Bueno, buen capitulo, lo que ultimamente veo que los buenos ganan demasiado a los malos ( o no tan malos), pero con tanta carniceria como vimos en las primeras temporadas pues como que ya tocaba.
Lo de daenerys, reconozco que los dragones molan y mucho, aunque el personaje me lleva dando mucha pereza desde hace varias temporadas, aver si sale de meeren de una vez.
Cuando vi a los 20 ( contarlo no creo que haya mas), hijos de la arpia apuñalando a gente en las puertas de la ciudad, y veo como vienen 10.000 dothrakis a por ellos... me parti de risa, que cosa mas cutre por dios, habria sido mejor meter a un ejercito esclavista con cgi o algo, pero esto ha sido muy cutre, los dragones liandola molan y mucho.
Quiero escena lesbica entre yara y daenerys, seguro que emilia clarke esta dispuesta a hacer otro desnudo por que el argumento lo pide
.
Sobre la batalla, poco mas que decir que no se haya dicho mas, lo del zig zag, y tal, otro stark muerto para la saca, imaginaba que acabaria llegando el ejercito de los arryn, pero aun asi me emocione y mucho, wun wun ( el gigante), un puto animal, no se como se han extinguido semejantes bicharracos con ese aguante que tienen
.
Lo de ramsay mal, muy mal, yo le habria hecho lo mismo que le hizo a theon, caparlo y quitarle partes del cuerpo poco a poco que sufra, lo de joffrey tenia sentido, un niño caprichoso con el poder de un rey, este es un hijo de puta sadico, ( tengo ganas de saber como acabara su homologo de papel).
Sobre davos y melisandre... no me gusto que encontrara el juguete de shiiren, vale que se tenia que saber, pero ambos personajes me gustan mucho, davos me cae bien, y melisandre con todo el rollo del señor de la luz y que guie a john.. ademas aun tiene que enseñar las domingas un par de veces mas.... pero creo que alguno va a acabar muy mal.
Por cierto, un amigo me dijo, y por que no metieron a fantasma?, pues le dije que mejor dejar tranquilito al huargo, que si no habria muerto en 5 segundos y de forma absurda, la HBO, le tiene tirria a los huargos no se por que ( creo que prefieren gastar presupuesto para animar a los dragones que eso gusta mas a la audiencia.