Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

lofototo escribió:PD: no entendí esto que decía Jon de la pinza

Imagen

Una formación muy mítica de ataque, incluso en los juegos de estrategia aunque no sepas su significado. Lógica pura, al ser más te puedes permitir atacar de frente y por los dos costados, con lo cual es victoria 100%.

Jon tiene menos ejército que Ramsay y para prevenir que lo haga, cava zanjas por los lados. Así sólo puede atacar de frente y se igualan las cosas.
Juego se tronos es una continua batalla entre reinos y siempre gana melique
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capitulazo!

que le han dado a meñique a cambio? se sabe de algun ofrecimiento?

ramsay bolton genio y figura hasta la sepultura, que pedazo de personaje mas bueno, de los mejores

la parte de meeren es genial, la escena de la batalla al principio con los caballos golpeando y tal, muy buena tambien
A la formación en pinza siempre la he llamado "bocadillo de chorizo". Victoria asegurada.
El tema del coeficiente intelectual de los Stark es para hacerselo mirar...

"Nos superan en número, vamos a ver, hay que ingeniarselas con alguna estrategia de guerra. Que he luchado mas allá del muro contra cosas peores que Ramsay. ¡Ya sé! Atacaremos de frente con todo."
arriquitaum escribió:capitulazo!

Yo intuyo que lo que pedirá Meñique es a Sansa,nada más que ella. Como no consiguió a la madre, se quedará con la buenorra de su hija xD.
LuiFer escribió:
arriquitaum escribió:capitulazo!

Yo intuyo que lo que pedirá Meñique es a Sansa,nada más que ella. Como no consiguió a la madre, se quedará con la buenorra de su hija xD.

Tampoco tiene porque pedir nada.. Meñique es un manipulador pero a Ramsay no lo iba a poder manipular por su carácter salvaje e inestable. Necesita que haya gente manipulable en los reinos.. Ahora, que se quiera zurrar a la rubia pues puede.. Quien no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Vale, leído el hilo.

Mi opinión:
- Sansa digna aprendiz de Meñique.
- Daenerys por fin convencida de que aquí se hace lo que le sale de los dragones.
- Jon Snow debería llamarse Jon Stark porque es simple como casi todos los Stark.
- La batalla me ha gustado, muy agobiante. Aunque no entiendo cómo demonios no pillaban las lanzas y estiraban o las cortaban... Hay cosas que son de infinite facepalm. Como lo de no correr en zig zag... aunque para lo que ha servido Rickon...

En fin, que para mi es un digno capítulo 9 :D
No he entendido nada de lo que hace Sansa. Deja atacar a Jon sin decir nada porque le fastidia que no la inviten a la preparación, en plan chiquillada? Quería que mataran a Jon y a los salvajes para quitarse competencia? Desde cuando los Stark echan a los prisioneros a los perros?
en el avance se intuye xD
Alerian escribió:No he entendido nada de lo que hace Sansa. Deja atacar a Jon sin decir nada porque le fastidia que no la inviten a la preparación, en plan chiquillada? Quería que mataran a Jon y a los salvajes para quitarse competencia? Desde cuando los Stark echan a los prisioneros a los perros?

ella ha aprendido de Meñique. No sigue el precepto de su padre de ser juez y ejecutor.
eraser escribió:
Alerian escribió:No he entendido nada de lo que hace Sansa. Deja atacar a Jon sin decir nada porque le fastidia que no la inviten a la preparación, en plan chiquillada? Quería que mataran a Jon y a los salvajes para quitarse competencia? Desde cuando los Stark echan a los prisioneros a los perros?

ella ha aprendido de Meñique. No sigue el precepto de su padre de ser juez y ejecutor.

Tampoco me pega en un Baelish lo de echar a los perros; lo de dejarles morir si si no le importa la familia ya. Quizás se nota que es una "sin lobo" desde hace mucho.
Eso de que un Stark no haría eso.... bueno, hay que recordar que no todos tienen un mismo caracter por llamarlo así, desde Sansa, pasando por Jon, Rob y hasta Arya que era la más rebelde de los hijos de Stark hasta el punto de no importarle mucho los "buenos modales" que queria impartir Nedd.

Además que Sansa ha pasado por muchas situaciones en su vida que le han cambio su forma de reaccionar, además que le tenía mucho odio a Ramsay por todo lo que le hizo pasar y por haber matado a su hermano!!, que no es poca cosa. Quien no cambiaría su forma de reaccionar ante estos acontecimientos?.

Aunque yo creo que Martin debe tener una mejor idea de la lucha de los bastardos y la forma que muere Ramsay, ya que vemos a lo largo de cada capítulo como carecen de mejores ideas los productores de la serie.
CAPITULAZO!! [tadoramo]
Por fin la trama de Daenerys da un pequeño empujon y los jodidos dragones entran en escena de una vez!!!
En cuanto a la batalla de los bastardos me ha parecido espectacular,no por la lucha en si,si no por como muestran a Jon sufriendo cada segundo,sintiendo la muerte,la ansiedad,la frustracion tan cerca pero sobreviviendo,EPICO!!

Lo de Rickon estaba cantadisimo,no solo por lo que estaba con Ramsey si no por que a lo largo de las 6 temporadas dicho personaje a sido un cero a la izquierda....
Sansa?JODER SI!!Se la empieza a ver como la "aprendiz" de meñique.Diente por diente y haciendo cualquier cosa para ganar.Que es una Stark?Si y?A madurado y crecido como persona a base de putadas y siendo el juguete de todos,a base de ostias la tia a entendido como funcionan las cosas,la evolucion de Sansa en la serie me encanta.
LuiFer escribió:Eso de que un Stark no haría eso.... bueno, hay que recordar que no todos tienen un mismo caracter por llamarlo así, desde Sansa, pasando por Jon, Rob y hasta Arya que era la más rebelde de los hijos de Stark hasta el punto de no importarle mucho los "buenos modales" que queria impartir Nedd.

Además que Sansa ha pasado por muchas situaciones en su vida que le han cambio su forma de reaccionar, además que le tenía mucho odio a Ramsay por todo lo que le hizo pasar y por haber matado a su hermano!!, que no es poca cosa. Quien no cambiaría su forma de reaccionar ante estos acontecimientos?.

Aunque yo creo que Martin debe tener una mejor idea de la lucha de los bastardos y la forma que muere Ramsay, ya que vemos a lo largo de cada capítulo como carecen de mejores ideas los productores de la serie.

Si que es cierto que son más o menos salvajes según el carácter, y que Arya también ha salido un poco descastada (aunque ésta sólo se ha separado del lobo, aún pueden reunirse)... pero lo que tenía en común la casa era el honor y las tradiciones.

No sé, si tan lista se ha vuelto, si habrá echado la cuenta de que pasará cuando se extienda el rumor entre la gente que les queda que la nueva Stark echa prisioneros maniatados a los perros.

Esta tía acaba armándola parda, matando o dejando morir a Jon, y tiene que venir a Arya a matarla y quedarse como única Stark (ya que están jugando la carta de todo reinas). Si no al tiempo. Ya casi lo consigue en este capítulo callándose que venían refuerzos...
No veas la Asha tirando trastos. LOL
En la escena que Ramsey suelta a Rickon, es una tontería que éste hiciera zig zag. Es más, yo pensaba que la estrategia de Ramsey era esperar a que se juntaran John y Rickon en mitad del campo de batalla y al alcance de las flechas para ordenar a todos sus arqueros que dispararan una lluvia de flechas.

No es la única escena en la que Ramsey podría haber finiquitado la batalla y no lo hace. Se ve que le puede más sus ansias de joder al prójimo que de ganar.
Pues yo veo normal lo de Sansa, a Ned seguramente no lo violó y torturó un loco maníaco. Además siempre se la ha presentado como muy sensible e inocente, en su mundo de las maravillas y los golpes tan duros a gente así les puede transtornar más.

Además los Stark cada uno tiene un rol, la asesina, el héroe, el antihéroe, la diplomática y la diana XD cada uno con un carácter totalmente diferente, y todos menos Rob que murió al primer revés tienen una cosa en común, que los han putado cosa mala.
Alerian escribió:
eraser escribió:

Tampoco me pega en un Baelish lo de echar a los perros; lo de dejarles morir si si no le importa la familia ya. Quizás se nota que es una "sin lobo" desde hace mucho.

Un tío que deja caer a una loca a un pozo sin fondo y no le pega que haga una muerte rastrera. Además justa muerte, mucho ha abusado de los perros y en principio la única duda era si el propio jon lo había matado a puñetazo limpio. Pero gran escena final con los perros, muy digna de lo perro que ha sido.

Si mal no recuerdo, Meñique simplemente había solicitado algún terreno de invernalia para acomodarse, no creo que solicite casarse con Sansa ya que siempre pudo manipularla en parte y no quiso. Está claro que algo queda por ver en la trama del norte y alguna traición o muerte más se avecina antes de que acabe la temporada.

Por último, creo que si no fuera porque hay mucho bocas que ha alarmado sobre lo que ha pasado en desembarco del rey, diría que lo que explica Tyrion en su primera escena da a entender algo sobre lo que puede ocurrir allí.
TT en España:

#Ramsey
#GameOfThornes

El primero, mal escrito porque es Ramsay. Y por lo visto ha salido TT porque ha marcado el Ramsey de la Selección de Gales xD

Y el segundo... máximum facepalm. Ya que escribes en inglés "cool de Estambul", aprende a escribirlo xD

mr.siniestro escribió:Imagen

XD XD XD

PD : que buena está la jodía.

No es la más guapa del mundo, ni la más buenorra. Pero tiene algo la jodía, que nos cautiva jaja. Serán esos ojos [amor]
mr.siniestro escribió:Imagen

XD XD XD

PD : que buena está la jodía.

Buenísima, la loba y Dama.
Aldea01 escribió:
Alerian escribió:
eraser escribió:ella ha aprendido de Meñique. No sigue el precepto de su padre de ser juez y ejecutor.

Un tío que deja caer a una loca a un pozo sin fondo y no le pega que haga una muerte rastrera. Además justa muerte, mucho ha abusado de los perros y en principio la única duda era si el propio jon lo había matado a puñetazo limpio. Pero gran escena final con los perros, muy digna de lo perro que ha sido.

Si mal no recuerdo, Meñique simplemente había solicitado algún terreno de invernalia para acomodarse, no creo que solicite casarse con Sansa ya que siempre pudo manipularla en parte y no quiso. Está claro que algo queda por ver en la trama del norte y alguna traición o muerte más se avecina antes de que acabe la temporada.

Por último, creo que si no fuera porque hay mucho bocas que ha alarmado sobre lo que ha pasado en desembarco del rey, diría que lo que explica Tyrion en su primera escena da a entender algo sobre lo que puede ocurrir allí.

No, no le pega una muerte rastrera sin beneficio. Sólo le pegan muertes donde sale ganando, y esta muerte ha sido por darse el gustazo, a ella y a los espectadores. Matarlo así lo único que hace es deslegitimizarla. Cortarle la cabeza en el patio sin tortura, legitimirla. No le darán profundidad y lo dejaran correr, pero la chica acabará mal como no espabile.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Por cierto,una cosilla que he estando pensando sobre el gigante:¿Porqué va a manos desnudas?Si cogiendo un árbol haría barridas de 10 en 10?
Pequeños detalles que veo.Eso no quita que me agrade este capítulo.
EL capitulo ha sido muy guapo, la batalla de los bastardo sme molado mucho como la rodaron, totalmente inside desde dentro, con esa camara siguiendo a JOhn Snow por momentos me reocrdaba a las formas vistas Braveheart.

Sansa ahora mismo es lo mas , una tia que no tuvo mas remedio de que le acabaran de crecer un par de pelotas pa sobrevivir en ese mundo, y que ya sabe jugar a este juego como de muestra la carta de Meñique, ha tenido el MEJOR maestro XD
Bueno, el capítulo tiene detalles que te preguntas porque no hacen esto o lo otro y hasta errores.

Como por ejemplo Jon cuando sale del batiburrillo de gente que le está aplastando y ahogando, cuando se levanta entre la multitud en ninguna de sus dos manos tiene la espada, pero luego más tarde cuando va corriendo hacia invernalia, milagrosamente aparece su espadón en la mano.
Alonso707 escribió:
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:La verdad es que todo el capítulo está encaminado para que Jon no muera, ni la carga de caballería, ni las flechas cuando corre a por Rickon con el caballo, ni las flechas después en medio de la batalla, ni las flechas a quemarropa de Ramsay con el escudo... Un flechazo no letal y recuperable no hubiera estado mal XD

Pero con un flechazo no mortal le hubiesen sacado punta igualmente. Que como es posible que siga luchando con una herida así, que una persona normal hubiera muerto, etc

Vamos, nadie quedaría contento igualmente.

Hay que hacerse a la idea de que Jon es el héroe de la historia, todas las historias lo tienen.

Pero no sé, pienso que no tendrá un final feliz aún siendo el héroe.

Lo veo muriendo contra el rey de los caminantes o algo así, no lo veo teniendo un final feliz.

De momento está al nivel de Jesucristo XD

El peor momento que pasa Jon es la agonía de estar atrapado, no le hubiera venido mal algo más de caña, aunque pudiera seguir luchando; solo eso.

Y como comentan, Sansa puede ser señora de Invernalia y Nido de Águilas si juega bien sus cartas.

Sé que llego tarde a la fiesta pero acabo de ver el capítulo ahora.
Voy a dar mi opinión o teoría al respecto.
Hay una escena clave en medio de la batalla que lo tuve claro.
En medio de la batalla se medio agacha/echa al suelo en medio cuclillas y 2 o 3 flechas caen justo a su alrededor clavándose en el suelo a escasos cm.
Pues yo creo que la conversación con la dama roja tiene mucho que ver.
Si le han resucitado de entre los muertos es por algo y yo tampoco creo que sea para morir en esa batalla.
Así que en esta lucha ha estado tocado por lo "divino" y era imposible que muriera.
Bueno pues eso, no soy de poner mis teorías pero en este caso sólo quería aportar "my two cents".
1Saludo
Otro problema por el que cargarse a Rickon es el actor, que del pequeño Rickon tiene ya poco. Han tenido que jugar con los planos porque el cabrón ya era más alto que Ramsay.
El mejor capitulo de la serie. Brutal.
thadeusx escribió:Sé que llego tarde a la fiesta pero acabo de ver el capítulo ahora.
Voy a dar mi opinión o teoría al respecto.
Hay una escena clave en medio de la batalla que lo tuve claro.
En medio de la batalla se medio agacha/echa al suelo en medio cuclillas y 2 o 3 flechas caen justo a su alrededor clavándose en el suelo a escasos cm.
Pues yo creo que la conversación con la dama roja tiene mucho que ver.
Si le han resucitado de entre los muertos es por algo y yo tampoco creo que sea para morir en esa batalla.
Así que en esta lucha ha estado tocado por lo "divino" y era imposible que muriera.
Bueno pues eso, no soy de poner mis teorías pero en este caso sólo quería aportar "my two cents".
1Saludo

Esa es exactamente la impresión que me ha dado XD

Además, se rumorea eso (¿qué cojones? Melissandre cree en ello), que realmente está tocado por lo divino: Señor de Luz (y lo demás de los libros que no quiero mencionar para que no se cabree nadie).
kulsheder escribió:Por cierto,una cosilla que he estando pensando sobre el gigante:¿Porqué va a manos desnudas?Si cogiendo un árbol haría barridas de 10 en 10?

No dejan de ser detalles "absurdos" ya que es mas bien buscando un "pero" al capitulo.
Es como decian de por que Rickon que por que no se iba ladeando de lado a lado mientras corria esquivando las flechas en vez de recto pero,acaso eso serviria de algo?de NADA.
Si Ramsey fallaba no tenia mas que decir a todos sus arqueros "disparad" y a tomar por culo chaval [+risas]
Por que el gigante no cojio un arbol en plan barrido?Por que la cabeza no le da pa mas.... [+risas]

No se,yo no perderia en tiempo en esas cosas
Buste escribió:
kulsheder escribió:Por cierto,una cosilla que he estando pensando sobre el gigante:¿Porqué va a manos desnudas?Si cogiendo un árbol haría barridas de 10 en 10?

No dejan de ser detalles "absurdos" ya que es mas bien buscando un "pero" al capitulo.
Es como decian de por que Rickon que por que no se iba ladeando de lado a lado mientras corria esquivando las flechas en vez de recto pero,acaso eso serviria de algo?de NADA.
Si Ramsey fallaba no tenia mas que decir a todos sus arqueros "disparad" y a tomar por culo chaval [+risas]
Por que el gigante no cojio un arbol en plan barrido?Por que la cabeza no le da pa mas.... [+risas]

Tenia que correr como el Ronaldiño de Apocalipto que esquivaba flechas [qmparto] [qmparto] el Rikon ese no sabe era un noob [carcajad] [carcajad]
@Senegio "Ramsey" jugador de Gales que ha metido gol, famoso por que cada vez que mete un gol, muere un famoso.

El segundo TT si, es de lerdos.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:

Tenia que correr como el Ronaldiño de Apocalipto que esquivaba flechas [qmparto] [qmparto] el Rikon ese no sabe era un noob [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Casi me corro cuando los perros devoran a ramsay.

Saludos
LLioncurt escribió:Otro problema por el que cargarse a Rickon es el actor, que del pequeño Rickon tiene ya poco. Han tenido que jugar con los planos porque el cabrón ya era más alto que Ramsay.

Pasa lo mismo con el acto que hace de Bran, aunque como en su trama esta solo con Meera y se la pasa todo el dia acostado no se nota tanto pero el cabroncete es alto.
¡Gran episodio! Hay cosas que no me han cuadrado en las estrategias de batalla pero ha estado bastante bien.
He puesto en una porra en el curro que la montaña se lleva por delante 12 sacerdotes en el próximo, a ver si hay suerte.
Pelos de punta en este capitulo, espectacular [tadoramo]
Obelus escribió:He puesto en una porra en el curro que la montaña se lleva por delante 12 sacerdotes en el próximo, a ver si hay suerte.

Sería grandioso!!!!

Hasta la polla ya de los zumbados esos.
yo apuesto por una parrillada con fuego valirio.
El ultimo episodio de la serie va a acabar mal, esto sigue siendo juego de tronos y no te puedes confiar. Por cierto dura 69 minutacos, el mas largo de toda la serie.

Por cierto con Ramsay muerto ahora mismo el siguiente en la lista es el rey de la noche jeje.
Es que Sansa es más Tully que Stark, incluso en los libros se dice eso, sobre su pelo y forma de actuar siempre ha tenido poco del norte en ella.
El siguiente malo maloso es Euron sin duda.
Gran personaje el de Rickon en la historia de JDT....

...

...

No.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
k_nelon escribió:Imagen

BRAVO!!!
yo creo que todos hemos pensado "por que no corre en zigzag?"
Sansa le ha dado a Ramsay de su propia medicina, no le veo más que eso.

CApitulaco, ha habido un momento entre la trama de Mereen y la de la batalla que los bastardos que me estaba temiendo que no pasara nada más, pero no, me equivocaba, jajajaja

salu2
Pues fijate que yo pensaba y hubiera sido la reostia que por la ayuda de la Casa de los Ositos la niña fuese reclamado a Rickon como futuro marido...ahi metio en la Isla de los Mormoth por cojones con ese encanto de niña [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El final es apropiado, aunque yo siempre imaginé que veríamos un enfrentamiento entre los perros de cada bastardo.
2297 respuestas