Magnífica temporada pero comparto lo que dice Zibergazte, eso de que a los "guays" les salga todo bien tampoco mola. Por otro lado, se han cargado a dos personajes que a mí me gustaban mucho, como eran Ramsay Nieve (luego Bolton) y Margaery Tyrell. Sobre todo el primero daba muchísimo juego y ahora la serie se ha quedado sin psicópata, lo cual sin duda le resta puntos.
Ya solo queda una "mala" oficial, que es Cersei (Melissandre anda ahí, ahí, redimiéndose y volviéndose humana) y el tío de Theon que apenas ha aparecido en la serie. Y los caminantes blancos, por supuesto.
No sé, aunque la serie es ambigua y ningún personaje es plano, bueno o malo sin más (no olvidemos que ese Jamie Lannister que tan bien cae ahora intentó matar a un crío en el primer capítulo de la primera temporada arrojándolo desde una torre, entre otras lindezas, Daenerys asesinó a la esclava que revivió a Khal Drogo, Arya también mató a un crío, Ned Stark decapitó a un pobre explorador por huir de los caminantes blancos y así podríamos seguir con todos y cada uno de los personajes), sin embargo sí que los había claramente malvados, como los tarados de Jeoffrey y Ramsay, absolutamente geniales. Tiwin también era un cabrón de marca mayor. O el gilipollas del hermano de Daenerys.
La serie necesita a ese tipo de gente. Y ya no quedan. Es lo único que me ha molestado de esta temporada, que por lo demás nos ha dejado grandes momentos, como la muerte de Hodor, la batalla de los bastardos o la destrucción de los Tyrell y los opusianos de Desembarco del Rey.