@Tito_Mel Yo igual, encima se han saltado mi filtro de palabras en Twitter xD. Maldito idioma que tenemos con mil sinónimos... para estas cosas es lo peor
Yo tengo localizada una web que dice que está trabajando en los subtítulos en castellano. De momento tengo el vídeo a la espera. Si suben los subtítulos y compruebo que funcionan, os paso el enlace de los subtítulos. El enlace de la web o del vídeo no os lo voy a pasar porque es piratería, así que no me preguntéis por ello xD
Yo lo he visto a pelo. No me enteré casi de 1 mierda de las conversaciones. Por suerte el capítulos aunque tiene 3-4 escenas importantes de conversación casi todo es acción y tensión.
Pero diossssss ese final de episodio
Me ha faltado una cosa que hubiese rematado el capítulo por completo
que el barco hubiese sido interceptado por el ejército de los Lannister ya hubiese sido un puntazo demasiado gordo para dejar un final chapter sublime.
Yo no se si será fake o no pero 2 segundos en Twitter para mirar una notificación han bastado para comerme el que posiblemente sea el mayor spoiler de toda la serie. Hijos de la grandísima...
No voy a responder MPs, ya lo he dicho antes. Yo os paso los subtítulos cuando salgan si veo que funcionan. Y os paso el enlace de eso porque los subtítulos no son piratería. Pero webs y otras cosas nope, yo me lavo las manos
Esos son traducidos con traductor estos directos, estan bastante mal....los estan subiendo ya en varios idiomas, turco, italiano....a ver si tardan poco en español.
Me parece raro que estén en italiano y otros idiomas y no en inglés aún... Yo lo voy a poner ya (por suerte no necesito subtítulos para quedarme con casi todo ), que me lié y no he podido
De todas formas, para mí es de las mejores páginas de subtítulos (si no la mejor, sobre todo en inglés), así que no viene mal dejar el enlace por aquí...
yo tengo subtitulos pero va super super retrasado y no me entero de nada paso de verlo así y lo intento ajustar pero es imposible van 4 capítulos atrás por lo menos si alguien pudiera pasar otro se lo agradecería un saludo
Eso si algun error tiene y he tenido que sincronizarlo manualmente con el reproductor pero sirve para mas o menos entender todo lo que va pasando, es esto o esperar a que vayan saliendo subs en condiciones.
Edit: los subs tienen idas de olla brutales pero si entendeis mas o menos ingles hablado os vais enterando
rukario23 escribió:No os recomiendo ver los subs que hay por ahí, son malísimos xD "No estabas estado alguna vez en el Norte antes?" "La mierda es el máximo" "Serbia"
etc
Esos son los castellanos que estoy encontrando en todos lados. De momento no he encontrado otros y ver el episodio así es una mierda sinsentido.
Me sorprende que addic7ed haya puesto una versión filtrada xD Pero, bueno, en realidad desde que tienen esos anuncios tan "feos" ya me espero cualquier cosa...
Una vez visto el episodio, debo decir que tampoco se ve mal pero prefiero volver a verlo en mejor calidad...
McGully escribió:Ya hay una versión de subtítulos en castellano para la versión de 1,92gb, los he probado por encima, no parecen malos y van sincronizados.
Mucho cuidado buscando el capítulo, que hay graciosos que, para variar, lo están destripando.
Se están cargando la serie. El capi anterior ya estaba espesito con tanta falta de detalle, y tanto fan service... pero este... lo lleva todo ya al punto de no retorno. Madre mía, que mal hilada la trama de los zombies, dos no caben en un caballo, Jon se pone a jugar a matar zombies mientras que el resto está mirando la hora en lo alto del dragón, Benjen como pedro por su casa hasta que decide que es mejor abrazar zombies, y mejor no hablemos de los tiempos de congelación y de vuelo. Buscaba el suspense, pero está todo tan mal montado que parece una peli del oeste donde solo mueren randoms. Luego, Arya está como una cabra por que sí, y punto, nuestros espectadores seguro que no querrán coherencia. Y lo de Jon y "Dany" es darle a los espectadores ñoños lo que pedían, esta vez sí, pero sin gracia alguna. Esperemos que los libros salgan por la tangente, y el escritor siga siendo todo lo cuidadoso que los guionistas han demostrado no poder ser cuando van a su bola.
@Elelegido Cuidadosamente Troll, porque en Martin una cosa va ligada a la otra . Y eso si le da tiempo a terminar ambos libros antes de que le visite la señora de la guadaña, porque al paso que va...
cadeformidable escribió:@Elelegido Cuidadosamente Troll, porque en Martin una cosa va ligada a la otra . Y eso si le da tiempo a terminar ambos libros antes de que le visite la señora de la guadaña, porque al paso que va...
Salu2!!
Yo creo que el tipo es un genio, ahora los guionistas la cagarán y la gente empezará a contar mil y un fallos, el tio los anotará y los corregirá en los libros, para luego salir y decir "así deberían de haber sido las dos últimas temporadas de la serie".
Se están cargando la serie. El capi anterior ya estaba espesito con tanta falta de detalle, y tanto fan service... pero este... lo lleva todo ya al punto de no retorno. Madre mía, que mal hilada la trama de los zombies, dos no caben en un caballo, Jon se pone a jugar a matar zombies mientras que el resto está mirando la hora en lo alto del dragón, Benjen como pedro por su casa hasta que decide que es mejor abrazar zombies, y mejor no hablemos de los tiempos de congelación y de vuelo. Buscaba el suspense, pero está todo tan mal montado que parece una peli del oeste donde solo mueren randoms. Luego, Arya está como una cabra por que sí, y punto, nuestros espectadores seguro que no querrán coherencia. Y lo de Jon y "Dany" es darle a los espectadores ñoños lo que pedían, esta vez sí, pero sin gracia alguna. Esperemos que los libros salgan por la tangente, y el escritor siga siendo todo lo cuidadoso que los guionistas han demostrado no poder ser cuando van a su bola.
Es que es eso.
Que lo que queda de temporada y, a buen seguro, el principio de la próxima gire en torno a un plan tan absurdo e idiota es un sinsentido de primera categoría. Acepté de buenas que, de repente, se juntaran personajes de aquí y allá en ese escuadrón suicida pero el desarrollo del capítulo tiene demasiados altibajos. No puedo poner ni una pega a nivel de producción y visual pero en lo que a dirección y guión se refiere, solo en la parte de Jon y cía (lo de Sansa y Arya, aunque ésta última lleve las cosas a los extremos sin demasiada razón, no me parece mal llevado del todo; eso sí, que teniendo caras que utilizar espiara de esa forma tan chapucera a Meñique en el 7x05 es para matarla a ella y a los guionistas) hay demasiados problemas.
- La sensación constante de que Gendry sobra o, al menos, ha tenido una progresión extrañísima. Pasar de estar 3 temporadas desapercibido a ser coleguita máximo de Jon no encaja. Y uno empieza a pensar que volvió por puro fan service y sin un objetivo claro. - El tratamiento a los soldados masilla o carne de cañón. En el enfrentamiento contra el oso polar caen muchos y luego hay multitud de escenas en las que parece que no queda ninguno pero, cuando de repente tiene que subir la tensión o morir alguien para dar sensación de peligro, de ahí sale un salvaje más. Ni siquiera les meten una mísera línea de diálogo o comparten escenas con el resto. - A Thoros de Myr se le lanza al cuello, mordiendo y estirando, un oso polar de 400kg y sobrevive. Y todo para morir desangrado apenas unas escenas después. ¿Por qué no morir al principio? - La casualidad de que al matar a ese Caminante caigan todos los que le acompañan menos uno, al que capturan (repito, todo esos momentos parecen sacados de una serie cutre roll Z Nation). - Gendry corre TOOOOODO el camino hecho en la primera media hora de capi para, cómo no, caer en la puerta del muro. - El cuervo llega desde Guardaoriente a Rocadragón en apenas una escena y Daenerys y sus tres dragones llegan a la batalla en el mismo tiempo o menos todavía. - Los miles de Caminantes y los espectros se quedan pasivos y mirando al escuadrón suicida porque, y esto es algo que me generó cierta confusión, parece que el hielo se puede romper y terminar cayendo. Y ahí, pese a que las elípsis no estén del todo bien llevadas, tiene pinta de que pasan una noche entera. Pero, en cambio, cuando el Perro se pone juguetón y les tira una piedra, van todos en tromba. ¿Qué puñetero sentido tiene eso? - El Rey de la Noche asesta un flechazo perfecto a Viseryon, en pleno vuelo, en vez de apuntar a Drogon que no solo tiene a Daenerys encima si no que está parada. O a Jon. - Esa misma flecha DESTROZA a Viseryon y se desangra y muere en apenas diez segundos. Una flecha de HIELO a un dragón que genera fuego en su interior. Aquí imagino que tiene que haber algo de "magia" en dicho arma pero cuando, dos capítulos antes, un flechazo considerable apenas daño a Drogon, se siente muy "barato" que un dragón muera así de fácil y sin oponer resistencia alguna. - Jon, en lugar de huir del lugar cuando toca (ya habían cumplido su misión, al fin y al cabo), decide seguir matando espectros porque es muy guay y tiene mucha lógica meterte tú solo en un área con miles de ellos. - Benjen, que llevaba siete temporadas sobreviviendo y siendo un personaje con cierto halo de misterio y "leyenda", aparece de la nada y muere, de nuevo, sin oponer apenas resistencia. Porque todo el mundo sabe que en un caballo solo cabe una persona. - Daenerys, curiosamente, decide pasar unos minutitos más viendo el muro y, oh, casualidades del destino, Jon vuelve a llegar y desmayarse a las puertas de dónde están quién le puede ayudar. - Podría ponerme ultra tiquismiquis y dudar sobre la procedencia de esas cadenas kilométricas que utilizan para remolcar a Viseryon pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía.