Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Veo que el tio de youtube tenía razon sobre todo lo que ocurria en este capitulo xD
Gromber escribió:Veo que el tio de youtube tenía razon sobre todo lo que ocurria en este capitulo xD

¿Qué canal es? A ver si dice algo del siguiente , que siempre me han gustado las especulaciones.
@Gromber Qué dijo el tipo? Todo lo que pasaba en este capítulo?
Sip. El video es del 23 de Marzo del 2016.

viewtopic.php?p=1741593896

Tyler Durden escribió:Puedes poner el link del canal del tipo?

Merci!
Ya lo tienes :)
Puedes poner el link del canal del tipo?

Merci!
me he corrido ratataaaa

basicamente

CAPITULAZO
El mejor capítulo de la serie. Aquí si se han dejado los cuartos, entre la batalla de los bastardos y la sacada de Daenerys con los dragones espero un episoio baratito para cerrar temporada.
Pero claro que hay cosas que son predecibles, o sea, es lo más lógico a mi parecer. Que esperabais?, sabemos o al menos suponemos que Jon es uno de los personajes que tiene larga trayectoria en los libros y es llamado a ser uno de los que monten a un dragón (o eso dicen).

Me ha parecido un capítulo épico de inicio a fin. Es más, hubiera preferido que el tema del ataque de dragones lo hayan desplazado al capítulo anterior, y así el cap08 no hubiera sido de transición y en este 09 centrarse en la batalla de los bastardos casi completamente.

La batalla lo más sobresaliente, aunque me hubiera gustado que la pelea puño a puño de los bastardas hubiera sido más épica y que antes de ser lanzado a los perros al tal Bolton le hubieran cortado los huevos para que recuerde a Theon.

Ahora bien, porque Rickon no corrió en zig-zag?, daba igual, lo iban a matar y creo que no fue Ramsay que lo mató sino más bien otro personaje que estaba a su lado.

Más ilógico para mi es porque Ramsay no decidió matar a Jon cuando le clava la flecha en el ojo del gigante, y como es que antes no vieron a Ramsay que estaba ahi frente al gigante?, si a todo mundo metían flechas.

Pero bueno, un capítulo épico; ahora Meñique querrá quedarse con Sansa; Melissandre al parecer tiene los dias contados xD.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Epiquíssima batalla.
He experimentado todos los sentimientos.Agobio en el cerco de lanzas,y piel de gallina en la aparición de los caballeros de Arryn(como se llame).
Y el fin de Ramsay...jejeje...El problema es que el nivel de villanía del personaje,no podrá ser superado facilmente.Perdemos un"buen malo".
Ya era hora de sacar a pasear a los dragones.
Por fin Gusano gris mata alguien.Me aburre bastante G.G.No perdono la muerte demigrante de Ser.Barristan Selmy.
Intuyo que en el último capítulo de la temporada,la Hermandad sin estandartes tendrá algún papel relevante.L.C.P.?
Yo creo que Melissandre morirá para darle mas emoción a la historia de Jon, sin ella habrá mas emoción si hay riesgo de que muera y Davos tiene pinta de mano derecha de Jon por un tiempo.

Creo que Sansa accederá a lo que le pida Meñique, porque creo que la trama de Sansa y de Jon ha de separarse y la de Sansa creo que irá relacionada con Desembarco.

Me veo a Sansa (señora de Invernalia y puede que de Nido de águilas), Cersei (si se libra del gorrión, aunque yo creo que si y va a ser MadKing 2), Daenerys (si no se rezaga con los Walkers y muere allí) y quizás a las de Dorne dándoze de leches.
Capitulazo. Para mi puede ser el segundo mejor después de Las bodas rojas. Muy bien echa la batalla y me gusta la alianza entre feminas de Danerys con la hermana de Thereon. [sonrisa]

Lo malo es que desde que salió Meñique ofreciendole ayuda a Sansa ya en mi cabeza tenía todo lo que iba y ha pasado en la batalla. La muerte de Ramsey mola, pero que hubiese sido un lobo Wargo, Fantasma o Nimeria en plena batalla para evitar que matara a Jon o Sansa me gustaba mas. [looco]
Shooter27 escribió:Capitulazo. Para mi puede ser el segundo mejor después de Las bodas rojas. Muy bien echa la batalla y me gusta la alianza entre feminas de Danerys con la hermana de Thereon. [sonrisa]

Lo malo es que desde que salió Meñique ofreciendole ayuda a Sansa ya en mi cabeza tenía todo lo que iba y ha pasado en la batalla. La muerte de Ramsey mola, pero que hubiese sido un lobo Wargo, Fantasma o Nimeria en plena batalla para evitar que matara a Jon o Sansa me gustaba mas. [looco]

Yo he pensado lo mismo con los huargos y Ramsay, pero la verdad, prefiero que no se manchen con la sangre de semejante elemento. Con sus propios perros, perfecto. Y luego sacrificarlos tb, más que nada por las horribles costumbres adquiridas.

La caña que le ha dado Tyrion a Theon para mi sobraba totalmente. Y la cara de vicio que tenía Asha mirando a Daenerys muy buena XD A ver si triunfan por ese lado tb...
Me ha encantado, pero lo de que aparezca justo al final Meñique, no me gusta, es el tipico topico de series y peliculas de este tipo, yo estoy viendo que ahora Jon intentara unir a todas las casas del norte convirtiendose en el Rey en el Norte o en el Guardian del Norte para luchar contra los caminantes blancos, Sansa por el contrario pienso que se ira al Valle con Meñique, aunque me gustaria que atraparan a un caminante blanco y se lo mostraran a Meñique y a Jaime quedandose acojonados con lo que viene y tuvieran que apoyar si o si a Jon.
Para mi, el mayor aliciente de cara al último capítulo, además de saber que pasará en Desembarco, es ver el final de la visión de Bran en la Torre de la Alegría.

Creo que ese FF y la confirmación de la teoría del origen de Jon, sería una buena forma de acabar la temporada, sabiendo que Jon no es un Stark, sino un Targaryen.
Si si, muy bonito capitulo, pero yo estoy hasta los cojones de Jon. Es todo tan tipico, tan superman... 7.000 flechas y no el dan ninguna, no lo matan ni afixiandolo, no le da un puto caballo mientras está solo ahi de pie. Joder, es que apesta este tio. Ya que lo revivieron, lo mismo le han dado poderes de Jesucristo y no hay nada que lo mate, yo que se...
A todos os gusta el capitulo porque muere Ramsay, que todos aqui ohh me gusta JDT porque es totalmente distinto pero no, al final siempre pasa lo mismo, los buenos ganan y los malos no.
La carga totalmente previsible, es que siempre es igual.
La muerte de Ramsey muy cutre, un perro en 7 dias no se muere de hambre como para matar a su dueño. FAIL de los grandes.
Van a invernalia, invernalia señores, y tienen esa puta mierda de Puerta de carton? Ramsey no mata a Jon de una flecha porque decide clavarsela al gigante en el ojo?
Capitulazo si, pero a mi me aburre que al final todo sea como todo el mundo quiere.
Tyler Durden escribió:Para mi, el mayor aliciente de cara al último capítulo, además de saber que pasará en Desembarco, es ver el final de la visión de Bran en la Torre de la Alegría.

Creo que ese FF y la confirmación de la teoría del origen de Jon, sería una buena forma de acabar la temporada, sabiendo que Jon no es un Stark, sino un Targaryen.

Dirás Stark y Targaryen.

Pues a mi la batalla me ha parecido de retrasado. Joder, a dónde va a intentar rescatar a Rickon, que claro estaba todo.
Por cierto, nadie ha echado de menos a Fantasma??

Me pareció feísimo que no saliese durante todo el capítulo, se supone que nunca se separa de Jon y en batalla menos...
seaman escribió:
Tyler Durden escribió:Para mi, el mayor aliciente de cara al último capítulo, además de saber que pasará en Desembarco, es ver el final de la visión de Bran en la Torre de la Alegría.

Dirás Stark y Targaryen.

Pues a mi la batalla me ha parecido de retrasado. Joder, a dónde va a intentar rescatar a Rickon, que claro estaba todo.

Hombre, si Rickon hace como dice todo el mundo, correr en zigzag, es casi imposible que le acierte.
LLioncurt escribió:
seaman escribió:

Dirás Stark y Targaryen.

Hombre, si Rickon hace como dice todo el mundo, correr en zigzag, es casi imposible que le acierte.

Ya lo se, es que eso es lo primero que me pregunté, que cojones hace corriendo en línea recta. Corres en Zig Zag y a tomar por culo.
La mejor batalla de la historia del cine y la televisión.
Hagane escribió:La mejor batalla de la historia del cine y la televisión.

Naaa, en Las Dos Torres o El Retorno del Rey las hubo mejores. Claro que los presupuestos son algo diferentes, [sonrisa]
las miradas de davos seaworth a melissandre............no son de amor
seaman escribió:

Dirás Stark y Targaryen.

Es el problema, que mola, pero demasiado Hollywoodiense con el corriendo a por el hermano que estaba claro que palmaba en el último momento, que le caerían 1000 flechas y matarían a todos menos a él, que los acorralarían y salvaría Meñique... Con todo eso ya asumido, está muy bien rodada, con los caballos pasando por los lados, peleando por sus lados, la sensación de agobio (me ha recordado salvando distancias con Salvad al Soldado Ryan en Normandia), todo el escenario cuando está la montaña de muertos en forma de muro y los soldados acorralándolos...a mi verdaderamente me ha gustado mucho.
Me gustaría poneros a correr y tiraros flechas, a ver cuantos corréis en zigzag. Yo creo que el 90% os hacéis caca en mitad de la carrera [qmparto]
Rurounhi escribió:Si si, muy bonito capitulo, pero yo estoy hasta los cojones de Jon. Es todo tan tipico, tan superman... 7.000 flechas y no el dan ninguna, no lo matan ni afixiandolo, no le da un puto caballo mientras está solo ahi de pie. Joder, es que apesta este tio. Ya que lo revivieron, lo mismo le han dado poderes de Jesucristo y no hay nada que lo mate, yo que se...
A todos os gusta el capitulo porque muere Ramsay, que todos aqui ohh me gusta JDT porque es totalmente distinto pero no, al final siempre pasa lo mismo, los buenos ganan y los malos no.
La muerte de Ramsey muy cutre, un perro en 7 dias no se muere de hambre como para matar a su dueño. FAIL de los grandes.
Van a invernalia, invernalia señores, y tienen esa puta mierda de Puerta de carton? Ramsey no mata a Jon de una flecha porque decide clavarsela al gigante en el ojo?
Capitulazo si, pero a mi me aburre que al final todo sea como todo el mundo quiere.

He aquí el Homo Haterus.
k_nelon escribió:Por cierto, nadie ha echado de menos a Fantasma??

Me pareció feísimo que no saliese durante todo el capítulo, se supone que nunca se separa de Jon y en batalla menos...

El primer chucho q entra a comerse al bolton,pense q era fantasa y luego al ver los demas me quede un poko wtf
Un detalle de la situación en general de la historia:

Parece que se está encaminando todo a que las mujeres se hagan con el poder a lo largo de todos los reinos: Daenerys, Sansa, La Greyjoy... hasta en Dorne, la tipa aquella mató al que mandaba...

Curioso!

EDIT: respecto a fantasma, me alegro de que no saliera porque era imposible meterlo en algo así y sacarlo vivo.
Que gustazo! Ya era hora de un capítulo así. He puesto la misma sonrisa que Sansa al final!
A ver que lia Cersey en el próximo, que esa no da puntada sin hilo!
seaman escribió:
Ya lo se, es que eso es lo primero que me pregunté, que cojones hace corriendo en línea recta. Corres en Zig Zag y a tomar por culo.

Realmente hubiera dado igual correr en linea recta, en zig zag o haciendo cabriolas, si hubiera hecho lo del zig zag, hubiera ordenado una lluvia de flechas de toda una sección de arqueros y el final hubiera sido igual.
Hagane escribió:Un detalle de la situación en general de la historia:

Parece que se está encaminando todo a que las mujeres se hagan con el poder a lo largo de todos los reinos: Daenerys, Sansa, La Greyjoy... hasta en Dorne, la tipa aquella mató al que mandaba...

Curioso!

EDIT: respecto a fantasma, me alegro de que no saliera porque era imposible meterlo en algo así y sacarlo vivo.

Cierto, casi que mejor que no haya salido, palmaba fijo el pobre Fantasma ^^.
jdzizou21 escribió:
Rurounhi escribió:Si si, muy bonito capitulo, pero yo estoy hasta los cojones de Jon. Es todo tan tipico, tan superman... 7.000 flechas y no el dan ninguna, no lo matan ni afixiandolo, no le da un puto caballo mientras está solo ahi de pie. Joder, es que apesta este tio. Ya que lo revivieron, lo mismo le han dado poderes de Jesucristo y no hay nada que lo mate, yo que se...

He aquí el Homo Haterus.

Haterus no. Solo que jdt molabs por eso...porque no sabías quien iba a morir. Ahora ya no pasa eso, ya se medio sabe como acabará todo, a no ser que le den la vuelta a la tortilla a todo al final y sea algo sorprendente y digno de jdt. A mi jon me molaba, pero ya valió.... es mi serie favorita pero todo previsible.
La verdad es que todo el capítulo está encaminado para que Jon no muera, ni la carga de caballería, ni las flechas cuando corre a por Rickon con el caballo, ni las flechas después en medio de la batalla, ni las flechas a quemarropa de Ramsay con el escudo... Un flechazo no letal y recuperable no hubiera estado mal XD
Lo cierto es que con Ramsay Bolton se pierde un gran villano, pero como tal estaba también siendo muy previsible, ya sabéis, a lo rey inglés en Braveheart: los arqueros de Jon no disparan para no dar a sus propios hombres y el malo maloso (Lord Bolton aka rey inglés en Braveheart) ordena una y otra lluvia de flechas sobre sus propios hombres mientras sonríe en plan "jaja ódiame, mira que malote soy".

Por otro lado está siendo la temporada donde más han matado gente ¿no? se han ido librando de muchos elementos, sobretodo personajes secundarios.
Alonso707 escribió:La verdad es que todo el capítulo está encaminado para que Jon no muera, ni la carga de caballería, ni las flechas cuando corre a por Rickon con el caballo, ni las flechas después en medio de la batalla, ni las flechas a quemarropa de Ramsay con el escudo... Un flechazo no letal y recuperable no hubiera estado mal XD

Pero con un flechazo no mortal le hubiesen sacado punta igualmente. Que como es posible que siga luchando con una herida así, que una persona normal hubiera muerto, etc

Vamos, nadie quedaría contento igualmente.

Hay que hacerse a la idea de que Jon es el héroe de la historia, todas las historias lo tienen.

Pero no sé, pienso que no tendrá un final feliz aún siendo el héroe.

Lo veo muriendo contra el rey de los caminantes o algo así, no lo veo teniendo un final feliz.
k_nelon escribió:
seaman escribió:

Realmente hubiera dado igual correr en linea recta, en zig zag o haciendo cabriolas, si hubiera hecho lo del zig zag, hubiera ordenado una lluvia de flechas de toda una sección de arqueros y el final hubiera sido igual.

No hubiera sido igual. Porque Ramsay quería matarlo él para mandar el mensaje.

Si manda que los demás suelten las flechas, el mensaje no se manda.
mr.siniestro escribió:
Alonso707 escribió:La verdad es que todo el capítulo está encaminado para que Jon no muera, ni la carga de caballería, ni las flechas cuando corre a por Rickon con el caballo, ni las flechas después en medio de la batalla, ni las flechas a quemarropa de Ramsay con el escudo... Un flechazo no letal y recuperable no hubiera estado mal XD

Pero con un flechazo no mortal le hubiesen sacado punta igualmente. Que como es posible que siga luchando con una herida así, que una persona normal hubiera muerto, etc

Vamos, nadie quedaría contento igualmente.

Hay que hacerse a la idea de que Jon es el héroe de la historia, todas las historias lo tienen.

Pero no sé, pienso que no tendrá un final feliz aún siendo el héroe.

Lo veo muriendo contra el rey de los caminantes o algo así, no lo veo teniendo un final feliz.

De momento está al nivel de Jesucristo XD

El peor momento que pasa Jon es la agonía de estar atrapado, no le hubiera venido mal algo más de caña, aunque pudiera seguir luchando; solo eso.

Y como comentan, Sansa puede ser señora de Invernalia y Nido de Águilas si juega bien sus cartas.
Alonso707 escribió:De momento está al nivel de Jesucristo XD

El peor momento que pasa Jon es la agonía de estar atrapado, no le hubiera venido mal algo más de caña, aunque pudiera seguir luchando; solo eso.

Y como comentan, Sansa puede ser señora de Invernalia y Nido de Águilas si juega bien sus cartas.

Nido de Águilas tiene señor ya, el niño que le chupaba las tetas a su madre. Y además es el primo de Sansa ya que es el hijo de la hermana de su madre, Catelyn Stark.
Excelente el capítulo, predecible si, pero me ha encantado. [uzi]

No he visto adelantos, pero tambien creo que el último cerrará con los ww (aunque no me disgusta si conocemos que ocurrió en la torre de la alegría).
Falkiño escribió:
Alonso707 escribió:De momento está al nivel de Jesucristo XD

Nido de Águilas tiene señor ya, el niño que le chupaba las tetas a su madre. Y además es el primo de Sansa ya que es el hijo de la hermana de su madre, Catelyn Stark.

Ya sabemos cómo se las gasta Meñique y si este le pide matrimonio a Sansa... Ella lo tiene blanco y en botella: que Meñique mate al niño como hizo con su madre y después del matrimonio Sansa haga lo propio en venganza con Meñique por el trato que le dió. Así puede reclamar sus derechos sobre Nido de Águilas (?); un poco enrevesado, pero no parece que ella haya perdonado todo lo que le hizo pasar.
Pero vamos a ver, Jon ya murió, no va a volver a morir hasta que cumpla su cometido, al menos han trabajado una batalla para que Jon sufra y sienta agonía. Es que yocreo que no he visto una coreografía que exprese tan bien la sensación de sufrimiento y agonía, de estar perdido y no saber ni contra quien luchas y ya esa sensación de asfixia al estar pisoteado. Me ha parecido una batalla cruel, dura y sucia. Posiblemente más acorde a la realidad de una batalla que las mostradas en la gran mayoría de películas.
Y el final de la batalla ? vuelvo a decir, yo pensaba que lo mataba y todo de tantísimo golpe, solo ha falta llenar la cámara de rojo como ocurre en la batalla final de God of War 3 donde ocurre exactamente lo mismo.

Para mí lo ideal hubiese sido matar a Sansa en vez de Rickon, pero teniendo en cuenta el nulo protagonismo de este personaje, su muerte estaba anunciada. Pero coincido con lo que ha comentado algún personaje, muchas muertes y todas masculinas, ya va tocando que alguna fémina de las importantes (no digo Daenerys que es prota, pero alguna de las otras no estaría mal, es que ni Brienne que da un asco que no es ni normal) muera de una vez. Que estamos narrando una historia ficticia de edad media o lo que sea, con reyes, esclavos y blablabla, no una historia de reivindicaciones femeninas del S.XXI como ocurre ahora en todos lados.
La verdad es que GOT se ha vuelto muy predecible. Ya ni hace falta montarse películas para descubrir lo que va a pasar. Lo que hemos visto hoy se llevaba hablando desde antes de que emitieran el primer capítulo.

Pero bueno, por lo menos por fin nos dan un poco de epicidad. Ha estado muy bien el capítulo y, como ha dicho un compi, una de las batallas mas crudas y realistas que se haya visto en mucho tiempo. Lástima la parte de las flechas y Jon en modo pararrayos lo jodiera un poco.
Aldea01 escribió:Pero coincido con lo que ha comentado algún personaje, muchas muertes y todas masculinas

Lady stark murió, la señora del nido de aguilas también, la asesina de los sin rostro, la actriz de teatro, la hija del matareyes... Ya hay unas cuantas feminas muertas.

¿Pocas? Bueno, también hay pocos personajes femeninos en esta serie.
En mi opinión me hubiese gustado que el final de la batalla fuera porque los soldados de Ramsay al ver a Jon dando la cara por los suyos y el otro pasando se rebelasen contra él y huyeran o algo así. Por lo demás ha estado bastante bien, aunque pobre Rickon, prácticamente no ha dicho ni mú en 6 temporadas XD
Lo de Jon contra las flechas era tan fácil como coger un momento en el que pudiera meterse debajo de un escudo o cadáveres para sobrevivir.

Tal cual lo han hecho ha quedado feo.

Y no veo a Sansa matando a Petyr. Al revés sí.
Bueno, buen capitulo, lo que ultimamente veo que los buenos ganan demasiado a los malos ( o no tan malos), pero con tanta carniceria como vimos en las primeras temporadas pues como que ya tocaba.
Lo de daenerys, reconozco que los dragones molan y mucho, aunque el personaje me lleva dando mucha pereza desde hace varias temporadas, aver si sale de meeren de una vez.
Cuando vi a los 20 ( contarlo no creo que haya mas), hijos de la arpia apuñalando a gente en las puertas de la ciudad, y veo como vienen 10.000 dothrakis a por ellos... me parti de risa, que cosa mas cutre por dios, habria sido mejor meter a un ejercito esclavista con cgi o algo, pero esto ha sido muy cutre, los dragones liandola molan y mucho.
Quiero escena lesbica entre yara y daenerys, seguro que emilia clarke esta dispuesta a hacer otro desnudo por que el argumento lo pide [+risas] .
Sobre la batalla, poco mas que decir que no se haya dicho mas, lo del zig zag, y tal, otro stark muerto para la saca, imaginaba que acabaria llegando el ejercito de los arryn, pero aun asi me emocione y mucho, wun wun ( el gigante), un puto animal, no se como se han extinguido semejantes bicharracos con ese aguante que tienen [buuuaaaa] .
Lo de ramsay mal, muy mal, yo le habria hecho lo mismo que le hizo a theon, caparlo y quitarle partes del cuerpo poco a poco que sufra, lo de joffrey tenia sentido, un niño caprichoso con el poder de un rey, este es un hijo de puta sadico, ( tengo ganas de saber como acabara su homologo de papel).
Sobre davos y melisandre... no me gusto que encontrara el juguete de shiiren, vale que se tenia que saber, pero ambos personajes me gustan mucho, davos me cae bien, y melisandre con todo el rollo del señor de la luz y que guie a john.. ademas aun tiene que enseñar las domingas un par de veces mas.... pero creo que alguno va a acabar muy mal.
Por cierto, un amigo me dijo, y por que no metieron a fantasma?, pues le dije que mejor dejar tranquilito al huargo, que si no habria muerto en 5 segundos y de forma absurda, la HBO, le tiene tirria a los huargos no se por que ( creo que prefieren gastar presupuesto para animar a los dragones que eso gusta mas a la audiencia.
La escena de Daenerys diciendo que los que se tenían que rendir los otros y no ella me ha encantado.
El vuelo de los tres dragones y ver como quemaban los barcos me ha encantado.
Tyrion advietiendo al tío este que se había rendido que si algun dia pensaban volver a atacar a daenerys recordaran esta batalla.

Y sabiendo que aún quedaba mucho capítulo para ver la siguiente guerra, me ha encantado aún más!!!!

La batalla de los bastardos(a la altura de las batallas del señor de los anillos) me la esperaba distinta, creía que los salvajes usarían una estrategia distinta a la de ir a lo loco.
Los soldados de Jon cargaron primero que es lo que buscaba ramsay con la provocación de matar a rickon. No pensé que cayeran en la trampa.
Después de la épica batalla y todos rodeados lo veía todo perdido. Ni tan siquiera pensé en el rescate de loa hombres del valle.
Pero al final surgió la épica y ramsay (magnífico villano) recibió su merecido. La paliza de Jon y ver como después era entregado a sus propios perros (ahora ya no tan leales) para que saciaran su hambre.
Final sublime para terminar con un capitulo 10/10.
Este capítulo me lo vuelvo a ver y a esperar el siguiente que apuesto que será muy muy bueno.

PD: no entendí esto que decía Jon de la pinza
Capitulazo. Cada vez que sale Drogon es un empalme, pero ya si Dany dice "Dracarys" se me pone como el cuello de un pavo. Tremenda escena.

La escena de Theon pues bueno, a ver si llega el tio y se lía mas. Con cuerno? [fiu]

Lamentable matar así a Rickon. Otro menos para no comerse la cabeza los putos guionistas.

La batalla épica. Muy bien lograda. Jon cae en la trampa del bastardo y porque sabemos que no podía morir, pero vamos que si es otro palma con esa lluvia.
Y Meñique llega y la rata de Ramsay huye como era de esperar. Lastima que no muriese en una de sus cruces desollado y congelado, matarlo con sus perros no esta mal, pero lo otro era mas justo. A ver si se entera Theon pronto XD

Y nada, the starks are back bitches. A ver como se desarrolla ahora el norte. Meñique querrá su trozo, y para mi es el verdadero ganador del capi. Menudo es el cabrón.
Pues a mi el capítulo me ha parecido una mierda de kilo sobre todo por la trama del norte..

Jon Snow es Stark seguro porque más imbécil no se puede ser.. Lo único que por una vez el gordo no ha hecho sangre con su imbecilidad (como ha hecho siempre con los Stark) y han venido a salvarle los buenos en el último momento..

Ramsay no era tan listo como parecía y la batalla... En fin.. ¿No eran el doble? Porque cuando los rodean no son el doble ni de palo.. Luego ves que te van a joder la caballería y no ordenas retirada al castillo y encima llega un gigante y te tira la puerta en un momento.. En fin.. lo de siempre en las series..

La barbie rubia al menos ha empezado a dar estopa con los dragones.. Algo es algo...
MOTHER OF DRAGONS

voy a leer XD
2297 respuestas
18, 9, 10, 11, 1246