Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cersei es la mejor mala de la serie en conjunto, ramsay era un psicopata loco, pero cesei es que es fria y calculadora, no se mancha las manos y se ha cargado a todos los gorriones en un rato, y de camino a la margeri (como se escriba) que no paraba de tocar los huevos
Pedazo episodio, me ha gustado muchisimo aunque al principio la puta de Pycelle mata la atmosfera al hablar y el teletransporte de Varys es un fail como una casa, lo de Jon me gustado, se ha descubierto por fin que R+L=J y esta claro que Sansa le apoya al 100% y no va haber luchas de poder entre ellos, epic lo de Cercei, la mala por definicion, lo de Tommen ni dios se lo esperaba, la mayor sorpresa del capitulo junto con la aparicion de Arya.

En la siguiente temporada me veo que Daenerys aparezca por el Norte, ya que Tyrion sabe perfectamente que por mucho que intenten conquistar el Norte, no los apoyaran sin un Stark por lo que creo que abra una alianza entre Jon y Dany, en cuanto a Bron y Jaime pienso que tomaran Casterly Rock ya que ahora solo queda el para gobernar alli, y se aliaran con el Norte, Baelish seguramente despues de que Jon explique a todos los señores del norte lo que viene dudo que haga algo, si acaso unirse con Dany o morir estrepitosamente y por todo lo que quieran, que le den mas tiempo a Lady Mormont por que el la puta ama de toda la serie.
Mejor capítulo de la serie. 10.
Primero de todo, sobre Varys, tampoco encuentro que sea un error de la serie, simplemente que sus escenas están en un espacio temporal distinto a los acontecimientos que pasan junto al capítulo (ej, la batalla de los bastardos puede haber sido después de que Cersei quemara Desembarco). Así que, cuando Varys aparece en Dorne, seguramente Daenerys aún estaba volando con sus dragones. También puede ser que después que ella nombraso Mano de la Reina a Tyrion, pasasen unos cuantos días antes de partir (meter a toda esa gente no parece cosa de una tarde...). Personalmente, no encuentro error en lo de Varys, repito, GoT siempre ha jugado con los espacios temporales (sobretodo en los libros).

La escena que me ha pillado más por sorpresa es la de Arya, junto a la boda Roja, entra en mi top 3 de escenas brutales de la serie.

Con lo de Jon/Sansa/Meñique, creo que la gente se está comiendo el coco otra vez como pasó con lo de Arya. Meñique morirá muy pronto en la 7a temporada y Sansa apoyará a Jon. Esta es la impresión que me ha dado después de la charla que han tenido los 2 hermanos solos, el rechazo brutal de Sansa con Meñique y sobretodo la cara de felicidad y alegría de ver como las casa del Norte apoyaban a su hermano y cuando ella miró a Meñique le cambió el rostro totalmente en plan no tienes nada que hacer contra mi hermano. Tampoco queda tanto tiempo como para inventarse una nueva trama (que parece un poco al estilo de Ramsay) compleja y lo van a resolver a lo fácil, directo y lógico.

Primer capítulo de la siguiente tempo me veo a la flota Danny pisando a Euron y asegurándose a los Greyjoy su fidelidad.

Sobre las visiones de Bran, me parece que aún queda para que Jon sepa quienes son sus padres. Bran solo sabe quien es su madre, tampoco sería un bombazo para Jon. Ahora falta ver si Bran consigue verificar al 100% que Jon tiene sangre Targaryen con otras visiones o si él mismo saca conclusiones de esta última visión que hemos visto. También hay otro problema. Sus piernas. Ya me diréis como va ahora el muchacho a ver a su hermano solo con su ayudante y sin caballos [+risas] . De echo, Bran tampoco sabe dónde está Jon, quizás su último recuerdo es que partía hacia la Guardia de la Noche. Creo que vamos a tardar bastante en ver como Jon se entera de sus progenitores.

Tampoco creo que hay nada más que decir, la trama de Dorn me desconcierta igual que en Desembarco, así que por el momento me mantengo al margen.

PD: Lloro por la muerte de mi querida Margeary [triston]
Que maravilla de capitulo, de serie, de todo...

Impresionante inicio con Cersei cargandose de un plumazo al pvto gorrion supremo, sus gorriones, Margaery, por efecto colateral al boniato de su hijo... Muchos deciamos que se hacia pesadita la trama, pues de un plumazo todo eliminado.

Me ENCANTO la conversacion entre Daenerys y Tyrion. De igual a igual, y con un Tyrion dejando de lado su faceta cinica y mostrando su lealtad total a ella. Preciosos 1eros planos de ambos. No se si era cosa mia, pero se notaba tension en el ambiente. [sonrisa] (Siempre y cuando no sean realmente familia como se dice [fumando] )

Y el final con la gigante flota de Daenerys, con los dragones volando y la musiquilla... Y esta ultima con una cara al final de todo menos de seguridad. Lejisimos de la cara de autosuficiencia gastada anteriormente. Pelos de punta. Impresionante.

Un 10, y diria que el mejor capitulo de toda la serie.
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss capitulazo joder
Otra vez escriben mal el TT... #GameOfThornes. Madre mía, ¡qué país! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=mUJBTaAyEXE

Cuando he dejado de verlo a las 8 tenía apenas 6000 visias, ya lleva 125000. Creo que a todos nos ha encantado demasiado y yo no para de verlo. Sigo pensando que si esta escena se desarrolla con ese ritmo narrativo en una película sería la gafapastada del año.
Los detalles finales sobre como primero muere el gorrión supremo cual ave fenix, luego el resto.
Como Margaery es la única inteligente que se huele algo demasiado malo porque conoce de lo que es capaz Cersei y lo infravalorada que ha sido por parte del gorrión.
El plano hacia las velas y como dejan vivo a Lancel para que vea lo que hay e intente remediarlo, tan calculado el lugar donde recibe la puñalada. Es que es un plan perfectísimo, además de las propias velas estar programadas para el momento exacto.
La campana por los aires como en el primer teaser aquel que enseñaron del gameplay que no se llevó a cabo del bioshock infinite. TODO.

Y una vez más, la música tan bien encajada y el paralelismo completamente opuesto entre el juicio a Loras y a Cersei... Creo que toda la séptima temporada debería llevarse a cabo a traves de este director que ha hecho 2 grandes episodios finales.

Y las teorías de Varys, yo también quiero pensar que pasar un tiempo considerado desde sus viajes, porque ha sido un teleport demasiado cantoso para que no haya justificación.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capitulazooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

The king in the north!!!!
Aldea01 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mUJBTaAyEXE

Cuando he dejado de verlo a las 8 tenía apenas 6000 visias, ya lleva 125000. Creo que a todos nos ha encantado demasiado y yo no para de verlo. Sigo pensando que si esta escena se desarrolla con ese ritmo narrativo en una película sería la gafapastada del año.
Los detalles finales sobre como primero muere el gorrión supremo cual ave fenix, luego el resto.
Como Margaery es la única inteligente que se huele algo demasiado malo porque conoce de lo que es capaz Cersei y lo infravalorada que ha sido por parte del gorrión.
El plano hacia las velas y como dejan vivo a Lancel para que vea lo que hay e intente remediarlo, tan calculado el lugar donde recibe la puñalada. Es que es un plan perfectísimo, además de las propias velas estar programadas para el momento exacto.
La campana por los aires como en el primer teaser aquel que enseñaron del gameplay que no se llevó a cabo del bioshock infinite. TODO.

Y una vez más, la música tan bien encajada y el paralelismo completamente opuesto entre el juicio a Loras y a Cersei... Creo que toda la séptima temporada debería llevarse a cabo a traves de este director que ha hecho 2 grandes episodios finales.

Y las teorías de Varys, yo también quiero pensar que pasar un tiempo considerado desde sus viajes, porque ha sido un teleport demasiado cantoso para que no haya justificación.

El spoiler para qué, no?
@nulero Este hilo es libre de spoilers (sin meter por medio al libro, claro)
Senegio escribió:Otra vez escriben mal el TT... #GameOfThornes. Madre mía, ¡qué país! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

cierto, no me di cuenta, es que no tenemos remedio, como puede ser que tanta gente que ademas es seguidora de la serie en ingles escriba thornes en vez de thrones? lo nuestro es ambiental o del sol o algo genetico
Yo ya voy preparandome para cuando GM decida una muerte (seguramente forzada y absurda como las de algunos lobillos) de alguno de los dragones o varios de ellos. Bueno, en la 7ptima fijo que alguno la endiña. [snif]
La mejor temporada de la serie. Excelente capítulo de cierre. Salió hasta el apuntador. Y ahora a esperar un añazo a que vuelva la serie [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De los mejores capítulos que he visto en mi vida. Brutal en todos los sentidos.
Promete y mucho la próxima temporada.
Lo único que me desconcierta son dos personajes: Baris y Meñique. Creo que estos dos pueden dar muchísimo juego, no se muy bien con quien van o cual es su propósito..

PD: Ahora que sabemos que Nieve y Sansa no son hermanos, podrían llegar a reproducirse perfectamente.
spaizor6 escribió:PD: Ahora que sabemos que Nieve y Sansa no son hermanos, podrían llegar a reproducirse perfectamente.

Hombre, sería algo extraño xD. Además se han criado como hermanos
Por cierto, buenísimo el ejército de niños rata de Cersei, cuando vuelva Varys va a flipar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
marx666 escribió:Por cierto, buenísimo el ejército de niños rata de Cersei, cuando vuelva Varys va a flipar.

Se han corrompido muy rápido,no?
Quiero decir:
De ser unos niños inocentes/Dickensianos,que daban información a cambio de caramelos.A ser unos pequeños Chukis,asesinos fríos y calculadores.
Bueno... se va a liar en Poniente...

Targaryen - Martell - Tyrell - Greyjoy por un lado

Por otro Stark - Arryn - ¿Tully?

Los Lannister por banda

Ya veo a Daenerys llegando al norte con ganas de gresca para que se arrodillen y estos partiéndose el culo porque la guerra de verdad es contra los caminantes.

Varys será importante por lo visto, que aparece y desaparece XD muy bestia que llegara desde Dorne hasta donde estaba Daenerys para volver juntos.

A ver si se cargan a Meñique pronto, que molestia de personaje. El típico que quiere ganar algo sin hacer nada.

Y Arya promete que va a ser la hostia ahora que cambia de cara.
Pues si al principio de la serie ya se ve que lo pasaban mal en los bajos fondos de desembarco, pues después de una guerra y que Varys su valedor se haya ido, pues imaginate como lo habrán pasado.
marx666 escribió:Por cierto, buenísimo el ejército de niños rata de Cersei, cuando vuelva Varys va a flipar.

Ejercito de niños rata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal el capitulo pensaba que tras el 9 habría el tipico bajón de nivel pero para nada.. la escena de Arya ha sido epiquisima posiblemente de lo mejor de la serie que ya tiene escenas epicas pero que brutalidad que venganza si señor [plas] [plas] [plas]

A mi ha habido una cosa que me ha chocado un poco además del teletransporte de Varys que es verdad que aunque sea en tiempos distintos ha dado un poco el cante es el tema de que Cersei muere el hijo y coño no derrama ni una lagrima, vale ya sabemos que es una tia fria y calculadora pero con sus hijos si que ha mostrado sentimientos.
Masterlukz escribió:Bueno... se va a liar en Poniente...

Targaryen - Martell - Tyrell - Greyjoy por un lado

Por otro Stark - Arryn - ¿Tully?

Los Lannister por banda

Ya veo a Daenerys llegando al norte con ganas de gresca para que se arrodillen y estos partiéndose el culo porque la guerra de verdad es contra los caminantes.

Varys será importante por lo visto, que aparece y desaparece XD muy bestia que llegara desde Dorne hasta donde estaba Daenerys para volver juntos.

A ver si se cargan a Meñique pronto, que molestia de personaje. El típico que quiere ganar algo sin hacer nada.

Y Arya promete que va a ser la hostia ahora que cambia de cara.

Hombre,en la batalla de los bastardos se gano el sueldo.
Siempre a cambio de algo,claro...
A mi con Meñique me pasa cómo a Ramsay,personajes asquerosos y psicópatas(cada uno a su manera),pero el actor llena cada escena en la que aparece.

[Barcha] escribió:

Brutal el capitulo pensaba que tras el 9 habría el tipico bajón de nivel pero para nada.. la escena de Arya ha sido epiquisima posiblemente de lo mejor de la serie que ya tiene escenas epicas pero que brutalidad que venganza si señor [plas] [plas] [plas]

A mi ha habido una cosa que me ha chocado un poco además del teletransporte de Varys que es verdad que aunque sea en tiempos distintos ha dado un poco el cante es el tema de que Cersei muere el hijo y coño no derrama ni una lagrima, vale ya sabemos que es una tia fria y calculadora pero con sus hijos si que ha mostrado sentimientos.

Estaba harta del niño.Y tenía clara una cosa:O todos o ella.
Ya se ve que no quiere que muera su hijo,pero al mismo tiempo ya asumía este daño colateral.
Y a efectos del guión/historia,Tommen asi solo,poco juego daría.
[Barcha] escribió:

Esos niños rata son los mismos que gobernarán en el futuro. Tenlo muy presente.
@[Barcha] Yo diría que Cersei está un poco "indiferente" a la muerte de Tommen por qué éste prefirió que le comiese la cabeza el gorrión a que lo hiciera ella y claro, tiene un poco de rencor.

Por otra parte, no esperaba que Tommen muriese tirandose por una ventana, que moriría estaba claro, pero no así.
Por cierto, Lyanna Mormont vuelve a salir poco pero se come a todos, ojalá siendo The Queen in the North, gracias a ella todos aceptan a Snow.
En slow motion, la visión que tenia Bran en el capitulo 6....

https://www.youtube.com/watch?v=FTXZt5wJfKs

Viendo el capitulo 10, me surge una duda, aparece Jaime matando a El Rey Loco, y se ve como se altera el fuego Valyrio y causa una explosión en la ciudad, lo mismo que REALMENTE quería el Rey Loco pero que NO llego a cumplir,

O, en su defecto:

Es actual de Cercei matando a todos los gorriones y los del septo?
Lady Mormont tiene más cojones que todo el norte juntos. [tadoramo]
Vaya cierre final de temporada [tadoramo]

Sobre el papel hay un bando demasiado fuerte, creo que algo harán para compensar. No creo que el papel de Euron vaya a ser tan flojo como para ser aplastado como si tal cosa.

Meñique da mala espina. No le ha hecho ninguna gracia lo de Jon y no me extrañaría que preparase algo por ahí (al menos Sansa parece haberse dado cuenta), mal rollito me da este hombre [+risas]

Arya ahora mismo no se si tendría mucho que hacer en Winterfell. Casi la veo más por libre o incluso en la hermandad sin estandartes aunque espero que en algún momento se produzca el reencuentro con la familia. Con la que debería acabar encontrándose en teoría es con Melisandre (que ya le dijo lo de los ojos que cerraría y el "nos volveremos a encontrar") aunque no se muy bien que traerá consigo ese encuentro.

Sobre Bran, llevando la marca del Rey de la Noche... no se cargará toda la supuesta magia del Muro al cruzarlo? [mad]
alexespi escribió:@[Barcha] Yo diría que Cersei está un poco "indiferente" a la muerte de Tommen por qué éste prefirió que le comiese la cabeza el gorrión a que lo hiciera ella y claro, tiene un poco de rencor.

Por otra parte, no esperaba que Tommen muriese tirandose por una ventana, que moriría estaba claro, pero no así.

Se muestra indiferente porque desde la profecía y que ve que se va cumpliendo, ya tenía claro que iba a pasar, así que ha llegado un momento que la acepta y ha decidido pasar al ataque.
spaizor6 escribió:PD: Ahora que sabemos que Nieve y Sansa no son hermanos, podrían llegar a reproducirse perfectamente.

Son primos, seria igual de raro.

Aparte, es primo también de Daenerys no???
Brutal final de temporada, me ha encantado [oki]

Meñique al poder, quien avisa no es traidor. Lo dije hace mucho y hoy me ha demostrado que en efecto ese es su objetivo, el trono de hierro.

Una de dos, o lo logra y cae rápido, o queda muy, pero que muy cerca de conseguirlo.

Lo que veo venir es un lio tremendo entre los hermanos del norte, con una Sansa mucho mas oscura que hasta ahora.

El pitoniso cpardo ha hablado [rtfm]

P.D: Verás como palma en el primer capítulo de la siguiente temporada [toctoc]
[Barcha] escribió: A mi ha habido una cosa que me ha chocado un poco además del teletransporte de Varys que es verdad que aunque sea en tiempos distintos ha dado un poco el cante es el tema de que Cersei muere el hijo y coño no derrama ni una lagrima, vale ya sabemos que es una tia fria y calculadora pero con sus hijos si que ha mostrado sentimientos.

Normal, es tu propio hijo el que te envia al juicio y el que no movió ni un dedo por ella. Normal que se la sude, ha sido su mayor decepción como hijo, al menos Jeoffrey era 1 hijode la gran puta, pero comía de su mano. Éste en cambio ha querido ser sabio y ha pecado de pardillo y sinsangre. Lo único a destacar es que aún siente amor por su hijo y no le permite ir al juicio para salvarle la vida, pero yo creo que hast por la mente de Cersei pasó el que muriera su propio hijo en la explosión.
Yo creo que muy mal lo tiene que hacer Daenerys para no llevarse el trono. 3 dragones y toda esa flota. Va muy chetada.
Creéis que Bran cruza el muro? yo creo que no al estar marcado, de hecho creo que el señor de la noche le deja huir para que pase el muro y así romper la magia de éste. Aunque ahora recordando ya hay un caminante que pasa el muro no? en la primera temporada, el que ataca al lord comandante. alguien me aclara esto ? que me acabo de rallar solo. Creía que ningun caminante podía atravesar el muro.
joel94 escribió:Yo creo que muy mal lo tiene que hacer Daenerys para no llevarse el trono. 3 dragones y toda esa flota. Va muy chetada.

Su muerte será la gran sorpresa de la siguiente temporada, ya tiene sustituto/marido (los Targaryen solo se casaban entre ellos...) y eso a Sansa no le va a hacer gracia [looco]
jdzizou21 escribió:Creéis que Bran cruza el muro? yo creo que no al estar marcado, de hecho creo que el señor de la noche le deja huir para que pase el muro y así romper la magia de éste. Aunque ahora recordando ya hay un caminante que pasa el muro no? en la primera temporada, el que ataca al lord comandante. alguien me aclara esto ? que me acabo de rallar solo. Creía que ningun caminante podía atravesar el muro.

El zombie ese ya estaría al otro lado del muro. A lo mejor estaba preso en el castillo. No me acuerdo muy bien

De todas formas que Bran la va a liar está claro. ¿Pasando el muro y acabando con el hechizo? Yo no lo había pensado, pero es posible
Que pasó al final con la trompeta/cuerno esa que si la tocabas caía el muro?
spaizor6 escribió:De los mejores capítulos que he visto en mi vida. Brutal en todos los sentidos.
Promete y mucho la próxima temporada.
Lo único que me desconcierta son dos personajes: Baris y Meñique. Creo que estos dos pueden dar muchísimo juego, no se muy bien con quien van o cual es su propósito..

PD: Ahora que sabemos que Nieve y Sansa no son hermanos, podrían llegar a reproducirse perfectamente.

Son primos, si para ti eso no es raro... Aunque supuestamente en los libros que se casen primos no es nada raro.

manolillolo+ escribió:

Son primos, seria igual de raro.

Aparte, es primo también de Daenerys no???

Tywin Lannister se casó con su prima Joanna.
Daenerys es la tía de Jon.

De todas formas, entre los Lannister era lo más normal del mundo casarse entre familia para que la sangre de dragón no se "devaulara".

El primer Targaryen que los conquistó, que llegó con los dragones y sus dos hermanas, que también eran sus mujeres.

A mi sinceramente, lo de que Cersei es fría y calculadora, ¿estáis de coña no?
Cersei ha cavado su propia tumba, es otro Rey Loco de la vida, se ha cargado a una barbaridad de gente inocente solo para cargarse al gorrión supremo. Una cagada típica de Cersei.
joel94 escribió:Yo creo que muy mal lo tiene que hacer Daenerys para no llevarse el trono. 3 dragones y toda esa flota. Va muy chetada.

y brand con los ojos vueltos todo el dia, no puede dominar a un dragon y montar un cristo?
Si acaba por confirmarse cien por cien que R+L=J, ¿no sería Jon el legítimo heredero? Antes que Daenerys, su tía...
Jon seria un bastardo igualmente. Daenerys no lo es.
jordi16 escribió:Jon seria un bastardo igualmente. Daenerys no lo es.

Ya contaba con eso, pero... Me gusta la idea de Jon acaparando todo XD

Además, Daenerys cada vez me da más "asco" y se postula como villana: discurso ante los dothrakis copiado de Drogo, se los lleva a Poniente, cada vez más loca y menos consciente de lo que hace, menos benevolente...
Alonso707 escribió:Si acaba por confirmarse cien por cien que R+L=J, ¿no sería Jon el legítimo heredero? Antes que Daenerys, su tía...

Pero si es un bastardo xD.
arriquitaum escribió:

y brand con los ojos vueltos todo el dia, no puede dominar a un dragon y montar un cristo?

Espero que los guionistas te lean xD Nadie se lo va a esperar desde luego.

Cual es el papel de Sansa ahora? Si su personaje consiste en ser maltrado/huir eternamente. Ahora que está a salvo y Jhon manda en el norte solo le veo una función.

Casarse con Daenerys, me muero por ver esa escena de cama [looco]
basslover escribió:Genial la escena de Arya.
le tiro la caña a Jaime Lannister, menos mal que este paso del tema.
Alonso707 escribió:
jordi16 escribió:Jon seria un bastardo igualmente. Daenerys no lo es.

Ya contaba con eso, pero... Me gusta la idea de Jon acaparando todo XD

Además, Daenerys cada vez me da más "asco" y se postula como villana: discurso ante los dothrakis copiado de Drogo, se los lleva a Poniente, cada vez más loca y menos consciente de lo que hace, menos benevolente...

A mi me parece todo lo contrario. La veo mucho más centrada ahora y parándose mucho para saber la opinión de Tyrion en todo.
seaman escribió:
Alonso707 escribió:Si acaba por confirmarse cien por cien que R+L=J, ¿no sería Jon el legítimo heredero? Antes que Daenerys, su tía...

parece que no has visto el capitulo completo, a pesar de ser un bastardo es el rey en el norte [beer]

pero de todas formas da igual que sea el legitimo heredero porque no lo sabi ni el.
ruben16 escribió:
seaman escribió:

parece que no has visto el capitulo completo, a pesar de ser un bastardo es el rey en el norte [beer]

pero de todas formas da igual que sea el legitimo heredero porque no lo sabi ni el.

Yo no llamaría bastardo a pesar que lo nombran Rey de Norte, porque al final de todo es un Targaryen - Stark, o sea, dos familias con mucho renombre. Claro que no estaban casados sus padres, pero y que?, lo que importa (al menos para mi) es que su madre no era una puta como nos quería hacer ver Ned, sino Lyanna y su padre Rhaegar.

Y joder, que gran final!!. He tenido que verlo junto al final de la Copa América, pero luego lo volvi a ver el capítulo [qmparto] .

Que mala espina me causó ver desaparecer al Gorrión Supremo y Margaery [mamaaaaa], me dejó muy frio.

Cuando sabes que algo no va bien.....
Imagen
He visto el análisis previo al capítulo del famoso Frikidoctor y no sé como le ve tanta gente. Es increible acierta casi todo y te spoilea practicamente todo el capítulo.
Yo lo he visto despues de ver el capítulo obviamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_jYO7PsCqs
Capitulaso. Han terminado muchísimo mejor la temporada que la quinta, que casi me dio un poco igual. Y tiene mérito viendo lo mal que empezaron la sexta.

Por cierto, con tantísimo personaje me pierdo. Quién es la tía que le da el bebé a Ned Stark (sé que el bebé es Jon) y por qué es tan importante?

PD: Que por la trama más aburrida de JdT nos hayamos quedado sin Natalie Dormer... cawento Aunque han terminado la historia decentemente.
Lo único que no queda claro es por qué Danerys viaja en barco si tiene a Varus que conoce el movimiento de teletransportación de Goku [qmparto]
slimcharles escribió:Por cierto, con tantísimo personaje me pierdo. Quién es la tía que le da el bebé a Ned Stark (sé que el bebé es Jon) y por qué es tan importante?

Es su hermana Lyanna

Imagen
2297 respuestas