Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

¿A nadie más le parece un poco absurdo el plan de ir a recoger un cadaver a la morgue?

Quiero decir, van 7 pavos a campo abierto cuando saben perfectamente que los muertos van en camarilla y que son ciento y la madre. ¿Como esperan hacerlo? ¿Pillando a uno mientras hace pis?
parrhieu escribió:¿A nadie más le parece un poco absurdo el plan de ir a recoger un cadaver a la morgue?

Quiero decir, van 7 pavos a campo abierto cuando saben perfectamente que los muertos van en camarilla y que son ciento y la madre. ¿Como esperan hacerlo? ¿Pillando a uno mientras hace pis?

El plan es esperar a que a Jorah lo muerda un zombi, cuando se transforme se lo llevan a Daenerys, cuatro lagrimitas, y a consolarse a los brazos de Jon.

Imagen
Que si hay batallas en cada capítulo van demasiado rápidos y que si no hay batallas en los capítulos ha sido una mierda. De verdad que algunos de aquí siempre tenéis algo de qué quejaros. Las teletransportaciones son necesarias, incluso para una temporada de 10 capítulos. En las otras, muchas tramas no habían porque los viajes de los personajes no eran trascendentes/importantes para la trama de la temporada, así que había tiempo para explicar el viaje. En esta, como es lógico, todo ya está atado y todas las tramas se han juntado (excepto alguna subtrama como la de Meñique que sigue en el aire) y si tuvieran que explicar 2 malditos meses de viaje en 3 capítulos estoy SEGURO que todos los que os quejáis de las teletransportaciones diriáis "joder, qué coñazo de capítulo solo con los viajes, ya podrían haber hecho teletransportación". Es leeros algunos y se os ve muy amargados, no solo con la serie.

Capítulo necesario para bajar un poco el ritmo tan veloz que lleva esta temporada, un poco de palabrería va bien. La única pega es no haber enseñado el encuentro Jon con Bran y Arya, lo llevaba esperando hace mucho tiempo y esto me ha decepcionado mucho.
Estoy seguro que habrá guerra entre los Reinos. Cersei, como insinúa en este capítulo, traicionará a Danny si se da el caso de unir todos ejércitos. Sería un poco decepcionante para el espectador que la traición de Cersei sea quedarse en Desembarco cuando juró ir a luchar con todos contra los muertos, pero sí lo más lógico. Es más de sentido común dejar que Danny malgaste su ejército (o se quede sin él) luchando contra los muertos que Cersei acepte luchar de tú a tú contra 3 dragones.

EDIT: Jon no pasa por Invernalia, fallo mío y aún hay esperanzas de este esperado reencuentro. Entonces la pega que veo es el no ir a Invernalia cuando sus aliados ya estaban inquietos con la partida de su rey incluso antes de partir.
Pues para bajar el ritmo Davos es el puto Willy Fog de poniente

Espero que los flipaos de Khaleesi (si, esos que no le llaman Daenerys) se hayan dado cuenta con lo del principio que es bastante gilí en muchos momentos

Este capítulo tiene unas cuantas cosas que no se sostienen por ningún lado como el Telegram que le debe mandar tyrion a Bronn (Game Of Telegrams)

Y ya mencionar el Game Of Teleports puede sonar repetitivo pero es que hay algunos que tela...

Y pienso lo mismo que alguno por aquí, que muchos no se habrán quedado con la info que le han soltado a Sam así como si nada
Ya que hablamos de transportes ultra rapidos, encontre este documento hecho por un fan que usando un mapa de mundo de GoT y con los datos de la longitud del Muro hizo ciertos calculos, ademas tambien calcula cuanto mas o menos tardaria un barco con todo a favor o a caballo por tierra

https://docs.google.com/document/d/1KAqa9wwODqaFkegqf8Si6fmuE55-M-GMIj0ZmcKUFxs/edit
Lo llevo diciendo desde el capítulo uno de esta temporada, y veo que cada vez hay más gente que se está llevando un chasco por lo mismo. Están llevando fatal el ritmo esta temporada, y no sólo por los teletransportes. Todo se siente atropellado, no hay ni la más mínima pausa, muy lejos del tempo que tenía la serie antes y que era una de las cosas que me gustaban. Te deja capítulo tras capítulo la sensación de que la están jodiendo en este aspecto y que o enderezan o nos vamos a comer un final atropellado y malamente contado.

Que me sigue gustando la serie? Pues sí, pero indudablemente me gustaba más antes. Eso sí, los que rajaban del ritmo de temporadas pasadas supongo que estarán disfrutando de esta séptima temporada.

Y es una pena. Con unos pocos capítulos más, o haber quitado algo de paja en temporadas anteriores, podrían haberse ahorrado las prisas que ahora parece haber. No mola.
Los acelerones ya estan empezando a sentarle mal a la serie... lo de Jonh directamente al muro sin pasar por Invernalia... y mas aun despues de enterarse que Arya vive.

Y luego el enano, lo mismo estoy aqui que alli y viceversa.

Esta temporada con 10 capitulos se hubiera quedado muy bien. y lo pero, me veo venir un final mal contando y a todo trapo.

Por cierto, una cosa que me parecio absurda que la lei hace un mes o asi en plan teoria veo que se ha hecho realidad, osea que me comi un spoiler de algun desgraciado, me refiero a lo de llevarle "una prueba" de más allá del muro a Danny y Cersei.
Nazgul Zero escribió:Y es una pena. Con unos pocos capítulos más, o haber quitado algo de paja en temporadas anteriores, podrían haberse ahorrado las prisas que ahora parece haber. No mola.

Ese para mi es el problema de temporadas anteriores. El tema de la "lentitud" de la serie en temporadas precedentes no era por la lentitud per se, sino porque siempre me ha dado la impresion que sobraban ciertas cosas.

Salu2!
madridista_123 está baneado por "game over"
cadeformidable escribió:
Nazgul Zero escribió:Y es una pena. Con unos pocos capítulos más, o haber quitado algo de paja en temporadas anteriores, podrían haberse ahorrado las prisas que ahora parece haber. No mola.

Ese para mi es el problema de temporadas anteriores. El tema de la "lentitud" de la serie en temporadas precedentes no era por la lentitud per se, sino porque siempre me ha dado la impresion que sobraban ciertas cosas.

Salu2!

Como en todas las series siempre se centran en cosas que no tienen mucha relevancia
parrhieu escribió:¿A nadie más le parece un poco absurdo el plan de ir a recoger un cadaver a la morgue?

Y suponiendo que cada día (o pocos) muere alguien enfermo y tal... Porque no esperar y no quemar su cadáver, y una vez se transforme llevárselo? Creo que es más sencillo y tendría más sentido.
Lo de que Nieve sea el heredero legítimo por parte targaryan al trono lo cambia todo, muchísimas ganas de ver cómo avanza esa trama.
tyrion_juanka escribió:Lo de que Nieve sea el heredero legítimo por parte targaryan al trono lo cambia todo, muchísimas ganas de ver cómo avanza esa trama.

Seguramente hasta el último capítulo no lo sepa, y sería algo tipo la muerte de Jon, al final, a modo cliffhanger. Y a saber cuánto tendremos que esperar para la última temporada, pero apuesto por finales de 2018 o principios de 2019 [buuuaaaa]
Yo tengo una duda con el plan de llevar un caminante blanco a Daenerys, no se supone que el muro posee una magia que impide el paso de los caminantes blancos, como piensan cruzar el muro con el caminante blanco?, porque si ahora van y lo sacan tal cual, sería ya de coña que los caminantes blancos no hubieran atravesado el muro hace meses.
@solid_trunks Lo haran como con aquel primero que vieron, llevarlo de vuelta al muro antes de que se transforme, vamos, que uno de los siete lo tiene bastante crudo.
solid_trunks escribió:Yo tengo una duda con el plan de llevar un caminante blanco a Daenerys, no se supone que el muro posee una magia que impide el paso de los caminantes blancos, como piensan cruzar el muro con el caminante blanco?, porque si ahora van y lo sacan tal cual, sería ya de coña que los caminantes blancos no hubieran atravesado el muro hace meses.

Pero ellos no lo saben, ¿no? Sólo lo sabe Bran.

Si al final el muro lo cruzarán por el agua congelada, evitando así romper el conjuro (si es que es posible romperlo). Al menos de esta forma se explicaría por qué tardan tanto en pasar, y sería porque están esperando a que el agua se congele.
Senegio escribió:
solid_trunks escribió:Yo tengo una duda con el plan de llevar un caminante blanco a Daenerys, no se supone que el muro posee una magia que impide el paso de los caminantes blancos, como piensan cruzar el muro con el caminante blanco?, porque si ahora van y lo sacan tal cual, sería ya de coña que los caminantes blancos no hubieran atravesado el muro hace meses.

Pero ellos no lo saben, ¿no? Sólo lo sabe Bran.

Si al final el muro lo cruzarán por el agua congelada, evitando así romper el conjuro (si es que es posible romperlo). Al menos de esta forma se explicaría por qué tardan tanto en pasar, y sería porque están esperando a que el agua se congele.

Mas motivo para que Jon hubiera ido a Invernalia a ver a sus hermanos que llevaba años sin ver, se pega de fiesta en RocaDragon días y ahora sale corriendo al muro sin poder pasar por Invernalia.
@solid_trunks Si te pones a analizar este capítulo es un despropósito de decisiones, escenas y teletransportes. Mejor no pensarlo xD
Capitulazo. Me ha encantado y me he reído un montón.

Teleports y barcos a reacción aparte (algo que lleva en la serie desde el capitulo 1, pero en estos es mas descarado) lo unico que me ha chirriado de verdad es que Jaime y Bronn se hayan escapado de la batalla, no tiene sentido alguno, por muy estúpida que Dany sea, que el caballero que acaba de cargar contra ella pueda escapar asi como asi. Joder, que no cuesta tanto mandar tropas a buscarles. Y Tyrion le puede decir "oye, ese es mi hermano", aunque visto lo visto...igual mejor que no, no vaya a ser que lo dracaryce.
Se confirma poco a poco mi teoria de que Dany se está pareciendo cada dia mas a su padre..."arrodillaos o morid" bonita forma de mostrar clemencia ante los soldados que ni pinchan ni cortan en la guerra y bonita forma de darse a conocer..."no soy la asesina que Cersei dice...ah si, vosotros dos, poneros un poquito mas alli...dracarys" O Tyrion hace algo pronto, o la próxima vez que se produzca una situación similar va a haber una tragedia.
Me ha encantado volver a ver a Gendry, ver a Davos en acción (La escena con los guardias está genial) y tener de nuevo a Sir Friendzone en primera linea (con esas miraditas entre Dany y el... [qmparto] ) También ha estado muy divertido todo lo de Sam y Gilly (Rhegger...divorcio...¿de que me suena? [qmparto]).
El reencuentro entre Tyrion y Jaime me ha gustado, aunque me ha sabido a poco, Jaime podría haber aprovechado para decirle que ya sabe que es inocente de haber matado a su hijo, aunque no le perdone haber matado a Tywin y he visto a Tyrion muy emocionado, se nota que Jaime es el único a quien quiere de verdad de su familia.
Creo que ahora mismo el personaje que mas me jodería perder de toda la serie es Jaime, lo veo el mas humano, el mas sensato y uno de los pocos que realmente quiere que no haya mas muertes sin sentido, además que probablemente sea de los pocos que pueda haber creído la historia de los Caminantes Blancos. Eso si, sigue teniendo su debilidad, que es su hermana / amante...un gesto, unas palabras y cae a sus pies. ¿sera verdad que está preñada? Yo sinceramente creo que es una artimaña para asegurase la lealtad de Jaime.
Todo lo de Invernalia me empieza a cansar, nunca me ha gustado el personaje de Sansa y la veo cada vez mas jarrón de adorno, pese a que en teoría ahora iba a tener mas iniciativa y todo eso...al final nada de nada. Luego Meñique parece que por fin va a hacer su movimiento, veremos de que se trata, yo ya me olía que era todo una trampa para Arya, si alguien es dificil de engañar es Meñique. Lo unico es...¿por que le dan tantas vueltas? Con lo rapido que va todo lo demás, esto parece que se va alargando y alargando...espero que sea de verdad algo grande y sobre todo, creible. Bran sigue en su línea, al menos ahora parece que hace algo útil con todos sus mega-poderes.
Y por fin llegamos al final, con The Plan. Por alguna extraña razón que no llego a entender, llevar a los dragones y las tropas targaryen al norte supondría entregarle el control de Poniente a Cersei...¿no es mejor tener a todas las fuerzas de tierra en el continente, en un bastión como es Invernalia y no en una isla cuando ni siquiera tienes el control de los mares? Además, mover las tropas de sitio no implica ceder terreno cuando no tienes terreno conquistado...ah si, que está Roca Casterly...donde están atrincherados solo una parte del ejército y en el otro lado del continente. Así que como no podemos llevar las tropas al norte, hay que demostrarle a Cersei que una tregua para matar a los Caminantes Blancos es lo mejor y obviamente, no se lo va a creer sin mas, asi que le llevaremos un muerto de esos para que lo vea. Bravo. Ni en la escuela de Pier Nodoyuna se hacen mejores planes. ¿Que garantia tienen de que Cersei vaya a creer algo de lo que digan? ¿Por que necesitan la ayuda de alguien que claramente les traicionará a la primera de cambio? ¿Y como cojones van a capturar uno de esos bichos si van todos juntos y no se les puede detener a no ser que los mates? ¿Van a echarle el lazo a uno cuando se supone que no descansan y no se detienen para nada? Y aunque le capturen vivo y puedan escapar ¿se conservara tal cual hasta llevarlo a Cersei? ¿El poder enorme que se supone que tiene el Rey de la Noche no les incita a pensar que tal vez se pueda enterar de que un grupo de norteños está cerca de sus criaturas? Es que hay tantas cosas que pueden salir mal y además no hay garantías de que luego Cersei acceda...me ha parecido un plan de lo mas absurdo y sin sentido. Lleva a los dragones y a los dothrakis al norte, te cargas a todos los bichos de allí y con la velocidad a la que actuas igual Cersei ni se da cuenta para cuando termines. Y aunque así fuera, oye, pues presentas batalla desde Invernalia en lugar que desde Rocadragón, ya ves tu que problema.
En fin, al menos ese plan ha servido para juntar en un mismo grupo a un elenco de lo mas disparatado y mas molón y que además contiene a algunos de los mejores guerreros de todo poniente. El Perro, Jon, Tormund, Jorah, Beric, Thoros y Gendry...quien iba a decir al principio de la serie que todos esos iban a compartir una aventura juntos (falta Theon para animar un poquito mas el cotarro [qmparto] ). Tengo muchas ganas de ver que papel juega Beric Dondarrion en todo esto y si por fin se confirma que es el elegido para algo o no.
Solo 2 capitulos mas para el final de la temporada, y solo 9 para el de la serie. Siguen a toda prisa para avanzar tramas y creo que ha quedado claro que no es la mejor idea, pero es lo que hay.

PD: @Tukaram que bien se ve la brea y las armas / oro en los 1000 carromatos sacados de Altojardin ¿no? [qmparto]

Imagen
Imagen
A mí lo de los teletransportes no me había molestado hasta este último capítulo que lo he visto exagerado. Otro detalle que me suena haber leido por el hilo es el del tema del invierno, creo recordar que en la serie comentaban que la nieve cubría todo Poniente y, por lo que hemos visto, no es tan crudo como lo pintaban (o se les ha olvidado a los guionistas)

La caída/salida del agua por parte de Jaime y Bronn no tiene ningún sentido, desde mi punto de vista, hubiera quedado mucho mejor que los dos huyeran de la batalla y no meter lo del agua.

Y por finalizar, la serie ha perdido/esta perdiendo el toque realista/oscuro/trágico/comoloqueraisllamar que tenía; esa aparición del team Snow más allá del muro parece más de Los Mercenarios que de Juego de Tronos, aunque igual se los cargan a todos y me tengo que callar.

Que conste que la serie me sigue gustando como el primer día, pero no les vendría mal un tirón de orejas por parte de Martin.
Lo de que Jon no vay a invernalia tiene una explicación muy fácil, si casi le cuesta el puesto el decir a los suyos que se iba de audiencia a ver a la reina dragon, a ver cómo lesexplica que se va de aventuras mas allá del muro, va en "secreto " para evitar politiqueos...
Acabo de ver el capitulo y si bien es cierto que Jaimie exagera porque ai donde luchan no habia 1000 carros ni de coña pero bueno Xd (la verdad es que habria estado bien contar de forma mas especifica las bajas y todo lo que se ha perdido y no de una forma tan generica )

salvo esa escena con las calabazas tampoco se puede asegurar que todo lo que se ha quemado en todos los carros fuese comida ni cuanto habia pero vamos a asumir que era mas comida que otra cosa vale ok

la cosa es que se sigen viendo muchisimos barriles de los cuales se desconoce su contenido podria ser como ya dije incluso vino y con vino no das de comer a los aldeanos XD

aparrte 1000 carros (que sigo diciendo que ai Jaimie se ha pasado un par de pueblos Xd ) sige sin ser una cantidad suficiente para ponerla al nivel de su padre por "matar de hambre a poniente quemando toda la comida"

respecto al capitulo me ha gustado en lineas generales

lo de los "teletransportes " lo solucionarian rapido poniendo un cartel abajo tipo "2 semanas despues" porque si no en este capitulo pasan cosas como las dichas que parece que viajan al instante aunque al menos algo hemos ganado ya han hablado de AÑOS cuando hablan de hechos pasados en ese sentido los libros son aun peores cuando el paso del tiempo estsa muchisimo peor contado cuando practicamente los 5 primeros libros pasan en poco mas de 1 como quien dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre los Turly personalmente ellos mismos se lo han buscado y a titulo personal el padre de Samwel me ha parecido siempre un gilipoyas MUY orguyoso y sabia que no iva a acabar bien (y e el hijo no es menos tonto)

Bron como siempre el puto amo ese tio tiene que sobrevivir como sea a la serie

destacar los 2 momentos fanservice totales el 1º Gendry y encima con la coña de "aun te veia remando " XD y el de Sam y su novia cuando dice oye mira nosequien anulo un matrimonio y caso en Dorne bla bla bla Xd vamos por si no habia quedado clara mas aun la procedeicia del Bastardo XD

porcierto ardo en deseos de ver al ESCUADRON SUICIDA en accion en el proximo capitulo XD

que por cierto el plan es capturar un Especto o un Zombie no un caminante blanco estan locos pero no tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el que Jon no haya ido a invernalia es del todo comprensible porque habria sido asi a ojo un desvio de guardiaoriente a invernalia y vuelta de unos 400 km o mas si vale que ahora eso se lo patean en 5 minutos pero bueno Xd aparte asi no tiene que justificar que el rey cometa semejante imprudencia de mision como dice el dicho es mejor pedir perdon que permiso

yo pienso que cuando cumplan la mision si acabaran "aparcando" en Invernalia para descansar tener los reencuentros etc

y por diox Arya cargate a meñique de una puta vez cawento

@BaPHoMeTH alguien que muere o cae enfermo etc no se convierte en espectro /zombie a no ser que los propios caminantes blancos o los revivan como no muertos con su magia si eso fuera asi los zombies espectos y el ejercito de los muertos no serian considerados mitos y cuentos de viejas XD

Salu2
Los que decís que lo de la nulidad de Rhaegar y Elia es para remarcar los padres de Jon, no es así, es para que sepamos que Jon es el legítimo heredero del trono, no es bastardo, es legalmente Targaryen. :O

Hay información por un tubo en este capítulo. Va todo rapidito pa no perder tiempo con tontadas. Antes se quejaba la gente porque veían la serie lenta y ahora se queja la gente porque van directamente a los meollos sin viajes. Me parto [qmparto]

Me ha encantado la vuelta de Gendry, espero que no le maten pronto. [amor] Aunque ya hay teorías a tutiplen sobre quién muere en esa expedición más allá del muro (que si el perro para que haya batalla vs. la montaña, de zombie a zombie XD, que si jorah, porque es un pupas y un pagafantas...)

Cersei tiene la profecía de que sólo iba a tener 3 hijos, así que o lo pierde o la matan... [looco]

También se sospecha de la historia de Lodos que mencionan de pasada los maestres... A mi no me cuadra nada pero en fin...
Creo que esta serie ha perdido el norte (chistaco) con tanto teletransporte. Ya es que en un mismo capítulo se teletransporta el mismo personaje hasta 4 veces [qmparto]

Los caminantes blancos cerca del muro y a Davos le ha dado tiempo a recorrerse el contienente entero sin que estos lo hayan alcanzado :-|
Que muro.. si jon no pasa por el muro.
alvarions escribió:Que muro.. si jon no pasa por el muro.

Claro Eastwatch está en Dorne.
alvarions escribió:Que muro.. si jon no pasa por el muro.

Guardaoriente del Mar es la fortaleza más al Este del Muro.
@Senegio

Yo para la última temporada apuesto el 18/08/18, en plan como este año .

Por cierto, esta claro que algún personaje importante palma en esta temporada sin contar los siguientes: Jon, Daenerys, Arya, Cersei, Tyrion (de estos no creo que palme ninguno aún)

De los palmables: Sansa, Jaime, Meñique, Varys.

La montaña y el perro no creo, se deberian de matar entre ambos, que lo llevamos pidiendo toda la serie, y teniendo en cuenta donde esta cada uno lo veo jodido.
Yo también era benevolente con los teletransportes y el aceleramiento pero es que ha sido de traca.

Cuando hablan del plan de reunirse con Jaime, ir a por un espectro y tal pensé que esto sería ya octava temporada como mínimo y de repente es todo en el mismo capítulo [facepalm]

Si aplicas las elipsis viajeras con algo de lógica nos sale que Jon lleva en Rocadragón unos 4 años, esto ya es Inception.

Si aplicasen este ritmo a las anteriores temporadas... resuelven la serie en 15 capítulos.

Se notará mucho más con el tiempo, cuando la volvamos a ver toda del tirón y se pase de drama histórico a rave techno.

Lo de Jaime cayendo al agua a un metro de Daenerys y saliendo del agua a 80 kilómetros ya sin batalla ni hostias ha sido creo que la mayor fantasmada de la serie. Podían haberlo resuelto de mil maneras pero le han metido un misil a la lógica que madre mía... todo para tener un final de capítulo flipado total...

En fin... encima ayer me vi un "avance capítulo 6 puede contener spoilers" y era un jodido resumen con pelos y señales, imágenes de rodaje y páginas de guión enteras.... ahora entiendo a los adivinos y profetas que hay por ahí... tened cuidado que os destripan hasta el más mínimo detalle.

La serie sigue siendo entretenida pero la fascinación y el realismo dramático son historia. Espero que salga Van Damme y sea el elegido.
Fleishmann escribió:[...]

Se notará mucho más con el tiempo, cuando la volvamos a ver toda del tirón y se pase de drama histórico a rave techno.

[...]

La serie sigue siendo entretenida pero la fascinación y el realismo dramático son historia. Espero que salga Van Damme y sea el elegido.

What? :-?

Ya puestos podriamos considerar Terra Formars o Gantz Ciencia Ficción realista, ahí tambien se ventilan a medio plantel de personajes xDD

Salu2!!
@cadeformidable

Hablo de coherencia interna, se la están cargando.
@Fleishmann

Si hubiera coherencia interna hace mucho tiempo que ya hubieran palmado los protagonistas y ya habria acabado la serie con Ramsay en el Norte y Cersei en el sur. Los buenos siempre meten la patorra porque piensan en las consecuencias, por cojones tendrian que haber perdido ya ^^.

Cersei con 3 dragones, inmaculados, etc, se hubiera quemado todo poniente hace 3 telediarios.
@Fleishmann Pues yo nunca he considerado que fuera coherente la serie, mas alla de la coherencia que pueda tener el cargarse a segun que personajes simplemente porque les guste a una gran base de tus lectores(ahora espectadores de la serie) [carcajad] .

PD:ya que ha salido lo de "drama histórico"... Me ha venido a la mente una vez que me encontre uno de los libros de Canción de Hielo y Fuego(creo que fue Tormenta de Espadas) en la sección de Novela Romantica de un Carrefú [plas] [plas] [plas]

EDIT: resulta que aún tenía la prueba gráfica xDD

Imagen

Salu2!
Los cuervos también viajan a la velocidad de la luz.

Antes tardaban mínimo tres episodios en llevar un mensaje y en éste último ha sido instantáneo, como enviar un email.
No sé para qué utilizar cuervos si pueden utilizar telegram como tyrion y bronn
La próxima vez les diremos a los guionistas que le ponga una cámara a un cuervo y nos muestre todo el vuelo desde Invernalia al Muro, seguro que nos divertimos de lo lindo.
No, la próxima vez le diremos a los guionistas que nos muestren cómo demonios contactan Tyrion y Bronn
Yo he dicho telegram, pero ha debido ser WhatsApp porque cersei (aka habrá pasado el tiempo que queráis en las elipsis pero mi pelo no crece) les ha interceptado la quedada
@thafestco Es que no me digas qué les cuesta poner una escena de 5 segundos donde Tyrion, por ejemplo, pone una nota en un sitio secreto que tienen ellos para contactarse (por ejemplo un ladrillo falso). Así por lo menos podríamos preguntarnos si Bronn se pasa todos los días a mirarlo o cualquier chorrada, pero al menos tendría un mínimo de sentido.

Pero qué va, desembarcan, da la casualidad de que pilla a Bronn donde sea mientras nadie le descubre, y quedan con Jaime [carcajad] [carcajad]
Los que utilizáis constantemente el argumento de que algunos se quejaban de que todo iba muy lento y todo muy rápido para defender la serie a capa y espada sois un poco pesaditos, ¿eh? Máxime cuando, pasa enmi caso y creo que en muchos otros, hablamos de la velocidad de la luz a la que van precisamente porque nos encanta la serie y nos jode mucho este desequilibrio.

Pero es que más allá del acelerón brutal que conlleva no dejar respirar a personajes, conversaciones y escenas que deberían tener mucho más peso y contenido (Jaime y Tyrion resuelven la papeleta en un par de minutos cuando ha habido cientos de conversaciones inanes que han durado tres o cuatro veces más en la serie), la falta de coherencia y "verosimilitud" (dentro de las normas de la serie) de situaciones como el escape de Bronn y Jaime, el plan de bombero de Jon y compañía; que Davos y Tyrion amarren la barca en la playa de la ciudad en más peligro de Poniente (bajo alerta de asedio, cero vigilantes en el mar) y Tyrion, un personaje que no pasa precisamente desapercibido, entre en Desembarco como Pedro por su casa; que Gendry lleve cuatro años por ahí pero en apenas un instante y sin saber adónde, por qué o para qué deje todo atrás; que Arya, una experta en camuflarse y una asesina consumada espíe peor de lo que lo hace Torrente en sus películas o que, y veremos si el tiempo me da la razón, Sam coja un puñado de libros a boleo que, a buen seguro, tendrán claves milagrosas para ganar la batalla a los Caminantes o para el devenir de la historia.

Y si eso lo aderezas con que Bran, un tío que lo sabe prácticamente TODO siga sin decir ni una sola palabra de las mil y una cosas importantes que debería o que parece que va a montarse un pollo entre Sansa y Arya (la relación y el vínculo entre los tres hermanos pequeños no podría estar peor llevado, apenas un par de minutos de conversación después de años separados y listo) por algo tan tonto como una nota: Sansa le podría decir desde el segundo uno que Cersei le obligó y Bran confirmarlo. Punto. Por cierto, veo que algunos estáis justificando la decisión de pasar de ver a sus dos hermanos preferidos, a los que creía muertos desde hace tres o cuatro años, con que se le tirarían encima los norteños. Es tan fácil como que si va a Invernalia, no tendría sentido que Bran no le dijera que es un Targaryen y en la HBO van a querer mantener ese "secreto" lo máximo posible. Es cutre y "ensucia" al personaje pero es así.

Y Juego de Tronos me encanta, creo que es una serie que es un producto televisivo con una calidad brutal pese a ser tremendamente comercial pero las cosas como son. No creo que sea culpa de que ya no se basan en los libros (la 6ª tampoco y me parece la mejor temporada) si no de unas prisas que no sé muy bien por qué o de dónde vienen. Y, por todo eso, el último capítulo me parece de lo peor que ha dado la serie y, sobre todo, marca un punto de inflexión que deja un futuro preocupante. Y, para más inri, ayer me comí un spoilerazo de algo que no podía ser más inesperado y que jamás le he leído a nadie y que va a petar cabezas en lo que queda de temporada... Qué mala leche [mad]
Pero si lo de los teletransportes es una chorrada al lado de la ridiculez que está alcanzando la serie desde que no bebe de los libros.

Conversaciones estúpidas, alianzas pilladas con pinzas y ya el colmo es el "fan service" como lo de Gendry con su martillo y recordarle a Jon que es el bastardo de Baratheon y que él es el de Stark, para que la gente diga "woah tío, los hijos de ned y robert luchando juntos como sus papis! Qué flipe!" Y todos a hacer palmas.
Entended los teletransportes, la serie se acaba y ya no se puede ir con el paso de temporadas pasadas. Fijaos que el capitulo de la semana pasada podria haber sido el famoso capitulo ¿9? de cada temporada. Ahora ya van a ser historias de protagonistas y todo al grano, sin rellenos, de ahi que quizá se eche de menos escenas mejor contadas...

vamos que en el siguiente Cersei con bombo y en el de mas allá ya dando teta, si no la han acuchillado antes.
A piñoooooonnnn !!!
Senegio escribió:@thafestco Es que no me digas qué les cuesta poner una escena de 5 segundos donde Tyrion, por ejemplo, pone una nota en un sitio secreto que tienen ellos para contactarse (por ejemplo un ladrillo falso). Así por lo menos podríamos preguntarnos si Bronn se pasa todos los días a mirarlo o cualquier chorrada, pero al menos tendría un mínimo de sentido.

Pero qué va, desembarcan, da la casualidad de que pilla a Bronn donde sea mientras nadie le descubre, y quedan con Jaime [carcajad] [carcajad]

Mira que le dais vueltas y sois rebuscados eh no es mas facil pensar que Tyrion uso a Varis que fijo que aun tiene tropecientos "pajaritos" por ai dando vueltas para hacerle llegar el mensaje a Bron y ya esta ?
Tukaram escribió:
Senegio escribió:@thafestco Es que no me digas qué les cuesta poner una escena de 5 segundos donde Tyrion, por ejemplo, pone una nota en un sitio secreto que tienen ellos para contactarse (por ejemplo un ladrillo falso). Así por lo menos podríamos preguntarnos si Bronn se pasa todos los días a mirarlo o cualquier chorrada, pero al menos tendría un mínimo de sentido.

Mira que le dais vueltas y sois rebuscados eh no es mas facil pensar que Tyrion uso a Varis que fijo que aun tiene tropecientos "pajaritos" por ai dando vueltas para hacerle llegar el mensaje a Bron y ya esta ?

ES que es lo que tiene toda la pinta, de que ese pajarito o era agente doble o había sido descubierto, ya que en la escena cuando Cersei le dice lo de Bronn a Jaime, Qyburn aka el nuevo Varys de Desemabrco está saliendo de los aposentos de la Reina.

Tan facil como que le haya avisado él.

El problema del que se quejan muchos y a mi también me chirría un poco aunque lo pase por alto la mayoría de la veces, es que por las prisas de cerrar lo que queda en 13 episodios, se ha perdido un poco el alma, ya que mientras en temporadas anteriores las cosas se gestaban ahora se aceleran de gran manera.

zero_ escribió:Pero si lo de los teletransportes es una chorrada al lado de la ridiculez que está alcanzando la serie desde que no bebe de los libros.

Ding ding ding!!!
Es cierto que especialmente este capítulo ha ido bastante rápido, pero hay que tener en cuenta que cada vez quedan menos frentes abiertos, hay menos posibilidad de "relleno". Dorne y Altojardín fuera, ahora todo el asunto está en Desembarco del Rey (y aparte de las locuras de Cersei, tampoco tiene mucha chicha), Invernalia, Rocadragón y el Muro, el resto tiene poca sustancia (salvando a los Grejoy).

No olvidemos que están condensando dos pedazos de (previsibles) libracos en dos temporadas cortas. Se quiera o no, hay que recortar.

Respecto a que desde que se dejan de fijar en los libros la cosa ha decaído...no olvidemos que ellos saben los puntos importantes de la historia y el final, se supone. Obviamente han quitado toneladas de material de los libros, pero esto YA se había hecho en todas las temporadas anteriores, así que tampoco exageremos.
Teletransportes siempre ha habido en la serie, el problema es que antes habia 15 tramas juntas, y habia alguna que no te volvia a aparecer en capitulos y con ello la sensación de que habian tardado pila de tiempo en realizar el viaje, y ahora como bien ha dicho el compañero son 3 tramas, desembarco, invernalia y rocadragon.

Por cierto la temporada 6 ya no bebia de los libros, y la considero la mejor de todas ellas.
Por cierto, ¿qué es de Theon? No me acuerdo muy bien pero no llegó el pasado capítulo a Rocadragón y Jon le dijo que le dejaba vivir por lo que hizo por Sansa? ¿Ha desaparecido de repente o se fue a algún lado?
2297 respuestas