menos se han quitado rapido la trama del pez negro, pero se lo podian haber quitado en un solo episodio.
Aunque brienne con su teleport tb tiene telita para recorrerse medio map en 4 capis. Ni jon snow.

En fin, capitulo que aporta nada para el momento de serie y temporada en el que estamos.
La verdad es que podían habernos enseñado la pelea de Arya con la marimacho pero bueno, lo han dejado "en el aire" para que veamos que no es tan parda como parece y que se la ha ventilado. Espero y deseo que la batalla de los bastardos se dejen el presupuesto de la temporada, puede ser muy burra esa batalla.
La gente se hizo demasiado hype con las teorías sobre el final de Arya y es por eso que al resolverlo de la manera fácil y obvia todo el mundo ha salido decepcionado (como yo, que ahora me arrepiento de haber perdido tanto tiempo en leer teorías. Seguramente sin ellas me hubiera gustado el final de Arya-No one).

También no entiendo qué queréis ver de la pelea de Arya con la chica sin nombre, por algo Arya apagó toda luz posible, para tomar esa ventaja de cuando ella era ciega (bueno, si os gusta ver una pantalla en negro escuchando a niñas gritar, allá vosotros).
Insisto, tantas cosas que mostrar en tramas paralelas para que los guionistas y directores vengan a enseñarnos como Tyrion & compañía, tomaban vino y contaban chistes?. :-? .
Capitulo flojo.. Con respecto al gorrión supremo, yo creo que la reina tiene un as bajo la manga y que se va a pasar por la piedra en algún momento a los gorriones a lo bestia con el ejercito de sus padres o lo que sea.. No me creo que vaya a dejar morir a su hermano. Más bien creo que ha conseguido engañar a todos. Aunque me da que hasta el 10 no saldremos de dudas..
zibergazte escribió:Capitulo flojo.. Con respecto al gorrión supremo, yo creo que la reina tiene un as bajo la manga y que se va a pasar por la piedra en algún momento a los gorriones a lo bestia con el ejercito de sus padres o lo que sea.. No me creo que vaya a dejar morir a su hermano. Más bien creo que ha conseguido engañar a todos. Aunque me da que hasta el 10 no saldremos de dudas..

Se ve venir. Los whispers de los little birds que habla con el maester caído.
Se dice en algún capítulo anterior el tema de los rumores?
recuerdo que el tipo este estaba haciéndose con los pajaritos de Varis, pero no recuerdo el rumor del que habla Cersei.
Se ve cómo se hace con la red, diciéndoles que si hay otros niños que quieran caramelos, que vayan a verlo, pero creo que no sale nada más.
Al menos el entrenamiento de daredevil sirvió de algo.
Lamentable capítulo. No digo que no pasen cosas (que realmente pasan pocas), pero es que está fatal rodado. Brienne se teletransporta, y es algo que adolece mucho esta serie, que para lo que les interesa se tarda siiiiiiiiiiiiglos en llegar y para otras cosas llegan en un momento.

Pero bueno, el caso es que se han cargado a un pedazo de personaje como Pez Negro because yes. Podrían haber hecho 1000 cosas con él y han cogido la más patética. Y encima ni se le ve luchar.

Lo de Arya yo creo que es lo más patético de la serie. Es que ni de escena de humor. Le apuñalan en el estómago, que eso es muerte con mucha probabilidad, y consigue escapar viva. Luego se esconde entre la ropa del rodaje... ¿?, luego la mediocura la otra y se convierte en Chuck Norris, se autoregenera y empieza a correr, saltar, caerse... como si nada, oye.

Esa escena de la huida está fatalmente rodada. Es que daba vergüenza ajena verlo. Y el final de Arya... pues ni fu ni fa, lo esperado. Aun así si al Dios se le ha prometido un nombre, ese tiene que cumplirse. Lo decía Jaqen, que daba igual que tardara 1 día o 50 años, pero al final ese nombre termina llegando.

El Perro ha salvado el capítulo. El resto... Tyrion... mejor no pensarlo. Siempre se me pasan los capítulos que parece que duran 10 minutos. Hoy he mirado unas cuantas veces cuánto llevaba visto y me ha sorprendido que no iba ni por la mitad... Y qué decir de Daenerys.... JAJAJAJAJAJ. Es que eso ha sido ya lo que ha redondeado el capítulo xDD
Soy fan de los que toda la semana estuvieron con las teorías fumetas sobre arya y hoy van y dicen que era previsible lo que iba a pasar xDDDDD

Hoy me reía con un colega porque la semana pasada le puse esto en el whatsapp:

[9/6 17:45] thafestco: Ojalá sea tal cual lo q parece, q la acuchillan pide ayuda a la actriz y se salva
[9/6 17:45] thafestco: Y todos con cara de tontos por especular xD

Lo de tyrion es de facepalm, como o están desaprovechando
La verdad es que decir lamentable es quedarse corto.

Desde que no hay libros en los que inspirarse la serie está tomando un rumbo que si en cualquier momento aterriza un OVNI en poniente no me extraña de lo absurdo que se está volviendo todo, porque si algo caracterizaba a la serie es el realismo a pesar de la época y de esa fantasía que la envolvía, pero los teletransportes, las autocuras, los "limpiamos personajes porque sí" y las conversaciones sin trascendencia ninguna, cuyo único objetivo es ocupar 5 minutos en los que los guionistas no se les ocurre que nueva fumada meter, el nivel está cayendo a lo más patético que se ha visto desde Lost.

Y que un escritor le de 2312312313 vueltas a 10 guionistas es para hacérselo mirar. Aunque luego no es de extrañar el nivel de hollywood hoy en día [facepalm]
2297 respuestas
15, 6, 7, 8, 946