Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Ashdown escribió:
rastafari1215 escribió:seguro que aparece por ahi stanis, su muerte no se vio. :)

Lo dudo. El actor se fue echando pestes sobre la serie.

¿Y si fue por contrato? XD
Lo de Stannis lo pensé yo también, de hecho no me extrañaría que declarara eso porque HBO se lo dijo para despistar a la gente.

Sobre la batalla yo me comí un spoiler de lo que pasaba con Ramsay en unas declaraciones del actor que lo interpreta, espero que fuera coña...
A ver si se cargan a la tía de los dragones!! la peña la pinta tope de guay pero para mi es una pija petarda, esta buena, pero si no se la van a seguir fornicando en la serie, ni me interesa su trama de niñata.
En cambio, la morenita que es su asistenta, esa si que brrrrrr... que morbo me da, esa debería ser la ama de los dragones!!
zero_ escribió:Lo de Stannis lo pensé yo también, de hecho no me extrañaría que declarara eso porque HBO se lo dijo para despistar a la gente.

Sobre la batalla yo me comí un spoiler de lo que pasaba con Ramsay en unas declaraciones del actor que lo interpreta, espero que fuera coña...

si vuelve stannis será con otro actor. dijo el que hacia de stannis que la serie la hizo por dinero y que ni entendia el guion
marcmartigan escribió:A ver si se cargan a la tía de los dragones!! la peña la pinta tope de guay pero para mi es una pija petarda, esta buena, pero si no se la van a seguir fornicando en la serie, ni me interesa su trama de niñata.
En cambio, la morenita que es su asistenta, esa si que brrrrrr... que morbo me da, esa debería ser la ama de los dragones!!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mi porra de muertos en el próximo episodio:

- El gigante (no me acuerdo de cómo se llamaba)
- Tormund
- Rickon
- Umber (El que lleva a Rickon a Ramsay)
- Ramsay
- Gusano Gris
- Davos

+1 punto por cada acierto, -1 por cada uno en la lista que no muere. El que más puntos tenga, se lleva un gallifante.
onuba76 escribió:
marcmartigan escribió:A ver si se cargan a la tía de los dragones!! la peña la pinta tope de guay pero para mi es una pija petarda, esta buena, pero si no se la van a seguir fornicando en la serie, ni me interesa su trama de niñata.

Pues la verdad es que yo opino parecido XD
Soto_ST escribió:
onuba76 escribió:

Pues la verdad es que yo opino parecido XD

Pero ¿lo escribirías de tal forma que pareciera que un niño de 5 años que no se entera de na' le ha cogido el ordenador a su padre? XD XD [sati]
LLioncurt escribió:Mi porra de muertos en el próximo episodio:

- El gigante (no me acuerdo de cómo se llamaba)
- Tormund
- Rickon
- Umber (El que lleva a Rickon a Ramsay)
- Ramsay
- Gusano Gris
- Davos

+1 punto por cada acierto, -1 por cada uno en la lista que no muere. El que más puntos tenga, se lleva un gallifante.

Yo no me voy a arriesgar:

Ramsay
Rickon
El Gigante
Umber
Harrion Karstark
Lancel Lannister

Ya dejo para el último a Tommen, al septon supremo y a Loras.
A mi me preocupa más si se verá a la bruja roja por fin hacer algo guai en una batalla, en la primera Stannis la dejó de lado y en la segunda no hizo nada, salvo quizás cuando mató al hermano de stannis en la prebatalla.

Sobre muertes, si pasa lo normal, pues lo típico, todos los antagonistas malos y los secundarios buenos como el gigante, el salvaje pelirrojo y demás, para dar el punto de dramatismo necesario. Davos lo veo difícil y que caiga Sansa o Jon casi imposible, a quien veo mal es al pobre rickon, que ya no le da tiempo a hacer nada en edta historia por edad y calmaría la sed de sangre Stark que hay en este mundo de fantasía.

Pero sobretodo, que no maten a fantasma [mamaaaaa]
Alonso707 escribió:
Pero ¿lo escribirías de tal forma que pareciera que un niño de 5 años que no se entera de na' le ha cogido el ordenador a su padre? XD XD [sati]

Esa es la gracia, que conforme vas leyendo piensas: madre mía... lo cual no quita que sean verdades como puños [+risas] [+risas] [+risas]
Soto_ST escribió:
Alonso707 escribió:

Esa es la gracia, que conforme vas leyendo piensas: madre mía... lo cual no quita que sean verdades como puños [+risas] [+risas] [+risas]

En el contenido estamos más menos de acuerdo; el estancamiento de Daenerys es brutal desde hace ya unas temporadas. Debería ya dejarse de tantos discursitos y marchar a Poniente [toctoc]
A lo mejor nos sorprenden y Jon pierde xD

De todas formas tengo dudas de cómo van a justificar que Jon gane la batalla con el ejército que tiene y Stannis la perdiera. Porque Jon... ni con los hipotéticos refuerzos de Petyr y mucho más hipotéticos refuerzos de los Tully se acerca a Stannis (más aún si los comparamos como comandantes xD)
Senegio escribió:A lo mejor nos sorprenden y Jon pierde xD

De todas formas tengo dudas de cómo van a justificar que Jon gane la batalla con el ejército que tiene y Stannis la perdiera. Porque Jon... ni con los hipotéticos refuerzos de Petyr y mucho más hipotéticos refuerzos de los Tully se acerca a Stannis (más aún si los comparamos como comandantes xD)

Yo creo que tienes el factor sorpresa de Petyr, más demasiada confianza de Ramsay por no haber perdido nunca, y que Stannis al final ya lo que queria era morirse, quieras que no, ya no tenia nada por lo que seguir luchando.
jdzizou21 escribió:Dani no llega a poniente en esta temporada NI DE COÑA. Vamos, se a tirado casi 6 temporadas haciendo el monguer como para que en dos capitulos sofoque a los amos y se plante en poniente.

Como mucho la temporada acaba con Dani poniendo rumbo a poniente, pero pisarla no la pisa ni de flaus.

Bueno... Si Brienne de Tarth cruza el mar angosto y va a por Daenerys, le da tiempo a traersela a ella, a los inmaculados, a los segundos hijos, al gnomo, a los dothrakis, caballos incluidos y todo, uno a uno dando viajes y aun le sobra medio capitulo para hacer miraditas con Jamie.
@Rauwlyng No has terminado de escribir el post y ya ha hecho todo eso. La infravaloras jajajaja

No queda ya ni día y medio. Tengo miedo de spoilers porque o lo veo sobre las 10 de la mañana o hasta la noche no podré... y sé que la gente es incapaz de estar callada en público :(
Senegio escribió:@Rauwlyng No has terminado de escribir el post y ya ha hecho todo eso. La infravaloras jajajaja

No queda ya ni día y medio. Tengo miedo de spoilers porque o lo veo sobre las 10 de la mañana o hasta la noche no podré... y sé que la gente es incapaz de estar callada en público :(

Pues imaginate yo que esperaba una semana para verlos en castellano pero no puede a la presion y ahora los veo sub .
@rastafari1215 Yo empecé a verlo en inglés cuando separaron una semana los capítulos de la emisión americana a la española (¿quinta temporada?)

Sino lo vería en castellano. Pero paso de ir con una semana de retraso, es imposible sobrevivir a los spoilers
Senegio escribió:@rastafari1215 Yo empecé a verlo en inglés cuando separaron una semana los capítulos de la emisión americana a la española (¿quinta temporada?)

Sino lo vería en castellano. Pero paso de ir con una semana de retraso, es imposible sobrevivir a los spoilers

pues yo cometi un error fatal,ver como desgrenaba los trailers frikidoctor,el tio acertapa en casi todo y no me ha dado opcion a la sorpresa,mea culpa es cierto,
Vamos!! que esto empieza!!

Vaya comienzo [flipa] [flipa] [flipa]
Y vaya final, A LA MIERDA RAMSAYl!!

CAPITULAZO
solo puedo decir OMG! que capitulo joer!!
buen capitulo, en el ultimo me imagino que finiquitaran el juicio de cersey
PERCHE escribió:buen capitulo, en el ultimo me imagino que finiquitaran el juicio de cersey

ya esta la promo, te lo puedes imaginar ;)
Ha sido lo que se esperaba básicamente, no me ha cogido por sorpresa en nada.

Solo espero que el siguiente sea fiel a su título XD
Capitulazo! Muy buena la batalla aunque sin nieve (sin nieve, no sin Nieve). Se acerca el invierno pero a veces hace bueno y se derrite toda la nieve? Que cutrada. Lo de los perros brutal!!
Mierda, he entrado inconscientemente para saber qué decía una mención que tenía, sin mirar qué hilo era... y me he comido el spoiler de justo debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos era algo esperable. A ver si veo el capítulo, vaya fail jajajaja
Qué dulce destino de Ramsay.
Lo que esperaba, y esas cargas de caballería... [amor] [amor]
Pues sí, buen capítulo. Aunque no ha habido sorpresas, como viene siendo la tónica de esta temporada e incluso de la pasada.

Me da que Melissandre muere en el 10 a manos de Davos, y Davos muere después a manos de Jon en un juicio. Pinta a ello, al menos.

Preview del 10

https://www.youtube.com/watch?v=MehJaeTVrxI

EDIT: Por cierto, Rickon corriendo recto... sin zigzag... GENIUS
Senegio escribió:EDIT: Por cierto, Rickon corriendo recto... sin zigzag... GENIUS

Creo que eso lo hemos pensado todos... menos él [looco]
Y tenía las cruces para cubrirse, ha sido un acto de selección natural.

Sobre el capítulo, pues eso, sin sorpresas. La batalla cumple, pero me esperaba algo mejor.
Alonso707 escribió:
Senegio escribió:EDIT: Por cierto, Rickon corriendo recto... sin zigzag... GENIUS

Creo que eso lo hemos pensado todos... menos él [looco]

Yo también lo he pensado, todo un genio, sólo por eso ya merecia morir xD.

Buen capitulo, y todo más o menos esperable ^^.
CAPITULON JODER. La ocasión era para lucirse y lo han hecho.

De mereen no me esperaba mucho y a sido muy épico también, aunque los otros dragones han salido como Tyrion XD.

Si me quejaría de algo sería del Consejo de Guerra, un poco soso. Por primera vez Sansa me gusta en toda la serie y las escenas de jonh en medio de la batalla la P***a, como se agradece ver la serie en 1080p en una buena pantalla. Muerte perfecta para el villano más perfecto de la serie DEP puto ramsey.

Poco más que añadir, a sí sólo reírme de los haters, creo que es un modo de vida que no entiendo la verdad.
Tremendo capitulo. Buenisimo la parte de Meeren con los 3 Dragones juntos montando barbacoa, y que decir de la batalla de Jon Nieve y Ramsay... Mejor muerte imposible para este ultimo.
Joder, se han dejado todo el presupuesto en este episodio. La batalla de los bastardos... que decir, a pesar de ser previsible en casi todos los aspectos, lo bien narrada y las sensaciones que trasmite de agonía son sublimes.

Mención especial. (bueno hay tantas):

- El inicio con una más de Ramsey a Rikkon. Muy grande y muy hijo de puta.
- La formación espartartana con escudos y lanzas
- La agonía de Jon al estar a punto de asfixiarse a lo Madrid Arena.
- LA misma agonía con el matagigantes y ese combate cuerpo a cuerpo en las condiciones que podían.
- El momento al quinto día al amanecer mirar al alba que todos esperabamos que ocurriese.

- EL MOMENTO KRATOS VS ZEUS del god of war 3.

y finalmente:

Muerte por perros !

Es que creo que lo tiene todo.

Y lo dicho, algo que aposté para el décimo capítulo es como tiene pinta de ser la última escena de la temporada, con Daenarys partiendo a Poniente ya de una vez solucionado el problema de Meereen.
Si, señor! menudo capítulo me ha encantado.
Los combates epicos.
Cuanto ha durado el capitulo porque segun el reproductor de video pone que casi una hora pero yo juraria que no han sido mas de cinco minutos XD

El capitulo ha sido perfecto aun siendo predecible. No me quiero imaginar lo que habria sido si hubiera salido de la mente de Martin... Lo unico que Jon como actor es limitado y en su duelo interpretativo con Ramsey se le veian sus carencias de una manera mas exagerada. Si el papel de Jon lo llega a hacer el actor que hace de Ragnar en Vikings [babas]

Los dragones de lo mejor que he visto nunca en pelicula o serie y la batalla digna de una superproduccion, con especial mencion a las caballerias. Al amanecer del quinto dia mira al alba.

Imagen
Yo también espero que (lo pongo en spoiler porque he visto el avance)

Dany salga ya a poniente, que Petyr le pida a Sansa su mano o algo relacionado con el poder, Jon supongo que ya no dará tiempo pero empezará a unir y preparar al Norte vs Walkers, con el tema de los Frey me gustaría alguna sorpresilla relacionada con una cosilla del libro que sería un final apoteósico a la temporada y con Cersei y su juicio no sé que pensar, la liará mucho? Se dejará juzgar...a saber, cada temporada está mas loca, apuesto a que la lía y con el gorrión partido en dos por la montaña zombi [+risas]
El capítulo ha estado bien pero yo sigo viendo cositas (posibles errores) que no me gustan y estropean el resultado final:

- Lo de Rickon corriendo recto. Evidentemente así llega antes, pero tiene infinitamente más posibilidades de morir.

- La parte de los escudos. Digo yo (digo yo) que siendo una formación de cuatro hombres de "profundidad" (escudo con espada, detrás el lancero, detrás otro escudo y detrás el lancero, que es lo que me dió la sensación de ver con la carga de caballería) y teniendo a Wun Wun ahí, lo suyo sería que hubiese cargado contra un sector para romper la formación. Que es un maldito gigante, cuatro lanzadas no le van a matar. Pues oye, no, los va cogiendo poco a poco y encima ni se nota, como si tuvieran hombres ilimitados... la formación no se ve afectada xD.

Por otro lado, en el mismo tema de los lanceros... son lanzas, con movilidad reducida. Avanzas hacia el escudo en una posición donde no te puedan meter lanzadas y les quitas la lanza o al menos las rompes, que es madera contra espadas de metal xD. Pues no, se quedan delante de las lanzas a esperar a morir xDDDD.

- Y el remate final es Invernalia. Por mucho que sea un gigante... ha entrado como si nada. Me esperaba que entraran por algún sitio "secreto", no por la puerta principal como si fuera fácil y sólo sufriendo daños nuestro querido gigante (Tormund y Jon deben ser invencibles xD).

Pero el resto ha estado muy bien. Poner en pantalla a un ejército sin formación (el de Jon) contra otro bien organizado, lo de Ramsay con Rickon aunque se veía venir, la carga de caballería vs caballería inicial, la tensión de la batalla muy bien recreada y, sobretodo, la carga de caballería final contra los escudos que me ha encantado. Y qué decir del final de Ramsay, muy bien elegido. Y una pena Wun Wun, pero ha estado bien su muerte.

La parte de Daenerys igual de predecible que la de Jon, pero es el momento de celebrar que ¡se acabó Mereen!

Veremos qué pasa en el 10. Me espero un final fatal para Melissandre o Davos... o los dos, pero ya habiendo descubierto lo Shireen... ahí hay tema, no va a terminar bien para los dos porque sería un poco "meh". Habrá que ver si la carta de Sansa tenía una promesa para Petyr y cuál era, o qué pide a cambio de su ayuda (yo creo que el matrimonio con Sansa para empezar su dominio en los 7 reinos), me espero la muerte de Cersei y veremos qué pasa con Jaime y Daenerys. Daenerys marchará a Poniente en una escena de unos pocos minutos y a otra cosa, seguro xD
Alguien me pasa un enlace para decargar el capitulo 9?Estoy que no me aguanto XD
Bien, han conquistado invernalia. ¿Pero como aguantarán a los caminantes blancos sin ejército? [360º]

El capítulo bien, pero les faltan cosas imprevistas. Sin olvidar el toque típico de esta serie: Que muera alguien al azar de forma imprevista.

Rickon no me parece suficiente, hacía ya mucho tiempo que no se le veía y ya no le prestábamos atención. Ramsay es un villano, así que tampoco cuenta, tiene que morir algún bueno de forma inesperada y gratuita.

Por cierto. ¿Que pasa con el reino ese del sur? Al principio del capítulo hay una rebelión y se cargan al señor. Se suponía que iban a entrar en guerra con Desembarco del Rey, pero no se decide.

Buste escribió:Alguien me pasa un enlace para decargar el capitulo 9?Estoy que no me aguanto XD

Miralo tú parguela [hallow]
A ver, la batalla ha estado bastante bien, pero creo que nunca nada igualará la carga de los rohirrim en los campos de Pelennor. Siempre que escucho ese cuerno (nada de trompetitas como aquí), el discurso de Theoden o la carga contra todo un ejército de orcos a las puertas de Minas Tirith... Se me ponen los pelos de punta solo con recordarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, Brienne se recorre medio Poniente en un capítulo y los de Dorne llevan ya desde el primero sin aparecer; y eso que habían declarado la guerra.

@amchacon primero tienen que cruzar el Muro (?).
Senegio escribió:Por cierto, Rickon corriendo recto... sin zigzag... GENIUS

Es que no vió Apocalipto XD
Rickon runner of the year.

El capitulo, aunque predecible, ha estado muy bien. Esperaba mas muertes en el bando de los "buenos" pero bueno.

Con las ultimas frases de Ramsay me da la sensacion que Sansa esta embarazada, aunque igual es una ida de olla mia.
Por cierto, ¿soy el único que pensaba que los soldados iban a rendir Invernalia porque "Ramsay no daría la vida por ellos"?

Y Sansa embarazada lo dije hace tiempo, pero otros compañeros decían que ya había pasado mucho tiempo desde entonces así que estaba descartado.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se joda Ramsay [poraki] [poraki]
Muy bien capítulo para amenizar la espera a la verdadera batalla en la vida real que sucederá el 26J. De hecho hay muchos simbolismos: lo de la pinza que hablaba Jon o la forma "castuza" de Daenaris para matar al pueblo.

Dejando de un lado la política es una pena que fuese la batalla tan predecible, todos sabíamos que Meñique aparecería seguro en el momento adecuado y en la escena de Medeer también estaba cantado que los dragones aparecerían.

Para el próximo capitulo espero un par de cosas:
- Un romance entre la hermana de Gregoy y Danearis, ha habido mucha tensión en esa escena jeje.
- El destino de Cercei, que igual aquí si hay sorpazzo y es ella quien se carga al gorrión.
- La muerte de Davoos o la Bruja Roja, o los dos xD.

Por cierto, lo de los perros es muy falso, un perro nunca atacaría su dueño.
Ufff que capitulazo joder he aplaudido al final [plas] [plas] [plas] [plas]

Al fin el hijo de puta de Ramsay recibe su merecido y acaba como se merecía, mención aparte al estupendo actor que lo ha bordado [oki]

La batalla me ha gustado y luego la parte donde Jon esta apunto de asfixiarse lo han recreado muy bien me estaba agobiando mil XD

Sobre lo de Rickon vamos a ver en esa situación no creo que te pongas a pensar uy venga corro en zigzag para que no me de con las flechas, corres hacia delante sin parar por el miedo y aunque hubiera corrido en zigzag Ramsay estaba jugando le hubiese dado igualmente..
Genial batalla, espeluznante por momentos y la entrada de meñique apoteosica.
Que grima me da el hijoputa pero que alegría al verlo.
Lo de Rickon.... Bueno, estaba cantado, lo de hacer zigzag... Hay que verse en la situación y nadie te dice que se le crucen los cables y mande a disparar a todos los arqueros a la vez, con lo que el zigzag vale para poco.

Mención especial para el gigante, me cawenlaleche :(

Y el final de Ramsey es el merecido, aunque personalmente hubiese hecho que los perros le empezaran a comer por las pelotas.

Es tan odioso como Joffrey, para mí no se queda por detrás de este en cuánto a odioso.
Capítulazo, sin ninguna clase de dudas...

Después de ver el inicio de la batalla, o mejor dicho, el del capítulo, dónde Ramsay le ha dicho unas cuantas veces "bastard" a Jon, creía que este último, lo mataría diciéndole lo mismo, algo así cómo "Die you bastard", aunque a decir verdad, me ha encantado la muerte de Ramsay.

Por otro lado, espero que en el último episodio volvamos a tener noticias de Bran y podamos acabar de ver el FF de la Torre de la Alegría.

Mi voto para el último capítulo, mueren Tommen, High Sparrow y Margaery.
2297 respuestas