Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Ha durado un segundo la duda de si Jaime estaba muerto.
Uf, cuantas cosas me hacen torcer el morro. Me ha parecido un capítulo exageradamente flojo.

Lo primero, que Jaime y Bronn hayan podido escapar de esa situación es ABSURDO a más no poder. Dejando a un lado la exagerada profundidad, en plena orilla, del río/lago/charca donde caen, haberlo hecho a vista de todos y que, aún así, Bronn pueda arrastrar a Jaime metros y metros sin que nadie les espere en la orilla (tan fácil como que Daenerys ordenara que su ejército la cubriera toda) no es nada creíble (y Danny ni siquiera hace una sola mención a que han escapado). Y bueno, jetpacks y teletransportes por doquier: Jaime llega a Desembarco en 2 minutos, Jorah ya está en Rocadragón, Tyrion y Davos parece que llevan una barca propulsada (y se cuelan en una ciudad en alerta de asedio como Pedro por su casa), Jon y compañía llevan la versión 7.0 de esa misma barca (de punta a punta de Poniente en dos escenas) los cuervos son más eficientes y rápidos que los WhatsApp, Cersei parece que ya tiene bajo su mando a la Compañía Dorada (sin ni siquiera una escena en la que se plasme)... Puedo entender, y he sido de los que los han defendido, "viajes" como el de Danny y su ejército a finales del 7X04 pero este capítulo ha sido un auténtico despropósito. Ni tanto ni tan calvo. Señores, que Davos se ha marcado un Rocadragón - Desembarco - Rocadragón - Muro en un mismo capítulo.

Y bueno, el plan de capturar un caminante para demostrar que existen me parece MUY patillero. Además, el retorno de Gendry me parece, igual que lo demás, muy apresurado, con aire de casualidad y falto de contexto (¿en serio? lo acaba de conocer y ya lo mete en las reuniones "privadas" con Thormund). Se notan las prisas por acabar a miles de kilómetros y no mola nada; incluso la escena de espionaje de Arya se siente excesivamente acelerada, montaje de 2-3 momentos en el que se le ve sospechando de Meñique y ala, subtrama abierta. En fin, el más flojo de la temporada (sí, pasan muchas cosas y la trama avanza pero las prisas queda por encima de la credibilidad y un buen sentido del ritmo)....

Igual que después del de la semana pasada terminé emocionado y con muchísimas ganas de ver por dónde irá lo que queda de serie, ahora me da un miedo de la leche.
F1R3F0X escribió:Uf, cuantas cosas me hacen torcer el morro. Me ha parecido un capítulo exageradamente flojo.

Lo primero, que Jaime y Bronn hayan podido escapar de esa situación es ABSURDO a más no poder. Dejando a un lado la exagerada profundidad, en plena orilla, del río/lago/charca donde caen, haberlo hecho a vista de todos y que, aún así, Bronn pueda arrastrar a Jaime metros y metros sin que nadie les espere en la orilla (tan fácil como que Daenerys ordenara que su ejército la cubriera toda) no es nada creíble. Y bueno, jetpacks y teletransportes por doquier: Jaime llega a Desembarco en 2 minutos, Jorah ya está en Rocadragón, Tyrion y Davos parece que llevan una barca propulsada (y se cuelan en una ciudad en alerta de asedio como Pedro por su casa), Jon y compañía llevan la versión 7.0 de esa misma barca (de punta a punta de Poniente en dos escenas) los cuervos son más eficientes y rápidos que los WhatsApp... Puedo entender, y he sido de los que los han defendido, "viajes" como el de Danny y su ejército a finales del 7X04 pero este capítulo ha sido un auténtico despropósito. Ni tanto ni tan calvo.

Y bueno, el plan de capturar un caminante para demostrar que existen me parece MUY patillero. Además, el retorno de Gendry me parece, igual que lo demás, muy apresurado, con aire de casualidad y falto de contexto (¿en serio? lo acaba de conocer y ya lo mete en las reuniones "privadas" con Thormund). Se notan las prisas por acabar a miles de kilómetros y no mola nada; incluso la escena de espionaje de Arya se siente excesivamente acelerada, montaje de 2-3 momentos en el que se le ve sospechando de Meñique y ala, subtrama abierta. En fin, el más flojo de la temporada (sí, pasan muchas cosas y la trama avanza pero las prisas queda por encima de la credibilidad y un buen sentido del ritmo)....

Coincido plenamente en lo dicho compañero.

Saludos
Visto el trailer del 7x06

los que se pensaban que la gran batalla de la temporada sería el del episodio pasado, se equivocaron completamente

https://youtu.be/J9QT6EkBxqo
Hereze escribió:Visto el trailer del 7x06

los que se pensaban que la gran batalla de la temporada sería el del episodio pasado, se equivocaron completamente

https://youtu.be/J9QT6EkBxqo

en ese lo que va a ser es la gran maratón [hallow]
@F1R3F0X
Concuerdo con todo lo que has expuesto, para el mi el capítulo más flojo de toda la temporada, ahora en los próximos capítulos veremos a Sam teletransportandose.

Espero que a la trama de Invernalia le dediquen algo más de tiempo porque este capítulo me ha decepcionado mucho tanto sobre todo en Invernalia, me temo que de repente se sacarán algo de la manga y de golpe y porrazo fin.
Qué poco sutiles han sido sobre el dato del anulamiento del matrimonio de Raeghar con su esposa y su nueva esposa, soltándolo como quien no quiere la cosa, así de casualidad xD. Es casi como si fuera dirigido hacia los muy despistados que aún no hayan sabido atar cabos sobre quien es el padre de Jon xDD
kenshinbh escribió:
Qué poco sutiles han sido sobre el dato del anulamiento del matrimonio de Raeghar con su esposa y su nueva esposa, soltándolo como quien no quiere la cosa, así de casualidad xD. Es casi como si fuera dirigido hacia los muy despistados que aún no hayan sabido atar cabos sobre quien es el padre de Jon xDD

Evidentemente todo el mundo sabe que los padres de Jon son Raeghar y Lyanna, pero sino estaban casados, Jon no deja de ser un bastardo (por mucho que sus padres fuesen de "alta cuna" un hijo fuera del matrimonio es siempre un bastardo), pero si realmente estaban casados eso pone a Jon con legítimo Rey de los Siete Reinos y a Daenerys en un problemon, al final me temo que para evitar problemas terminaran casándose.
Ahora que está confirmado que Jon es heredero legítimo de los 7 reinos, estoy seguro de que el gordo se lo carga. No sé si en la serie o en los libros, pero muere xD

Con lo troll que es no dejará que algo tan evidente ocurra. Yo creo que en los libros (que repito no los he leído) va a haber un final que en esencia será el mismo pero que realmente será totalmente diferente a la serie. En esencia el mismo porque supongo que los vivos ganarán, pero diferentes porque si tuviera que apostar en la serie diría que Jon reinará, y ya veremos si con Daenerys o no (yo creo que sin ella), mientras que en los libros... Gendry reina [toctoc] [qmparto]

Pero bueno, hablando del capítulo... pasan muchas cosas, avanza POCO realmente, y muchas cosas chirrían. Daenerys ve como alguien tira a Jaime al río, que intentaba matarla. No entiendo cómo no vigila el río. Sí, podría suponer que se ahoga, pero bitch please xD. Eso sin contar que Bronn ha remolcado a un Jaime con una armadura completa xD y ha conseguido que nadie les vea ni salir del río ni huir de la zona. Y oye, que han llegado a Desembarco a pie, qué grandes.

Lo de Tyrion entrando sin que le vean... bueno, tiene un pase porque entra en esas catacumbas que tendrán una entrada secreta (me suena de otras temporadas, creo que era Arya la que entraba sin querer, aunque también creo recordar que estaba dentro de la ciudad y es un enano... difícil pasar desapercibido... sin contar que nadie explica cómo contacta con Bronn antes xD).

Ya han servido parte del fanservice que quería la gente con Jon tocando un dragón, aparte de soltar la bomba como el que no quiere la cosa de lo que menciono al inicio del post.

Y lo del papelito... no sé qué puede ser. No sé si no estoy avispado o qué, pero dice que "murió a causa de sus heridas". ¿Quién murió? ¿Robb? ¿Otro? Al principio pensé que era un mensaje falso diciendo que Jon había muerto por sus heridas, pero como hablaban de que el papel era propiedad del maestre Luwin era imposible.

Y bueno, la cantidad de coincidencias en esta temporada se están volviendo algo exageradas. Lo de la Hermandad sin Estandarte... xD
Habria molado ver lo rapido que viajan ahora en la segunda,tercera y cuarta temporada, que entonces Arya y Jon viajaban parandose cada dos por tres para admirar el paisaje [qmparto] .

PD: puntazo lo de Tormund preguntando por Brienne de Tarth. A ver cuando los juntas a solas(como el momento Gusano Gris/Missandei) para que el matagigantes le haga la caidita de Desembarco [jaja]

Salu2!!
La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?

Me refiero a videos como este del capitulo 7x05(trailer) que te explica todo el capitulo a falta de una semana a que salga;

https://www.youtube.com/watch?v=Q9cb1ITn990

Pues hay videos del 7X06 y el 7X07 que te explican el capitulo entero.Menuda puta basura.
Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?

Qui´zas por las filtraciones, o porque muchas cosas se pueden intuir.

O simplemente porque hay tantísimas teorias, que por fuerza algunas aciertan.
@Chiquet135 Si lo dices por un tal Frikidoctor, ese tío tiene que tener cosas filtradas de primera mano. El año pasado, con la temporada 6 ya terminada, me puse a ver sus vídeos y acertaba demasiado cosas incluso que no eran obvias. Y las que fallaba no me extrañaría que las fallara aposta.

Lo mejor es no ver esos vídeos porque es evidente que tienen información de antemano, por la razón que sea
Hereze escribió:
Chiquet135 escribió:La gente dice que la serie supero a los libros...Entonces como que en Youtube hay videos que saben lo que va a pasar en cada capitulo?

Nada de teorias.Sabe exactamente todo..mirate esto,es del capitulo 7x05 SIN A VER SALIDO;

Hasta ya se sabe como va acabar la serie.Increible. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chiquet135 escribió:
Hereze escribió:

Nada de teorias.Sabe exactamente todo..mirate esto,es del capitulo 7x05 SIN A VER SALIDO;

Hasta ya se sabe como va acabar la serie.Increible. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso ha sido por las filtraciones que han habido.

Los hackers han filtrado todo lo que sacaron de la red de HBO, mas de 1'5 teras de información.
Chiquet135 escribió:
Hereze escribió:

Es muy sencillo, hace poco se colaron en los servidores de HBO y les robaron guiones y capitulos. Les exigieron un pago por no difundir nada pero la HBO ha pasado de ellos. El guión del capítulo 5 se filtró el martes pasado, y el capítulo 4 se filtró 5 días antes de su estreno. Esta semana volverán a filtrar, o bien capitulo o bien guión.
Rasha escribió:
Chiquet135 escribió:
Hereze escribió:Qui´zas por las filtraciones, o porque muchas cosas se pueden intuir.

Es muy sencillo, hace poco se colaron en los servidores de HBO y les robaron guiones y capitulos. Les exigieron un pago por no difundir nada pero la HBO ha pasado de ellos. El guión del capítulo 5 se filtró el martes pasado, y el capítulo 4 se filtró 5 días antes de su estreno. Esta semana volverán a filtrar, o bien capitulo o bien guión.

Mas que pasar, les ofrecieron una mierda, unos 250000 dólares, un poco ratas la verdad XD XD XD XD
Hereze escribió:Mas que pasar, les ofrecieron una mierda, unos 250000 dólares, un poco ratas la verdad XD XD XD XD

Yo lo entiendo, a HBO se la sopla que se filtre. La gente que ya estaba dada de alta no se va a dar de baja para ver los capítulos filtrados habiendo pagado ya el mes. Y la gente que no se dio de alta estaba claro que se los iban a bajar igualmente.
Pues sabiendo que se filtro todo.Aqui de teorias nada.Todo tendria que estar en spoiler y hablar del capitulo y de los avances que van emitiendo.Pq a saber si la gente que suelta aqui teorias son spoiler de todo lo filtrado. [+furioso]
@Chiquet135 Pero eso ha ocurrido siempre. Como las "teorías" de la gente en las primeras 5 temporadas. De ahí saqué unos cuantos que metí en ignorados directamente, y ahí seguirán hasta el fin de los tiempos. Que no nos chupamos el dedo xD.

Yo por eso no he leído teorías del pasado capítulo ni de este, y cuidaré bien de qué leo algo
Casi que va a ser mejor no entrar en estos hilos, yo no me veo ni los trailers.
Por cierto, me he perdido algo o llevan dos capitulos sin noticias de Gusano Gris y los Inmaculados sitiados en Roca Casterly? :-?

Salu2!!
Capitulo donde suceden muchas cosas, pero bastante de transición hacia la traca final que deben de ser los dos últimos. El próximo por como han dejado el 7x05 tiene pinta de que puede ser capitulazo.
cadeformidable escribió:Por cierto, me he perdido algo o llevan dos capitulos sin noticias de Gusano Gris y los Inmaculados sitiados en Roca Casterly? :-?

Salu2!!

Y no sólo no tienen noticias (que por cierto, no ha salido Missandei en el capítulo) sino que tampoco han hablado de ello xD. Como si no importara. Joe, aunque sea una preocupación de falta de noticias o algo, lo que sea. Pero dejaron el final del capítulo con el asedio de Euron y seguimos sin saber nada.

A ver si la próxima semana...

Blueangel escribió:Capitulo donde suceden muchas cosas, pero bastante de transición hacia la traca final que deben de ser los dos últimos. El próximo por como han dejado el 7x05 tiene pinta de que puede ser capitulazo.

Esta temporada están pasando pocas pocas cosas de momento, y sólo quedan 2 capítulos
A mí este giro argumental de la trama principal me descoloca bastante. No.quiero imaginar como acaba la temporada ya que me da la sensación de que la van a dejar a modo de mid season y cliffhander o como se diga puro y duro.
Con lo de las filtraciones estáis confundidos. Frikidoctor, por ejemplo, subió lo que pasaría en esta temporada semanas antes de que saliera lo del hackeo a HBO y sus fuentes son dos usuarios de Reddit y 4Chan que, como en la temporada pasada, tuvieron acceso a filtraciones de toda la temporada. Ayer hice el ejercicio de entrar en el blog que recopila dichas filtraciones y el capítulo quinto llevaba 2-3 meses explicado con el máximo detalle. Pero vaya, que tiene cero que ver con el hackeo reciente, la temporada siete lleva filtrada meses y meses.

Y sí, por si quedaban dudas, parece evidente que esta temporada va a cabar en medio de la acción y ni va a haber gran enfrentamiento con Cersei ni va a haberlo con los Caminantes. Tocará esperar a la sexta temporada. La verdad es que, por desgracia, creo que la serie va a ir cuesta abajo a nivel cualitativo por lo exageradamente apresurado que está siendo todo, tirando de coincidencias, Deus Ex Machina y mil cosas más.
A mi lo que me esta decepcionando que para lo poco que han avanzado en algunas temporadas, centrandose en detalles, y ahora de repente recortan de 10 a 7 capitulo la 7 temporada y en la 8 temporada piensan acabar la serie, cuando tienen que contar un montón de cosas, por lo que me temo que la serie se aproxima a un final de golpe sin haber desarrollado las cosas en condiciones.

No he leído los libros pero con el desarrollo que lleva a día de hoy la serie, podía dar para dos temporadas más de 10 capítulos cada una en mi opinión. Pero me temo que se dedicaran a meter mas teletransportes, batallas epicas de golpe y porrazo y dejar las conspiraciones en segundo plano, sin poder incluso ver como se desarrollan.
Recién visto el episodio.

No sé si se ha mencionado, pero con lo que le ha dicho la Salvaje a Sam, Jon pasa a ser el verdadero heredero de Poniente.
@LLioncurt Mucha gente esa frase que dice la ha pasado por alto, no es la primera vez en esta serie que entre paja de conversaciones meten algo importante.

Por cierto, la ultima escena con todos saliendo, no os recuerda a Blade 2 cuando van a entrar en la discoteca a cazar a los mutantes?
LLioncurt escribió:Recién visto el episodio.

No sé si se ha mencionado, pero con lo que le ha dicho la Salvaje a Sam, Jon pasa a ser el verdadero heredero de Poniente.

Jon pasa a ser el heredero del Rey loco al ser su nieto, pero para ello los Targaryen tendrán que restaurar la monarquía de su casa, a día de hoy los
Targaryen no son los reyes de poniente lo fueron pero fueron derrocados.
solid_trunks escribió:A mi lo que me esta decepcionando que para lo poco que han avanzado en algunas temporadas, centrandose en detalles, y ahora de repente recortan de 10 a 7 capitulo la 7 temporada y en la 8 temporada piensan acabar la serie, cuando tienen que contar un montón de cosas, por lo que me temo que la serie se aproxima a un final de golpe sin haber desarrollado las cosas en condiciones.

No he leído los libros pero con el desarrollo que lleva a día de hoy la serie, podía dar para dos temporadas más de 10 capítulos cada una en mi opinión. Pero me temo que se dedicaran a meter mas teletransportes, batallas epicas de golpe y porrazo y dejar las conspiraciones en segundo plano, sin poder incluso ver como se desarrollan.

Es que es eso. Primero, no comparto en absoluto la decisión de recortar así el número de episodios. Al principio de esta temporada pensé que quizá sería por meter mucha más pasta en cada capítulo pero quitando el 7x04 y, previsiblemente, el 7x06, no veo una mayor inversión que la que se hizo en la temporada 6, con grandes batallas, más capítulos y más actores en plantilla. Pero es que es algo que le juega tremendamente a la contra, se notan todas las tramas aceleradas, decisiones y escenas pilladas con pinzas (Jaime y Bronn escapando, Tyrion y Davos como Pedro por su casa, el reencuentro con Gendry, la captura de la Hermandad...), se están abriendo tramas que o se cerrarán de forma apresurada o se desarrollarán mal (embarazo de Cersei, rivalidad Arya-Sansa, Jon como heredero legítimo) y personajes con un objetivo más o menos claro, como Sam, ahora van en otra dirección. Y con Bran, un poco lo mismo, un personaje que se antojaba vital para la serie ahí sigue, sin decir nada más que lo evidente, que los caminantes blancos están llegando.

Se nota a la legua que con la estructura normal de la serie, esta temporada hubiera sido mil veces mejor por tener más tiempo para explicar mejor según qué cosas, no tirar de esas casualidades y acelerones en según qué tramas, desarrollar mejor personajes como Euron (oh, vaya, el que vendían como gran villano de la temporada ha salido, y poco y mal, en dos capítulos) y un largo etcétera. Es posible que el equipo creativo y los actores necesiten ya acabar con la serie, que el dinero sea el problema (algo que me costaría MUCHO entender, hablamos del mayor fenómeno televisivo de la historia) o que haya problemas de otro tipo pero la sensación de prisa constante de esta temporada (y, posiblemente, la próxima) es algo que puede emborronar una serie que, hasta ahora, se había caracterizado por todo lo contrario. Una pena y una jodienda.

Ahora toca ver cómo acaba esta temporada porque, francamente, ando bastante descolocado. El próximo capi toca incursión más allá del Muro, rencillas entre Arya y Sansa y reflexiones entre Danny y Tyrion pero no sé cómo quedarán las piezas para el final de temporada.
Visto el capitulo 5 y ahora solo faltan 2,no les va a dar la serie para acabar y si lo hacen sera deprisa y corriendo malamente
Los 7 capitulos como ya dije semanas atras perjudican a la serie

En cuanto a meñique no se lo que trama o mejor dicho pretende
Lo de Cersei embarazada tampoco tiene que tener una trama detrás. La profecía decía que tendría 3 hijos, ninguno más. Y Robert 16 o algo así. Los 3 hijos ya los ha tenido... este sería el cuarto. Así que es evidente que:

a) La profecía se cumple como se han cumplido todas, y aborta o muere antes de tenerlo
b) Por primera vez una profecía no se cumple
La obsesión que tiene la de los dragones con que todo el mundo se arrodille ante ella sólo es superada por el moco de Jaimito, a eese no lo matan ni los tres dragones disparando fuego a bocarrajo.
solid_trunks escribió:
LLioncurt escribió:Recién visto el episodio.

Jon pasa a ser el heredero del Rey loco al ser su nieto, pero para ello los Targaryen tendrán que restaurar la monarquía de su casa, a día de hoy los
Targaryen no son los reyes de poniente lo fueron pero fueron derrocados.

Hombre, eso está claro, pero es que quien está ahora no tiene absolutamente ningún derecho sobre el trono, más allá que coger la corona y decir "aquí están mis ovarios".

Robert sí que era el rey legítimo (sin contar a Daenerys), por ser familia indirecta de los Targaryien.
A mi este episodio lo que me ha dejado claro es que en el fondo Daenerys es muy similar a las demás, una tia que pide a la gente que se arrodille o muera y que encima los ejecuta de la forma menos digna que hay para un soldado, no es muy diferente a los demás.
Me encanta la serie. Disfruto con cada escena y estoy ansioso por ver el próximo capítulo. Pero es cierto que a esta temporada, como todo el mundo decia, le ha sentado muy mal reducir el número de capitulos a 7. Si la semana pasada dije que no me molestaban ciertos teletransportes, en esta debo decir que roza lo ridiculo. Aun asi el carisma de la serie lo salva. Pero esta temporada parece que la han escrito deprisa y corriendo. Por muy buenos capítulos que se marquen ahora, en general me esta pareciendo la mas floja, cuando podrian haber seguido lo ue ya habian conseguido. Una lastima, ya que ademas, es incomprensible.
La trama de Arya y Meñique esta mal hilada. Antes, de algo asi, hacian una pedazo de escena. Ahora parece que es "una mas". Lo mismo de la parte de la celda con Berric y Thoros. La batalla del anterior fue brutal, si, pero eso no salva una temporada mediocre. Ojo, mediocre para lo que venian ofreciendo.
Los dos siguientes capis estoy convencido de que subiran y mucho el liston, pero lo hecho hecho esta. Y otro año y pico de espera para ver 6 capitulos de que se antojan poquisimos para lo que se supone queda por contar, que es muchisimo.
Kalakatita escribió:Me encanta la serie. Disfruto con cada escena y estoy ansioso por ver el próximo capítulo. Pero es cierto que a esta temporada, como todo el mundo decia, le ha sentado muy mal reducir el número de capitulos a 7. Si la semana pasada dije que no me molestaban ciertos teletransportes, en esta debo decir que roza lo ridiculo. Aun asi el carisma de la serie lo salva. Pero esta temporada parece que la han escrito deprisa y corriendo. Por muy buenos capítulos que se marquen ahora, en general me esta pareciendo la mas floja, cuando podrian haber seguido lo ue ya habian conseguido. Una lastima, ya que ademas, es incomprensible.
La trama de Arya y Meñique esta mal hilada. Antes, de algo asi, hacian una pedazo de escena. Ahora parece que es "una mas". Lo mismo de la parte de la celda con Berric y Thoros. La batalla del anterior fue brutal, si, pero eso no salva una temporada mediocre. Ojo, mediocre para lo que venian ofreciendo.
Los dos siguientes capis estoy convencido de que subiran y mucho el liston, pero lo hecho hecho esta. Y otro año y pico de espera para ver 6 capitulos de que se antojan poquisimos para lo que se supone queda por contar, que es muchisimo.

Cuenta que en realidad la próxima temporada será como si fuera una de 12 episodios, ya que cada uno durará cerca de 90 minutos.
@Senegio Pero, existe alguna prueba de que esté embarazada? Ahora que dices lo de la profecía, puede que esté mintiendo para asegurar que Jaime siga aún más a su lado. En GoT todas las profecías se terminan cumpliendo, tarde o temprano. Otra cosa ya son las teorías de los fans, que al final algunas se terminan cumpliendo.

Cual será la reacción de Daenerys al saber que Jon es un Targaryen? Toda la puta serie reclamando por el trono y viene este desconocido que resulta ser el verdadero heredero? [sati] [sati]

Ahora con la escena de Jon acariciando a Drogon, se le ve la cara de desconcierto [+risas]

Por cierto, casi nunca lo hago, pero no pude resistir en ver los avances del próximo capitulo ratataaaa ratataaaa 7 eternos días...
Menudo fan service se han marcado con Gendry [qmparto]

Dany moja braga cada vez que ve a Jon, pero cuando a tocado a drogon yo creo que había charco XD the wedding is coming. Jon se enterará que es un targaryen y Sam le aclarará que es legitimo, han sido muy descarados.

Lo del embarazo de la zorra me ha sorprendido, pero tengo claro que ese niño no nace. Pobre Jaime, vaya decision mas dura tendrá que tomar [fiu]

Y lo del principio ha sido muy LOL, mira que no me suelo quejar de cosas obvias (como los viajes rápidos) pero esa forma de salvarse y encima alejados....

Promete la cosa en el próximo y encima me entran mas ganas de leerlo en libro, puto gordo.
Por cierto, me parece fatal, a nivel de desarrollo de la trama y como algo que ensucia al personaje, que Jon no dude un segundo en ir a Guardaoriente a por los caminantes (cuando podría mandar a cientos de personas a por ellos) y ni siquiera pasar por Invernalia. No por el hecho de llevar MUCHO tiempo (en la serie no lo parece pero deben haber transcurrido 1-2 meses como mínimo desde que se fue) sin cumplir sus obligaciones como Rey en el Norte si no para ver a dos "hermanos" a los que creía muertos y con los que guardaba una gran relación. ¿En serio? ¿Me estás diciendo que tras 5-6 años sin ver a unos hermanos a los que creías muertos pasas olímpicamente de ir a verlos? Igualito que Arya cuando se entera de que Jon está en Invernalia...

Las prisas están haciendo que la serie no respire y todo se sienta atropellado e irreal. ¿Cómo consigue contactar Tyrion con Bronn para que orqueste la reunión secreta? ¿Acaso no podrían haber dado un minuto o dos más de conversación a esa escena entre Jaime y él? Agh, qué mal le ha sentado reducir el número de capítulos a la serie...
No te lo tomes tan en serio porque la cosa va a ir a peor. un día veras como ha llegado el rey de la noche al trono y ni sabrás como [qmparto] y sino al tiempo.

Por cierto, podemos descartar que secuestrara a lyanna y la violara o es que se caso por la fuerza?
Pues a mi me ha gustado mucho este capitulo, parece que a algunos si no hay batallas y peleas no les mola. Lo único que chirría, es la salida de Jaime y Bronn a un kilometro de distancia de la batalla con armadura y una sola mano. Pero bueno, hay que perdonar algunas licencias. Y a ver cuando Arya se carga de una vez al puto Meñique, que personaje mas odioso }:/

La cara de Daenerys cuando Jon acaricia a Drogon no tiene precio ;)

Enlace a Promo trailer subtitulado del 7x06 en HBO España. No lo vean los muy alérgicos a los spoilers.

https://www.youtube.com/watch?v=WKdh2seoRB8
Una pregunta. Cuando Sam se marcha de la ciudadela, se ve un fuego en la torre. Ese fuego siempre está ardiendo o es que el ha quemado algo? Es lo único que me ha dejado así un poco raro.
Y además, yo en sus escenas no he visto que se pispe de lo que le dice la chica.
mecavergil escribió:Una pregunta. Cuando Sam se marcha de la ciudadela, se ve un fuego en la torre. Ese fuego siempre está ardiendo o es que el ha quemado algo? Es lo único que me ha dejado así un poco raro.
Y además, yo en sus escenas no he visto que se pispe de lo que le dice la chica.

Porque él no tiene la información que tiene el espectador y, para Sam, Rhaegar es uno más de tantos y tantos hombres importante que han pasado por Poniente. Lo que imagino es que Gilly se habrá llevado el libro consigo y cuando se entere de la verdadera ascendencia de Jon, Sam tendrá un flashazo y acudirá al libro para confirmar lo que cree recordar. Fijo.

Y seguro que ese pequeñísimo paquete de libros que coge totalmente al azar al irse de la Ciudadela (seis o siete libros de entre decenas de miles) guardan algún secreto crucial para el devenir de la serie. Puestos a meterse en casualidades y Deus Ex Machina, no viene de meter otro más XD
@kiermel

Por el camino se puede cargar a Sansa, yo se lo agradeceria la verdad, que la mola el juego de Meñique cosa mala, sino no es entendible que el colega siga en Invernalia no se cuantos meses despues de haber recuperado la ciudad, que tiene nido de aguilas descuidado xD.
@F1R3F0X alguno hablara de azor ahai XD
El único a día de hoy que sabe que Jon es un Targaryen es Bran (ahora cuervo de tres ojos), para el resto es el hijo bastardo de Eddard Stark.
solid_trunks escribió:El único a día de hoy que sabe que Jon es un Targaryen es Bran (ahora cuervo de tres ojos), para el resto es el hijo bastardo de Eddard Stark.

Tambien lo saben los Reed, Wylla si no esta muerta y creo que Benjen pero no estoy muy seguro de este ultimo.
2297 respuestas