Senegio escribió:Olorin99 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que Cersei sea reina... Esta solo tenia importancia por ser madre del rey, pero una vez que no tiene hijos que sean reyes... porque pasa a ser ella reina?
No debería serlo antes según la lógica de los libros/serie algún varón familiar de Tommen, ya fuera lannister o Baratheon?
Yo creo que las herencias van del padre a los hijos y luego a los hijos de los hijos (árbol genealógico descendente). No tenían nietos, tampoco tienen más hijos, así que va ascendiendo por el árbol genealógico hasta Cersei. Si muere Cersei no queda parentesco Baratheon (salvo nuestro amigo el remador incesante) así que debería pasar a algún familiar de Cersei, por lo que iría a Jaime.
¿No?
Si stannis se hubiera quedado bien quietecido en rocadragon, le habria llegado ya su momento
.
Bueno.. sobre el capitulo.
Cuantos han muerto?... cuantos personajes quedan? se han quitado medio elenco del tiron vaya forma de morir gente, y cuando tommen salta... me he empezado a reir como un loco no me lo esperaba para nada
me ha recordado a esta escena
https://www.youtube.com/watch?v=t79kISeRKpg.
Un plan muy loco por parte de cersei, pero creo que este personaje ya ha perdido la cabeza desde hace mucho.
Lo de arya, que me gusta mucho vale, pero si que ha aprendido pronto aser un hombre sin rostro pero.. si luke skywalker se convirtio en caballero jedi sin terminar sus estudios quien soy yo para discutir esto?, aunque pienso que walder frey se merecia una muerte mas lenta, por cierto jaime se libro de milagro
.
Lo de sam en la ciudadela.. te vas de maestre despues de robar la espada legendaria de tu casa?... cuanto crees que va a tardar tu padre en aparecer alli y quitartela a hostias?, y que hara con elli?, al menos en su casa tenia comida y techo, bueno esta trama siempre ha estado muy coja.
Volveremos a ver a melisandre?.
Vuelta a dorne, por suerte no la hemos visto demasiado, aunque bien podria haber estado doran y no estas 4 pelagatas, que cersei hubiera matado a tristan, y que entonces doran si quisiera venganza.. no que se han quitado a una mitica casa de poniente para meter a unas tias que cada vez que salen hacen el ridiculo mas espantoso pero bueno... la unica persona viva de la casa tyrrel ( otra casa que se va al carajo), junto con dorne para apoyer a daenerys, la guerra no creo que sea muy larga, no me sorprende el teletransporte de varys, ya lo hemos visto mucho.
Tyrion mano del rey, la primera escena de tyrion que me gusta este temporada, muy flojo el personaje.
Se confirma el secreto a voces sobre los padre de john, y en la reunion de norteños.. no termine de entender si sansa se alegraba de que eligieran a su hermano o no... y meñique?, que coño hara?, no tiene tanto poder como parece, solo controla a un niño repelente que tempoco creo que levante la mano contra su prima.
Lo de cersei como reina va a durar 2 capilos, lo que tarde en llegar daenerys, y con mas de medio poniente en contra.
Sobre el final, pues daenerys, ya era hora que movieras tu culo hacia poniente guapa.
Un apunte sobre la serie.. cuantas grandes casan quedan?, se las estan ventilando a todas, los baratheon, los martel, la tyrrel ya practicamente exinta que la vieja no creo que tenga mucha descendencia, y los tully, como arya no quiera liberar a su tio..