Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Al compañero sobre q esperabamos del enfrentamiento de Arya, pues yo nada mas y nada menos un duelo donde le dijera a la tia repipi del pelo a lo pipi lamstrum:

Que le decimos a la muerte??

......

Arya saca a aguja y hace un perro a toda regla mira si habia salseo en la escena pero no no han hecho nada epic
Ninguno lo ha preguntado y, aunque no debería dar razón a debate viendo cómo han transcurrido las dos últimas temporadas, ¿no os parece muy casual que Varys se haya ido de la ciudad justo antes del ataque?

¿Estará en el ajo? Aunque debería ir a Poniente, pero quién sabe, porque ir a Poniente es ponerse en peligro
Senegio escribió:Ninguno lo ha preguntado y, aunque no debería dar razón a debate viendo cómo han transcurrido las dos últimas temporadas, ¿no os parece muy casual que Varys se haya ido de la ciudad justo antes del ataque?

¿Estará en el ajo? Aunque debería ir a Poniente, pero quién sabe, porque ir a Poniente es ponerse en peligro

Si sigue la lógica preestablecida que existe con Varys desde el principio de la serie (y libros), no, no debería tener nada que ver.

Varys se supone que es de los que protegió a Daenerys y su hermano desde que eran pequeños, buscándole sustento y un mecenas.
Por ejemplo, el mercader rico que alojaba y daba dinero a Daenrys y su hermano en los primeros capítulos, era amigo de Varys.

Desde el principio se deja claro que la meta de Varys es volver a poner un Targaryen en el trono de hierro ya que si no recuerdo mal, quiere estabilidad para el reino y los Baratheon / Lannister no la daban.

Otra cosa sería que con lo que se han ido diluyendo algunas ideas del principio de la serie en algunos personajes, los guionistas (que van más perdidos que Marco en el día de la madre) hagan alguna barbarie inconexa.
Hasta los huevos de la mulata y el inmaculado. A ver si se los cargan ya.
Pues a mi me ha gustado el capítulo, va avanzando la trama de varios personajes y va desarrollándose la historia de todos los bandos.

A ver si queréis que hayan guerras y muertes en todos los capítulos xD

Salu2
Creo que es la primera temporada que se me están haciendo largos los capítulos...

Esperemos que los 2 que quedan para acabar, consigan levantar la temporada, que para mi gusto, está siendo un poco, bastante, aburrida.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El capítulo en general,ni fu,ni,fa.Aún así,sería uno de los mejores de la pasada temporada...
Arya cada vez me carga más y sus tramas me aburren(ya viene de lejos).Si muere me la sopla.
Esperaba una muerte más épica y vistosa del pez negro(me caía bien).Me cansa ya eso de"suponer los muertos",con Stannis,cuela,pero que no lo hagan costumbre.
El Perro y la hermandad sin estandartes,me han alegrado el capítulo.Me ha gustado ver que el bueno de Beric y Thoros sigan por"el buen camino".
Cersei está bastante jodida por mucha montaña zombie que tenga.
Y...por último,pero no por ello menos importante:
Edmure Tully: IMBÉCIL y TRAIDOR ratataaaa [lapota] [facepalm]

fshtravis escribió:Hasta los huevos de la mulata y el inmaculado. A ver si se los cargan ya.

Totalmente de acuerdo.Y se cargaron a Sir Barristan Selmy...[facepalm]
Para mi ha sido un capitulaco del copon el mejor de la temporada de largo , hay ostias por todos los sitios y avanzan todas las tramas, vamos que pasan cosas...
Yo tengo la sensacion de que ha pasado casi toda la temporada y las tramas han avanzado muy poco, no se si sera la cantidad de tramas, o que los capitulos deberian ser mas largos o que las temporadas deberian tener mas capitulos,pero es la sensacion que me queda. Si se sigue por este camino necesitaran 4 temporadas mas minimo.
rastafari1215 escribió:Yo tengo la sensacion de que ha pasado casi toda la temporada y las tramas han avanzado muy poco, no se si sera la cantidad de tramas, o que los capitulos deberian ser mas largos o que las temporadas deberian tener mas capitulos,pero es la sensacion que me queda. Si se sigue por este camino necesitaran 4 temporadas mas minimo.

Menos mal pensaba que era cosa mia [+risas]
Una temporada casi completa para ver que?
-Daneyris sigue al otro lado del mar en la puta misma ciudad(con mas ejercito si,pero en el mismo sitio)dicha trama no a avanzado una puta mierda
-Arya?Bueno pues a servido para ver su evolucion como asesina y poco mas....ahora supuestamente vuelve a casa
-Los caminantes siguen donde estaban,salvo en el capitulo de Hodor no han aparecido mas y toda esa inmensa masa de zombis sigue tras el muro esperando a vete tu a saber que.
-Jon nieve y Sansa voy a dejarlo es suspense ya que quedan 2 capitulos y uno de ellos es sobre la pelea en el norte
-Desembarco del Rey sigue mas o menos donde estaba.Los tios estos de la Fe con el gorrion a la cabeza cada vez tienen mas poder en la ciudad pero todo sigue mas o menos como al principio
-Brand bueno,parece que es de los que mas avanzo

No se yo tambien tengo esa sensacion que en general la serie a avanzado muy poco y en algunas tramas como la madre de dragones es lo mismo una y otra vez.
Mencion especial al que para mi era el personaje mas interesante de la serie como era Tyrion,y digo era por que desde que estan donde esta esta desaprovechadisimo....
Tyrion muy desaprovechado, la trama de Danyeris muy lenta... tendria que esta ya navegando a poniente... la unica que avanza es la del muro, espero que en estos dos capis la cosa cambie bastante... imagino que terminara la temporada con Jon capitaneando un ejercito hacia el sur y Dany el suyo hacia el norte, arrasando por el camino.
Amigos la pela es la pela. Preparados para dos temporadas mas, películas, spin offs y hasta series de dibujos XD.
Tanto rollo con Arya para que al final se quede como al principio...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
fshtravis escribió:Tanto rollo con Arya para que al final se quede como al principio...

Poco queda de la Arya indisciplinada y torpe que salía con su padre hacia King's Landing.
Senegio escribió:Lamentable capítulo. No digo que no pasen cosas (que realmente pasan pocas), pero es que está fatal rodado. Brienne se teletransporta, y es algo que adolece mucho esta serie, que para lo que les interesa se tarda siiiiiiiiiiiiglos en llegar y para otras cosas llegan en un momento.

Pero bueno, el caso es que se han cargado a un pedazo de personaje como Pez Negro because yes. Podrían haber hecho 1000 cosas con él y han cogido la más patética. Y encima ni se le ve luchar.

Lo de Arya yo creo que es lo más patético de la serie. Es que ni de escena de humor. Le apuñalan en el estómago, que eso es muerte con mucha probabilidad, y consigue escapar viva. Luego se esconde entre la ropa del rodaje... ¿?, luego la mediocura la otra y se convierte en Chuck Norris, se autoregenera y empieza a correr, saltar, caerse... como si nada, oye.

Esa escena de la huida está fatalmente rodada. Es que daba vergüenza ajena verlo. Y el final de Arya... pues ni fu ni fa, lo esperado. Aun así si al Dios se le ha prometido un nombre, ese tiene que cumplirse. Lo decía Jaqen, que daba igual que tardara 1 día o 50 años, pero al final ese nombre termina llegando.

El Perro ha salvado el capítulo. El resto... Tyrion... mejor no pensarlo. Siempre se me pasan los capítulos que parece que duran 10 minutos. Hoy he mirado unas cuantas veces cuánto llevaba visto y me ha sorprendido que no iba ni por la mitad... Y qué decir de Daenerys.... JAJAJAJAJAJ. Es que eso ha sido ya lo que ha redondeado el capítulo xDD

No lo tengo yo muy claro lo del nombre, recuerda como aparece Jaqen, como Arya les salva a los tres luego puede elegir matar a tres personas. Vamos, que son intercambiables, de lo contrario Jaqen debería haber matado a sus compañeros y haberse suicidado.

Sobre el capítulo ni fu ni fa, al menos salen el perro Dondarrion y Thoros, que son de mis personajes favoritos, aunque desaprovechados.
Buste escribió:
rastafari1215 escribió:Yo tengo la sensacion de que ha pasado casi toda la temporada y las tramas han avanzado muy poco, no se si sera la cantidad de tramas, o que los capitulos deberian ser mas largos o que las temporadas deberian tener mas capitulos,pero es la sensacion que me queda. Si se sigue por este camino necesitaran 4 temporadas mas minimo.

Menos mal pensaba que era cosa mia [+risas]
Una temporada casi completa para ver que?
-Daneyris sigue al otro lado del mar en la puta misma ciudad(con mas ejercito si,pero en el mismo sitio)dicha trama no a avanzado una puta mierda
-Arya?Bueno pues a servido para ver su evolucion como asesina y poco mas....ahora supuestamente vuelve a casa
-Los caminantes siguen donde estaban,salvo en el capitulo de Hodor no han aparecido mas y toda esa inmensa masa de zombis sigue tras el muro esperando a vete tu a saber que.
-Jon nieve y Sansa voy a dejarlo es suspense ya que quedan 2 capitulos y uno de ellos es sobre la pelea en el norte
-Desembarco del Rey sigue mas o menos donde estaba.Los tios estos de la Fe con el gorrion a la cabeza cada vez tienen mas poder en la ciudad pero todo sigue mas o menos como al principio
-Brand bueno,parece que es de los que mas avanzo

No se yo tambien tengo esa sensacion que en general la serie a avanzado muy poco y en algunas tramas como la madre de dragones es lo mismo una y otra vez.
Mencion especial al que para mi era el personaje mas interesante de la serie como era Tyrion,y digo era por que desde que estan donde esta esta desaprovechadisimo....

Arya: Ya se acabo su trama donde los Asesinos sin Rostro, y casi que mejor, la han entrenado un poco y ya.

Caminantes: yo creo que el capitulo 10 va a ser sobre ellos, de todas maneras que sepa a día de hoy no pueden cruzar el muro, por alguna cosa mágica, así que me imagino que esten pensando como poder atacar y es lo que nos enseñaran en siguientes episodios.

Jon y Sansa: en el siguiente yo creo que ya se acabo la trama de los Bolton y recuperación de Invernalia, esta trama ha avanzado bastante, lo más lógico es que al principio de la siguiente se encuentre con Arya o incluso en el último de esta temporada.

Bran: Diria que ha avanzado bastante, ya no esta parado donde el arbol, y se ha reencontrado con su tio.

Desembarco: Tiene pinta de que en el 10 se acaba liando, y quedara medio resuelto lo de la Fé, para bien de Cersei o para mal.

Daennerys: Yo aquí si que diria que no ha pasado practicamente nada, muy muy muy lenta, lleva 6 temporadas en el mismo sitio y al menos hace 3 con un ejercito de la ostia.
Ashdown escribió:
fshtravis escribió:Tanto rollo con Arya para que al final se quede como al principio...

Poco queda de la Arya indisciplinada y torpe que salía con su padre hacia King's Landing.

Poco? si casi la matan por hacer el monguer. Falla 2 veces en su entrenamiento. Para mi personaje totalmente desdibujado.
A ver si espabilan un poco en la serie porque quitando la media hora o tres cuartos de hora que lleva Bran en pantalla, esta temporada de Juego de Tronos está siendo una mierda, si me permitís la expresión y con perdón.

Menos mal que ya está casi (y digo casi porque los 2-3 finales principales deben coincidir) casi desvinculada del todo de los libros y serán magníficos los siguientes seguro.

PD: En serio es verdad que cuando acaben los dos episodios que quedan, las dos próximas temporadas sólo serán 13 capítulos??????? (7+6)
La serie se ahoga sin los libros de Martin, las próximas 2 temporadas que supongo se basaránen vientos de invierno pues lo petarán, pero cuanto faltará para que saque el último?

Eso si, a mi no me ha parecido una mala temporada teniendo en cuenta que estos últimos deberían ser la polla.
delfincito escribió:A ver si espabilan un poco en la serie porque quitando la media hora o tres cuartos de hora que lleva Bran en pantalla, esta temporada de Juego de Tronos está siendo una mierda, si me permitís la expresión y con perdón.

Menos mal que ya está casi (y digo casi porque los 2-3 finales principales deben coincidir) casi desvinculada del todo de los libros y serán magníficos los siguientes seguro.

PD: En serio es verdad que cuando acaben los dos episodios que quedan, las dos próximas temporadas sólo serán 13 capítulos??????? (7+6)

eso se ha comentado ,la proxima temporada de 7 y la siguiente de 6, pocos me parecen visto la velocidad a la que se desarrolla la trama.
rastafari1215 escribió:
delfincito escribió:A ver si espabilan un poco en la serie porque quitando la media hora o tres cuartos de hora que lleva Bran en pantalla, esta temporada de Juego de Tronos está siendo una mierda, si me permitís la expresión y con perdón.

eso se ha comentado ,la proxima temporada de 7 y la siguiente de 6, pocos me parecen visto la velocidad a la que se desarrolla la trama.

Hombre yo creo que si tenemos en cuenta, que estan a punto de unirse varias tramas en los siguientes 3-4 episodios, luego tiene que ir a toda pastilla, ya no habra 7384 personajes desperdigados ^_^.
cuando y de que sangrienta forma se van a cargar a los frey [poraki]
(mensaje borrado)
Pobre Jon, siempre con cara de amargado.
rastafari1215 escribió:Pobre Jon, siempre con cara de amargado.

Es el Keanu Reeves de los bastardos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esa supuesta y deseada pelea entre la montaña y el perro, creo que visto lo visto, seria menos emocionante que yo comiendo pipas, porque vaya burrada la de sacarle la columna al tipo
marx666 escribió:pero cuanto faltará para que saque el último?

Presupongo que en 2017 ya tendrá el sexto. Y al ritmo que va, predigo que para 2023 tendrá ya el último.

Sí, yo también estoy [uzi]
amchacon escribió:

Presupongo que en 2017 ya tendrá el sexto. Y al ritmo que va, predigo que para 2023 tendrá ya el último.

asi crea mas hype, o mas mala ostia,segun se mire
amchacon escribió:

Hay que cuidarlo a Martin, darle buena comida, saludable y balanceada; no vaya a ser que le de un infarto antes de saltar a su 7mo libro [mad] .

Por cierto, es evidente de quien ganará entre ambos bastardos? [poraki] . Yo creo que moriran varios actores principales.
No parece una batalla entrando el invierno y en el norte.

¿HBO también ha matado a la nieve fuera de pantalla? [qmparto]
Porque al ritmo que van en la serie ya es imposible, porque lo que tenia en mente antes de llegar al 6x05 era que cuando se estaban dando cera los bastardos llegaban los caminates blancos y les tocaba o pelear juntos contra estos o salir por patas. [jaja] Dudo mucho que se llegue a dar esto ya.
He leido que los dos ultimos capis duraran algo mas, sobretodo el ultimo.

Yo espero ya accion de la buena, y Dany en poniente dando cera, y la siguiente temporada se podria acabar la serie ya de una vez de forma epica.
Dani no llega a poniente en esta temporada NI DE COÑA. Vamos, se a tirado casi 6 temporadas haciendo el monguer como para que en dos capitulos sofoque a los amos y se plante en poniente.

Como mucho la temporada acaba con Dani poniendo rumbo a poniente, pero pisarla no la pisa ni de flaus.
me han borrado las imagenes por algun motivo en el hilo en el que estan permitidos los spoilers, solo se ven caras y caballos... pero bueno como sea xD
Gromber escribió:me han borrado las imagenes por algun motivo en el hilo en el que estan permitidos los spoilers, solo se ven caras y caballos... pero bueno como sea xD

Será porque eran imágenes del próximo capítulo y como todavía no se ha emitido pues es evidente el porqué te las han borrado.
A ver si alguien me puede responder:
En este hilo no se puede hablar de avances ni mierdas no ? Sólo de lo que ha ocurrido ya en la serie ? Si es así entraré más a menudo, porque una cosa es hablar de cosas que ya han pasado y otra es la gente que quiere entrar a poner cosas del siguiente para joder la sorpresa al espectador.
no es evidente, no eran spoilers xD
Yo creo que precisamente esos barcos que traen los amos, será su camino a poniente, sería más épico si cabe que se entrelazaran las batallas de jon vs ramsey y la de daenerys vs amos. Luego pienso que en su camino, Daenerys quizás se tope con los Krakens.

Sobre la batalla de Jon Snow, no las tengo todas conmigo que vaya a pasar lo que parece evidente, que es que Jon le de por culo a Ramsey, lo veo demasaido evidente para juego de tronos. Pero vamos, con lo poco que queda, tampoco pueden pasar muchas mas cosas, porque si no a ver quien para a los walkers. Así que supongo que harán que parezca jodido y que van a palmar y llegará meñique con el ejército del pequeño chiflado y reviente a los Bolton.
Aldea01 escribió:A ver si alguien me puede responder:
En este hilo no se puede hablar de avances ni mierdas no ? Sólo de lo que ha ocurrido ya en la serie ? Si es así entraré más a menudo, porque una cosa es hablar de cosas que ya han pasado y otra es la gente que quiere entrar a poner cosas del siguiente para joder la sorpresa al espectador.

Sólo de lo que ha ocurrido desde la emisión EEUU o teorías. Nada de hablar de avances abiertamente.
¿Alguien es del "Team Ramsay" el lunes? xD Yo quiero que le pete el ojal al bastardo Stark como se lo petó a la tontainas de Sansa xD
Masterlukz escribió:¿Alguien es del "Team Ramsay" el lunes? xD Yo quiero que le pete el ojal al bastardo Stark como se lo petó a la tontainas de Sansa xD

Yo ni de uno ni de otro. Yo soy del "Team Rey de la noche y su ejercito de no muertos". Asi que cuantos mas mueran en la batalla mejor para el autentico salvador de Poniente XD
Team dondarrion + perro por aquí.
El ultimo capitulo de relleno total xd

Me cansa que abusen todo el rato del efectismo de daeneris... Es la polla vale, pero ya esta bien de tanto postureo con lo mismo. Toca verla en acción.

Esperando a una buena batalla con dragones, magia y demas me hayo xd
zero_ escribió:No parece una batalla entrando el invierno y en el norte.

Tienes toda la razón!, no que la batalla era en Invernalia?, donde está la nieve? :-?

Por cierto, Yo soy del Team Jon, asi que espero que le reviente el ojete a Ramsay, mientras que Sansa le clava la espada por la boca. Aunque claro, más probable que Sansa muera, digo, alguien importante tiene que morir en la guerra!!!
LuiFer escribió:
zero_ escribió:No parece una batalla entrando el invierno y en el norte.

Tienes toda la razón!, no que la batalla era en Invernalia?, donde está la nieve? :-?

Por cierto, Yo soy del Team Jon, asi que espero que le reviente el ojete a Ramsay, mientras que Sansa le clava la espada por la boca. Aunque claro, más probable que Sansa muera, digo, alguien importante tiene que morir en la guerra!!!

Igual meten la nieve digitalmente [carcajad] o igual ese día hacía bueno.

Veo ese Sansa cayendo en el transcurso de la batalla. Como caiga Ramsay Bolton nos quedamos sin villanos (aparte de los caminantes)
@LuiFer Sansa puede ofrecer más aún, no creo que muera pronto.

Yo creo que va a morir Davos, me apostaría algo. Nuestro Tormund no creo que pero tampoco apostaría a que no, Melissandre no sé si va a la guerra pero si va... tengo dudas (no sé qué más puede ofrecer ya) y no sé si se me olvida alguien "importante" (el gigante no cuenta y tampoco creo que muera aquí)
Prefiero que caiga el puto gorrión. Dios, qué asco que le tengo. Será porque encarna una de las cosas que más odio del mundo real.
Ashdown escribió:Prefiero que caiga el puto gorrión. Dios, qué asco que le tengo. Será porque encarna una de las cosas que más odio del mundo real.

Lo que no llego a comprender es porque el Gorrion tiene tan mala apariencia, con la cara de no lavarse nunca y los cabellos jamás peinados, a parte de la vestimenta parece que nunca en su vida la ha tendido al sol aunque sea [qmparto] . Tiene una apariencia de meterse todo el fin de semana en un bar de putas y beberse todo el alcohol posible [jaja] .

@Senegio , coincido que Ser Davos será uno de los que morirá, es uno de los elegidos a mi parecer. En el avance del capítulo se puede apreciar que él intuye lo que le ocurrió a la princesita Shirren, y descargará toda su ira en la guerra.
seguro que aparece por ahi stanis, su muerte no se vio. :)
rastafari1215 escribió:seguro que aparece por ahi stanis, su muerte no se vio. :)

Lo dudo. El actor se fue echando pestes sobre la serie.
2297 respuestas