Mejor capítulo de la serie. 10.
Primero de todo, sobre Varys, tampoco encuentro que sea un error de la serie, simplemente que sus escenas están en un espacio temporal distinto a los acontecimientos que pasan junto al capítulo (ej, la batalla de los bastardos puede haber sido después de que Cersei quemara Desembarco). Así que, cuando Varys aparece en Dorne, seguramente Daenerys aún estaba volando con sus dragones. También puede ser que después que ella nombraso Mano de la Reina a Tyrion, pasasen unos cuantos días antes de partir (meter a toda esa gente no parece cosa de una tarde...). Personalmente, no encuentro error en lo de Varys, repito, GoT siempre ha jugado con los espacios temporales (sobretodo en los libros).
La escena que me ha pillado más por sorpresa es la de Arya, junto a la boda Roja, entra en mi top 3 de escenas brutales de la serie.
Con lo de Jon/Sansa/Meñique, creo que la gente se está comiendo el coco otra vez como pasó con lo de Arya. Meñique morirá muy pronto en la 7a temporada y Sansa apoyará a Jon. Esta es la impresión que me ha dado después de la charla que han tenido los 2 hermanos solos, el rechazo brutal de Sansa con Meñique y sobretodo la cara de felicidad y alegría de ver como las casa del Norte apoyaban a su hermano y cuando ella miró a Meñique le cambió el rostro totalmente en plan no tienes nada que hacer contra mi hermano. Tampoco queda tanto tiempo como para inventarse una nueva trama (que parece un poco al estilo de Ramsay) compleja y lo van a resolver a lo fácil, directo y lógico.
Primer capítulo de la siguiente tempo me veo a la flota Danny pisando a Euron y asegurándose a los Greyjoy su fidelidad.
Sobre las visiones de Bran, me parece que aún queda para que Jon sepa quienes son sus padres. Bran solo sabe quien es su madre, tampoco sería un bombazo para Jon. Ahora falta ver si Bran consigue verificar al 100% que Jon tiene sangre Targaryen con otras visiones o si él mismo saca conclusiones de esta última visión que hemos visto. También hay otro problema. Sus piernas. Ya me diréis como va ahora el muchacho a ver a su hermano solo con su ayudante y sin caballos
. De echo, Bran tampoco sabe dónde está Jon, quizás su último recuerdo es que partía hacia la Guardia de la Noche. Creo que vamos a tardar bastante en ver como Jon se entera de sus progenitores.
Tampoco creo que hay nada más que decir, la trama de Dorn me desconcierta igual que en Desembarco, así que por el momento me mantengo al margen.
PD: Lloro por la muerte de mi querida Margeary