Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

BdM escribió:El final es apropiado, aunque yo siempre imaginé que veríamos un enfrentamiento entre los perros de cada bastardo.

No había presupuesto para dar minutos a Ghost
spion escribió:
BdM escribió:El final es apropiado, aunque yo siempre imaginé que veríamos un enfrentamiento entre los perros de cada bastardo.

No había presupuesto para dar minutos a Ghost

Los dragones se lo gastaron todo, xD
Igualmente también me ha parecido mal resuelta la toma de Invernalia. Siempre se ha hablado de sus muros y puertas y de la dificultad de su asedio, ahora resulta que Wun Wun medio muerto rebienta la puerta de dos porrazos [+risas]
BdM escribió:Igualmente también me ha parecido mal resuelta la toma de Invernalia. Siempre se ha hablado de sus muros y puertas y de la dificultad de su asedio, ahora resulta que Wun Wun medio muerto rebienta la puerta de dos porrazos [+risas]

Yo lo que no entiendo es has perdido, no te queda practicamente ejercito, pues huye a Fuerte Terror en vez de quedarte en Invernalia, creo que sera más fácil que puedas refugiarte allí.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo mejor es la frase del cabronazo de bolton "me lo he pensado y quiero el duelo cuerpo a cuerpo" cuando ya no tiene ni donde caerse muerto, que grande
arriquitaum escribió:lo mejor es la frase del cabronazo de bolton "me lo he pensado y quiero el duelo cuerpo a cuerpo" cuando ya no tiene ni donde caerse muerto, que grande

Es un actor que se metió muy bien en su papel y actuó genial, un buen personaje. Muy hijo de puta, pero buen personaje.
Esque es eso ya no tiene ejercito, tiene unos 20 arqueros y tal. Por eso entran fácil a invernalia. Lo de no huir mas lejos, los habrian pillado igualmente igual que si Rikon empieza a correr en zig zag o esconderse detras de las aspas habría muerto igual.

No se como hay gente tan tiquismiquis con estos temas, aunque esta serie tiene muchos facepalms totalmente gratuitos hay cosas que no.
BdM escribió:Igualmente también me ha parecido mal resuelta la toma de Invernalia. Siempre se ha hablado de sus muros y puertas y de la dificultad de su asedio, ahora resulta que Wun Wun medio muerto rebienta la puerta de dos porrazos [+risas]

En la tercera temporada, greyjoy toma Invernalia con solo un puñado de piratas.
jdzizou21 escribió:Esque es eso ya no tiene ejercito, tiene unos 20 arqueros y tal. Por eso entran fácil a invernalia. Lo de no huir mas lejos, los habrian pillado igualmente igual que si Rikon empieza a correr en zig zag o esconderse detras de las aspas habría muerto igual.

No se como hay gente tan tiquismiquis con estos temas, aunque esta serie tiene muchos facepalms totalmente gratuitos hay cosas que no.

para mi entra dentro de su personalidad, no puede escapar y no le queda otra que soltar la chuleria final y tirar flechas a quemarropa a ver si cae la breva, como cuando llegan el dia antes y le dice que gracias por traer a su esposa, o matar al hermano a un metro de jon nieve, ramsay bolton era asi
amchacon escribió:

tambien se aprobecho de que justo no habia ejercito en invernalia,estaba en el sur
Blueangel escribió:

Yo lo que no entiendo es has perdido, no te queda practicamente ejercito, pues huye a Fuerte Terror en vez de quedarte en Invernalia, creo que sera más fácil que puedas refugiarte allí.

Da igual donde se hubiera marchado,estaba perdido si o si.Jon tenia detras un monton de caballeria con meñique y Sansa a la cabeza,no hubiera podido ir a ningun sitio por que se ve cuando Ramsey escapa y Jon,Wun Wun van detras de el,Sansa los esta viendo ir detras de el(la toma lo deja bien claro)
El unico sitio posible o mejor sitio era invernalia pero ahi ya solo quedaban "4 soldados" y paso lo que tenia que pasar
Una cosa que no pille bien del todo....

Cuando estan rodeados por los lanceros, que en primera fila esta el salvaje pelirrojo que nunca recuerdo su nombre, de golpe se pira pa atras como alma lleva el diablo... y juraria que cuando lo vi entendi algo en plan ´´a la mierda vamos pa casa´´

Pensaba dejar tirado a Jon o lo entendi mal yo?
Chomi escribió:Una cosa que no pille bien del todo....

Cuando estan rodeados por los lanceros, que en primera fila esta el salvaje pelirrojo que nunca recuerdo su nombre, de golpe se pira pa atras como alma lleva el diablo... y juraria que cuando lo vi entendi algo en plan ´´a la mierda vamos pa casa´´

Parece que ve una brecha para salir del rodeo, no tiene pinta de que quisiera dejar tirado a Jon.
Cuando oí lo de Tormund también me extrañó. A mi la sensación que me dió es que no veía a Jon y estaban acorralados y quería salvar a su pueblo.

A ver cuando me vea el capítulo por segunda vez, seguramente el lunes que viene antes de ponerme con la 10
Senegio escribió:Cuando oí lo de Tormund también me extrañó. A mi la sensación que me dió es que no veía a Jon y estaban acorralados y quería salvar a su pueblo.

A ver cuando me vea el capítulo por segunda vez, seguramente el lunes que viene antes de ponerme con la 10

Lo acabo de ver por 2 vez y la sensacion que me da es:
Ellos estan rodeados por un circulo salvo una parte que hay una montaña de muertos,en ese zona hay parte del ejercito de los Bolton y de los Stark luchando,el mira ahi y dice "por aqui seguidme" Vamos que ve un hueco para salir de esa carniceria,no creo que tuviera intencion de escapar
amchacon escribió:

Theon toma Invernalia porqué engaña a su castellano...
Pues yo lo he interpretado como que el pueblo libre no son soldados disciplinados y al verse en el embrollo se han acobardado
Algunos guerreros del pueblo libre seguro que se acojonarían, pero no Tormund. Este, preferiría morir con orgullo en el campo de batalla que no escapar del mismo.
Tyler Durden escribió:Algunos guerreros del pueblo libre seguro que se acojonarían, pero no Tormund. Este, preferiría morir con orgullo en el campo de batalla que no escapar del mismo.

Supongo que quería escapar de la encerrona. Aunque luego me pareció ver en un plano que la montaña de muertos daba hacia la zona de Ramsay... Pero vamos que esa escena no tiene ni pies ni cabeza porque por mucha lanza y escudos que pongas, se puede romper la primera fila si atacan muchos a la vez.. y el gigante ni te digo
Chomi escribió:Una cosa que no pille bien del todo....

creo que dice algo como "a la mierda, vamonos de aqui" ya no se que intencion tiene, si escapar como ratas o salvarse el culo ya que jon no se ve
thadeusx escribió:Sé que llego tarde a la fiesta pero acabo de ver el capítulo ahora.
Voy a dar mi opinión o teoría al respecto.
Hay una escena clave en medio de la batalla que lo tuve claro.
En medio de la batalla se medio agacha/echa al suelo en medio cuclillas y 2 o 3 flechas caen justo a su alrededor clavándose en el suelo a escasos cm.
Pues yo creo que la conversación con la dama roja tiene mucho que ver.
Si le han resucitado de entre los muertos es por algo y yo tampoco creo que sea para morir en esa batalla.
Así que en esta lucha ha estado tocado por lo "divino" y era imposible que muriera.
Bueno pues eso, no soy de poner mis teorías pero en este caso sólo quería aportar "my two cents".
1Saludo

Estaba leyendo el hilo para ver si alguien opinaba como yo y me he encontrado con este mensaje.
Y es que no es sólo eso, en ese momento pasan varias cosas seguidas que van más allá se la casualidad
thafestco escribió:
thadeusx escribió:Sé que llego tarde a la fiesta pero acabo de ver el capítulo ahora.
Voy a dar mi opinión o teoría al respecto.
Hay una escena clave en medio de la batalla que lo tuve claro.
En medio de la batalla se medio agacha/echa al suelo en medio cuclillas y 2 o 3 flechas caen justo a su alrededor clavándose en el suelo a escasos cm.
Pues yo creo que la conversación con la dama roja tiene mucho que ver.
Si le han resucitado de entre los muertos es por algo y yo tampoco creo que sea para morir en esa batalla.
Así que en esta lucha ha estado tocado por lo "divino" y era imposible que muriera.
Bueno pues eso, no soy de poner mis teorías pero en este caso sólo quería aportar "my two cents".
1Saludo

Estaba leyendo el hilo para ver si alguien opinaba como yo y me he encontrado con este mensaje.
Y es que no es sólo eso, en ese momento pasan varias cosas seguidas que van más allá se la casualidad

Si, hay más cosas pero el momento ese que explico es lo que me hizo ver al señor de la luz en Jon XD
1Saludo
En esa batalla Jon es azúcar, pero creo que en la defensa de la torre frente los salvajes también tiene "suerte"
BdM escribió:
amchacon escribió:

Theon toma Invernalia porqué engaña a su castellano...

Como diría Amador de LQSA: lo engañó con una argucia.
mintiendo está baneado por "troll racista"
yo creo que los perros no llegan a matar al bolton y que termina siendo destado por ellos que le muerden las cuerdas y logra reconquistar el castillo usandolos como soldados
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mintiendo escribió:yo creo que los perros no llegan a matar al bolton y que termina siendo destado por ellos que le muerden las cuerdas y logra reconquistar el castillo usandolos como soldados

Si,es lo más posible...
Ha sido uno de los mejores capítulos de toda la serie. Qué gozada [beer]
El capi tiene un 10 en imdb. Sólo había pasado antes con Ozymandias de Breaking Bad. Ya bajará pero weno... ahí queda el fenómeno :P

http://www.imdb.com/title/tt4283088/?ref_=ttep_ep9
Campanilla escribió:El capi tiene un 10 en imdb. Sólo había pasado antes con Ozymandias de Breaking Bad. Ya bajará pero weno... ahí queda el fenómeno :P

No sera el cap9?
The_Sir escribió:
Campanilla escribió:El capi tiene un 10 en imdb. Sólo había pasado antes con Ozymandias de Breaking Bad. Ya bajará pero weno... ahí queda el fenómeno :P

No sera el cap9?

Relee, jejeje.

Yo no creo que baje la nota, al tiempo :)
The_Sir escribió:

No sera el cap9?

Dice que el capítulo (refiriendose al 9) tiene un 10 en imdb, no que el capítulo 10 tiene imdb [rtfm] [fiu]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
k_nelon escribió:
The_Sir escribió:

No sera el cap9?

Dice que el capítulo (refiriendose al 9) tiene un 10 en imdb, no que el capítulo 10 tiene imdb [rtfm] [fiu]

El capi 9(este),tiene un 10/10 de nota.
Aclarao.

P.d:Yo tampoco sabía que es imdb,hasta que no he clicado el link.
arriquitaum escribió:
k_nelon escribió:Imagen

BRAVO!!!
yo creo que todos hemos pensado "por que no corre en zigzag?"

https://www.youtube.com/watch?v=szcviFDt9xM
Por cierto con lo de Ramsey de Gales, el dia que anoto se murio el maestro jirafales de el chavo del 8, no se si en españa sea conocido pero en latam se armo un revuelo.
Blueangel escribió:

No le da tiempo a llegar a Fuente Terror ni de coña.
La madre... JdT cuando está en forma se pone al nivel del mejor cine (dirección y guión). [tadoramo]

Aunque siguen cometiendo fallos de telenovela mala: Final capítulo anterior. Tyrion y demás están asediados en la pirámide. LLega la rubia por la ventana. Siguiente capítulo. Desaparecen todos y solo están la rubia y Tyrion y supuestamente ya no están asediados en la pirámide sino en la ciudad (o soy yo o el asedio está explicado como el culo). En vez de ponerse rápidamente a defender a la ciudad y evitar la masacre de su amado pueblo se sucede uno de los diálogos más malos que he visto en JdT. Deciden hablar con los Amos para... no se sabe muy para qué. Ah sí! Para el cliffhanger reshulon con los dragones. [facepalm] (Todo esto mientras siguen masacrando al pueblo pero bueno).

Es qué no bastaba con que llegase la rubia masacrando con los dragones y que luego le perdonasen la vida al tío? No es lo bastante hollywoodiense que se tienen que inventar la chorrada de la conversación con los amos? Juego de tronos lo mismo te brinda escenas lamentables que diálogos brillantes como el de la rubia y el enano con los otros dos.

PD: Y sí, Rickon podría haber hecho algo más que correr en linea recta como lo del zigzag (son flechas no balas) o protegerse en las hogueras esas. Pero bueno, está lo del factor miedo y tal.
Total... Para el juego que daba Rickon en la serie....
Yo creo que hubiera quedado mejor que después de que Rickon empieze a correr soltara un par de perros. Más al estilo Ramsay y sin discusiones de zig zag [+risas]
shinta- escribió:Yo creo que hubiera quedado mejor que después de que Rickon empieze a correr soltara un par de perros. Más al estilo Ramsay y sin discusiones de zig zag [+risas]

De hecho es lo que yo esperaba. Porque acertar a un objetivo en movimiento con un arco a esa distancia, básicamente es potra (si hay algún arquero por aquí que quiera corregirme, adelante XD)
eraser escribió:
shinta- escribió:Yo creo que hubiera quedado mejor que después de que Rickon empieze a correr soltara un par de perros. Más al estilo Ramsay y sin discusiones de zig zag [+risas]

De hecho es lo que yo esperaba. Porque acertar a un objetivo en movimiento con un arco a esa distancia, básicamente es potra (si hay algún arquero por aquí que quiera corregirme, adelante XD)

Yo también esperaba los perros [+risas]
si el objetivo corre en linea recta desde tu posición no es tan difícil como si corriera desde otro punto de partida
seaman escribió:
Blueangel escribió:

No le da tiempo a llegar a Fuente Terror ni de coña.

Bueno, los tiempos de viaje en la serie ahora son meramente anecdóticos [carcajad]
slimcharles escribió:La madre... JdT cuando está en forma se pone al nivel del mejor cine (dirección y guión). [tadoramo]

Aunque siguen cometiendo fallos de telenovela mala: Final capítulo anterior. Tyrion y demás están asediados en la pirámide. LLega la rubia por la ventana. Siguiente capítulo. Desaparecen todos y solo están la rubia y Tyrion y supuestamente ya no están asediados en la pirámide sino en la ciudad (o soy yo o el asedio está explicado como el culo). En vez de ponerse rápidamente a defender a la ciudad y evitar la masacre de su amado pueblo se sucede uno de los diálogos más malos que he visto en JdT. Deciden hablar con los Amos para... no se sabe muy para qué. Ah sí! Para el cliffhanger reshulon con los dragones. [facepalm] (Todo esto mientras siguen masacrando al pueblo pero bueno).

Es qué no bastaba con que llegase la rubia masacrando con los dragones y que luego le perdonasen la vida al tío? No es lo bastante hollywoodiense que se tienen que inventar la chorrada de la conversación con los amos? Juego de tronos lo mismo te brinda escenas lamentables que diálogos brillantes como el de la rubia y el enano con los otros dos.

PD: Y sí, Rickon podría haber hecho algo más que correr en linea recta como lo del zigzag (son flechas no balas) o protegerse en las hogueras esas. Pero bueno, está lo del factor miedo y tal.

Hombre, la explicación de eso la dan en el mismo capítulo, Dany quería arrasar directamente con los dragones a los barcos y las ciudades enemigas y Tyrion le convence de ir por lo diplomático.
ElChabaldelPc escribió:
eraser escribió:

Yo también esperaba los perros [+risas]
si el objetivo corre en linea recta desde tu posición no es tan difícil como si corriera desde otro punto de partida

No soy el único que se lo pregunta, y las respuestas apuestan por la calidad de Ramsay como arquero, practicada a lo largo de los años en las cazas humanas que tanto le gustaban.
Por fin lo he podido ver.
Joder que capitulazo coño XD.

No he leído todos los comentarios, pero vamos, la escena donde le manda correr, creo que casi todos pensamos igual, unos perritos por ahí hubiese sido del carajo.
pero claro, si haces eso, no puedes luego volver a usar el mismo recurso para cargarte al dueño XD.
soy el unico que recuerda que ramsay le dice a sansa mas o menos que esta embarazada de el?
arriquitaum escribió:soy el unico que recuerda que ramsay le dice a sansa mas o menos que esta embarazada de el?

Se tiene que referir a que está dentro de su cabeza, a que ya es un poco Ramsay. Ha pasado mucho tiempo desde que se escapó de Invernalia para que esté embarazada aún
Mas que dejarla embarazada, entendí que después de haber pasado ese tiempo con el, ha quedado algo en ella. En plan un poco de mala leche.
De hecho, al darse la vuelta mientras se lo comen los perros, se ríe la jodia XD.

Si encima la deja preñá, lo que le faltaba.
Como ya dicen por aqui, no creo que este embarazada, que no está descartado del todo, pero se referirá a que lo que a pasado con él nunca se lo va a poder quitar de encima. En éste ultimo capi van a pasar cosas muy gores yo creo. Sansa, Jon, Melisandri, Cersei, Jamie, Tommen y Margery, por lo menos dos de ahi palman yo creo.
Ramsay le dice eso porque Sansa se ha quedado medio chaveta como él, si mira como disfruta viendo como se lo comen los perros.
dark_hunter escribió:Hombre, la explicación de eso la dan en el mismo capítulo, Dany quería arrasar directamente con los dragones a los barcos y las ciudades enemigas y Tyrion le convence de ir por lo diplomático.

Ya, pero que no es realista. Si están atacándote, lo primero es intentar defender la ciudad, no ponerte a hablar con esa tranquilidad. Y luego si estás negociando, pues se supone que deberían para el asedio. Y además, el dragón no te lo sacan en pantalla hasta que los guionistas quieren para dar el golpe de efecto. Si la rubia llega en dragón por la ventana, pues no se por qué les toma por sorpresa a todos, no creo que le sea fácil pasar desapercibido.
2297 respuestas