Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

MOTHER OF S06E10 DRAGONS!!!
Kenseo escribió:El capítulo me ha dejado tan [flipa] que he de verlo una segunda vez.

Viendo el "pastel" en la casa Frey y que Arya se cobró a Walder, ¿queda alguien de esa casa? ¿Suplantará Arya a Walder?

¿Que si queda alguien de la casa? No hay espadas suficientes en Los Siete Reinos para matar a todos los Frey que ha engendrado el abuelo sobón. No en balde decía que él se podía sacar un ejército de la entrepierna.
Ashdown escribió:¿Qué coño significa que Benjen diga que está muerto y trabajando para los vivos?

Que es medio caminante blanco entiendo yo
darksolidus escribió:
Ashdown escribió:¿Qué coño significa que Benjen diga que está muerto y trabajando para los vivos?

Que es medio caminante blanco entiendo yo

Exacto. Creo que dijo que le detuvieron la "conversión".

No hace falta que pongas spoilers por aquí XD
Sigo sin entender lo del muerto que atacó al primer Lord comandante. creo que he encontrado un bug en el universo GoT XD
jdzizou21 escribió:Sigo sin entender lo del muerto que atacó al primer Lord comandante. creo que he encontrado un bug en el universo GoT XD

No es un bug. Fantasma encuentra los cadáveres al otro lado del muro, cuando van a rezarle a los dioses antiguos. Los cogen y los llevan al castillo negro para enseñárselos a Mormont. Es ahí cuando se transforma. Viene a ser tal que... cuando estás transformado al otro lado del muro, no puedes pasar.

A mí lo que me deja más mosqueado y con mas chicha para saber como transcurre, es la reacción de Jaime al ver/"suponer" lo que ha pasado en desembarco. Esa mirada a Cersei... me da como si fuera un deja vu, como si estuviera mirando al Rey Loco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Kitsune_FJ escribió:
jdzizou21 escribió:Sigo sin entender lo del muerto que atacó al primer Lord comandante. creo que he encontrado un bug en el universo GoT XD

No es un bug. Fantasma encuentra los cadáveres al otro lado del muro, cuando van a rezarle a los dioses antiguos. Los cogen y los llevan al castillo negro para enseñárselos a Mormont. Es ahí cuando se transforma. Viene a ser tal que... cuando estás transformado al otro lado del muro, no puedes pasar.

A mí lo que me deja más mosqueado y con mas chicha para saber como transcurre, es la reacción de Jaime al ver/"suponer" lo que ha pasado en desembarco. Esa mirada a Cersei... me da como si fuera un deja vu, como si estuviera mirando al Rey Loco.

No lo acabo de ver claro. Tiene que transformarlos otro WW o el mismo rey de la noche, porque si lo hacen a distancia...
Melkorian escribió:cuando tommen salta... me he empezado a reir como un loco no me lo esperaba para nada XD me ha recordado a esta escena https://www.youtube.com/watch?v=t79kISeRKpg.

justo venía a decir eso [carcajad] [carcajad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No recuerdo quién ha comentado sobre Kevan Lannister,si palmaba.
Pues si,ya se ve al principio que está en el juicio.
Cersey se lo ha currado...Pero no sé si le servirá de algo...
Ashdown escribió:
Kitsune_FJ escribió:

No lo acabo de ver claro. Tiene que transformarlos otro WW o el mismo rey de la noche, porque si lo hacen a distancia...

Yo lo que entiendo es que cuando te mata un WW te conviertes pero al tiempo, no inmediatamente, de ahí que pasaran el muro y se convirtieran luego.
Aún así el Rey de la noche puede hacerlo se entiende con cualquiera que maten sus zombies.
kulsheder escribió:No recuerdo quién ha comentado sobre Kevan Lannister,si palmaba.
Pues si,ya se ve al principio que está en el juicio.
Cersey se lo ha currado...Pero no sé si le servirá de algo...

No creo que le sirva de nada, con la vieja de Altojardin en nivel encabronamiento SSJ4 y con Daenerys a las puertas... Deberia salir masacrada y durar 0, pero a saber. Como dije habra nerfeo al canto para que Daenerys las pase en chino mandarin.

Ademas creo que ella tambien piensa que durara nada y menos.
Joe que ultimos (y priemeros) 15-20 minutos de capi, de los mejores... [tadoramo] (vamos, que capitulazo !)

Que subidon y enganche, y ahora a esperar al año que viene, que es lo mas dificil :_D
kakarot88 escribió:
Tyler Durden escribió:Espero que en la próxima temporada se resuelvan los 2 enigmas que más me interesan:

- Quienes son los 3 jinetes de dragones: Para mi queda claro que serán Daenerys, Jon y Bran (gracias a su capacidad de warg).

- El verdadero origen de Tyrion, el cual puede ser hijo de Aerys II, por lo tanto, descendiente directo del mismo y heredero del trono de Westeros.

Si lo que comentas de Tyrion es verdad, ahi tienes al 3º jinete.

Yo llevo pensando esto desde hace tiempo, no recuerdo si lo comenté por el foro.

Capítulo brutal, creo que mañana me veré otra vez el 9 y el 10. No sé si es por la emoción pero me ha parecido lo mejor que he visto en televisión, ni True Detective, ni Breaking Bad, ni historias. Discurso de Lady Mormont y King in the north, la aparición estelar de Arya, Tyrion mano de la reina, la venganza de Cersei y Daenerys cruzando por fín el mar!!!!!!!

También creo que a Daenerys le tiene que pasar algo, porque si se planta con todo lo que tiene en Desembarco del Rey ya pueden correr los Lannister.

Saludos!
@Ashdown Es que los que no pueden cruzar son los caminantes blancos, no los "no-muertos".

Tan sencillo como eso.
Tyler Durden escribió:Si, por supuesto. Jon lo ha dejado claro, no quiere el trono, ya que la Reina, según el, debería ser Sansa, pero aún así, ha sido el proclamado King in the North.

Sansa no quería ser reina para así joder el plan de Meñique.

Buen capitulo para terminar de una puta vez con los putos gorriones de mierda. Lo malo es que en esta temporada la serie se ha hecho previsible y no paran de ganar los buenos.. Como no arreglen este tema en la siguiente va a perder mucho a nivel de sorpresa la serie..
¿Era Cersei la siguiente en la línea de sucesión?

¿Quién sería "oficialmente" el siguiente rey?
Lo de los caminantes es extraño xD.

¿Lo que les impide pasar el muro es la misma magia que les impedía pasar a la cueva de los niños?

En el capítulo de Hodor pudieron entrar porque Bran eliminó la magia al estar marcado, ¿no? Vamos, que una de las formas es que Bran la cague en el muro.

De todas formas lo de Benjen también es extraño y yo no recuerdo que diga cómo está así. Pero no puede pasar al otro lado del muro, eso sí.

La cosa es que hay 3 tipos de muertos. Los esqueletos, los zombies y los Reyes. Pero zombies hemos visto pocos, no entiendo su cometido o el por qué.
zibergazte escribió:
Tyler Durden escribió:Si, por supuesto. Jon lo ha dejado claro, no quiere el trono, ya que la Reina, según el, debería ser Sansa, pero aún así, ha sido el proclamado King in the North.

Buen capitulo para terminar de una puta vez con los putos gorriones de mierda. Lo malo es que en esta temporada la serie se ha hecho previsible y no paran de ganar los buenos.. Como no arreglen este tema en la siguiente va a perder mucho a nivel de sorpresa la serie..

Los Stark han salido bien parados, pero del resto ha habido jodidas masacres.
eR_XaVi escribió:
zibergazte escribió:

Los Stark han salido bien parados, pero del resto ha habido jodidas masacres.

Sa jodido , de los stark quedan 2 y un invalido. ya se encargo martin de arrasarlos el jodio... [facepalm]
Senegio escribió:Lo de los caminantes es extraño xD.

¿Lo que les impide pasar el muro es la misma magia que les impedía pasar a la cueva de los niños?

En el capítulo de Hodor pudieron entrar porque Bran eliminó la magia al estar marcado, ¿no? Vamos, que una de las formas es que Bran la cague en el muro.

De todas formas lo de Benjen también es extraño y yo no recuerdo que diga cómo está así. Pero no puede pasar al otro lado del muro, eso sí.

La cosa es que hay 3 tipos de muertos. Los esqueletos, los zombies y los Reyes. Pero zombies hemos visto pocos, no entiendo su cometido o el por qué.

No hay 3 tipos. Los esqueletos son "zombies" pero descompuestos. Los caminantes pueden revivir a muertos independientemente de su estado de putrefacción XD
O sea que están los caminantes blancos por un lado, y luego sus esbirros los zombies.

zero_ escribió:@Ashdown Es que los que no pueden cruzar son los caminantes blancos, no los "no-muertos".

Tan sencillo como eso.

No. En la cueva se ve como los esqueletos no pueden pasar. Ben Stark estaba en proceso de convertirse en zombie. Y de hecho lo es, pero no al servicio de los caminantes, y él como zombie que es no puede pasar
@Miniviciao@ Y cuando caen a algunos los vuelve a levantar. Pero vamos ahora mismo la casa Lannister está peor [+risas]
Algo que creo importante es que no se llega a oir el nombre de Jon. Al final incluso el nombre será una tapadera y el pequeño Juan Nieve va a acabar llamándose algo molón en plan Putoamo Targaryen XD
zibergazte escribió:

Pero es que ya se van acercado el final de la serie y de los libros. Y en algún momento deberá ser predecible que ganen los buenos contra los malos. O te gustaría que la victoria final recaiga en Cersey y mueran los 3 dragones? XD. No creo que porque los buenos están ganando, la serie será aburrida.

Aunque igual pienso que aun quedan muchos buenos y tendrán que morir algunos xD.
NaNdO escribió:
Senegio escribió:Lo de los caminantes es extraño xD.

No hay 3 tipos. Los esqueletos son "zombies" pero descompuestos. Los caminantes pueden revivir a muertos independientemente de su estado de putrefacción XD
O sea que están los caminantes blancos por un lado, y luego sus esbirros los zombies.

zero_ escribió:@Ashdown Es que los que no pueden cruzar son los caminantes blancos, no los "no-muertos".

Tan sencillo como eso.

No. En la cueva se ve como los esqueletos no pueden pasar. Ben Stark estaba en proceso de convertirse en zombie. Y de hecho lo es, pero no al servicio de los caminantes, y él como zombie que es no puede pasar

Ya, pero en el capítulo de Casa Austera, cuando los caminantes van donde los salvajes, todos los salvajes que pillan se convierten en esqueletos después de la neblina esa.

Aún así lo de Benjen... se estaba convirtiendo en zombie porque estaba muerto, ¿pero quién le revive?

A lo mejor son "zombies" sino se convierten por los Reyes, sino por una muerte normal.
Ben stark debe ser obra de lo niños, un proceso refinado de fabricar a los caminantes blancos
Magnífica temporada pero comparto lo que dice Zibergazte, eso de que a los "guays" les salga todo bien tampoco mola. Por otro lado, se han cargado a dos personajes que a mí me gustaban mucho, como eran Ramsay Nieve (luego Bolton) y Margaery Tyrell. Sobre todo el primero daba muchísimo juego y ahora la serie se ha quedado sin psicópata, lo cual sin duda le resta puntos.

Ya solo queda una "mala" oficial, que es Cersei (Melissandre anda ahí, ahí, redimiéndose y volviéndose humana) y el tío de Theon que apenas ha aparecido en la serie. Y los caminantes blancos, por supuesto.

No sé, aunque la serie es ambigua y ningún personaje es plano, bueno o malo sin más (no olvidemos que ese Jamie Lannister que tan bien cae ahora intentó matar a un crío en el primer capítulo de la primera temporada arrojándolo desde una torre, entre otras lindezas, Daenerys asesinó a la esclava que revivió a Khal Drogo, Arya también mató a un crío, Ned Stark decapitó a un pobre explorador por huir de los caminantes blancos y así podríamos seguir con todos y cada uno de los personajes), sin embargo sí que los había claramente malvados, como los tarados de Jeoffrey y Ramsay, absolutamente geniales. Tiwin también era un cabrón de marca mayor. O el gilipollas del hermano de Daenerys.

La serie necesita a ese tipo de gente. Y ya no quedan. Es lo único que me ha molestado de esta temporada, que por lo demás nos ha dejado grandes momentos, como la muerte de Hodor, la batalla de los bastardos o la destrucción de los Tyrell y los opusianos de Desembarco del Rey.
Bien, ahora sí es King's Landing XD

En otro orden de cosas, me alegra ver a Cersei en el trono, nos va a dar muy buenos momentos malvados, aunque Ramsay puso el listón muy alto.

Las serpientes de arena han hecho un cagao esta temporada así que ya se pueden poner las pilas para la siguiente.

Girls fight!
kakarot88 escribió:
Tyler Durden escribió:Espero que en la próxima temporada se resuelvan los 2 enigmas que más me interesan:

- Quienes son los 3 jinetes de dragones: Para mi queda claro que serán Daenerys, Jon y Bran (gracias a su capacidad de warg).

- El verdadero origen de Tyrion, el cual puede ser hijo de Aerys II, por lo tanto, descendiente directo del mismo y heredero del trono de Westeros.

Si lo que comentas de Tyrion es verdad, ahi tienes al 3º jinete.

Tyrion no llega a subirse a un dragón, apenas puede subirse a una mesa.... [plas] [plas]

Ahora en serio, no por ser descendiente de los Targaryen significa que pueda ser jinete de dragón.

Creo que el 3º será Bran, ya que además de las capacidades de Warg que tiene, en su primer encuentro cara a cara con el Cuervo de Tres Ojos, cuando llega a su lado, Bran le pregunta si puede arreglarle las piernas y hacer que camine. El cuervo le dice que no, que no volverá a caminar, pero que podrá volar. Ahí acabó el capítulo.

Obviamente eso se puede interpretar de muchas formas, pero creo que es una buena pista para saber a que se refería.
Vaya pedazo de capitulo, con mucha diferencia el mejor de la temporada. Calitè!
LuiFer escribió:
zibergazte escribió:

Pero es que ya se van acercado el final de la serie y de los libros. Y en algún momento deberá ser predecible que ganen los buenos contra los malos. O te gustaría que la victoria final recaiga en Cersey y mueran los 3 dragones? XD. No creo que porque los buenos están ganando, la serie será aburrida.

Aunque igual pienso que aun quedan muchos buenos y tendrán que morir algunos xD.

Victoria final?, todo viene de canción de hielo y fuego, lo que básicamente, anuncia cual es el final, los muertos contra kaleshi. Independientemente de lo que pase, en la serie, todo indica que vamos a esto, veo muy hard el tema de Bran pudiendo meterse en dragones también xD.
Yo creo que al final de la serie terminara sin trono de hierro... es decir, los que ganen pactaran destruirlo o algo así, no habrá un rey/reina.
Esta claro que de los Lannister, si sobrevive alguno, sera Tyron.
Cuando se encuentra benjen con bran explica el como se medio-transforma, dice que cuando murió y se estaba transformando aparecieron los niños del bosque, que le clavan una daga de Obsidiana y revierten la transformación.

Y del caminante que ataca a el lord comandante, si no me equivoco, todos los que mueren más allá del muro se acaban transformando.

Sobre Tyrion, yo creo que es el tercer jinete de dragon. Y que según la profecía de la vieja aquella que le dijo a Cersei que moriría a manos de su hermano pequeño o el hermano pequeño algo asi, que esto significa que la matará Jaime y así confirmarán que Tyrion no es hermano de ellos y posible hijo del rey loco o algún Targaryen.

Se nota un poco se prisa en el capítulo en general, el como llega Arya o el como Olenna se entera de todo, pero es un Capitulazo.

PD: ¿Cómo aparece Varys en Dorne y luego en el barco se Daenerys? Oooh
alvaro200 escribió:Cuando se encuentra benjen con bran explica el como se medio-transforma, dice que cuando murió y se estaba transformando aparecieron los niños del bosque, que le clavan una daga de Obsidiana y revierten la transformación.

Y del caminante que ataca a el lord comandante, si no me equivoco, todos los que mueren más allá del muro se acaban transformando.

Se nota un poco se prisa en el capítulo en general, el como llega Arya o el como Olenna se entera de todo, pero es un Capitulo o.

PD: ¿Cómo aparece Varys en Dorne y luego en el barco se Daenerys? Oooh

Varys desde la temporada 4 tiene un teleport el tipo
SMaSeR escribió:Victoria final?, todo viene de canción de hielo y fuego, lo que básicamente, anuncia cual es el final, los muertos contra kaleshi. Independientemente de lo que pase, en la serie, todo indica que vamos a esto, veo muy hard el tema de Bran pudiendo meterse en dragones también xD.

Aunque todo parece augurar que va a haber un enfrentamiento final entre el hielo (los caminantes blancos) y el fuego (los dragones), al loro, porque no olvidemos que R'llor, el señor de luz, es también el dios del fuego. Ni tampoco olvidemos la frase de Melissandre en este último capítulo diciéndole a Jon que la necesita contra la amenaza de más allá del muro. A ver si al final el fuego no va a ser el de los dragones y éstos están en la historia solo para despistar.
chachin2007 escribió:Yo creo que al final de la serie terminara sin trono de hierro... es decir, los que ganen pactaran destruirlo o algo así, no habrá un rey/reina.
Esta claro que de los Lannister, si sobrevive alguno, sera Tyron.

Daenerys será la reina del trono de hierro porque es la única que tiene fuego de dragón para fundir acero valirio y seguir pegando espadones al trono. Los otros no pueden porque solo tienen loctite y no es suficiente.
Tyrion será rey de desembarco del rey, el norte lo governaran lo que quede de los stark, Jon morirá salvando a su hermana contra los caminantes blancos y los caminantes blancos morirán cuando salga el sol porque no soportarán el calor. El cuervo de tres ojos modificará el pasado y nada de lo que ha pasado en la serie pasará; es el único sentido que tiene la existencia del cuervo de tres ojos, porque no aporta nada a nadie, al no ser que se les ocurra que averigüe como acabar con los caminantes de un solo golpe, a lo cersey, y se lo diga a la bruja y entre una noche de polvos salga un demonio negro que mate a todos los caminantes. Y ya está, el capítulo moló pero las imágenes de photoshop son flojas.
katxan escribió:
SMaSeR escribió:Victoria final?, todo viene de canción de hielo y fuego, lo que básicamente, anuncia cual es el final, los muertos contra kaleshi. Independientemente de lo que pase, en la serie, todo indica que vamos a esto, veo muy hard el tema de Bran pudiendo meterse en dragones también xD.

Aunque todo parece augurar que va a haber un enfrentamiento final entre el hielo (los caminantes blancos) y el fuego (los dragones), al loro, porque no olvidemos que R'llor, el señor de luz, es también el dios del fuego. Ni tampoco olvidemos la frase de Melissandre en este último capítulo diciéndole a Jon que la necesita contra la amenaza de más allá del muro. A ver si al final el fuego no va a ser el de los dragones y éstos están en la historia solo para despistar.

Hombre te daría la razón si no hubiese un personaje principal que se puede meter dentro de los dragones xD. Demasiado épico como para no explotarlo no crees? xDDD

@Yalm cuando salga el sol, estamos hablando de que el invierno igual dura 30 años, por lo menos en el norte xD.

P.D Podrian haber dejado un minimo avance de como va la búsqueda de Jorah Mormont. Me imagino que tendra que encontrar al mismo que curo a Shireen.
Decís que Varys aparece en Dorne y que luego vuelve a aparecer en Meereen... ¿en qué minuto aparece lo de Meereen? Porque yo no lo he visto.

edit: vale, ya lo he visto, me cago en los que hacen los subtítulos y ponen los agradecimientos antes del final. [jaja]
Sabrewulf escribió:Decís que Varys aparece en Dorne y que luego vuelve a aparecer en Meereen... ¿en qué minuto aparece lo de Meereen? Porque yo no lo he visto.

No aparece en Mereen en sí, sino embarcado en el buque insignia de la flota Targaryen, justo detrás de Daenerys y Tyrion Mano de la Reina.
@smaser pero pueden avanzar 30 años y no envejecer, como en el señor de los anillos.

Sobre lo que decis de por qué algunos personajes hacen uso del cambio de lugar instantaneo de Son gokuh, no es eso realmente, no os habeis dado cuenta que usan las aguilas del señor de los anillos? Esta claro que esta serie es un crossover de los dos mundos

Por cierto, Jorge es un puto lento escribiendo.
Yalm escribió:@smaser pero pueden avanzar 30 años y no envejecer, como en el señor de los anillos.

Sobre lo que decis de por qué algunos personajes hacen uso del cambio de lugar instantaneo de Son gokuh, no es eso realmente, no os habeis dado cuenta que usan las aguilas del señor de los anillos? Esta claro que esta serie es un crossover de los dos mundos

Por cierto, Jorge es un puto lento escribiendo.

Pero me refiero xDD, a que si tienen que esperar los mortales 30 años a que se pase el invierno para que mueran de calor xDDDD, jodo xD.

Bueno, en las pelis de ESDLA pasa igual, parece que Frodo recibe el anillo en la comarca y casi se va al dia siguiente xD.
Yalm escribió:@smaser pero pueden avanzar 30 años y no envejecer, como en el señor de los anillos.

Offtopic ¿quién no envejece en 30 años en el Señor de los Anillos?
Falkiño escribió:

Bilbo, pero son mas de 30, pilla el anillo con 51 y lo suelta con 111 xD. El viaje del anillo es mas o menos 1 año en tiempo por cierto xD.
Tampoco hay que ser tan literal, porque es obvio que entre unas escenas y otras pasan gran cantidad de tiempo. Por ejemplo cuando Olena llega a Dorne, ya sabe todo lo de sus hijos/nietos.

Quizá sea un problema de montaje, que no dejen suficientemente claro que entre unas escenas y otras hay lapsos de tiempo.
Falkiño escribió:

Supongo que lo dice por Aragorn, que es un Dunedain y pueden vivir hasta los 250 años algunos.

Aragorn si no recuerdo mal tenía 87 durante el señor de los anillos y moría a los 210.
También lo puede decir por los elfos
Olorin99 escribió:Tampoco hay que ser tan literal, porque es obvio que entre unas escenas y otras pasan gran cantidad de tiempo. Por ejemplo cuando Olena llega a Dorne, ya sabe todo lo de sus hijos/nietos.

Quizá sea un problema de montaje, que no dejen suficientemente claro que entre unas escenas y otras hay lapsos de tiempo.

Pero claro, es que es un desbarajuste total entre propias escenas. Donde un personaje X ha tardado menos tiempo en ir de " A - G" que otro personaje en ir de " A - D ". La verdad es que es un problema en la pantalla, pero, si no piensas en el, ni se nota. Bueno, tal vez algo tan heavy como lo de la araña si que lo notes aunque no pienses en ello xD.

P.D En el señor de los anillos hay muchos que son muy longevos, Gollum, Faramir, Aragorn, , Bilbo, FRODO ..........., luego ya estan los elfos que son eternos o los Istari que también van a parte xD.
Falkiño escribió:

frodo y sam, de hecho, si no recuerdo mal, desde que salen de la comarca hasta que tiran el anillo a tomar por culo pasan unos 40 años. fin del offtopic.

El tema de la ropa que comentais fijaos bien, fijaos muy bien, es que no llevan ropa, es un tatuaje.

Ahora hablando en serio, no me ha gustado nada que aglutinen y apelotonen todo el final de la serie en dos capítulos. Lo encuentro superforzado y provocan que tengamos que suponer que un montón de escenas inconexas forman parte de un todo obvio.
Yalm escribió:
Falkiño escribió:

frodo y sam, de hecho, si no recuerdo mal, desde que salen de la comarca hasta que tiran el anillo a tomar por culo pasan unos 40 años. fin del offtopic.

El tema de la ropa que comentais fijaos bien, fijaos muy bien, es que no llevan ropa, es un tatuaje.

Nonono, el viaje desde la comarca, es 1 año y poco hasta el monte del destino.

Desde que Frodo recibe el anillo en la Comarca hasta que sale de ella pasan 20 años.

Y ya dejo el offtopic ESDLA xq no pararía en todo el día xD.

Desde que Frodo recibe el anillo en la Comarca hasta que sale de ella pasan 20 años.

en los libros o en la peli? fin del offtopic

Alguien sabe donde está Brien?
Yalm escribió:

en los libros o en la peli? fin del offtopic

Alguien sabe donde está Brien?

En los libros xD, en la peli parece que la aventura en general dura un par de semanas xD.

Es que es muy difícil trasladar algo de sensación de tiempo en la tele cuando tienes que estar contando otros acontecimientos a la vez, cuando estos llevan tiempos distintos xD.
Yalm escribió:
Falkiño escribió:

Pues te equivocas, todo el viaje de Frodo y Sam en los libros e incluso en la peli (sale en una de las versiones extendidas) es de 1 año. Y eso sin contar con que algunas paradas, como Rivendel, realmente duraron un tiempo. Tras ser herido por el Rey Brujo en la Cima de los Vientos Frodo está con Elrond durante dos meses si no recuerdo mal. Fin del offtopic por mi parte :)

@SMaSeR el anillo alarga la vida XD eso queda perfectamente explicado :P

Volviendo a Juego de Tronos, he tenido que volver a ver el capítulo. Es demasiado over. Y Lady Mormont es la puta ama.
2297 respuestas