Game of Thrones [Season 7] - VO - SPOILERS - NO LIBROS

Pues yo personalmente no quiero saber nada de spoilers, prefiero ver los capitulos poco a poco y con la mejor calidad posible.
¿Hablamos ya del cuarto? [poraki] [sati]

Nooo, voy a ser buena y esperarme al lunes, que lo volveré a ver... [amor] Si estáis pensando si esperar o no, yo recomiendo esperar al HD, que merece la pena.
Me va tocar ver el capítulo de este lunes mediante el iPad . Veremos qué tal pinta :-)
Sansa se está dando cuenta que es la mindundi de la familia.
La mejor batalla de la serie de largo, eso si, saca bastante de quicio que Daenerys, Tyrion y los dothrakis esten en Rocadragon y a los 5 minutos en el Dominio. Con lo fácil que es poner un letrero de "una semana después" para no hacernos perder la noción del tiempo...
¿Quien ha dicho que sean 5 minutos? El tiempo pasa en un viaje, igual que Jaimie desde Altojardín también tarda un tiempo, pero no somos críos a los que haya que poner constantemente cartelitos del tiempo que ha pasado. Está claro que ha pasado un tiempo y no tienen que explicármelo, lo entiendo perfectamente.

Esas críticas son constantes y ya resultan pesadas de leer.
kiermel escribió:¿Quien ha dicho que sean 5 minutos? El tiempo pasa en un viaje, igual que Jaimie desde Altojardín también tarda un tiempo, pero no somos críos a los que haya que poner constantemente cartelitos del tiempo que ha pasado. Está claro que ha pasado un tiempo y no tienen que explicármelo, lo entiendo perfectamente.

Opino lo mismo, creo que es algo que se sobreentiende y que no es lioso. No hace falta que pongan carteles.

El capítulo ha sido genial, pero me asquea que vaya a terminar tan pronto la temporada...
kiermel escribió:¿Quien ha dicho que sean 5 minutos? El tiempo pasa en un viaje, igual que Jaimie desde Altojardín también tarda un tiempo, pero no somos críos a los que haya que poner constantemente cartelitos del tiempo que ha pasado. Está claro que ha pasado un tiempo y no tienen que explicármelo, lo entiendo perfectamente.

Yo también opino lo mismo. Si tuviera que ser realista con los viajes, esta serie sería insufrible.

La verdad es que la batalla ha sido un subidón, se han dejado el presupuesto. Jaime, qué idiota. XD ¡A ver ahora Cersei qué hace! Porque está jodida de verdad...

Ay, y Arya ya en casa... ¡vuelve a Winterfel, Jon, y os juntáis todos y hacéis meriendacena!
@Campanilla

Si parece que se han dejado el presupuesto en esta, imaginate como pueden ser de bestiales las del capitulo 6 o 7, eso va a tener que ser canela en rama xD.
Lo malo es que el oro ha llegado a Desembarco del Rey, y ahora Cersei tiene con que pagar a la Compañía Dorada, esos mercenarios deben ser unos veinte mil guerreros, siguen alargando la trama manteniendo a Cersei en el trono. Espero que Daenerys los achicharre.

Lo que si me dio pena es la cara de Tyrion viendo a los Lannister aplastados y sufriendo por su hermano, y Meera la pobre que se ve que estaba enamorada de Bran.
A ver desde que Euron se carga a los Greyjoy, da tiempo a que este vaya a Desembarco del Rey, vaya a Roca Casterly, Jaime Lannister tome Altojardin y Daenerys llegue con los dothraki, y cuando Theon llega a Rocadragon Daenerys y los dothraki ya se han ido, la velocidad que tienen unos les falta a otros.
Blueangel escribió:@Campanilla

Si parece que se han dejado el presupuesto en esta, imaginate como pueden ser de bestiales las del capitulo 6 o 7, eso va a tener que ser canela en rama xD.

o como será la batalla final de la última temporada, dond eya han dichoq ue cada capítulo será como una película en cuanto a duración y presupuesto.
A mi me parece bien que lloréis cuando se crítican los teleports. Que si cansa y tal. Pero en esta temporada me deja mosca ciertas cosas.

Asumamos que no salen carteles. ok. Lo asumo. Ahora, alguien puede explicarme que sentidio tiene que Bronn, Jaime y más soldados estén aún recogiendo el botín de Highgarden? Que sentido tienen que se queden allí ... una semana (Es un suponer el tiempo que se tarda).
Osea: Asaklto a Highgarden + Hacerse con el botín = Mensajero/cuervo/lo que sea hacia Dragonstone + Subir dothrakis a barco + Viaje hasta Highgarden.

Una cosa es que se ahorren tiempo, que hasta aquí todo es compensible. Otra cosa es que las lineas temporales de las tramas estén mal montadas y no cuadren.

El capítulo en general bastante alto. Sobre todo los últimos 15 minutos.

Ojo a la compañía dorada, que su propósito podría ser muy diferente a la de los libros.

El reencuentro de los Starks me está dejando frío. A ver cuando vuelva Jon que tal...

Bonus: Theon tarda aún mas en llegar en barca desde "al lado" que todo lo mencionado anteriormente.
BaPHoMeTH escribió:A mi me parece bien que lloréis cuando se crítican los teleports. Que si cansa y tal. Pero en esta temporada me deja mosca ciertas cosas.

Asumamos que no salen carteles. ok. Lo asumo. Ahora, alguien puede explicarme que sentidio tiene que Bronn, Jaime y más soldados estén aún recogiendo el botín de Highgarden? Que sentido tienen que se queden allí ... una semana (Es un suponer el tiempo que se tarda).
Osea: Asaklto a Highgarden + Hacerse con el botín = Mensajero/cuervo/lo que sea hacia Dragonstone + Subir dothrakis a barco + Viaje hasta Highgarden.

Una cosa es que se ahorren tiempo, que hasta aquí todo es compensible. Otra cosa es que las lineas temporales de las tramas estén mal montadas y no cuadren.

El capítulo en general bastante alto. Sobre todo los últimos 15 minutos.

Ojo a la compañía dorada, que su propósito podría ser muy diferente a la de los libros.

El reencuentro de los Starks me está dejando frío. A ver cuando vuelva Jon que tal...

Bonus: Theon tarda aún mas en llegar en barca desde "al lado" que todo lo mencionado anteriormente.

No solo transportaban los tesoros, en el capítulo dicen que también alimentos.

Es decir que en el mismo capítulo te dejan claro que se vana. Tomar su tiempo alli
Lo más criticable de la batalla para mi gusto es... ¿cómo es posible que nadie oiga o vea (exploradores) a un ejército de Dothrakis hasta que los tienen justo encima? Y a un dragón ni más ni menos. Como meten poco ruido y ocupan poco espacio...

Cuando la batalla naval tenían escusa, pero una muy pobre. Ahora... Meh

Por lo demás me ha gustado bastante el capítulo. Seguramente capturen a Jaime y lo veamos nada más empezar el próximo episodio. Así no tienen que ir a rescatar a nadie y pueden intercambiar prisioneros.

Aún así yo creo que lo que va a pasar con Jaime de prisionero es que intentará convencer a Tyrion de que vuelva con su familia. Y tampoco tengo todas conmigo de que Daenerys vaya a intercambiar a Jaime por Yara/Asha, sino que quemará vivo al bueno del Matarreyes
Senegio escribió:Lo más criticable de la batalla para mi gusto es... ¿cómo es posible que nadie oiga o vea (exploradores) a un ejército de Dothrakis hasta que los tienen justo encima? Y a un dragón ni más ni menos. Como meten poco ruido y ocupan poco espacio...

Por lo demás me ha gustado bastante el capítulo. Seguramente capturen a Jaime y lo veamos nada más empezar el próximo episodio. Así no tienen que ir a rescatar a nadie y pueden intercambiar prisioneros.

Aún así yo creo que lo que va a pasar con Jaime de prisionero es que intentará convencer a Tyrion de que vuelva con su familia. Y tampoco tengo todas conmigo de que Daenerys vaya a intercambiar a Jaime por Yara/Asha, sino que quemará vivo al bueno del Matarreyes

Son licencias televivas, para hacerlo más espectacular, si todo fuera realista imagina como serían muchas películas.

Piensa en un Fast & Furious real XD XD XD XD
Senegio escribió:Lo más criticable de la batalla para mi gusto es... ¿cómo es posible que nadie oiga o vea (exploradores) a un ejército de Dothrakis hasta que los tienen justo encima? Y a un dragón ni más ni menos. Como meten poco ruido y ocupan poco espacio...

Ojala no lo haga. Me cae muy bien Jaime y eso que al principio de la serie lo odiaba bastante.
BaPHoMeTH escribió:Ahora, alguien puede explicarme que sentidio tiene que Bronn, Jaime y más soldados estén aún recogiendo el botín de Highgarden? Que sentido tienen que se queden allí ... una semana (Es un suponer el tiempo que se tarda).

Están recogiendo la cosecha. Están jodidos de comida para el invierno.

Campanilla escribió:
kiermel escribió: ¡A ver ahora Cersei qué hace! Porque está jodida de verdad...

tiene todo el oro de Altojardín

La verdad, me ha gustado el capítulo y me está gustando la temporada. Me va a joder que se termine y tener que esperar un año XD
eraser escribió:
Campanilla escribió: ¡A ver ahora Cersei qué hace! Porque está jodida de verdad...

Eeeh, yo contaba con que ese oro que se llevaban en carromatos para el IronBank lo han perdido gracias a Drogon.
Campanilla escribió:
eraser escribió:
Campanilla escribió: ¡A ver ahora Cersei qué hace! Porque está jodida de verdad...

Eeeh, yo contaba con que ese oro que se llevaban en carromatos para el IronBank lo han perdido gracias a Drogon.

En el capítulo te dicen que casi todo ya está entregado.
Muy buen capítulo. La parte de Arya muy guapa. Esperemos que se cargue a alguien importante luchando como con Brienne. Quizas tache asi de su lista a La Montaña? Seria la hostia..
El encuentro tan criticado entre Sansa y Arya no me ha parecido tan malo. No se.. Las dos han sufrido mucho y yo si percibi sentimientos.
Respecto q los teletransportes, a mi no me parece para tanto. Es una serie que busca entretener, y a mi no me apetece ver a un ejercito marchar durante varios meses o semanas. Como en los libros, las lineas temporales suceden a veces a la vez, o en otro orden. De todos modos es lo de siempre. Si la serie avanza lenta, caca. Si van al grano, caca. Nunca existe un termino medio que satisfaga a todos. La serie necesitaba un empujon y eso es lo que nos han dado.
La batalla pues.. Brutal. Imprescindible verla con calidad y un buen volumen. Hacia mucho tiempo que una secuencia de accion no me tenia tan en vilo. Taquicardias por doquier, incluso siendo que no me importaba que ganase un bando u otro. Vamos, que me han hecho sufrir a partes iguales por el ejercito de Daenerys y su dragon que por los pobres soldados Lannister y Bronn y Jamie.
Bronn ha estado demencial. Me encanta el personaje y si muere, morira matando. Jamie tambien ha estado brutal. Incluso el bueno de Tarly y Dickon. Muy buena la escena de los preparativos cuando saben lo que se viene encima.
Ya cuando sale el dragón es para cagarse patas abajo. Muy buenas tomas con unos angulos de camara muy espectaculares. Los efectos digitales, un escandalo. Sin duda la batalla de Euron contra la flota de Yara sirvio para ahorrar y echar aqui el resto.
Mucha gente dice que le da mil vueltas a la batalla de los bastardos. Para mi son las dos igual de buenas. Un hito en la historia de la television que se valorara mas pasado el tiempo. Hay que recordar, que esto es una SERIE de unas 74 horas de duracion, incluyendo la octava temporada.
Esperando ansioso los tres siguientes episodios, los cuales pienso tendran alguna batalla similar o incluso mejor.
Dany se va a venir arriba despues de arrasar con casi todo el ejercito de tierra de los Lannister. Quizas cometa alguna imprudencia por ello.. Aunque el aviso del ballestazo deberia de servirle de escarmiento. Seguro que veremos mas ballestas de esas, aunque dudo mucho que si muere algun dragon, muera asi.

Salu2!
eR_XaVi escribió:En el capítulo te dicen que casi todo ya está entregado.

Seguro? porque el hombre del banco le insiste claramente a Cersei sobre el oro y ella les dice que esta de camino, asi que dan a entender que no les ha llegado absolutamente nada.
Ayer volví a ver el capítulo a 1080p y, madre mía, qué brutalidad.

El ver el progreso de Arya, cómo Bran está en un plano superior al resto (a mí, al contrario que a muchos, ese cambio en el personaje me parece interesantísimo) y le suelta esa puya a Meñique (no sabía que lo de la escalera y el caos era algo que él le dijo a Varys, lo he leído por aquí y es un puntazo) y, por supuesto, ese finalazo. Ya he dicho varias veces que no soy el mayor fan de Daenerys pero verla a lomos de Drogon con esa cara de mala hostia y soltando lo de Dracarys es [amor] [amor] [amor] Eso sí, como punto tiquismiquis máximo, las pinturas "rupestres" de los primeros hombres y las criaturas del bosque me han parecido muy cutres, como un dibujo de un niño de 6 años en piedra (y coloreadas con todo detalle XD).

Ahora bien, soy de los que opina que la serie ha dejado atrás ese halo de imprevisibilidad y sorpresa casi constante y, desde que la serie avanzó a los libros y no se basa tan específicamente en lo escrito por R.R Martin, es todo mucho más tópico y típico en un producto como este. Y me explico: me da la sensación de que si George R.R Martin hubiera escrito esta batalla (evidentemente, estará en las notas que pasaría al equipo de guionistas pero, imagino, tendrán libertad a la hora de recrearla), Bronn hubiera muerto. Es un personaje que me encanta, ojo, pero en el transcurso de la batalla hay ciertos momentos que apuntan a eso mismo (e igual con Jaime, aunque es natural que se salve, tiene una hermana que matar XD) pero, como en cualquier peli comercial, termina salvándose en el último momento . Esa tensión de que cualquiera puede palmarla o terminar muy jodido se ha esfumado un poco y me fastidia...

Y eso mismo creo que se traspasa al resto de la serie. Que Jon y Daenerys van a acabar reinando (y posiblemente, mal que me pese, juntos en una relación sentimental) es un hecho y, lo mismo, con su victoria frente a los Caminantes. La tensión de la serie está, ahora mismo, en ver qué piezas caen de un lado y de otro antes del lógico y esperado desenlace: Jon y Danny vencen a Cersei en la 7ª y en la 8ª viene el humanos vs Caminantes. Y creo que, para centrar más la serie y para añadir esa capa de sorpresa e incertibumbdre, hay personajes que pueden y deben morir en lo que queda de temporada: Bronn, Brienne, Melisandre, Meñique (a manos de Arya o de la propia Sansa) son personajes que,a mi parecer, tienen poco recorrido en lo que queda. Y bueno, Theon debería llevar muerto media serie. Y, si todo va según lo esperado, Cersei y Euron deberían arrugar la uña también.
Akagami_Shanks escribió:

Seguro? porque el hombre del banco le insiste claramente a Cersei sobre el oro y ella les dice que esta de camino, asi que dan a entender que no les ha llegado absolutamente nada.

Por qué esa escena es al principio del capítulo, y está más orientada a que Cersei tendrá a los cobradores del frac para usarlos que por el tema del oro en si.

Antes de darse de hostias lo dicen, que casi todo ya ha sido entregado en desembarco (por eso son 4 gatos ahí)
eR_XaVi escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Por qué esa escena es al principio del capítulo, y está más orientada a que Cersei tendrá a los cobradores del frac para usarlos que por el tema del oro en si.

Antes de darse de hostias lo dicen, que casi todo ya ha sido entregado en desembarco (por eso son 4 gatos ahí)

Si, tienes razon, acabo de repasar esa parte y lo dice el padre de Sam a Jaime y Bronn, por alguna razon esa escena ni la recordaba.
eR_XaVi escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Ahora que lo pienso, esa escena es después,. el episodio empieza precisamentye cuando le dicen a Jaime que el oro ya está en desembarco del Rey, y después de esa escena viene la parte de Cersei.

A lo mejor se han encontrado con Montoro por el camino quien sabe. XD XD XD

Por cierto, lo mejor del capítulo para mi

Imagen Imagen
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
Akagami_Shanks escribió:

Ahora que lo pienso, esa escena es después,. el episodio empieza precisamentye cuando le dicen a Jaime que el oro ya está en desembarco del Rey, y después de esa escena viene la parte de Cersei.

A lo mejor se han encontrado con Montoro por el camino quien sabe. XD XD XD

Por cierto, lo mejor del capítulo para mi

Imagen Imagen

Habrán parado los soldados en algún burdel. Tendrían que descansar y ya de paso malgastar algo.
Aaah bueno. Luego lo veré otra vez con calidad. De todos modos, el banco querrá toda su pasta, no la mayor parte. XD Yo con tal de que le aprieten las tuercas a Cersei y se vuelva loca del coño...
Campanilla escribió:Aaah bueno. Luego lo veré otra vez con calidad. De todos modos, el banco querrá toda su pasta, no la mayor parte. XD Yo con tal de que le aprieten las tuercas a Cersei y se vuelva loca del coño...

¿y porque no manda a su ejército a asaltar el banco y cargarse a los banqueros? XD XD XD
Porque no le va a servir de nada mandar al poco ejército que le quede a Essos, si tiene el enemigo ya en las puertas. [+risas]
Hereze escribió:
Campanilla escribió:Aaah bueno. Luego lo veré otra vez con calidad. De todos modos, el banco querrá toda su pasta, no la mayor parte. XD Yo con tal de que le aprieten las tuercas a Cersei y se vuelva loca del coño...

¿y porque no manda a su ejército a asaltar el banco y cargarse a los banqueros? XD XD XD

Lo mejor seria usar a los Dragones para cargarse los barcos que transporten el oro ya que para llegar a Braavos desde Desembarco tienen que pasar por narices por el mar enfrente de Rocadragon
Campanilla escribió:Porque no le va a servir de nada mandar al poco ejército que le quede a Essos, si tiene el enemigo ya en las puertas. [+risas]

Ahora ya no pero antes, falta de previsión, con un Rajoy eso no les pasaría. XD XD XD XD

En serio que no habían pasado 5 minutos sino que habían pasado mas tiempo?

Muchas gracias por abrirme los ojos, que haría yo sin la ayuda de gente como tu, que gracias a su inteligencia sin parangón nos hace entender cosas tan complicadas como una elipsis en una serie de ficción. Estás ahí ahí con Stephen Hawking, genio.

Tan listo y no sabes entender un texto de 4 lineas.

Está claro que lo de poner un titulo con el tiempo que ha pasado es una solución bastante burda, mas cuando es un recurso que no lo han utilizado en toda la serie. Pero a lo que voy es que a mi me gustaría tener mas referencias temporales, que se pueden incluir en las propias conversaciones (jaime diciendole a tarly "esos hombres hace x dias lucharon bien en altojardin", por ejemplo). Pienso que es algo que ayudaria a ponderar el verdadero tamaño y distancias que se manejan en la serie, que contribuiría a dar realismo. Es esa la razón de mi comentario, no que necesite que me pongan un letrero para saber que ha pasado tiempo.

Y eso por no hablar de incongruencias como que Arya tarde menos en llegar desde la posada de Hotpie (al sur de los Gemelos) a Invernalia, que Theon a Rocadragon, que está al lado. Son cosas que no me impiden disfrutar de la serie pero aquí estamos para comentarlas si nos da la gana. Si te cansa leerlo pues ya sabes lo que tienes que hacer.
the_jaguar999 escribió:

Muchas gracias por abrirme los ojos, que haría yo sin la ayuda de gente como tu, que gracias a su inteligencia sin parangón nos hace entender cosas tan complicadas como una elipsis en una serie de ficción. Estás ahí ahí con Stephen Hawking, genio.

Está claro que lo de poner un titulo con el tiempo que ha pasado es una solución bastante burda, mas cuando es un recurso que no lo han utilizado en toda la serie. Pero a lo que voy es que a mi me gustaría tener mas referencias temporales, que se pueden incluir en las propias conversaciones (jaime diciendole a tarly "esos hombres hace x dias lucharon bien en altojardin", por ejemplo). Pienso que es algo que ayudaria a ponderar el verdadero tamaño y distancias que se manejan en la serie, que contribuiría a dar realismo. Es esa la razón de mi comentario, no que necesite que me pongan un letrero para saber que ha pasado tiempo.

Y eso por no hablar de incongruencias como que Arya tarde menos en llegar desde la posada de Hotpie (al sur de los Gemelos) a Invernalia, que Theon a Rocadragon, que está al lado. Son cosas que no me impiden disfrutar de la serie pero aquí estamos para comentarlas si nos da la gana. Si te cansa leerlo pues ya sabes lo que tienes que hacer.

Pues si que cansa que cada dos mensajes alguien suelte lo del teletransporte.Ya sabemos que hay a algunos que les cuesta entenderlo, pero no hace falta repetirlo constantemente. Y se lo que tengo que hacer, pero no es lo que tu piensas. Termino porque es un error contestaros, solo os da alas para poneros agresivos.
kiermel escribió:
the_jaguar999 escribió:

Pues si que cansa que cada dos mensajes alguien suelte lo del teletransporte.Ya sabemos que hay a algunos que les cuesta entenderlo, pero no hace falta repetirlo constantemente. Y se lo que tengo que hacer, pero no es lo que tu piensas. Termino porque es un error contestaros, solo os da alas para poneros agresivos.

No es que cueste o deje de costar entenderlo. Es que aceptando lo de la elipsis como argumento, vuelve a estar muy mal llevado e implementado en la serie cuando hay trayectos en una misma temporada (o incluso capítulo) con tratamientos muy distintos. Entiendo que intentes justificarlo (imagino que para los viajecitos entre escena y escena de Varys en la temporada pasada también habrá argumento) pero el compañero, aunque falle en las formas, tiene toda la razón. Apenas una línea de guión valdría para dejar claro que en la trama de Jaime y Daenerys ha pasado más tiempo que en el resto, por ejemplo.

-----------------------------

Por cierto, dejo el making of del capítulo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=pE2wcBeyNdk

Me da cierto miedico dos cosas: hablan de que es la batalla más grande que han hecho nunca, más incluso que la de la Batalla de los Bastardos y, según se pudo leer hace tiempo, en este capítulo se batió el récord de especialistas en llamas en una película o capítulo de televisión. Me da la sensación de que no va a haber una batalla más grande o épica que esta en los últimos capítulos de la temporada, no sé por qué...
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora si que la ha cagado el pobre Jaime.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Imagen

Joder con el se queda anda que no da juego y lo que queda xD
Sobre lo que queda de temporada, sigo haciéndome mis pajas mentales y creo que no va a haber batalla masiva entre Cersei, Jon y Daenerys. Y explico por qué:

Si oyes o lees al equipo, no dejan de alardear sobre que la batalla del 7x04 es lo más grande que han hecho, batiendo récords de especialistas en llamas en pantalla y un largo etcétera. Incluso en entrevistas y reportajes, hablaban de "la mayor escena de acción" rodada en lo que va de serie, en singular. El presupuesto es el que es y con ver el making of de una escena como esta te das cuenta de que no se pueden permitir muchas por temporada y, menos todavía, hacer una que sea dos o tres veces más impactante. Y lo mismo con el tiempo.

Pero la cuestión es que revisando los dos tráiler oficiales, no veo NINGUNA escena de acción que haga esperar eso mismo. Lo que parecen escenas de batalla están todas sacadas del 7x02 (la batalla naval), el 7x03 (asalto a Roca Casterly y asalto a Altojardín) y del 7x04 (la batalla final). Hay varias que muestran a Jon y sus ejércitos en la nieve, contra los caminantes y quizá sea esa la gran batalla de la temporada, alternando el orden que muchos tenemos en mente (primero Cersei vs Jon y Danny y luego Caminantes vs supervivientes).

Así que, creo, todos deberíamos ir resignándonos y aceptar que, mal que nos pese, Juego de Tronos es una serie de TV con las limitacions que eso conlleva. Y no creo que veamos esa batalla masiva que pueda juntar 3 dragones, la Compañía Dorada, el resto del ejército de Cersei, los Dothraki, los Inmaculados, los Salvajes y los ejércitos del Norte (además de la flota de Euron). ¿Quizá la séptima temporada acabe "en falso" preparando todas las piezas para dicha batalla y sea el primer capítulo de la séptima el que lo desencadene todo? A estas alturas, y con el metraje que queda, aquello de empezar una séptima temporada volviendo a presentar personajes y colocar piezas no parece factible...
Capitulazo,el momento Arya luchando contra la otra es momentazo y la hermana flipando XD
Jaime y sobre todo Bron es un crack,su personaje desde el principio de la serie es todo un acierto,la verdad que es un fiera el cabron
Tremendo. Junto con los dos últimos de la anterior temporada, lo mejor de lo mejor.

Me está gustando la temporada porque al final de la anterior parecía que iba a ser todo coser y cantar para Daenerys y está teniendo sus dificultades.
Jaime capturado, a ver la conversación con Tyrion en el próximo capítulo.
NaNdO escribió:Tremendo. Junto con los dos últimos de la anterior temporada, lo mejor de lo mejor.

Me está gustando la temporada porque al final de la anterior parecía que iba a ser todo coser y cantar para Daenerys y está teniendo sus dificultades.

Hombre

cuando se ha puesto sería y ha sacado a pasear la artillería pesada, muy difícil no ha sido y eso que solo ha utilizado uno de los tres y encima la superarla no ha servido de nada
Me ha llamado la atención que en plena batalla un dothraki el dice a Tyrion que que mal lucha su gente, y a este se le ve que sufre, la verdad es que por mucho que odiara a su familia debe ser muy duro para el ver como masacran a todos los soldados, además de que allí también está Jaime con quién siempre se ha llevado bien.
El primer capítulo me parecieron 50 minutos de paja, y ahora siento que se les hacen cortos para todo lo que podrían dar de si.
¿Soy el único que la supuesta venganza atroz de cersei a las de la arena con su hija me parece la menor forma de hacerla daño? Yo si es mi hija prefiero que de ser capturados en una guerra, mi hija muera sin dolor e ya que las mil posibilidades que hay de putear de verdad
Espectacular el plano de Daenerys aparecer con el dragón y los dothrakis, ya tocaba.
Capitulazo.

Lo único que me chirría es que se salven personajes en el último suspiro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
NaNdO escribió:Tremendo. Junto con los dos últimos de la anterior temporada, lo mejor de lo mejor.

Hombre

cuando se ha puesto sería y ha sacado a pasear la artillería pesada, muy difícil no ha sido y eso que solo ha utilizado uno de los tres y encima la superarla no ha servido de nada

lo que esta claro es que es muy superior con los 3 dragones aunque algo se inventara para poder cargarse alguno
Pues yo creo que precisamente lo contrario. Esto le hace ser consciente de su vulnerabilidad.
Una sola ballesta y casi acaba en tragedia.
Imagínate una de esas en cada torre y almena de la fortaleza roja... Prácticamente descarta un ataque frontal como le sugieren al inicio.
NaNdO escribió:Pues yo creo que precisamente lo contrario. Esto le hace ser consciente de su vulnerabilidad.
Una sola ballesta y casi acaba en tragedia.
Imagínate una de esas en cada torre y almena de la fortaleza roja... Prácticamente descarta un ataque frontal como le sugieren al inicio.

Pero las ballestas tienen un alcance y una mobilidad reducidas, nada que ver con las de unos dragones, que pueden atacar desde diferentes ángulos y alturas. O incluso casi en vertical dejándolos fuera del alcance de las ballestas.

Si es inteligente, lo tiene bastante fácil para evitar daños, incluso puede enviar a hombres a eliminarlas, mientras que ellos se encargan de arrasar a las tropas de tierra.

De todas formas, lo mas inteligente sería un ataque inmediato contra el castillo de Desembarco del Rey, no es necesario que arrase la ciudad, con cargarse el castillo es mas que suficiente.
2297 respuestas