› Foros › Off-Topic › Series y cine
LucasBrasi escribió:Zepequeno escribió:
No entiendo el empeño de darle un origen al RdlN cuando ya sabemos su origen.
Sabemos quien lo crean, porque, para qué y con qué motivación; no.
seaman escribió:LucasBrasi escribió:Zepequeno escribió:
¿Cómo que no? Está bastante claro todo eso.
Zepequeno escribió:LucasBrasi escribió:Zepequeno escribió:
Como que no?
https://youtu.be/pkQMKT6mA_g
@tilacino yo creo que esa escena da a entender que si es el NK actual. De qué serviría la escena si no fuera para que sepamos su origen aunque sea por encima?
A mí es que la teoría de Bran me chirría por todos lados.
1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.
2.Rey de la Noche tocando a los bebés VIVOS de Craster: Los convierte en Caminantes Blancos, que no en muertos zombies. Si os fijáis en la forma de los ojos los bebés los tienen del mismo color y forma que el de los Caminantes, no de los zombies. Los bebés no mueren, solamente se convierten. Solo el Rey de la Noche puede hacerlo, ya que el Caminante que se lleva al bebé lo trae ante el Rey de la Noche en lugar de convertirlo él mismo.
3.Rey de la Noche tocando a Vyserion MUERTO: Lo convierte en un dragón-Caminante Blanco. Tiene los ojos de la misma forma y color que el de el resto de Caminantes en lugar de ser un dragón-zombie al estar muerto. Ningún otro Caminante puede hacer eso, solo el Rey de la Noche, lo que refuerza esta teoría, además de que lo TOCA en lugar de alzar los brazos, igual que con los bebés de Craster.
Ahora que lo pienso, habría resultado mucho más espectacular que el Rey de la Noche alzara los brazos para que Vyserion saliera del hielo rompiéndolo con una fuerza descomunal en lugar de recurrir a las cadenas xD,
¿Qué saco de todo esto? Pues que el Rey de la Noche es el único que puede crear Caminantes Blancos TOCANDO tanto a seres vivos (hijos de Craster) como muertos (dragón Vyserion). Alzar a los muertos lo puede hacer tanto el Rey de la Noche como cualquier otro Caminante.
Parritron escribió:Lo que comentáis posts atrás sobre revivir a los muertos y tal es más complejo de lo que parece. Según lo que vemos en la serie hay varias formas que dependiendo de cómo se hagan derivan en una cosa u otra. Yo veo tres formas aunque podrían ser dos con una leve variante. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la séptima temporada:1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.
2.Rey de la Noche tocando a los bebés VIVOS de Craster: Los convierte en Caminantes Blancos, que no en muertos zombies. Si os fijáis en la forma de los ojos los bebés los tienen del mismo color y forma que el de los Caminantes, no de los zombies. Los bebés no mueren, solamente se convierten. Solo el Rey de la Noche puede hacerlo, ya que el Caminante que se lleva al bebé lo trae ante el Rey de la Noche en lugar de convertirlo él mismo.
3.Rey de la Noche tocando a Vyserion MUERTO: Lo convierte en un dragón-Caminante Blanco. Tiene los ojos de la misma forma y color que el de el resto de Caminantes en lugar de ser un dragón-zombie al estar muerto. Ningún otro Caminante puede hacer eso, solo el Rey de la Noche, lo que refuerza esta teoría, además de que lo TOCA en lugar de alzar los brazos, igual que con los bebés de Craster.
Ahora que lo pienso, habría resultado mucho más espectacular que el Rey de la Noche alzara los brazos para que Vyserion saliera del hielo rompiéndolo con una fuerza descomunal en lugar de recurrir a las cadenas xD,
¿Qué saco de todo esto? Pues que el Rey de la Noche es el único que puede crear Caminantes Blancos TOCANDO tanto a seres vivos (hijos de Craster) como muertos (dragón Vyserion). Alzar a los muertos lo puede hacer tanto el Rey de la Noche como cualquier otro Caminante.
Parritron escribió:Lo que comentáis posts atrás sobre revivir a los muertos y tal es más complejo de lo que parece. Según lo que vemos en la serie hay varias formas que dependiendo de cómo se hagan derivan en una cosa u otra. Yo veo tres formas aunque podrían ser dos con una leve variante. Lo pongo en spoiler para quien no haya visto la séptima temporada:1.Gesto del Rey de la Noche o cualquier otro Caminante Blanco alzando los brazos cerca de los muertos: Los "revive" y los convierte en espectros-zombies (capítulo de Casa Austera). Si se creía que solo el Rey de la Noche era capaz de "crear" zombies en el capítulo de la excursión de Más Allá del Muro se desmonta esto. Al matar a un Caminante los zombies que fueron alzados por él mueren.
Esta claro que el NK es el jefe, tiene mayor poder que los caminantes o los espectros, el puede crear a los caminantes y alzar a los espectros, segun la teoria de "la mente colmena" todos estarian conectados a el y dependen de el y de su "magia".
Hasta ahora no se ha visto a un caminante alzar a muertos, solo destruirse al ser destruido el caminante que los acompaña, pero que curioso que quedara uno vivo para llevar a Cersei.......
Lo de la escena te lo compro, pero claro costaria bastante pasta en un capitulo ya bastante caro, y creo que tambien quieren poner sobre la mesa el tema de las cadenas y dar que pensar que el ya sabia que habria un dragon. Pero omiten la parte donde alguien bucea para engancharlo y le quita bastante sentido.
El NK destrozando el muro con Viserion como si fueran bloques de madera, con una facilidad abrumadora, hay que tener en cuenta lo que significa el muro, los maestres lo dan por indestructible y son la gente mas "inteligente" de poniente, la que tiene mayor conocimiento.
Cierto es que no se ha visto a un Caminante resucitar a un muerto, pero entre que al matar uno el resto de zombies conectados a él mueren automáticamente y por los comentarios de los personajes hablando sobre este mismo hecho (Jorah a Jon) se puede deducir fácilmente que sí pueden hacerlo.
Que quede un solo zombie es una cagada argumental, demasiado conveniente para la trama xD. Muchas críticas feroces a esto, yo incluido. No es coherente, es un "porquelodiceelguionista" de manual.
Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos. Es lo que nos muestra la serie y por ahora no hay nada que lo pueda rebatir. Los bebés de Craster y Vyserion están ahí como pruebas.
Para mi es muy posible que todos esten conectados al NK, parece que el es el que mueve todos los hilos, y los caminantes son productos de su magia. Quizas los caminantes sean "nodos" representantes de su magia para mantener activos a los espectros, pero lo del espectro que no muere no cuadra con esto. Hasta cierto punto tampoco tiene sentido que el espectro viva tan lejos del NK o de otros caminantes, eso es algo raro y que no me cuadra y deberian de explicarlo.
Tambien hay que recordar que algunos muertos se activaron solos, como en el castillo negro los que atacan a Jon.
Creo que todavia hay muchos misterios sobre el NK, los caminantes y los espectros, la cuestion es que lo hagan bien, dejando todo cerrado y no con lagunas, como podria ser lo del espectro viviente.
Para mi una explicacion es que el propio NK permitio que se lo llevaran, asi todos van hacia el y no tiene que recorrerse todo poniente.
Parritron escribió:@seaman ¿Me saco de la manga tres escenas que estoy describiendo de la serie?
"No se ha visto suficiente para saber eso", vale, ok, pero, ¿se ha visto o no se ha visto como para poder opinar con cierta certeza?. Si en la temporada ocho nos explican más cosas sobre esto mejor, pero si no lo hacen tendremos que quedarnos con esto, que es lo que nos muestran. Si me dieran a elegir entre creer viendo una cosa o creer en otra distinta sin poder verla elijo la primera opción.
@Tilacino Sobre el punto del que discrepas:Cierto es que no se ha visto a un Caminante resucitar a un muerto, pero entre que al matar uno el resto de zombies conectados a él mueren automáticamente y por los comentarios de los personajes hablando sobre este mismo hecho (Jorah a Jon) se puede deducir fácilmente que sí pueden hacerlo.
Que quede un solo zombie es una cagada argumental, demasiado conveniente para la trama xD. Muchas críticas feroces a esto, yo incluido. No es coherente, es un "porquelodiceelguionista" de manual.
Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos. Es lo que nos muestra la serie y por ahora no hay nada que lo pueda rebatir. Los bebés de Craster y Vyserion están ahí como pruebas.
Parritron escribió:Y ya para terminar, veo completamente lógico que solo el NK puede crear Caminantes Blancos, ya sea de gente/animales muertos o vivos. Solo basta con tocarlos.
Yo también creo que el NK es el "núcleo" que mueve todo y el resto de Caminantes son algo así como sus "núcleos secundarios". Si cae el NK cae todo. Beric Dondarrion está convencido de que la solución era matarle solamente a él. Si nos lo ponen así de claro lo podemos dar por válido.
Lo del espectro reviviendo solo en el Castillo Negro es algo que no me cuadra para nada salvo que cualquier Caminante lo pudiera revivir "a distancia". Acabo de revisionar la escena y ni siquiera tiene los ojos de un espectro. No sé, es raro. Si ya en el primer episodio vemos a los espectros con sus ojos característicos no sé por qué en ese caso concreto no...
El NK no tocó al Bran persona sino al Bran "modo dios". Podemos salir al paso con eso, pero aun así has hecho una pregunta comprometida e inteligente aunque sea en plan coña.
Blueangel escribió:@Tilacino
Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.
seaman escribió:A ver, me parece que muchos no saben como funciona esto. Aunque sean zombies, tienen su inteligencia. Por lo cual al zombi de la guardia de la noche, lo convirtieron y lo dejaron ahí para que una vez pasara, fuera a atacar.
Lo de que solo el Night King pueda convertir es lo que nos han mostrado pero si se le mata, se acabarían los Caminantes blancos que bien. Yo espero que no sea así, porque si no la solución es facil, pasas del resto de caminantes y vas a por ese.
Has mostrado en la serie lo que han querido para que pienses una cosa.
Tukaram escribió:seaman escribió:A ver, me parece que muchos no saben como funciona esto. Aunque sean zombies, tienen su inteligencia. Por lo cual al zombi de la guardia de la noche, lo convirtieron y lo dejaron ahí para que una vez pasara, fuera a atacar.
Lo de que solo el Night King pueda convertir es lo que nos han mostrado pero si se le mata, se acabarían los Caminantes blancos que bien. Yo espero que no sea así, porque si no la solución es facil, pasas del resto de caminantes y vas a por ese.
Has mostrado en la serie lo que han querido para que pienses una cosa.
pues yo diria que cualquier caminante puede convertir a los muertos solo que a una escala menor que el rey claro ya se vio en el capitulo penultimo como hacian mencion a eso
y vamos yo tengo claro que lo logico seria que para ganar tengan que matar a todos los caminantes no solo al rey
evidentemente dejar al ejercito de los muertos sin cabeza puede hacer mucho daño pero el "cuerpo" seguira dando guerra igual
Tilacino escribió:Blueangel escribió:@Tilacino
Ese punto habria que saber si en VO es igual o no, puede ser metedura de pata del doblaje, que no lo sé.
Yo creo que es eso, casi seguro, pero ahi esta.
@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.
Tilacino escribió:Blueangel escribió:@Tilacino
@seaman no llegas al NK sin cargarte a casi todo su ejercito, creo que es una de las ideas de siempre en la guerra, matar al general y el resto no sabran que hacer, y aqui el general es el personaje mas poderoso que se haya visto.
Tilacino escribió:¿Alguna vez alguien vencio al NK?, ¿Podria salir algo en los libros de Sam?
kiike97 escribió:Tilacino escribió:Blueangel escribió:@Tilacino
Es un fallo de doblaje, en el original a jon le dice pecker, y el perro dice dick. Habiendo pocos sinonimos menudo fallo de los dobladores
Akagami_Shanks escribió:Tilacino escribió:¿Alguna vez alguien vencio al NK?, ¿Podria salir algo en los libros de Sam?
Se supone que Azor Ahai fue el que vencio al NK durante la larga noche, pero no se sabe si lo mato o no
Blueangel escribió:@Hereze
Es fácil, no se cargan al KN porque entonces se acaba la serie ahí xD. Hay que darle un poco más de heroicidad al asunto, una derrota o un par de ellas heroicas para acabar ganando en el último segundo con el sacrificio de alguién importante (se puede decir que la mayoria de los guiones siguen estas caracteristicas). Todo lo que no sean estos pasos en la última temporada, me sorprenderia. Por ejemplo, la victoria de los humanos en la primera batalla, o una victoria final de los caminantes (que tampoco me pareceria mal ninguna de las dos cosas, seguro que sorprenderia a la mayor parte de la gente).
Tilacino escribió:Dudo que lo puedas vencer sin martalo, aunque podria ser, y este tambien podria ser otro NK, lo que me extraña es que otras veces ni pasara el muro y esta le salga todo de cara, quizas tenian razon los que decian que lo mejor era no hacer nada.
Hereze escribió:Tilacino escribió:Blueangel escribió:@Tilacino
No me imagino a los dragones pidiendo permiso al resto del ejército zombie para ir directamente a por el Rey de la Noche, vamos es una de las cosas absurdos del 7x05, que los 3 dragones se dedicaran a matar a soldados random y no fueran directamente a por los cabecillas, que además estaban todos bien juntitos y eran perfectamente visibles, tan visibles que durante muchos minutos Drogon está a pocos metros de distancia de ellos.
Tito_Mel escribió:Una encuesta, ¿Quién creéis que es el mejor guerrero de Juego de Tronos?
Esta tarde he estado discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor guerrero de Juego de Tronos y yo era el único que votaba por La Montaña. Así que vengo aquí a comprobar si estoy loco y soy el único que piensa así.
Dejo algunas opciones para que no tengáis que pensar mucho:
Arthur Dayne (el único con el que dudo)
Robert Baratheon joven
Barristan Selmy joven
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd)
Brienne de Tarth
El Pez Negro
Khal Drogo
Ned Stark
Arya
Oberyn Martell
El Perro
Jorah Mormont
Loras Tyrrell
Bronn
Daario Naharis
Tito_Mel escribió:Una encuesta, ¿Quién creéis que es el mejor guerrero de Juego de Tronos?
Esta tarde he estado discutiendo con unos amigos sobre quien es el mejor guerrero de Juego de Tronos y yo era el único que votaba por La Montaña. Así que vengo aquí a comprobar si estoy loco y soy el único que piensa así.
Dejo algunas opciones para que no tengáis que pensar mucho:
Arthur Dayne (el único con el que dudo)
Robert Baratheon joven
Barristan Selmy joven
Jaime Lannister (antes de quedarse manco xd)
Brienne de Tarth
El Pez Negro
Khal Drogo
Ned Stark
Arya
Oberyn Martell
El Perro
Jorah Mormont
Loras Tyrrell
Bronn
Daario Naharis
Tilacino escribió:@k_nelon mas o menos estoy de acuerdo contigo, aunque mucho no hemos visto y me encantaria ver a un joven Jaime, Barristan o Robert.
Pero Loras Tyrrel, el caballero de las flores, murio en el septo de Baelor, nada de combates.
estaba muuuuy mal
k_nelon escribió:Tilacino escribió:@k_nelon mas o menos estoy de acuerdo contigo, aunque mucho no hemos visto y me encantaria ver a un joven Jaime, Barristan o Robert.
Pero Loras Tyrrel, el caballero de las flores, murio en el septo de Baelor, nada de combates.
Bueno, en la serie yo pensaba que también contábamos con el canon de los libros y lo que se explica en ellos...
De todas maneras, me he asegurado y estaba confundido en los libros no se ha confirmado su muerte, pese a que lo último que se sabía era quey de ahí que pensara que estaba muertoestaba muuuuy mal
Sobre lo que habláis del desarrollo de la batalla con los Caminantes Blancos y del Rey de la Noche, sin querer entrar en las leyendas de los libros, yo valoro la posibilidad, también muy típica de estas historias de fantasía, del combate eterno, es decir, que el que venza al Rey de la Noche está condenado a ocupar su lugar, aunque para volverse fuerte tengan que pasar miles de años.
Ashenbach escribió:Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Gregor Clegane.
¿Perdio contra Loras Tyrell en justa? Si, pero eso fue porque el taimado Tyrell eligió una yegua en celo para que el caballo de Clegane se pusiera cachondo y no respondiera bien en la justa, tirándolo al suelo. Con lo que no hubo ocasión de ver si en una justa sin ese factor que hubiera pasado, aunque una justa en teoría tiene poco de técnica y mucho de fuerza y aguante y creo que ahí está claro quien de los dos contendientes es mejor.
¿Perdio contra Oberyn Martell? Bueno, hay que recordar que La Vibora Roja usó veneno en su lanza, veneno que iba debilitando poco a poco a Gregor pero en cuanto tuvo una ocasión, Clegane se impuso por su monumental físico.
No se si es el mejor guerrero, pero creo que le estáis subestimando un poco.
Tilacino escribió:@-Sam dudo de Sirio Forel, se le vio tan poco.......
@Tukaram fiate de Robert, igual iba perdiendo y le metio alguien un estocazo por detras, como paso con Ned y Dayne, y muchas otras veces en la serie.
Quizas en uno de los pupuestos Spin Offs veamos algo mas de estos grandes guerreros.
Tilacino escribió:Ashenbach escribió:Pues yo vengo a romper una lanza en favor de Gregor Clegane.
¿Perdio contra Loras Tyrell en justa? Si, pero eso fue porque el taimado Tyrell eligió una yegua en celo para que el caballo de Clegane se pusiera cachondo y no respondiera bien en la justa, tirándolo al suelo. Con lo que no hubo ocasión de ver si en una justa sin ese factor que hubiera pasado, aunque una justa en teoría tiene poco de técnica y mucho de fuerza y aguante y creo que ahí está claro quien de los dos contendientes es mejor.
¿Perdio contra Oberyn Martell? Bueno, hay que recordar que La Vibora Roja usó veneno en su lanza, veneno que iba debilitando poco a poco a Gregor pero en cuanto tuvo una ocasión, Clegane se impuso por su monumental físico.
No se si es el mejor guerrero, pero creo que le estáis subestimando un poco.
Yo opino distinto, pero hay que partir de una base, cada uno tiene puntos fuertes y debiles, la Montaña es grande y fuerte, pero no es agil ni habil, ahi es donde Oberyn tenia ventaja, es cierto lo del veneno y tambien que tenia lanzas de repuesto, pero creo que su tecnica era mejor.
Hasta ahora no hemos visto practicamente nada de combate de La Montaña, abusos y poco mas, yo creo que un guerrero mas compensado le venceria, es el tipico enemigo que si te pilla de cepilla, pero tiene que pillarte. Un poco como el combate de Brienne y Arya, una es claramente mas fuerte, pero la agilidad de Arya le da cierta ventaja, pero si la engancha Brienne hasta luego.
Yo diria que la Montaña tiene mas fama de asesino que de caballero, cosa que no pasa con Arthur Dayne, seguramente el caballero mas respetado.
Lo que tengo clarisimo y supongo que todos lo tenemos es que la Montaña no acaba la serie vivo.