› Foros › Off-Topic › Series y cine
parrhieu escribió:¿A nadie más le parece un poco absurdo el plan de ir a recoger un cadaver a la morgue?
Quiero decir, van 7 pavos a campo abierto cuando saben perfectamente que los muertos van en camarilla y que son ciento y la madre. ¿Como esperan hacerlo? ¿Pillando a uno mientras hace pis?
Nazgul Zero escribió:Y es una pena. Con unos pocos capítulos más, o haber quitado algo de paja en temporadas anteriores, podrían haberse ahorrado las prisas que ahora parece haber. No mola.
cadeformidable escribió:Nazgul Zero escribió:Y es una pena. Con unos pocos capítulos más, o haber quitado algo de paja en temporadas anteriores, podrían haberse ahorrado las prisas que ahora parece haber. No mola.
Ese para mi es el problema de temporadas anteriores. El tema de la "lentitud" de la serie en temporadas precedentes no era por la lentitud per se, sino porque siempre me ha dado la impresion que sobraban ciertas cosas.
Salu2!
parrhieu escribió:¿A nadie más le parece un poco absurdo el plan de ir a recoger un cadaver a la morgue?
Quiero decir, van 7 pavos a campo abierto cuando saben perfectamente que los muertos van en camarilla y que son ciento y la madre. ¿Como esperan hacerlo? ¿Pillando a uno mientras hace pis?
tyrion_juanka escribió:Lo de que Nieve sea el heredero legítimo por parte targaryan al trono lo cambia todo, muchísimas ganas de ver cómo avanza esa trama.
solid_trunks escribió:Yo tengo una duda con el plan de llevar un caminante blanco a Daenerys, no se supone que el muro posee una magia que impide el paso de los caminantes blancos, como piensan cruzar el muro con el caminante blanco?, porque si ahora van y lo sacan tal cual, sería ya de coña que los caminantes blancos no hubieran atravesado el muro hace meses.
Senegio escribió:solid_trunks escribió:Yo tengo una duda con el plan de llevar un caminante blanco a Daenerys, no se supone que el muro posee una magia que impide el paso de los caminantes blancos, como piensan cruzar el muro con el caminante blanco?, porque si ahora van y lo sacan tal cual, sería ya de coña que los caminantes blancos no hubieran atravesado el muro hace meses.
Pero ellos no lo saben, ¿no? Sólo lo sabe Bran.
Si al final el muro lo cruzarán por el agua congelada, evitando así romper el conjuro (si es que es posible romperlo). Al menos de esta forma se explicaría por qué tardan tanto en pasar, y sería porque están esperando a que el agua se congele.
alvarions escribió:Que muro.. si jon no pasa por el muro.
alvarions escribió:Que muro.. si jon no pasa por el muro.
Fleishmann escribió:[...]
Se notará mucho más con el tiempo, cuando la volvamos a ver toda del tirón y se pase de drama histórico a rave techno.
[...]
La serie sigue siendo entretenida pero la fascinación y el realismo dramático son historia. Espero que salga Van Damme y sea el elegido.
vamos que en el siguiente Cersei con bombo y en el de mas allá ya dando teta, si no la han acuchillado antes.
A piñoooooonnnn !!!
Senegio escribió:@thafestco Es que no me digas qué les cuesta poner una escena de 5 segundos donde Tyrion, por ejemplo, pone una nota en un sitio secreto que tienen ellos para contactarse (por ejemplo un ladrillo falso). Así por lo menos podríamos preguntarnos si Bronn se pasa todos los días a mirarlo o cualquier chorrada, pero al menos tendría un mínimo de sentido.
Pero qué va, desembarcan, da la casualidad de que pilla a Bronn donde sea mientras nadie le descubre, y quedan con Jaime
Tukaram escribió:Senegio escribió:@thafestco Es que no me digas qué les cuesta poner una escena de 5 segundos donde Tyrion, por ejemplo, pone una nota en un sitio secreto que tienen ellos para contactarse (por ejemplo un ladrillo falso). Así por lo menos podríamos preguntarnos si Bronn se pasa todos los días a mirarlo o cualquier chorrada, pero al menos tendría un mínimo de sentido.
Pero qué va, desembarcan, da la casualidad de que pilla a Bronn donde sea mientras nadie le descubre, y quedan con Jaime
Mira que le dais vueltas y sois rebuscados eh no es mas facil pensar que Tyrion uso a Varis que fijo que aun tiene tropecientos "pajaritos" por ai dando vueltas para hacerle llegar el mensaje a Bron y ya esta ?
zero_ escribió:Pero si lo de los teletransportes es una chorrada al lado de la ridiculez que está alcanzando la serie desde que no bebe de los libros.