› Foros › Off-Topic › Series y cine
Ashenbach escribió: Una vez mas Jaime demuestra tener la mano izquierda que Cersei carece,
Cada dragon deberia tener un jinete y por ello uno seria de Danny, otro de Juan y el utlimo se supone que seria de Tyrion.... ¿no pensais que quizá no sea Tyrion y sea Bran el que lo controle haciendo de cambiapieles? Porque creo que tal y como se ha desarrollado su historia tiene toda la pinta de que o controla un dragon, o consigue controlar un caminante.... o igual tengo unas pajas mentales enormes
Travex09 escribió:El problema esta en que muchos intentais sacar cualquier minimo fallo de la serie y hacer un mundo de ello, disfrutad co**nes y dejaos de que la batalla es una mierda etc, para todo lo demas teneis los libros y asi os lo imaginais cada uno como os plazca.
Travex09 escribió:El problema esta en que muchos intentais sacar cualquier minimo fallo de la serie y hacer un mundo de ello, disfrutad co**nes y dejaos de que la batalla es una mierda etc, para todo lo demas teneis los libros y asi os lo imaginais cada uno como os plazca.
Volviendo al tema, sobre la teoria que dice
Cada dragon deberia tener un jinete y por ello uno seria de Danny, otro de Juan y el utlimo se supone que seria de Tyrion.... ¿no pensais que quizá no sea Tyrion y sea Bran el que lo controle haciendo de cambiapieles? Porque creo que tal y como se ha desarrollado su historia tiene toda la pinta de que o controla un dragon, o consigue controlar un caminante.... o igual tengo unas pajas mentales enormes
yo creo que habrá 3 jinetes. Uno por Daenerys,
Otro por Jon y otro por El Rey de la Noche. Por que creo que uno de los dragones morirá y se pasará al ejército de los caminantes blancos.
capoeira1984 escribió:Travex09 escribió:El problema esta en que muchos intentais sacar cualquier minimo fallo de la serie y hacer un mundo de ello, disfrutad co**nes y dejaos de que la batalla es una mierda etc, para todo lo demas teneis los libros y asi os lo imaginais cada uno como os plazca.
Volviendo al tema, sobre la teoria que dice
Sobre tu spoileryo creo que habrá 3 jinetes. Uno por Daenerys,
Otro por Jon y otro por El Rey de la Noche. Por que creo que uno de los dragones morirá y se pasará al ejército de los caminantes blancos.
y para que sirve un dragón si no echa fuego, o es que va a echar hielo así porque sí?
Después del fragmento de Qyburn y Cersei este capítulo me queda clarísimo que uno de los tres dragones no termina esta temporada. Así que huele a Jon y Daenerys montándolos. Y me jode, más viendo la serie desde el principio, que los dos pilares de lo que queda de serie sean dos actores TAN justitos como Kit Harrington y Emilia Clarke (sobre todo la segunda), planos planos. Jon al principio lo veía más cumplidor, con más registro, pero las dos últimas temporadas lleva puesta esa cara de oler a pedo que no se le quita con nada.
Lo que daría porque Tyrion terminara siendo Rey. Y sí, soñar es gratis
imasa escribió:alguien sabe el canal de movistar en el que estan hechando la 7ª temporada y cuando la emiten?
Un saludo y gracias
eraser escribió:@seaman de hecho no son expertos marinos porque es la flota de Dorne, Altojardín y unos poquitos de las islas del hierro frente a los mejores marinos que hay
F1R3F0X escribió:Tema dragones:Después del fragmento de Qyburn y Cersei este capítulo me queda clarísimo que uno de los tres dragones no termina esta temporada. Así que huele a Jon y Daenerys montándolos. Y me jode, más viendo la serie desde el principio, que los dos pilares de lo que queda de serie sean dos actores TAN justitos como Kit Harrington y Emilia Clarke (sobre todo la segunda), planos planos. Jon al principio lo veía más cumplidor, con más registro, pero las dos últimas temporadas lleva puesta esa cara de oler a pedo que no se le quita con nada.
Lo que daría porque Tyrion terminara siendo Rey. Y sí, soñar es gratis
McGully escribió:Yo ví muy forzado lo de la flota de Dorne. ¿Si envías un ejército a tomar la capital no sería lógico poner uno de los dragones de escolta? Creo recordar que no quieren soltar a los dragones para no provocar una masacre en Desembarco, pero por lo menos pon uno para protegerlos hasta que lleguen.
McGully escribió:Yo ví muy forzado lo de la flota de Dorne. ¿Si envías un ejército a tomar la capital no sería lógico poner uno de los dragones de escolta? Creo recordar que no quieren soltar a los dragones para no provocar una masacre en Desembarco, pero por lo menos pon uno para protegerlos hasta que lleguen.
Tukaram escribió:McGully escribió:Yo ví muy forzado lo de la flota de Dorne. ¿Si envías un ejército a tomar la capital no sería lógico poner uno de los dragones de escolta? Creo recordar que no quieren soltar a los dragones para no provocar una masacre en Desembarco, pero por lo menos pon uno para protegerlos hasta que lleguen.
Pero esque no ivan a eso Xd
la flota tenia la mision de escoltar a la mujer de Oberyn a Dorne para reunir su ejercito y sitiar la capital
y en todo caso es la Flota de los Greyjoy Dorne no tiene barcos de guerra practicamente porque no los necesita
Tukaram escribió:Bueno quien dice que no lo hicieron pero igualmente se vieron sobrepasados por igual recordemos que la flota de Euron tiene artilleria que no es moco de pavo eso
y en esa "epoca" un barco explorador y en noche cerrada poco va a ser capaz de explorar
seaman escribió:eraser escribió:@seaman de hecho no son expertos marinos porque es la flota de Dorne, Altojardín y unos poquitos de las islas del hierro frente a los mejores marinos que hay
¿Me estás diciendo que Asha o Yara no puede decir de poner vigias o elegir las rutas óptimas para el asalto a Desembarco del Rey?
Porque menos mal que quiera ser Reina del Hierro.
Travex09 escribió:Bueno, pues en el proximo capitulo espero que gasten 30 minutos en otra batalla pero que 29 minutos sean buscandose los unos a los otros...
Por cierto, soy el único que piensa que Melisandre, está haciendo el lio a cada uno que se encuentra? No creo que sea una mujer de fiar la verdad, y aun así cuando llegue Juan y le diga a Danny que esa mujer sacrificó a una niña en la hoguera.. tiene las horas contadas la verdad.
Travex09 escribió:Bueno, pues en el proximo capitulo espero que gasten 30 minutos en otra batalla pero que 29 minutos sean buscandose los unos a los otros... .
Hereze escribió:Travex09 escribió:Bueno, pues en el proximo capitulo espero que gasten 30 minutos en otra batalla pero que 29 minutos sean buscandose los unos a los otros...
Por cierto, soy el único que piensa que Melisandre, está haciendo el lio a cada uno que se encuentra? No creo que sea una mujer de fiar la verdad, y aun así cuando llegue Juan y le diga a Danny que esa mujer sacrificó a una niña en la hoguera.. tiene las horas contadas la verdad.
Ella le recomienda que hable con él, así que imagino que habrá tenido en cuenta ese detalle. De todas formas, Melissandre se hace un lio ella sola, no necesita liársela a nadie, a ver si acierta alguna vez que va siendo hora
seaman escribió:Tukaram escribió:Bueno quien dice que no lo hicieron pero igualmente se vieron sobrepasados por igual recordemos que la flota de Euron tiene artilleria que no es moco de pavo eso
y en esa "epoca" un barco explorador y en noche cerrada poco va a ser capaz de explorar
Claro, pero ves lógico después que los barcos de Euron vayan al milímetro para meter la quilla y encima el barco de Euron encuentra a la primera el barco de Yara.
Ah, los exploradores van y vienen para explorar lo que hay por delante y avisar.
ionesteraX escribió:Hereze escribió:Travex09 escribió:Bueno, pues en el proximo capitulo espero que gasten 30 minutos en otra batalla pero que 29 minutos sean buscandose los unos a los otros...
Ella le recomienda que hable con él, así que imagino que habrá tenido en cuenta ese detalle. De todas formas, Melissandre se hace un lio ella sola, no necesita liársela a nadie, a ver si acierta alguna vez que va siendo hora
Melissandre es el Marca de la epoca, al final acertara fijo xD
BaPHoMeTH escribió:Travex09 escribió:Bueno, pues en el proximo capitulo espero que gasten 30 minutos en otra batalla pero que 29 minutos sean buscandose los unos a los otros... .
No, se trata que pasen cosas con coherencia. Y ese combate, pues no la tuvo. Al igual que muchas cosas en estos dos primeros capitulos.
Un artículo que refleja muy bien ese punto de vista (En inglés):
https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... eff9213b74
La serie sigue teniendo sus cosas buenas, pero también sus cosas negativas. ¿Porque no se pueden hablar de ellas?
eraser escribió:seaman escribió:eraser escribió:@seaman de hecho no son expertos marinos porque es la flota de Dorne, Altojardín y unos poquitos de las islas del hierro frente a los mejores marinos que hay
¿Me estás diciendo que Asha o Yara no puede decir de poner vigias o elegir las rutas óptimas para el asalto a Desembarco del Rey?
Porque menos mal que quiera ser Reina del Hierro.
¿Y no pueden hundir esos barcos antes de que puedan dar el aviso? Es de noche y los móviles no estaba muy desarrollados en ese tiempo
Yo prefiero pensar que estaban confiados al no ir a atacar sino a Dorne y que les pillaron por sorpresa y que Euron tenía todo preparado al milímetro. Es más fácil y disfrutable así
Tukaram escribió:Hombre cuando encuentran el barco de asha el 90% de su flota ya esta ardiendo siendo generosos asi que ya pueden buscarlo mejor
Tampoco hay que darmle mas vueltas al tema que le quereis sacar punta a todo Xd
seaman escribió:Tukaram escribió:Hombre cuando encuentran el barco de asha el 90% de su flota ya esta ardiendo siendo generosos asi que ya pueden buscarlo mejor
Vamos que le queman el 90% de la flota y ni se enteran.
No, no es darle vueltas a todo, es que esto que ha pasado no encaja con los personajes. Bajar la guardia y dejarse llevar y encima todo pasa por es que se han olvidado y relajado y eso estando en guerra
seaman escribió:Tukaram escribió:Hombre cuando encuentran el barco de asha el 90% de su flota ya esta ardiendo siendo generosos asi que ya pueden buscarlo mejor
Vamos que le queman el 90% de la flota y ni se enteran.
No, no es darle vueltas a todo, es que esto que ha pasado no encaja con los personajes. Bajar la guardia y dejarse llevar y encima todo pasa por es que se han olvidado y relajado y eso estando en guerra
Menkure escribió:Yo imagino que esa batalla en el libro, si es que aparece, se le dara la importancia que merece. Pero claro, es que tienen que ir a toda prisa escatimando donde puedan, porque les quedan cien y una batallas que contar en 5 episodios. Mas todo el desarrollo de la trama.
Claro que se podian haber ahorrado a Gusandei y las desagradables aventuras del aprendiz de maestre.
la Montaña paso de todo menos verguenza cuando se quedo a solas con ella
Chiquet135 escribió:Dicen que del capitulo 7x02 eliminaron una escena de Jon y Fantasma;
https://lossietereinos.com/una-escena-j ... -tormenta/
Pero no estaba muerto su lobo?Cualos quedan vivos de lobos?
Un saludo.
kiermel escribió:Chiquet135 escribió:Dicen que del capitulo 7x02 eliminaron una escena de Jon y Fantasma;
https://lossietereinos.com/una-escena-j ... -tormenta/
Pero no estaba muerto su lobo?Cualos quedan vivos de lobos?
Un saludo.
No, no está muerto. Otra cosa es que no lo sacan porque supone mucho gasto. En la Batalla de los Bastardos tuvieron que elegir entre el huargo y Wun-Wun porque no había bastante presupuesto para los dos.
Ahora mismo hay dos huargos vivos de los Stark: Nymeria (Arya) y Fantasma (Jon).
Hereze escribió:El 7x03 será en la madrugada de hoy a las 3:00 como siempre ¿no?
Vale sí a las 3:00: La justicia de la reina
Gracias.