Juego de Tronos ha contado hasta la fecha, con temporadas que siempre han tenido diez episodios pero desde hace meses se rumorea que la serie de HBO podría estar preparando su recta final en dos temporadas que en realidad serían una (dividida en dos partes) puesto que su duración sería más corta. Ahora uno de los directos de la aclamada serie, Jack Bender ha hablado con Vanity Fair a los que ha confesado que la próxima entrega tendrá definitivamente menos episodios.
Por lo visto, y según avanza Bender en su entrevista la séptima temporada constará de siete episodios. El director lo ha desvelado cuando le han preguntado si dirigirá algunos de los nuevos episodios tras dirigir dos de la sexta temporada.
“No sé si voy a volver. Solo sé que están haciendo 7 capítulos y que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David (los showrunners) han estado contentos con el resultado”.
“Ellos no me han preguntado todavía y yo no sé cuál va a ser su horario. Pero sin lugar a dudas, si me lo ofreciesen y estuviese disponible, me encantaría hacerlo de nuevo” ha añadido el director que actualmente trabaja en la adaptación televisiva de Mr. Mercedes, novela escrita por Stephen King y que recientemente recibió encargo oficial de serie por parte de DirecTV.
De confirmarse del todo esa séptima temporada de Juego de Tronos con siete episodios, podríamos pensar realmente que la serie se prepara para un final teniendo encuenta que los responsables, David Benioff y Dan Weiss, parece que tienen en mente hacer solo 13 episodios más, divididos en dos temporadas de ¿siete y seis episodios?.
fuente