Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Senegio escribió:¿Spoiler de la séptima temporada? ¿Montaje? ¿Foto de fuera del rodaje del 6x09?

https://www.instagram.com/p/BHAhbVorb1m/

Yo creo que todavía no han empezado a rodar y no veo que eso vaya a ocurrir tan pronto

creo que es un fake, pero que putas ganas de que pase eso de una fucking vez
montaje claro, pero mola xD
jdzizou21 escribió:Pues ayer un amigo me dijo que Dani también tuvo un parto con madre muerta. No creéis que es mucha coincidencia?

Ostras, como Tyrion... aún será verdad lo de los tres.
slash_94 escribió:
jdzizou21 escribió:Pues ayer un amigo me dijo que Dani también tuvo un parto con madre muerta. No creéis que es mucha coincidencia?

lo de que son parte Targaryen ?
k_nelon escribió:
slash_94 escribió:

Sí. Se supone que se necesitan tres "jinetes" y dos ya están prácticamente garantizados, y Tyrion cada tiene más papeletas.
slash_94 escribió:
k_nelon escribió:
slash_94 escribió:

Sí. Se supone que se necesitan tres "jinetes" y dos ya están prácticamente garantizados, y Tyrion cada tiene más papeletas.

Bueno, de Tyrion siempre han habido rumores, como el que tenga un ojo de cada color (que en la serie se pasan por el forro), que se dijese que el Rey loco le ponía la mujer de Tywin Lannister o que la violó y lo que para mi fue un mensaje oculto y que también salió en la serie, cuando Tyrion mata a Tywin, este último justo antes de morir, entre los insultos, le dice : "Tu no eres mi hijo" si no recuerdo mal.
Predicciones para esta noche mezclando algunos fakes que vi por ahí con mis propias predicciones. No recomiendo leer si quieres llegar virgen al capítulo porque igual hay varios aciertos

- Veremos la visión de Bran que se quedó a medias en la que el joven Ned sube al oír los gritos de Lyanna Stark. Ahí se descubrirá algo tocho que todos intuimos.
- Cersei se marcará un Rey Loco 2.0 y petará el Septo de Baelor con fuego de ese verde, caeran varios personajes importantes: El gorrión, Margaery, el padre, incluso Tommen caerá diría yo, aunque de forma más dramática aún. Loras quedará muy churruscado.
- En la casa de los Frey habrá Boda Roja 2.0, morirán muchos de manos de los hermanos esos sin estandarte. Arya aparecerá por ahí de risas para tachar algún nombre de su lista. Jaime se libra por los pelos seguramente.
- Euron se la va a liar a las alegres bolleras en su salida hacia poniente. No se cómo , pero va a torpedear la misión
- La mujer roja va a estar a puntito de ser ejecutada por quemar a Shireen. Pero al final safará
- El rey sandía atravesará el muro
Senegio escribió:¿Spoiler de la séptima temporada? ¿Montaje? ¿Foto de fuera del rodaje del 6x09?

https://www.instagram.com/p/BHAhbVorb1m/

Yo creo que todavía no han empezado a rodar y no veo que eso vaya a ocurrir tan pronto

Montaje, la foto de Jon está sacada del último: http://winteriscoming.net/2016/06/16/ch ... -bastards/
Aparte de montaje clarísimo...¿Danearys ya no le afecta ni el fuego ni el frío del norte no?, Jon con pieles y demás y la otra en tirantas xD

Por cierto cuando sepáis el canal de arenavision avisad!
Alguien sabe donde ver el capitulo de hoy en alguna pagina que vaya bien y no se quede pillada cada dos por tres?
Chiquet135 escribió:Alguien sabe donde ver el capitulo de hoy en alguna pagina que vaya bien y no se quede pillada cada dos por tres?

Yo la veré en Arenavision 11. La mayoría de las veces me funciona sin un solo corte aunque a veces da algún parón pero se reanuda desde donde para por lo que no me pierdo nada.
basslover escribió:
Chiquet135 escribió:Alguien sabe donde ver el capitulo de hoy en alguna pagina que vaya bien y no se quede pillada cada dos por tres?

Yo la veré en Arenavision 11. La mayoría de las veces me funciona sin un solo corte aunque a veces da algún parón pero se reanuda desde donde para por lo que no me pierdo nada.

Eso que es?Un programa?Me podrias explicar como funciona y que debo hacer?Me da que me pilla el tren [buuuaaaa]

Gracias.
Chiquet135 escribió:
basslover escribió:

Eso que es?Un programa?Me podrias explicar como funciona y que debo hacer?Me da que me pilla el tren [buuuaaaa]

Gracias.

Es una página web, buscalo en google no se pueden poner links. Necesitas instalar el Acestream para poder verlo.
vamos!! que esto empieza
Empieza!

Por cierto Sophie Turner (Sansa) estará en el programa de Buenafuente el lunes.
Y Cersei lo hizo! Fuego para todos!
Diossss, me ha matado lo de tommen!!!!!!!!
k_nelon escribió:Diossss, me ha matado lo de tommen!!!!!!!!

Eso sí que no se lo esperaba nadie.
Madre mía increíble capítulo y todavía quedan 45 minutos.
joder no va a quedar ni uno .
Ahora quién es el rey? Cersei?
A que Jaime termina vengando a los Stark frente a los Frey [qmparto]
Pues al final ha sido una Stark quien se ha vengado.
eR_XaVi escribió:Pues al final ha sido una Stark quien se ha vengado.

Ha sido EPICA la escena [flipa]
Muy buen capítulo final. Ahora a esperar hasta el año que viene.
joder a esperar un año ahora que viene todo lo bueno.
gran último capítulo, con bastantes sorpresas y otras cosas más previsibles.

Por fin dicen quien es la madre de Jon, pero se han callado el padre de momento aunque ya lo imaginemos

Y por fin la otra pone rumbo a poniente, ya era hora
Sobre lo que pasa en la Torre de la Alegria;

Dejate que no sea hermano de Danerys,que el rey loco la violara xD

Por cierto,capitulazo!Gracias por los enlaces para ver el capi.
@Chiquet135

el que dicen que podria ser hijo del rey loco es tyrion, y hermanastro de daenarys y a su vez ambos primos de john XD
PERCHE escribió:@Chiquet135

el que dicen que podria ser hijo del rey loco es tyrion, y hermanastro de daenarys y a su vez ambos primos de john XD

LOL. XD

Al final queda todo entre familia....estos son peores que los gitanos xD
PERCHE escribió:@Chiquet135

En todo caso tíos de Jon.
Para mi el mejor capítulo de la temporada. Muchos hablaban como mejor capítulo el de la batalla de los bastardos pero para mi ese capítulo fué muy previsible y en este hay muchas sorpresas.

Genial la escena de Arya.
@zero_

cierto que el rhaegar era hermano de daenerys.
En lineas generales muy buen capítulo [oki] [oki] Aún así, siguen habiendo algunos viajes rápidos que me sacan un poquillo de la trama. Atención a Varys que se va de Meereen a Dorne para volver a Meereen a coger un barco que le lleve otra vez de vuelta [qmparto]
tom_deluxe escribió:En lineas generales muy buen capítulo [oki] [oki] Aún así, siguen habiendo algunos viajes rápidos que me sacan un poquillo de la trama. Atención a Varys que se va de Meereen a Dorne para volver a Meereen a coger un barco que le lleve otra vez de vuelta [qmparto]

Que va hombre, le mandan un cuervo de esos más rápido que las telecomunicaciones por satélite y solucionado.
Lo de varys ha sido el mayor teleport de la historia que he visto.

Por cierto, vuelve la duda de la visión de Cersei que comenté la semana pasada y me respondisteis que era del libro.
Mi apuesta antes de ver el capítulo sin saber que la teoría era del libro y no de la serie era: Cersei prende fuego a todo desembarco y como daño colateral muere Tommen, esto provoca que Jaime pase de amar a odiar a Cersei y sea el hermano pequeño que realmente la mata.

Visto los hechos, cabe replantearse si pondrán otro flashback en la siguiente temporada para justificarlo.

Sobre cosas que comente anteriormente:

SE HA CUMPLIDO que la escena final fuera por fin Daenerys de viaje hacia Poniente.
Finalmente Arya se ha convertido en una faceless pese a que su última escena no renunciaba a ser Arya. Esto me hace dudar porque los últimos de la lista son la montaña y Cersei, así que ya veremos como acaba muriendo Cersei.
Y Dany se acabó uniendo a Theon donde pensaba que se iría con Euron, pero como bien comentáis va a haber una buena batalla inicial entre éstos.

- Dorne abandonada, pero tiene mucho que decir ya que con tal de ser antilannister está claro que van a ser otro aliado de los Targaryen.
- La teoría de Jon se va cumpliendo, nos han ocultado el padre, pero todo apunta a que es el rey loco.

y bueno que decir en general. MANERA SUBLIME DE CERRAR UNA TEMPORADA CERRANDO CASI TODAS LAS TRAMAS. Pero es que encima nos dejan un futuro con tramas muy interesantes.

- Quien matará a Cersei ?
- Que pasará entre Jon - duo Meñique/Sansa.
- Confesará Bran el padre de Jon ?
- Como empezará la reconquista ?

Dios, me jode decirlo, pero tal y como han cerrado las tramas, creo que sí que pueden acabar la serie a tiempo. Imagino que será la próxima temporada con la batalla interna en poniente y se dejarán una temporad final contra los caminantes. Lo malo será que ya no habrá tanto parloteo político y de traición y ya será mucho más guerra y acción.
Me ha gustado mucho este último capítulo, pensaba que no les iba a dar tiempo a cerrar todas las tramas que habían abiertas pero lo han resuelto muy bien, a pesar del teletransporte de Son Varys:

Imagen

[carcajad]

La putada son los largos meses de espera que quedan para la siguiente temporada, con lo interesante que se pone la cosa :o
Me voy a criogenizar hasta dentro un año XD , que pasada de capitulo, pero la verdad no veo quien le va hacer la guerra a esa señortia con tanto ejercito, dragones y aliados multiples [facepalm] en cuanto desembarque es pa que se bajen los calzoncillos con todo lo que trae detras.

Me ha llamado muchisimo la atencion hasta donde el grado de ambición de meñique, el tio se ha soltado la faja y no se ha guardado nada [qmparto]

Realmente la chicha va estar en la guerra con el Rey de la noche, porque la guerra interna de los t reinos no hay nada que hacer contra lo que llega a Poniente por mar y cielo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Buen final de temporada.
Ha sido más o menos lo que yo esperaba:
Las fallas valirias de desembarco,cargándose toda la competencia de un plumazo.A rey muerto,reina puesta...
La aparición de Arya totalmente inesperada,por mi parte,genial.Ya les tocaba a los cerdos de los Frey.
El origen de Jon,antes especulado,ahora oficial.Y su reconocimiento de las casas del norte.Así se cierra el círculo de la boda roja(fin de Frey y esto).
Superfan de Lady Mormont.
Lo de Varys no lo entiendo.¿Se teletransporta?Tanto está en Dorne,cómo en Mereen,o en un barco.¿En el mismo capi?
Ya veremos cómo se toma Jaime todo el destrozo de desembarco que se encuentra.Creo que esto creará una futura situación muy traumática,para su relación con Cersey.
Me gustaría haber visto mejor el jeto de DeathMountain,pero bien,al menos ya tiene novia...
De Sam no digo nada,ya que siempre está llegando o marchando de algún sitio.Ya veremos en Antigua.
En resumen.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo de mayor quiero ser como arya
@Aldea01 Pero Jon no es hijo del rey loco, si no nieto, no? El padre, es un hermano de Danerys o eso tenía entendido.

Creo que Cersei tendrá al tio de Theon de aliado, porque alguien se le tiene que unir para combatir todo lo que se le viene encima, aunque poco podrán hacer a priori...
Como en general ya habéis analizado todo, sólo aportaré que yo creo que Sam en Oldtown finalmente descubrirá/aprenderá que tiene el horn of winter y sus posibles aplicaciones, y estoy seguro de que también encontrará información de algún tipo en relación a las espadas de acero valyrio.

PD: Cersei creo que es consciente de que lo suyo no tiene futuro, acabará palmando y Jaime se salvará gracias a Tyrion (el único que le quería y se portaba bien con él). Me imagino que terminará sus días felizmente en Casterly Rock).

Diría que Daenarys dejará a Jon ser el king in the north (sobre todo si se descubre que son hermanastros). El que más incertidumbre me produce es Littlefinger, no sabría decir qué pasará. Quizá Sansa se vaya al valle para casarse con su primo y él pierda definitivamente su poder... Quién sabe.
IMPRESIONANTE !!!! Sin más
Ya lo dije, para Mi Cercei es la mejor de la serie. Lastima que al final acabará muerta. Que pasada joder, que puta pasada.
Lo del teletrasporte de Varys es la hostia ( vete a saber que no haya gemelos, que en esta serie...jajajaj), porque yo me he quedado como WTF!!!

Arya genial, me ha encantado esa escena. Imaginaba que no se lo cargaria Jaime porque no han sonado las lluvias de castamere.

un 10 en serio....el mejor de la temporada con diferencia.
MEJOR EPISODIO DE LA HISTORIA DE LA TELEVISION
Igual que dije que el anterior no me llenó del todo, este ha sido una pasada, un puto 10.

Solo dos apuntes, Arya ha hecho la del cocinero rata jajaja y como ha dicho algún compañero, cuando he visto la mirada de Jaimie también lo he visto matando a Cersei. Que por cierto, Cersei maravillosa, está como una puta cabra jajaja
Capitulazo MUY SERIO.

Lo único que no me ha gustado es lo de Varys. Habrá pasado "bastante" tiempo entre una cosa y otra, pero tal cual lo han puesto parece que se teletransporta.

Se han ventilado a todos los "protagonistas" de las pasadas temporadas en un capítulo. Todo lo que no han hecho en las dos últimas temporadas lo han hecho en el último capítulo, que para mí es el mejor 10 y seguramente top 5 de la serie. La muerte de Tommen se esperaba de esa forma cuando enfocaban demasiado a la ventana. Tendría que haber sido más espontáneo, sin quitarse la corona y saltando en un par de segundos..

La verdad es que me ha sorprendido que hayan cerrado las tramas así. Pensé que lo iban a dejar todo más en el aire, pero han cerrado muy bien todo. Lo de Jon es lo único que me desconcierta. No su procedencia, que ya estaba más que clara desde hace años (al menos de parte de madre, aunque será también un Targaryen), sino lo de "El Rey en el Norte".

Yo creo que es algo que no se esperaba ni Sansa ni Jon. La idea de Jon es que Sansa sea la Reina en el Norte. Pero claro, todo tira a que tiene que ser un hombre el elegido y las casas han elegido a Jon. Lo que me desconcierta, como digo, es Sansa, que aunque parecía orgullosa de ello yo creo que va a ser un problema para Jon si no tiran por lo "probable".

A Meñique con eso se la han liado. Es posible que Sansa se case con el niño de teta, que sería lo "probable", pero antes se tendrá que cargar a Meñique y no creo que muera así como así.

Dicho lo cual, para la próxima temporada espero:

- Guerra en el Norte por el reinado. Jon vs Petyr, Jon-Sansa vs Petyr o, lo más sorprendente, Jon vs Petyr-Sansa. Sea como sea yo creo que va a tener chicha eso. Me imagino que Petyr se llevará a su ejército dejando en bragas a Jon, y luego veremos el papel de Sansa en ese problemilla y con quién se alía. Petyr morirá en la séptima. Y veremos si Sansa también. Jon evidentemente no xD

Luego entiendo que recuperarán los territorios hasta Aguasdulces ahora que los Frey han caído. Y pondrán a Edmure como señor.

- La Capital. Jaime ya se olerá lo de Tommen, evidentemente, pero ahí tiene que haber palabras que todavía no ha habido. ¿Jaime mata a Cersei y reina él? ¿Mata a Cersei y huye? ¿Se casan y reinan? ¿Deserta y ayuda a los Stark? Me da a mi que estos dos no pasan de la séptima temporada. Será Arya la que mate a Cersei, pero entonces... ¿qué pintarían los Tyrell y Dorne? ¿Arya mata a Cersei y los Tyrell matan a todos los demás, entregándole en bandeja la capital a Daenerys? ¿Jaime saldría de esa vivo gracias a su hermano?

- Lo de Arya, digo yo que tendrá pocos minutos en la siguiente. Los suficientes para terminar con su lista y, quizás, encontrarse antes o después con El Perro.

- Melissandre... no sabría por dónde van a tirar con eso. Pero me arriesgaré a pensar en un "retorno" como el de la resurrección de Jon. Si no la han ejecutado es por algo, evidentemente.

- Daenerys conquistará el sur seguramente, derrotando antes a Euron. Quedaría por ver a Jorah, a ver qué pasa con él porque tiene que dar señales de vida.

Por cierto, ¿Benjen es un muerto viviente? ¿Quién le ha revivido? Yo creo que me he perdido algo o lo he entendido mal xD
Por si alguien no se dio cuenta que he caido ahora,sobre el 10 y la visiones que tuvo Bran en un capi;

La explosion de la ciudad habia salido en una de sus visiones,junto con el rey loco coñe xD
Yo creo que Cersei es final Boss junto al Rey de la noche, hoy se lo ha ganado.
ES-PEC-TA-CU-LAR.

Solo con los primeros minutos, la manera en la que lo han grabado, esa musica de fondo. Pelos de punta joder.
2297 respuestas