Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

slimcharles escribió:Por cierto, con tantísimo personaje me pierdo. Quién es la tía que le da el bebé a Ned Stark (sé que el bebé es Jon) y por qué es tan importante?

Lyanna, la hermana de Ned Stark, la cual habia sido "capturada" por el principe Raeghar.
slimcharles escribió:Por cierto, con tantísimo personaje me pierdo. Quién es la tía que le da el bebé a Ned Stark (sé que el bebé es Jon) y por qué es tan importante?

Es Lyanna, la hermana de Ned Stark.

Es importante para la historia, porque oficialmente fue uno de los detonantes de la anterior gran guerra de los siete reinos, la que echó al rey Loco y los Targaryen del trono de hierro para poner a Robert.

Lyanna era la prometida de Robert, pero (oficialmente) Rhaegar Targaryen la secuestró y la encerró en la Torre de la Alegría, lo que provocó entre otros motivos (como matar el Rey Loco al padre y el hermano de Ned) el levantamiento de los Baratheon, los Stark y los Arryn.

Luego en la rumorología existente sobre GoT, dice que en realidad Lyanna Stark y Rhaegar Tragaryen eran amantes y que en realidad Lyanna se fugó con Rhaegar y de ahí viene Jon
Gracias a los 3 [beer]

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa. La tía que estaba mirando a Jamie es la misma que luego mata a Frey. Puede ser que Arya estuviese pensando matar a Jamie y cuando lo iba a hacer este se va (por eso le miraba tanto)?
k_nelon escribió:Es Lyanna, la hermana de Ned Stark.

Es importante para la historia, porque oficialmente fue uno de los detonantes de la anterior gran guerra de los siete reinos, la que echó al rey Loco y los Targaryen del trono de hierro para poner a Robert.

Lyanna era la prometida de Robert, pero (oficialmente) Rhaegar Targaryen la secuestró y la encerró en la Torre de la Alegría, lo que provocó entre otros motivos (como matar el Rey Loco al padre y el hermano de Ned) el levantamiento de los Baratheon, los Stark y los Arryn.

Luego en la rumorología existente sobre GoT, dice que en realidad Lyanna Stark y Rhaegar Tragaryen eran amantes y que en realidad Lyanna se fugó con Rhaegar y de ahí viene Jon

Yo creo que ya no es un rumor, sino que este capítulo lo ha confirmado.

Imagino que el trono le pertenecería a Jon, por delante de Dany, pero realmente, a Jon creo que le importa más la guerra contra el Señor de la Noche que no sentarse en un trono, aunque si que es cierto que cuando lo han nombrado King in the North, tenía una sonrisita en la cara.

Para mi, supera al capítulo de la semana pasada y se pone en mi top 3 de mejores capítulos de la serie, junto con The Rains of Castamere (Boda Roja) y Hardhome (Casa Austera).
Tyler Durden escribió:

Imagino que el trono le pertenecería a Jon, por delante de Dany, pero realmente, a Jon creo que le importa más la guerra contra el Señor de la Noche que no sentarse en un trono, aunque si que es cierto que cuando lo han nombrado King in the North, tenía una sonrisita en la cara.

Para mi, supera al capítulo de la semana pasada y se pone en mi top 3 de mejores capítulos de la serie, junto con The Rains of Castamere (Boda Roja) y Hardhome (Casa Austera).

No es el hecho de sentarse en el trono porque sí, sino por las ventajas que le puede dar en la guerra contra el Rey de la Noche.
Tyler Durden escribió:

El heredero sería Daenerys, que es la única descendiente legitima que queda, al menos en la serie [hallow]
Alonso707 escribió:No es el hecho de sentarse en el trono porque sí, sino por las ventajas que le puede dar en la guerra contra el Rey de la Noche.

Si, por supuesto. Jon lo ha dejado claro, no quiere el trono, ya que la Reina, según el, debería ser Sansa, pero aún así, ha sido el proclamado King in the North.

k_nelon escribió:El heredero sería Daenerys, que es la única descendiente legitima que queda, al menos en la serie [hallow]

Tu crees? Yo creo que antes tienen/tendrían preferencia los hijos de Rhaeghar, en este caso Jon, antes que Daenerys.
Tyler Durden escribió:
k_nelon escribió:El heredero sería Daenerys, que es la única descendiente legitima que queda, al menos en la serie [hallow]

Tu crees? Yo creo que antes tienen tendrían preferencia los hijos de Rhaeghar, en este caso Jon, antes que Daenerys.

Pero es que Rhaegar ya estaba casado con una Martell (la hermana de la Víbora roja) y tenía 2 hijos. Lyanna era la amante, por lo que Jon no sería legitimo
Impresionante, como han jugado las escenas con la musica, los pelos de punta. Me ha sorprendido casi todo.

Super serie!!!

Ahora a esperar 10 meses la siguiente temporada
k_nelon escribió:Pero es que Rhaegar ya estaba casado con una Martell (la hermana de la Víbora roja) y tenía 2 hijos. Lyanna era la amante, por lo que Jon no sería legitimo

Cierto, la princesa Elia, mujer de Rhaegar, y sus 2 hijos, Aegon y Rhaenys.

Sea cómo fuere, espero que Daenerys se siente en el trono de Hierro y Sansa sea la señora del Norte.

Por otro lado, cada vez pienso que Jon será un mártir y se se sacrificará para acabar con el Señor de la Noche.
¿Queda claro que la auténtica crack es Lady Mormont verdad? XD
basslover escribió:He visto el análisis previo al capítulo del famoso Frikidoctor y no sé como le ve tanta gente. Es increible acierta casi todo y te spoilea practicamente todo el capítulo.
Yo lo he visto despues de ver el capítulo obviamente.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_jYO7PsCqs

Vaya plan, me lo acabo de ver entero y sólo falla en dos cosas, decir que Melissandre se queda y que Cersei no se entera de lo de Tommen.

Por lo demás ha clavado todo. Es una pena porque tener a una persona como esta (y como otras de habla extranjera) filtrando cosas una semana antes...

Ya me veo a alguno de aquí que va de pitoniso viendo el vídeo antes de comentar. Y porque me da pereza buscarlo, pero ese "alguien" juraría que está baneado por flame y seguro que sabéis quién es. Insistía mucho en que "ya veréis cuando salga el capítulo". Yo intento no leerle nunca xD
A nivel emocional, el mejor capítulo de la serie. Imposible mostrarnos mejor a cada personaje.

Señores, tras seis temporadas, las cartas ya están sobre la mesa. Empieza el verdadero juego de tronos.
¿No están un poco descompensados los bandos? Solo Daenerys ya daría guerra, si encima le sumas Altojardín, cuyas fuerzas andan ahí ahí con los Lannister, más Dorne e Islas del hierro me da que poco durará la guerra. Ahora mismo ni los Frey pueden ayudar a los Lannister.
janox escribió:¿No están un poco descompensados los bandos? Solo Daenerys ya daría guerra, si encima le sumas Altojardín, cuyas fuerzas andan ahí ahí con los Lannister, más Dorne e Islas del hierro me da que poco durará la guerra. Ahora mismo ni los Frey pueden ayudar a los Lannister.

Pero es que seguramente no haya guerra. Daenerys no se enfrentará al Norte, y si lo hace yo creo que sólo será contra Petyr. En cuanto aplaste a los Lannister no necesitará más el ejército hasta que no vengan los muertos
janox escribió:¿No están un poco descompensados los bandos? Solo Daenerys ya daría guerra, si encima le sumas Altojardín, cuyas fuerzas andan ahí ahí con los Lannister, más Dorne e Islas del hierro me da que poco durará la guerra. Ahora mismo ni los Frey pueden ayudar a los Lannister.

Bajo mi punto de vista, lo que queda de los reinos en Westeros no le dura más de 5 minutos a Daenerys (contando que no peleará contra el norte, ya que Varys aún no le ha contado un pequeño secreto), aunque hay que recordar que la guerra importante no es la del Trono de Hierro, sino contra el señor de la Noche.
Yo lo que no entiendo es lo de que Cersei sea reina... Esta solo tenia importancia por ser madre del rey, pero una vez que no tiene hijos que sean reyes... porque pasa a ser ella reina?

No debería serlo antes según la lógica de los libros/serie algún varón familiar de Tommen, ya fuera lannister o Baratheon?
Olorin99 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que Cersei sea reina... Esta solo tenia importancia por ser madre del rey, pero una vez que no tiene hijos que sean reyes... porque pasa a ser ella reina?

No debería serlo antes según la lógica de los libros/serie algún varón familiar de Tommen, ya fuera lannister o Baratheon?

La cosa es que, no hay nadie, todos los Baratheon estan muertos (Recordemos que es la casa Reina). Cersei es la unica "baratheon" que queda por matrimonio con Robet, asi que...
Olorin99 escribió:Yo lo que no entiendo es lo de que Cersei sea reina... Esta solo tenia importancia por ser madre del rey, pero una vez que no tiene hijos que sean reyes... porque pasa a ser ella reina?

Yo creo que las herencias van del padre a los hijos y luego a los hijos de los hijos (árbol genealógico descendente). No tenían nietos, tampoco tienen más hijos, así que va ascendiendo por el árbol genealógico hasta Cersei. Si muere Cersei no queda parentesco Baratheon (salvo nuestro amigo el remador incesante) así que debería pasar a algún familiar de Cersei, por lo que iría a Jaime.

¿No?
Tyler Durden escribió:

Bajo mi punto de vista, lo que queda de los reinos en Westeros no le dura más de 5 minutos a Daenerys (contando que no peleará contra el norte, ya que Varys aún no le ha contado un pequeño secreto), aunque hay que recordar que la guerra importante no es la del Trono de Hierro, sino contra el señor de la Noche.

Rey de la noche, el señor de la noche suena a voldemort mas que a otra cosa
Senegio escribió:

Yo creo que las herencias van del padre a los hijos y luego a los hijos de los hijos (árbol genealógico descendente). No tenían nietos, tampoco tienen más hijos, así que va ascendiendo por el árbol genealógico hasta Cersei. Si muere Cersei no queda parentesco Baratheon (salvo nuestro amigo el remador incesante) así que debería pasar a algún familiar de Cersei, por lo que iría a Jaime.

¿No?
es más facil que todo eso lo toma y punto, porque puede
Cómo se nota que ya no se basan en el libro. Una temporada que acaba "bien". Juas juas juas.
No me ha quedado clara la tortura de la "shame". La montaña la va a violar?
Delnegado escribió:No me ha quedado clara la tortura de la "shame". La montaña la va a violar?

O sodomizar.
O simplemente se va a quedar ahí sin hacerle nada, sólo presenciándola, así la Septa morirá "sola" contemplando el rostro putrefacto de Ser Gregor.
El capítulo me ha dejado tan [flipa] que he de verlo una segunda vez.

Viendo el "pastel" en la casa Frey y que Arya se cobró a Walder, ¿queda alguien de esa casa? ¿Suplantará Arya a Walder?
@janox

No habra guerra ya que lo normal es que lleguen los caminantes blancos al norte y vayan todos a ayudar. Esa es la unica guerra que veo.
Como me ha jodido la muerte de Margaery joder. Espero que en el libro no muera.

Menuda zorra Cercei, y vaya inútil el gorrión. Merecida muerte. Y la limpieza de personajes en un momento ha sido buena también [+risas] Y reina porque yo lo valgo. Tranquila que ya llegará Dany con sus dragones y a lo mejor se quema otra cosa. Aunque será Arya la que la mate.

Hablando de Arya, no había caído que la tia esa podía ser ella hasta que la veo sola con el puto Frey. Es que joder ha viajado muy rápido xD Gran escena.

Y por fin se sabe ya lo de Jon. Supongo que los que no siguen los foros y solo ven la serie habrán flipado (si es que han entendido algo xD).

Me declaro fan de lady Mormont. Puta ama. Mas huevos que todos los que había ahí. Enorme.

La próxima temporada promete. Tengo muchas ganas de que Cersei conozca a Dany y sus niños.
Espero que en la próxima temporada se resuelvan los 2 enigmas que más me interesan:

- Quienes son los 3 jinetes de dragones: Para mi queda claro que serán Daenerys, Jon y Bran (gracias a su capacidad de warg).

- El verdadero origen de Tyrion, el cual puede ser hijo de Aerys II, por lo tanto, descendiente directo del mismo y heredero del trono de Westeros.
ruben16 escribió:Rey de la noche, el señor de la noche suena a voldemort mas que a otra cosa

El Señor de la Noche es uno de los títulos de Batman:

Imagen
Senegio escribió:

¿No?

Y Jaime rechazó todos sus títulos al meterse en la guardia real (aunque lo echaron, creo). La verdad es que aunque quedará otra persona a Cersei se la pela, no le queda nada. Sólo falta que jaime la remate en plan tragedia griega
Senegio escribió:

¿No?

Si stannis se hubiera quedado bien quietecido en rocadragon, le habria llegado ya su momento XD.
Bueno.. sobre el capitulo.
Cuantos han muerto?... cuantos personajes quedan? se han quitado medio elenco del tiron vaya forma de morir gente, y cuando tommen salta... me he empezado a reir como un loco no me lo esperaba para nada XD me ha recordado a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=t79kISeRKpg.
Un plan muy loco por parte de cersei, pero creo que este personaje ya ha perdido la cabeza desde hace mucho.
Lo de arya, que me gusta mucho vale, pero si que ha aprendido pronto aser un hombre sin rostro pero.. si luke skywalker se convirtio en caballero jedi sin terminar sus estudios quien soy yo para discutir esto?, aunque pienso que walder frey se merecia una muerte mas lenta, por cierto jaime se libro de milagro XD.
Lo de sam en la ciudadela.. te vas de maestre despues de robar la espada legendaria de tu casa?... cuanto crees que va a tardar tu padre en aparecer alli y quitartela a hostias?, y que hara con elli?, al menos en su casa tenia comida y techo, bueno esta trama siempre ha estado muy coja.
Volveremos a ver a melisandre?.
Vuelta a dorne, por suerte no la hemos visto demasiado, aunque bien podria haber estado doran y no estas 4 pelagatas, que cersei hubiera matado a tristan, y que entonces doran si quisiera venganza.. no que se han quitado a una mitica casa de poniente para meter a unas tias que cada vez que salen hacen el ridiculo mas espantoso pero bueno... la unica persona viva de la casa tyrrel ( otra casa que se va al carajo), junto con dorne para apoyer a daenerys, la guerra no creo que sea muy larga, no me sorprende el teletransporte de varys, ya lo hemos visto mucho.
Tyrion mano del rey, la primera escena de tyrion que me gusta este temporada, muy flojo el personaje.
Se confirma el secreto a voces sobre los padre de john, y en la reunion de norteños.. no termine de entender si sansa se alegraba de que eligieran a su hermano o no... y meñique?, que coño hara?, no tiene tanto poder como parece, solo controla a un niño repelente que tempoco creo que levante la mano contra su prima.
Lo de cersei como reina va a durar 2 capilos, lo que tarde en llegar daenerys, y con mas de medio poniente en contra.
Sobre el final, pues daenerys, ya era hora que movieras tu culo hacia poniente guapa.
Un apunte sobre la serie.. cuantas grandes casan quedan?, se las estan ventilando a todas, los baratheon, los martel, la tyrrel ya practicamente exinta que la vieja no creo que tenga mucha descendencia, y los tully, como arya no quiera liberar a su tio..
Me deja perplejo ver a Varys en Dorne y acto seguido partiendo de Meeren.
Los Lannister se han quedado solos contra todos o tienen el apoyo de alguna casa importante?

Ella es reina porque ella asi lo quiere, o sea, quiere tener el poder que tenía antes; y no le importa si hay algún sucesor legal para ello.
McMiller escribió:Los Lannister se han quedado solos contra todos o tienen el apoyo de alguna casa importante?

Creo que están solos, a excepción de casas menores que les apoyen.

Los bandos han quedado algo así:

Lannister

Tyrell - Greyjoy (solo la parte de Asha y Theon) - Martell - Targaryen

Stark - Tully - Arryn

Baratheon diría que desaparecidos porque creo que no queda nadie (salvo aquel bastardo de Robert que no volvió a aparecer).
En las escenas de los capítulos hay un gran desfase temporal,mismamente la abuela Tyrel está ahí hablando con las perracas de Dorne que parece que haya pasado un buen tiempo desde que muere Margaery y Loras.

Aunque probablemente haya sido un fallo en el montaje, tiene todo el sentido que no salieran a poniente hasta que Varys cerrara algunos pactos para su llegada.

Cersei tiene al ejército Lanister, aunque no se si su tío, estuvo o no en el sitio de la explosión y al propio del rey, sin embargo no hay ninguna casa muy entera, si se unen está en inferioridad, pero me da que oarada no debe haber estado.
Pues visto el capitulo, creo que ya todo se ha dicho...

CA-PI-TU-LA-ZO

De los mejores de la serie, entra en el top 5 fácil.
marx666 escribió:En las escenas de los capítulos hay un gran desfase temporal,mismamente la abuela Tyrel está ahí hablando con las perracas de Dorne que parece que haya pasado un buen tiempo desde que muere Margaery y Loras.

Aunque probablemente haya sido un fallo en el montaje, tiene todo el sentido que no salieran a poniente hasta que Varys cerrara algunos pactos para su llegada.

Cersei tiene al ejército Lanister, aunque no se si su tío, estuvo o no en el sitio de la explosión y al propio del rey, sin embargo no hay ninguna casa muy entera, si se unen está en inferioridad, pero me da que oarada no debe haber estado.

Creo que lo menciona, pero no sé si lo decía en sentido figurado (de perderlos mentalmente o cualquier cosa del estilo) o lo decía literalmente porque ya tenía noticias de la explosión. Yo pienso que es lo primero y aún no lo sabe
Senegio escribió:

Pero es que seguramente no haya guerra. Daenerys no se enfrentará al Norte, y si lo hace yo creo que sólo será contra Petyr. En cuanto aplaste a los Lannister no necesitará más el ejército hasta que no vengan los muertos

Si fuese la "realidad" (dentro de la fantasía que hay) aplastaria sin problemas a los Lannister y casi a quien se pusiera por delante... Pero como se trata de que haya chicha y no sea un Sota, Caballo y Rey, ya se encargará Martin de que sea todo mucho más complicado.

Daenerys será nerfeada. :o
@Senegio
yo pienso mas en lo segundo por que comenta que ha perdido a su hijo tambien.
Yo creo que lo sabía porque iba entera de negro.

Es posible que haya saltos temporales bruscos. Así se explicarían muchas cosas.... Aunque lo podrían avisar con un cartel to xD así nos situamos
Si no hablaría de rescate, no venganza.
Otro que quiero que palme lentamente es Qyburn. A la montaña lo tiene que matar el perro. Ojala.

Sobre algunos que leo sobre si Jon tendría el trono yo creo ( y espero) que no. Jon es hielo y el fuego, y después de resucitar utilizara el fuego para derrotar al hielo y ahí terminará su cometido.
Yo creo que Jon y Daenerys tienen marcado en la frente palmar, Martin no es tan fan service como para subirlos en un altar y que sigan ahí y terminen comiendo perdices, el final de juego de tronos debe ser un buen final, pero un duro final, aunque supongo que igual la serie ya hace lo que les de la gana desoués de que salga el libro de vientos de invierno, porque para el siguiente quedará demasiado.
La gran triunfadora de la noche y por clara mayoría absoluta.

Imagen

[tadoramo]
marx666 escribió:Yo creo que Jon y Daenerys tienen marcado en la frente palmar, Martin no es tan fan service como para subirlos en un altar y que sigan ahí y terminen comiendo perdices, el final de juego de tronos debe ser un buen final, pero un duro final, aunque supongo que igual la serie ya hace lo que les de la gana desoués de que salga el libro de vientos de invierno, porque para el siguiente quedará demasiado.

Yo creo que ni Jon ni Daenerys ni Tyrion morirán. Ni Bran ni Arya. Los demás, pues al caldero. [pos eso]
Tyler Durden escribió:Espero que en la próxima temporada se resuelvan los 2 enigmas que más me interesan:

- Quienes son los 3 jinetes de dragones: Para mi queda claro que serán Daenerys, Jon y Bran (gracias a su capacidad de warg).

- El verdadero origen de Tyrion, el cual puede ser hijo de Aerys II, por lo tanto, descendiente directo del mismo y heredero del trono de Westeros.

Si lo que comentas de Tyrion es verdad, ahi tienes al 3º jinete.
Lyanna mormont es la puta ama si.

El caso curioso si esos fueran los tres jinetes, esque los 3 de jovenes han sido uno totales loosers y marginados.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Qué coño significa que Benjen diga que está muerto y trabajando para los vivos?
2297 respuestas