Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Puede caer mejor o peor pero Cersei es la puta ama, eso si le va a caer la del pulpo con el ejercito de Daenerys.
Increible como se emociona Tyrion cuando lo nombra "mano de la reina".

Una duda que tengo, la montaña se va a cepillar a la monja chunga o se la va a comer poco a poco en plan zombie?????

Saludos
adidi escribió:Una duda que tengo, la montaña se va a cepillar a la monja chunga o se la va a comer poco a poco en plan zombie?????

Para que elegir, las dos cosas, hay tiempo para todo [poraki]

Ya dijo Cersei que no sería rapido, por lo que saca conclusiones.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
TheBalaks escribió: [mad]

Si esto es spoiler de los libros, que no me suena para nada, puede usted ir yéndose a hacer puñetas.
@LLioncurt gracias por el dato, no sabía que tenía tantos hijos. Me dio por mirar su árbol genealógico y es increíble la cantidad de hijos que tiene, un jodido semental [qmparto]
pasnake escribió:
veo una tonteria hacer 6 y 7 capitulos en 2 años, siempre han hecho todos los años sobre los 13 capitulos cada temporada

Todas las temporadas han sido de 10 capitulos
(mensaje borrado)
Mi teoria es q Cersei la ha cagado usando el fuego valirio para eliminar al septo ya q estará indefensa cuando llegue la flota de Dany. no se si Euron va a ser mucho rival para esa flota con autenticos guerreros y dragones y no solo piratas saqueadores, aunque nos pueden dar un capitulaco con batalla naval mítico.
Están tirando hacia un mundo gobernado por mujeres descaradamente por lo q creo q Dany se casará con un noble... el "rey del norte" (q es un personaje bastante moñas aunque sea el más prota) por lo q el norte pasará a manos de Sansa. El resto de casas solo pueden arrodillarse o morir.
Una vez unificados los Siete Reinos empezará la verdadera batalla contra los caminantes.
Arya, Jaime, la montaña, meñique y demás personajes no aspirantes al trono seguiran entrenteniendonos con sus interesantes peripecias pero no creo q sobrevivan muchos ni van a aportar demasiado a la trama principal (q para mi es quien reinará y dirigirá el combate de los hombres contra los no-muertos)
@chinche2002

Pero puede que el rey del norte y la madre de los Dragones sean hermanos, de descubrirse... Casarse lo veo hasta feo (aunque hayan habido folladas entre hermanos ya en la serie)

Una duda, quizás se haya dicho en la serie pero no lo recuerdo, el fuego valiryo no se puede reproducir???

Es una fórmula secreta como la Coca Cola???
Lo fabrican los piromantes. Cuando Stannis decide atacar Desembarco del Rey con su flota, Cersei ordena fabricar ingentes cantidades de fuego valyrio para usarlo en la batalla.
Ashdown escribió:

Si esto es spoiler de los libros, que no me suena para nada, puede usted ir yéndose a hacer puñetas.

Lo es, lo es
Tal y como está la situación yo veo dos opciones:

O que Dany sufra un nerfeo por cualquier circunstancia para igualar la guerra contra Cersei, dado que si no en las actuales circunstancias no hay color entre los ejercitos de unos y otros.

O bien que tal y como parece arrasen en la guerra, se resuelva todo en unos pocos capítulos y aparezca la verdadera amenaza que ya todos sabemos..
mr.siniestro escribió:@chinche2002

Pero puede que el rey del norte y la madre de los Dragones sean hermanos, de descubrirse... Casarse lo veo hasta feo (aunque hayan habido folladas entre hermanos ya en la serie)

Una duda, quizás se haya dicho en la serie pero no lo recuerdo, el fuego valiryo no se puede reproducir???

Es una fórmula secreta como la Coca Cola???

En todo caso serán sobrino-tía y con esos parentescos no tienen ningun problema en esta serie. Creo q con el nombramiento de Jon, la conversación de Jon diciendole a Sansa q debería reinar en el norte y la de Dany diciendo q tiene q casarse con algun "noble" lo han dejado mascadico. Q se enteren q tiene sangre Targarian solo va a añadir puntos al enlace.

Olorin99 escribió:Tal y como está la situación yo veo dos opciones:

O que Dany sufra un nerfeo por cualquier circunstancia para igualar la guerra contra Cersei, dado que si no en las actuales circunstancias no hay color entre los ejercitos de unos y otros.

O bien que tal y como parece arrasen en la guerra, se resuelva todo en unos pocos capítulos y aparezca la verdadera amenaza que ya todos sabemos..

Yo creo q Cersei ya ha cumplido su papel en la serie y solo nos queda saber en manos de q hermano va a fallecer.
También se os olvida el "pequeño" detalle de que Euron quiere ser rey de los 7 reinos, así que con Cersei tiene una oportunidad clara y fácil de serlo.

Por lo tanto Euron se aliará con Cersei casándose (o con esa promesa) y luchará contra Daenerys

@chinche2002 Está en la lista de Arya. Yo apuesto por ella
Olorin99 escribió:Tal y como está la situación yo veo dos opciones:

Yo creo que ese nerfeo consistirá en una primera batalla contra Euron para retomar Pyke.
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
pasnake escribió:
veo una tonteria hacer 6 y 7 capitulos en 2 años, siempre han hecho todos los años sobre los 13 capitulos cada temporada

Que yo sepa se dijo que la 7 serían 10 capis, y la 8, 7 capitulos.

Si es eso es correcto yo creo que:
la 7 irá de la batalla entre los hombres, y la 8 de la resistencia contra los caminantes blancos. No hay que olvidar, que no tienen ni armas para combatirlas.
KAISER-77 escribió:
thafestco escribió:
pasnake escribió:

la 7 irá de la batalla entre los hombres, y la 8 de la resistencia contra los caminantes blancos. No hay que olvidar, que no tienen ni armas para combatirlas.

Se dijo que la 7 temporada tendrá 7 capítulos y la 8ª tendrían 6 capítulos.
k_nelon escribió:
Ashdown escribió:

Lo es, lo es

Ya tuvo que llegar el típico listo de turno

Es que tiene cojones la cosa, tanto cuesta tener dos dedos de frente y no ir jodiendo a la gente...
Senegio escribió:También se os olvida el "pequeño" detalle de que Euron quiere ser rey de los 7 reinos, así que con Cersei tiene una oportunidad clara y fácil de serlo.

Por lo tanto Euron se aliará con Cersei casándose (o con esa promesa) y luchará contra Daenerys

@chinche2002 Está en la lista de Arya. Yo apuesto por ella

Yo lo decía por la maldición pero molaría más q caiga en manos de un/una Stark
@chinche2002 Ya, pero esa maldición no existe en la serie (aunque varios ya nos habéis spoileado sin querer)
@chinche2002 gracias por la aclaración, me lío con el baile de nombres. Siempre había pensado que eran el mismo padre.

@katxan gracias por la aclaración.
Senegio escribió:@chinche2002 Ya, pero esa maldición no existe en la serie (aunque varios ya nos habéis spoileado sin querer)

Yo no me he leido los libros y creo recordar q en algun capítulo lo comentan, pero igual lo he leido tb por aquí jejejeje

He encontrado esto q sirve para entender las visiones del pasado de Bran q creo q no van a explicar bien en la serie con los pocos capitulos q nos quedan....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2016/06/22/juego-tronos-6x10-guia-perderte-visiones-bran-stark/00031466609375077673855.htm
Senegio escribió:@chinche2002 Ya, pero esa maldición no existe en la serie (aunque varios ya nos habéis spoileado sin querer)

En la profecía de la serie solo se habla de los hijos, tienes razón, algunos al final nos hemos liado entre libros y serie [+risas]

https://youtu.be/wtZg2nHuMEk
arriquitaum escribió:han hablado sobre "la secuencia" en la que suceden las cosas, dicen que no tiene porque estar pasando todo a la vez, por eso el calvo sin pito sale en dos sitios casi a la vez

Nope. En la conversación hablan sobre el asesinato de Margareth.

Sin querer? Anda que el angelico lo borra, que ha vuelto a aparecer por el hilo y estaba citado.
Ashdown escribió:

Sin querer? Anda que el angelico lo borra, que ha vuelto a aparecer por el hilo y estaba citado.

Sin querer lo digo porque ya se habló de esto hace unos días (creo que antes el 6x09) y fue un lapsus del que lo escribió y le respondieron
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:Se dijo que la 7 temporada tendrá 7 capítulos y la 8ª tendrían 6 capítulos.

Pero eso es un rumor no?No se,me parece de risa estar esperando un año para ver solo 7 capitulos y otro año mas para 6 tristes capitulos,no me cuadra [+risas]
Pero si luego solo os gustan los 2 últimos capítulos [qmparto]
A ver, dejad ya los libros. Punto. Para hablar de libros hay otro hilo.

Quien quiera info de lo que se está hablando, que entre aquí (spoiler de los libros):

http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cuerno_Drag%C3%B3n

Y ya está, parad porque estáis jodiendo a mucha gente que no quiere saber de los libros.
(mensaje borrado)
Bueno, dejo el foro hasta ver el primer capitulo de la temporada siguiente. Me tendreis al dia siguiente de estrenarse el capitulo.
Paso de leer spoilers y filtraciones. Que sea corta la espera!!!!! XD XD XD XD XD XD
TheBalaks escribió:Pido disculpas a la gente por el spoiler que solte... No fue mi intención. Coloque mal la zona donde van los spoilers ... En fin lo siento mucho no volvera ocurrirImagen

Pero vamos a ver, qué parte de:

«GAME OF THRONES [SEASON 6] - VO - SPOILERS - NO LIBROS»

No libros es NO LIBROS, no spoilers de los libros metidos entre tags de los libros. Borrad toda referencia a ver si se salvara alguien, joder...
La verdad es que me lo comí entero... Ya me metió incertidumbre. [discu]
TheBalaks escribió:Pido disculpas a la gente por el spoiler que solte... No fue mi intención. Coloque mal la zona donde van los spoilers ... En fin lo siento mucho no volvera ocurrir[

Pero que vas a colocar mal el spoiler si soltastes la frase sin más y ni la has borrado...

Edito: sí, metelo ahora en spoilers, a buenas horas, solo han pasado 3 horas.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
k_nelon escribió:Se dijo que la 7 temporada tendrá 7 capítulos y la 8ª tendrían 6 capítulos.

Pero eso es un rumor no?No se,me parece de risa estar esperando un año para ver solo 7 capitulos y otro año mas para 6 tristes capitulos,no me cuadra [+risas]

El director de Juego de Tronos confirma que la séptima temporada sólo tendrá 7 episodios

Juego de Tronos ha contado hasta la fecha, con temporadas que siempre han tenido diez episodios pero desde hace meses se rumorea que la serie de HBO podría estar preparando su recta final en dos temporadas que en realidad serían una (dividida en dos partes) puesto que su duración sería más corta. Ahora uno de los directos de la aclamada serie, Jack Bender ha hablado con Vanity Fair a los que ha confesado que la próxima entrega tendrá definitivamente menos episodios.

Por lo visto, y según avanza Bender en su entrevista la séptima temporada constará de siete episodios. El director lo ha desvelado cuando le han preguntado si dirigirá algunos de los nuevos episodios tras dirigir dos de la sexta temporada.

“No sé si voy a volver. Solo sé que están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David (los showrunners) han estado contentos con el resultado”.

“Ellos no me han preguntado todavía y yo no sé cuál va a ser su horario. Pero sin lugar a dudas, si me lo ofreciesen y estuviese disponible, me encantaría hacerlo de nuevo” ha añadido el director que actualmente trabaja en la adaptación televisiva de Mr. Mercedes, novela escrita por Stephen King y que recientemente recibió encargo oficial de serie por parte de DirecTV.

De confirmarse del todo esa séptima temporada de Juego de Tronos con siete episodios, podríamos pensar realmente que la serie se prepara para un final teniendo encuenta que los responsables, David Benioff y Dan Weiss, parece que tienen en mente hacer solo 13 episodios más, divididos en dos temporadas de ¿siete y seis episodios?.

fuente

oficial oficial oficial no hay nada aun, pero son demasiadas noticias en demasiados medios indicando lo mismo.

TheBalaks escribió:
Yarky escribió:
TheBalaks escribió:Pido disculpas a la gente por el spoiler que solte... No fue mi intención. Coloque mal la zona donde van los spoilers ... En fin lo siento mucho no volvera ocurrir[

Pero que vas a colocar mal el spoiler si soltastes la frase sin más y ni la has borrado...

Edito: sí, metelo ahora en spoilers, a buenas horas, solo han pasado 3 horas.

Algunos la han dejado una eternidad.....

Lo que deberías hacer es eliminar ese post, no está correctamente ni metido en spoiler ya que esa información no tiene cabida en este hilo y ya que te han reportado el post te lo terminará eliminando un moderador y la falta será mayor que si lo borras tu, porque te han avisado ya varios usuarios.
Ya veremos si tiene final como el de Breaking Bad, terminando la serie en el mejor momento, como el de Lost, estirado y sin cerrar nada, o como el de Heroes, bajando la calidad hasta que se me quitan las ganas de seguir viéndola.
(mensaje borrado)
TheBalaks escribió:
Yo no lo voy eliminar, Pedí disculpa y ahora esta correctamente ocultado. Quien lo quiera ver lo vera por que quiere... Aparte los libros van muy separados de la serie. Puede ser posible spoiler "No Spoiler". Si lo eliminan por resultar ofensivo que lo hagan... Cosa que a mi ahora no me lo parece

Tu mismo
@TheBalaks, ya te han explicado las normas del hilo. Cuando pone "No libros" es que no se tolera nada de los libros, ni en spoilers, que para eso se creó este hilo, para no poner etiquetas de spoilers. Si no lo borras ya te lo borrará un admin, y puede que te lleves un bonito baneo por insistir.
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir

sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"

Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas

Yo creo que está embarazada y que hay una desmaldición.
KAISER-77 escribió:
thafestco escribió:
pasnake escribió:

Lo sé, le decía a pasnake que las anteriores eran de 10 no de 13
@TheBalaks estás de coña* (edité la parte del texto que no era) o qué? a ver si te banean y dejas de dar el coñazo.

Volviendo al hilo: de qué tamaño son los ejércitos? He encontrado este post que hace unas estimaciones:

http://mashable.com/2016/05/16/game-of- ... jexJQLmZqi

Me parece un abuso, Tyrell 65.000 y Dorne 40.000? Daenarys 70000 si contamos los second sons?

Me parece muy raro, se supone que Daenarys tenía una cantidad ingente de soldados, y sinceramente si los Tyrell sumaran sus fuerzas a Dorne se cepillan a Daenarys tranquilamente, por muchos dragones que tengan. teniendo en cuenta que estos pueden ser derribados con lanzavirotes, etc, y los ejércitos de las casas nobles están mejor entrenados, armaduras...

Otro hilo de reddit donde se debate:

https://www.reddit.com/r/gameofthrones/ ... rmy_sizes/

Me parece un tema muy interesante, se menciona, por ejemplo, el ejército de Vale of Arryn, que está intacto y que tiene muchos caballeros, los mejores armados.
Yalm escribió:
Rentzias escribió:
eraser escribió:@rentzias
creo que tenía asumido que iba a morir

sr_cheva escribió: @Rentzias date cuenta que ella tenía claro que el niño terminaría palmando ya que la bruja aquella se lo vió en el futuro. De ahí que sea un poco como, "este ya me lo esperaba"

Joder, pero es como "matar" la psicología del personaje.
Es decir, toda la serie vendiendo que en el fondo solo le importan sus hijos, que sus hijos lo son todo, que es una hija de puta salvo para sus hijos....
Se muere el unico que le queda y se la suda???? Venga, no jodas

Yo creo que está embarazada y que hay una desmaldición.

Yo pienso que en el capitulo se saltan poner a la Cersei dolida por la muerte de su hijo (que ya hemos visto dos veces) y directamente nos muestran a la Cersei llena de odio y que piensa liarla y soltar todo su dolor como nueva reina,de ahí la mirada de Jaime y la mirada que luego ésta le devuelve.
La verdad que viendo el mapa, Cersei está rodeada [+risas] y contamos que Daenerys, que puede bajar en Dorne o directamente en desembarco.

Imagen

Lo normal sería que se igualara, incluso quienes van de favoritos suelen palmar, yo creo que Euron se une con Cersei y nerfea a Daenerys (o simplemente lucha con Daenerys sin más) y...Baelish y el Valle también se alía con Cersei, en algún plan loco de los suyos para sacar tajada, como por ejemplo darle a Sansa las tierras de su Madre? Con eso ya tendríamos la batalla final en poniente.

Mientras, hacia final de temporada, gane quien gane, en pleno invierno, lo petan los Walkers (muro incluído por los aires) y...pues locurón. Llegará poniente a ver a los Walkers? o será faena Stark.
Hay prevista una temporada más a parte de la que viene o será esa la última????
mr.siniestro escribió:Hay prevista una temporada más a parte de la que viene o será esa la última????

Hay previstas dos temporadas más, la 7ª con 7 capítulos y la 8ª con 6 capítulos según apuntan todos los indicios
Además de que creo que hoy mismo lo han confirmado.

Sigo dandole vueltas al teleport de Varys jajaja, creo que está mal justificado, como bien dice algún comentario de youtube si Daario no hubiese dicho aquello de tu barco está listo dando la sensación de que esa escena es casi un pelin posterior a lo ocurrido en el 6x09 y que la reunión posterior se hace a solas con Tyrion cuando de normal suelen estar los dos juntos sí que podría justificarse.
He leido un par de veces sobre el 6x09 que matando a Ramsey se queda solo Cersei como "mala" de la serie. Partiendo de la base que es una gran "mala" y que además ahora sin hijos va a ser más retorcida y despiadada que nunca, me da la sensación de que a la gente se le olvida Petyr Baelish. Para mi es el malo más malo de la serie, porque todo lo que hace es pensando, con nocturnidad y alevosía.

Para el capítulo más impactante fue cuando tiró a Lysa Arryn, y antes le cuenta Lysa que envenenó a su marido Jon Arryn y mintió a su hermana Catelyn diciendo que habían sido los Lannister.

Ahí me di cuenta que todo lo que pasó con los Stark fue por culpa del enfermo de Petyr Baelish. Brutal.

thafestco escribió:
pasnake escribió:

Como mola la gente liandola [beer]

A mi me parece interesante que hagan 6 o 7 capitulos y que cada capítulo dure 80 o 90 min. Ya el formato es muy cinematográfico.

Y más para las temporadas finales que deben ir cerrando historias.
2297 respuestas