rastafari1215 escribió:Yo tengo la sensacion de que ha pasado casi toda la temporada y las tramas han avanzado muy poco, no se si sera la cantidad de tramas, o que los capitulos deberian ser mas largos o que las temporadas deberian tener mas capitulos,pero es la sensacion que me queda. Si se sigue por este camino necesitaran 4 temporadas mas minimo.
Menos mal pensaba que era cosa mia
Una temporada casi completa para ver que?
-Daneyris sigue al otro lado del mar en la puta misma ciudad(con mas ejercito si,pero en el mismo sitio)dicha trama no a avanzado una puta mierda
-Arya?Bueno pues a servido para ver su evolucion como asesina y poco mas....ahora supuestamente vuelve a casa
-Los caminantes siguen donde estaban,salvo en el capitulo de Hodor no han aparecido mas y toda esa inmensa masa de zombis sigue tras el muro esperando a vete tu a saber que.
-Jon nieve y Sansa voy a dejarlo es suspense ya que quedan 2 capitulos y uno de ellos es sobre la pelea en el norte
-Desembarco del Rey sigue mas o menos donde estaba.Los tios estos de la Fe con el gorrion a la cabeza cada vez tienen mas poder en la ciudad pero todo sigue mas o menos como al principio
-Brand bueno,parece que es de los que mas avanzo
No se yo tambien tengo esa sensacion que en general la serie a avanzado muy poco y en algunas tramas como la madre de dragones es lo mismo una y otra vez.
Mencion especial al que para mi era el personaje mas interesante de la serie como era Tyrion,y digo era por que desde que estan donde esta esta desaprovechadisimo....