› Foros › Off-Topic › Series y cine
bueno allá que voy.
el capítulo no me ha entusiasmado la verdad, ni la batalla del final, os digo porqué antes de lanzarme a las perras de Ramsay.
Como he leído por ahí, gran parte del capítulo, y coincido en eso, ha sido de conversaciones y situaciones sin chicha y que se podría haber aprovechado para contar otra cosa o centrarse en algo más importante.
- Respecto a la escena de la cueva Jon/Dany, a ver, aclaradme una cosa: no se supone que nos explicaron a través de Bran, que los niños del bosque crearon a los caminantes para combatir a los hombres que no paraban de dar por culo y se les fue de las manos? Ahora resulta que se aliaron con sus enemigos para combatir su creación desbocada?
- El encuentro más jodidamente esperado de la serie y de la historia de Canción de Hielo y fuego y ha sido lo más soso y lo peor que he visto en mi vida. Bran ya cansa con ese jeto de "resacoso no me hables que me duele la cabeza", podría contar algo, no me jodas, que no estamos viendo de Walking Dead, dejando lo mejor para el final, que es Juego de Tronos coño.
- El dúo Jon&Davos hace gracia pero el momento con Missandei, me sobraba y mucho, aunque el reencuentro con Theon no ha estado mal, pero como he dicho, situaciones que podrían haberse llevado de otra manera, no sé, no muestres la conversación con Missandei que no me aporta una mierda y muéstrame algo en Invernalia interesante, como explicar algo más de la puta daga de Bran, que seguro que sabe de quién es, aunque se haga el tonto.
No se supone que lo ha visto todo? del Pasado y el Futuro?
- La Batalla, perdonadme si soy muy fan, pero para mi ESDLA me ha ofrecido las batallas más épicas y mejor montadas que he visto en mi vida, y aunque GoT tiene la de los Bastardos (muy bien rodada en mi opinión y nada que envidiar), esta batalla me ha dejado frío por mucho que se lo hayan currado (aunque los budgets de producción sean diferentes, claro). Los Dothraki muy bien representados, muy killers y buena puesta a punto de a que se enfrentará Poniente, pero en general... ostia, estaba claro que le iba a dar al Dragón, pero que Jaime se haya salvado de quemarse... Joder es que me habría dejado el culo roto!!! Pero tenían que salvarlo de la forma más cutre y poco realista que he visto en mi vida.
Lo del teletransporte ya ni lo comento. Arya 3 capítulos para llegar a invernalia, Dany 1 minuto en llegar a Altojardín.
Cuando digo realista me refiero a que ya es puta casualidad que, en el caso de ser Bron, le haya dado tiempo a pillar un caballo,darse cuenta de que Jaime iba para allá, y salvarlo.
Yo le habría hechado dos cojones y a tomar por culo.
- Respecto a Dany, ok, está entrando en modo, hago lo que me sale del chocho targaryen, pero un aplauso por quemar las provisiones, a ver como os lo montáis en el invierno que se supone que será de los más jodidos (lo que refuerza mi teoría de que al final, morirán todos, de ahí la visión de Dany cuando está en la Casa de los Eternos, de la sala del trono destrozada, y todo nevado).
Pero bueno, viendo el tráiler del 5o capítulo, creo que Tyrion va a traicionar a Daenerys, porque esta temporada a pasado de el tío más listo de poniente, al estratega más paquete. ¿Tiene razón Daenerys al decirle que no quiere herir a su família? Habéis visto el tráiler del 5o en el que Varys le dice que debe conseguir que Daenerys le escuche?
@thafestco totalmente de acuerdo con esa foto
ah y para el tema teletransportes, aquí os dejo un mapa con las ubicaciones de los protas y las últimas batallas.
los Inmaculados en Roca Casterly y la fokada de Euron, capítulo 7x03
La batalla del 7x04, un ejército de Dothrakis y un jodido dragón pasan por delante de Desembarco del Rey (¿hay otro camino que no pase casi por delante?) y hoyga, ni caso que está nublao y llueve
slimcharles escribió:Yo creo que es una de las set pieces más bestias hecha nunca
https://www.youtube.com/watch?v=pE2wcBeyNdk
thafestco escribió:Y aquí una de las cosas que chirría de este capítulo
Tukaram escribió:Tomarte como un combate totalmente real y no un entrenamiento el Arya vs Brienne malo eh en serio te crees que la rubia se lo tombaba en serio ?¿
se llaman entrenamientos por algo
Tukaram escribió:y sobre lo que quema Dany la mayoría de carros llevan barriles no grano posiblemente vino robado en altojardin o lo mas lógico brea/aceite que se suele usar muchísimo en los asedios como arma arrojadiza incendiaria recordemos que acaban de realizar uno y el resto son los que van tapados donde va el oro
y vamos ponerla por quemar unos carros con barriles igual o peor que su padre en serio estas de coña ? que el tio quemaba viva a la gente por DIVERSION y queria petar toda la ciudad en llamas no me jodas
es mas dejan claro que las granjas estan cosechando y tal vamos que si realmente fuera tan cabrona como su padre se la habria tenido que ver incendiando dichas granjas y cultivos como MINIMO y no unos cientos de soldados y una docena de carros en barriles
mira que os gusta exagerar algunas cosas sacandolas de contexto eh
es mas revisionando la escena se ve descaradamente como en la 2º batida que pega los carros con grano NO LOS INCENDIA y podria haberlo echo perfectamente
Silleret escribió:@thafestco
Creo que te estas equivocando almenos en la última batalla. Pienso o entiendo que no ocurre en altojardin, ocurre casi a las puertas de desembarco o miy cerca de este. Date cuenta que turly le dice que ja està casi todo el lro de tro y que antes del anocbecer debe estarll todo. Por lo tanto rocadragón y desembarco estan justo al lado.
Por otra parte es obvio que las tramas fluyen en espacios temporales diferentes, por eso a veces si no lo miras así da la sensación que teneis algunos con los teleports. Sensación que no comparto por lo que acabo de explicar.
Para mí, capítulo espectacular, lo colocarí en mi top 5.
Silleret escribió:@thafestco
Creo que te estas equivocando almenos en la última batalla. Pienso o entiendo que no ocurre en altojardin, ocurre casi a las puertas de desembarco o miy cerca de este. Date cuenta que turly le dice que ja està casi todo el lro de tro y que antes del anocbecer debe estarll todo. Por lo tanto rocadragón y desembarco estan justo al lado.
thafestco escribió:Recordad que estamos en el hilo de los spoilers y se puede hablar sin etiqueta spoiler hasta el último capítulo emitido
Otra cosa es lo que hace @F1R3F0X que ha mencionado cosas de los trailers (que no todo el mundo ve) y que todavía no han sucedido, y lo ha hecho tanto en este hilo como en el otro
A mi me ha gustado mucho el capítulo a pesar de los teletransportes (si, podéis quejaros de los que se quejaba de los teletransportes pero ahí están)
Hay algo entre Jon y Daenerys que seguramente habréis pasado por alto, ojo al vídeo
http://i.4cdn.org/tv/1502106443706.webm
Tukaram escribió:Pero tio no te das cuenta que aunque eso fuese cierto quemar una docena de carros con grano no lo pone al mismo nivel de las barbaridades genocidas que queria y hacia su padre ? si eso era ujn sarxcasmo o una ironia asido alfgo tremendamente mal traido
y sobre el oro deja claramente Cersey que "esta de camino mi hermano supervisa el transporte personalmente "
que saquear toda una region y llevarte todo el oro comida y cosas utiles no se hace en 5 minutos Xd
asi que si esos carros llevan mas oro que grano y queda aun mas claro cuando mencionan lo de las granjas sin cosechar
y sobre lo de Arya aunque luego brienne se lo tome mas en serio tampoco se lo va a tomar en serio como para partirla en dos si no entiendes que se esta conteniendo pues oye tu veras
eraser escribió:thafestco escribió:Y aquí una de las cosas que chirría de este capítulo
Hay muchas cosas que chirrían...
solid_trunks escribió:Tukaram escribió:Pero tio no te das cuenta que aunque eso fuese cierto quemar una docena de carros con grano no lo pone al mismo nivel de las barbaridades genocidas que queria y hacia su padre ? si eso era ujn sarxcasmo o una ironia asido alfgo tremendamente mal traido
y sobre el oro deja claramente Cersey que "esta de camino mi hermano supervisa el transporte personalmente "
que saquear toda una region y llevarte todo el oro comida y cosas utiles no se hace en 5 minutos Xd
asi que si esos carros llevan mas oro que grano y queda aun mas claro cuando mencionan lo de las granjas sin cosechar
y sobre lo de Arya aunque luego brienne se lo tome mas en serio tampoco se lo va a tomar en serio como para partirla en dos si no entiendes que se esta conteniendo pues oye tu veras
Al principio del capitulo Jaime le dice a Bornn que ayude a los Tarly a recoger el grano de los campesinos que no quieren entregarlo y que el oro esta en marcha, antes de la emboscada el padre de Sam les dice que casi todo el oro ya esta en desembarco y que el resto estará al anochecer porque va por delante, Jaime Bronn y los Tarly se habian quedado atrás para coger el grano, así que los carros que quema Daenerys son de cereal no oro.
De lo que también se deduce que muchos soldados Lannister se habían ido por delante escoltando el oro y que los que luchan contra los dothraki no son la mayoría de ellos.
thafestco escribió:Silleret escribió:@thafestco
Por otra parte es obvio que las tramas fluyen en espacios temporales diferentes, por eso a veces si no lo miras así da la sensación que teneis algunos con los teleports. Sensación que no comparto por lo que acabo de explicar.
Para mí, capítulo espectacular, lo colocarí en mi top 5.
Y yo creo que te estás equivocando de forero en la mención porque yo no he hablado de eso xD
@kechua hace bastante que la serie va independiente de los libros
Tukaram escribió:solid_trunks escribió:Tukaram escribió:Pero tio no te das cuenta que aunque eso fuese cierto quemar una docena de carros con grano no lo pone al mismo nivel de las barbaridades genocidas que queria y hacia su padre ? si eso era ujn sarxcasmo o una ironia asido alfgo tremendamente mal traido
Al principio del capitulo Jaime le dice a Bornn que ayude a los Tarly a recoger el grano de los campesinos que no quieren entregarlo y que el oro esta en marcha, antes de la emboscada el padre de Sam les dice que casi todo el oro ya esta en desembarco y que el resto estará al anochecer porque va por delante, Jaime Bronn y los Tarly se habian quedado atrás para coger el grano, así que los carros que quema Daenerys son de cereal no oro.
De lo que también se deduce que muchos soldados Lannister se habían ido por delante escoltando el oro y que los que luchan contra los dothraki no son la mayoría de ellos.
Pero tio tu te crees que cosechar todo el grano de los Tyrrel se hace en 2 dias ? Xd
que eso que se ve no sea el grueso del ejercito es mas que evidente en esa batalla habra unos 2000 lanisters como mucho que son lpos que se han quedado en Altojardin para terminar de llevarse hasta la ultima cosa de valor de los Tyrrel
en esa escena descaradisima que dices tu se ve altojardin que es cuando brom dice "dame ese castillo vacio" y ai es cuando hablan de lo de las granjas mientras se alejan de altojardin con el resto del ORO de dicha ciudad(que es el que esta escoltando personalmente Jaimie como dice su hermana ) no con el grano el grano aun esta en las granjas y mira que cuando le pagan a Bron se ve bien claro que los carros llevan oro y no grano
en ese comboy como mucho llevan los suministros para sus tropas no el grano de altojardin porque aun estan cosechandolo
slimcharles escribió:eraser escribió:thafestco escribió:Y aquí una de las cosas que chirría de este capítulo
Hay muchas cosas que chirrían...
Decirle cualquiera de las otras 3 cosas primero son inútiles para que Sansa sepa que Bran puede verlo todo (ya que la violación es la única afirmación que Sansa sabe que es verdad) y luego creo que decirle cualquiera de esas cosas no serían útiles: la primera y la segunda crearía un enfrentamiento (cosa que no puede convenir todavía) y puede que Sansa no quisiese creerlas y la tercera no es muy útil per sé si no le haces creer primero a Sansa que ves visiones.
Tukaram escribió:Si y en desembarco del rey despues dide Cersei EL RESTO DEL ORO ESTA ESCOLTADO PERSONALMENTE POR MI HERMANO no estaria en ese comboy si no llevase MAS oro es de cajon
Tukaram escribió:y no no me invento nada de donde coño te crees que salen las "bolas de fuego" en los asedios ? pues de barriles llenos de brea que se les prende fuego y se lanzan con catapultas etc
solid_trunks escribió:Supongo que habrá mil cosas más que haya visto sobre Sansa para demostrarle que ve cosas que recordarle esa escena. La forma en la que huyo de Desembarco del Rey, el hablarle de Joffrey, o de cuando estaba casada con Tyrion, no se mil cosas hay para demostrarlo, pero de la forma que decide hacerlo para mi es la peor de todas, rozando la sociopatia. Para mi todas las escenas que se ven muestran que Bran Stark ha muerto y que ahora es el cuervo de 3 ojos.
Tukaram escribió:De blanco y en botella nada
volvemos a lo mismo Cersei dice mi hermano se esta ocupando DEL RESTO DEL ORO
ademas anda que no se ve descaradamente cuales son los carros con comida y de esos poco queman
pero nada 7 dias como luego esten cargados de oro hasta los topes hablaremos
NaNdO escribió:A la gente yo creo que le gusta sacarle mucha punta a todo
tnucsoid escribió:NaNdO escribió:A la gente yo creo que le gusta sacarle mucha punta a todo
No es sacarle punta, es que no tiene sentido que el dragón atacase los carros en vez de a los enemigos. Aunque fuese solo para minimizar las perdidas dothrakis.
Para mi, este tipo de americanadas en el que los personajes hacen cosas totalmente ilogicas, no me gustan en absoluto. Y es algo que Juego de tronos no ha tenido nunca ese problema, siempre se ha justificado muy bien la actitud de los personajes.
tnucsoid escribió:NaNdO escribió:A la gente yo creo que le gusta sacarle mucha punta a todo
No es sacarle punta, es que no tiene sentido que el dragón atacase los carros en vez de a los enemigos. Aunque fuese solo para minimizar las perdidas dothrakis.
Para mi, este tipo de americanadas en el que los personajes hacen cosas totalmente ilogicas, no me gustan en absoluto. Y es algo que Juego de tronos no ha tenido nunca ese problema, siempre se ha justificado muy bien la actitud de los personajes.